SEGA vs. NINTENDO STREET FIGHTER 2

15, 6, 7, 8, 9
DevilKenMasters escribió:Como podía ser la GameCube mejor consola que la Wii que es mejor que la GameCube?

Si acaso te gustaría más su catálogo. A mí GameCube me parece la peor consola de Nintendo con diferencia. Empezando por el mando.

Que digas que las sensaciones de la caña de pescar con el virtua tennis son las mismas que ofrece Wii, me da muchas pistas de que no sabes jugar, porque vamos, sería como decír que el Power Glove es lo mismo que el mando de Wii. Y ya te digo yo que no. No pretendas que el Virtua Tennis reconozca una caña de pescar como un juego de Tennis de Wii el mando. Vamos, date cuenta de que hablas sin sentido, y que encima me digas que yo no entiendo lo que dices... no será que dices cosas, como te he demostrado, que se contradicen totalmente?

En cuanto a temas religiosos prefiero no entrar. Me parece bien quienes sean tus dioses. Es una pena que tu felicidad dependa de autoengañarte creyendo que la gente se pelea porque salga un nuevo Shenmue, como para abrir un nuevo hilo en Dreamcast donde encima me dan la razón diciéndote que sí, que los segueros lo sobrevaloran xd

Si, tienes mal gusto hijo, porque realmente, la gc junto a la snes han sido las mejores consolas de nintendo para mi y evidentemente mucho mejores que la wii.No hablo sin sentido, a mi la sensacion de jugar con la caña y con el wiimote, para mi es la misma, aburrida, pero te vuelvo a decir por 100 vez que la wii no invento nada, todo eso ya existia antes.Creo que hasta aqui me pillas.
Mi felicidad no depende de autoengañarme, yo se que juegos me gustan y me tienen que gustar a mi, no a los demas.Para mi Shenmue es el mejor juego que he jugado jamas, como para ti puede ser el cronic, pero oye, es mi opinion y es tan respetable como la de los demas.Asi, el hilo ese de DC casi lo olvido, leetelo haber cuantos dicen que esta sobrevalorado....solo te da la razon uno y es Scatsy y porque es muy suyo el colega XD Pero claro, solo con leer una opinion en contra ya vale para anular todas las demas, segun veo.....

En fin
ryo, hace mucho que deberías haber abandonado este hilo, porque es obvio que se hundirá por si solo y será otro más al que le pongan candado por trifulca sin fin... aparte de que el tema que supuestamente era objeto del hilo hace mucho que se ha olvidado.
hombreimaginario escribió:ryo, hace mucho que deberías haber abandonado este hilo, porque es obvio que se hundirá por si solo y será otro más al que le pongan candado por trifulca sin fin... aparte de que el tema que supuestamente era objeto del hilo hace mucho que se ha olvidado.

Da igual, si me lo paso muy bien y las cosas que leo son para contestarlas, ademas yo creo que hablo con sentido sin ofender a nadie.No tengo porque tolerar cosas como que me autoengaño son haberse leido el hilo oportuno en el foro de DC, donde solamente uno opina como el.¿Y las 30 opiniones restantes donde dicen que no esta sobrevalorado no cuentan o que?

Paso
ryo hazuki escribió:Asi, el hilo ese de DC casi lo olvido, leetelo haber cuantos dicen que esta sobrevalorado....solo te da la razon uno y es Scatsy y porque es muy suyo el colega XD Pero claro, solo con leer una opinion en contra ya vale para anular todas las demas, segun veo.....

Abre un hilo en un foro taurino para preguntar si las corridas de toros molan...

Pero que esperas que te digan en el foro de Dreamcast ? mira que yo visito ese foro, pero paso dar mi opininón en ese hilo.
O sea que para saber si un juego está bien o no, no podemos preguntar en el foro dedicado a la plataforma en la que salió el juego.

Tendremos que irnos al foro de Nintendo Acción o a PlayMania para que nos den datos objetivos.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Asi, el hilo ese de DC casi lo olvido, leetelo haber cuantos dicen que esta sobrevalorado....solo te da la razon uno y es Scatsy y porque es muy suyo el colega XD Pero claro, solo con leer una opinion en contra ya vale para anular todas las demas, segun veo.....

Abre un hilo en un foro taurino para preguntar si las corridas de toros molan...

Pero que esperas que te digan en el foro de Dreamcast ? mira que yo visito ese foro, pero paso dar mi opininón en ese hilo.

Yo creo que piensas que somos gilipoyas o algo por el estilo.......paso de responderte de verdad, hablas como si los que estubieramos en un foro fueramos una secta, aunque a lo mejro alguna si hay, porque a nadie que critique el shenmue de DC la van a llamar toll, pero si yo digo que la wii es una porqueria de consola en el foro de wii, se lia.............que contradictorio

Ademas a sido tu amigo del alma quien ha sacado el tema del hilo de DC, no yo.
En este foro también se ha comentado y hemos sido varios los que hemos opinado que está sobrevalorado, y en teoría, esto es tierra de nadie, dado que engloba muchas consolas.

Ahora id a preguntar al foro de Wii a ver que os dicen del Super Mario Galaxy.
hombreimaginario escribió:Tendremos que irnos al foro de Nintendo Acción o a PlayMania para que nos den datos objetivos.

Multiplataforma estaría bien.
O a ver qué nos dicen de la propia Wii. Pero entonces ir al foro de la propia consola no vale, porque hay fanboys.

Si todo se resume en lo que ya he dicho varias veces: argumentos totalmente dependientes de la situación. Cuando me conviene, el público y ventas mandan, cuando no, no porque el público es imbécil.

Y así, SEGA principio y fin de los videojuegos... no me extraña xD

¿Os he hablado de Cronic the Petdog? Preguntad, preguntad en el hilo de Pegadictos, vereis cuanta gente lo ama.
El Cronic está sobrevalorado, Pega tiene juegos bastante mejores. [carcajad]
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:la wii es una puta mierda de consola

Sin entrar en polemica... cuales son tus argumentos para decir eso??

Antes de k me respondas te hago un simil de "puta mierda de consola" con la PS3 (es un ejemplo).

-Es muy grande
-Pesa mucho
-Se calienta mucho
-Hace mucho ruido
-Es muy cara
-Dicen k es 1080 y poco juegos llegan a esa resolucion
-Te venden la moto con la alta definicion y te tienes k comprar el cable aparte
-Tienes k instalar antes algunos juegos
-Los juegos son mas oscuros comparando con la X360
-Los juegos se relentizan mas comparando con la X360
-Ya no es compatible con los juegos de la PS2
-Le sale "la luz amarilla de la muerte"

Y todo esto de memoria sin indagar mucho, ahora ya puedes argumental lo tuyo con la Wii :)

Porque los juegos me parecen una puta mierda. ¿te vale ese argumento? Podria decir mas, pero creo que una consola si es buena o mala, depende de los juegos de calidad y de eso wii anda bastante escaso
No todos. Piensa que tiene juegos fabricados por SEGA. Esos por lo menos serán buenos.
DevilKenMasters escribió:No todos. Piensa que tiene juegos fabricados por SEGA. Esos por lo menos serán buenos.

Los juegos de Sega en wii salvo alguna honrosa excepcion, son UNA PUTA MIERDA, empezando por todos los sonic y terminando por los sonic y mario en los juegos olimpicos.

¿Te piensas que iba a defender lo indefendible con el caso de Sega?? Estaria mal de la cabeza.En wii han echo 3 juegos buenos contados (aunque eso no sea mucho decir....)
ryo hazuki escribió:
DevilKenMasters escribió:No todos. Piensa que tiene juegos fabricados por SEGA. Esos por lo menos serán buenos.

Los juegos de Sega en wii salvo alguna honrosa excepcion, son UNA PUTA MIERDA, empezando por todos los sonic y terminando por los sonic y mario en los juegos olimpicos.

¿Te piensas que iba a defender lo indefendible con el caso de Sega?? Estaria mal de la cabeza.En wii han echo 3 juegos buenos contados (aunque eso no sea mucho decir....)

Menudo comentario, te has lucido bastante bien. ¿Podríamos consider cosas como el Valkyrie Chronicles una puta mierda? entonces he de decirte que andas bastante equivocado y cegado.
Vamos al foro de Wii a preguntar si la consola vale la pena ? xD
FFantasy6 escribió:Vamos al foro de Wii a preguntar si la consola vale la pena ? xD

Qué pregunta, es como si fueramos al de 360 y preguntaramos lo mismo xD seguramente saldrías escaldado de allí.
FFantasy6 escribió:Vamos al foro de Wii a preguntar si la consola vale la pena ? xD

Seria el mayor troll que ha pisado eol y posiblemente ,me banearan de manera definitiva de ese foro......

68000 escribió:
ryo hazuki escribió:

Menudo comentario, te has lucido bastante bien. ¿Podríamos consider cosas como el Valkyrie Chronicles una puta mierda? entonces he de decirte que andas bastante equivocado y cegado.

Me referia en la wii, no en otras consolas [sonrisa] En otras consolas han echo cosas mejores, los yakuza, los VF, los valkyrie....
68000 escribió:

Qué pregunta, es como si fueramos al de 360 y preguntaramos lo mismo xD seguramente saldrías escaldado de allí.

Pues han ido al foro de Dreamcast a preguntar por el Shenmue :D
FFantasy6 escribió:
68000 escribió:

Pues han ido al foro de Dreamcast a preguntar por el Shenmue :D

Ya, pero luego los del foro de DC somos unos fanboys XD Puedes criticar el shenmue que nadie se come a nadie.
ryo hazuki escribió:Me referia en la wii, no en otras consolas [sonrisa] En otras consolas han echo cosas mejores, los yakuza, los VF, los valkyrie....

:) Eso si, es que no me cuadraba mucho XD

FFantasy6 escribió:Pues han ido al foro de Dreamcast a preguntar por el Shenmue :D

Es lo mismo de siempre, habrá seguidores y detractores ^^
Pues es bien facil, si en una consola no hay juegos buenos, independientemente de la consola, me parece una consola que no vale nada, porque la quiero para jugar y si no tiene juegos buenos, ¿a que coño juego?

mas claro agua....... XD
¿Como puedes explicar que Nintendo haya vendido tantas consolas y juegos si es una mierda?

¿Es culpa de los diabólicos Nintenderos?

Tus argumentos, como siempre, de lujo. No puedes decir que no te gusta el catálogo de Wii. Tienes que decir que es una mierda de consola.

Esa rabia que teneis algunos usuarios, es porque vuestra diosa ahora es una third party o como va?
DevilKenMasters escribió:¿Como puedes explicar que Nintendo haya vendido tantas consolas y juegos si es una mierda?

¿Es culpa de los diabólicos Nintenderos?

Tus argumentos, como siempre, de lujo. No puedes decir que no te gusta el catálogo de Wii. Tienes que decir que es una mierda de consola.

Esa rabia que teneis algunos usuarios, es porque vuestra diosa ahora es una third party o como va?

Nooooo, sabes que los de nintendo no son diabolicos.¿Quieres saber porque vende mas que ps3 o xbox360? muy facil, ha llegado a un publico menos exigente que el resto, niños pequeños, amas de casa, ancianitos......es un publcio diferente.

Si e spor otras razones, no me lo explicaria, porque cualquier consola (de la hiostoria me atreveria a decir...)tiene mejor catalogo de juegos que la wii.

Te vuelvo a decir que a mi Sega me la trae al pairo, como si se quieren ir a quiebra [fumando] [fumando]

PERO QUE OJO, QUE ES MI OPINION, NO QUIERO INCULCARLA A NADIE, cada uno es mayorcito para saber con que quiere jugar
DevilKenMasters escribió:¿Como puedes explicar que Nintendo haya vendido tantas consolas y juegos si es una mierda?

Camela es de los grupos que más discos ha vendido en la historia de España xD

Ojo, yo no comparto la opinión de que Wii sea una mierda, en absoluto. Pero todos sabemos que ventas y calidad no son conceptos que vayan necesariamente juntos, como no lo son talento y éxito xD
Estamos deacuerdo. Pero cuando entonces Ryo cae en el argumento de que el Shenmue gusta mucho porque mucha gente PS3era lo pide para su consola, entonces en qué quedamos, la opinión de la gente vale o no?

Y yo no defenderé la gente que escucha camela porque no son un estilo de gente que me guste particularmente, pero defiendo que Wii ha hecho un gran favor al mercado consolero expandiéndose. Los que antes no podían comprar una consola porque ninguna cubría sus gustos, ahora pueden hacerlo. Los otros pueden comprarse otra si Wii no les gusta.

Y por eso llamarle MIERDA DE CONSOLA es, cuanto menos, ofensivo. Analicemos un poco las cosas antes de soltar mierda por la boca. No puedes decir que CAMELA sea una mierda, porque además, sobre gustos los colores.

Es más, seguro que aquí el 90% de gente odia los programas tipo gran hermano. Pero sin embargo, os peleais porque SEGA no quede por debajo de NINTENDO. Es más lógico pelearse por quien es mejor en la casa de gran hermano que qué compañía era mejor en los 90?

Venga hombre.
Insisto, yo no he defendido que vender más sea siempre por calidad. Pero Ryo sí lo hace según le conviene, y de ahí la incongruencia absoluta. Shenmue es un gran juegazo porque ahora todos los de Nintendo y PS3 lo quieren para su consola... no serán los nintenderos y PS3eros fans de camela los que piden el Shenmue? xD

Pues eso.
El tema del shenmue es algo bastante complejo...
También hay que destacar que casi nadie tiene en cuenta la secuela que salió para nintendo ds.

¡ATENCION! Este hilo contiene un chiste reciclado.
hilo_es-dreamcast-mas-potente-que-psp_1226573
El tema del shenmue es algo bastante complejo...
También hay que destacar que casi nadie tiene en cuenta la secuela que salió para nintendo ds.

Si esta noche notas como un pinchazo punzante y extremadamente doloroso en el corazon, tranquilo no es un infarto, soy yo con mi muñeco vudú. XD

Realmente nunca he entendido esa critica, si vale se anda mucho y se dan mas vueltas de las que daria una peonza, pero ¿no se han basado en eso siempre las aventuras gráficas?, Shenmue pilla cachos de muchos géneros, entre ellos las aventuras gráficas de tener que investigar a donde ir hablando con la gente y paseándote, no se a mi me parece un concepto de juego cojonudo, aunque entiendo que no a todos puedan gustar ese tipo de juegos nunca entenderé esa critica de "se ande mucho", que conste que hablo en general no por contestarte a ti en particular, aun pese a haber hecho el chiste no se si solo lo haces por la coña o por que realmente lo piensas.
Si es por andar, hay una magia del Final Fantasy que hace más daño cuanto más hayas andado.
La gamecast mola mazo, digo cube. Mereceis que os cuelguen de los pulgares XD
MyoCid escribió:Pero k tiene tan de bueno el Shenmue?? las texturas y poco mas.

Enumero....

GRAFICOS DEL AÑO 99 ALUCINTES

LA BSO ES UNA PASADA

INTERACTIVIDAD TOTAL

REALISMO

UN BUEN ARGUMENTO

MUCHOS EXTRAS OCULTOS

GRAN VARIEDAD DE MOVIMIENTOS

MUCHOS MINIJUEGOS

EL SPACE HARRIER Y EL HANG ON COMPLETOS

ESCEANARIOS REALES

PODER ECHAR CARRERAS DE TOROS MECANICOS

LARGA DURACCION

SACIAR LA VENA COLECCIONISTA CON LAS FIGURITAS

ALGUNAS ESCENAS SON MEMEORABLES (COMO LA DE LA MOTO)

LA CANCION WISH DE HITAKU FUMARU (o como se escriba)

EL SHENMUE PASSPORT

CLIMATOLOGIA REAL DE JAPON DE 1987

SER UN LUDOPATA CON LAS TRAGAPERRAS

PUEDES CRIAR MASCOTAS

PUEDES LLAMAR POR TELEFONO A TUS COLEGUITAS

LOS QTE

ETC ETC

Y esto solo hablando del primero, aunque reconozco que donde este el primero que se quite el segundo.

Se puede entender que no guste el juego, ya que la mecanica no es para todos los publicos. pero decir que no tiene ningun tipo de virtud aparte de las texturas.......

A mi no me gusta el Ico, por ejemplo, pero no discuto que es un puñetera obra maestra
ryo hazuki escribió:
MyoCid escribió:Pero k tiene tan de bueno el Shenmue?? las texturas y poco mas.

Enumero....

GRAFICOS DEL AÑO 99 ALUCINTES

LA BSO ES UNA PASADA

INTERACTIVIDAD TOTAL

REALISMO

UN BUEN ARGUMENTO

MUCHOS EXTRAS OCULTOS

GRAN VARIEDAD DE MOVIMIENTOS

MUCHOS MINIJUEGOS

EL SPACE HARRIER Y EL HANG ON COMPLETOS

ESCEANARIOS REALES

PODER ECHAR CARRERAS DE TOROS MECANICOS

LARGA DURACCION

SACIAR LA VENA COLECCIONISTA CON LAS FIGURITAS

ALGUNAS ESCENAS SON MEMEORABLES (COMO LA DE LA MOTO)

LA CANCION WISH DE HITAKU FUMARU (o como se escriba)

EL SHENMUE PASSPORT

CLIMATOLOGIA REAL DE JAPON DE 1987

SER UN LUDOPATA CON LAS TRAGAPERRAS

PUEDES CRIAR MASCOTAS

PUEDES LLAMAR POR TELEFONO A TUS COLEGUITAS

LOS QTE

ETC ETC

Y esto solo hablando del primero, aunque reconozco que donde este el primero que se quite el segundo.

Se puede entender que no guste el juego, ya que la mecanica no es para todos los publicos. pero decir que no tiene ningun tipo de virtud aparte de las texturas.......

A mi no me gusta el Ico, por ejemplo, pero no discuto que es un puñetera obra maestra

Pero es que algunas cosas se las traen. Espero que al autor original no le importe que ponga un link a su comic :

Imagen
Es que es mejor que un GTA XD
Aunque ambos ofrecen libertad de movimiento, son juegos distintos.
estoybien escribió:Aunque ambos ofrecen libertad de movimiento, son juegos distintos.

Pero la tira "comica" no dice lo mismo..... [rtfm]
Yo creo que si o dime algun juego de la epoca que ofreciera todo eso (y cosas que seguro que me olvido)

Que el juego guste o no es una cosa, que divierta o no, otra tambien, pero macho, decir que solo destacan las texturas......
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:decir que solo destacan las texturas......

Bueeeeeno, solo no, pero si lo k mas.

Evidentemente es uno de us spuntos fuertes a nivel tecnico, esas texturas no las podria mover la PS2 al 100 por 100 [sati] [sati]

En serio, no hay que ser tan exagerado, un juego no te puede gustar pero se pueden ver a simple vista sus virtudes.A mi tampoco me gusta el god of war y ni se me ocurre decir que es un mal juego (me banean por troll [qmparto] )
No creo que nadie haya dicho que es un mal juego porque no lo es, simplemente que está sobrevalorado.

Un juego que innova en tantos aspectos, con tanta libertad y gráficamente puntero, y resulta que a mucha gente nos aburre. ¿De qué sirve destacar en tantos aspectos si en lo primordial, que es la diversión, flojea? Luego tienes un Katamari Damacy, gráficamente normalito y la idea más simple del mundo, mover una bola y recoger todo tipo de morralla, y es un juego que con tan poco, divierte a muchísima gente.

Y no se puede comparar con una aventura gráfica, donde en 3 clicks te plantas en todos los sitios. Este juego se hace tedioso a la larga, es el problema de ser tan real.

Yo reconozco todo lo que supone Shenmue, y que con otro planteamiento, hubiera sido la obra maestra que se merece ser, pero si un videojuego, cuya única finalidad es entretenerme, no consigue divertirme, apaga y vámonos.
Todas las obras maestras estan algo sobrevaloradas en parte y aunque es algo muy personal, para mi no lo esta, pero para otros si, nadie tiene la verdad universal y nunca nos pondriamos de acuerdo en esto [+risas]

Respecto al shenmue, no exiten los terminos medios, o lo odias o lo amas, no hay mas.Yo lo cogi excepctico y lo jugue mucho despues de la muerte de DC (empeze con el segundo y luego mas adelante me compre el primero) y lo reconozco, a mi personalmente, el juego me marco y se que a otros muchos, tambien.Todos no tenemos los mismos hustos y veo logico que haya gente que no lo trague.Hayq ue dedicarle mas tiempo que a cualquier otro videojuego aunque creo que la experiencia jugable es bastante mayor.

despues del tocho, saludos
El GTA, ese juego tan realista, el poder cargarte media ciudad y escaparte de rositas liándola gorda.

Shenmue era un juego sandbox que te daba una libertad que aquel entonces fue una revolución, pero tiene un defecto, es un juego SEGA.

Que llega a ser de Nintendo y con Mario, y ya estarían todos:

"Obra maestra"
ryo hazuki escribió:Todas las obras maestras estan algo sobrevaloradas en parte y aunque es algo muy personal, para mi no lo esta, pero para otros si, nadie tiene la verdad universal y nunca nos pondriamos de acuerdo en esto [+risas]

Respecto al shenmue, no exiten los terminos medios, o lo odias o lo amas, no hay mas.Yo lo cogi excepctico y lo jugue mucho despues de la muerte de DC (empeze con el segundo y luego mas adelante me compre el primero) y lo reconozco, a mi personalmente, el juego me marco y se que a otros muchos, tambien.Todos no tenemos los mismos hustos y veo logico que haya gente que no lo trague.Hayq ue dedicarle mas tiempo que a cualquier otro videojuego aunque creo que la experiencia jugable es bastante mayor.

despues del tocho, saludos

Yo ni lo odio ni lo amo. Me gusta. Que no lo considere tan bueno como tú ni lo considere mi dios particular, no quiere decir que lo odie.

El mundo no es blanco o negro. No obvies a toda la gente que no está en uno de los extremos de la escala de colores.
solbadguy0308 escribió:Shenmue era un juego sandbox que te daba una libertad que aquel entonces fue una revolución, pero tiene un defecto, es un juego SEGA.

No veo que tiene de malo que sea de SEGA.
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9