SEGA vs. NINTENDO STREET FIGHTER 2

1, 2, 3, 4, 59
Bueno...Sigo diciendo que el Street Figther II Turbo de Snes es mejor que el Street Figther II Champions Edition de MD...Mucha gente dice que el de MD tiene mejor sonido y no se que mejor sonido oyen por que es patetico se parece que tienen un microfono en la garganta depositado...Por cierto si se parece el sonido a las recreativas no significa que sea mejor,porque para mi es penoso comparar ese sonido con el de Snes.

Aqui les dejo dos videos de comparacion de el Street Figther II Champions Edition de la Sega Genesis contra el Street Figther II Turbo de la super Nintendo.

http://www.youtube.com/watch?v=0zfUhWzm ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=ZnY6doV9 ... re=channel
(mensaje borrado)
¿Cansara la gente algun dia de estos posts chorras Nintendo vs sega, que son mas propios de una pelea de recreo que otra cosa? ¡Que ya no tenemos 10 años joder!
no habia un hilo ya para este tema, o es que querias dejar constancia aparte de la pataleta?
heathclifff escribió:no habia un hilo ya para este tema, o es que querias dejar constancia aparte de la pataleta?

Que yo sepa no hay ningun hilo comparando estos dos juegos...ademas si no te gusta no entres ni escribas,mas bien pasas del tema.
El sonido de SNES era netamente superior al de MD, así que por lógica tiene que sonar mejor el 'SF II Turbo' de SNES.
Por otro lado el 'Super SF II' suena bastante mejor en SNES que en MegaDrive.

La superiodidad de la paleta de colores de SNES también se deja notar en los SF de 16 bits...

Es tontería negarlo.
Imagen

Y si no te gusta no escribas solo pasa del tema...
Che_Guevara escribió:
heathclifff escribió:no habia un hilo ya para este tema, o es que querias dejar constancia aparte de la pataleta?

Que yo sepa no hay ningun hilo comparando estos dos juegos...ademas si no te gusta no entres ni escribas,mas bien pasas del tema.

juraria que ya habia una votacion al respecto, pero bueno eso es lo de menos: hay formas y formas de abrir un hilo, y esta va buscando el flame directo. por otra parte, cuando publicas algo en un foro es susceptible de ser criticado. y en este caso son las mencionadas formas. si ya empiezas con calificativos estilo "penoso" y "patetico" a la hora de abrir un hilo, te auguro un mal futuro por aqui...
heathclifff escribió:
Che_Guevara escribió:

juraria que ya habia una votacion al respecto, pero bueno eso es lo de menos: hay formas y formas de abrir un hilo, y esta va buscando el flame directo. por otra parte, cuando publicas algo en un foro es susceptible de ser criticado.

Hablarse del tema si se hablo pero en un tema que no se tenia que hablar y se quedo a medias,por eso puse este post relacionado con dicho tema,es bueno debatir con diferentes ideas...
Che_Guevara escribió:

Hablarse del tema si se hablo pero en un tema que no se tenia que hablar y se quedo a medias,por eso puse este post relacionado con dicho tema,es bueno debatir con diferentes ideas...

entiendo, pero aunque te guste mas una version que otra intenta hacer el enfoque menos hiriente (ojo que a mi me la pelan las diferentes versiones del SFII en todas las consolas los disfruto por igual). es como si yo abro uno donde ponga: por que sony aplasto a sega y nintendo? por que no sacan nada decente ninguna desde las 16 bits? por que son tan pateticas? en vez de: por que pensais que playstation arraso el mercado de los video juegos? evidentemente, este ultimo texto da lugar a una discusion (aunque tambien acabara en flame seguro[+risas]) pero es que con el primero ya puedes ir pensando en meterte a un programa de proteccion de foreros [carcajad]

hilos mas inofensivos han acabado de aquella manera, asi que imagina este...

"Y acompañaré en las penurias a mi señor, y si mi señor es expulsado, yo también seguiré su destino."

DKM, Salmo 1:1
Es el post más original que he leído en años!!!!

flame flame!!!!!!
:o
Hola Men escribió:Es el post más original que he leído en años!!!!

flame flame!!!!!!
:o

It's FLAMEMAN

Imagen
Voy a dejar mi opinión antes de que lo cierren (que lo cerrarán).

Gráficamente, la versión snes es superior en el tema del colorido, pero el sce tiene algunas animaciones (imperceptible) que no aparecen en el turbo.

Respecto al sonido, si estabas acostumbrado a la recreativa, la versión md es más parecida. La bso y efectos sonoros son más...raros en snes.

Por otra parte, y como ya comentaron por ahí, el special champion edition de md trae la intro original, todos los fx y animaciones (también es cierto que uno tiene 24mb y otro 20)

A decir verdad, son dos juegos extremadamente similares. Utilizar la palabra "mejor", para definir la superioridad global de un cartucho respecto a otro, a estos niveles, es una...soberana chorrada.

Pero nada, chico, si a ti te parece infinitamente mejor la versión snes, pues tampoco pasa nada. Es tu opinión.
Déjalo, si ya me dijo que no tenía puta idea y tengo los 3 que salieron en SNES y el SFII SCE de MD xDDDDDDDDDDDD
Los que yo tengo:

Para SNES
-SF2 World Warrior. PAL como no, tan lento como legendario, o más.
-SF ALPHA 2. IMPRESIONANTE. Los que hablan maravillas del mando de la SNES (la cruceta) no jugaron mucho a este juego.

Para MEGADRIVE
-SF2 SCE. Me encanta este juego. Eso sí hoy con los mandos de 6 botones y después de tirar el cable RF por la ventana.
-SUPER SF2. Idem.
solbadguy0308 escribió:Déjalo, si ya me dijo que no tenía puta idea y tengo los 3 que salieron en SNES y el SFII SCE de MD xDDDDDDDDDDDD

Cierto, pude ver la foto.

Yo, en su momento, tras conseguir el sce de md y convertir mi mano en un saco de callos de tanto jugar, probé el de snes. Lo primero que noté fue que las voces y sfx no "encajaban". Pero vamos, que no me pareció un problema grave, ni mucho menos. Simplemente, me acostumbré a las voces de la recre y, en ese sentido, md es la que más se le parece.

Y no sé, como ya dije, por preferir, prefiero el sce al turbo, y el ssf2 de sn al de md. Mayormente por el sonido, como ya he comentado.
Gono escribió:Todas las versiones en consola son caca, yo me quedo con la recre.

¿Y cuánto te costó la recre? A lo mejor así nos la podremos comprar el resto.

Más que nada porque una recre no es un emulador con una rom.

SF ALPHA 2 me parece de lo peorcito, no por la jugabilidad, sino porque el juego en sí saliendo cuando salió fue un despropósito.
solbadguy0308 escribió:Déjalo, si ya me dijo que no tenía puta idea y tengo los 3 que salieron en SNES y el SFII SCE de MD xDDDDDDDDDDDD

Te seguire diciendo que eres un cerrado de sega,una y otra vez y asi sucesivamente...Creo que en un post habias dicho que el Street Figther II Turbo de la Snes era un ABORTO...con eso te defines como cerrado y que no tienes ni puta idea.Me la suda que tengas todos los Street Figther de Snes con eso no quiere decir que sabes del tema porque en realidad no sabes nada.
MyoCid escribió:
Che_Guevara escribió:

Te seguire diciendo que eres un cerrado de sega,una y otra vez y asi sucesivamente...Creo que en un post habias dicho que el Street Figther II Turbo de la Snes era un ABORTO...con eso te defines como cerrado y que no tienes ni puta idea.Me la suda que tengas todos los Street Figther de Snes con eso no quiere decir que sabes del tema porque en realidad no sabes nada.

Che_Guevara, no pierdas el tiempo con solbadguy0308, cada vez k veas k dice algo k no aporta nada al hilo reporta su mensaje, ya veras k rapido se le kita las tonterias.

No solo no tiene ni idea, sino encima mete la pata. No debe de tener amigoa el pobre.

Lo mismo es que Solbadguy tiene una opinion personal,pero es bonito eso de verse en mayoria para darse la razon el uno al otro...

No te jode con los ataques personales por un videojuego.
MyoCid escribió:
Che_Guevara escribió:

Che_Guevara, no pierdas el tiempo con solbadguy0308, cada vez k veas k dice algo k no aporta nada al hilo reporta su mensaje, ya veras k rapido se le kita las tonterias.

No solo no tiene ni idea, sino encima mete la pata. No debe de tener amigoa el pobre.

Jojojo ésto empieza a ponerse interesante! [carcajad]
MGMT escribió:Lo mismo es que Solbadguy tiene una opinion personal,pero es bonito eso de verse en mayoria para darse la razon el uno al otro...

Si es por ataques personales mira sus hilos donde sigue metiendose con Devilkenmaster que pocos no són.

Como sabe que de momento no puede defenderse...
FFantasy6 escribió:
MGMT escribió:Lo mismo es que Solbadguy tiene una opinion personal,pero es bonito eso de verse en mayoria para darse la razon el uno al otro...

Si es por ataques personales mira sus hilos donde sigue metiendose con Devilkenmaster que pocos no són.

O también con muchos otros, no sólo con Devilken.
Lo que mas asombra es el titulo del post :O, que chorrada oye
Estos temas están ya muy trillados.

soldbadguy eres un flooder de cuidado...
FFantasy6 escribió:

Como si eso le diera derecho a los demas a hacer tres cuartas de lo mismo...
Che_Guevara escribió:Te seguire diciendo que eres un cerrado de sega,una y otra vez y asi sucesivamente...Creo que en un post habias dicho que el Street Figther II Turbo de la Snes era un ABORTO...con eso te defines como cerrado y que no tienes ni puta idea.Me la suda que tengas todos los Street Figther de Snes con eso no quiere decir que sabes del tema porque en realidad no sabes nada.

Quién es más cerrado? El que dice que el Sf2t es un aborto, o el que dice que el de snes es infinitamente superior al de md?

Yo creo que estáis exagerando demasiado las cosas, sobre todo porque estamos hablando de dos juegos practicamente calcados.
FFantasy6 escribió:Si es por ataques personales mira sus hilos donde sigue metiendose con Devilkenmaster que pocos no són.

Pues para no defenderse, bien que ha estado flameando con su firma [sonrisa]
Hay diferencias entre ambas versiones. Lo principal con lo que me quedo, es que si no hubiese salido el SF2 turbo, el argumento ese de que la super no tiene potencia para manejar el juego tan rapido como la megadrive, sería ya inaguantable.

Lo primero que se demuestra es que hay capacidad de proceso, y grafica, en ambas. Luego hay una serie de detalles, que no marcan las diferencias, pero si que distinguen ambas versiones:

-La versión megadrive tiene la intro original, y una luna en el stage de ryu.
-La versión super nintendo tiene mas detalles en el escenario de honda, el cielo de la pantalla de blanka tiene scroll, y en la pantalla de guile, el suelo se ve hasta el horizonte.
-En super nintendo, la degradación del color es mas fluida, y se nota mucho en el escenario de guile.
-En megadrive, los sonidos FX son 1:1 de la maquina, pero la calidad del sampleo es horrible. En super nintendo tanto la musica como los sonidos FX están acelerados, pero la calidad del sampleo es totalmente nitido.

puede que hayan mas detalles, pero yo no me se mas :)
Ralph escribió:-La versión megadrive tiene la intro original

Solo por esto, la versión de MegaDrive a la version de snes, ya le mete un HADOKEN en toda la geta.

Ahora va a ser un juego penoso solo porque los personajes esten "resfriaos" vamos hombre! (Al creador del hilo).
Estais a favor de que le peguen al negro ? [+risas]

Imagen
FFantasy6 escribió:Estais a favor de que le peguen al negro ? [+risas]

Imagen

1- Pegan a una persona de color. [+risas]
2- Es mas bien "mulato" [+risas]
El tema huele mas que el pescado caducado........
John Torrijas escribió:
Che_Guevara escribió:Te seguire diciendo que eres un cerrado de sega,una y otra vez y asi sucesivamente...Creo que en un post habias dicho que el Street Figther II Turbo de la Snes era un ABORTO...con eso te defines como cerrado y que no tienes ni puta idea.Me la suda que tengas todos los Street Figther de Snes con eso no quiere decir que sabes del tema porque en realidad no sabes nada.

Quién es más cerrado? El que dice que el Sf2t es un aborto, o el que dice que el de snes es infinitamente superior al de md?

Yo creo que estáis exagerando demasiado las cosas, sobre todo porque estamos hablando de dos juegos practicamente calcados.

Infinitamente superior? en ningun momento he escrito eso,lo que dije que la Snes es superior a la MD generalmente.Aunque reconosco que el Street Figther de MD es muy parecido al de Snes en el tema de grafico,pero si ponemos comparaciones de otros juegos muchos de ellos de Snes se lo lleva por delante a la MD.

PD Este post se ha desviado por culpa de muchos trolls que critica por aqui,yo puse el post para hablar de este tema para debatir no para decir burradas mutuamente entre unos y otros.
Todos sabemos que los dos son una porqueria y que el Eternal Champions se mea en todas las versiones de SF2 aparecidas en consola....

Ala, ya podeis seguir con vuestra "absurda" discusion parvularia
solbadguy0308 escribió:

"Y acompañaré en las penurias a mi señor, y si mi señor es expulsado, yo también seguiré su destino."

DKM, Salmo 1:1

Lo poco gusta lo mucho cansa,ya nos quedo a todos claro que no te cae bien la primera vez que lo posteaste,dejalo ya tio
Ralph escribió:Hay diferencias entre ambas versiones. Lo principal con lo que me quedo, es que si no hubiese salido el SF2 turbo, el argumento ese de que la super no tiene potencia para manejar el juego tan rapido como la megadrive, sería ya inaguantable.

Lo primero que se demuestra es que hay capacidad de proceso, y grafica, en ambas. Luego hay una serie de detalles, que no marcan las diferencias, pero si que distinguen ambas versiones:

-La versión super nintendo tiene mas detalles en el escenario de honda, el cielo de la pantalla de blanka tiene scroll, y en la pantalla de guile, el suelo se ve hasta el horizonte.
-En super nintendo, la degradación del color es mas fluida, y se nota mucho en el escenario de guile.
-En megadrive, los sonidos FX son 1:1 de la maquina, pero la calidad del sampleo es horrible. En super nintendo tanto la musica como los sonidos FX están acelerados, pero la calidad del sampleo es totalmente nitido.

Lo inaguantable habría sido tener que soportar la majadería de Hobby consolas. Tras el world warrior, dijeron que la md no tenía potencia como para mover el sf2. Y que si finalmente salía, habría sido una versión muy recortada del ww. Y no sólo si salió, sino que le metió un zas en toda la boca a los redactores de Hobby Press.

Que curioso, creía que el turbo traía la "luna" en el escenario de ryu, pero el único de snes que la lleva es el ssf2.

En el escenario de Honda, hay dos...(realmente no sé lo que es) dos cosas rojas con letras japonesas colgando del techo, mientras que en la versión md hay sólo una. Pero ojo, que en la recre había una nada más.
Con el precio que tienen ambos se pueden tener los dos perfectamente. Y fuera disputas, que parece que estamos en 1992.
Che_Guevara escribió:Infinitamente superior? en ningun momento he escrito eso,lo que dije que la Snes es superior a la MD generalmente.Aunque reconosco que el Street Figther de MD es muy parecido al de Snes en el tema de grafico,pero si ponemos comparaciones de otros juegos muchos de ellos de Snes se lo lleva por delante a la MD.

Bueno, técnicamente tienes razón. No dijiste que el sf2t de snes fuera infinitamente superior, dijiste esto:

Che_Guevara escribió:PD Tengo el Street Fighter II Turbo para Snes y el Street Fighter II Especial Champions Edition para MD también tuve el Super Street Fighter II tambien para MD... Y solo decir que el de Snes el turbo le da 500 vueltas a esos dos que nombre para MD y esta muy bien comprobado, en sonidos,graficos,detalles etc... y el que diga lo contrario es que no tiene ni idea, o seguramente es cerrado de sega que no se baja del burro ( Lo tipico ) y Ojo!! Yo siempre habia sido de Sega, pero al probar la Snes veo una gran diferencia brutal.

Escrito por ti en el hilo del Ssf2 y mk2.

Lo de md y sn está más que hablado, tío. Comparas una consola de 1988 con otra de 1990. Hay dos años de diferencia tecnológica entre ellas. Generalmente las versiones sn tenían más colores y pijadillas gráficas (transparencias, modo 7), y las md solían ser más suaves.

Logicamente, hay casos sangrantes. Por ejemplo, el Street Racer de megadrive (que es un juegazo, con buenos gráficos y muy divertido) es totalmente diferente al de sn. Por qué? Modo 7. Si quieres ver juegos imposibles en md, fíjate en el fzero, sm kart o el propio street racer (aunque luego, con el Virtua Racing, tuvimos el juego de coches más avanzado de 16 bits).

Intentar buscar grandes diferencias en juegos como sf2, sinceramente, es una chorrada.

Pero ojo, que respeto totalmente que prefieras la versión snes, y la propia snes en si. Lo que no entiendo muy bien es por qué seguías comprándote tantos juegos de md, cuando era obvio que preferías la sn...
John Torrijas escribió:
Ralph escribió:Hay diferencias entre ambas versiones. Lo principal con lo que me quedo, es que si no hubiese salido el SF2 turbo, el argumento ese de que la super no tiene potencia para manejar el juego tan rapido como la megadrive, sería ya inaguantable.

Lo inaguantable habría sido tener que soportar la majadería de Hobby consolas. Tras el world warrior, dijeron que la md no tenía potencia como para mover el sf2. Y que si finalmente salía, habría sido una versión muy recortada del ww. Y no sólo si salió, sino que le metió un zas en toda la boca a los redactores de Hobby Press.

Que curioso, creía que el turbo traía la "luna" en el escenario de ryu, pero el único de snes que la lleva es el ssf2.

En el escenario de Honda, hay dos...(realmente no sé lo que es) dos cosas rojas con letras japonesas colgando del techo, mientras que en la versión md hay sólo una. Pero ojo, que en la recre había una nada más.

Sí, al principio decían que sólo iba a salir en mega cd XD
La verdadera pregunta sobre la que sería nuevo debatir, es si ambas maquinas hubieran sido capaces de manejar una versión 1:1 del street fighter 2 original. ¿Que opinais?, ¿un world warrior con los sprites 1:1 de la maquina recreativa hubiera sido mucha tela para un cartucho de 32 megas?(porque graficamente seguro que si pueden moverlo).
Ralph escribió:La verdadera pregunta sobre la que sería nuevo debatir, es si ambas maquinas hubieran sido capaces de manejar una versión 1:1 del street fighter 2 original. ¿Que opinais?, ¿un world warrior con los sprites 1:1 de la maquina recreativa hubiera sido mucha tela para un cartucho de 32 megas?(porque graficamente seguro que si pueden moverlo).

Lo veo complicado, la placa CP1 es bastante mas potente que la SNES y la MD.De echo, creo que ni las versiones de PS alcanzan el nivel de la recreativa (sobre todo por esas terribles caqrgas...)
Creo que acabo de tener un Deja Vu... ¿o tal vez esté viviendo un bucle infinito? :D. Creo que la gente no comprende que la tecnología usada en megadrive es BASTANTE más vieja que la de SNES, que ambas consolas tienen cosas superioras a la contraria y que la gente parece como si tuviera un botón de RESET que es pulsado al final de cada post xD
(mensaje borrado)
Me veo con 80 años jugando al domino virtual y viendo viejos al lado mio dandose con el baston "eres un bastardo la snes tenia 300 colores mas" y contestando el otro "que mas te da si no ves 3 en un burro!"
DarK-LaMoS escribió:Me veo con 80 años jugando al domino virtual y viendo viejos al lado mio dandose con el baston "eres un bastardo la snes tenia 300 colores mas" y contestando el otro "que mas te da si no ves 3 en un burro!"

+ 1

Éstos hilos ya empiezan a cansar, la verdad.
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59