› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hombreimaginario escribió:FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Esto mismo opino del Shenmue, que si hubiera salido en PS2 no habria discusion posible sobre su calidad.
xDDDDDD
No entiendo la gracia de esto.
hombreimaginario escribió:FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Esto mismo opino del Shenmue, que si hubiera salido en PS2 no habria discusion posible sobre su calidad.
xDDDDDD
No entiendo la gracia de esto.Cranky_kong escribió:ryo hazuki escribió:.Capcom que se dedicque ha hacer juegos de lucha, porque las plataformas no son lo suyo
O.o Claro, será que Capcom nunca ha hecho un buen plataformas, y tiramos a la basura todos los juegos que sacó sobre Disney de este estilo (Chip & Chop, Duck Tales, Pato Darwing, la saga Magical Quest, etc...) y por supuesto, todos los de cosecha propia, empezando por esos juegos tan malos que son los Megaman. Tan malos, tan malos, que el personaje es la mascota de la compañía y tienen una cantidad brutal de entregas. Todos todos malísimos
Megaman es otro tipo de plataformas, no es exactamente lo mismo en todo caso... y Capcom no tiene mascota como tal
Pero sí, ahí ryo se ha pasado un poco bastante xD
:Mega Man ha sustituido a Captain Commando como mascota oficial por su inmensa popularidad
ryo hazuki escribió:Sera que tengo mal gusto......
ryo hazuki escribió:Por cierto devilken, leete las revistas de la epoca porque el Aladdin de MD SI iba a 6o imagenes por segundo, no me lo he inventado
ryo hazuki escribió:Yo me juego el cuello a que si el Aladdin de MD hubiera sido el de SNES....bufffffffffffff MARAVILLA UNICO IRREPETIBLE
ryo hazuki escribió:....pero claro, como salo en la marginada y en la minoritaria de Sega, pues claro, ya es muy inferior y con decir como excusas que si los colores y que si tal ya vale para que la version de SNES sea mejor.
ryo hazuki escribió:Pero claro, reconocer que un juego de MD a 64 colores, vapulea literalmente a su homonimo de 256 colores.....Capcom que se dedicque ha hacer juegos de lucha, porque las plataformas no son lo suyo
Cranky_kong escribió::Mega Man ha sustituido a Captain Commando como mascota oficial por su inmensa popularidad
http://es.wikipedia.org/wiki/Capcom
Y si no te vale, mira algún producto offical de Capcom ( como figuras y demás), que suele aparecer mega man en el logo . Y lo de las plataformas, ¿por qué no valen? ¿Por qué disparan?Por que Aladdín tira manzanas muy a gusto .
hombreimaginario escribió:Oh Dios mío, ignoraba el dato, perdóname por favor ¬¬
Mega Man está más basado en avanzar rápido y disparando, más cercano al planteamiento de un Metal Slug que al de un Aladdin. Pero vale, olvídalo.
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Esto mismo opino del Shenmue, que si hubiera salido en PS2 no habria discusion posible sobre su calidad.
xDDDDDD
DevilKenMasters escribió:Shenmue es un juego que no cuajó entre el público en general. Los motivos pueden ser muchos. Yo creo que entre otros, salir para una consola tan impopular como Dreamcast, o ser un juego de desarrollo leeeento como él sólo.
ryo hazuki escribió:Ya, por eso escocio tanto la cancelacion del shenmue 2 en PS2......Lo dicho, si en vez de Sega es Square y hubiera salido en Ps2 eb exclusiva la cosa hubiera sido muy diferente
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Ya, por eso escocio tanto la cancelacion del shenmue 2 en PS2......Lo dicho, si en vez de Sega es Square y hubiera salido en Ps2 eb exclusiva la cosa hubiera sido muy diferente
A la gente normal le da lo mismo en que plataforma salga el juego, no porque salga en una u otra el juego iba a ser más popular o más divertido.
No te creas... olvidando fanboys que pondrán en un pedestal al ico o al halo de turno se lo merezcan o no, la gente "normal" suele pensar que su consola es la mejor y por lo tanto todo lo que tiene es lo óptimo, más concretamente lo que salga en la "pley" que es la mejor. Su concepto de wii o sony es muy distinto al que tenemos nosotros, que miramos al juego por encima de la plataforma en la que salga.FFantasy6 escribió:A la gente normal le da lo mismo en que plataforma salga el juego, no porque salga en una u otra el juego iba a ser más popular o más divertido.
DevilKenMasters escribió:Si Shenmue hubiese salido en PS2, como salió en XBOX, seguiría siendo un juego de minorías.
Salir para Dreamcast le ayudó aún menos. Pero es que las afirmaciones tipo "el juego que todo el mundo quiere que salga para PS3"... cuando dices "todo el mundo" te refieres en el hilo de segadictos? Porque yo ni quiero ni dejo de querer que salga para PS3
FFantasy6 escribió:Pero iba a salir el shenmue en PS2 ? xD menos mal que no salió.
ryo hazuki escribió:FFantasy6 escribió:Pero iba a salir el shenmue en PS2 ? xD menos mal que no salió.
Sin comentarios ya que esa respuesta carece de fundamentos y minima logica.No merece la pena que te conteste
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:FFantasy6 escribió:Pero iba a salir el shenmue en PS2 ? xD menos mal que no salió.
Sin comentarios ya que esa respuesta carece de fundamentos y minima logica.No merece la pena que te conteste
No está mal saber que no respetas los gustos de los demás.
DevilKenMasters escribió:Yo me pasé el 1 y por eso digo que es un juego leeeeeeeeeeeento como él solo.
Lento hasta para andar, y brusco a sus 30 frames por segundo. Esa brusquedad al ser un juego tan lento no era del todo molesta, por eso.
ryo hazuki escribió:No lo has dicho con esa intencion,.Yo respeto opiniones que tengan coherencia, no del tipo, manos mal que no salio, como diciendo, esta mierda de juego no es digna de verse ni en una Psone.
MyoCid escribió:Perdonar si me meto... el juego de Shenmue tendra cosas buenas, pero está sobrevalorado, como muchos otros juegos (digase por ejemplo ICO, Shadow Of The Colossus,...) k tienen cosas buenas pero no para ser un "10"
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:No lo has dicho con esa intencion,.Yo respeto opiniones que tengan coherencia, no del tipo, manos mal que no salio, como diciendo, esta mierda de juego no es digna de verse ni en una Psone.
No eres peliculero ni nada.
Gradius escribió:Hola, yo del street fighter 2CE me quedo con la version de Pc Engine. Graficamente es muy bueno y el sonido estaba bien (yo cuando lo compre me esperaba lo peor) y a la hora de jugar era una delicia. y teniendo en cuenta que esta consola es del 87, que sacaran este juego en formato hu-card y saliera asi de bien me parece increible. Es mas para mi tiene mas merito el Street fighter 2CE en Hu-card que el Fatal fury Special que utiliza la arcade card.
kanyero escribió:Habría que ver de las 8 bits y de las portátiles con que versión os quedáis
MyoCid escribió:ryo hazuki escribió:MyoCid escribió:Perdonar si me meto... el juego de Shenmue tendra cosas buenas, pero está sobrevalorado, como muchos otros juegos (digase por ejemplo ICO, Shadow Of The Colossus,...) k tienen cosas buenas pero no para ser un "10"
Diras que esta infravalorado......
No, digo sobrevalorado
Gono escribió:Tanta gente que califica a Shenmue como sobrevalorado me hace pensar que tal vez esté infravalorado.
Cranky_kong escribió:La que sí es una maravilla es la del Alpha para game boy color, no esperaba que fuera tan jugable, aunque gráficamente sea tan "raro".
MaSKaMaN escribió:Es muy común en consolas no ganadoras de su generación o de catálogos escasos encumbrar sus buenos juegos (y exclusivos frente a sus competidoras de generación). Es una forma de decir que a pesar de que Snes/Psx/Ps2 tienen catálogos más completos, ellas no tienen Zelda OOT/Shenmue/cualquier juego de Neo Geo.
ryo hazuki escribió:Cranky_kong escribió:La que sí es una maravilla es la del Alpha para game boy color, no esperaba que fuera tan jugable, aunque gráficamente sea tan "raro".
Yo no lo calificaria de maravilla, pero si esta bastante majo.A mi el de la game boy en su dia me gusto muchisismo
Que el juego guste mas o menos, es una cosa y que sea un juego sobrevalorado es otra y para mi Shenmue fue un juego muy infravalorado, porque solo 4 gatos sabemos apreciarlo como se merece
Cranky_kong escribió:ryo hazuki escribió:Cranky_kong escribió:La que sí es una maravilla es la del Alpha para game boy color, no esperaba que fuera tan jugable, aunque gráficamente sea tan "raro".
Yo no lo calificaria de maravilla, pero si esta bastante majo.A mi el de la game boy en su dia me gusto muchisismo
A mi en su día tb me encantó el de GB original (menudas viciadas me metía), pero cuando lo volví a jugar varios años después... no me gustó tanto. Si embargo, cuando pude probar el ALpha sí que me parecía muy bien para la limitada consola.
Tengo curiosidad por probar el de MAster, a ver qué tal está...
Lo cierto es que con el original tan a mano quedarse con éstas conversiones de juguete es sólo apto para nostálgicos.Only16bits escribió:Yo creo que por el precio que tienen estos juegos en sus versiones Super Nes, Mega Drive y PCE lo mejor es tenerlos todos.
Sí pero hay que matizar que también ocurre al contrario lo de magnificar y en casos aislados, o que en máquinas sin representantes de peso first de la casa se magnifican otros de thirds, tenga o no carencias el catálogo. Como también pasa si le faltan juegos de algún género donde flojean, con precisamente el pretexto de que es la más vendida y por lo tanto mejor, o similares... promocionando a veces unos valores no correspondidos o conduciendo al hype que da resultados dispares.FFantasy6 escribió:MaSKaMaN escribió:Es muy común en consolas no ganadoras de su generación o de catálogos escasos encumbrar sus buenos juegos (y exclusivos frente a sus competidoras de generación). Es una forma de decir que a pesar de que Snes/Psx/Ps2 tienen catálogos más completos, ellas no tienen Zelda OOT/Shenmue/cualquier juego de Neo Geo.
Exacto, esto ya lo explicaste en otro hilo.
DevilKenMasters escribió:Que el juego guste mas o menos, es una cosa y que sea un juego sobrevalorado es otra y para mi Shenmue fue un juego muy infravalorado, porque solo 4 gatos sabemos apreciarlo como se merece
Precisamente los que decimos que está sobrevalorado, nos referimos a que gente como tu y los otros 3 gatos lo sobrevaloran xD
ryo hazuki escribió:DevilKenMasters escribió:Que el juego guste mas o menos, es una cosa y que sea un juego sobrevalorado es otra y para mi Shenmue fue un juego muy infravalorado, porque solo 4 gatos sabemos apreciarlo como se merece
Precisamente los que decimos que está sobrevalorado, nos referimos a que gente como tu y los otros 3 gatos lo sobrevaloran xD
Aaaaaanda, que ahora resulta que los 4 gatos sobrevaloramos el posiblemente mejor juego de DC, genial tio, un comentario de altura.Lo primero, es que la inmensa mayoria que dice que esta sobrevalorado ni lo ha jugado o ni se lo han pasado, una pena por cierto y si esta tan sobrevalorado, no se porque coño tanta gente anda pidiendo a gritos a Sega una tercera parte y que parezca en el store de PS3 si solo nos gusta a 4........