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68000 escribió:Creo que acabo de tener un Deja Vu... ¿o tal vez esté viviendo un bucle infinito? . Creo que la gente no comprende que la tecnología usada en megadrive es BASTANTE más vieja que la de SNES, que ambas consolas tienen cosas superioras a la contraria y que la gente parece como si tuviera un botón de RESET que es pulsado al final de cada post xD
Ralph escribió:68000 escribió:Creo que acabo de tener un Deja Vu... ¿o tal vez esté viviendo un bucle infinito? :D. Creo que la gente no comprende que la tecnología usada en megadrive es BASTANTE más vieja que la de SNES, que ambas consolas tienen cosas superioras a la contraria y que la gente parece como si tuviera un botón de RESET que es pulsado al final de cada post xD
Yo me quedé muy sorprendido cuando vi que la CPU de la super nes es de concepción mas antigüa que el motorola de la megadrive.
Ralph escribió:68000 escribió:Creo que acabo de tener un Deja Vu... ¿o tal vez esté viviendo un bucle infinito? . Creo que la gente no comprende que la tecnología usada en megadrive es BASTANTE más vieja que la de SNES, que ambas consolas tienen cosas superioras a la contraria y que la gente parece como si tuviera un botón de RESET que es pulsado al final de cada post xD
Yo me quedé muy sorprendido cuando vi que la CPU de la super nes es de concepción mas antigüa que el motorola de la megadrive.
John Torrijas escribió:Che_Guevara escribió:Infinitamente superior? en ningun momento he escrito eso,lo que dije que la Snes es superior a la MD generalmente.Aunque reconosco que el Street Figther de MD es muy parecido al de Snes en el tema de grafico,pero si ponemos comparaciones de otros juegos muchos de ellos de Snes se lo lleva por delante a la MD.
Bueno, técnicamente tienes razón. No dijiste que el sf2t de snes fuera infinitamente superior, dijiste esto:Che_Guevara escribió:PD Tengo el Street Fighter II Turbo para Snes y el Street Fighter II Especial Champions Edition para MD también tuve el Super Street Fighter II tambien para MD... Y solo decir que el de Snes el turbo le da 500 vueltas a esos dos que nombre para MD y esta muy bien comprobado, en sonidos,graficos,detalles etc... y el que diga lo contrario es que no tiene ni idea, o seguramente es cerrado de sega que no se baja del burro ( Lo tipico ) y Ojo!! Yo siempre habia sido de Sega, pero al probar la Snes veo una gran diferencia brutal.
Escrito por ti en el hilo del Ssf2 y mk2.
Lo de md y sn está más que hablado, tío. Comparas una consola de 1988 con otra de 1990. Hay dos años de diferencia tecnológica entre ellas. Generalmente las versiones sn tenían más colores y pijadillas gráficas (transparencias, modo 7), y las md solían ser más suaves.
Logicamente, hay casos sangrantes. Por ejemplo, el Street Racer de megadrive (que es un juegazo, con buenos gráficos y muy divertido) es totalmente diferente al de sn. Por qué? Modo 7. Si quieres ver juegos imposibles en md, fíjate en el fzero, sm kart o el propio street racer (aunque luego, con el Virtua Racing, tuvimos el juego de coches más avanzado de 16 bits).
Intentar buscar grandes diferencias en juegos como sf2, sinceramente, es una chorrada.
Pero ojo, que respeto totalmente que prefieras la versión snes, y la propia snes en si. Lo que no entiendo muy bien es por qué seguías comprándote tantos juegos de md, cuando era obvio que preferías la sn...
FFantasy6 escribió:Cuando vais a jugar al Street Fighter cuantos veis la intro ?
Que a mi me gustan las intros, sobretodo la del Wild Arms, pero eso en un juego de lucha....
the_imp escribió:y más turbos, sin olvidar tampoco que maneja el juego a una resolución mayor.
FFantasy6 escribió:Cuando vais a jugar al Street Fighter cuantos veis la intro ?
FFantasy6 escribió:Cuando vais a jugar al Street Fighter cuantos veis la intro ?
Que a mi me gustan las intros, sobretodo la del Wild Arms, pero eso en un juego de lucha....
solbadguy0308 escribió:FFantasy6 escribió:Cuando vais a jugar al Street Fighter cuantos veis la intro ?
Que a mi me gustan las intros, sobretodo la del Wild Arms, pero eso en un juego de lucha....
Es verdad, es que las intros de los juegos de lucha son una mierda:
Super Street Fighter II
Guilty Gear XX Accent Core
King of Fighters 98 (Dreamcast)
King of Fighters 98 (Arcade)
Marvel Vs Capcom (Arcade)
Street Fighter Alpha/Zero 2
X-MEN vs Street Fighter
Castlevania Judgement
Pero oye, que los juegos de lucha no tienen porqué tener intros, porque mira tú, nadie las mira y por eso nadie las sube a Youtube.
Ironía OFF.
Deberías depilarte las cejas, que me da que no ves lo que te interesa o éstas evitan que las veas.
Che_Guevara escribió:Bueno,lo sigo diciendo en el tema de sonido que es muy superior el de Snes que de MD,pero claro si a ti te gusta el sonido de Recreativa para una consola casera pues oye,gustos pa todos.En cuanto a graficos tendra algun detalle mas la Snes,pero los veo muy calcados y rectifico de mi propio error. Y en cuando a comprarme juegos de MD mientras gustarme la Snes pues...A mi me regalaron la MD cuando era un petajo,todos mis amigos tenian la MD y encima un amigo tenia su casa como si fuera una sala de recreativa,es decir siempre estaba ahi destrozando mis dedos al mando de MD.La cuestion es cuando nos prestaron la Snes,solamente probar esa consola, en ese primer instante dije que es mucho mejor la Snes que la MD
solbadguy0308 escribió:FFantasy6 escribió:Cuando vais a jugar al Street Fighter cuantos veis la intro ?
Que a mi me gustan las intros, sobretodo la del Wild Arms, pero eso en un juego de lucha....
Es verdad, es que las intros de los juegos de lucha son una mierda:
solbadguy0308 escribió:Deberías depilarte las cejas, que me da que no ves lo que te interesa o éstas evitan que las veas.
John Torrijas escribió:Che_Guevara escribió:Bueno,lo sigo diciendo en el tema de sonido que es muy superior el de Snes que de MD,pero claro si a ti te gusta el sonido de Recreativa para una consola casera pues oye,gustos pa todos.En cuanto a graficos tendra algun detalle mas la Snes,pero los veo muy calcados y rectifico de mi propio error. Y en cuando a comprarme juegos de MD mientras gustarme la Snes pues...A mi me regalaron la MD cuando era un petajo,todos mis amigos tenian la MD y encima un amigo tenia su casa como si fuera una sala de recreativa,es decir siempre estaba ahi destrozando mis dedos al mando de MD.La cuestion es cuando nos prestaron la Snes,solamente probar esa consola, en ese primer instante dije que es mucho mejor la Snes que la MD
Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. A mi el Turbo me gusta, pero su sonido siempre me ha... chocado. Es lo mismo que me pasa con el Ssf2 de md y sus efectos de sonido (suenan horriblemente mal). Es por ello por lo que el Sf2 sce es la versión casera 16 bits que más me gusta, porque es muy genuina, y muy parecida a lo que probé por primera vez.
Y respecto a la elección de la máquina, primero vi una snes con Super Mario Kart, Sm world, Sf2, SCIV, y después una md con Streets of rage, Golden Axe, Gunstar Heroes, Sonic/2, Sf2...y elegí Megadrive. No porque fuera mejor o peor (tenía 11 años) sino porque lo que había jugado en md me gustaba/divertía más.
Y eso que esos juegos de sn eran la rehostia, pero tuve suficiente con un par de tardes de vicio con el sor, sf2, y sobre todo los dos primeros sonics (junto con Ridge Racer en 1995, y el Gears of war, los dos juegos que más me han impresionado).
Gunn escribió:¿Cansara la gente algun dia de estos posts chorras Nintendo vs sega, que son mas propios de una pelea de recreo que otra cosa? ¡Que ya no tenemos 10 años joder!
FFantasy6 escribió:solbadguy0308 escribió:FFantasy6 escribió:Cuando vais a jugar al Street Fighter cuantos veis la intro ?
Que a mi me gustan las intros, sobretodo la del Wild Arms, pero eso en un juego de lucha....
Es verdad, es que las intros de los juegos de lucha son una mierda:
Quien ha dicho que sean una mierda ? supongo que tu porque yo no he dicho nada de eso.
FFantasyVI escribió:Aparte de que no deberias de ser tan pesado.
ryo hazuki escribió:Ralph escribió:La verdadera pregunta sobre la que sería nuevo debatir, es si ambas maquinas hubieran sido capaces de manejar una versión 1:1 del street fighter 2 original. ¿Que opinais?, ¿un world warrior con los sprites 1:1 de la maquina recreativa hubiera sido mucha tela para un cartucho de 32 megas?(porque graficamente seguro que si pueden moverlo).
Lo veo complicado, la placa CP1 es bastante mas potente que la SNES y la MD.De echo, creo que ni las versiones de PS alcanzan el nivel de la recreativa (sobre todo por esas terribles caqrgas...)
ryo hazuki escribió:Lo veo complicado, la placa CP1 es bastante mas potente que la SNES y la MD.De echo, creo que ni las versiones de PS alcanzan el nivel de la recreativa (sobre todo por esas terribles caqrgas...)
Ralph escribió:La CPS1 es bastante mas potente, pero eso no significa que el street fighter 2 la exprimiera al 100%. El world warrior de super nes tiene 16 megas, ¿cuantos tiene la versión recreativa?. No digo que no hubieran tenido que recortar el numero de frames para las animaciones, y ya por potencia(que no creo), pero si que el tamaño hubiera podido ser 1:1 como el de la recreativa.
John Torrijas escribió:Aunque lo cierto es que - si la memoria no me falla - capcom nunca programó para ella.
John Torrijas escribió:
Creo que en el mega cd si que podría haber habido una conversión perfecta. Por sonido, y por gráficos. Acabo de poner el Fatal Fury Special de mcd, y sus gráficos son impresionantes, por tamaño (y colorido, aunque parezca sorprendente) y fluidez.
por lo que tengo entendido fue portado-reprogramado por A-Wave y Sega.solbadguy0308 escribió:John Torrijas escribió:Aunque lo cierto es que - si la memoria no me falla - capcom nunca programó para ella.
Final Fight CD es de Capcom
estoybien escribió:por lo que tengo entendido fue portado-reprogramado por A-Wave y Sega.solbadguy0308 escribió:John Torrijas escribió:Aunque lo cierto es que - si la memoria no me falla - capcom nunca programó para ella.
Final Fight CD es de Capcom
Si no recuerdo mal, hasta cierta fecha, todos los juegos de capcom de megadrive son "Reprogramed By sega" y el final fight CD no se libra no.
ryo hazuki escribió:Insisto, el fatal fury special de CD es una conversion muy pobre y es muy inferior al juego de SNES.
Y volvemos al tema de siempre, los colores.El MCD no puede poner en pantalla todos los colores de la rcreativa, ni de coña, por mucho que nos duela, pero es asi
John Torrijas escribió:ryo hazuki escribió:Insisto, el fatal fury special de CD es una conversion muy pobre y es muy inferior al juego de SNES.
Y volvemos al tema de siempre, los colores.El MCD no puede poner en pantalla todos los colores de la rcreativa, ni de coña, por mucho que nos duela, pero es asi
Lo que tu quieras, pero los gráficos del Fatal Fury Special del mcd están muy por encima que el 2 de md y el special de sn. En la jugabilidad, ya no me meto, pero en el aspecto gráfico, abrasa a las dos anteriores.
Y cuando digo ffs, puedo decir Samurai Shodown. Del Eternal Champions Cd no hablo, pues no lo he probado.
Cierto, la conversión de Strider y la de Mercs al menos las hizo sega. Pero el megaman willy wars, street fighter 2 y el super que son posteriores los hizo capcom, así que de alguna manera se fue rompiendo esa imposibilidad de sacar juegos para sega.DarK-LaMoS escribió:Si no recuerdo mal, hasta cierta fecha, todos los juegos de capcom de megadrive son "Reprogramed By sega" y el final fight CD no se libra no.
solbadguy0308 escribió:PAL y NTSC-U
VS
NTSC-J
Al menos el de Megadrive tiene la intro.
DevilKenMasters escribió:y además, tuviste el Street Fighter 2 año y pico antes.
DevilKenMasters escribió:De todos modos, la versión que finalmente nos vendió SEGA fue programada por Capcom, y portada directamente de la versión Turbo de SNES. La versión que realmente reprogramaba SEGA, la que está por internet en forma de versión pirata (que no es más que una beta robada del proyecto de SEGA) tenía algunas cosillas muy interesantes que lamentablemente, al portar la versión de SNES, no se incluyeron, como más frames de animación, colores mejor escogidos dentro de la paleta de Mega Drive (los gráficos en ese caso fueron redibujados para esa consola y teniendo en cuenta su paleta, en lugar de portados y undercoloreados de la versión de SNES) y las alteraciones de las músicas cuando se estaba a punto de morir... aparte de la muy interesante opción de definir en el mando de 3 botones 2 puños y 1 patada... que quitaron porque posiblemente habría hecho que se vendieran menos mandos de 6 botones.