SEGA vs. NINTENDO STREET FIGHTER 2

15, 6, 7, 8, 9
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Si quieres te lo mando y ves por ti mismo ;)

Por mi perfecto ;)

¿cual de ellos???? ¿el original o la copia? XD
Recortes no, pero yo de lo que recuerdo en mi release de sonic adventure los samples de sonido estaban notoriamente bajados de calidad.
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Si quieres te lo mando y ves por ti mismo ;)

Por mi perfecto ;)

¿cual de ellos???? ¿el original o la copia? XD

El que tengas.
DevilKenMasters escribió:
Aún así, es un juego sobrevalorado. ¿Sabes por qué? Porque el valor lo decide la gente que lo valora.

Y esto funciona así:

100000 personas lo valoran. Le ponen un 6 de media entre todas las valoraciones.

Tu le pones un 10

Yo le pongo un 6

La media es 6.

Yo le doy un 6, lo valoro bien.

Tu le das un 10, lo sobrevaloras.

Luego, yo tengo razón en que está sobrevalorado por alguna gente concreta, segueros radicales como tú. Pero no puede estar infravalorado por la gente en general. porque su valor es el que tiene, y el valor que tiene, es el que se le da... no el que le das tú, señor centro del universo

No no no, si a shenmue le dan, por ejemplo, un 6, es porque hay gente que le pone un 10 y gente que le pone un 2; gente que le pone un 8 y gente que le pone 4. Como ves, todos dan de media un 6, y que tu valoración coincida con la de una media no quiere decir ni siquiera que coincidas con los gustos de la otra gente a partir de la que se ha calculado la media, porque como puedes ver, para unos es sobresaliente (10)y para otros pésimo(2). Algunos le dan un notable (8) y otros le dan un suspenso (4). Tu nota es un 6, así que casualidad que coincide con la media resultante de gente con gustos muy dispares entre sí, nada más. Tu puntuación es tan justa o injusta (al fin y al cabo son valoraciones subjetivas) como las de aquellos que le dan una nota cualquiera, puesto que también puede influir en cambiarla.

Quiero decir, piensa que si tú le das un 6 pero otro le da un 9, te sale de media 7,5 con lo que tú lo infravaloras, y el que casualmente le de por nota un 7,5 te dirá que lo infravaloras y que él valora bien.
Vaya trabalenguas......voy a volvermelo a leer haber si lo he entiendo bien XD
Ryu, a las copias bien hechas lo que se les hacian era bajarle la calidad del video o del audio o ambas cosas, los juegos estan enteros, el que va mal es el sky of arcadia que va comprimio y por eso va asi...shenmue2 sparrow lo tengo en sus cds verbatin azules grabaos con una hp7200 a 2x y van finos finos y completos, ahora tb habian versiones guarras, una que no tenia audio la tenia un colega [boma] .

Guilty gear lo tengo tb completo y sonics tb, cambia de proveedor sparrow xD

Aún conservo el tiket del shenmue2 ^^, lo pillé el 14/12/2001...cuanto a llovio desde entonces [Ooooo]

Imagen
ryo hazuki escribió:Vaya trabalenguas......voy a volvermelo a leer haber si lo he entiendo bien XD

XD conque te kedes con el ultimo parrafo ya vale
heathclliff, lo que venía a decir con las notas es que si sale un 6 de media, el que lo considera un 6 no lo infravalora. Lo infravalorarán los que le dan un 2 y lo sobrevalorarán los que le dan un 10. Por tanto en ese caso el que lo sobrevalora es Ryo dándole un 10, no yo dándole un 6 si la media que sale es esa.

En cuanto a esto:
ryo hazuki escribió:Ese es el problema, que mucha gente opina sin haber jugado y no lo digo por ti, pero conozco varios caso de gente que no ha tenido una DC en su vida.Hasta un tio me dijo en su dia, que el juego era una mierda porque estaba en DC y no en PS2....eso es una opinion de un tio con cerebro.....

El problema es que Ryo se cree que cualquier persona que juegue a Shenmue se correrá o algo. Y sobretodo es gracioso lo del tío de la opinión con cerebro, viniendo del "Wii es una mierda así como todo lo que le rodea". Fascinante.

En cuanto a no ver el simil entre Mario 64 y Shenmue... si no tienen casi nada que ver, pero vamos, comparo un juego que sí fue revolucionario con otro que no causó precisamente furor en GENERAL, sí entre unos cuantos que vieron SEGA y casi se desmayan al ver un juego 3D con texturas, pero si se puede llegar a decir que no se ve la revolución del Mario 64, cual es la de shenmue, jugar a cámara lenta? Hablar con todos los personajes delmapeado y que no te digan nada útil? Eso ya pasaba en el Zelda 2 de NES.

Insisto que a mi me gustaron ambos, pero lo que flipé con el Mario 64 no lo flipé con el Shenmue, y eso que me lo pasé entero y tal, pero la experiencia es distinta. Y la opinión de "la gente que lo valora poco es que no se lo ha pasado".... ahora tienes que pasarte un juego entero para decidir que no te gusta? Juer, yo con probarlos un rato suelo poder tener un criterio más que suficientemente razonado. Un rato no son 5 minutos pero tampoco las miles de horas de paseos que requiere shenmue para pasárselo xD

Y alguien me ha dicho antes ya ni me acuerdo cuando que si tiene Mega Drive y quiere jugar a SF que solo tiene que comprarse un mando, no dos, que el otro se lo compre la otra persona! Bien, pues si tengo snes no tengo que comprarme ninguno porque de base ya me viene uno de 6 botones.

A ver si ahora tener que pulsar Start para cambiar de puños a patadas y quejarse es ser torpe XD

Y sí, el mando de mega producía callos el de 3 botones por la cruceta. Joder si los producía, jugar al Dragon Ball era un infierno...
Insisto que a mi me gustaron ambos, pero lo que flipé con el Mario 64 no lo flipé con el Shenmue, y eso que me lo pasé entero y tal, pero la experiencia es distinta. Y la opinión de "la gente que lo valora poco es que no se lo ha pasado".... ahora tienes que pasarte un juego entero para decidir que no te gusta? Juer, yo con probarlos un rato suelo poder tener un criterio más que suficientemente razonado. Un rato no son 5 minutos pero tampoco las miles de horas de paseos que requiere shenmue para pasárselo xD

Decir que shenmue es un juego que los fan sega causo furor por que es 3d con texturas tiene delito, ya sabemos que no te gusta o no lo consideras el super juego del año, pero hay otro que si entre ellos ryu y yo tambien (me la pase mejor con shenmue que mario 64) nadie te va a cambiar de opinión y no vas hacer que cambiemos de opinión podemos dejar el tema ahí??

salu2
Yo que pensaba que en la epoca no habian sacado la release de D2 y me lo compre original japones...
O´Neill escribió:Guilty gear lo tengo tb completo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya, el Guilty Gear X completo en versión pirata...

Qué chiste más bueno, de verdad...

Un juego que Echelon ripeó y sacrificó 10 pistas de audio haciendo la experiencia a nivel musical injugable, ya que el juego para tenerlo completo es necesario un GD-ROM para grabarlo, porque como son pistas de audio, ahí no cabe bajar el bitrate posible para hacer que el juego ocupe menos y entre al menos en un CD de 100 minutos.
Es que Echelon eran los únicos que hacian "backups"?

El que tengo no le falta audio; le habrán cortado las pistas que no es lo mismo, aunque bueno si es así ya no esta completo, ponme los onwed que se que te hace ilu [carcajad].
En cuanto a esto:
ryo hazuki escribió:Ese es el problema, que mucha gente opina sin haber jugado y no lo digo por ti, pero conozco varios caso de gente que no ha tenido una DC en su vida.Hasta un tio me dijo en su dia, que el juego era una mierda porque estaba en DC y no en PS2....eso es una opinion de un tio con cerebro.....

El problema es que Ryo se cree que cualquier persona que juegue a Shenmue se correrá o algo. Y sobretodo es gracioso lo del tío de la opinión con cerebro, viniendo del "Wii es una mierda así como todo lo que le rodea". Fascinante.

En cuanto a no ver el simil entre Mario 64 y Shenmue... si no tienen casi nada que ver, pero vamos, comparo un juego que sí fue revolucionario con otro que no causó precisamente furor en GENERAL, sí entre unos cuantos que vieron SEGA y casi se desmayan al ver un juego 3D con texturas, pero si se puede llegar a decir que no se ve la revolución del Mario 64, cual es la de shenmue, jugar a cámara lenta? Hablar con todos los personajes delmapeado y que no te digan nada útil? Eso ya pasaba en el Zelda 2 de NES.

La pequeña diferencia DKM, es que yo SI H EJUGADO A LA SII y por tanto eso me da derecho a opinar y si opino que tiene un catalogo penoso es porque a loe mjeor de 100 juegos me gustan 10 y casualmente, varios de ellos estan en GC como los resident evil o el zelda TP.
Esa opinion del shenmue, es de un descerebrado que ni se ha molestado en jugarlo (mas que nada porque no tenia ni tiene la DC) y solo con el echop de salir en DC y no PS2 ya es una mierda.

Creo que es bastante diferente. yo lo digo con criterio porque por desgracia h ejugado bastante a la wii y si tu te corres con el mario 64 enhorabuena, a ti te gusta, a mi no ¿Que pasa, que tu opinion va a misa? Para MI Y SOLO PARA MI no hay color entre un juego y otro.

Only16bits escribió:Yo que pensaba que en la epoca no habian sacado la release de D2 y me lo compre original japones...

Si al llegas a jugar, no te habrias arrepentido de comprartelo, aunque para jugar el indicado es el americano, por mucha censura que tenga

saludos
ryo hazuki escribió:Si al llegas a jugar, no te habrias arrepentido de comprartelo, aunque para jugar el indicado es el americano, por mucha censura que tenga

saludos

No si no me he arrepentido de la compra, en esa epoca ya me gusto mucho el de PC y cuando vi que salia la 2ª parte para DC no dude en que me haria con el pero al igual que ahora yo jugaba a copias de seguridad y los originales los tenia bien preservados, ya ves manias de uno pero q con el D2 tuve que jugar al original. A dia de hoy me quiero hacer con todas las versiones de este pq es uno de los juegos que mas me gustan de DC y eso ya es decir.
LA verdad es que el D2 es un juegazo y para la epoca que es, tecnicamnete es casi perfecto.Si no recuero mal, hubieron 6 versiones, la americana (la mas cara y dificil de conseguir) las 4 ersiones japonesas con la caratula diferente y el D2 shock una demo que venia con el juego real sound que po rlo que parece, difiere bastante del juego final.Tengo ganas de echarle un ojo, pero los precios de ebay no son muy tentadores, a pesar de ser una demo...

saludos
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Pues la verdad yo no se que mania le teneis al shenmue. Es una maravilla, es cierto que no tiene la jugabilidad de otros juegos como un probotector. El tema es que en los videojuegos hay numerosos generos y entre ellos está la aventura, y dentro de ese genero el juego es sino el mejor... de los mejores. He leido comentarios de gente criticando el juego por tener QTE o por ser lento y aburrido. En realidad lo que hacen estos compañeros es criticar el genero de aventuras por que no tiene "esencia" jugable y esto creo que es equivocado.

Tampoco se debe criticar que se sobrevalore por ser de SEGA. El juego es una maravilla desde el punto de vista artisco tanto grafico como visual. La historia es apasionante y para nada es lento; tiene escenas lentas y otras donde la acción es trepidante; recuerdo cuando ryo tiene que ir a buscar una moto para salvar a la chiquilla y recorre el pueblo de madrugada.... esa parte es fantastica. Luego no se que discutis del mario, el mario tambien es un gran juego dentro del genero plataformas. La verdad, no creo que se deba criticar un juego solo por ser de aventuras o tener un planteamiento diferente.

A mi me gustan los juegos, todos los juegos que sean buenos. Hay gente que critica shenmue por que directamente no le gustan los juegos de aventuras o de ese estilo y las cosas no son asi. Si te gustan los videojuegos... te gustan los videojuegos. Sino pues se debe de decir: "me gustan los videojuegos excepto los de aventuras o RPG" por ejemplo.
O´Neill escribió:Es que Echelon eran los únicos que hacian "backups"?

El que tengo no le falta audio; le habrán cortado las pistas que no es lo mismo, aunque bueno si es así ya no esta completo, ponme los onwed que se que te hace ilu [carcajad].

No eran los únicos, pero yo también probé a recortar las pistas y lo que logras es una desincronía que al final más te vale jugar sin sonido.

Es uno de esos juegos que para jugarlo como toca necesitas el original.

Panfrismix, como ya te he dicho, el juego tiene el sello de SEGA, si fuera con Mario, la cosa sería bien distinta.
DevilKenMasters escribió:heathclliff, lo que venía a decir con las notas es que si sale un 6 de media, el que lo considera un 6 no lo infravalora. Lo infravalorarán los que le dan un 2 y lo sobrevalorarán los que le dan un 10. Por tanto en ese caso el que lo sobrevalora es Ryo dándole un 10, no yo dándole un 6 si la media que sale es esa.

En cuanto a esto:

Y alguien me ha dicho antes ya ni me acuerdo cuando que si tiene Mega Drive y quiere jugar a SF que solo tiene que comprarse un mando, no dos, que el otro se lo compre la otra persona! Bien, pues si tengo snes no tengo que comprarme ninguno porque de base ya me viene uno de 6 botones.

A ver si ahora tener que pulsar Start para cambiar de puños a patadas y quejarse es ser torpe XD

Y sí, el mando de mega producía callos el de 3 botones por la cruceta. Joder si los producía, jugar al Dragon Ball era un infierno...

tu obsesion por el sf de megadrive no tiene limites no? [comor?]
_destroyer4_ escribió:tu obsesion por el sf de megadrive no tiene limites no? [comor?]

Fíjate que hasta se hizo una firma para trolear y se la quitaron, y eso durante el tiempo de baneo [buenazo]

Por cierto, DKM, el furor lo provocó el Mario 64 porque Nintendo siempre ha mandado sobres muy gordos de dinero a Hobby Press, y era curioso ver la "objetividad" de la revista según la plataforma que fuera siendo el mismo juego, siendo para SEGA, Nintendo o Sony.

Evidentemente, los sobres de Sony comenzaron a ser más gordos y Nintendo se quedó jodida con las puntuaciones de sus juegos.

Fíjate que hasta se hizo una firma para trolear y se la quitaron, y eso durante el tiempo de baneo [buenazo]

Por cierto, DKM, el furor lo provocó el Mario 64 porque Nintendo siempre ha mandado sobres muy gordos de dinero a Hobby Press, y era curioso ver la "objetividad" de la revista según la plataforma que fuera siendo el mismo juego, siendo para SEGA, Nintendo o Sony.

Evidentemente, los sobres de Sony comenzaron a ser más gordos y Nintendo se quedó jodida con las puntuaciones de sus juegos.

para variar abre la boca para relinchar cosas sin sentido (en este caso escribir lo que te sale del hígado) A ver tu estabas en hobby consolas cuando venía el sobre de nintendo?? acaso pasaste tu el sobre?viste el cheque,? contaste el dinero,? te llevaste comision???? a caso pesabas los sobres para ver cual tenía mas dinero?

Es que vaya tela contigo, el tema de empresas que paguen por buenas notas en revistas se hablado mucho, puede que exista en cierta medida pero desconocer la revolución que fué mario64 en su momento y justificar sus calificaciones (mundiales) por dinero y hobby consolas la verdad me duelen los ojos leer tal despropósito.
Nunca se ha demostrado que la hobby recibiera sobornos por parte de las compañias por puntuar ciertos juegos, pero en algunos casos se notaba ciertas cosas raras.La puntuacion de mario 64 me parecio un error.Si gusta el juego y le tienen que dar un 100, que se lo den, pero no pongan -- diciendo que ese juego no se puede puntuar como los demas....Y como esa muchas, aunque bueno, quizas no estaban sobornados, quien sabe
DevilKenMasters escribió:heathclliff, lo que venía a decir con las notas es que si sale un 6 de media, el que lo considera un 6 no lo infravalora. Lo infravalorarán los que le dan un 2 y lo sobrevalorarán los que le dan un 10. Por tanto en ese caso el que lo sobrevalora es Ryo dándole un 10, no yo dándole un 6 si la media que sale es esa.

Pero te vuelvo a decir que no, porque una media es el resultado de gente que lo valora subjetivamente, unos quizá infravalorando y otros sobrevalorando. Es como cuando un español gana 3000 euros y otro 1000, y dicen que el sueldo medio de los españoles son 1.500 euros. Mentira, porque ni uno ni otro ganan 1.500 euros. Que tú los ganes no quiere decir que el resto también.

Y del mismo modo, que tú le des un 6 no quiere decir que sea la nota que le da la gente. Si uno dice que el juego es la hostia y otro que es una puta mierda, concluir que es un juego normalito basándose en sus opiniones pues no tiene mucho sentido.
ChepoXX escribió:para variar abre la boca para relinchar cosas sin sentido (en este caso escribir lo que te sale del hígado) A ver tu estabas en hobby consolas cuando venía el sobre de nintendo?? acaso pasaste tu el sobre?viste el cheque,? contaste el dinero,? te llevaste comision???? a caso pesabas los sobres para ver cual tenía mas dinero?

Es que vaya tela contigo, el tema de empresas que paguen por buenas notas en revistas se hablado mucho, puede que exista en cierta medida pero desconocer la revolución que fué mario64 en su momento y justificar sus calificaciones (mundiales) por dinero y hobby consolas la verdad me duelen los ojos leer tal despropósito.

Sé por un eoliano que realiza reviews de juegos de una compañía bastante conocida (una third party) y a cambio tiene privilegios de ir a pre-estrenos, entrevistas, betatesting y otras cosas de determinados juegos. La condición es no ser objetivo y dejar al juego por las nubes.

Ahora busca webs parecidas a Meristation y ves de qué pie cojean en los análisis.

Si hasta The Punisher si mal no recuerdo, comentó que en determinadas revistas del sector era de lo más normal: la compañía X te da más dinero para que pongas más publicidad, pongas su juego en portada, analices en más profundidad en luego y relegues a otros...

Pero oye, si quieres negar eso, felicidades, te presento a un amigo que puedes ir a ver a Laponia, aunque me da en la nariz que va a visitarte a tu casa todas las Navidades mientras los demás nos conformamos con nuestros padres:

Imagen
Si le cascaron un 99 al Sonic 3d (perdón, truño 3d), el mario 64 se merece un 120.

En cualquier caso, aunque nunca fui un ávido lector de Hobby consolas, a veces le echaba un vistazo (y a la todosega, que era más o menos la misma mierda) y me han llegado a sangrar los ojos por ver cosas como la comparativa Eternal Champions - SF2 (en el que ganaba el primero), el ya citado 99 de Sonic 3d, las brutales notas que le dieron a TODOS los títulos de psx nada más salir (esto también pasó con la super juegos) y las cebadas con la Saturn. Tampoco hay que olvidarse de las comidas de culo a la snes, pero esto no sólo pasaba en la hobby, sino en las de grupo zeta también.

De todos modos, una revista que le casca un mísero 85 al Gunstar Heroes, y un 90 al Chuck Rock 2, lo único que se merece es mi desprecio absoluto, por los siglos de los siglos [carcajad]
Yo no es que tenga manía con el SF de Mega... es que el hilo habla de esos juegos xD

Para el Shenmue en realidad deberíamos abrir otro hilo xD

Y lo que he dicho, para repetirlo por última vez, es que sí, es POSIBLE que haya personas que jugaron al Shenmue, se lo pasaran completo y no les parezca el mejor juego de la historia posible. Incluso puede que les guste más el Mario 64. Esa manía de pensar que si lo juegas entero te tiene que encantar sí o sí, es mentira. Es una visión totalmente falta de perspectiva, vamos.

Doy fé. Y si mi opinión se cuenta como única en el mundo, no veo por qué la de Ryo debería considerarse distinta, y luego si analizamos las del mundo mundial, creo que tienen hacia mi lado.

Y yo no he troleado nunca con mi firma, aunque algunos que solo saben insultar y trollear, así lo digan.

Me puse una viñeta muy graciosa que ejemplifica el afán de defensa por parte de algunos segueroextremistas del SF2 de Mega, que es ésta, y es bien graciosa. Pero me la quité de la misma forma que me la puse. Otro día igual me la vuelvo a poner, va a días:

Imagen

Mirad que la tuve poco tiempo puesta, y encima cuando estaba baneado. Sólo la vio un usuario casualmente... creo que alguien sueña conmigo [carcajad]
solbadguy0308 escribió:Por cierto, DKM, el furor lo provocó el Mario 64 porque Nintendo siempre ha mandado sobres muy gordos de dinero a Hobby Press, y era curioso ver la "objetividad" de la revista según la plataforma que fuera siendo el mismo juego, siendo para SEGA, Nintendo o Sony.

Supongo que lo de los sobres lo podras demostrar no? No me vale la tipica de respuesta de "Una fuente mia que trabajaba ahi me lo ha dicho" pq eso no es demostrable. Sonic 3D no me gustó nada y le dieron un 99, ahi se envio sobre? o por el contrario por ser de Sega si que es una valoracion valida?

heathclifff escribió: Es como cuando un español gana 3000 euros y otro 1000, y dicen que el sueldo medio de los españoles son 1.500 euros. Mentira, porque ni uno ni otro ganan 1.500 euros. Que tú los ganes no quiere decir que el resto también.

Si un español gana 3000 y otro 1000 la media son 2000 no 1500 [poraki] [poraki] [fumando]

Creo que soy el unico que piensa que tanto Devilkenmasters como tu estais diciendo lo mismo con diferentes palabras.
Venga por favor. El argumento de moda es "yo digo esto porque tengos mis fuentes (¿?)" y el contra-argumento "eso que dices es una leyenda urbana" xD

Y se quedan tan anchos.
Sé por un eoliano que realiza reviews de juegos de una compañía bastante conocida (una third party) y a cambio tiene privilegios de ir a pre-estrenos, entrevistas, betatesting y otras cosas de determinados juegos. La condición es no ser objetivo y dejar al juego por las nubes.

Gran fuente de informición verídica, un EOLIANO, ya te digo yo conozco otro EOLIANO que tiene el demo de castlevania para DC, que otro amigo NO EOLIANO se lo pasó pero se le ha rayado el princo.....

Tambien conozco otro EOLIANO que tuvo el rom de DRAgon BALLZ final Bout para mega drive........... pero tambien se le perdió el CD

Lo que me molesta es este comentario:
Por cierto, DKM, el furor lo provocó el Mario 64 porque Nintendo siempre ha mandado sobres muy gordos de dinero a Hobby Press

Para decir eso es que debes haber sido parte de eso y haberlo visto contus ojos, o tienes videos. grabaciones, copias del chueque etc.

Decir que mario64 triunfó fue por que paso dinero a hobby Press, es que esa revista se lee en todo mundo y como todos somos borregos y hacemos lo que dice la hobby press..............

Sino puedes probar el hecho de una acusación se llama injura y es un delito.

Por cierto a mi no me vengas a poner fotitos, ni cartelitos ni estupideces (que no tienen nada que con el tema y conmigo que sino yo empiezo hablar sobre lo idiotas que son las figuras de torzo desnudo o subnormaildades de ese tipo
DevilKenMasters escribió:Por cierto, que parece que ese que sueña conmigo y al que ya no contesto directamente por evitar que me baneen por tercera vez, aparte de tener costumbre de registrarse por los foros a insultar, menospreciar y vacilar, llega un punto en que se va entre lágrimas montando un drama enfadado con todo el foro. Que es lo que posíblemente veremos en EOL. Un avance es lo que hizo en éste otro foro, que encima es seguero: http://sonicreikai.com/viewtopic.php?f=1&t=3574&p=80735&hilit=henshin#p80735

Es curioso que se pelee en todos lados. Pero la culpa seguro que es de los demás.
Y luego me cuelga carteles de películas...

Yo creo que hay amor ahí [amor]
Te menciona en todos lados XD
ChepoXX escribió:

Gran fuente de informición verídica, un EOLIANO, ya te digo yo conozco otro EOLIANO que tiene el demo de castlevania para DC, que otro amigo NO EOLIANO se lo pasó pero se le ha rayado el princo.....

Puedo decir el nombre de la compañía, el juego analizado, dar el enlace a la web y decir el nick de dicho eoliano.

¿Hablo con él y le digo que se pase por aquí?

Por cierto, tengo la misma credibilidad que DKM diciendo que es doblador pero por contrato no puede decir en qué juegos ha trabajado.

ChepoXX, reconócelo, te caigo mal y te jode ver que esto es una industria y como tal, se juega sucio y soltando dinero y manipulando información se consigue.

Las elecciones para elegir a "nuestros" líderes se basan en eso, en la manipulación de la información.
Only16bits escribió:
heathclifff escribió: Es como cuando un español gana 3000 euros y otro 1000, y dicen que el sueldo medio de los españoles son 1.500 euros. Mentira, porque ni uno ni otro ganan 1.500 euros. Que tú los ganes no quiere decir que el resto también.

Si un español gana 3000 y otro 1000 la media son 2000 no 1500 [poraki] [poraki] [fumando]

Creo que soy el unico que piensa que tanto Devilkenmasters como tu estais diciendo lo mismo con diferentes palabras.

[+risas] [+risas] [+risas] vale, se nota que soy de letras jajaja, pero bueno cuando hay FAIL, hay FAIL [carcajad]
solbadguy0308 escribió:¿Hablo con él y le digo que se pase por aquí?

Si.
Puedo decir el nombre de la compañía, el juego analizado, dar el enlace a la web y decir el nick de dicho eoliano.

¿Hablo con él y le digo que se pase por aquí?

Por cierto, tengo la misma credibilidad que DKM diciendo que es doblador pero por contrato no puede decir en qué juegos ha trabajado.

ChepoXX, reconócelo, te caigo mal y te jode ver que esto es una industria y como tal, se juega sucio y soltando dinero y manipulando información se consigue.

Las elecciones para elegir a "nuestros" líderes se basan en eso, en la manipulación de la información.

Es decir credibilidad CERO

Si lo reconozco me caes mal y no soporto muchos de tus comentarios y opiniones (en la mayoría de veces sin fundamento ni sentido)

Sobre como funciona la industria la verdad me importa un bledo, los únicos juegos orignales que tengo son de snes y dreamcast, es mas el último juego que compre original fue el puyo puyo fever (ultimo juego de sega para la dc).

Así que si pasan dinero ,entradas al cine ropa, mujeres cocodriilos, no me importa ni me interesa.

Lo que si me jode es un comentario como el de mario64 triunfó por que nintendo le paso un sobre a hoby consolas.

Que sentido tiene este comentario?? a ver desglocemos este comentario de menor a mayo.

Hobby consolas se vende en todo el mundo??? es decir se lee en japon?, estados unidos, Alemania, JAPON????? ............ respuesta correcta NO
Puede influir lo que diga la hobby consola en otros mercados no españoles???? Respuesta correcta NO
Fue mario64 un exíto de ventas solo en ESPAÑA (presumiblemente por el dinero dado por nintendo???? ) respuesta correcta: NO, fue un exito mundial (EN TODOS LOS MERCADOS).
Todos los españoles y personas de lengua española (o castellana) son borregos que siguen lo que dice hobby consolas sin chistar o decir algo?? Respuesta correcta No.
Y lo mas importante, sin importar lo que diga hobby consolas, famitsu, game pro o la revista que quieras el juego es un excelente juego, que marco una evolución entre el 2d y3d.......... en su momento fue una revolución como lo fue el shenmue pero esta vez con éxito mundial.

A nivel técnico se puede decir mucho a día de hoy, pero a nivel de jugabilidad fue reinventar al propio mario y al género de plataformsas.

pero no digamos que triunfo el juego por el sobre de nintedo......... :-| :-| :-| me explico :-| :-| :-|?????'
Hablo del éxito que tuvo en España.

Que levante la mano quién no se compró el Power Rangers The Movie sin antes haber visto en la HC que estaba a 1.990 ptas y tras recomendarlo dicha revista.
Doy fé. Y si mi opinión se cuenta como única en el mundo, no veo por qué la de Ryo debería considerarse distinta, y luego si analizamos las del mundo mundial, creo que tienen hacia mi lado.

Pues si todo el mundo pensara como tu, mucha gente ya se habria suicidado colega ;) ¿Tienes cifras para mostrar o lo dices por decir?A claro, conoces a todas las personas en el mundo que han jugado al shenmue y que la inmensa mayoria piensan como tu.Bravo colega, la mejor frase del dia, te mereces un pulitzer
solbadguy0308 escribió:Puedo decir el nombre de la compañía, el juego analizado, dar el enlace a la web y decir el nick de dicho eoliano.

No tiene nada k ver, pero esto me ha recordado a un friki k conocí k aseguraba k los humanos llevabamos mucho tiempo en Marte viviendo y k tenia mucha informacion SECRETA al respecto.

Le pregunté k de donde habia sacado esa informacion tan secreta y me dice... "de internet"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
solbadguy0308 escribió:tengo la misma credibilidad que DKM diciendo que es doblador pero por contrato no puede decir en qué juegos ha trabajado.

Esto tengo que contestarlo, pues no me gusta que me tachen de mentiroso.

Para empezar creo que dejé bastante claro en qué juego reciente había trabajado. Otra cosa es que por contrato no pueda decirlo textualmente, lo cual es cierto. Dudo que de ese tema sepas más que yo.

Y no tengo ningún inconveniente, si alguien está interesado, en pasarle enlaces en internet de cosas dobladas por mí que ya se han emitido. Simplemente dudo que nadie tenga especial interés, pero si alguein lo tiene no tengo ningún problema, tengo videobooks y cosas de esas.

Básicamente, no creo que sea necesario que hable de eso en público, mencioné mi trabajo porque era el topic del hilo, el doblaje en juegos. Como en su momento lo mencioné en miscelania cuando se habló de una serie en la que participé y el tema salió. No te creas que voy presumiendo de ello ni nada parecido y menos si no viene al caso. No tengo ninguna necesidad, vamos.

El caso es que yo puedo demostrarlo si alguien lo necesita, es mi trabajo, y se emiten bastantes cosas en las que salgo. Tu no puedes demostrar eso que dices, así que no compares tu credibilidad con la mía. Vamos, no me compares contigo nunca, porque es muy ofensivo, tunero.

En cuanto al tema Shenmues y mandos, lo dejo ya, por mi parte, que seguir dándole vueltas para volver al mismo punto y volver a empezar me cansa hasta mí y eso sí que es difícil xD. Y además, sé que molesto a la gente pacífica del hilo picándome con los no tan pacíficos. Y no es justo.

La conclusión que saco es que para Ryo ese juego es dios, para mí es normalito, y para él todos los que pensamos como yo estamos equivocados, y al final, casi que te dejo que seas feliz creyendo lo que quieras.
Hablo del éxito que tuvo en España.

no tiene nada que ver que es un gran juego???
Resulta que se confirma que todos los españoles son borreos que siguen a la hobby consola?
En todo el mundo el juego tuvo exito por la calidad del mismo y la revolución que supuso pero en españa no, solo lo fue por hobby consolas??
heathclifff escribió: [+risas] [+risas] [+risas] vale, se nota que soy de letras jajaja, pero bueno cuando hay FAIL, hay FAIL [carcajad]

Que va tio, aqui no hay fail ni owned de esos que todo el mundo pone, solo un simple desliz de números que a todos nos pasa.

Respecto a los posts que estais poniendo me pierdo con mandos, shenmues y castlevania, que me he perdido? Da igual, dejadlo XD

Me gustaria seguir aprendiendo cosas de todas las versiones de este clasicazo y el juego de lucha que cambio la historia del 1 vs 1 por lo que os agradeceria que todos esos piques los remitierais al privado, msn, tuenti o hilo indicado para pelearse en vez de hacer perder el tiempo a la gente que entramos aqui a aprender y no a leer disputas sin sentido sobre temas ajenos al hilo.
solbadguy0308 escribió:tengo la misma credibilidad que DKM diciendo que es doblador pero por contrato no puede decir en qué juegos ha trabajado.

Mmmm... no, no la tienes.
solbadguy0308 escribió:
O´Neill escribió:Guilty gear lo tengo tb completo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya, el Guilty Gear X completo en versión pirata...

Qué chiste más bueno, de verdad...

Un juego que Echelon ripeó y sacrificó 10 pistas de audio haciendo la experiencia a nivel musical injugable, ya que el juego para tenerlo completo es necesario un GD-ROM para grabarlo, porque como son pistas de audio, ahí no cabe bajar el bitrate posible para hacer que el juego ocupe menos y entre al menos en un CD de 100 minutos.

En si la release de ECHELON era el CDI por un lado y el audio suelto, por si querias meterlo XD. Lo que no se si el autoinjecter ya tenia prefijado cual eran las pistas a injectar en la ISO o si podias quitar algunas que no quisieses.

Guilty Gear X - Echelon NFO escribió: The CDDA on this one was 850 Megs, so some of it had to go. It got
relinked to other tracks so you will not get silence at any point.
Run UNPACK.EXE, Then run INJECT.EXE, and load up the CDI and burn
off this 79 Minute rip.
baronluigi escribió:En si la release de ECHELON era el CDI por un lado y el audio suelto, por si querias meterlo XD. Lo que no se si el autoinjecter ya tenia prefijado cual eran las pistas a injectar en la ISO o si podias quitar algunas que no quisieses.

Guilty Gear X - Echelon NFO escribió: The CDDA on this one was 850 Megs, so some of it had to go. It got
relinked to other tracks so you will not get silence at any point.
Run UNPACK.EXE, Then run INJECT.EXE, and load up the CDI and burn
off this 79 Minute rip.

El TOC ya está prefijado en 24 pistas, por eso hay que hacer un RIP nuevo.
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9