› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Si quieres te lo mando y ves por ti mismo
Por mi perfecto
ryo hazuki escribió:FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Si quieres te lo mando y ves por ti mismo
Por mi perfecto
¿cual de ellos???? ¿el original o la copia?
DevilKenMasters escribió:
Aún así, es un juego sobrevalorado. ¿Sabes por qué? Porque el valor lo decide la gente que lo valora.
Y esto funciona así:
100000 personas lo valoran. Le ponen un 6 de media entre todas las valoraciones.
Tu le pones un 10
Yo le pongo un 6
La media es 6.
Yo le doy un 6, lo valoro bien.
Tu le das un 10, lo sobrevaloras.
Luego, yo tengo razón en que está sobrevalorado por alguna gente concreta, segueros radicales como tú. Pero no puede estar infravalorado por la gente en general. porque su valor es el que tiene, y el valor que tiene, es el que se le da... no el que le das tú, señor centro del universo
ryo hazuki escribió:Vaya trabalenguas......voy a volvermelo a leer haber si lo he entiendo bien
ryo hazuki escribió:Ese es el problema, que mucha gente opina sin haber jugado y no lo digo por ti, pero conozco varios caso de gente que no ha tenido una DC en su vida.Hasta un tio me dijo en su dia, que el juego era una mierda porque estaba en DC y no en PS2....eso es una opinion de un tio con cerebro.....
Insisto que a mi me gustaron ambos, pero lo que flipé con el Mario 64 no lo flipé con el Shenmue, y eso que me lo pasé entero y tal, pero la experiencia es distinta. Y la opinión de "la gente que lo valora poco es que no se lo ha pasado".... ahora tienes que pasarte un juego entero para decidir que no te gusta? Juer, yo con probarlos un rato suelo poder tener un criterio más que suficientemente razonado. Un rato no son 5 minutos pero tampoco las miles de horas de paseos que requiere shenmue para pasárselo xD
O´Neill escribió:Guilty gear lo tengo tb completo
En cuanto a esto:ryo hazuki escribió:Ese es el problema, que mucha gente opina sin haber jugado y no lo digo por ti, pero conozco varios caso de gente que no ha tenido una DC en su vida.Hasta un tio me dijo en su dia, que el juego era una mierda porque estaba en DC y no en PS2....eso es una opinion de un tio con cerebro.....
El problema es que Ryo se cree que cualquier persona que juegue a Shenmue se correrá o algo. Y sobretodo es gracioso lo del tío de la opinión con cerebro, viniendo del "Wii es una mierda así como todo lo que le rodea". Fascinante.
En cuanto a no ver el simil entre Mario 64 y Shenmue... si no tienen casi nada que ver, pero vamos, comparo un juego que sí fue revolucionario con otro que no causó precisamente furor en GENERAL, sí entre unos cuantos que vieron SEGA y casi se desmayan al ver un juego 3D con texturas, pero si se puede llegar a decir que no se ve la revolución del Mario 64, cual es la de shenmue, jugar a cámara lenta? Hablar con todos los personajes delmapeado y que no te digan nada útil? Eso ya pasaba en el Zelda 2 de NES.
Insisto que a mi me gustaron ambos, pero lo que flipé con el Mario 64 no lo flipé con el Shenmue, y eso que me lo pasé entero y tal, pero la experiencia es distinta. Y la opinión de "la gente que lo valora poco es que no se lo ha pasado".... ahora tienes que pasarte un juego entero para decidir que no te gusta? Juer, yo con probarlos un rato suelo poder tener un criterio más que suficientemente razonado. Un rato no son 5 minutos pero tampoco las miles de horas de paseos que requiere shenmue para pasárselo xD
Only16bits escribió:Yo que pensaba que en la epoca no habian sacado la release de D2 y me lo compre original japones...
ryo hazuki escribió:Si al llegas a jugar, no te habrias arrepentido de comprartelo, aunque para jugar el indicado es el americano, por mucha censura que tenga
saludos
O´Neill escribió:Es que Echelon eran los únicos que hacian "backups"?
El que tengo no le falta audio; le habrán cortado las pistas que no es lo mismo, aunque bueno si es así ya no esta completo, ponme los onwed que se que te hace ilu .
DevilKenMasters escribió:heathclliff, lo que venía a decir con las notas es que si sale un 6 de media, el que lo considera un 6 no lo infravalora. Lo infravalorarán los que le dan un 2 y lo sobrevalorarán los que le dan un 10. Por tanto en ese caso el que lo sobrevalora es Ryo dándole un 10, no yo dándole un 6 si la media que sale es esa.
En cuanto a esto:ryo hazuki escribió:Ese es el problema, que mucha gente opina sin haber jugado y no lo digo por ti, pero conozco varios caso de gente que no ha tenido una DC en su vida.Hasta un tio me dijo en su dia, que el juego era una mierda porque estaba en DC y no en PS2....eso es una opinion de un tio con cerebro.....
El problema es que Ryo se cree que cualquier persona que juegue a Shenmue se correrá o algo. Y sobretodo es gracioso lo del tío de la opinión con cerebro, viniendo del "Wii es una mierda así como todo lo que le rodea". Fascinante.
En cuanto a no ver el simil entre Mario 64 y Shenmue... si no tienen casi nada que ver, pero vamos, comparo un juego que sí fue revolucionario con otro que no causó precisamente furor en GENERAL, sí entre unos cuantos que vieron SEGA y casi se desmayan al ver un juego 3D con texturas, pero si se puede llegar a decir que no se ve la revolución del Mario 64, cual es la de shenmue, jugar a cámara lenta? Hablar con todos los personajes delmapeado y que no te digan nada útil? Eso ya pasaba en el Zelda 2 de NES.
Y alguien me ha dicho antes ya ni me acuerdo cuando que si tiene Mega Drive y quiere jugar a SF que solo tiene que comprarse un mando, no dos, que el otro se lo compre la otra persona! Bien, pues si tengo snes no tengo que comprarme ninguno porque de base ya me viene uno de 6 botones.
A ver si ahora tener que pulsar Start para cambiar de puños a patadas y quejarse es ser torpe
Y sí, el mando de mega producía callos el de 3 botones por la cruceta. Joder si los producía, jugar al Dragon Ball era un infierno...
_destroyer4_ escribió:tu obsesion por el sf de megadrive no tiene limites no?
Fíjate que hasta se hizo una firma para trolear y se la quitaron, y eso durante el tiempo de baneo
Por cierto, DKM, el furor lo provocó el Mario 64 porque Nintendo siempre ha mandado sobres muy gordos de dinero a Hobby Press, y era curioso ver la "objetividad" de la revista según la plataforma que fuera siendo el mismo juego, siendo para SEGA, Nintendo o Sony.
Evidentemente, los sobres de Sony comenzaron a ser más gordos y Nintendo se quedó jodida con las puntuaciones de sus juegos.
DevilKenMasters escribió:heathclliff, lo que venía a decir con las notas es que si sale un 6 de media, el que lo considera un 6 no lo infravalora. Lo infravalorarán los que le dan un 2 y lo sobrevalorarán los que le dan un 10. Por tanto en ese caso el que lo sobrevalora es Ryo dándole un 10, no yo dándole un 6 si la media que sale es esa.
ChepoXX escribió:para variar abre la boca para relinchar cosas sin sentido (en este caso escribir lo que te sale del hígado) A ver tu estabas en hobby consolas cuando venía el sobre de nintendo?? acaso pasaste tu el sobre?viste el cheque,? contaste el dinero,? te llevaste comision???? a caso pesabas los sobres para ver cual tenía mas dinero?
Es que vaya tela contigo, el tema de empresas que paguen por buenas notas en revistas se hablado mucho, puede que exista en cierta medida pero desconocer la revolución que fué mario64 en su momento y justificar sus calificaciones (mundiales) por dinero y hobby consolas la verdad me duelen los ojos leer tal despropósito.
solbadguy0308 escribió:Por cierto, DKM, el furor lo provocó el Mario 64 porque Nintendo siempre ha mandado sobres muy gordos de dinero a Hobby Press, y era curioso ver la "objetividad" de la revista según la plataforma que fuera siendo el mismo juego, siendo para SEGA, Nintendo o Sony.
Evidentemente, los sobres de Sony comenzaron a ser más gordos y Nintendo se quedó jodida con las puntuaciones de sus juegos.
heathclifff escribió: Es como cuando un español gana 3000 euros y otro 1000, y dicen que el sueldo medio de los españoles son 1.500 euros. Mentira, porque ni uno ni otro ganan 1.500 euros. Que tú los ganes no quiere decir que el resto también.
Sé por un eoliano que realiza reviews de juegos de una compañía bastante conocida (una third party) y a cambio tiene privilegios de ir a pre-estrenos, entrevistas, betatesting y otras cosas de determinados juegos. La condición es no ser objetivo y dejar al juego por las nubes.
Por cierto, DKM, el furor lo provocó el Mario 64 porque Nintendo siempre ha mandado sobres muy gordos de dinero a Hobby Press
DevilKenMasters escribió:Por cierto, que parece que ese que sueña conmigo y al que ya no contesto directamente por evitar que me baneen por tercera vez, aparte de tener costumbre de registrarse por los foros a insultar, menospreciar y vacilar, llega un punto en que se va entre lágrimas montando un drama enfadado con todo el foro. Que es lo que posíblemente veremos en EOL. Un avance es lo que hizo en éste otro foro, que encima es seguero: http://sonicreikai.com/viewtopic.php?f=1&t=3574&p=80735&hilit=henshin#p80735
Es curioso que se pelee en todos lados. Pero la culpa seguro que es de los demás.
Y luego me cuelga carteles de películas...
ChepoXX escribió:Sé por un eoliano que realiza reviews de juegos de una compañía bastante conocida (una third party) y a cambio tiene privilegios de ir a pre-estrenos, entrevistas, betatesting y otras cosas de determinados juegos. La condición es no ser objetivo y dejar al juego por las nubes.
Gran fuente de informición verídica, un EOLIANO, ya te digo yo conozco otro EOLIANO que tiene el demo de castlevania para DC, que otro amigo NO EOLIANO se lo pasó pero se le ha rayado el princo.....
Only16bits escribió:heathclifff escribió: Es como cuando un español gana 3000 euros y otro 1000, y dicen que el sueldo medio de los españoles son 1.500 euros. Mentira, porque ni uno ni otro ganan 1.500 euros. Que tú los ganes no quiere decir que el resto también.
Si un español gana 3000 y otro 1000 la media son 2000 no 1500
Creo que soy el unico que piensa que tanto Devilkenmasters como tu estais diciendo lo mismo con diferentes palabras.
Puedo decir el nombre de la compañía, el juego analizado, dar el enlace a la web y decir el nick de dicho eoliano.
¿Hablo con él y le digo que se pase por aquí?
Por cierto, tengo la misma credibilidad que DKM diciendo que es doblador pero por contrato no puede decir en qué juegos ha trabajado.
ChepoXX, reconócelo, te caigo mal y te jode ver que esto es una industria y como tal, se juega sucio y soltando dinero y manipulando información se consigue.
Las elecciones para elegir a "nuestros" líderes se basan en eso, en la manipulación de la información.
Doy fé. Y si mi opinión se cuenta como única en el mundo, no veo por qué la de Ryo debería considerarse distinta, y luego si analizamos las del mundo mundial, creo que tienen hacia mi lado.
solbadguy0308 escribió:Puedo decir el nombre de la compañía, el juego analizado, dar el enlace a la web y decir el nick de dicho eoliano.
solbadguy0308 escribió:tengo la misma credibilidad que DKM diciendo que es doblador pero por contrato no puede decir en qué juegos ha trabajado.
Hablo del éxito que tuvo en España.
heathclifff escribió: vale, se nota que soy de letras jajaja, pero bueno cuando hay FAIL, hay FAIL
solbadguy0308 escribió:tengo la misma credibilidad que DKM diciendo que es doblador pero por contrato no puede decir en qué juegos ha trabajado.
solbadguy0308 escribió:O´Neill escribió:Guilty gear lo tengo tb completo
Ya, el Guilty Gear X completo en versión pirata...
Qué chiste más bueno, de verdad...
Un juego que Echelon ripeó y sacrificó 10 pistas de audio haciendo la experiencia a nivel musical injugable, ya que el juego para tenerlo completo es necesario un GD-ROM para grabarlo, porque como son pistas de audio, ahí no cabe bajar el bitrate posible para hacer que el juego ocupe menos y entre al menos en un CD de 100 minutos.
Guilty Gear X - Echelon NFO escribió: The CDDA on this one was 850 Megs, so some of it had to go. It got
relinked to other tracks so you will not get silence at any point.
Run UNPACK.EXE, Then run INJECT.EXE, and load up the CDI and burn
off this 79 Minute rip.
baronluigi escribió:En si la release de ECHELON era el CDI por un lado y el audio suelto, por si querias meterlo . Lo que no se si el autoinjecter ya tenia prefijado cual eran las pistas a injectar en la ISO o si podias quitar algunas que no quisieses.Guilty Gear X - Echelon NFO escribió: The CDDA on this one was 850 Megs, so some of it had to go. It got
relinked to other tracks so you will not get silence at any point.
Run UNPACK.EXE, Then run INJECT.EXE, and load up the CDI and burn
off this 79 Minute rip.