› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:Por mi, que se vayan a la ruina tanto sega como nintendo, no me aportan nada de nada
Dene escribió:Si la Wii no innova, ya me direis que lo hace. Otra cosa totalmente respetable es que no os guste.
Porque no me comparareis un periferico especifico para un juego con un gameplay renovado para todo el catalogo.
Por esa regla de tres, Dreamcast no innovo con el juego online porque ya existian consolas conectadas a internet anteriormente o los ordenadores, pero esta claro que elevo e hizo un paso innovador llevandolo a una nueva dimensión en consolas. Pues lo mismo.
ryo hazuki escribió: Yo puedo jugar al virtua tennis con la caña de pescar como si fuera el wiimote.
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió: Yo puedo jugar al virtua tennis con la caña de pescar como si fuera el wiimote.
Puedes ahora, pero antes de salir la Wii podias jugar al Virtua Tennis con la caña de pescar ?
ryo hazuki escribió:FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió: Yo puedo jugar al virtua tennis con la caña de pescar como si fuera el wiimote.
Puedes ahora, pero antes de salir la Wii podias jugar al Virtua Tennis con la caña de pescar ?
Evidentemente, se podia, la caña salio mucho antes que la wii
Dene escribió:Esto ya ha podido conmigo, siento verguenza ajena discutiendo contra estos argumentos
solbadguy0308 escribió:ryo hazuki escribió:Por mi, que se vayan a la ruina tanto sega como nintendo, no me aportan nada de nada
+1
La Wii es una NGC delgada, punto.
DevilKenMasters escribió:
Y lo de la caña de pescar... en serio? Es decir, Shenmue era la polla porque los QTE eran una gran innovación usada por millones de juegos a posteriori, y ahora el wiimando es una mierda que apenas usan el 95% de juegos de Wii? Y el powerglove ya hacía lo mismo? Se nota que no teneis el power glove. Porque es desquiciante.
Comparar que un friki de internet juegue con la caña de pescar al Virtua Tennis y pretender afirmar que es como jugar con el wiimando, es decir alto y claro "odio a nintendo y cerraré los ojos con tal de no ver nada bueno de lo que hace"
Estoy con Dene, aquí se están diciendo demasiadas barbaridades por parte de gente anti-nintendo, y no es que se vea el plumero, es que no se ve otra cosa, solo hay plumero xD
ryo hazuki escribió:Tengo muchos amigos que la tienen, son nintenderos de toda la vida y que opinan lo mismo que yo.
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Tengo muchos amigos que la tienen, son nintenderos de toda la vida y que opinan lo mismo que yo.
Tienes muchos amigos nintenderos y no les compras el Ilusión of Time completo por 3€ ?
Yo con el eyetoy agitaba los brazos y gritaba, con el sega bass fishing movía la caña para lanzar el cebo, con el virtua cop y duck hunt apuntaba y disparaba, con el samba de amigo agitaba 2 maracas y con quake 2 me movía hacia los lados con una mano en el teclado mientras que apuntaba con la mano derecha y el ratón. Y eso está bien para jugar un ratejo como periférico alternativo, hacer un poco el payaso con las visitas y tal, pero no es substituto del mando/pad/joystick.FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:FFantasy6 escribió:Puedes ahora, pero antes de salir la Wii podias jugar al Virtua Tennis con la caña de pescar ?
Evidentemente, se podia, la caña salio mucho antes que la wii
Y quien jugaba de esa manera ?
Gn0Mo escribió:yo tambien veo mejor el sf 2 de nintendo,saludos
Pero supongo que cosas como las ventas de wii, las ventas de los productos fraudulentos de la tele o las increíbles cifras que mueven las drogas tiran por la borda cualquier razonamiento que podamos dar nosotros, simples mortales.
DevilKenMasters escribió:Puede o no gustarte el estilo de Wii, pero de ahí a decir que es una estafa... me parece más "timo" vender un periférico de 30.000 pesetas y no llegar a sacar ni 40 juegos. Aunque más que un timo es un fracaso, como lo fueron el Virtual Boy, el 32X o (no tanto pero también) el Mega CD. Pero la Wii se vende como lo que es.
DevilKenMasters escribió:Pues a ti no solo te han estafado con dicha consola. Encima te la has cargado por no saber usar correctamente las herramientas de waninkoko, intentando piratearla, que por cierto, es ilegal... ¿que diría solbadguy en este caso? ¿Zas? ¿Powned?
Dímelo tú.
Ya sabía que me saldrías por ahí, y estoy deacuerdo a que el 32x era un timazo gordo (que encima terminó en fracaso)... pero al menos tuvo un momento de gloria técnico y obviamente ésto se pagaba. Wii nunca tuvo ese momento, lo más parecido es un plataformas que apenas puede competir con el peor juego de las otras consolas actuales, más baratas.DevilKenMasters escribió:
Tío, meter en el mismo saco las estafas de la tele y las drogas que la wii... joder, ahí tas pasao xD
solbadguy0308 escribió:DevilKenMasters escribió:Puede o no gustarte el estilo de Wii, pero de ahí a decir que es una estafa... me parece más "timo" vender un periférico de 30.000 pesetas y no llegar a sacar ni 40 juegos. Aunque más que un timo es un fracaso, como lo fueron el Virtual Boy, el 32X o (no tanto pero también) el Mega CD. Pero la Wii se vende como lo que es.
Es una estafa cobrarte 30 euros por un juego que lo único que has hecho ha sido "implementar" el control del Wiimote, obligándote a comprar un mando de NGC, hablo de los juegos "Play New Control", que es la misma ISO (mismo tamaño, archivos, salvo unos pocos dedicados al control del Wiimote)...
Y vender una consola que fue un fracaso, remozada, adelgazada y con una gran campaña de marketing, no tiene precio.
estoybien escribió:Ya sabía que me saldrías por ahí, y estoy deacuerdo a que el 32x era un timazo gordo (que encima terminó en fracaso)... pero al menos tuvo un momento de gloria técnico y obviamente ésto se pagaba. Wii nunca tuvo ese momento, lo más parecido es un plataformas que apenas puede competir con el peor juego de las otras consolas actuales, más baratas.DevilKenMasters escribió:Tío, meter en el mismo saco las estafas de la tele y las drogas que la wii... joder, ahí tas pasao xD
Cranky_kong escribió:Pues el Virtua Fighter de 32x tenía que competir con el de Saturn, y diferencia técnicamente sí que había ( y mucha)
Que Wii no esté siendo explotada técnicamente no quiere decir que no esté dando buenos juegos, y cosas como Mario Galaxy, Little King Story, Tatsunoko vs Capcom y Muramasa están ahí para decir mucho al respecto.
En cuanto a los "Wiimakes", no me parecen ni bien ni mal, pero en PSP han sacado ports de juegos de PSX ( técnicamente inferior a psp más que GC a Wii) , al precio de juego "normal" y no parece que haya tanto problema. A mi estas cosas me dan igual, el que quiera que las compre y el que no que las deje, pero teniendo en cuenta que están editando juegos buenos, a precio reducido y muchos de ellos son más o menos difíciles de encontrar, pues bienvenidos sean.
EDIT: Y volviendo un poco al tema general (XD), ¿Qué versión de Street Fighter os gusta más? La hd está bien, pero la aniversario esta que sacaron en PS2 en la que puedes elegir la versión que quieras de los personajes me parece la más completa sin duda.
Obviamente la saturn era más cara pero ¿Tanta diferencia como de wii con un procesador a 700mhz (bueno vamos a dejar que el powerpc rinde como a 1ghz) a unas máquinas con más de 2 núcleos a 3ghz cada uno?? no. La 32x tuvo juegos buenos técnicamente, y era capaz de mucho más. Mira la demo técnica en youtube, era capaz de impresionar.Cranky_kong escribió:Pues el Virtua Fighter de 32x tenía que competir con el de Saturn, y diferencia técnicamente sí que había ( y mucha)
¿Cuándo es el apagón analógico en Japón? creo que es ahora para el 2010.DarK-LaMoS escribió:la conclusion es bien clara, hay muchisima desinformacion.
estoybien escribió:¿Cuándo es el apagón analógico en Japón? creo que es ahora para el 2010.DarK-LaMoS escribió:la conclusion es bien clara, hay muchisima desinformacion.
solbadguy0308 escribió:Por otro lado, Tatsunoko vs Capcom es como dije, un placebo por no tener el SFIV en Wii, Super Mario Galaxy es un Mario más y Muramasa es la tercera parte espiritual de Princess Crown (que fue portado a PSP también de la versión de Saturn) y ya la Saturn movía (con sus limitaciones) un juego similar, lo que Muramasa ha sido explotado al máximo en Wii.
El único juego que me hizo devolver la poca ilusión que me quedaba en Wii fue Mad World. El resto del catálogo, o son remakes o son ports de NGC, por no nombrar los juegos que han salido en PS2 y ya de paso lo han sacado en Wii para que tenga variedad.
DevilKenMasters escribió:Por eso no somos sarten y cazo. Afortunadamente, no me parezco a ti en nada.
hombreimaginario escribió:DevilKenMasters escribió:Por eso no somos sarten y cazo. Afortunadamente, no me parezco a ti en nada.
Dijo la sartén al cazo xD
El chiste del día.
DarK-LaMoS escribió:Son tal para cual... si deben tener una vida en secreto y todo! xD
solbadguy0308 escribió:DarK-LaMoS escribió:Son tal para cual... si deben tener una vida en secreto y todo! xD
Sabes que sólo soy para ti, Lamos
estoybien escribió:Las specs de wii se conocen, pero no sus cifras. Yo recuerdo cuando se iba a llamar Revolution e iba a salir a la venta por 125€ o así (un precio más justo) y me la tenía pensado pillar pero........250€????????? desde 2005 a 2009 es un timo, y a 200 seguirá siéndolo mire como se mire. Ni que necesitaran trozos de piedra lunar para el wiimote, vender cara una idea con hardware desfasado no tiene otro nombre.
solbadguy escribió:El único juego que me hizo devolver la poca ilusión que me quedaba en Wii fue Mad World. El resto del catálogo, o son remakes o son ports de NGC, por no nombrar los juegos que han salido en PS2 y ya de paso lo han sacado en Wii para que tenga variedad.
solbadguy0308 escribió:Los juegos de PSX son del PSN y por tanto están enfocadas para PS3 y PSP, no exclusivos de PSP.
solbadguy0308 escribió:Por otro lado, Tatsunoko vs Capcom es como dije, un placebo por no tener el SFIV en Wii, Super Mario Galaxy es un Mario más y Muramasa es la tercera parte espiritual de Princess Crown (que fue portado a PSP también de la versión de Saturn) y ya la Saturn movía (con sus limitaciones) un juego similar, lo que Muramasa ha sido explotado al máximo en Wii.
solbadguy0308 escribió:El único juego que me hizo devolver la poca ilusión que me quedaba en Wii fue Mad World. El resto del catálogo, o son remakes o son ports de NGC, por no nombrar los juegos que han salido en PS2 y ya de paso lo han sacado en Wii para que tenga variedad.
estoybien escribió:Obviamente la saturn era más cara pero ¿Tanta diferencia como de wii con un procesador a 700mhz (bueno vamos a dejar que el powerpc rinde como a 1ghz) a unas máquinas con más de 2 núcleos a 3ghz cada uno?? no. La 32x tuvo juegos buenos técnicamente, y era capaz de mucho más. Mira la demo técnica en youtube, era capaz de impresionar.Cranky_kong escribió:Pues el Virtua Fighter de 32x tenía que competir con el de Saturn, y diferencia técnicamente sí que había ( y mucha)
Que no estoy defendiendo el 32x, sino mi frase... estabas pagando por un timo que al menos brindaba gráficos considerados competentes para el hogar en 1994. Echa un vistazo ahora al gears of war o al uncharted... para ver algo como wii habría que irse a xbox1, consola del 2001.
DevilKenMasters escribió:
Por cierto, lo de usar la caña de pescar para jugar al virtua tennis, se hizo post-wii, y no antes. Así que la idea la puso Wii. Luego intentaron (con dudoso éxito) hacer lo mismo con la caña de pescar, a modo de anécdota.
MyoCid escribió:solbadguy0308 escribió:Super Mario Galaxy es un Mario más.
ryo hazuki escribió:Ahhhhhh que bueno, que yo llebava usando la caña mucho antes de que saliera la wi.Otra cosa es uq el egente no tenga imaginacion y no use los perifericos como se deben, pero yo he jugado al VT con caña pues.....sobre el año 2001.......Up que no habia salido la wii....¿entonces como me lo explicas?¿viaje al futuro acaso?
Que el 99 por ciento de la gente no lo supiera, no quiere decir que no se pudiera hacer