SEGA vs. NINTENDO STREET FIGHTER 2

14, 5, 6, 7, 8, 9
ryo hazuki escribió:Por mi, que se vayan a la ruina tanto sega como nintendo, no me aportan nada de nada

+1

La Wii es una NGC delgada, punto.
Si la Wii no innova, ya me direis que lo hace. Otra cosa totalmente respetable es que no os guste.

Porque no me comparareis un periferico especifico para un juego con un gameplay renovado para todo el catalogo.

Por esa regla de tres, Dreamcast no innovo con el juego online porque ya existian consolas conectadas a internet anteriormente o los ordenadores, pero esta claro que elevo e hizo un paso innovador llevandolo a una nueva dimensión en consolas. Pues lo mismo.
Dene escribió:Si la Wii no innova, ya me direis que lo hace. Otra cosa totalmente respetable es que no os guste.

Porque no me comparareis un periferico especifico para un juego con un gameplay renovado para todo el catalogo.

Por esa regla de tres, Dreamcast no innovo con el juego online porque ya existian consolas conectadas a internet anteriormente o los ordenadores, pero esta claro que elevo e hizo un paso innovador llevandolo a una nueva dimensión en consolas. Pues lo mismo.

Originalmente el Wiimote iba a ser un periférico para salvar la agonizante NGC.

Otra cosa es que Nintendo, como siempre, uso genialmente el marketing y nos vendió una consola desfasada tecnológicamente como la consola familiar por excelencia (NES fue lo mismo, una consola que se comía los mocos comparado con el MSX y ahí está) y ha triunfado.

Pero innovar, lo del movimiento, ¿te suena algo el Power Glove? Es de Nintendo también. Y salió para NES.

La Wii es marketing puro y duro, como consola, vale una mierda.
Mirando los antecedentes, la wii realmente no ha inventado nada, porque el wiimote no es mas que un cumulo de ideas ya existentes desde hace años.El activator, el power glove, las cañas de pescar o incluso las maracas del samba de amigo de DC.¿realmente nintendo ha inventado algo con la wii? Yo puedo jugar al virtua tennis con la caña de pescar como si fuera el wiimote.Bueno, rectifico, nintendo ha inventado algo con esta generacion y es como vender una consola de antigua generacion a precio de next gen.Ole sus huevos, se merecen un aplauso.
Efectivamente, DC no es la pionera en el juego online, pero en españa puso la primera piedra de ñlo que hoy conocemos.Todos esos perifericos que menciono antes, su mayoria ya estaban en españa muchos años atras.
ryo hazuki escribió: Yo puedo jugar al virtua tennis con la caña de pescar como si fuera el wiimote.

Puedes ahora, pero antes de salir la Wii podias jugar al Virtua Tennis con la caña de pescar ?
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió: Yo puedo jugar al virtua tennis con la caña de pescar como si fuera el wiimote.

Puedes ahora, pero antes de salir la Wii podias jugar al Virtua Tennis con la caña de pescar ?

Evidentemente, se podia, la caña salio mucho antes que la wii
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:

Y quien jugaba de esa manera ?
Yo

He jugado hasta con alfombrilla de baile al soul calibur y al mr driller usando el microfono, gritando para romper los bloques, asique ya me diras......
Esto ya ha podido conmigo, siento verguenza ajena discutiendo contra estos argumentos [+risas]
Dene escribió:Esto ya ha podido conmigo, siento verguenza ajena discutiendo contra estos argumentos [+risas]

Son argumentos bastante convincentes.Por mucho que le escueza a algunos, nintendo no ha inventado nada nuevo con wii, simplemente han mejorado algo ya existente
solbadguy0308 escribió:
ryo hazuki escribió:Por mi, que se vayan a la ruina tanto sega como nintendo, no me aportan nada de nada

+1

La Wii es una NGC delgada, punto.

Decir que la Wii es una NGC delgada y que la GameCube agonizaba, y que lo diga uno que seguramente defiende que Saturn (que no llegó ni a agonizar, directamente) es mejor que psx, es como para soltar una carcajada.

Yo apenas jugué a GC, no me gustó como consola. Ni a la Saturn, ni al Mega CD, ni al 32X. Todos estos sistemas tuvieron juegos decentes, pero perdieron claramente la batalla contra otros sistemas mejores.

Y lo de la caña de pescar... en serio? Es decir, Shenmue era la polla porque los QTE eran una gran innovación usada por millones de juegos a posteriori, y ahora el wiimando es una mierda que apenas usan el 95% de juegos de Wii? Y el powerglove ya hacía lo mismo? Se nota que no teneis el power glove. Porque es desquiciante.

Comparar que un friki de internet juegue con la caña de pescar al Virtua Tennis y pretender afirmar que es como jugar con el wiimando, es decir alto y claro "odio a nintendo y cerraré los ojos con tal de no ver nada bueno de lo que hace"

Estoy con Dene, aquí se están diciendo demasiadas barbaridades por parte de gente anti-nintendo, y no es que se vea el plumero, es que no se ve otra cosa, solo hay plumero xD
DevilKenMasters escribió:

Y lo de la caña de pescar... en serio? Es decir, Shenmue era la polla porque los QTE eran una gran innovación usada por millones de juegos a posteriori, y ahora el wiimando es una mierda que apenas usan el 95% de juegos de Wii? Y el powerglove ya hacía lo mismo? Se nota que no teneis el power glove. Porque es desquiciante.

Comparar que un friki de internet juegue con la caña de pescar al Virtua Tennis y pretender afirmar que es como jugar con el wiimando, es decir alto y claro "odio a nintendo y cerraré los ojos con tal de no ver nada bueno de lo que hace"

Estoy con Dene, aquí se están diciendo demasiadas barbaridades por parte de gente anti-nintendo, y no es que se vea el plumero, es que no se ve otra cosa, solo hay plumero xD

Lees lo que te da la gana como siempre, nadie ha dicho que el wiimote sea una mierda, solamente se ha dicho QUE NO ES ALGO NOVEDOSO, que ya existian cosas similares antes del wiimote, no tan eficaces, pero existian y la caña por mucho que digas, usa sensores de movimiento al igual que el wiimote y efectivamente se puede usar de una forma similar.¿q2ue es una frikada usarla con el VT? Quizas, pero me parece igual de friki que jugar a un simulador de jardinero en la wii......

Y que conste que yo no soy anti-nada, solo expreso mi opinion y al igual que digo que la game cube era una consola maginifica, digo que la wii es el mayor timo del siglo XXI ¿Decir eso es ser anti-nintendo? Tengo muchos amigos que la tienen, son nintenderos de toda la vida y que opinan lo mismo que yo.
ryo hazuki escribió:Tengo muchos amigos que la tienen, son nintenderos de toda la vida y que opinan lo mismo que yo.

Tienes muchos amigos nintenderos y no les compras el Ilusión of Time completo por 3€ ? :O
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Tengo muchos amigos que la tienen, son nintenderos de toda la vida y que opinan lo mismo que yo.

Tienes muchos amigos nintenderos y no les compras el Ilusión of Time completo por 3€ ? :O

Te he dicho antes que ninguno tiene ya la SNES, no les interesan las consolas antiguas en estado fisico porque prefieren los emuladores(de echo, uno cambio la SNES por un juego de Game cube aunque no recuerdo cual fue....)Mis amigos solo tienen consolas de nueva generacion y cuando esta termina, venden las antiguas.Son asi, de rancios.

Pues no me he nutrido de gente como esta comprando juegos en los cash XD
A mí el mando de Wii y la pantalla táctil de la DS, me parecen meras excusas para sacar cualquier basura que los aproveche.

La novedad está realmente en la forma de interactuar del usuario, más que en los propios videojuegos en sí, y a mí es algo que francamente me parece una tontería, que en vez de pulsar un botón haya que saltar como un chimpancé o cualquier variante. Creo que hay pocos juegos en los que de verdad este nuevo control mejore lo visto anteriormente (FPS y juegos tipo Ouendan).

Desde luego, han sabido vender la idea como nadie y ahí están los datos para comprobarlo. Al margen de esto, el catálogo de Wii me parece bastante flojo (dejando a un lado que sea técnicamente inferior), y el de DS se salva porque el de PSP es todavía peor.
Estoy de acuerdo contigo MaSKaNaN, pero a pesar de toda esa chusta de juegos, y de que jugar con ese control no nos guste, se ha de reconocer que innovar PARA BIEN O PARA MAL, si ha innovado. Joder, que han basado todo el catalogo de la consola en esas historias, que es el control standard de la consola, como vamos a comparar eso con el Power Glove de la NES o la caña de pescar de SEGA...y aunque ya habían existido conceptos similares, llevados de esa manera y a ese extremo, y repito lo dicho con el ejemplo de internet y Dreamcast no se habia hecho antes.

Quien no quiera ver esto es que esta o quiere estar ciego, porque vamos, no es una opinión personal, es un hecho, es historia pasada y reciente.
El que la wii tenga un catalogo flojo no creo que tenga que ver con su potencia, porque consolas mas antiguas y mucho menos potentes, se la comen literalmente en materia de catalogo.

Y lo innovar, volvemos a lo mismo, depende como se mire, si lo miras friamente, lo unico que han echo a sido coger ideas ya existentes, juntarlas y usar un buen marketing, poco mas.Es que en la nintendo accion, cuando salio el samba de amigo, le daban alabanzas al sistema de control, olvidandose que el juego de DC lo uso muchos años antes (y basicamente era lo mismo, solo que maracas en lugar de wiimote....)

Ademas, ¿donde se ha visto un mando estandar que vaya a pilas?????????????????
Los infrarojos de toda la vida iban a pilas.

Por cierto, lo de usar la caña de pescar para jugar al virtua tennis, se hizo post-wii, y no antes. Así que la idea la puso Wii. Luego intentaron (con dudoso éxito) hacer lo mismo con la caña de pescar, a modo de anécdota.

Sería como decir que SEGA no innovaba con el activator. Otra cosa es que el éxito del cacharro fuera nulo, dado su posíblemente tan buen funcionamiento como el del Power Glove.

La Wii y la DS han conseguido que mucha gente que no jugaba a videojuegos lo haga. Y eso no sólo no es poco, sino que es un mundo. Es más, gracias a eso, ir con una DS por la calle te hace mucho más cool que cuando ibas con la game boy advance. Sony también ha contribuido impulsándola como un elemento de moda aparte de consola de videojuegos.

En mi casa mis padres me regalaron varias consolas hasta la PS2 que me la regaló mi novia. La siguiente que se compró fue la Wii, y se la regalé yo a ellos. Que en mi casa fueran mis padres quienes jugaban, era una innovación. Y grande, además.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:Puedes ahora, pero antes de salir la Wii podias jugar al Virtua Tennis con la caña de pescar ?

Y quien jugaba de esa manera ?
Yo con el eyetoy agitaba los brazos y gritaba, con el sega bass fishing movía la caña para lanzar el cebo, con el virtua cop y duck hunt apuntaba y disparaba, con el samba de amigo agitaba 2 maracas y con quake 2 me movía hacia los lados con una mano en el teclado mientras que apuntaba con la mano derecha y el ratón. Y eso está bien para jugar un ratejo como periférico alternativo, hacer un poco el payaso con las visitas y tal, pero no es substituto del mando/pad/joystick.

Nintendo hizo un periférico que tuviera todo ésto, para que se ajustara a la mayor cantidad de juegos posibles y se convirtiera en el mando principal. Como salió la cosa es muy cuestionable, el wiimote debió de ser un periférico alternativo en lugar de querer suplantar al mando. El auténtico hallazgo de nintendo fue el de un perfecto márketing para vender churros a precio de cabiar y que las demás te imiten con el pretexto de que es más divertido jugar con un periférico diferente y totalmente nuevo, que falla a la hora de cumplir todo lo que promete ya que salvo excepciones han resultado ser lo mismo de siempre o peor.

Pero supongo que cosas como las ventas de wii, las ventas de los productos fraudulentos de la tele o las increíbles cifras que mueven las drogas tiran por la borda cualquier razonamiento que podamos dar nosotros, simples mortales.
yo tambien veo mejor el sf 2 de nintendo,saludos
Gn0Mo escribió:yo tambien veo mejor el sf 2 de nintendo,saludos

Creo que no hay manera de salvar el hilo, se ha creado un monstruo XD.
Yo ultimamente cuando paso por clásicas, solo veo:

1 - Megadrive VS Snes, si fuera Neogeo VS Snes nadie alargaría tanto un post.

2 - Piques absurdos por defender lo indefendible

3 - Mala leche, si, mala leche, muchas veces se mailinterpretan palabras, otras no tanto porque
aunque sean indirectas bien sabe el autor que va hacia alguien.

4 - Para Ryo Hazuki, si Sega y Nintendo dejaran de existir ¿porqué no también Microsoft, Sony, Capcom, Konami...? bien es cierto que ahora mismo no atinan mucho ambas, pero quién sabe que depararán ambas. Puede que estés pensando que esté aferrado con esperanzas y más con Sega, luego de lo que ha hecho y dirás que porqué darle otra oportunidad. Es simple; Sega al igual que Nintendo siempre van lanzando cosas nuevas y puede que alguna vez vuelvan al camino de siempre. Si no das oportunidad, por ti que no existan compañias actuales, te quedas con tu viejo retro y ya no habrán más sorpresas como las de antaño, pero yo, a pesar de no tener muchas esperanzas de que Nintendo vuelva, siempre está ahí la posibilidad.

El mercado actual está como está por falta de ideas, explotación al máximo de cualquier cosa que pueda proveer de dinero. Lógico que una empresa es una empresa y busca dinero ¿pero de qué sirve si luego su producto no lo quiere nadie? aunque al menos aún siguen lanzando cosas muy interesantes.

¿Quién quiere una Clásicas así? yo al menos no.
Pero supongo que cosas como las ventas de wii, las ventas de los productos fraudulentos de la tele o las increíbles cifras que mueven las drogas tiran por la borda cualquier razonamiento que podamos dar nosotros, simples mortales.

Tío, meter en el mismo saco las estafas de la tele y las drogas que la wii... joder, ahí tas pasao xD

La Wii no es ningún engaño ni ningún timo. El problema es de la gente que espera una consola de nueva generación en cuanto a gráficos, estilo 360 y PS3. Wii nunca ha ocultado su potencia real, y se ha vendido como un sistema de entretenimiento para toda la família, no sólo para gamers.

Puede o no gustarte el estilo de Wii, pero de ahí a decir que es una estafa... me parece más "timo" vender un periférico de 30.000 pesetas y no llegar a sacar ni 40 juegos. Aunque más que un timo es un fracaso, como lo fueron el Virtual Boy, el 32X o (no tanto pero también) el Mega CD. Pero la Wii se vende como lo que es.
DevilKenMasters escribió:Puede o no gustarte el estilo de Wii, pero de ahí a decir que es una estafa... me parece más "timo" vender un periférico de 30.000 pesetas y no llegar a sacar ni 40 juegos. Aunque más que un timo es un fracaso, como lo fueron el Virtual Boy, el 32X o (no tanto pero también) el Mega CD. Pero la Wii se vende como lo que es.

Es una estafa cobrarte 30 euros por un juego que lo único que has hecho ha sido "implementar" el control del Wiimote, obligándote a comprar un mando de NGC, hablo de los juegos "Play New Control", que es la misma ISO (mismo tamaño, archivos, salvo unos pocos dedicados al control del Wiimote)...

Y vender una consola que fue un fracaso, remozada, adelgazada y con una gran campaña de marketing, no tiene precio.
Pues a ti no solo te han estafado con dicha consola. Encima te la has cargado por no saber usar correctamente las herramientas de waninkoko, intentando piratearla, que por cierto, es ilegal... ¿que diría solbadguy en este caso? ¿Zas? ¿Powned?

Dímelo tú.
DevilKenMasters escribió:Pues a ti no solo te han estafado con dicha consola. Encima te la has cargado por no saber usar correctamente las herramientas de waninkoko, intentando piratearla, que por cierto, es ilegal... ¿que diría solbadguy en este caso? ¿Zas? ¿Powned?

Dímelo tú.

Modificarla es ilegal, cierto, pero no para piratería, sino para explotar las posibilidades de la consola, además de poder jugar a mis juegos importados, mira tú ;)

Y sí, fue un ZAS en toda la boca, pero no fuí al único que se le jodió la consola, de hecho, varias personas del subforo de Wii han perdido completamente la fe en Waninkoko, por ser lo que es, un lammer que ha pillado código de aquí y allá y ha hecho lo que ha hecho.

Por otro lado, tengo 2 PSP, con CF de Dark Alex y juegos originales, ¿para qué el CF? Porque la Scene de PSP es una maravilla, cosa que la NDS, bien por la dejadez, bien porque sabemos que el mercado al que va enfocado la NDS la gente le importa una mierda la Scene y quiere juegos gratis, deja bastante que desear.

¿Algo más que quieras decir antes que ponga el ambientador y tu hedor se extienda por el hilo a través de tus palabras?
Waninkoko seguro que está llorando porque tu has perdido la fe en él. Me lo imagino.

Sólo voy a añadir que ojalá te baneen, que te lo mereces muchísimo más que yo.

Y no seguiré contestándote porque cuando te sigo, es cuando doy razones para que también me baneen a mí.
Tío, meter en el mismo saco las estafas de la tele y las drogas que la wii... joder, ahí tas pasao xD
Ya sabía que me saldrías por ahí, y estoy deacuerdo a que el 32x era un timazo gordo (que encima terminó en fracaso)... pero al menos tuvo un momento de gloria técnico y obviamente ésto se pagaba. Wii nunca tuvo ese momento, lo más parecido es un plataformas que apenas puede competir con el peor juego de las otras consolas actuales, más baratas.

Las specs de wii se conocen, pero no sus cifras. Yo recuerdo cuando se iba a llamar Revolution e iba a salir a la venta por 125€ o así (un precio más justo) y me la tenía pensado pillar pero........250€????????? desde 2005 a 2009 es un timo, y a 200 seguirá siéndolo mire como se mire. Ni que necesitaran trozos de piedra lunar para el wiimote, vender cara una idea con hardware desfasado no tiene otro nombre.

pd: nunca estaremos deacuerdo, yo ya he aceptado que es otro punto de vista y ya está. pero admite que a veces, cuando eres mario abeja y llevas media hora jugando con el brazo estirado te apetecer relajarte y posar los brazos en un pad para jugar al virtua...street fighter XD
Pero esa es otra. Que te lo estén vendiendo caro y les salga más rentable, no lo hace timo. Timo sería venderte algo que en realidad es inferior, por ejemplo.

Y en ese sentido, compras lo que ves, una consola que va con el Wiimote, y que sus juegos son como lo que ves cuando la pruebas, digo yo.

Y Wii no es que haya tenido momento de gloria, es que está en la gloria en cuanto a ventas y en cuanto a Wiis hay en los hogares.

Lo dije y lo repito, es la única consola que se han comprado muchos padres y a la que juegan hasta abuelos. Y eso no es poco.
Si vamos a hablar de que una consola es gloria vendita por su nivel de ventas, vamos a empezar a venir oleadas de sonyer diciendo "60 millones de snes o de wii exito? etjem, cientos de millones de ps1 y cientos de millones de ps2" wii no es timo o estafa, son las dos cosas a la vez...

Mucha gente se la compra porque si, le hace gracia y tal jugar al wii sports, como a mi al principio tambien me hacia gracia, pero una vez la tienes, mucha gente cree que esa maquina le durara años con mucha innovacion tecnologica y podra ver la leche en su tele HD y no se quedara la cosa en un simple wii sports que no pudo molar mas o menos a todos nosotros... pero se queda ahi, en un juego...

la conclusion es bien clara, hay muchisima desinformacion.

solbadguy0308 escribió:
DevilKenMasters escribió:Puede o no gustarte el estilo de Wii, pero de ahí a decir que es una estafa... me parece más "timo" vender un periférico de 30.000 pesetas y no llegar a sacar ni 40 juegos. Aunque más que un timo es un fracaso, como lo fueron el Virtual Boy, el 32X o (no tanto pero también) el Mega CD. Pero la Wii se vende como lo que es.

Es una estafa cobrarte 30 euros por un juego que lo único que has hecho ha sido "implementar" el control del Wiimote, obligándote a comprar un mando de NGC, hablo de los juegos "Play New Control", que es la misma ISO (mismo tamaño, archivos, salvo unos pocos dedicados al control del Wiimote)...

Y vender una consola que fue un fracaso, remozada, adelgazada y con una gran campaña de marketing, no tiene precio.

Eso no tiene nombre, y mas aun, para todos los que nos compremos la gamecube en su dia, fue una verdadera patada en los cojones el lanzamiento de la wii... a mi personalmente me llevo a hacer lo mismo que hice en su momento saturn-dreamcast, mandarlas a cascarla.
estoybien escribió:
DevilKenMasters escribió:Tío, meter en el mismo saco las estafas de la tele y las drogas que la wii... joder, ahí tas pasao xD
Ya sabía que me saldrías por ahí, y estoy deacuerdo a que el 32x era un timazo gordo (que encima terminó en fracaso)... pero al menos tuvo un momento de gloria técnico y obviamente ésto se pagaba. Wii nunca tuvo ese momento, lo más parecido es un plataformas que apenas puede competir con el peor juego de las otras consolas actuales, más baratas.

Pues el Virtua Fighter de 32x tenía que competir con el de Saturn, y diferencia técnicamente sí que había ( y mucha)

Que Wii no esté siendo explotada técnicamente no quiere decir que no esté dando buenos juegos, y cosas como Mario Galaxy, Little King Story, Tatsunoko vs Capcom y Muramasa están ahí para decir mucho al respecto.

En cuanto a los "Wiimakes", no me parecen ni bien ni mal, pero en PSP han sacado ports de juegos de PSX ( técnicamente inferior a psp más que GC a Wii) , al precio de juego "normal" y no parece que haya tanto problema. A mi estas cosas me dan igual, el que quiera que las compre y el que no que las deje, pero teniendo en cuenta que están editando juegos buenos, a precio reducido y muchos de ellos son más o menos difíciles de encontrar, pues bienvenidos sean.

EDIT: Y volviendo un poco al tema general (XD), ¿Qué versión de Street Fighter os gusta más? La hd está bien, pero la aniversario esta que sacaron en PS2 en la que puedes elegir la versión que quieras de los personajes me parece la más completa sin duda.
Cranky_kong escribió:Pues el Virtua Fighter de 32x tenía que competir con el de Saturn, y diferencia técnicamente sí que había ( y mucha)

Que Wii no esté siendo explotada técnicamente no quiere decir que no esté dando buenos juegos, y cosas como Mario Galaxy, Little King Story, Tatsunoko vs Capcom y Muramasa están ahí para decir mucho al respecto.

En cuanto a los "Wiimakes", no me parecen ni bien ni mal, pero en PSP han sacado ports de juegos de PSX ( técnicamente inferior a psp más que GC a Wii) , al precio de juego "normal" y no parece que haya tanto problema. A mi estas cosas me dan igual, el que quiera que las compre y el que no que las deje, pero teniendo en cuenta que están editando juegos buenos, a precio reducido y muchos de ellos son más o menos difíciles de encontrar, pues bienvenidos sean.

EDIT: Y volviendo un poco al tema general (XD), ¿Qué versión de Street Fighter os gusta más? La hd está bien, pero la aniversario esta que sacaron en PS2 en la que puedes elegir la versión que quieras de los personajes me parece la más completa sin duda.

Los juegos de PSX son del PSN y por tanto están enfocadas para PS3 y PSP, no exclusivos de PSP.

Por otro lado, Tatsunoko vs Capcom es como dije, un placebo por no tener el SFIV en Wii, Super Mario Galaxy es un Mario más y Muramasa es la tercera parte espiritual de Princess Crown (que fue portado a PSP también de la versión de Saturn) y ya la Saturn movía (con sus limitaciones) un juego similar, lo que Muramasa ha sido explotado al máximo en Wii.

El único juego que me hizo devolver la poca ilusión que me quedaba en Wii fue Mad World. El resto del catálogo, o son remakes o son ports de NGC, por no nombrar los juegos que han salido en PS2 y ya de paso lo han sacado en Wii para que tenga variedad.
Cranky_kong escribió:Pues el Virtua Fighter de 32x tenía que competir con el de Saturn, y diferencia técnicamente sí que había ( y mucha)
Obviamente la saturn era más cara pero ¿Tanta diferencia como de wii con un procesador a 700mhz (bueno vamos a dejar que el powerpc rinde como a 1ghz) a unas máquinas con más de 2 núcleos a 3ghz cada uno?? no. La 32x tuvo juegos buenos técnicamente, y era capaz de mucho más. Mira la demo técnica en youtube, era capaz de impresionar.

Que no estoy defendiendo el 32x, sino mi frase... estabas pagando por un timo que al menos brindaba gráficos considerados competentes para el hogar en 1994. Echa un vistazo ahora al gears of war o al uncharted... para ver algo como wii habría que irse a xbox1, consola del 2001.

DarK-LaMoS escribió:la conclusion es bien clara, hay muchisima desinformacion.
¿Cuándo es el apagón analógico en Japón? creo que es ahora para el 2010.
estoybien escribió:
DarK-LaMoS escribió:la conclusion es bien clara, hay muchisima desinformacion.
¿Cuándo es el apagón analógico en Japón? creo que es ahora para el 2010.

24 de julio de 2011.

Sorprende que en "PALetolandia" sea antes el apagon analogico que en japon, la verdad.
solbadguy0308 escribió:Por otro lado, Tatsunoko vs Capcom es como dije, un placebo por no tener el SFIV en Wii, Super Mario Galaxy es un Mario más y Muramasa es la tercera parte espiritual de Princess Crown (que fue portado a PSP también de la versión de Saturn) y ya la Saturn movía (con sus limitaciones) un juego similar, lo que Muramasa ha sido explotado al máximo en Wii.

El único juego que me hizo devolver la poca ilusión que me quedaba en Wii fue Mad World. El resto del catálogo, o son remakes o son ports de NGC, por no nombrar los juegos que han salido en PS2 y ya de paso lo han sacado en Wii para que tenga variedad.

Eso será tu opinión. Lo digo por lo de que el SF es un placebo, y demás. No seas tajante, eso es lo que tú opinas. A mí me enseñaron el Mad World y me pareció bastante feo, me recordaba al spectrum cuando los juegos tenían 8 colores. Pero es una opinión.

Personalmente no me gusta el Mario Galaxy, pero no es un mario más, es bastante diferente, por lo que me pareció cuando lo jugué. Y no compares la Wii con la Saturn, por favor. Si no podía ni con la play y mucho menos con la 64, y eso ya no es que lo crea sino que técnicamente las otras eran superiores, aunque Saturn tuviera puntos fuertes. Como Mega vs SNES, vamos.

Lo que te pierde es creer que tus opiniones son verdades absolutas. Por eso no somos sarten y cazo. Afortunadamente, no me parezco a ti en nada.
DevilKenMasters escribió:Por eso no somos sarten y cazo. Afortunadamente, no me parezco a ti en nada.

Dijo la sartén al cazo xD
El chiste del día.

Aún recuerdo cuando cogiste una rabieta porque opiné en este hilo supuestamente para ensuciarlo y trolear (yo xD) y te hiciste la víctima cuan hermanita de la caridad. Pero llevas ya nosécuántas páginas respondiendo a todos y, en concreto, a éste ya le habías dicho en tu anterior post que no le ibas a contestar más.

Estoy de acuerdo sin embargo en que la Wii sería un timo si dentro de la caja no viniera una consola sino una máquina de coser. La Wii es tan timo como un juego de hace 20 años por el que se pagan barbaridades, o sea, ningún timo si uno paga lo que quiere sabiendo lo que compra. ¿Cara? Yo creo que sí. ¿Timo? A nivel legal no, al menos xD

De Wii me gusta mucho el House of the Dead Overkill, no lo puedo evitar. Tenía pocas expectativas con ese juego y el rollo de peli chunga me encantó. El R.E. Umbrella Chronicles también me pareció chulo. Si me la comprara sería básicamente por los juegos de pistola, en realidad.

Uhm... ¿de qué iba este hilo?
En mi modesta opinión el hilo está perdiendo el norte.

Para opinar sobre la wii, la xbox y demás consolas están sus foros respectivos,

Y solo quiero puntualizar una cosa, un timo es cuando te dan algo que no se corresponde con lo que has pagado. Si alguien se gasta 300 euros en una wii y no en una ps3 o una xbox a sabiendas de que es inferior gráficamente a estas ( y creo que en ningún lugar se anuncie lo contrario para llamarlo timo), tal vez sea por que ofrezca al comprador algo distinto, llámese diversión, una forma distinta de juego, o simplemente ciertos títulos. Y esto es aplicable a cualquier elección que hagamos, Tal vez a mi me interese más comprar un volswagen polo antes que un mazda 3 a sabiendas que el último es más grande, y superior en características en comparación con el precio, pero es que a lo mejor necesito un coche pequeño. O tengo que comprar una tele más pequeña que la que yo quería por que no me cabe o me empeño en una marca, y en comparación el precio de la tele más grande es mucho mejor...
hombreimaginario escribió:
DevilKenMasters escribió:Por eso no somos sarten y cazo. Afortunadamente, no me parezco a ti en nada.

Dijo la sartén al cazo xD
El chiste del día.

Son tal para cual... si deben tener una vida en secreto y todo! xD
DarK-LaMoS escribió:Son tal para cual... si deben tener una vida en secreto y todo! xD

Sabes que sólo soy para ti, Lamos [Alaa!]
solbadguy0308 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Son tal para cual... si deben tener una vida en secreto y todo! xD

Sabes que sólo soy para ti, Lamos [Alaa!]

Tsiiiiiiiiii calla que nos descubren [amor] [+risas] [+risas] [+risas]
estoybien escribió:Las specs de wii se conocen, pero no sus cifras. Yo recuerdo cuando se iba a llamar Revolution e iba a salir a la venta por 125€ o así (un precio más justo) y me la tenía pensado pillar pero........250€????????? desde 2005 a 2009 es un timo, y a 200 seguirá siéndolo mire como se mire. Ni que necesitaran trozos de piedra lunar para el wiimote, vender cara una idea con hardware desfasado no tiene otro nombre.

El problema no es que sea un timo, el problema es que otras le secunden. Nintendo ha demostrado que es posible, que no todos los "virtual boys" y "mega cd's" están abocados al fracaso... y como lo vean todas, nos vamos a cagar.

solbadguy escribió:El único juego que me hizo devolver la poca ilusión que me quedaba en Wii fue Mad World. El resto del catálogo, o son remakes o son ports de NGC, por no nombrar los juegos que han salido en PS2 y ya de paso lo han sacado en Wii para que tenga variedad.

Mas bien los juegos que han salido en wii y de paso sacan en PS2. Aprovechando la escasa potencia de wii, probablemente la base sea de PS2, pero eso no quita que la gran beneficiada sea la PS2. Si no fuera por la wii, ya hace muuuucho tiempo que hubieran dejado de salir juegos para PS2.
solbadguy0308 escribió:Los juegos de PSX son del PSN y por tanto están enfocadas para PS3 y PSP, no exclusivos de PSP.

NO es cierto, hay muchos en formato físico: Parappa the rapper ( aún estoy esperando las famosas versiones de los temas del juego, o al menos la última vez que probé ponía aún coming soon ¬¬), Valkiria Profile, Breath of Fire 3, Tales of Eternia, etc, etc Son juegos buenos, pero no por eso dejan de ser de PSX.

solbadguy0308 escribió:Por otro lado, Tatsunoko vs Capcom es como dije, un placebo por no tener el SFIV en Wii, Super Mario Galaxy es un Mario más y Muramasa es la tercera parte espiritual de Princess Crown (que fue portado a PSP también de la versión de Saturn) y ya la Saturn movía (con sus limitaciones) un juego similar, lo que Muramasa ha sido explotado al máximo en Wii.

Pues del mismo modo que me gustaba más Marvel vs Capcom 2 que Street Fighter 3 me gusta más TvsC que SF4. Me gusta más su estilo, dinamismo y personajes. Si a ti no te gusta, genial, pero no creo que haya que menospreciarlo por eso. Lo de Mario me parece una excusa muy pobre, porque si me pongo a decir cosas por el estilo en plan "la nextgen sólo tiene juegos de tiros en primera persona y marines sudorosos", y me podría quitar de en medio una buena parte del catálogo. Bioshock, por ejemplo, es en primera persona y disparas , y no lo menospreciaría con una frase tan vacía de argumentos, y como esos muchos juegos. Y Muramasa me parece un juegazo de un estilo que ( espero equivocarme) nunca veré en consolas "superiores" técnicamente. Ya me gustaría que sacaran juegos como ése en HD y demás monsergas, pero de momento me tengo que "conformar" con que me saquen esos juegos en Wii (qué le voy a hacer, me encantan los 2D)

solbadguy0308 escribió:El único juego que me hizo devolver la poca ilusión que me quedaba en Wii fue Mad World. El resto del catálogo, o son remakes o son ports de NGC, por no nombrar los juegos que han salido en PS2 y ya de paso lo han sacado en Wii para que tenga variedad.

Pues, o bien conoces poco la máquina, o bien buscas más excusas para decir "ese juego es un truño". Personalmente me gusta su catálogo precisamente porque los juegos que más me gustan me los está ofreciendo Wii, y no otros sistemas.

estoybien escribió:
Obviamente la saturn era más cara pero ¿Tanta diferencia como de wii con un procesador a 700mhz (bueno vamos a dejar que el powerpc rinde como a 1ghz) a unas máquinas con más de 2 núcleos a 3ghz cada uno?? no. La 32x tuvo juegos buenos técnicamente, y era capaz de mucho más. Mira la demo técnica en youtube, era capaz de impresionar.

Que no estoy defendiendo el 32x, sino mi frase... estabas pagando por un timo que al menos brindaba gráficos considerados competentes para el hogar en 1994. Echa un vistazo ahora al gears of war o al uncharted... para ver algo como wii habría que irse a xbox1, consola del 2001.

Evidentemente ahora se notan más los saltos generacionales que antes, pero tb es verdad que Wii no está siendo aprobechada técnicamente. Es una pena ver que cuando juego al Resindet 4 en Wii, estoy viendo un juego técnicamente mejor que la mayoría de los que se están editando.

De todos modos, Wii nunca se ha vendido como una máquina "potente" gráficamente, por no contar que si no hubiera tenido el éxito que ha tenido, seguramente las otras consolas serían más caras a estas alturas ( aún me acuerdo que PSP iba a lanzarse a unos 500 euros inicialmente , al final salió más barata y ahora tiene un precio comparable al de DS).

Volviendo al tema : ¿ A nadie más le gustó la versión aniversario de SF II ( creo que se llamaba Hyper SFII o algo así?
Por cierto, lo de usar la caña de pescar para jugar al virtua tennis, se hizo post-wii, y no antes. Así que la idea la puso Wii. Luego intentaron (con dudoso éxito) hacer lo mismo con la caña de pescar, a modo de anécdota.

Ahhhhhh que bueno, que yo llebava usando la caña mucho antes de que saliera la wi.Otra cosa es uq el egente no tenga imaginacion y no use los perifericos como se deben, pero yo he jugado al VT con caña pues.....sobre el año 2001.......Up que no habia salido la wii....¿entonces como me lo explicas?¿viaje al futuro acaso?

Que el 99 por ciento de la gente no lo supiera, no quiere decir que no se pudiera hacer
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:Super Mario Galaxy es un Mario más.

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No entiendo lo que quieres decir......¿estas de acuerdo o no lo estas? Porque un mario cruzificado da para muchas interpretaciones......
A mi tambien me parecen todos iguales, me da lo mismo que sea espacial como futbolista........
Bueno, a los que me insultan directamente ya no les voy a contestar, porque así es como consigo los banes, y ya he tenido unos cuantos. Mejor me limito a reportar y que cada uno caiga por su propio peso.

En cuanto a tema consolero, que ni siquiera el del hilo:

ryo hazuki escribió:Ahhhhhh que bueno, que yo llebava usando la caña mucho antes de que saliera la wi.Otra cosa es uq el egente no tenga imaginacion y no use los perifericos como se deben, pero yo he jugado al VT con caña pues.....sobre el año 2001.......Up que no habia salido la wii....¿entonces como me lo explicas?¿viaje al futuro acaso?

Que el 99 por ciento de la gente no lo supiera, no quiere decir que no se pudiera hacer

En muchos de los argumentos te contrarias. Que algo de Nintendo triunfe es porque la gente es chusma, pero cuando los diabólicos sonyers piden Shenmue para PS3 entonces lo hacen porque por una vez en la vida piensan correctamente porque Shenmue es diós y por eso los sonyers se rinden y lo piden. Entonces acierta. Pero comprar PS3 lo hicieron porque son idiotas y compran basura. Excelente.

Igual que eso, me dices que se te ocurre intentar jugar a un juego de Tennis en el 2001 con una caña de pescar (lo siento pero no te creo), y aún así, luego Nintendo tiene la misma idea y la vende, y no innova? Entonces, en qué quedamos, lo tuyo de usar la caña de pescar fue una mala idea? Y la de Nintendo aún peor por venderla y ser la consola más vendida de nueva generación?

Y aparte, si (para mí gusto) el Wiimote Plus este ya es medio timo pq no se juega demasiado bien al juego de Tennis que salió, siento decirte que lo de la caña de pescar es basura. Es casi tan basura como la Vii, que por cada vez que la mueves, detecta un botón. Virtua Tennis no está preparado para eso. Y que lo defiendas es caer ya en "Sonic mola más porque es azul".

Me hace mucha gracia la gente que escuda los fracasos de las consolas en que el público es idiota pero los triunfos cuando son de las consolas que defienden entonces sí que son porque el público sabe. Mega Drive podía luchar contra SNES en ventas por tanto las ventas cuentan. Para Mega CD, Saturn, Dreamcast y demás las ventas no cuentan. Como perdieron estrepitósamente, el público es imbécil. Eso sí, con GameCube el público fue inteligente de no comprar tal basura.

Es evidente que contra cierto "patriotismo" consolil no se puede discutir. Pero es una pena que se caiga en estos fanatismos.

Luego saltan los que odian Wii, consideran Wii un timo, pero se la compran... y ojo, sólo hablarán bien de juegos de SEGA como House of the Dead o Madworld. ¿Wiisports? Lo tiraron a la basura nada más comprar la Wii [carcajad]
No entiendes ni jota de lo que digo.....simplemente he dicho que la wii no innova porque so yo ya lo hice antes ¿que es la misma mierda? si, lo es, pero es mas innovador una mierda en el 2001 que en el 2006 y puedes no creerme, estas en tu derecho, pero he echo cosas con los perifericos por aburrimiento, que a lo mejor nadie hacia, como jugar al soul calibuer con la alfombrilla de baile o al capcom vs snk con la pistola.

Pero oye, que es mi opinion, no quiero inculcarsela a nadie, la wii es una puta mierda de consola, pero es solo mi opinion, la game cube era infinitamente mejor consola y me jodio que fracasase.....ah no, que soy seguero no puedo decir semejante blasfemia

Y si, shenmue es el juego definitivo y yu suzuki es mi dios ¿ALGUN PROBLEMA?
Como podía ser la GameCube mejor consola que la Wii que es mejor que la GameCube?

Si acaso te gustaría más su catálogo. A mí GameCube me parece la peor consola de Nintendo con diferencia. Empezando por el mando.

Que digas que las sensaciones de la caña de pescar con el virtua tennis son las mismas que ofrece Wii, me da muchas pistas de que no sabes jugar, porque vamos, sería como decír que el Power Glove es lo mismo que el mando de Wii. Y ya te digo yo que no. No pretendas que el Virtua Tennis reconozca una caña de pescar como un juego de Tennis de Wii el mando. Vamos, date cuenta de que hablas sin sentido, y que encima me digas que yo no entiendo lo que dices... no será que dices cosas, como te he demostrado, que se contradicen totalmente?

En cuanto a temas religiosos prefiero no entrar. Me parece bien quienes sean tus dioses. Es una pena que tu felicidad dependa de autoengañarte creyendo que la gente se pelea porque salga un nuevo Shenmue, como para abrir un nuevo hilo en Dreamcast donde encima me dan la razón diciéndote que sí, que los segueros lo sobrevaloran xd

En cualquier caso el tema era el Street Fighter 2, no? Volveremos a él o ya había quedado claro qué versión era mejor? xD
443 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9