› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
solbadguy0308 escribió:Shenmue era un juego sandbox que te daba una libertad que aquel entonces fue una revolución, pero tiene un defecto
solbadguy0308 escribió:Que llega a ser de Nintendo y con Mario, y ya estarían todos:
"Obra maestra"
Only16bits escribió:Hay muchos juegos de Mario que ni al mas nintendero le gustan tipo Mario Is Missing o cosas asi y aunque se tiende a sobrevalorar pq salga ese fontanero creo que juegos como Super Mario Bros, Super Mario World y Super Mario 64 son obras maestras cuanto menos a la altura de Shenmue.
Iron Xalao escribió:solbadguy0308 escribió:Shenmue era un juego sandbox que te daba una libertad que aquel entonces fue una revolución, pero tiene un defecto
Que vino completamente en ingles y no se dignaron ni a traducir la segunda parte
MaSKaMaN escribió:Se cree el ladrón que todos son de su condición.
solbadguy0308, el que tú idolatres a Sega y al mismo tiempo odies a Nintendo, no quiere decir que los que pensamos que Shenmue está sobrevalorado seamos Nintenderos o contrarios a Sega. Es más, justamente los que lo estáis poniendo por las nubes en este hilo, tenéis todos una extraña afinidad por Sega.
Aunque no te lo creas, existimos gente que nos gustan los juegos, tal cual, y en lo último que nos fijamos es en la compañía que los ha hecho. Otros, lo primero que hacen es fijarse en la compañía, y a partir de ahí ya les basta para realizar juicios de valor. La verdad, es que siento lástima por la gente como tú, con la de buenos juegos que tiene también Nintendo, o cualquier compañía que no se llame Sega. Me cuesta creer que te consideres un aficionado a los videojuegos con esa mentalidad tan sectaria.
Shemue es el último gran juego de Sega, de su última consola, y su última gran producción, como para que no esté idolatrado a la máxima exponencia, es el último estandarte de lo que fue una gran compañía.
MaSKaMaN escribió:Se cree el ladrón que todos son de su condición.
solbadguy0308, el que tú idolatres a Sega y al mismo tiempo odies a Nintendo, no quiere decir que los que pensamos que Shenmue está sobrevalorado seamos Nintenderos o contrarios a Sega. Es más, justamente los que lo estáis poniendo por las nubes en este hilo, tenéis todos una extraña afinidad por Sega.
Aunque no te lo creas, existimos gente que nos gustan los juegos, tal cual, y en lo último que nos fijamos es en la compañía que los ha hecho. Otros, lo primero que hacen es fijarse en la compañía, y a partir de ahí ya les basta para realizar juicios de valor. La verdad, es que siento lástima por la gente como tú, con la de buenos juegos que tiene también Nintendo, o cualquier compañía que no se llame Sega. Me cuesta creer que te consideres un aficionado a los videojuegos con esa mentalidad tan sectaria.
Shemue es el último gran juego de Sega, de su última consola, y su última gran producción, como para que no esté idolatrado a la máxima exponencia, es el último estandarte de lo que fue una gran compañía.
solbadguy0308 escribió:(sí, yo quería un Final Fight y quería una SNES y cuando jugué a eso, alquilando el juego y prestándome un colega la consola, no lloré de milagro, que decepción, el Captain Commando fue otro que tal baila).
FFantasy6 escribió:solbadguy0308 escribió:(sí, yo quería un Final Fight y quería una SNES y cuando jugué a eso, alquilando el juego y prestándome un colega la consola, no lloré de milagro, que decepción, el Captain Commando fue otro que tal baila).
Que suerte, en plena Barcelona nunca ví un Captain Commando.
MyoCid escribió:FFantasy6 escribió:Que suerte, en plena Barcelona nunca ví un Captain Commando.
Te refieres a recreativa
solbadguy0308 escribió:Así que lo de la traducción es una mal menor, lo que pasa es que fue un juego adelantado a su tiempo y eso se paga. Y por ser de SEGA.
solbadguy0308 escribió:NGC es una consola que tiene un grandísimo catálogo (parte heredado de Dreamcast) y que ahora portan los juegos de NGC a Wii cambiándoles el control y ahora la gente compra, cuando la Wii es una NGC con overclocking y creo que muchos usuarios de NGC (me incluyo) nos cabreó bastante el tema de haber matado una consola que podría haber ofrecido más y aún estaría viva si se usase el Wiimote con ella.
Ralph escribió:Yo nunca he jugado a un shenmue, pero si mucha gente dice que es pesado, es que es pesado, ni sega ni leches.
ryo hazuki escribió:Ya, y tambien hay mucha gente que dice que es una obra maestra, pero esas opininiones se tienen menos en cuenta que las negativas.
ryo hazuki escribió:Ralph escribió:solbadguy0308 escribió:Yo nunca he jugado a un shenmue, pero si mucha gente dice que es pesado, es que es pesado, ni sega ni leches.
Ya, y tambien hay mucha gente que dice que es una obra maestra, pero esas opininiones se tienen menos en cuenta que las negativas.
Juegalo y opinas por ti mismo, no te bases en lo que diga la gente
puch666 escribió:Yo creo que el shenmue lo tendrían que reeditar para wii, eso si con soporte para el wii-fit.
DevilKenMasters escribió:puch666 escribió:Yo creo que el shenmue lo tendrían que reeditar para wii, eso si con soporte para el wii-fit.
Andando al ritmo que anda Ryo ni deporte haces xD
solbadguy0308 escribió:Para Wiifit que saquen un simulador de cola del INEM, seguro que muchos con la práctica que tienen ahora quiebran records
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Ya, y tambien hay mucha gente que dice que es una obra maestra, pero esas opininiones se tienen menos en cuenta que las negativas.
Se tienen menos en cuenta porque són menos personas (a no ser que vayas a preguntar al foro de Dreamcast)
ryo hazuki escribió:Si y el 90 por ciento que dice que esta sobrevalorado ni lo ha jugado, porque si vendio tan poco ¿porque todo el mundo de repente ha jugado y dice que esta sobrevalorado? misterios paranormales, heber si me explicas
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Si y el 90 por ciento que dice que esta sobrevalorado ni lo ha jugado, porque si vendio tan poco ¿porque todo el mundo de repente ha jugado y dice que esta sobrevalorado? misterios paranormales, heber si me explicas
La Dreamcast aceptaba copias, la mayoria de gente se lo copió.
ryo hazuki escribió:¿sabias que la copia no se parece en nada al original?Vamos, que la copia es una puta mierda, que jugar a un juego que ocupa 4 discos y meterlo en un cd de 600 megas tiene bastante delito.....normal que la gente piense que este sobrevalorado......
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:¿sabias que la copia no se parece en nada al original?Vamos, que la copia es una puta mierda, que jugar a un juego que ocupa 4 discos y meterlo en un cd de 600 megas tiene bastante delito.....normal que la gente piense que este sobrevalorado......
De donde sacas que el backup del Shenmue se grababa en un solo cd ? y encima de solo 600 megas ?
ryo hazuki escribió:Porque por desgracia, me lo dejaron.....Sin voces, sin muchas escenas, vamos una chapuza......Lo mismo le paso al D2.No se de que capacidad seria el CD, pero hay que ser basto para meter el juego a presion en un disco.Si no recuerdo mal, el unico juego de DC que misteriosamente tubo dos cd fue el grandia 2.
Es jugar a juegos como skies of arcadia, headhunter, shemmue o guilty gear x (sin banda sonora para mas huevos) en copia y es para echarse a llorar.....
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Porque por desgracia, me lo dejaron.....Sin voces, sin muchas escenas, vamos una chapuza......Lo mismo le paso al D2.No se de que capacidad seria el CD, pero hay que ser basto para meter el juego a presion en un disco.Si no recuerdo mal, el unico juego de DC que misteriosamente tubo dos cd fue el grandia 2.
Es jugar a juegos como skies of arcadia, headhunter, shemmue o guilty gear x (sin banda sonora para mas huevos) en copia y es para echarse a llorar.....
Pues tranquilo, que la mayoria de gente jugó con el backup entero, con todos los cd's y todo perfecto.
ryo hazuki escribió:En este caso, me gustaria ver pruebas si no es mucha molestia
ryo hazuki escribió: mas que nada porque el D2 ocupa mas que el shenmue y lo metieron en un solo CD....
En este caso, me gustaria ver pruebas si no es mucha molestia
ryo hazuki escribió:[maszz]
Nada que añadirte DKMFFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:¿sabias que la copia no se parece en nada al original?Vamos, que la copia es una puta mierda, que jugar a un juego que ocupa 4 discos y meterlo en un cd de 600 megas tiene bastante delito.....normal que la gente piense que este sobrevalorado......
De donde sacas que el backup del Shenmue se grababa en un solo cd ? y encima de solo 600 megas ?
Porque por desgracia, me lo dejaron.....Sin voces, sin muchas escenas, vamos una chapuza......Lo mismo le paso al D2.No se de que capacidad seria el CD, pero hay que ser basto para meter el juego a presion en un disco.Si no recuerdo mal, el unico juego de DC que misteriosamente tubo dos cd fue el grandia 2.
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió: mas que nada porque el D2 ocupa mas que el shenmue y lo metieron en un solo CD....
En este caso, me gustaria ver pruebas si no es mucha molestia
Ya puestos, el D2 eran 8 cd's
ryo hazuki escribió:El D2 ocupa exactamente 4,8 gigas.Pues imaginate como sera el juego pirata......
ryo hazuki escribió:Tema aclarado, gracias por la informacion, no lo sabia, las copias pata palo no son de mi interes.
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:En este caso, me gustaria ver pruebas si no es mucha molestia
Vale, a cambio quiero las pruebas del Shenmue en un CD.
hilo_releases-de-shenmue_964843
10/06/2000 JAP Shenmue: Chapter 1 Yokosuka ECHELON [3 CDs]
11/09/2000 USA Shenmue Kalisto [3 CDs]
09/08/2001 JAP Shenmue II HOOLIGANS [4 CDs]
11/10/2000 USA Shenmue Passport Kalisto [xx/25]
11/25/2001 USA Shenmue II EURO ECHELON [4 CDs]
11/26/2001 PAL Shenmue II DISC 3 REPACK ECHELON [xx/25]
12/31/2001 PAL Shenmue II Multi3 alpax [4 CDs]
MyoCid escribió:Pues si la mayoria (por no decir todos) de juegos de la Dreamcast entraban en un cd y las copias eran exactas.
Que luego la peña hiciera rips chapuzas kitando videos, musica y demás, tonta la persona k jugaba a eso.
Seguro k en la epoca estaria el fantasma de turno "Tengo el Shenmue en un solo disco"
ryo hazuki escribió:Y si, mi colega se flipaba en exceso con "ese" shenmue un disco, imaginate como seria......
ryo hazuki escribió:Si y el 90 por ciento que dice que esta sobrevalorado ni lo ha jugado, porque si vendio tan poco ¿porque todo el mundo de repente ha jugado y dice que esta sobrevalorado? misterios paranormales, heber si me explicas
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Y si, mi colega se flipaba en exceso con "ese" shenmue un disco, imaginate como seria......
Injugable, como el Castlevania.
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:Si y el 90 por ciento que dice que esta sobrevalorado ni lo ha jugado, porque si vendio tan poco ¿porque todo el mundo de repente ha jugado y dice que esta sobrevalorado? misterios paranormales, heber si me explicas
¿Como puedes saber eso?, yo no he llegado a opinar del juego, tan solo he hablado de lo que se dice.