SEGA vs. NINTENDO STREET FIGHTER 2

15, 6, 7, 8, 9
solbadguy0308 escribió:Shenmue era un juego sandbox que te daba una libertad que aquel entonces fue una revolución, pero tiene un defecto

Que vino completamente en ingles y no se dignaron ni a traducir la segunda parte

Es completamente jugable con saber un poco de ingles,pero me jode tener que leer porque no hay ni dios que entienda a ciertos personajes cuando hablan

Eso si,es un juegazo como la copa de un pino
solbadguy0308 escribió:Que llega a ser de Nintendo y con Mario, y ya estarían todos:

"Obra maestra"

Hay muchos juegos de Mario que ni al mas nintendero le gustan tipo Mario Is Missing o cosas asi y aunque se tiende a sobrevalorar pq salga ese fontanero creo que juegos como Super Mario Bros, Super Mario World y Super Mario 64 son obras maestras cuanto menos a la altura de Shenmue. Ahora piensa tu que quizas por ser Shenmue uno de los titulos punteros de una consola Sega no lo sobrevaloras mucho y si llega a salir en Nintendo pensarias que es del monton y le sacarias mil pegas.
Only16bits escribió:Hay muchos juegos de Mario que ni al mas nintendero le gustan tipo Mario Is Missing o cosas asi y aunque se tiende a sobrevalorar pq salga ese fontanero creo que juegos como Super Mario Bros, Super Mario World y Super Mario 64 son obras maestras cuanto menos a la altura de Shenmue.

Amen
Iron Xalao escribió:
solbadguy0308 escribió:Shenmue era un juego sandbox que te daba una libertad que aquel entonces fue una revolución, pero tiene un defecto

Que vino completamente en ingles y no se dignaron ni a traducir la segunda parte

El Zelda OoT vino sin traducir y trajo una guía de textos y la gente puso el grito en el cielo, pero bien que la gente se lo compró, de hecho, el Majora's Mask que sí vino traducido, mucha gente lo cataloga como un juego bastante peor que el OoT y eso que se supone que gráficamente es más potente.

Resident Evil 1 vino completamente en inglés y fue un éxito.

Metal Gear Solid 2 vino doblado sólo al inglés (tras haber sido doblado el primero al castellano) y también hubieron críticas y vendió.

Así que lo de la traducción es una mal menor, lo que pasa es que fue un juego adelantado a su tiempo y eso se paga. Y por ser de SEGA.

En cuanto hay que hay juegos malos de Mario, hay juegos refritos de Mario o directamente remakes, y se venden porque Mario, igual que Sonic en su momento, por estar su nombre en el producto, es sinónimo de ventas.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.

solbadguy0308, el que tú idolatres a Sega y al mismo tiempo odies a Nintendo, no quiere decir que los que pensamos que Shenmue está sobrevalorado seamos Nintenderos o contrarios a Sega. Es más, justamente los que lo estáis poniendo por las nubes en este hilo, tenéis todos una extraña afinidad por Sega.

Aunque no te lo creas, existimos gente que nos gustan los juegos, tal cual, y en lo último que nos fijamos es en la compañía que los ha hecho. Otros, lo primero que hacen es fijarse en la compañía, y a partir de ahí ya les basta para realizar juicios de valor. La verdad, es que siento lástima por la gente como tú, con la de buenos juegos que tiene también Nintendo, o cualquier compañía que no se llame Sega. Me cuesta creer que te consideres un aficionado a los videojuegos con esa mentalidad tan sectaria.

Shemue es el último gran juego de Sega, de su última consola, y su última gran producción, como para que no esté idolatrado a la máxima exponencia, es el último estandarte de lo que fue una gran compañía.
MaSKaMaN escribió:Se cree el ladrón que todos son de su condición.

solbadguy0308, el que tú idolatres a Sega y al mismo tiempo odies a Nintendo, no quiere decir que los que pensamos que Shenmue está sobrevalorado seamos Nintenderos o contrarios a Sega. Es más, justamente los que lo estáis poniendo por las nubes en este hilo, tenéis todos una extraña afinidad por Sega.

Aunque no te lo creas, existimos gente que nos gustan los juegos, tal cual, y en lo último que nos fijamos es en la compañía que los ha hecho. Otros, lo primero que hacen es fijarse en la compañía, y a partir de ahí ya les basta para realizar juicios de valor. La verdad, es que siento lástima por la gente como tú, con la de buenos juegos que tiene también Nintendo, o cualquier compañía que no se llame Sega. Me cuesta creer que te consideres un aficionado a los videojuegos con esa mentalidad tan sectaria.

Shemue es el último gran juego de Sega, de su última consola, y su última gran producción, como para que no esté idolatrado a la máxima exponencia, es el último estandarte de lo que fue una gran compañía.

Nunca me ha gustado el mundo de Mario, lo reconozco, para mí la mascota de Nintendo debería ser Link o Samus, porque me parecen muy superiores, tanto en historia como en planteamiento, como jugabilidad.

Que Nintendo como compañía no me caiga bien, no implica que no me gusten sus juegos, porque los primeros juegos de Nintendo NES que eran conversiones de Game and Watch (Balloon Fight si mal no me equivoco estaba en GW antes que en NES) me gustaban.

Pero Mario siempre me ha parecido repetitivo y un personaje de lo más odioso, gustándome sólo Super Mario Land (juegazo) y las franquicias de los juegos de Wario (un personaje que se podría haber explotado más).

El problema radica en Nintendo que a diferencia de Capcom o SEGA no le da apenas personalidad a sus personajes y que la política de censura me jodió bastante (sí, yo quería un Final Fight y quería una SNES y cuando jugué a eso, alquilando el juego y prestándome un colega la consola, no lloré de milagro, que decepción, el Captain Commando fue otro que tal baila).

Lo que yo encuentro que los juegos de SEGA se adaptan más a mis gustos, menos los que anda haciendo últimamente, que como dijo Ryo Hazuki, tanto Nintendo como SEGA dan ASCO. Y Capcom comienza a subirse al tren también.

Y repito, sí, Nintendo NO ME GUSTA, pero lo que menos me gusta es ver juegos que no innovan o son refritos o ports que ahora venden y provienen de una consola que murió porque la gente consideró que no molaba.

NGC es una consola que tiene un grandísimo catálogo (parte heredado de Dreamcast) y que ahora portan los juegos de NGC a Wii cambiándoles el control y ahora la gente compra, cuando la Wii es una NGC con overclocking y creo que muchos usuarios de NGC (me incluyo) nos cabreó bastante el tema de haber matado una consola que podría haber ofrecido más y aún estaría viva si se usase el Wiimote con ella.

Porque creo que pocos, muy pocos juegos de Wii realmente aprovechen la totalidad del disco DVD y lo inflan a dummies a cascoporro para rellenar.
MaSKaMaN escribió:Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Cuanta razón. Y es que ya tenemos una edad, además, para, si no tenemos acciones de la misma, ser partidarios de un sistema y odiar al otro como si eso nos reportara algún beneficio en un comportamiento que, en mi opinión, roza lo infantil.
solbadguy0308 escribió:(sí, yo quería un Final Fight y quería una SNES y cuando jugué a eso, alquilando el juego y prestándome un colega la consola, no lloré de milagro, que decepción, el Captain Commando fue otro que tal baila).

Que suerte, en plena Barcelona nunca ví un Captain Commando.
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:(sí, yo quería un Final Fight y quería una SNES y cuando jugué a eso, alquilando el juego y prestándome un colega la consola, no lloré de milagro, que decepción, el Captain Commando fue otro que tal baila).

Que suerte, en plena Barcelona nunca ví un Captain Commando.

También jugué al Congo's Caper, que años más tarde me enteré que era la segunda parte del Caveman Ninja, que no se parecían demasiado.
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:Que suerte, en plena Barcelona nunca ví un Captain Commando.

Te refieres a recreativa ein?

No, en recreativa bien que me vicié :P el de SNES, que es raro que jugara en su época, incluso en esta.
Shenmue tenia muchos problemas como juego y por eso fracaso:

Para empezar el hecho de salir en una consola minoritaria como era Dreamcast que no tenia el favor del publico gracias a lo pasado con la Saturn por culpa de Sega America, la 2º parte ni llego a eeuu, después el port del 2 salio también para una consola minoritaria como la Xbox lo que tampoco ayudo a su popularidad, le paso exactamente lo mismo que al Skies of Arcadia otro juegazo que se comía a la mayor parte de los Rpgs de la época, pero 1º en dreamcast y luego en cube, así no hay manera y nos encontramos que lo han jugado 4 gatos.

La conjunción de conceptos distintos, medio aventura gráfica, medio juego de acción medio lo que sea, hace que sea fácil que la formula no le guste a todo el mundo, ademas el ritmo pausado del juego impide "partidas rápidas", por que apenas haces nada en ellas. y el hecho de solo poder guardar en el cuarto de Ryo no ayuda. (ya se que están los saves temporales, pero ya me entendéis)

El hecho de que algunos apartados parezcan estar descuidados respecto a otros, por ejemplo la localización, escenarios, la "vida insuflada" al mundo de Shenmue es excelente, pero los movimientos son muy roboticos, y el movimiento es demasiado torpe (al menos en el 1º, en el 2º se volvio mas agil creo recordar), ademas las conversaciones son demasiado irreales y a veces llegan a ser estupidas, y luego otras son cojonudas donde te enteras de mogollon de curiosidades (como la relacion de Kurita el de la tienda militar y la de la tienda de flores frente al estanco)

Que Ryo Hazuki (el personaje no el forero XD) sea IDIOTA, inexpresivo, patán, tonto perdido, lo comparas con cualquiera de los demás personajes y tienes un monigote, apenas presenta amocion alguna en alguna escena, y no suele ser mas que una simple sonrisa, vamos que tiene cara Pan.
Imagen
He intentado encontrar una tira comica donde se veia lo papanatas que era Ryo mientras las tropecientas tias del juego se le insinuaban, pero como no la he encontrado pues pongo esa y a correr XD.

Es un juego que necesita en definitiva una mentalidad especial para jugarlo y disfrutarlo plenamente ya sea siguiendo la historia, paseando mientras haces todas las chorradas posibles o dedicándote a perseguir a los diferentes personajes solo para ver que hacen.

Fue un juego innovador en su época, que a día de hoy aun sigue sin ser igualado en muchos conceptos, por ejemplo en el hecho de que todos los personajes del juego, hasta aquellos que están solo por llenar hueco en las calles tengan una vida y una serie de rutinas, lo que hace que el juego tenga vida, ver a X empleado ir a hacer repartos, a una vecina salir de casa, que barra el portal se vaya a comprar y luego hable con las amigas, o a una desconocida ir de tiendas y mirar carteles de viajes... eso solo lo he visto en un juego, el Radiata Stories donde todos los personajes tienen una rutina que siguen por la ciudad, muy básica en comparación con las del Shenmue eso si.

En fin... me voy a seguir jugandolo que acabo de llegar al puerto y tengo que entrar en el Warehouse number 8 in the old warehouse distric XD.
Si encuentras la tira cómica ponla por favor, me acuerdo que en la última viñeta salía la guarrilla del Shenmue 2 diciéndole que su pene encajaría muy bien entre sus tetas y el tío erre que erre con vengar a su padre xD

Era buenísima! [sonrisa]
Ha habido suerte, y de paso un par mas:

Imagen
Imagen
Imagen

Buenisimas, y la del Skies of Arcadia tambien XD.
solbadguy0308 escribió:Así que lo de la traducción es una mal menor, lo que pasa es que fue un juego adelantado a su tiempo y eso se paga. Y por ser de SEGA.

Si, bueno, a ver. ¿Estás diciendo que si el shenmue es un juegazo que encanta, la gente ya no quiere jugar a un juego que desea solo porque es de sega?... la otra explicación es que estés diciendo que los juegos no se sobrevaloran si llevan el sello de sega, pero la verdad es que los buenos juegos no necesitan ser sobrevalorados para que la gente los quiera. Yo nunca he jugado a un shenmue, pero si mucha gente dice que es pesado, es que es pesado, ni sega ni leches.

solbadguy0308 escribió:NGC es una consola que tiene un grandísimo catálogo (parte heredado de Dreamcast) y que ahora portan los juegos de NGC a Wii cambiándoles el control y ahora la gente compra, cuando la Wii es una NGC con overclocking y creo que muchos usuarios de NGC (me incluyo) nos cabreó bastante el tema de haber matado una consola que podría haber ofrecido más y aún estaría viva si se usase el Wiimote con ella.

Aquí te tengo que dar la razón, macho. Resulta que la GC era caca, y ahora resulta que a la gente le encantan sus juegos, cuando antes no se la hacía ni caso.

Podría haber sido una super nintendo 2, o muy cerquita...
Ralph escribió:Yo nunca he jugado a un shenmue, pero si mucha gente dice que es pesado, es que es pesado, ni sega ni leches.

Ya, y tambien hay mucha gente que dice que es una obra maestra, pero esas opininiones se tienen menos en cuenta que las negativas.

Juegalo y opinas por ti mismo, no te bases en lo que diga la gente
ryo hazuki escribió:Ya, y tambien hay mucha gente que dice que es una obra maestra, pero esas opininiones se tienen menos en cuenta que las negativas.

Se tienen menos en cuenta porque són menos personas (a no ser que vayas a preguntar al foro de Dreamcast)
Yo creo que el shenmue lo tendrían que reeditar para wii, eso si con soporte para el wii-fit.
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:
solbadguy0308 escribió:Yo nunca he jugado a un shenmue, pero si mucha gente dice que es pesado, es que es pesado, ni sega ni leches.

Ya, y tambien hay mucha gente que dice que es una obra maestra, pero esas opininiones se tienen menos en cuenta que las negativas.

Juegalo y opinas por ti mismo, no te bases en lo que diga la gente

Esos quotes.
puch666 escribió:Yo creo que el shenmue lo tendrían que reeditar para wii, eso si con soporte para el wii-fit.

Andando al ritmo que anda Ryo ni deporte haces xD
Para Wiifit que saquen un simulador de cola del INEM, seguro que muchos con la práctica que tienen ahora quiebran records [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DevilKenMasters escribió:
puch666 escribió:Yo creo que el shenmue lo tendrían que reeditar para wii, eso si con soporte para el wii-fit.

Andando al ritmo que anda Ryo ni deporte haces xD

XD
solbadguy0308 escribió:Para Wiifit que saquen un simulador de cola del INEM, seguro que muchos con la práctica que tienen ahora quiebran records [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]
hombre, podéis probar a pulsar el gatillo para correr... un poco ortopédicamente eso sí
igual ya los habéis visto, son los típicos:
http://www.youtube.com/watch?v=kQEya390qz0
http://www.youtube.com/watch?v=OgmCdt4EgxU
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Ya, y tambien hay mucha gente que dice que es una obra maestra, pero esas opininiones se tienen menos en cuenta que las negativas.

Se tienen menos en cuenta porque són menos personas (a no ser que vayas a preguntar al foro de Dreamcast)

Si y el 90 por ciento que dice que esta sobrevalorado ni lo ha jugado, porque si vendio tan poco ¿porque todo el mundo de repente ha jugado y dice que esta sobrevalorado? misterios paranormales, heber si me explicas
ryo hazuki escribió:Si y el 90 por ciento que dice que esta sobrevalorado ni lo ha jugado, porque si vendio tan poco ¿porque todo el mundo de repente ha jugado y dice que esta sobrevalorado? misterios paranormales, heber si me explicas

La Dreamcast aceptaba copias, la mayoria de gente se lo copió.
Exacto.

Porque hay otras alternativas a "comprar".
Y me imagino que la mayoría de los que lo han jugado poco pero lo suficiente como para criticarlo, lo habrán bajado. Con lo poco que se vendió, es imposible que tanta gente lo haya jugado tanto o incluso se lo haya pasado para criticar con conocimiento de causa xD
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Si y el 90 por ciento que dice que esta sobrevalorado ni lo ha jugado, porque si vendio tan poco ¿porque todo el mundo de repente ha jugado y dice que esta sobrevalorado? misterios paranormales, heber si me explicas

La Dreamcast aceptaba copias, la mayoria de gente se lo copió.

¿sabias que la copia no se parece en nada al original?Vamos, que la copia es una puta mierda, que jugar a un juego que ocupa 4 discos y meterlo en un cd de 600 megas tiene bastante delito.....normal que la gente piense que este sobrevalorado......
Yo lo tengo original y me gusta, lo he repetido 90.000 veces.

Lo jugué en copia y es lo mismo, por cierto. Hablas (como no, exagerando) como si a la copia le hubiesen quitado medio juego.

Aún así, es un juego sobrevalorado. ¿Sabes por qué? Porque el valor lo decide la gente que lo valora.

Y esto funciona así:

100000 personas lo valoran. Le ponen un 6 de media entre todas las valoraciones.

Tu le pones un 10

Yo le pongo un 6

La media es 6.

Yo le doy un 6, lo valoro bien.

Tu le das un 10, lo sobrevaloras.

Luego, yo tengo razón en que está sobrevalorado por alguna gente concreta, segueros radicales como tú. Pero no puede estar infravalorado por la gente en general. porque su valor es el que tiene, y el valor que tiene, es el que se le da... no el que le das tú, señor centro del universo

Y no hace falta decir nada más, porque leerte contestar "no entiendes nada de lo que digo, bla bli blu, shenmue es mi dios y qué" ya lo hemos leido tantas veces que ya sabemos que no bajarás del burro, además, seguero y con ese nick, por encima de tu cadaver aceptarás la realidad, y es que la gente ve el Shenmue como un 6, y no como un 10. Por mucho que te pese.

Otro tema es que te vayas a un foro seguero o a un foro de Shenmue. Pero entonces lo único que haces es toparte con gente que sobrevalora ese juego. Creerte que esa gente es todo el mundo es lo que te hace pensar que ese juego está infravalorado, cuando si todo el mundo es 100, esa gente son... 20?
ryo hazuki escribió:¿sabias que la copia no se parece en nada al original?Vamos, que la copia es una puta mierda, que jugar a un juego que ocupa 4 discos y meterlo en un cd de 600 megas tiene bastante delito.....normal que la gente piense que este sobrevalorado......

De donde sacas que el backup del Shenmue se grababa en un solo cd ? y encima de solo 600 megas ?
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Nada que añadirte DKM

FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:¿sabias que la copia no se parece en nada al original?Vamos, que la copia es una puta mierda, que jugar a un juego que ocupa 4 discos y meterlo en un cd de 600 megas tiene bastante delito.....normal que la gente piense que este sobrevalorado......

De donde sacas que el backup del Shenmue se grababa en un solo cd ? y encima de solo 600 megas ?

Porque por desgracia, me lo dejaron.....Sin voces, sin muchas escenas, vamos una chapuza......Lo mismo le paso al D2.No se de que capacidad seria el CD, pero hay que ser basto para meter el juego a presion en un disco.Si no recuerdo mal, el unico juego de DC que misteriosamente tubo dos cd fue el grandia 2.

Es jugar a juegos como skies of arcadia, headhunter, shemmue o guilty gear x (sin banda sonora para mas huevos) en copia y es para echarse a llorar.....
ryo hazuki escribió:Porque por desgracia, me lo dejaron.....Sin voces, sin muchas escenas, vamos una chapuza......Lo mismo le paso al D2.No se de que capacidad seria el CD, pero hay que ser basto para meter el juego a presion en un disco.Si no recuerdo mal, el unico juego de DC que misteriosamente tubo dos cd fue el grandia 2.

Es jugar a juegos como skies of arcadia, headhunter, shemmue o guilty gear x (sin banda sonora para mas huevos) en copia y es para echarse a llorar.....

Pues tranquilo, que la mayoria de gente jugó con el backup entero, con todos los cd's y todo perfecto.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Porque por desgracia, me lo dejaron.....Sin voces, sin muchas escenas, vamos una chapuza......Lo mismo le paso al D2.No se de que capacidad seria el CD, pero hay que ser basto para meter el juego a presion en un disco.Si no recuerdo mal, el unico juego de DC que misteriosamente tubo dos cd fue el grandia 2.

Pues tranquilo, que la mayoria de gente jugó con el backup entero, con todos los cd's y todo perfecto.

Pues que les aproveche, que quires que te diga, pero vamos, es la primera noticia que tengo que el shenmue pata palo esta en varios CD, mas que nada porque el D2 ocupa mas que el shenmue y lo metieron en un solo CD....

En este caso, me gustaria ver pruebas si no es mucha molestia
ryo hazuki escribió:En este caso, me gustaria ver pruebas si no es mucha molestia

Vale, a cambio quiero las pruebas del Shenmue en un CD.

hilo_releases-de-shenmue_964843

10/06/2000 JAP Shenmue: Chapter 1 Yokosuka ECHELON [3 CDs]
11/09/2000 USA Shenmue Kalisto [3 CDs]
09/08/2001 JAP Shenmue II HOOLIGANS [4 CDs]
11/10/2000 USA Shenmue Passport Kalisto [xx/25]
11/25/2001 USA Shenmue II EURO ECHELON [4 CDs]
11/26/2001 PAL Shenmue II DISC 3 REPACK ECHELON [xx/25]
12/31/2001 PAL Shenmue II Multi3 alpax [4 CDs]
Yo también pude jugar a la copia del Shenmue y sí, estaba más que entero y no le faltaba nada.

Siempre se aprenden cosas nuevas, en pocos días has aprendido que no todas las DC leen juegos piratas y que Shenmue tenía una versión copia igual que el original. Quéjate a quien te proporcionara las copias a ti, que por otro lado, si lo jugaste original, para que lo jugaste copia también? xD

Por cierto me ha encantado que no pudieras responder a mi anterior mensaje. Interesante.

Igual ha llegado el momento de probar el Super Mario 64 y descubres un juegazo. Igual te lo copiaron a medias o te copiaron una beta de esas que desaparecen.
ryo hazuki escribió: mas que nada porque el D2 ocupa mas que el shenmue y lo metieron en un solo CD....

Ya puestos, el D2 eran 8 cd's
ryo hazuki escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Nada que añadirte DKM

FFantasy6 escribió:

Porque por desgracia, me lo dejaron.....Sin voces, sin muchas escenas, vamos una chapuza......Lo mismo le paso al D2.No se de que capacidad seria el CD, pero hay que ser basto para meter el juego a presion en un disco.Si no recuerdo mal, el unico juego de DC que misteriosamente tubo dos cd fue el grandia 2.

Quien te pasaba eso te odiaba XD. No sé, yo lo que he probado todo me ha ido bien. Lo único que he visto ha sido un bajada de calidad en algunos vídeos, pero poco más (bueno, en el Super Robot Wars faltaban muchos vídeos, pero total, en el original se quedaban pillados porque iba el sonido más rápido que el video :S).

Además, me parece que hasta hay una versión de Shen Mue traducida al español ( aunque sólo el primer disco)
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió: mas que nada porque el D2 ocupa mas que el shenmue y lo metieron en un solo CD....

Ya puestos, el D2 eran 8 cd's

El D2 ocupa exactamente 4,8 gigas.Pues imaginate como sera el juego pirata......

Tema aclarado, gracias por la informacion, no lo sabia, las copias pata palo no son de mi interes.
ryo hazuki escribió:El D2 ocupa exactamente 4,8 gigas.Pues imaginate como sera el juego pirata......

Seguramente igual al original.

ryo hazuki escribió:Tema aclarado, gracias por la informacion, no lo sabia, las copias pata palo no son de mi interes.

A veces tambien son Backups, muy útiles para alargar la vida de los originales.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:En este caso, me gustaria ver pruebas si no es mucha molestia

Vale, a cambio quiero las pruebas del Shenmue en un CD.

hilo_releases-de-shenmue_964843

10/06/2000 JAP Shenmue: Chapter 1 Yokosuka ECHELON [3 CDs]
11/09/2000 USA Shenmue Kalisto [3 CDs]
09/08/2001 JAP Shenmue II HOOLIGANS [4 CDs]
11/10/2000 USA Shenmue Passport Kalisto [xx/25]
11/25/2001 USA Shenmue II EURO ECHELON [4 CDs]
11/26/2001 PAL Shenmue II DISC 3 REPACK ECHELON [xx/25]
12/31/2001 PAL Shenmue II Multi3 alpax [4 CDs]

Hablando de eso, a alguien le ha pasado ESTO?:

hilo_hora-de-limpiar-los-pines-de-la-fuente-xdd-cosas-raras-con-shenmue-2-parte_1011379 a mi me pasó, creo que la mia es la Kalisto Perfect Rip, pero a diferencia de la que está en la lista, también tiene un 4º CD (¿O lo conseguí aparte?)
LA capacidad exacta de un gd es aproximadamente 1,2 gigas y el D2 es de los pocos juegos que los llenan hasta los topes.Tiene muchisimas mas voces y dialogos que el shenmue y tiene bastante FMV y eso del shenmue na de na.

Es cierto que los back up en eso si son interesantes, pero yo no tengo juegos precintados y ademas que coño, no se hacer las copias de mi juegos y paso de bajarmelas XD Los unicos juegos que tengo copiados son el half life, el propeller arena y el flinstones viva rock vegas.Mis amigos si tenian todo copiado y por eso se que en algunos la calidad era bastante peor.En el guilty gear quitaron la musica que es lo mejor del juego.....
MyoCid escribió:Pues si la mayoria (por no decir todos) de juegos de la Dreamcast entraban en un cd y las copias eran exactas.
Que luego la peña hiciera rips chapuzas kitando videos, musica y demás, tonta la persona k jugaba a eso.
Seguro k en la epoca estaria el fantasma de turno "Tengo el Shenmue en un solo disco"

No todos, han habaido juegos que ha sido practicamente imposible meter en un cd y de caber estan bastante recortados, como el skies of arcadia, guilty gear, los dos sonic adventure, D2, los sakura taisen y seguro que alguno mas, porque tampoco he jugado a todo el catalogo pirata de DC (demasiado tengo ya con el original)

Y si, mi colega se flipaba en exceso con "ese" shenmue un disco, imaginate como seria...... XD
Yo lo que noto es que los gd-rom hacen menos ruido y cargan más rápido. Luego en algunos juegos encuentro de todo que hay rips mejores o peores y en otros no, está el juego completo.
ryo hazuki escribió:Y si, mi colega se flipaba en exceso con "ese" shenmue un disco, imaginate como seria...... XD

Injugable, como el Castlevania.

¿Como puedes saber eso?, yo no he llegado a opinar del juego, tan solo he hablado de lo que se dice.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Y si, mi colega se flipaba en exceso con "ese" shenmue un disco, imaginate como seria...... XD

Injugable, como el Castlevania.

No haces gracia, amigo pato

Si quieres te lo mando y ves por ti mismo ;)
Ralph escribió:

¿Como puedes saber eso?, yo no he llegado a opinar del juego, tan solo he hablado de lo que se dice.

Ese es el problema, que mucha gente opina sin haber jugado y no lo digo por ti, pero conozco varios caso de gente que no ha tenido una DC en su vida.Hasta un tio me dijo en su dia, que el juego era una mierda porque estaba en DC y no en PS2....eso es una opinion de un tio con cerebro.....
ryo hazuki escribió:Si quieres te lo mando y ves por ti mismo ;)

Por mi perfecto ;)
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9