Segun Microsoft Wii es menos potente que Xbox1

1, 2, 3, 4, 59
CaNaRi0N escribió:además su habilidad para competir con marcas como Halo o Madden es para pensarlo.
Ignorando el resto, esto me hace reír bastante.
domdv escribió:mira por ejemplo este enlace de muchos otros que te podria enseñar.

saludos

aqui tienes otro link mas.

salu2

Esos enlacen solo tratan de una manera superficial la tecnología del Prologic II, esta tecnología si bien es cierto que emula sonido multicanal a partir de estéreo, también es cierto que permite mezclar una señal multicanal en estéreo de manera que posteriormente se puede recuperar con una separación entre canales de mas de 80db e incluso con separación de 90db produciendo sonido multicanal real, esta segunda parte de la tecnología es menos conocida.
Elohe escribió:
Esos enlacen solo tratan de una manera superficial la tecnología del Prologic II, esta tecnología si bien es cierto que emula sonido multicanal a partir de estéreo, también es cierto que permite mezclar una señal multicanal en estéreo de manera que posteriormente se puede recuperar con una separación entre canales de mas de 80db e incluso con separación de 90db produciendo sonido multicanal real, esta segunda parte de la tecnología es menos conocida.

Gracias :), por fin sale alguien a ayudarme, la verdad es que no tenia idea que de esa manera mandaba la informacion del dolby pro logic II para los 5 canales independientes, siempre pense que modularian en frecuencia o algo asi, pero haora que lo pienso s una forma bastante mas dificil y mas cara de la que realmente usan. gracias por ayudar a aclarar este asunto por que la verdad me cabrea un poco cuando miran en menos el sonido de gamecube o de wii.
En realidad la mezcla no es tan sencilla como parece pues se una unas matrices de mezcla, codificación o modulación y intervienen cambios de fase, hay que tener en cuenta que cuando se trabaja en el dominio de las señales la mezcla, la codificación o la modulación se tienden a confundir muchas veces y otras a referirse a lo mismo.

Una cosa interesante del DPLII es que asta hay a la venda CDs de música que lo usan, debido a que el CD resultante de usarlo es un CD 100% estándar pero que al escucharlo en un equipo DPLII se aprecian los 5.1 canales de audio.
A ver una cosa es el público y otra la capacidad cómo máquina que tiene wii. Analizadla,comparadla y veréis que xbox es mas potente que wii.Yo tengo las dos y estoy decepcionado con los gráficos de wii,por ejemplo el Zelda que está muy bien,tiene gráficos mediocres,muy similares a juegos que tengo en mi psp,pero bueno,creo que es una consola que se centra más en la jugabilidad y por ahí es donde hay que tirar.Lo de que no reproduzca dvd es un poco triste y que tan sólo tenga 512 mb internos tambien pero estoy seguro de que si le saben sacar provecho al mando,tendremos wii y diversión para rato.
Si queremos ver un juego no malo, PENOSO, FEAR es el nombre.
Es vergonzoso
OBJECTION!!!

reportero escribió:Nintendo está arrasando en el mercado, ¿os ha sorprendido?

No mucho, la verdad es la única que ha innovado algo distinto de los gráficos
Robbie Bach escribió:Es un buen producto pero que actualmente tiene un publico muy especifico

En concreto: Cualquier persona que tenga la habilidad de agitar un brazo y sepa cambiar de canal con el mando de la tele.
Robbie Bach escribió:además su habilidad para competir con marcas como Halo o Madden es para pensarlo.

La habilidad de Microsoft para combatir exclusuvidades como The Legend of Zelda, Metroid, Pikmin, F-zero, Mario o Pokemon si que es bastante dudosa...

Robbie Bach escribió:aunque es cierto que el producto está teniendo una base de usuarios mayor de la que habiamos esperado.

Robbie Bach escribió:El problema al que se enfrenten es que las third parties no van a invertir mucho dinero en ella

Es de cajón que a mas base de usuarios mayor apoyo de las third...
pspfuus escribió:A ver una cosa es el público y otra la capacidad cómo máquina que tiene wii. Analizadla,comparadla y veréis que xbox es mas potente que wii.Yo tengo las dos y estoy decepcionado con los gráficos de wii,por ejemplo el Zelda que está muy bien,tiene gráficos mediocres,muy similares a juegos que tengo en mi psp ,pero bueno,creo que es una consola que se centra más en la jugabilidad y por ahí es donde hay que tirar.Lo de que no reproduzca dvd es un poco triste y que tan sólo tenga 512 mb internos tambien pero estoy seguro de que si le saben sacar provecho al mando,tendremos wii y diversión para rato.

Oooh Oooh Oooh Oooh

Yo a veces no se que pasa por algunas cabezas...lo siento pero es que esa frase me ha dejado totalmente anodadado.... ¿Que juegos tienes tu en PSP?

PSP menos potente que PS2
PS2 menos potente que GC
Zelda uno de los juegos que mas aprovecha Game Cube

¿Graficos Mediocres? ¿Similares en PSP? El juego de graficos mas espectaculares en PSP aun no ha salido,es FF Crisis Core,y si esta muy bien en PSP,pero si lo pasamos a una de sobremesa,le pasara lo mismo que a los GTA xxxx Stories de PSP,que sus versiones son inferiores a la de San Andreas en PS2. Crisis Core en PSP espectacular,pero tecnicamente estara al nivel de FF XII en PS2 (por debajo seguramente por el tamaño de la pantalla en psp)

Zelda,es que no encuentras revista, desarrollador,distribuidor,persona ligada y conocedora del mundo de los videojuegos,que no diga que ZELDA TP es de lo mejor en Game Cube (por detras de otros,pero de lo mejor) y de la pasada generacion, y por lo tanto aplicable a Wii aunque para wii sea mas bien normal tirando a bueno para lo que se tiene que esperar de la consola,ya que es un port de GC .... ¿y tu crees que es mediocre?

Sé que es una opinion,pero en este caso esta claro que es una opinion equivocada. Toda la industria de los videojuegos no puede estar tan equivocada al evaluar los graficos de este juego,y todos le han puesto por encima de 90 sobre 100,eso no creo nunca que sea mediocre ... asi que lo siento,pero creo que deberias evaluar mejor los juegos
el Zelda que está muy bien,tiene gráficos mediocres,muy similares a juegos que tengo en mi psp

Imagen

Para mear y no echar gota
La marca "Metroid" se pasa a la marca "Halo" por el forro

Fdo: Un tío que se ha pasado el Halo y está liao con el Metroid Prime 1 :D
yosoyelale escribió:La marca "Metroid" se pasa a la marca "Halo" por el forro
+1 xD

el Zelda que está muy bien,tiene gráficos mediocres,muy similares a juegos que tengo en mi psp
¿Comparado con que?
Zelda TP tiene muy buenos graficos, y PSP es un maquinon hecha portatil con una memoria similar a la de GC (unos 42mib totales), y con una cpu potente. Claro, no compares una salida a 480p con otra a 272p, que la pantalla de la psp puede disimular muchas cosas. Una tele LCD al contrario, las empeora. Cosas como monster hunter, katamari, outrun 2006 , etc a 272p da placer visual, pero estiralo a 480p en una tele con mal reescalado y te sangrarán los ojos xD
producto nefasto es una puta consola que a la que a pasado un año de la noxe a la mñn te dice ke no kiere funcionar mas i no funciona mas.... eso es un puto producto nefasto ;).
Gork0 escribió:producto nefasto es una puta consola que a la que a pasado un año de la noxe a la mñn te dice ke no kiere funcionar mas i no funciona mas.... eso es un puto producto nefasto ;).

¿Porque trasto va eso?... espera, que me lo imagino. Sí, creo que se cual es.

¡¡¡¡Ohhh, por dios!!!!, se acaba el mundo, otro "post rabieta" por el exito de wii. Que pena, que pena que se acabe el mundo.

-Si tan contentos estan con sus consolitas otros, no entiendo porque no se dedican a jugar con ella, en vez de llenar paginas y paginas sobre "la xapuza que es wii" segun ellos y su mundo ideal de "mega graficos". ¿Que pasa, es que os aburre jugar con el mismo control de siempre?.

-Si tanto le "jode" a microsoft el exito de wii, que se dediquen a programar mas y mejor, sacar mejores juegos y protestar menos. Como hacen otras muchas compañias, de las que algunas, por suerte, microsoft recibe juegos en su cacharro. Quza sea porque no se han parado a pensar que no todo el mundo quiere "hiper graficos" y un control tradicional a un alto precio.

Seguid abriendo post de este tipo, que yo, me voy a jugar con la wii, que tengo tarea acumulada y mas que voy a tener, cuando salga lo que esta por venir.
la wii no puede ser peor q la game cube, xq la wii lleva una game cube dentro, asiq como poco es igual, pero todos sabemos q es mejor, es como decir q la ps3 tiene graficos de ps2 xq se pueden jugar a los juegos de ps2...

la game cube era menos potente q la xbox, solo q aprobecharon bastante mejor el potencial y se consiguieron graficos muy parecidos, asiq cuando se pongan las pilas con la wii deberian superar a la xbox en cuanto a graficos, en cuanto a potencia no se, xq la xbox era muy potente, pero con los cuellos de botella y todo eso q tenia no se podria aprobechar. es como la ps3, q tiene el chip cell q es la poya, pero q no van a ser capaces de domarlo para exprimir su potencial

yo tengo la xbox y la wii, y la xbox la uso practicamente para jugar a juegos de mame y para q mi hermana vea pelis y series en su disco duro, mientras q a la wii juego bastante

solo q decis q las consolas no suelen exprimirse desde el principio, pero en la dreamcast el soul calibur si salio al principio y la exprimia bastante, no al 100%, pero bastante mas q los otros q habia x esas fechas

yo aunq sea igual de potente q la xbox, o sea un poco mas o un poco menos no la voy a vender, xq quiero jugar al nights en mi wii con mi wiimote

el q se esperaba obtener una ps3 o una xbox360 x 250€ solo decirle xDDDDDDDDDDDDDDD

es como el q creia q al comprar una ds x 150 iba a tener una psp con 2 pantallas mas pequeñas y q x eso era mas barata, la gente no sabe lo q compra...
jcesar escribió:el q se esperaba obtener una ps3 o una xbox360 x 250€ solo decirle xDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, pues yo he visto x360 cores de segunda mano por 200€ (si, sumales de todo xD), pero premiums de segunda mano por poco mas de 250€ tienes algunas...

Yo, como tu, tb me conformo que sea igual de potente que la xbox. Los que hemos tenido la xbox sabemos lo que puede ofrecer, y tambien sabemos que hasta ahora la wii no ha ofrecido lo mismo en potencia. Los que no la han tenido y se guian por 3 fotos les parecera una burrada lo q he dicho xD

Por cierto, q cuellos de botella tenia xbox? tenia un bus de unos 6 GB/s, contra los 2 GB/s y pico de GC.
La única verdad es la demagogia de microsoft en la declaración...

La falsedad enorme es:
El hardware de wii es inferior al de xbox1

La frase cierta es:
Los juegos de wii són inferiores técnicamente a los de xbox1, hoy 08/05/2007

Otra frase cierta es:
Los juegos de wii son inferiores técnicamente a los de GC, hoy 08/05/2007

Quien seria el idiota en afirmar que:
El hardware de wii es inferior al de GC.

?????????

Alguien es capaz de decirlo?

Pq quien lo diga esta haciendo lo mismo que el de microsoft... JUZGAR EL HARDWARE POR LOS JUEGOS....

Mi Quad 2600@3600, con dual 8800 y 4Gb de ram...
Se ve asi al ejecutar Prince of Persia:
Imagen

Asi que mejor hable de software y no de hardware... pq esta haciendo demagogia barata...

No olvideis que para ejecutar juegos de GC, la wii se underclockea,... Y deja de utilziar gran parte de su memoria y potencia. Pero en cambio los juegos son mejores gráficamente.

Quereis una solución???
NO COMPREIS JUEGOS MIERDAS NI UNO...

Que espavilen, a la que hagan cosas las 3rd a la altura y vean que en lugar de 20.000 copias en el mundo venden 3 millones gracias a la enorme base de usuairos de Wii... Ya espavilarán...
staticduo escribió:...

Jajajaja lo has clavao con lo del príncipe de persia xD.
jajaja ya te digo si las clavao..jajaja

+1.....un saludito peñita frikal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y apoyo tu opinion "staticduo"
DjJokyn escribió:Esto pasa porque a Microsoft se le han encendido las 3 luces rojas con las ventas de Wii, porque si antes mucho movimiento Wii60, pero ahora ven que ya no es todo tan bonito. Además que van a decir desde Nvidia contra la competidora. Diria lo mismo si llevara gráfica Nvidia, seguro que no...

La 360 lleva gráfica de ATI xD
NO COMPREIS JUEGOS MIERDAS NI UNO...

Como el FEAR, menudo cacho mierdaaaaaaa
Y de que sirve que sea mejor o peor en hard que la xbox, si sus juegos no lo son. Y lo peor es que los programadores no hacen nada para que no sea asi.
El dia que vea un juego semejante técnicamente a chronicles of riddick o splinter cell 3 (XBOX) en wii..tal vez me la vuelva a pillar.
pero lo malo es que muchas de esas especulaciones las tiene nintendo. si hubieran revelado las especificaciones tecnicas de la maquina no tendriamos estas discusiones.

no se si a nintendo esto le benficia o no, pero no entiendo tanto secretismo.
por lo menos que den las specs de la grafica y digan que efectos soporta por hard para asi podernos hacer una idea de a lo que puede llegar.

PD: con la potencia grafica de xbox vamos servidos de sobra, sobre todo para una consola como wii.
La xbox fué el gran maquinón del pasado pero...la pregunta es:¿Y de que le sirvió a xbox tener el hardware que tenía?

-Para acabar machacada en el mercado?
-ser la primera consola de su generación dada por muerta por su fabricante (con la exc. de dc)?

Otro tema eslo mejor que tuvo, la scene. Se convirtió, con un hardware que multiplicava al de la competencia, en un precioso centro de emulación-multimedia que ninguna otra ha quitado de mi salón.
no creo que esto sea cuestion de potencia, sino del secretismo de nintendo acerca de lo que puede hacer su maquina. cuando se hicieron las declaraciones del hilo, todo el mundo ha saltado al cuello, pero es que acaso ha hecho algo nintendo para desmentirlo? la gente de por aqui dicen "eso es que MS tiene celos del exito de la wii" , ok, puede ser que no se esperaban el pepinazo que iban a pegar, pero eso no quita de que si alguien piensa que la wii es mas potente que xbox creo que tiene muchisima fe en nintendo. todavia no se ha demostrado nada.

creo que lo mas acertado decir seria: no tengo ni idea de si es mas potente o no, nintendo no ha dicho nada, y hasta que se demuestre lo contrario xbox tiene mejores juegos graficamente que wii (lo que aunque no es determinante, es un indice para medir la potencia de la maquina).

de todas maneras mi queja principal acerca de wii no son los graficos precisamente...
Como curiosidad Miyamoto dijo en una entrevista, respondiendo a una rpegunta sobre Zelda TP de Wii cuando le preguntaron que porqué no pusieron mejoras gráficas a dicho juego en Wii, que sólo querían darle un nuevo control jugándolo en Wii aprovechando el mando, pero si hubieran querido hacerle mejoras gráficas podrían haberlo hecho, aunque prefirieron dejarlo como el de GC. añadió que si el juego hubiera sido de Wii técnicametne habría sido muchísimo mejor.

Está claro que Wii no ha mostrado casi nada por ahora de potencia, pero son las compañías las que deben sacar dicha potencia con sus juegos.
hkg36e escribió:El problema al que se enfrenten es que las third parties no van a inverter mucho dinero en ella debido a que Nintendo se llevará todos los beneficios, además su habilidad para competir con marcas como Halo o Madden es para pensarlo.

+1

es completamente al revés, hay que darle la vuelta: si las third parties no invierten no se llevarán dinero y nintendo sí.

El dinero se lo lleva el que hace buenos juegos, si nintendo los hace y los demás no, pues es normal, pero no es que nintendo de entrada vaya a llevarse todo el pastel porque sí como dice el personajillo éste, sobre si es más potente que xbox, no lo sé, tampoco me interesa, yo me compre la wii por sus posibilidades de control, y por las fraquicias de nintendo, dime un juego de xbox que le llegue a la suela de los zapatos al zelda y luego comenzamos a discutir

y por cierto a los que decís que la wii es inferior gráficamente incluso a gamecube, no os habéis planteado que si puede reproducir los juegos de ésta, como mínimo es igual de potente [qmparto]

EDITO: lo de personajillo lo digo por Robbie Bach no por el que cito
Mi hermano tiene la xbox360 y yo tengo la wii y claro está que tiene mejores gráficos y demás,la xbos360,y si lo más llamativo de la wii es el mando ,pero algo más será porque la play tambien tiene perifericos... que si una camara y demás... y vende menos.

Yo desde luego estoy contenta con mi compra,nada más por como me he divertido con mi family (que al fin y al cabo una consola es para eso),ver para creer,mi madre jugando por primera vez en su vida y además enganchada ,que todos los días está haciendose la pruebas fisicas del wiisports y mi padre igual!! jajaja
trampiro escribió:De momento no hay NADA que sea mejor en graficos que la primera XBOX y en el horizonte tampoco se ve que vaya a salir nada que lo sea (no, Mario Galaxy no deja en evidencia a la primera X y MP3 es un desarrollo de Gamecube, que si no ha cambiado mucho tampoco.) asi que de momento es una verdad como un templo. A ver si en un año me dan la alegria de demostrarme que estoy equivocado, pero de momento Wii es menos potente que la Xbox.

Y ooootra vez!

Con éstas van X, donde X tiende a infinito ¬_¬

Ésto no se ha visto, ni se verá en la XBOX.
Wii = Game Cube

XBOX > Game Cube

-------------------------

XBOX > Wii

Silogismo disyuntivo XD
M@tu escribió:
Y ooootra vez!

Con éstas van X, donde X tiende a infinito ¬_¬

Ésto no se ha visto, ni se verá en la XBOX.

Bueno, a parte que esto empieza a parecer absurdo, cada uno defendiendo su "bando" sin ningun argumento, o si algo que se sustente, salvo algunas excepciones, los dos videos de Smas Bros Brawl son la caña [carcajad] [carcajad] , a pesar de que no demuestran que tenga mejores gráficos que un juego de X-box, a mi me parecen normalitos, aunque no he tenido x-box, eso tambien es verdad.

PD: Especialmente bueno es el primer video, el del E3, con Snake [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kracola, no se habla de la wii frente a la xbox 360, se habla de la wii frente a la xbox vieja

pos si tanto les molesta a los de ms q se venda tanto la wii siendo como la xbox q saquen la xbox vieja en version lite con algo parecido al wiimote y nunchaku y q la vendan x 200€
Yo lo que tengo muyyyyyyy claro es que aqui no importan la capacidad grafica de la maquina en cuestion.

Lo que importa de verdad es el numero de consolas vendidas y eso se a ido repitiendo siempre a lo largo de la historia.

- Psx y N64: La N64 con los mejores graficos (muy superiores) y triunfo la Psx por el tema de la pirateria y demas.

- Ps2 y Gc: Lo mismo otra vez y por la misma razon (ademas de por la cantidad de sonyers que habia, en los cuales me incluyo [tomaaa] )

- PS3 y WII: esta vez es la wii la que tiene la ventaja del pirateo y tachan! esta vendiendo muchisimo mas que las demas (tambien tiene algo que ver el mando y el precio)

Esto segun mi opinion significa que acabara pasando como anteriores generaciones en las que la consola que mas vendia (por mucho que los graficos no fueran los mejores) sera la que triunfe y que poco a poco sacaran mejores juegos y mas currados en cuanto vean que de ese juego van a vender el doble que para otras plataformas en la que encima es mas cara programar.

Que la WII es "casi" igual en graficos que las de la pasada generacion? dentro de un año hablamos, jeje...
Yo me repetiré y diré lo que siempre digo en estos hilos:

Tiempo al tiempo
ER_PERE escribió:Como curiosidad Miyamoto dijo en una entrevista, respondiendo a una rpegunta sobre Zelda TP de Wii cuando le preguntaron que porqué no pusieron mejoras gráficas a dicho juego en Wii, que sólo querían darle un nuevo control jugándolo en Wii aprovechando el mando, pero si hubieran querido hacerle mejoras gráficas podrían haberlo hecho, aunque prefirieron dejarlo como el de GC. añadió que si el juego hubiera sido de Wii técnicametne habría sido muchísimo mejor.

Está claro que Wii no ha mostrado casi nada por ahora de potencia, pero son las compañías las que deben sacar dicha potencia con sus juegos.

Y qué va a decir ?? XD XD

"ah no, no lo hemos mejorado porque como sabrás wii es una cube sin más". Vamos hombre, que nos conocemos.

Yo ya he dicho por activa y por pasiva que la diferencia entre xbox1 y wii es menor que la que había entre ps2 y xbox1. Y eso teniendo datos oficiales de nintendo de primera mano. Ya puse el número de ram que tenía la máquina de manera real (aunque ya se sabía o se rumoreaba), si creeis que con 24 mb más se pueden hacer muchas cosas ... y estamos hablando de la ram, aplicad esto a todos los componentes.

Ahora ya os podéis tirar todo lo que queráis.
leonxx escribió:
- PS3 y WII: esta vez es la wii la que tiene la ventaja del pirateo y tachan! esta vendiendo muchisimo mas que las demas (tambien tiene algo que ver el mando y el precio)

Supongo que no hablarás en serio [plas]
Pues yo aunque tengo la Wii, creo que es cierto lo de que es menos potente que la primera Xbox.

Comparad los gráficos del Metroid 3 que está por llegar con los del Doom 3 para la Xbox...no hay color. No es una diferencia abismal, pero se nota que la anterior consola de Microsoft es más potente.

No obstante, yo me dejaría de tanta chorrada tecnica porque al final no es lo que hace "ganar" a una consola. En las dos anteriores generaciones (PSOne VS Nintendo 64 VS Dreamcast y PS2 VS Gamecube VS Xbox) la consola que tuvo más éxito y con diferencia fue PSOne y PS2 que eran ambas inferiores técnicamente a sus competidoras...

A esta cuestión también añadir que no entiendo a que viene este comentario después de que los de Microsoft (al igual que los de Sony) dijeran que "Wii es el complemento ideal para XBox 360". Que manía de criticarse entre compañías...

Aunque bueno, muy mal por Microsoft, pero Nintendo también debe espabilar, porque aunque la Wii es muy original y tal, la verdad es que faltan juegazos, ya que hay muy pocos (ya sea en desarrollo o a la venta) y no se ven a las third que se quieran implicar mucho en la consola...

Resumiendo, creo que el comentario es cierto pero no viene a caso y tampoco significa nada. Además seguro que esto fue un simple comentario enmedio de una entrevista y ya está, no le demos más importancia.

Saludos! [risita]
neverwinter escribió:
Supongo que no hablarás en serio [plas]

En que, en lo de que esta arrasando o en lo de que el precio y el mando junto con lo de que se pueda piratear sean las causas de que venda tantisimo?

Y con el tema de los graficos, lo de siempre, tiempo al tiempo y dentro de un año me cuentan...
lherre escribió:Yo ya he dicho por activa y por pasiva que la diferencia entre xbox1 y wii es menor que la que había entre ps2 y xbox1.

A favor de Wii, supongo, [sati] [sati] [sati] [sati] .
Yo solo le diria a este tal Robbie Bach que se preocupe de esto

Imagen

Y que la wii para el sera nefasta en cuanto arquitectura ,pero por lo menos no viene con función ''vitrocerámica '' por el calor que desprende su consola.

Ademas un fallo que por lo visto no tienen intención de arreglar.

Me quedo con mi consola obsoleta pero funcional , que conste que la 360 me la acabaré pillando ,eso si cuando arreglen esta chapuza de las luces rojas.
Creo que nadie ha leído las declaraciones Robbie Bach, este hombre lo que dice es:

“They don't have (Wii) the graphics horsepower that even Xbox 1 had”

“Wii no tiene la potencia grafica que en su día tenia la Xbox 1”

Esto es totalmente cierto, ya que cuando salio la Xbox 1 doblaba en potencia a la Play 2, era bastante superior a Gamecube y solo los PCs más potentes se le podían acercar en cuanto a gráficos.

Pero esto no tiene que ser malo, porque si Wii fuera como Xbox 1 debería ser el doble de potente que Xbox 360 o Play 3, seria el doble de grande que estas y valdría al menos 1200 euros.
Como nos gusta comparar XD

Pero hay lo que hay y punto.

Que la Wii en gráficos defrauda. Pues mi opinión es que sí. Me da igual con que la compareis.
Que los mandos son cojonudos. Pues mi opinión es que sí. Me da igual con que la compareis.
Personalmente no la he comprado para jugar al Call of duty ni al Mafia ni al Splinter Cell (Que por cierto... son penosos y el aliciente del mando en estos juegos es mínimo).
Pero tenemos juegos como el Blazing Angels o el Wing Islands que... bueno... controlar el avioncito con los mandos de la Wii para mí es flipante. Aquí la falta de gráficos se ve compensada de sobras con el mando y su manejo.
Títulos como Wario, Rayman, Korinpa, Wii Sports... Dios... que le den a los gráficos. Son el mejor ejemplo de diversión pura y dura.
Seguro que muchos de los que se quejan de los gráficos de la Wii se hechan sus partiditas al Galaxian, Ghost and Goblins y demás roms sin níngun complejo.
PERO SEÑORES... HAY QUE QUEJARSE. Y es que el que no llora... no mama.
¡¡¡ QUIERO UNA WII CON LOS GRÁFICOS DE LA PS3 Y PUNTO¡¡¡
BUUUUUUAAAAAAAAA......
Tras las declaraciones del tio de m$, en levelup se han puesto en contacto con un par de desarrolladores de una third y les han pedido que hablen de ella respecto xbox:

One point of speculation was this: does the Wii have programmable shaders, either vertex shaders, pixel shaders, or both, as did the original Xbox? The answer, according to our first source, was no. "The Wii's GPU has fixed functions for vertex, lighting, and pixel operations," said the source "All 'programmable shaders' means is that the code you write for the shader gets run on the vertex and pixel hardware of the GPU. This is how it works on the high-end ATI and Nvidia GPU parts. The Wii is an older fixed function design where you have lots of operations but the pipelines are not programmable in the sense of downloading shader code to run [on them]."

Our second source echoed that assessment of the Wii's graphics chip, comparing its fixed-function design to that the Gamecube, saying that it was "basically pretty similar" to Nvidia's seven-year-old GeForce2. "A dev support guy from Nintendo said that the Wii chipset is 'Gamecube 1.5 with some added memory,'" our second source told us. "I figure if they say that, it must be true."

Our second source went on to explain that the "Gamecube 1.5" moniker, while accurate, doesn't mean that gamers won't see graphical improvements on the Wii. "There are three main differences which will result in graphics improvements. One, the increased memory clock speed, from 162 megahertz to 243 megahertz, means that it is easier to do enough pixels for 480p mode versus 480i. Two, the enhanced memory size of the Wii gives much more room for image-related operations such as anti-aliasing, motion blur, etc. The performance to these memory systems from the graphics chip is also improved. So full-screen effects and increased texture usage seem likely as a result."

The same source cited a third factor: an apparent increase in fixed-function "texture environment stages"--also known as TEV stages--from 8 in the Gamecube to 16 on the Wii. (The source stressed "apparent" because this feature wasn't described in the Wii's graphics overview documentation--which was simply repurposed from the Gamecube--but it was listed among the Wii's programming calls. "Assuming this isn't a bug, it means that much more complex per-pixel graphics operations are possible," our source told us. "However, each additional TEV stage use slows down the graphics chip more and more, so it is a trade-off. You can do more powerful pixel operations and you'll bottleneck the chip and not be able to do as many of them, nor as many vertex operations (since the pixel and vertex systems are tightly coupled on fixed-function graphics chips.) Eight additional stages mean more complex operations are possible. It would be easier to do bump mapping perhaps, or environment mapping, but you would have to get creative with how you do it. It wouldn't be easy.

That assessment dovetailed with what we heard from our first source. "Almost all the shader effects on PC, Xbox 360 and PS3 can be reproduced on the Wii by re-implementing them with the fixed function hardware of the Wii's GPU. Most games just port the effect over. A few teams have gone as far as making a shader-to-Wii conversion tool. It reads the shader code and generates the fixed function code necessary to achieve the same result. Keep in mind that the Wii's GPU is not as fast or feature rich as the Xbox 360 or PS3, but that doesn't mean you can't get very close results."

Why, by the way, did Nintendo opt for a fixed-function graphics chip instead of a programmable GPU, like the PS3 or Xbox 360? "It's all about cost," our first source told us. "Fixed function circuitry is a lot cheaper to make." Those cost savings have not only resulted in a console that is cheaper than its competitors, but also much more profitable for Nintendo. And we know full well how much Nintendo loves its profits.

Our final verdict on the charges leveled at the Wii? While Bach's statement that the Wii is graphically underpowered compared to the first Xbox wasn't quite a bulls-eye, it's so darned close to the mark--technically speaking--that we've got to compliment him on his aim. The question, then, is how much will developers be able to squeeze out of the less-flexible Wii hardware? But if the Wii keeps selling like ice on a hot summer day, it's unlikely that Nintendo will lose too much sleep over the power disparity.
La wii está empezando, para valorar este tipo de afirmaciones tendremos que dejar que pase un tiempo para que los programadores le pillen el trankillo.
leonxx escribió:
En que, en lo de que esta arrasando o en lo de que el precio y el mando junto con lo de que se pueda piratear sean las causas de que venda tantisimo?

En lo del pirateo. El mayor boom está sucediendo en Japón. Así que ya me dirás qué tiene que ver el pirateo.

La 360 es pirateable y no está rompiendo ventas precisamente.
neverwinter escribió:
En lo del pirateo. El mayor boom está sucediendo en Japón. Así que ya me dirás qué tiene que ver el pirateo.

La 360 es pirateable y no está rompiendo ventas precisamente.

Es que en japon no piratean? a que precio les sale a ellos la consola en relacion con su poder adquisitivo?
erdosh escribió:
Es que en japon no piratean? a que precio les sale a ellos la consola en relacion con su poder adquisitivo?

¿Qué más da el precio? El éxito de la Wii no es debido a la piratería.

Puede ser la novedad, el precio, el mano, el boca a boca, lo que queráis, pero no la piratería.
*¿hubiera tenido exito una wii de 700 euros?
No lo sabremos nunca, pero creo que no tanto...
una wii de 700 € con graficos de ps3 puede q si hubiese tenido exito, pero yo no pago mas de los 250€ q cuesta x lo q ofrece, me parece q esta muy equilibrado en relacion calidad/precio

en japon cobran mas y las consolas y juegos cuestan menos
jcesar escribió:en japon cobran mas y las consolas y juegos cuestan menos
Podriamos hacer trueques de Wiis a cambio de botellas de aceite de oliva xDD
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59