pspfuus escribió:A ver una cosa es el público y otra la capacidad cómo máquina que tiene wii. Analizadla,comparadla y veréis que xbox es mas potente que wii.Yo tengo las dos y estoy decepcionado con los gráficos de wii,por ejemplo el Zelda que está muy bien,tiene gráficos mediocres,muy similares a juegos que tengo en mi psp ,pero bueno,creo que es una consola que se centra más en la jugabilidad y por ahí es donde hay que tirar.Lo de que no reproduzca dvd es un poco triste y que tan sólo tenga 512 mb internos tambien pero estoy seguro de que si le saben sacar provecho al mando,tendremos wii y diversión para rato.
Yo a veces no se que pasa por algunas cabezas...lo siento pero es que esa frase me ha dejado totalmente anodadado.... ¿Que juegos tienes tu en PSP?
PSP menos potente que PS2
PS2 menos potente que GC
Zelda uno de los juegos que mas aprovecha Game Cube
¿Graficos Mediocres? ¿Similares en PSP? El juego de graficos mas espectaculares en PSP aun no ha salido,es FF Crisis Core,y si esta muy bien en PSP,pero si lo pasamos a una de sobremesa,le pasara lo mismo que a los GTA xxxx Stories de PSP,que sus versiones son inferiores a la de San Andreas en PS2. Crisis Core en PSP espectacular,pero tecnicamente estara al nivel de FF XII en PS2 (por debajo seguramente por el tamaño de la pantalla en psp)
Zelda,es que no encuentras revista, desarrollador,distribuidor,persona ligada y conocedora del mundo de los videojuegos,que no diga que ZELDA TP es de lo mejor en Game Cube (por detras de otros,pero de lo mejor) y de la pasada generacion, y por lo tanto aplicable a Wii aunque para wii sea mas bien normal tirando a bueno para lo que se tiene que esperar de la consola,ya que es un port de GC .... ¿y tu crees que es mediocre?
Sé que es una opinion,pero en este caso esta claro que es una opinion equivocada. Toda la industria de los videojuegos no puede estar tan equivocada al evaluar los graficos de este juego,y todos le han puesto por encima de 90 sobre 100,eso no creo nunca que sea mediocre ... asi que lo siento,pero creo que deberias evaluar mejor los juegos