Broz escribió:Antes comentaron lo que me pasaba amí por la cabeza..
Siendo una cube básicamente, mejorada en varios aspectos de hardware, no deberia ser facilísimo desarroyar en ella?.
No entiendo como se hacen juegos tan flojos graficamente, si como mínimo deberian de ser de lo mejorcito de cube por aver tenido tanto tiempo trabajando en ella.
Cuando me compré la Wii, supuse que aun sabiendo que la máquina no alcanzaria la newgen gráfica, alcanzaria facilmente el techo de la cube. El TP es el techo de la cube y el Mario Galaxi supera ese techo por poco no?. Entonces como puede suponer un esfuerzo tan grande para las demas desarroyadoras, igualar como mínimo a Nintendo?.
Me cuesta entender que por una banda, se desarroyen titulos con unos graficazos impresionantes HD en la x360 y ps3, con la dificultad y la inversión que supone y en cambio la en la Wii, superar el techo de GameCube sea una tarea solo apta para Nintendo..
Solo uso la wii para los canales, ni punto de comparación al uso que le daba a la GC cuando ni siquiera tenia eso.
Una decepción tremenda.
Hombre, el TP en la Wii se ve como el culo, la verdad. No sé si será cosa de la versión PAL, pero al menos la versión PAL se ve bastante borroso todo. Yo creo que muchos somos los que teníamos en mente esa idea, que la Wii al menos empezaría por el tope gráfico de la cube. Desgraciadamente la cosa no ha sido así.
Creo que la única razón es la que se ha dicho por parte de alguna que otra desarrolladora y es que la Wii es tán débil como máquina next gen que hacen juegos de bajísimo presupuesto para sacarse sus grandes ganancias y desarrollar juegos bastante logrados para PS3 y X360. Yo en cierto modo entiendo a las desarrolladoras: ¿Qué prefieres, desarrollar una maravilla gráfica y argumental para una consola potente o hacer un juego con grandes limitaciones gráficas pero con la mejora de tener un mando innovador? Pues qué quereis que os diga, pero la gente se inclina por la primera opción, y es que por mucho que los gráficos no importen tanto como la jugabilidad o diversión, hoy en dia son un factor muy importante que por mucho que pueda pesar tiene que ser también considerado.
Y es que no vale la pena engañarnos, esto es como al NDS, una consola con millones de consolas vendidas y siguen saliendo mil clones de DOGZ, CATZ, DOLPHINZ, GRANDMAZZ, GRANDPAZZ, WINDOWZ, MOUNTAINZ y mil cosas que no supiste que se podían domesticar y te das cuenta de que sí. Lo dije en su dia y lo vuelvo a decir aquí, Nintendo es la número uno en innovación, pero tanto la pantalla táctil como el wiimote, les presagio un fin de generación sin exprimirse lo que es debido. No digo que mueran pronto, ojo, pero sí que los juegos que exploten sus grandes puntos a favor se contarán con los dedos de la mano.