Arquero escribió: Te olvidas que PS2 en un principio tenía exactamente el mismo problema, y tuvieron que programar no se cuantas librerías desde cero; así era que sus primeros juegos no le llegaban a los de Dreamcast a la altura de la suela del zapato (no se ofendan los sonyers ).
Natsu escribió:Es Assasin's Creed The begining
xD, no, no es Thief, Deadly Shadow, a mi me entretuvo bastante y tecnicamente es una pasada tiene toques de inflitracion e investigacion pero a lo medieval y mola como te van persiguiendo ^^
Noel71 escribió:
Bueno, yo cometo muchos fallos pero no creo que, en este caso, los demás los cometan. A la gente le gusta la potencia de proceso y la potencia gráfica y no tengo nada que decir, me parece perfecto puesto que a mí también me gusta.
Hubiese sido maravilloso que Wii fuese lo que es ahora pero con un hardware de última generación (procesador de 4 núcleos, gráfica 2900 XT, sonido digital 7.1... y, claro, 240 euros) pero no lo es y, básicamente, su "jugabilidad" sería exactamente la misma con uno u otro hardware. Y a eso voy.
Una cosola de videoJUEGOS es para JUGAR a videoJUEGOS, fundamentalmente. Por lo tanto la JUGABILIDAD es, en mi opinión, un 80% de la consola. El otro 20% son extras que pueden venir bien es según qué casos. Entiendo que a partir de un mínimo de potencia X (que no sé si Wii alcanza) el resto puede ser prescindible.
La siguiente generación es la que aporta algo novedoso. Yo no califico de siguiente generación a la avolución hasta los límites de un concepto existente. Queramos o no Nintendo es la que nos ha metido de lleno en esa NextGen a pesar de que su consola pueda tener ciertas limitaciones. Queramos o no, eso de pegar botonazos a un mando empieza a tocar a su fin. Y yo me alegro porque nunca me lo había pasado tan bien jugando al golf como en el Tiger Woods de Wii.
Psiconaut escribió:
Nada, tú en tus trece y evadiendo constantemente el tema que se está tratando.
Noel71 escribió:
De eso nada. He admitido que puede que la Xbox sea más potente, he admitido que es posible que la Wii no llegue al mínimo de potencia X necesario...
Si Microsoft dice que Xbox es más potente... sus comparaciones habrán hecho para decirlo. Yo no tengo los datos necesarios ni sé qué rendimiento se le puede sacar a un hardware y al otro al límte de sus posibilidades como para rebatirle a Microsoft semejante afirmación.
Lo que digo es que a mí, particularmente, me la sopla. Es sólo eso. no es que eluda el tema pero es que me parece demasiado que se simplifique hasta el límite de decir que si tal consola es menos potente es peor o que con menos de 1 Gb de Ram todo es una castaña (son ejemplos, no digo que se haya dicho).
El hardware tiene un propósito relevante en su existencia pero el hardware en sí mismo no es relevante.
Eso es no saber de lo que se habla.Drakkan escribió:incluso me atrevería a decir que el hardware puede dar menos de sí que la propia Dreamcast
No, no hay diferencia, que vaaaJuegos tan antiguos como Soul Calibur, Sonic Adventure o Crazy Taxi por citar algunos no son ni mucho menos peores que el mejor juego que haya salido para Wii
Noel71 escribió:A todo esto, estoy haciendo memoria y no lo recuerdo con exactitud (la edad tiene ciertas consecuencias...jeje). ¿Alguna consola ha ganado la batalla de "su generación" teniendo el hardware más potente?
Si no me equivoco, me parece que no (si me equivoco, perdonad). Y la siguiente pregunta sería ¿Por qué? y ¿Por qué, por ahora, Wii está ganando esta?
gatoh escribió:
Hombre, si no consideramos Neo Geo, ni MegaCD o 32X, se podría decir que la SNES, que era técnicamente algo mejor que su contemporánea MegaDrive (también salió mas tarde) puede ser el único ejemplo reciente.
En cualquier caso, la Wii es probablemente el primer caso de consola (a gran escala) que no está técnicamente (en materia gráfica) al día en el momento de su salida.
BdM escribió:No creo que el ejemplo de ps2 tenga mucho que ver con el desarrollo de efectos de shaders en los tevs, aunque no sé muy bien a qué librerias te refieres con eso de librerias desde cero. Supongo que te referirás a implementar ciertos efectos por software, cosa que no tiene nada que ver con el uso de shaders.
Arquero escribió:"A mi no me preocupa que mi coche tenga más caballos, lo que me importa es que me lleve a donde yo quiera, y que no me de problemas."
Esto es lo que decimos todos, pero no es cierto. A todos nos gusta tener un buen coche. Personalmente no me atraen los coches deportivos de muchos caballos, sobre todo por el consumo, pero prefiero que tenga 120 CV que 80. Por favor, no seamos tan simples argumentando.
Sigo esperando que se trabajen el hardware de Wii, hasta sacar juegos con gráficos que al verlos nos sintamos verdaderamente orgullosos.
fearandir escribió:Pues si despues de mas de 1 año del lanzamiento no han dado las specs de la grafica no se por que le poneis a caldo al tio de microsoft, al menos habla con resultados en forma de juegos mientras que nintendo ni publica sus specs
FORNIKATOR escribió:No soy informático ni técnico, ni entiendo demasiado de placas base o targetas gráfica ni nada de eso, pero... de lo que sí entiendo es de mi diversión, de pasar mi tiempo jugando a una consola que me entretenga y me divierta y la wii lo hace con creces!
Arquero escribió:Yoshi's:
¿Podemos estar seguros de que son como mínimo superiores a las espec. de Gamecube?
bufank escribió:sinceramente no creo que wii sea mas potente que xbox.
de de igual manera tampoco lo es ds frente a psp y está teniendo exito.
Es una imagen del Forza de Xbox, si Wii es mas potente, debería llegar a esos gráficos no?
VegettoX escribió:
¿Cuanto tiempo se tardo Xbox en llegar a esos gráficos?
VegettoX escribió:
¿Cuanto tiempo se tardo Xbox en llegar a esos gráficos?
Ten en cuenta la inmensa ventaja con la que contaba xbox al salir: se programa exactamente igual que un pc.Natsu escribió:Si, claro todo son excusas xD por mucha pasta que soltara M$ nintendo tiene muchos mas años de experiencia y colaboracion con las empresas, y en xbox muchos juegos tambien se programaron cagando leches.