rem escribió:Pues hasta el momento, yo me lo creo. Me tiene un poco jodido el tema de la mediocridad de los juegos de esta puñetera consolita (salvo contadisimas excepciones claro está). Si realmente es más potente, que lo demuestren. (no estoy trolleando, solo expresandome contundentemente, tengo una wii y jamás me han gustado sony o microsoft más que nintendo).
CaNaRi0N escribió: actualmente tiene un publico muy especifico
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=153719
CaNaRi0N escribió:Pues yo pienso que la marca HALO no le llega ni a la suela en cuanto a repercusion mediatica a clásicos como Mario, Zelda o Pokemon, o Brain Training y respecto a si es mas potente o no que Xbox 1 ya se ha dicho en muchos aspectos si que lo es, Wii no tiene sonido 5,1 o disco duro como esta, y en cuanto a graficos en si, pienso que estan mas o menos a la par...
error404 escribió:Buenas tardes,
Este hilo ha empezado bien, haciendo una critica efectiva desde diferentes puntos y ángulos de vista, que par ami todos son aceptables, apesar de que algunos sean más o menos compartidos por algunos de nosotros
No voy a opinar al respecto, pero quiero que sepais que estoy de acuerdo con muchos de vosotros en varios de vuestros aspectos, y me gustaría que este hilo no acabe como muchos otros hilos, donde la gente critica más al que hace una critica profunda simplemente por no compartir su opinión, que centrarse en el propio tema por el cual fue construido el hilo.
Os felicito a los que de momento habeis escrito por no entrar en esa dinámica.
Un cordial saludo.
br1 escribió:Lo del publico especifico que se lo digan a mi sobrino de 10 y a mi abuela de 76...
Pero no le falta razon en cuanto a la grafica y la potencia, porque la wii no ha demostrado por ahora ser superior a xbox.
además su habilidad para competir con marcas como Halo o Madden es para pensarlo.
Segun Microsoft Wii es menos potente que Xbox1
Yo ya vi metroid 2 superior a Halo 2 xDArkayz escribió:Vuelvo a repetir que la gente que lo vio hace meses en una de sus ultimas fases de programacion,dice que el metroid prime 3 ya lucia superior al halo 2.Por lo tanto intuyo que la wii es mas potente que la xbox y no es que lo intuya es que lo creo porque si no ya les vale a nintendo X_X
meloncito escribió:Yo ya vi metroid 2 superior a Halo 2 xD
Iraitz escribió:Tengo la wii y no kiero trolear....
Pero esq no os dais cuenta q tiene toda la razon oq?
tan cerrados de mente sois.... los nintenderos oq?
Wii no tiene la potencia grafica de xbox 1... consola que no ha llegado a exprimirse, como la PS2 q esta exprimida a tope.
La wii es un concepto diferente.... asi lo kiere nintendo y asi lo esta haciendo.... algun problema? yo no lo tengo....
Pero las VERDADES OFENDEN nunca mejor dicho.
A le ahora hecharseme todos encima.
Rugal_kof94 escribió:
¿Toda la razón? ¿cerrados de mente?
Pues yo creo que no. Si fuera cerrado de mente me hubiera quedado con el titular: "Segun Microsoft Wii es menos potente que Xbox1" pero resulta que hay más chicha dentro, vamos a ver "toda la razón" de Microsoft:
-el producto está teniendo una base de usuarios mayor de la que habiamos esperado
Bien, ya se perfila por donde van los tiros...
-Es un buen producto pero que actualmente tiene un publico muy especifico
La consola es BUENA según reconoce peeero ¡MEEEEEC! vaya por donde, tiene un público muy esfecífico. A ver si adivino... fricazos infantiloides nintenderos ¿puede ser?. Será por eso que es la única consola que anuncia que sirve para ver el tiempo, editar fotos y en la que, cosas del márketing, en los anuncios aparecen más personas mayores de 30 que "jóvenes"
-actualmente tiene una sola caracteristica atrayente
O sólo quiere ver una el señor de M$. Me repito: para los jugadores tiene la característica diferenciadora del mando, al igual que la característica diferenciadora de su consola es su potencia ¿tan difícil es de entender?. Además la consola se sabe que tiene más funciones, con los famosos canales que se irán ampliando según lo previsto. Que alguien se lo diga: ¿un mandito es una mierda? ¿Y un chip metido en una caja es más divertido?
-El resto del producto es muy nefasto
-su tarjeta grafica deja bastante que desear
Claro, es de ATI y vosotros estáis aliados con NVidia, a ver qué vais a decir.
-la maquina en si tiene una potencia muy inferior para los tiempos que corren
Eso ya lo sabemos todos, y yo digo que "no es un bug, es una "feature"" que la hace muy competitiva
-no reproduce DVDs
Pero navega por Internet con un puntero
-y así con toda su arquitectura.
Efectivamente, así con toda su arquitectura: es funcional y cubre perfectamente con su cometido
-En el mercado casual lo haran muy bien ya que es muy intuitiva y su experiencia es muy simple
Claro, de eso se trata. Bien lo sabe M$: más vale algo inferior tecnológicamente si triunfa entre las masas ¿alguien dijo Windows?
-El problema al que se enfrenten es que las third parties no van a invertir mucho dinero en ella debido a que Nintendo se llevará todos los beneficios
Claro, claro, ¡inversores, huír! ¡Nintendo quiere vuestro dinero! ¡Venir a Microsoft!
-además su habilidad para competir con marcas como Halo o Madden es para pensarlo.
Quiero ver las cifras de ventas de Halo y Madden. En el mercado competir significa vender más, y además dar más beneficios. Luego hablamos.
-No tiene ni siquiera la potencia que en su dia tenia la Xbox 1 por lo tanto las comparaciones con nosotros son absurdas
La última parte, la única que se ha comentado: cierto que todavía no lo ha demostrado pero ¿no llevaba este tío un buen rato comparando? qué absurdo...
Iraitz que conste que no es por echarme encima de lo que has dicho, esto va por Robbie Bach, que mejor estaría calladito y analizando por qué la han cagado ellos
Rugal_kof94 escribió:Claro, es de ATI y vosotros estáis aliados con NVidia, a ver qué vais a decir.
xin-xan escribió:Simplemente quiero puntualizar que actualmente MS está tb con ATI, la gráfica de la 360 es de ati...
CaNaRi0N escribió:Bueno Microsoft, en boca de Robbie Bach, president of Microsoft’s Entertainment and Devices Division, ha vuelto a hablar sobre Wii el reportero de EWeek, le hace la siguiente pregunta:
Nintendo está arrasando en el mercado, ¿os ha sorprendido?
Pienso que no, aunque es cierto que el producto está teniendo una base de usuarios mayor de la que habiamos esperado. Es un buen producto pero que actualmente tiene un publico muy especifico y una sola caracteristica atrayente, francamente, basada en un solo distintivo, su mando. El resto del producto es muy nefasto—por ejemplo su tarjeta grafica deja bastante que desear; la maquina en si tiene una potencia muy inferior para los tiempos que corren; no reproduce DVDs;y así con toda su arquitectura.
En el mercado casual lo haran muy bien ya que es muy intuitiva y su experiencia es muy simple, por lo que Nintendo puede hacer muchas de estas experiencias.
El problema al que se enfrenten es que las third parties no van a invertir mucho dinero en ella debido a que Nintendo se llevará todos los beneficios, además su habilidad para competir con marcas como Halo o Madden es para pensarlo.
No tiene ni siquiera la potencia que en su dia tenia la Xbox 1 por lo tanto las comparaciones con nosotros son absurdas
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=153719
kaysersose escribió:
la wii si tiene 5.1 al igual que gamecube, se se si alguien recuerda algo llamado dolby pro loic II, que exactamente lo mismo que dolby digital pero enviado por canales analogos. Es mas el unico juego 7.1 que salio al mercado en la pasada generacion fue el Rebl Strike de gamecube .
incluso se habla de que es peor que la Game Cube... a mí de momento no me está gustando nada, ya veremos como se perfila el futuro.CaNaRi0N escribió:No tiene ni siquiera la potencia que en su dia tenia la Xbox 1 por lo tanto las comparaciones con nosotros son absurdas