Segun Microsoft Wii es menos potente que Xbox1

1, 2, 3, 4, 5, 69
Todo el mundo era consciente de que la Wii no estubiese a la altura de la Xbox360 o la Play3 bien, ahora que ver juegos que no llegan a la calidad de una Xbox que ya lleva años en el mercado tambien es un poco decepcionante.
El game cube tenia excelentes graficos q ampliamente superan a ps2.

Imagen

Ah no vaya ser q a la wii la hayan downgradeado. [qmparto]
si esta claro q es mejor q la ps2, la compraracion y con lo q va el post este es con la xbox
Leyendo el hardware, cualquiera que sepa de que habla... sabiendo la comparación entre G3 y Celeron, y la comparación entre un NV2a al chip de ArtX en el que se basan todos los chips de Ati modernos (R3xx sobretodo)... Además de ver anchos de banda del GDDR3... latencia interna dentro del hollywood,... etc...etc...

Seguramente entre 1.5 y 2 veces la Xbox1 si que llega... En lo que más se podria ver es en las "shaders" que lleva el chip de ati (nada que ver con PS o VS pero bien a la altura de las 2.0b si que están y pese a que no son programables de la misma forma, Nintendo en el sdk de marzo ya dio conversores de PS2 y VS2 a su sistema de shaders)...
mamuk escribió:Eso de que wii no tiene la potencia que tiene la xbox no se lo cree ni él.

Pues es algo que dijo una compañia tambien (ubi soft¿?), asi que ya van siendo mas los que se lo creen, ademas de que a las pruebas me remito, dime 1 solo juego de Wii que se vea mejor que Riddick.

Salu2

CaNaRi0N escribió:Pues yo pienso que la marca HALO no le llega ni a la suela en cuanto a repercusion mediatica a clásicos como Mario, Zelda o Pokemon, o Brain Training y respecto a si es mas potente o no que Xbox 1 ya se ha dicho en muchos aspectos si que lo es, Wii no tiene sonido 5,1 o disco duro como esta, y en cuanto a graficos en si, pienso que estan mas o menos a la par...

Sisi xDDDD

Por eso se dice que hay "4 millones" de reservas de HALO 3 solo en EEUU y se han vendido 8 millones de copias de HALO 2, eso es hablar con conocimiento! XD

Esque braing training tiene una repercusion mediatica... [qmparto]

Rugal_kof94 escribió:A ver qué va a decir el pive de M$: una chorrada detrás de la otra, topicazos y falacias. Paso de destaparlas porque todos las sabemos

El "pive" de microsoft dice la verdad, almenos por lo que se ha visto no se le puede quitar razon ;)

Aistook escribió:

Uy si, sobre todo el segundo que fuera de los USA es juego de culto...
lo que pasa es que ver que en medio año ha vendido mas de la mitad que tu en dos años pues jode

Ya tardaban en saltar los fanaticos, si esque cuando uno no ve...

meloncito escribió:Mentira, Wii es tan potente como XBOX

Otra cosa es lo que estamos viendo, que con menos potencia pero con una arquitectura x86 de toda la vida y muy conocida (xbox) se hacian mejores juegos y con mejores graficos :), lo que puede dar a entender que es mas potente.

Yo creo que es un caso parecido ps3-x360. La primera puede ser algo mas potente, pero no hay color entre las herramientas de programacion de m$ y las de Sony, vence M$ saliendo mejor los juegos hechos para x360.

Cual sale vencedora? La que es mas facil programar para ella y se proveche mejor el hard, en este caso, xbox.

Pues hasta la fecha, es inferior a la XBOX y equivalente a una GC (en ocasiones inferior, ese spiderman XD).

Arkayz escribió:Vuelvo a repetir que la gente que lo vio hace meses en una de sus ultimas fases de programacion,dice que el metroid prime 3 ya lucia superior al halo 2.Por lo tanto intuyo que la wii es mas potente que la xbox y no es que lo intuya es que lo creo porque si no ya les vale a nintendo X_X

No luce superior y mucho menos con esos escenarios enanos y cerrados, tu ahora que estas jugando a HALO2 sabras de lo que hablo, sumando IAs, pj en pantalla, vehiculos, etc etc...

meloncito escribió: Yo ya vi metroid 2 superior a Halo 2 xD

Vengaaaa a ver quien la suelta mas gorda, el pikmin se ve mejor que el viva piñata :D
No hace falta q MS diga q xbox1 es mas potente q wii. Salta a la vista viendo los juegos . salu2 !
Blaiz, cuantas tonterias en un solo post O_O OMG
Bueno, como me habeis pillado en plan de reirme de los fanboys mas consagrados...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4642e3227e4c3&pic=GEN

Dos desarrolladores comparan Wii con una GameCube 1.5

Anónimamente aseguran que el procesador gráfico es menos flexible que el de Xbox.

Hace poco Robbie Bach de Microsoft se burló asegurando que Wii no tiene ni la potencia gráfica de la primera Xbox. Y ahora un par de desarrolladores anónimos han declarado a N'Gai Croal de Newsweek que hasta Nintendo ha admitido que la arquitectura de la consola podría definirse como una GameCube 1.5.

Vaya, ahi lo dicen bien clarito.

Las fuentes anónimas afirman que Wii, a diferencia de Xbox, no tiene shaders programables y el diseño no programable del procesador gráfico es muy parecido al de la GeForce 2, un procesador de Nvidia de hace siete años

Seguimos con el festival del owned XD

La segunda fuente revela: "Una persona del soporte a desarrolladores de Nintendo dijo que el chipset de Wii es 'GameCube 1.5 con algo más de memoria'. Me imagino que si ellos lo dicen, debe ser cierto."

Vaya, no, no es cierto, es todo una manipulación :-|

Si aun asi seguis negandolo, haceroslo mirar XD

Blaiz, cuantas tonterias en un solo post O_O OMG

Para decir eso debes de decirme donde, o sino te considerare un fanboy que no sabe aceptar las criticas (con argumentos), asi que o me dices el por que o mejor te callas, que para tonteria tu post [carcajad]

O_O OMG OMG O_O [qmparto]
una fuente anonima acaba de asegurar que en la xbox 360 se oculta un duende magico facedor de felicidad, yo contemplo esa teoria y la aplaudo owned owned lol lol y todas esas cosas

=_=

[edito para no tener que olgar otro post]
debo agradecerte que me hayas abierto los ojos, ahora soy alguien nuevo antes era un nintendo fanboy, ahora soy un nintendo fanboy con dos fuentes anonimas
Kogure-senpai escribió:una fuente anonima acaba de asegurar que en la xbox 360 se oculta un duende magico facedor de felicidad, yo contemplo esa teoria y la aplaudo owned owned lol lol y todas esas cosas

=_=

[qmparto]

Fuente? eso es meristation y ya te digo que esto se hablo hace tiempo, ahora simplemente salen mas cosas a la luz, enserio que los fanboys de nintendo soys los mas cerrados de coco, suerte que algunos se salvan...

Haztelo mirar.
que manera de comeros el coco...
si es mas potente o menos potente da lo mismo lo que importa es la diversion que te de...
yo personalmente creo que estaran a la par las 2 consolas ya veremos lo que es capaz de dar una wii en el futuro
Una cosa clara de todo esto es que si nintendo no abre la boca,pronto bajaran los numeros de ventas de la gente que hace años compra consolas y se seguira vendiendo pero a otras personas mas enfocadas a ratos, el lado para los que ya la tenemos esque a lo mejor algun dia nos sorprenda o si no pues ally quedara para pasar los ratos, yo desde luego creo que cuando saquen algun loader de backups de seguridad de ps3 mirare lo que hay entre 360 y ps3 y me comprare una de las dos, asi que la verdad......tenian razon cuando decian que seria un complemento ideal para una de esas,lo siento pero yo si que becesito unos graficos buenos en shooters y en aventuras para disfrutarlas bien.
Solo eso....
bueno, x lo menos ahora se reconoce q la xbox tiene buenos graficos, xq anda q no ha habido gente q decia q la ps2 era mejor q la xbox...

es tonteria seguir discutiendo, ya se vera en el futuro, xq ahora esta claro q no llega al nivel de los ultimos de xbox, pero como todas las consolas tiene q ir mejorando
Si, cuantas veces lo habre oido incluso se han reido en mi cara excompañeros por comprarme juegos de xbox diciendome que en ps2 se veian mejor.

Hasta que me los traia a casa y les deslumbraba con PDOrta, Jet set radio, DOom3 o Splinter cell entre otros, se volvian acasa sus casas flasheados y con el mito derrumbado xD [plas]
la verdad es q me da pena q haya tante gente q no haya probado consolas como xbox y dreamcast xq pensaban q eran malas y ellos estaban cegados con sus pleys 2...
Natsu escribió:Si, cuantas veces lo habre oido incluso se han reido en mi cara excompañeros por comprarme juegos de xbox diciendome que en ps2 se veian mejor.

Hasta que me los traia a casa y les deslumbraba con PDOrta, Jet set radio, DOom3 o Splinter cell entre otros, se volvian acasa sus casas flasheados y con el mito derrumbado xD [plas]

Claro tio, es que la plei sale en la champions [carcajad] y la xbox... ¿x qué?

Para mi la mejor consola de la generación pasada (aunque no tenía el catálogo de PS2) con una scene acojonante.
cocko escribió:Para mi la mejor consola de la generación pasada (aunque no tenía el catálogo de PS2) con una scene acojonante.

Yo tambien tengo varias cajas de juegos del PS1 y PS2... que ni he jugado, compras a lo bruto.

Lo que me da corage es que yo como todos solo mantenemos al gusano vendedor de copias de seguridad.

jcesar escribió:la verdad es q me da pena q haya tante gente q no haya probado consolas como xbox y dreamcast xq pensaban q eran malas y ellos estaban cegados con sus pleys 2...

+1

La verdad que si es una lastima... muchos viven atascados con una sola consola...

Los multiconsolas solo tratan de conseguir los mejores videojuegos de cada consola...

saludos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Lord Hades escribió:Una cosa clara de todo esto es que si nintendo no abre la boca,pronto bajaran los numeros de ventas de la gente que hace años compra consolas y se seguira vendiendo pero a otras personas mas enfocadas a ratos, el lado para los que ya la tenemos esque a lo mejor algun dia nos sorprenda o si no pues ally quedara para pasar los ratos, yo desde luego creo que cuando saquen algun loader de backups de seguridad de ps3 mirare lo que hay entre 360 y ps3 y me comprare una de las dos, asi que la verdad......tenian razon cuando decian que seria un complemento ideal para una de esas,lo siento pero yo si que becesito unos graficos buenos en shooters y en aventuras para disfrutarlas bien.
Solo eso....

warning...reza para que las cosas no seaqs como piensas...pq tu a no ser que seas un papel de 15 ctrs de largo con triple proteccion electronica y con el valor 500,100,200 o 50 le importas a ellos 3 carajos.es decir que 3 hardcore gamers(es la primera vez q escribo dicho "yankismo"manca cojones si mis abuelos levantaran la cabeza :O )q no compren la consola no les va a hacer cambiar mientras otros 300 "mongolos"(me niego a decir casual..toy en españa cojones...vale lo e dicho :O )les de la razon en efectivo o con targeta...laS empresas dicen.

si 500.000 moscas comen mierda...es pq la mierda esta buenisima...y como la mierda no sale del bolsillo...sale del culo(mas barato)pos mejor para todos no? ehhh?? colega???(dicen colega casi todos los que pasan de 50 años pa parecer mas cool y cercanos a la juventud)
Cruento no me queda muy claro qué tiene que ver lo que yo he dicho con lo que tu comentas [reojillo]
Parece q realmente ni has visto el hardware de la wii, es todos los aspectos es mas potente que la xbox, desde el procesador CELERON vs el PowerPC de la wii, hasta la Tarjeta grafica nvidia nv2a (muy similar a las geforce 2 de hace 7 años) vs la ati Gdrr3 @500mhz a 4Gb/s.

Deberian hablar con base y no postear bajo los juegos q desarrollan las 3rd party a la loca. Esperemos que a fin de año ya haya madurado el tema con las 3rd party y tengamos juegos de calidad ya que hardware hay de sobra
Creo que te equivocas compañero.

No dudo que e procesador de Wii si sea mas potente que el de xbox ahora bien en cuanto a la grafica permiteme que lo dude.

La que es parecida a una gforce 2 de hace 7 años es la ati que lleva Wii, creo que lo has entendido mal.

La grafica de Xbox es un derivado de las gforce3, esta es mas avanzada en cuanto a prestaciones y potencia que la de Wii que es similar a las gforce 2 que no tenian shaders programables en contra de las Nv2a de xbox.

Otro caso en el que se demuestra que la calidad dfinal de los juegos reside en la Gpu y no en la Cpu, cof cof ps3 cof.....
una gforce2 ? .. que dices , no se dijo que la wii, tenia una ati 9550 ?¿?
Mirad en que se ha quedado PSP... DS le ha ganado la partida totalmente. Soy usuario de PSP.

Pues miradlo igual para Wii. Los gráficos no lo son todo.

Al final gana el señor beneficios y ahí nintendo se está forrando. Soy usuario de Wii y no me arrepiento de nada, de hecho la considero la mejor consola que he comprado, cosa que de la PSP me he arrepentido.
donkeyro escribió:Mirad en que se ha quedado PSP... DS le ha ganado la partida totalmente. Soy usuario de PSP.

Pues miradlo igual para Wii. Los gráficos no lo son todo.

Al final gana el señor beneficios y ahí nintendo se está forrando. Soy usuario de Wii y no me arrepiento de nada, de hecho la considero la mejor consola que he comprado, cosa que de la PSP me he arrepentido.

Que le ha ganado el que??

Aqui por lo visto la gente no sabe diferenciar.

PSP ha sido todo un exito, que ha vendido menos que DS? si, pero qiuen te ha dicho que SONY pretenda con su primera portatil ganar a nintendo en un mercado tan dominado por ella?

Yo creo que algunos fantaseiais demasiado, de todas formas, que una consola venda mas que otra no signifca que sea mejor, otra cosa que algunos confundis o simplemente lo usais como arma para justificar lo injustificable.
Blaiz escribió:
Que le ha ganado el que??

Aqui por lo visto la gente no sabe diferenciar.

PSP ha sido todo un exito, que ha vendido menos que DS? si, pero qiuen te ha dicho que SONY pretenda con su primera portatil ganar a nintendo en un mercado tan dominado por ella?

Yo creo que algunos fantaseiais demasiado, de todas formas, que una consola venda mas que otra no signifca que sea mejor, otra cosa que algunos confundis o simplemente lo usais como arma para justificar lo injustificable.

DS ha vapuleado a PSP que si pretendia arrebatarle el trono en portatiles, cuando inclusive los mismos fanaticos de sony decian que iba a arrasar y seria el fin de nintendo, y vender mas, si que te hace mejor...
marcos_1 escribió:
DS ha vapuleado a PSP que si pretendia arrebatarle el trono en portatiles, cuando inclusive los mismos fanaticos de sony decian que iba a arrasar y seria el fin de nintendo, y vender mas, si que te hace mejor...

Claro, por los fanboys tambien se creen que la Wii esta mas dopada que una XBOX, si todos decimos barbaridades XD

Pero sony no creo que pretendiese ganarle mas que una parte de mercado a nintendo, que no se si lo ha conseguido, pero desde luego perdidas con PSP NO ha tenido y si bastantes beneficios (quie si, que nintendo mas yuju).
Blaiz escribió:
Claro, por los fanboys tambien se creen que la Wii esta mas dopada que una XBOX, si todos decimos barbaridades XD

Pero sony no creo que pretendiese ganarle mas que una parte de mercado a nintendo, que no se si lo ha conseguido, pero desde luego perdidas con PSP NO ha tenido y si bastantes beneficios (quie si, que nintendo mas yuju).

No, más no, muchísimo más, no cuentes sólo a la ds Lite, que ya de por sí vapulea completamente en ventas a la PSP, si sumas las dos versiones de la conssola de nintendo...

Una cosa es que no haya demostrado que tiene más potencia que xbox (te recuerdo que los sdk se entregaron tarde y un buen juego no se hace en una semana, aparte de que no es arquitectura x86 como es xbox) y otra muy distinta es que afirmes categóricamente que no está "más dopada" sin saberlo a ciencia cierta.

saludos.
cocko escribió:
No, más no, muchísimo más, no cuentes sólo a la ds Lite, que ya de por sí vapulea completamente en ventas a la PSP, si sumas las dos versiones de la conssola de nintendo...

Una cosa es que no haya demostrado que tiene más potencia que xbox (te recuerdo que los sdk se entregaron tarde y un buen juego no se hace en una semana, aparte de que no es arquitectura x86 como es xbox) y otra muy distinta es que afirmes categóricamente que no lo es sin saberlo a ciencia cierta.

saludos.

Sumale las DS que quiera, ha vendido algo cerca del doble, de toooooooooooooodaaaaaas formas repito que esto a SONY se la medio sopla y para nada no deja de ser un exito la PSP ;)

Yo me baso en lo que veo que no es poco, ademas que juegos desarrollados por la propia nintendo NO se ven mejor que los grandes de XBOX, eso es asi, a esto le sumas que salen todo tipo de rumores y que en su dia ya se dijo que la Wii era inferior en algunos aspectos a la XBOX.

Aunque que quede claro, una maquina que vale 250€ a dia de hoy deberia ser como minimo superior en todo a una XBOX (y notablemente), no se como no se les cae la cara de verguenza a nintendo, que morro tienen joder XD
[maszz] La cara que se le caiga a nintendo y a sony y a microsoft y a todos. O me vas a decir que la play3 merece gastar 600euros y que microsoft tiene que estar orgullosa de todas las consolas enviadas al sat... en fin que a mas de uno parece que le pagan por defender a las compañias.
Kouta escribió:[maszz] La cara que se le caiga a nintendo y a sony y a microsoft y a todos. O me vas a decir que la play3 merece gastar 600euros y que microsoft tiene que estar orgullosa de todas las consolas enviadas al sat... en fin que a mas de uno parece que le pagan por defender a las compañias.

La PS3 por tecnologia no es un engañabobos, aunque parece cara, no inflan el precio y si quieres te informas y lo compruebas.

Lo mismo con la X360.
Puede que valga ese dinero, ya he leido por muchos sitios en que se basa la gente para justificar el precio y no me convence del todo, pero de todas formas me refiero a si merece la pena pagarlo. Han querido incluir tantas cosas que privan a mucha gente de poder disfrutar de ella... y tu me diras que ahorre, pero no quiero ahorrar tanta pasta para tener un blueray que ahora mismo no necesito para nada. En cuanto a la xbox no hablo del precio, sino de pagar por un producto defectuoso en miles de casos.
Kouta escribió:Puede que valga ese dinero, ya he leido por muchos sitios en que se basa la gente para justificar el precio y no me convence del todo, pero de todas formas me refiero a si merece la pena pagarlo. Han querido incluir tantas cosas que privan a mucha gente de poder disfrutar de ella... y tu me diras que ahorre, pero no quiero ahorrar tanta pasta para tener un blueray que ahora mismo no necesito para nada. En cuanto a la xbox no hablo del precio, sino de pagar por un producto defectuoso en miles de casos.

Eso ya es opinion de cada uno, pero al comprarla no te timan, que es a lo que me refiero.

Otra cosa esque a ti no te parezca bien pagarlo ahora porque no tiene juegos y demas.
Decir que la Wii es inferior a xbox en estos momentos no tiene sentido, lo que SI ES CIERTO es que no ha demostrado ser sueperior DE MOMENTO.
cocko escribió:Decir que la Wii es inferior a xbox en estos momentos no tiene sentido, lo que SI ES CIERTO es que no ha demostrado ser sueperior DE MOMENTO.

Lo absurdo es decir lo contrario.
Blaiz escribió:
Lo absurdo es decir lo contrario.

Claro, que yo, un usuario diga que Wii no ha demostrado con sus juegos ser superior a xbox de momento, es un disparate, pero afirmar de si lo es de todas todas responde a dos cosas:

1) tienes un profundo conocimiento de las arquitecturas de ambas máquinas, con lo cual puedes sostener tu afirmación.

2) No lees bien o no prestas atención a las respuestas que se te dan y se diga lo que se diga (aunque se te de la razón de forma indirecta y temporal) no te bajarás del burro.

Nada, pues creo que cualquiera que lea sabrá que lo que he dicho no es absurdo, pero vamos, tú mismo oye.
Vaya lata... por una vez que necesito mi bola de cristal no la encuentro...

Bueno, el tiempo dará o quitará la razón a cada uno. Lo que es indudable es que, aunque nos podemos hacer una idea aproximada de la potencia de Wii, aún es pronto para saber exactamente lo que la consola puede dar de si técnicamente; démosle tiempo :)

Saludos.
cocko escribió:
Claro, que yo, un usuario diga que Wii no ha demostrado con sus juegos ser superior a xbox de momento, es un disparate, pero afirmar de si lo es de todas todas responde a dos cosas:

1) tienes un profundo conocimiento de las arquitecturas de ambas máquinas, con lo cual puedes sostener tu afirmación.

2) No lees bien o no prestas atención a las respuestas que se te dan y se diga lo que se diga (aunque se te de la razón de forma indirecta y temporal) no te bajarás del burro.

Nada, pues creo que cualquiera que lea sabrá que lo que he dicho no es absurdo, pero vamos, tú mismo oye.

A ver si me explico mejor, que no lo digo yo (que tambien XD), que lo dicen los desarrolladores, los desarrolladores son estos que se ganan la vida haciendo juegos y demasXD

Ademas, si el rumor que se ha filtrado es cierto (que linke y cite para que no os cansaseis leyendo...) mas leña al fuego y mas razon para blaiz, nintendo nunca a desmentido NADA sobre esto, raro no?

La consola no habra tocado techo ni mucho menos, pero yo creo que esperar mucho mas de lo que ya se ha visto es autoengañarse, aunque siempre pueden sacar juegos como Mario Galaxy, que aun sin ser una bestia grafica entra muy bien a los ojos por sus diseños y demas.
Blaiz escribió:La consola no habra tocado techo ni mucho menos, pero yo creo que esperar mucho mas de lo que ya se ha visto es autoengañarse, aunque siempre pueden sacar juegos como Mario Galaxy, que aun sin ser una bestia grafica entra muy bien a los ojos por sus diseños y demas.
¡Pero si llevamos na y menos de Wii! No la entierres todavía diciendo que no se puede esperar más de lo que ya hemos visto.

Ahora viene lo realmente wapo. Aprovechar las ideas de la Wii para hacer cosas interesantes, divertidas y diferentes a lo que va a ofrecer Xbox360 y PS3. Cada una tiene su mercado.
CyBeR PeReZ escribió:¡Pero si llevamos na y menos de Wii! No la entierres todavía diciendo que no se puede esperar más de lo que ya hemos visto.

Ahora viene lo realmente wapo. Aprovechar las ideas de la Wii para hacer cosas interesantes, divertidas y diferentes a lo que va a ofrecer Xbox360 y PS3. Cada una tiene su mercado.

mmmmmm, suerte que yo soy previsor ante comentarios asi.

blaiz escribió:La consola no habra tocado techo ni mucho menos, pero yo creo que esperar mucho mas

Y si quereis podemos montar unas apuestas y a ver quien gana :-P
Blaiz escribió:
A ver si me explico mejor, que no lo digo yo (que tambien XD), que lo dicen los desarrolladores, los desarrolladores son estos que se ganan la vida haciendo juegos y demasXD

Ademas, si el rumor que se ha filtrado es cierto (que linke y cite para que no os cansaseis leyendo...) mas leña al fuego y mas razon para blaiz, nintendo nunca a desmentido NADA sobre esto, raro no?

La consola no habra tocado techo ni mucho menos, pero yo creo que esperar mucho mas de lo que ya se ha visto es autoengañarse, aunque siempre pueden sacar juegos como Mario Galaxy, que aun sin ser una bestia grafica entra muy bien a los ojos por sus diseños y demas.

Por lo que veo lo tuyo es marear la perdiz por gusto.

Según el famoso documento: Wii = 2 x Gamegube ¿acaso han nombrado xbox?

Según tú: Wii (2 x gamecube) < xbox. Vaya, eso es lo que yo llamo hacer una valoración a ojo ni más, ni menos. Pero bueno, que si lo quieres demostrar empíricamente me encantaría saber cómo llegas a esa conclusión, pero ojo, no me sueltes una parrafada, demúestrame que eso es así.
cocko escribió:
Por lo que veo lo tuyo es marear la perdiz por gusto.

Según el famoso documento: Wii = 2 x Gamegube ¿acaso han nombrado xbox?

Según tú: Wii (2 x gamecube) < xbox vaya, eso es lo que yo llamo hacer una valoración ojo ni más, ni menos. Pero bueno, que si lo quieres demostrar empíricamente me encantaría saber cómo llegas a esa conclusión, pero ojo, no me sueltes una parrafada, demúestrame que eso es así.

Veo que no lo leiste.

Segun el documento Wii = 1.5 GC.

Hablando de XBOX, leete mis posts anterior en vez de intentar adivinar porque paso de volver a copiar las citas del articulo, porque sino lo leiste a la 1, no lo leeras a la 2, ni a la 3, ni a la 4... porque no quieres.

No tengo que demostrar nada, tu tampoco me demuestras lo contrario ;)
blaiz escribió: PS3 por tecnologia no es un engañabobos, aunque parece cara, no inflan el precio y si quieres te informas y lo compruebas.

En tecnologia no lo sera,pero como consola actualmente es la opcion mas absurda actual si tenemos en cuenta el catalogo de cada una.El de wii sera malo pero son 250€,el de ps3 es malo y te dejas 600€ y contando que al 80% de la gente el blue ray ni fu ni fa (hablando de españa) y te lo dice alguien que la tiene en una TV full HD.

Si la miras como complemento multimedia porque te interesa el blue ray,es una opcion muy barata (ami me gusta mucho el cine asique si me interesa),pero si eres un jugon de los de toda la vida y no te interesa para nada y lo unico que quieres es jugar,te tienes que comer el blue ray de marras con patatas si o si.

Yo siempre lo e dicho y asi lo pienso a dia de hoy.Como CONSOLA para jugar a videojuegos,para mi ps3 es claramente la peor opcion,aunque bueno eso ya va a opinion de cada uno.

PD: Para mi son engañabobos en general las 3 consolas.Todas las compañias son mas zorras que otras,pero claro,¿que prefieres a alguien que te robe 5 pesetas,7 pesetas o 3 pesetas?Yo me quedo con el que me roba 3,pero robar me roba.

Nose si me explico XD
si me van a robar que lo hagan con traje y corbata XD
Blaiz escribió:
Veo que no lo leiste.

Hablando de XBOX, leete mis posts anterior en vez de intentar adivinar porque paso de volver a copiar las citas del articulo, porque sino lo leiste a la 1, no lo leeras a la 2, ni a la 3, ni a la 4... porque no quieres.

No tengo que demostrar nada, tu tampoco me demuestras lo contrario ;)

xDDDD ahora sí que sí [qmparto] lo que dice el documento es:

the clock is 1.5 times faster.

Overall performance is approximately twice that of Nintendo Gamecube

saludos.
La verdad es que desgraciadamente no hay ningun juego de Wii que a dia de hoy demuestre lo contrario :(

No hay ningun juego del catalogo de wii que alcanze el nivel visto en Riddick,HL2,Doom3,PDO,Jade empire,RSC2,PGR2 , etc etc
Y todos ellos ya soportaban 480p en su dia :(
cocko escribió:
xDDDD ahora sí que sí [qmparto] lo que dice el documento es:

the clock is 1.5 times faster.

saludos.

Bueno para ti la perra gorda XD

Autoengañarse es malo, que lo sepas.
Por mi como si me dicen que es una game boy 0.005, wii es como es y vende y a la larga triplicara en juegos al resto, sean malos o buenos cada uno con sus gustos encontrara su must have.
Si a la larga es la consola que mas a vendido y con diferencia se podría decir que el resto de compañias la an cagado por mucha potencia que tengan.
Que Xbox es mas potente que wii? y a quien le importa, si esta mas que muerta y enterrada...
si siguieran sacando juegos de la megadrive seguiría jugando a la megadrive, eso mismo pasa con ps2 que vende mas que ps3
Blaiz escribió:
Bueno para ti la perra gorda XD

Autoengañarse es malo, que lo sepas.

Traducido: tienes razón cocko, pero ojo, crees que es más potente que xbox y no lo es.

[oki]
cocko escribió:
Traducido: tienes razón cocko, pero ojo, crees que es más potente que xbox y no lo es.

[oki]

Para nada tienes razon, pero son ya muchos años en este foro y por mucho que discutamos esto no lleva a nada, tu no vas a cambiar de opinion, verdad?
Blaiz escribió:
Para nada tienes razon, pero son ya muchos años en este foro y por mucho que discutamos esto no lleva a nada, tu no vas a cambiar de opinion, verdad?

Ah vale, entonces:

Blaiz escribió:Veo que no lo leiste.

A lo que respondo:

cocko escribió:the clock is 1.5 times faster.

Más claro el agua.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69