mamuk escribió:Eso de que wii no tiene la potencia que tiene la xbox no se lo cree ni él.
Pues es algo que dijo una compañia tambien (ubi soft¿?), asi que ya van siendo mas los que se lo creen, ademas de que a las pruebas me remito, dime 1 solo juego de Wii que se vea mejor que Riddick.
Salu2
CaNaRi0N escribió:Pues yo pienso que la marca HALO no le llega ni a la suela en cuanto a repercusion mediatica a clásicos como Mario, Zelda o Pokemon, o Brain Training y respecto a si es mas potente o no que Xbox 1 ya se ha dicho en muchos aspectos si que lo es, Wii no tiene sonido 5,1 o disco duro como esta, y en cuanto a graficos en si, pienso que estan mas o menos a la par...
Sisi xDDDD
Por eso se dice que hay "4 millones" de reservas de HALO 3 solo en EEUU y se han vendido 8 millones de copias de HALO 2, eso es hablar con conocimiento!
Esque braing training tiene una repercusion mediatica...
Rugal_kof94 escribió:A ver qué va a decir el pive de M$: una chorrada detrás de la otra, topicazos y falacias. Paso de destaparlas porque todos las sabemos
El "pive" de microsoft dice la verdad, almenos por lo que se ha visto no se le puede quitar razon
Aistook escribió:
Uy si, sobre todo el segundo que fuera de los USA es juego de culto...
lo que pasa es que ver que en medio año ha vendido mas de la mitad que tu en dos años pues jode
Ya tardaban en saltar los fanaticos, si esque cuando uno no ve...
meloncito escribió:Mentira, Wii es tan potente como XBOX
Otra cosa es lo que estamos viendo, que con menos potencia pero con una arquitectura x86 de toda la vida y muy conocida (xbox) se hacian mejores juegos y con mejores graficos
, lo que puede dar a entender que es mas potente.
Yo creo que es un caso parecido ps3-x360. La primera puede ser algo mas potente, pero no hay color entre las herramientas de programacion de m$ y las de Sony, vence M$ saliendo mejor los juegos hechos para x360.
Cual sale vencedora? La que es mas facil programar para ella y se proveche mejor el hard, en este caso, xbox.
Pues hasta la fecha, es inferior a la XBOX y equivalente a una GC (en ocasiones inferior, ese spiderman
).
Arkayz escribió:Vuelvo a repetir que la gente que lo vio hace meses en una de sus ultimas fases de programacion,dice que el metroid prime 3 ya lucia superior al halo 2.Por lo tanto intuyo que la wii es mas potente que la xbox y no es que lo intuya es que lo creo porque si no ya les vale a nintendo X_X
No luce superior y mucho menos con esos escenarios enanos y cerrados, tu ahora que estas jugando a HALO2 sabras de lo que hablo, sumando IAs, pj en pantalla, vehiculos, etc etc...
meloncito escribió: Yo ya vi metroid 2 superior a Halo 2 xD
Vengaaaa a ver quien la suelta mas gorda, el pikmin se ve mejor que el viva piñata