mamuk escribió:Eso de que wii no tiene la potencia que tiene la xbox no se lo cree ni él.
lo dificil que es admitir la superioridad en algo de alguien. La Wii puede ser o no mejor que Xbox en graficos, pero si no lo es, no podeis aceptarlo? Es que si no es la mejorcisima no os gusta?
snake-viper escribió:En numeros 729 es menor que 733 ( 729 MHz de Wii , 733 Mhz de xbox1 ) PERO, hay un PERO.
Como sabreis ( es un ejemplo solo ) los AMD en numero suelen ser menos GHzs de potencia que los intel ( en PC hablando ) para que os hagais una idea, es decir un AMD 3000 por ejemplo tiene alomejor 2,2 Ghzs de potencia, y el intel pentium 4 a 3 Ghzs, ¿vale?, ahora bien, el 2,2 esta mucho mejor optimizado que el P4, funciona mejor y el 2,2 es mas potente, mucho mas.
br1 escribió:Leyendo el hilo me sorprenden dos cosas:
1: lo impulsivos que fueron algunos al comprarla. Que pasa, es que no sabias que comprabais una consola con peores graficos pero con otro estilo de juego?
2: lo dificil que es admitir la superioridad en algo de alguien. La Wii puede ser o no mejor que Xbox en graficos, pero si no lo es, no podeis aceptarlo? Es que si no es la mejorcisima no os gusta?
No quiero crear polemica, pero es que discuto a diario sobre estas cosas con gente muy fanboy de nintendo (yo lo soy, pero puedo admitir como son las cosas)
kolombo escribió:
Mira, tengo la Xbox conectada a unos GD580 por su salida óptica, y el pc mediante analógicos con el por logic II. Y probando EL REINO DE LOS CIELOS el 5.1 por óptico se mea y se caga en el logic II, para mi no es más que un apaño, un falso 5.1.
Por ahora Wii no ha demostrado ser superior a Xbox, y espero que por su bien algún día lo supere.
llorllo escribió:Más que eso, es que son arquitecturas diferentes. No puedes comparar (a no ser que quieras dejarte en evidencia) un x86 con un PPC.
Y de todas formas, no es solo eso. Tambien hay que comparar la GPU, la RAM...
Como ya dije hace tiempo, Nintendo no iba a anunciar sus especificaciones técnicas. Y será por algo.
la play 2 en sus comiezos era patetica como ella sola
br1 escribió:Lo del publico especifico que se lo digan a mi sobrino de 10 y a mi abuela de 76...
Pero no le falta razon en cuanto a la grafica y la potencia, porque la wii no ha demostrado por ahora ser superior a xbox.
jdej663390 escribió:Nintendo es la unica que ha tratado de mantener la familia unida con sus juegos
mikelito_06 escribió:lo que se podría pedir (sobre todo los de las third-parties).
Pero mirando por la web de Nintendo he visto que los primeros juegos que salieron para la Cube no fueron demasiado buenos, aquí los de Nintendo:
- 25/05/2002 Super Smash Bros. Melee, que salió al poco del lanzamiento de la consola para aumentar las ventas y que compararemos con el Zelda TP.
- 14/06/2002 Pikmin, otro juego de Nintendo, este no fue tan reconocido como el Smash., por lo que lo compararemos con el Excite Truck, que también salió al poco de salir la Wii.
Vamos, que se han preocupado más en reducir tamaño y optimizar el hard que tenian de la generacion anterior que en hacer uno nuevo. Comprensible.Revogamers escribió:Iwata aprovechó para contestar a las críticas que tachan a Wii y Nintendo DS de no ser sistemas "realmente Next-Gen". "Cuando se toca este asunto, parece que algunos confunden que Nintendo esté incorporando tecnología puntera en sus productos (...) Por ejemplo, usamos tecnología puntera para realizar la consola Wii de tamaño compacto y con bajos niveles de consumo" comentó el presidente de NCL.
israel escribió:Desde un punto de vista empírico: Microsoft tiene razón.
Aún no existe ningún juego de Wii que sea mejor gráficamente a uno de Xbox, es mas, no hay ningún juego de Wii que sea superior a uno de Gamecube.
israel escribió:Luego, desde un punto de vista estrictamente técnico Wii es superior a Xbox1.
Desde un punto de vista empírico: Microsoft tiene razón.
Aún no existe ningún juego de Wii que sea mejor gráficamente a uno de Xbox, es mas, no hay ningún juego de Wii que sea superior a uno de Gamecube.
kaysersose escribió:
Si estudiaras un poco sabrias que el pro logic II es capas de entregar 5.1 real, otra cosa es que el juego no lo incorpore bien. Por lo tanto no vallas diciendo por hay que no tiene 5.1 por que es mentira. y recuerda que incluso puede llegar a tener 7.1 .
Se supone que las consolas, las compañías, las personas, el mundo... evolucionan, para atrás sólo van los cangrejos (y Nintendo)br1 escribió:2: lo dificil que es admitir la superioridad en algo de alguien. La Wii puede ser o no mejor que Xbox en graficos, pero si no lo es, no podeis aceptarlo? Es que si no es la mejorcisima no os gusta?
Jhiive escribió: Se supone que las consolas, las compañías, las personas, el mundo... evolucionan, para atrás sólo van los cangrejos (y Nintendo)
En este hilo no se opina lo mismo.israel escribió:
Wii es mas potente que Gamecube y ocupa la mitad de espacio. De retroseso nada.
Por cierto, el hardware de Wii es excelente, integrado magistralmente y con un diseño genial, resulta bastante triste que el fanatismo no os permita apreciarlo.
kaysersose escribió:
Si estudiaras un poco sabrias que el pro logic II es capas de entregar 5.1 real, otra cosa es que el juego no lo incorpore bien. Por lo tanto no vallas diciendo por hay que no tiene 5.1 por que es mentira. y recuerda que incluso puede llegar a tener 7.1 .
Respecto al topic creo que esta mas que claro que el tipo de MOCOSOFT creo que esta claro que esta hablando demas al igual que casi todos los personajes del muindo de los videojuegos. Y por otro lado tambien casi todos concuerdan en que es verdad que wii no a demostrado nada graficamente y que incluso su predecesora tiene titulos con mejores graficos. Pero esto no tiene nada que ver con el hard de wii sino con las desarrolladoras.
saboke escribió:aun no se como esta mierda pinchada en un palo puede vender tantas consolas,y lo mejor de todo que todos mis amigos que se la compraron(que son bastantes) dicen que menuda mierda de consola.no os preocupeis que vereis como dentro de unos meses esta consola estara en todas las paginas de 2 mano a borbotones.yo sabia lo que me comprarba y aun asi me parecio una tomadura de pelo y una autentica porqueria.pero la realidad es que todo lo que toca nintendo de oro reluce y no me explico por que.es mi opinion y que nadie se enfade.es lo que meparece la wii y punto.y eso que la game cube en sus comienzos era lo mejor.y para mi el resident evil4 es el mejor juego de esta generacion(si ,de esta).
domdv escribió:
me parece que eres tu el que no se entera. el pro logic II lo que hace es una "emulacion" del 5.1, no un 5.1 real. haz el favor de informarte antes de escribir tonterias.
salu2