Segun Microsoft Wii es menos potente que Xbox1

1, 2, 3, 4, 59
mamuk escribió:Eso de que wii no tiene la potencia que tiene la xbox no se lo cree ni él.

Sí, en el fondo es más potente que PS3 pero no lo quieren demostrar para no asustar [tomaaa]

Yo me estoy planteando venderla, está siendo penosa...
si has aguantado estos meses ya no la vendas! yo la tengo ahi abandonada desde hace un tiempo, pero ahora comenzarán a llegar los titulos casi-grandes de nintendo y en navidades llegaran los grandes (si tienen la delicadeza de lanzarlos en europa este año claro)
Leyendo el hilo me sorprenden dos cosas:

1: lo impulsivos que fueron algunos al comprarla. Que pasa, es que no sabias que comprabais una consola con peores graficos pero con otro estilo de juego?

2: lo dificil que es admitir la superioridad en algo de alguien. La Wii puede ser o no mejor que Xbox en graficos, pero si no lo es, no podeis aceptarlo? Es que si no es la mejorcisima no os gusta?

No quiero crear polemica, pero es que discuto a diario sobre estas cosas con gente muy fanboy de nintendo (yo lo soy, pero puedo admitir como son las cosas)
Alguien sabe realmente cuales son las especificaciones de wii?
Nintendo no las ha hecho publicas del todo, y estoy empezando a pensar que no lop hace por vergüenza. Que yo sepa, las especificaciones de N64 las repetian constantemente...
A día de hoy, ningún juego de Wii llega al nivel gráfico de Halo 2 en Xbox, por ejemplo, ni tampoco al de Resident Evil 4 de Gamecube, por ejemplo también.

Eso sí, no me cabe duda de que, por lo menos, veremos cosas gráficas superiores a Xbox y Gamecube en Wii.
lo dificil que es admitir la superioridad en algo de alguien. La Wii puede ser o no mejor que Xbox en graficos, pero si no lo es, no podeis aceptarlo? Es que si no es la mejorcisima no os gusta?

A veces lo difícil no es admitir la superioridad de algo o alguien sino más bien su arrogancia. No es una batalla por demostrar que se tiene lo mejor; es una batalla por un "ZAS, en to' la boca".
En numeros 729 es menor que 733 ( 729 MHz de Wii , 733 Mhz de xbox1 ) PERO, hay un PERO.
Como sabreis ( es un ejemplo solo ) los AMD en numero suelen ser menos GHzs de potencia que los intel ( en PC hablando ) para que os hagais una idea, es decir un AMD 3000 por ejemplo tiene alomejor 2,2 Ghzs de potencia, y el intel pentium 4 a 3 Ghzs, ¿vale?, ahora bien, el 2,2 esta mucho mejor optimizado que el P4, funciona mejor y el 2,2 es mas potente, mucho mas.
Es cierto que aun no han demostrado la potencia de Wii, pero creo que veremos mas de la mitad de la potencia de Wii con metroid 3 o mario galazy, y digo mas de la mitad, pero cuando aprovechen toda la potencia de la consola, ya vereis como se cerraran muchas bocas, ahroa bien yo estoy esperando juegos como en DS, juegos muy buenos, vease metroid, ff3, y muchos mas en DS, y en Wii pasara igual, yo me conformo con poco y me preocupa mas bien poco la cantidad de poligonos en pantalla, pero eso si, tener juegos interesantes si quiero, por ahora me he viciado a muchos juegos, red steel me encanto y supuestamente es malo graficamente, no es gran cosa pero es bueno :D.
No se pero yo se perfectamente lo que compraba con Wii, aun no lo he comprobado, pero me espraba todo esto de ahora por muchas razones.
Todo lo bueno se hace esperar, y la espera sera rentable :D

saludos
Yo creo que nintendo nos a demostrado que el éxito no solo esta en hacer la consola mas potente, sino hacer una consola original y a un precio donde todos podamos llegar!

Saludos!!
snake-viper escribió:En numeros 729 es menor que 733 ( 729 MHz de Wii , 733 Mhz de xbox1 ) PERO, hay un PERO.
Como sabreis ( es un ejemplo solo ) los AMD en numero suelen ser menos GHzs de potencia que los intel ( en PC hablando ) para que os hagais una idea, es decir un AMD 3000 por ejemplo tiene alomejor 2,2 Ghzs de potencia, y el intel pentium 4 a 3 Ghzs, ¿vale?, ahora bien, el 2,2 esta mucho mejor optimizado que el P4, funciona mejor y el 2,2 es mas potente, mucho mas.

Más que eso, es que son arquitecturas diferentes. No puedes comparar (a no ser que quieras dejarte en evidencia) un x86 con un PPC.
Y de todas formas, no es solo eso. Tambien hay que comparar la GPU, la RAM...

Como ya dije hace tiempo, Nintendo no iba a anunciar sus especificaciones técnicas. Y será por algo.
br1 escribió:Leyendo el hilo me sorprenden dos cosas:

1: lo impulsivos que fueron algunos al comprarla. Que pasa, es que no sabias que comprabais una consola con peores graficos pero con otro estilo de juego?

2: lo dificil que es admitir la superioridad en algo de alguien. La Wii puede ser o no mejor que Xbox en graficos, pero si no lo es, no podeis aceptarlo? Es que si no es la mejorcisima no os gusta?

No quiero crear polemica, pero es que discuto a diario sobre estas cosas con gente muy fanboy de nintendo (yo lo soy, pero puedo admitir como son las cosas)

Ya, la wii nunca va a tener graficos como la 360, eso lo sabía perfectamente, pero al menos me esperaba que fueran mejores que los de Gamecube, pero es que da asco ver muchos juegos, solo se salvan unos pocos tio.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a ver.yo sabia a lo que venia(no como el santiago segura)aprovecho pa hacer el chiste

Imagen

vael...tras esta penosa entrada sigamos.voy a ser muy grafico.

yo...siendo sincero...no me esperaba esto

Imagen

es decir...creo que todos sabemos que la wii no llega a esta potencia.eso si tambien pensad que en los estrenos de las consolas(y mas cuando todos se suben a carro ganador a ultima hora sin nada en las manos ...salen cosas de este tipo

Imagen

la consola lleva lo que lleva en el mercado y vosotros ya le quereis hacer esto
Imagen

yo no lo veo logico.tiempo al tiempo.la play 2 en sus comiezos era patetica como ella sola...lo que pasa es que la makina tiene que extraersele el jugo..quien no recuerda la primera epoca ds [decaio]

yo lo que se es que esa consola me da una diversion que no la consegui con otras y mira mis consolas.

master sistem 2
game gear
psx
psx2
game boy
game boy avance
nintendo ds
psp
wii

y por mis manos pasaron
mega drive
nes
supernintendo
neo geo(en su buena epoca,cuando valia 120 mil pelas si mal no recuerdo y los juegos valian 30 billetes)
y cuando digo por mis manos digo de no jugar un dia ...si no de tenerlas una buena temporada...y solo digo que con todas lo pase muy bien...pero mis mejores recuerdos son para la master system 2
y para la wii que ahora mismo esta pasando mi segunda juventud videojueguil...y a mi me puedes decir que tiene 512 kb de tarjeta grafica y que es una triden 64 que a mi me la sopla...pa hacer numeros tengo mis gastos mensuales.yo solo quiero divertirme sin mas...y cuantos jugamos a emuladores y no decimos...joder que asco de graficos....y no vale escudarse en "antes no se podia"(ya diselo a neo geo no te jode...lo que pasa es que lo que vale pasta vale pasta y antes los jugones eramos muy selectos...4 mataos...no podian arriesgarse a pedir lo que les saliera de la polla por un cacho placa+plastico.lo que pasa es que estamos sorbidos por lo que quieren que estemos sorbidos.solo le damos importancia a specs....pero una consola no lo son los specs ...lo son los juegos...y los juegos no son graficos...son sensaciones...antes no decias..."que asco de graficos"decias que asco de juego...pq ahora nos metemos con los graficos?

perdon por el toston y la metafisica pero yo veo las cosas asi
kolombo escribió:
Mira, tengo la Xbox conectada a unos GD580 por su salida óptica, y el pc mediante analógicos con el por logic II. Y probando EL REINO DE LOS CIELOS el 5.1 por óptico se mea y se caga en el logic II, para mi no es más que un apaño, un falso 5.1.

Por ahora Wii no ha demostrado ser superior a Xbox, y espero que por su bien algún día lo supere.

Si estudiaras un poco sabrias que el pro logic II es capas de entregar 5.1 real, otra cosa es que el juego no lo incorpore bien. Por lo tanto no vallas diciendo por hay que no tiene 5.1 por que es mentira. y recuerda que incluso puede llegar a tener 7.1 [poraki].

Respecto al topic creo que esta mas que claro que el tipo de MOCOSOFT creo que esta claro que esta hablando demas al igual que casi todos los personajes del muindo de los videojuegos. Y por otro lado tambien casi todos concuerdan en que es verdad que wii no a demostrado nada graficamente y que incluso su predecesora tiene titulos con mejores graficos. Pero esto no tiene nada que ver con el hard de wii sino con las desarrolladoras.
yo pienso que xbox es inferior a WII pero aun WII no ha demostrado casi nada...

Los juegos de wii son muy simples, y yo soy feliz con ello ( por eso me la pille ) pero a dia de hoy, nada de nada similar a forza, ninja gaiden o las cronicas de riddick, por citar algun gran juego de la negrita.

Hay que ser realistas con wii y exigirle un minimo de calidad

salu2
llorllo escribió:Más que eso, es que son arquitecturas diferentes. No puedes comparar (a no ser que quieras dejarte en evidencia) un x86 con un PPC.
Y de todas formas, no es solo eso. Tambien hay que comparar la GPU, la RAM...

Como ya dije hace tiempo, Nintendo no iba a anunciar sus especificaciones técnicas. Y será por algo.

Si eso lo se, pero lo que queria era poner un ejemplo, y queria que se llegase a la conclusion de que Wii tiene un hardware mas nuevo y una arquitectura que esta bastante optimizada y con ella se puede llegara grandes cosas.
Alomejor Nintendo no ha dado sus especificaciones tecnicas, por verguenza o por que simplemente no quiere fardar y vender mierda como hacen con PS3, aunque cre que filtraron las especificaciones, yo he peusto los 729 que venian en una revista.
Lo que quiero decir es, si se curran los juegos saldran grandes cosas.
bueno por mi que piensen lo que piensen. Pero porque al mocoso de MS en vez de hablar mal de la consola de Nintendo, no habla de que MOCOSOFT ha invertido $27 Mil Millones en un mercado que no le ha dado ningun fruto. Porque no dice que la Xbox ya le ha causado $5.7 mil millones en perdidas las cuales no han podido recuperar. A MS solo le salva el Windows y sus programas, pero en la seccion de juegos no hay quien les salve. Que yo sepa Sony y Nintendo si admiten cuanto dinero han perdido, porque ellos no lo hacen tambien? yo te dire el porque., si ellos admiten toda la pasta que han perdido e invertido en un mercado que no les ha dado fruto alguno, sus stocks bajarian y MS perderia mucho mas dinero, interesante eh. Los stocks de MS han bajado demasiado, solo cuestan alrededor de $50(US) por stock, para mantenerse el el mercado de los stocks no pueden seguir perdiendo dinero o NASDAQ los descontinuara. En base a Nintendo sus stocks estan alrededor de $250(US) y siguen subiendo.

Eso quiere decir que a MS no le va nada bien al ver que sus dos competidoras mas fuertes contienen stocks que son mucho mas valiosos que los de su compañia. Porque creeis que MS queria comprar a Nintendo por $27 mil millones? Acaso no te lo preguntas? hagansen esa pregunta, analizenla y antes de hablar baboserias referente a las consolas., contesten el porque.

Como siempre, los graficos para despues que hay mucha gente que atraer, que nunca han tenido o se han interesado en una consola. Ese es el trabajo de Nintendo lo cual lo esta haciendo bien. Algo que Sony y MS no han podido hacer nunca, reunir amistades o a la familia un Domingo y todos compartir en un solo lugar juntos. Acaso se les olvido la union familiar?

Nintendo es la unica que ha tratado de mantener la familia unida con sus juegos, el resto ni les interesa esa tema. Nintendo es la unica compañia con mas experiencia en el mercado. Nintendo fue desde una casa de Prostitutas, compañia de taxis, creadora de juegos etc. Nintendo ha pasado por toda esa experiencia y sabe como manejar las cosas a su manera, por eso siempre ha tenido buen fruto. Por ejemplo miren el caso de Rare,mientras estuvo con nintendo era una de las mejores, cuando paso a manos de MS, ni existe, sus juegos ni venden.
La verdad que se pica quien quiere.
Tengo la Wii y lo cierto es que graficamente ya tenia claro lo que me encontraria, en caso de querer potencia tiraria mas por una XBOx360 (No me gusta la PS3, no digo que sea o no mas potente que la XBOX360)
¿Que es igual que la XBOX? Aún tengo que ver mas juegos para decirlo, los dos que tengo, WII sports y Zelda no son para tirar cohetes, solo he visto un efecto interesante en Zelda (Por lo demas me ha recordado al Evil Twins de Dreamcast o a Fable de Xbox) de modo que tengo las miras en Call of Duty 3 para poder decir a que nivel se encuentra.
Eso si, cuando me la compré fue por una razon, diversión, y la diversión que me da la "chorrada" del mando, que para mi es el mayor avance de los ultimos años, por encima de avances graficos incluido, no me la da un mando normal.
Ademas, teniendo en cuenta que la linea de juegos de Nintento es bastante infantil (si no fuera por los Resident.....), tampoco necesitan demasiada potencia, aparte de lo que cuesta, claro.
Criticar por criticar (ya me diras a cuento de que viene ahora comparar la Xbox y la Wii)

Edito:
la play 2 en sus comiezos era patetica como ella sola

¿Alguien se acuerda de primer juego de formula que salió para la Play? (Seria uno de los 10 primeros que sacaran para ella)
Aparte de cuatro triangulos de color, no tenia nada mas, pero con el tiempo...
Por contra, Nintendo 64 tenia mas potencia y se desperdició (Llegó el momento que cada juego que salia era graficamente peor que el anterior)
br1 escribió:Lo del publico especifico que se lo digan a mi sobrino de 10 y a mi abuela de 76...

Pero no le falta razon en cuanto a la grafica y la potencia, porque la wii no ha demostrado por ahora ser superior a xbox.

La PS3 no es mas potente que la 360, porque no ha habido ningun juego que marque las diferencias con respecto a la 360.
Bien, esta discursión es algo en lo que yo no puedo entrar (en el tema de los gráficos) porque ni tuve la Xbox ni vi apenas ninguno de sus juegos. Pero si tuve la Cube (y la tengo todavía) y si los gráficos llegan a ser como los del Resident Evil 4 y lo superan para mí serán suficientes.
Si es verdad que los juegos hasta ahora no son todo lo que se podría pedir (sobre todo los de las third-parties).

Pero mirando por la web de Nintendo he visto que los primeros juegos que salieron para la Cube no fueron demasiado buenos, aquí los de Nintendo:

- 25/05/2002 Super Smash Bros. Melee, que salió al poco del lanzamiento de la consola para aumentar las ventas y que compararemos con el Zelda TP.
- 14/06/2002 Pikmin, otro juego de Nintendo, este no fue tan reconocido como el Smash., por lo que lo compararemos con el Excite Truck, que también salió al poco de salir la Wii.
- 04/10/2002 y 22/11/2002, Mario Sunshine y Starfox Adventures, dos grandes juegos con vistas a las navidades, que compararemos con Super Mario Galaxy y MP3 (por poner un ejemplo, también quedaría bien Super Smash, Bros. Brawl).

A partir de ahí, en el 2º año de la consola llegaron juegos como Metroid Prime, F-Zero GX, Zelda Wind Waker, Soul Calibur II...

Yo creo que la política de lanzamiento de Wii va a ser parecida a la de la Cube, con la única diferencia de que el mayor apoyo de la thirds aumentarán la mierda entre bombazo y bombazo y también traerán buenos títulos inesperados.

Salu2 [beer] y perdón por el tocho
jdej663390 escribió:Nintendo es la unica que ha tratado de mantener la familia unida con sus juegos

De no ser por Nintendo, mi padre y yo hace tiempo que no nos hablaríamos. Por suerte ahora me visita más regularmente al reformatorio y nos echamos tremendos piques al wiisports y al billar.

Gracias nintendo. [poraki]
A ver, la discusion de si supera o no a GC es absurda creo yo, ¿Acaso no puedes jugar al os juegos de GC en la WII? Joder, como mínimo es igual, y me parece un poco absurdo, con lo que avanza la tecnologia, que no sea mejor. Dadle tiempo.
mikelito_06 escribió:lo que se podría pedir (sobre todo los de las third-parties).

Pero mirando por la web de Nintendo he visto que los primeros juegos que salieron para la Cube no fueron demasiado buenos, aquí los de Nintendo:

- 25/05/2002 Super Smash Bros. Melee, que salió al poco del lanzamiento de la consola para aumentar las ventas y que compararemos con el Zelda TP.
- 14/06/2002 Pikmin, otro juego de Nintendo, este no fue tan reconocido como el Smash., por lo que lo compararemos con el Excite Truck, que también salió al poco de salir la Wii.

No fueron tan buenos???, quiza .... pero nunca peores que la Wii... graficamente cuando salieron me encantaron, eran de los mejorcito, y como juegos tambien eran fabulosos, con esos dos tenias para una temporada larga...

.... en cuanto al tema del hilo, le doy la razon al hombre este de microsoft, POR AHORA Wii no demuestra ser mas potente que Xbox y el que nintendo tenga las especificaciones guardadas bajo llave da muchoooo que pensar...

... yo creo que al final se va a quedar mas o menos igual o un poco por encima que la primera Xbox...

... a mi no me jode tanto porque tengo una 360, pero me han desilusionado bastante hasta ahora, mucho de lo que hablaron fue para hypearnos hasta casi estallar..
Por favor el que esta diciendo que los primeros meses de vida de Gamecube no hubieron juegos impactantes graficamente por favor k no diga bobabas, es k estos no solo fueron una revolucion grafica por aquel entonces sino que hoy incluso son mejor a todo lo aparecido para Wii hasta la fecha, con estos juegos me estoy refiriendo a Star Wars rogue leader toda una brutalidad tecnica, Resident Evil Remake, Mario Sunshine, en fin, no comparemos a Gamecube con Wii porke vamos la primera gana por goleada en cuanto a titulos must-have y en cuanto a graficos se refiere....
Revogamers escribió:Iwata aprovechó para contestar a las críticas que tachan a Wii y Nintendo DS de no ser sistemas "realmente Next-Gen". "Cuando se toca este asunto, parece que algunos confunden que Nintendo esté incorporando tecnología puntera en sus productos (...) Por ejemplo, usamos tecnología puntera para realizar la consola Wii de tamaño compacto y con bajos niveles de consumo" comentó el presidente de NCL.
Vamos, que se han preocupado más en reducir tamaño y optimizar el hard que tenian de la generacion anterior que en hacer uno nuevo. Comprensible.

Me pregunto si existirian estos hilos si aquel dia Iwata hubiera dicho: "Quiero una consola del tamaño de 5 cajas de DVD!".
Desde un punto de vista empírico: Microsoft tiene razón.

Aún no existe ningún juego de Wii que sea mejor gráficamente a uno de Xbox, es mas, no hay ningún juego de Wii que sea superior a uno de Gamecube.

Luego, desde un punto de vista estrictamente técnico Wii es superior a Xbox1.
Exacto ;)

Los juegos buenos vendran,ya veremos que tal va el online y lo de que no lleve reproductor de DVD es una chorrada que con una simple aplicacion se solucionaria.Por esa regla de 3 es incomprensible que la 360 sea la unica consola sin wifi,en una epoca donde cualquier movil lo lleva.
israel escribió:Desde un punto de vista empírico: Microsoft tiene razón.

Aún no existe ningún juego de Wii que sea mejor gráficamente a uno de Xbox, es mas, no hay ningún juego de Wii que sea superior a uno de Gamecube.

Ni mejor en el segundo caso que planteas , ni lejanamente parecido en el primero.

israel escribió:Luego, desde un punto de vista estrictamente técnico Wii es superior a Xbox1.

Pero ... ¿se saben EXACTAMENTE las especificaciones técnicas de wii?
En este link podeis ver las de Xbox: http://www.xbreporter.com/xbox_system_specifications.php

Sinceramente no creo que wii las iguale , y me parece que quien haya comprado la wii como alternativa en gráficos a consolas de esta o la anterior generación , creo que ha errado en su elección y no ha entendido la filosofía que nintendo intenta lograr con wii (solo teneis que ver los anuncios de wii en la tele)

Hasta ahora mis juegos wii preferidos son el wii sports , el wario , el rayman y el monkey ball ... y creo que por ahí van los tiros.

.XaludoX.
Empiezo a pensar que WII es INFERIOR CLARAMENTE a XBOX.

Podria Wii con el Doom 3?

O con el FEAR?...

[noop]
Desde un punto de vista empírico: Microsoft tiene razón.

El problema es que la afirmación se hace desde un punto de vista teórico. No se habla de los juegos sino del hardware en sí.
kaysersose escribió:

Si estudiaras un poco sabrias que el pro logic II es capas de entregar 5.1 real, otra cosa es que el juego no lo incorpore bien. Por lo tanto no vallas diciendo por hay que no tiene 5.1 por que es mentira. y recuerda que incluso puede llegar a tener 7.1 [poraki].

Bueno, pues que los juegos lo incorporen bien, por lo menos eso. Aunque a mi me sigue pareciendo un poco chapuza que no lleve su salida óptica y que los juegos no incorporen 5.1 sin necesidad del logic 2.

Y sigo diciendo que EL REINO DE LOS CIELOS suena mejor con sus 5.1 y su DTS que por Logic 2. Pero será cosa de mis oidos XD

Por cierto ¿lo de [poraki] a que viene? ¿te he insultado o algo?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
br1 escribió:2: lo dificil que es admitir la superioridad en algo de alguien. La Wii puede ser o no mejor que Xbox en graficos, pero si no lo es, no podeis aceptarlo? Es que si no es la mejorcisima no os gusta?
Se supone que las consolas, las compañías, las personas, el mundo... evolucionan, para atrás sólo van los cangrejos (y Nintendo) [bad]
Jhiive escribió: Se supone que las consolas, las compañías, las personas, el mundo... evolucionan, para atrás sólo van los cangrejos (y Nintendo) [bad]

Wii es mas potente que Gamecube y ocupa la mitad de espacio. De retroseso nada.

Por cierto, el hardware de Wii es excelente, integrado magistralmente y con un diseño genial, resulta bastante triste que el fanatismo no os permita apreciarlo. [nop]
Es cierto, totalmente de acuerdo contigo, obviamente yo no concuerdo con los que piensan que la Wii tiene el potencial de la Xbox, simplemente es absurdo pensar asi y mas cuando los argumentos los basamos en los primeros juegos del catalogo de esta consola. Les daria la razon a todos los que piensan asi si la Wii llevase ya 3 años en el mercado y con los mismos graficos de siempre, entonces eso si seria [buaaj] vergonzoso y una burla por parte de Nintendo, no de los programadores pues estos logicamente tendrian un techo tecnico de hardware y no podrian hacer mas.

Hace tiempo, una persona de Nintendo habia dicho que la potencia de la Wii era 4 veces a la de Gamecube, el tiempo nos dira si esto es realmente cierto o no, yo por el momento disfruto de los pocos juegos buenos PARA MI " Sonic Secret Rings, Super Paper Mario, Wii Play y el Zelda Twilight Princess " y estoy a la espera de los que estan por venir.

Un saludo :-p
¿Cómo podeis juzgar a la consola con sólo 6 meses de vida y con los kits de desarrollo finales repartidos el verano pasado?

Bastante es que van a salir juegos como el RE4 con alguna pequeña mejora, y encima decís que ningún juego de Wii supera a ninguno de GC (el RE4 en GC tardó lo suyo en salir).

Luego, ¿que consola ha tenido tantos juegos buenos anunciados para su salida a corto plazo? Véase MP3, Mario Galaxy, SMBB, etc.
En Xbox360 no desde luego, y en PS3 menos todavía.

Y encima los 45 que se están desarrollando entre los que, presumiblemente, estará el nuevo Zelda.

De verdad, parece mentira que no sepais lo que pasa siempre que sale una consola nueva y eso, que para mi, Wii es de las que mejor catálogo tendrá a corto plazo comparada con PS3 y en su momento Xbox360.
Tengo la Wii desde hace 3 semanas y mi corta experiencia con ella (WiiSports y Zelda) me hace suponer que me va hacer pasar muy buenos ratos, os preguntareis por que? Vereis, llevo jugando a las consolas desde que tenia 4 años, imagino que como la mayoria de aqui, y todos estaremos de acuerdo en que es un mundo donde la innovacion marca la pauta a seguir, pero innovacion a nivel grafico o potencial? Por que no innovacion a nivel de jugabilidad y formas de juego?. Nintendo a apostado por eso, sabiendo que su consola no puede ni mucho menos compararse con Xbox360 o PS3 a nivel grafico, pero en cuanto a jugabilidad, para mi les da un repaso, y nos queda por ver todo el grueso de la consola en cuanto a juegos. Para mi ahora mismo es mas importante la diversion pura y dura, que pararme a ver ese paisaje tan bonito de un videojuego cualquiera. Quiero divertirme y con Wii creo que lo volvere a hacer.

PD. Que vuelva Nintendo arriba que ya era hora :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
israel escribió:
Wii es mas potente que Gamecube y ocupa la mitad de espacio. De retroseso nada.

Por cierto, el hardware de Wii es excelente, integrado magistralmente y con un diseño genial, resulta bastante triste que el fanatismo no os permita apreciarlo. [nop]
En este hilo no se opina lo mismo.

Sobre el fanatismo... ¿qué quieres que te diga? comprar la Wii era uno de los proyectos que tenía este año, pero con todo lo que he leido, visto, oido... paso. Ya veremos en un futuro.
Hola, voy ha comentar la impresión que dá sin conocer las consolas anteriormente.
Wii y Xbox conectadas en progresivo a un panel baratucho LCD 32"
Wii con el Wii Sport o el Sonic, casi me hecho a llorar.. los juegos que ya tengo de GC dan la impresión de mejores graficamente, vease Mario Golf, Metroid, ect.
No solo de mando vive una consola
En cuanto pongo la Xbox en marcha esta parece la next-gen.
Ya se que hay que esperar para que salgan cosas con mas calidad, pero reconozco que me queman los casi 300€ que he desembolsado.
A la espera de cosas mejores... ein?
jodoer, la wii esta en pañales, esperemos un tiempo y ya veréis como se aprovecha todo su potencial.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo pienso que para estar en el 2007 podria tener unos graficos un pokiiiiito mejores
kaysersose escribió:

Respecto al topic creo que esta mas que claro que el tipo de MOCOSOFT creo que esta claro que esta hablando demas al igual que casi todos los personajes del muindo de los videojuegos. Y por otro lado tambien casi todos concuerdan en que es verdad que wii no a demostrado nada graficamente y que incluso su predecesora tiene titulos con mejores graficos. Pero esto no tiene nada que ver con el hard de wii sino con las desarrolladoras.

me parece que eres tu el que no se entera. el pro logic II lo que hace es una "emulacion" del 5.1, no un 5.1 real. haz el favor de informarte antes de escribir tonterias.

salu2
aun no se como esta mierda pinchada en un palo puede vender tantas consolas,y lo mejor de todo que todos mis amigos que se la compraron(que son bastantes) dicen que menuda mierda de consola.no os preocupeis que vereis como dentro de unos meses esta consola estara en todas las paginas de 2 mano a borbotones.yo sabia lo que me comprarba y aun asi me parecio una tomadura de pelo y una autentica porqueria.pero la realidad es que todo lo que toca nintendo de oro reluce y no me explico por que.es mi opinion y que nadie se enfade.es lo que meparece la wii y punto.y eso que la game cube en sus comienzos era lo mejor.y para mi el resident evil4 es el mejor juego de esta generacion(si ,de esta).
Y dale con los graficos, darle tiempo y no espereis que igualen nada. Nintendo ha sacado esta consola con la intencion de venderla como churros (por el precio) y aportando otras cosas que no sean graficos y ver que tal sale la jugada.
Yo igual hechare de menos empezar un juego y flipar con como se ve pero por ejemplo jugar al mario party con el mando bien implementado... eso no tiene precio. Y la gente que se queja del wiisports... a mi que mas me da que sean unos moñigotes, el jugar un partido de tenis y acabar casi sudando es la novedad XD
Y a Microsoft que le importa que si la wii es más o menos potente que la xbox? , ahora es cuando vienen con esas cuando ve que se le acerca la blanquita peligrosamente a la suya.
Que se dediquen a preocuparse de su 360 que es la consola que más se escacharra de la nueva generación.
saboke escribió:aun no se como esta mierda pinchada en un palo puede vender tantas consolas,y lo mejor de todo que todos mis amigos que se la compraron(que son bastantes) dicen que menuda mierda de consola.no os preocupeis que vereis como dentro de unos meses esta consola estara en todas las paginas de 2 mano a borbotones.yo sabia lo que me comprarba y aun asi me parecio una tomadura de pelo y una autentica porqueria.pero la realidad es que todo lo que toca nintendo de oro reluce y no me explico por que.es mi opinion y que nadie se enfade.es lo que meparece la wii y punto.y eso que la game cube en sus comienzos era lo mejor.y para mi el resident evil4 es el mejor juego de esta generacion(si ,de esta).

Está muy bien que tengas tu opinión, pero por favor, intenta evitar según que adjetivos, pues con ellos conviertes lo que puede ser una opinión totalmente respetable en otra cosa un poco distinta, con el lógico cabreo de algunos usuarios.

Este hilo de momento va bastante bien, por lo que pediría que la cosa siguiera así.

Un saludo.
domdv escribió:

me parece que eres tu el que no se entera. el pro logic II lo que hace es una "emulacion" del 5.1, no un 5.1 real. haz el favor de informarte antes de escribir tonterias.

salu2

mmmmm, creeme que e estudiado bastante este tema del pro logic II, y creeme que nunca e leido nunca algo que tenga que ver con emulacion sobre el dolby pro logic II en ninguna pagina seria. Segun tg entendido yo el dolby pro logic II toma la informacion de los 5 canales y la mescla en los 2 canales (hay toda una explicacion de como lo hacen pero me da lata explicarlo, supongo que tendra que ver transmicion en ciertas frecuencia y luego filtros, etc). Una vez que esta informacion llega al receptor este los decodifica y manda las señales correspondientes a cada parlante.
Ademas de esto el dolby pro logic II es capas de tomar señales estereo analizarlas para luego mandar las señales a travez de los 5 parlantes. Cualquiera que tenga un "buen" deco con dolby II podra jugar a juegos de dreamcast, por ejemplo, y escuchar lo autos pasar de atras hacia adelante cuando a uno lo adelanta. Obviamente las señales estereo "mejoradas con dolby" no llegan a
ser 5.1 reales, pero mejoran bastante la inmercion en un juego que era naturalmente estero.
Por ultimo existe el Dolby Pro Logic IIx que es basicamente los mismo que el dolbu Pro Logic II con la diferencia de que soporta nativamente hasta 7.1 canales. Este formanto es capas de tranformar cualquir señal 5.1(dolby digital, DTS, etc) o 2.0 etc en señales 7.1.

pd: agradeceria que si opinas que estoy equivocado me des una breve explicacion de porque
mira por ejemplo este enlace de muchos otros que te podria enseñar.

saludos

aqui tienes otro link mas.

salu2
Vamos, que no puedes explicar por qué pero ya hay artículos sobre el tema que te dan la... ¿razón?
soy un gamer que ha tenido una psone, ps2, dreamcast y hace un año una gamecube. ahora pienso en comprarme una xbox360 y un WII, luego de un par de años una ps3.
el punto de la Wii, pues sus graficos no deben de molestar. ya que ahora mismo en todas las webs que he visto legend of zelda es casi similar en las dos consolas, sea en wii o gamecube. que quiere decir esto?
pues recuerdan como eran los primeros graficos de xbox, ps2, o gamecube? sus primeros juegos? oscuros y bueno de primer año claro.
ahora wii en sus primeros meses nos demuestra que su primer año son graficos muy parecidos al ultimo año de gamecube.
osea las consolas tienen un potencial y es como si la dividieran entre 5 para que dure 5 años no? es teoria.
esto quiere decir que lo que hemos visto las mejoras de cada año de gamcube la veremos en wii.
wii empezo con una potencia similar a gamcube pero con graficos de su 5º año.
todas las consolas o compañias hacen eso. cada año dan un limite de potencia grafica a las compalñias y no superen esta base, salvo algunas ecepciones que al 3º y medio puede explotar toda la potencia grafica de la consola ya que tal evz sea la ultima edicion de tal saga en la consola.
en resumen, wii en su primer año esta usando una potencia grafica similar a la maxima potencia que tiene ahora gamecube. y si quieren imaginarse cual sera la potencia grafica de wii al final, se tendria que imaginarse la distancia de potencia grafica d elos primeros juegos de gamecube con los ultimos que salieron.
y haciendo mi propio calculo me parece que Wii es igual o superior que una XBOX. yo diria que algo superior.
por esta razon creo que Wii tendra muy buenos graficos, tal vez no de nueva generacion, pero si muy comodos.
y ahora muchos hablan de que solo tiene su mando como gran novedad y se acabara eso. pues con ps2 decianq ue era dificil d eprogramar y se las veia negras, pero al final fue la que mas vendio y mas juegos tiene. asi que las suposiciones estan mal hechas. y creo que wii tendra muy buenos juegos en al menos un año. auqnue claro ahora mismo ya esta tiendo grandes juegos como el ultimo juego de zelda.
he jugado mas a playstation, pero reconosco lasvirtudes de las demas consolas y como dije ahora, se que consolas me comprare, ya que ahora mismo ps3 no tiene un buen catalogo o se diria que no tiene catalogo, peor lo tendra, y ya veremos que pasa.
mientras tanto hablar de que los graficos de wii seran malos, no es cierto, es solo sacar los calculos de que cada año los juegos mejoran graficamente, y segun mis propios calculos se que sera cuando menos igualq ue una xbox, y ya sabemos que esos graficos son buenos hasta ahora, lo importante son los juegos que salgan y exploten bien la jugabilidad de wii. es solo cuestion de tiempo.

QUE MUERA EL FANATISMO PÒR COMPAÑIAS!!!

SEAMOS FANATICOS DE LOS VIDEOJUEGOS NO DE LAS COMPAÑIAS!!!
Vaya, pues en esas dos paginas pone "emulación". Pero bueno, sigo diciendo que yo noto diferencia, serán mis oídos XD
domdv escribió:mira por ejemplo este enlace de muchos otros que te podria enseñar.

saludos

aqui tienes otro link mas.

salu2

lei las paginas y creo que el primer link no es muy claro y el segundo esta mejor, pero creo que estas confundiendo papas con cebollas o yo estoy equivocado [qmparto], el asunto es que por un lado el dolby es capas de transformar las senales stereo en 5.1 o 7.1 etc. A eso le podemos llamar emulacion y tamo de acuerdo. Segun yo tg entendido, buscaria links y todo eso pero tg que estudiar, ademas uno puede crar el contenido de audio de manera tal que se mande los 5.1 canales a travez del estereo. Estan simple como jugar un juego de gamecube tener el decodificador en dolby pro logic y apreciar la diferencia entre la opcion dolby del juego o estereo normal.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59