kauich escribió:Nintendo a lo largo de los años ha demostrado que los suyo es la INOVACION... diganme a que jugador de ATARI cuando vio el pad del NES no dijo "Como voy a jugar con esa ·$%%&% crucecita" y ya ven como es casi una institucion.... o cuando vimos el control del N64 (Para mi el mejor control que existe en las consolas) que es eso ...???
Lo mismo sucedio cuando vimos el control del "REVOLUTION" y algunos dijeron que es esa cosa????,
Como conclusion....
Un juego es por su jugabilidad.... o por sus graficos y Nintendo entiende perfectamente eso.... y SONY y Mocosoft se estan llendo por el lado equivocado .....
RaVeR escribió:Yo he comprado la consola sabiendo lo que había, malos gráficos, poca definicion y todos los defectos que el chorvo este de microchof ha mencionado. Le contestaría: Para qué quiero que reproduzca dvd si tengo un ordenador enchufado a la televisión del salón. Para qué quiero gráficos de última generación si aun puedo disfrutar de mi PC?
roig escribió:Cuando el bocachancla entienda la diferencia entre un IBM PowerPC (Wii) y un Intel Celeron (Xbox), podremos hablar, de momento solo decirle que aprenda algo y se deje de chorradas.
Psiconaut escribió:
A ver, no seamos tán extremistas. Una consola tiene que avanzar tanto en jugabilidad como en hardware. Lo que dices, si te paras a pensar, resulta hasta ilógico. Y un ejemplo, es que cojas, pongas el Wiimote en la era de las 16 bits y ya me dirás cómo exprimes tú el Wiimote. O trasladándolo a la era actual, te limita bastante en cuanto a hacer grandes espacios abiertos que darían muchísimo juego al wiimote y a propuestas de juegos.
Tú, cuando innovas, tienes que tener en cuenta lo que hay. Y este "lo que hay" es la actualidad tecnológica. Son muchos factores que entran a juego, y uno de ellos, el más destacable, es el inicio e instauración de la era de la alta definición. Me parece lamentable que la Wii no soporte ni 720p, por mucho Wiimote que tenga. Personalmente me parece genial la consola y su control, por eso me la he comprado no hace ni una semana y es la primera consola nextgen que tengo, pero lo que sí me parece, y creo que teniendo unas razones de peso bastante evidentes, es que Nintendo por mucho que quisiera "ahorrar" en potencia gráfica, ha apuntado demasiado a la baja.
A ver si cuando hablamos, tendemos un poco a la balanza, que me parece bien que defendais el ideal de nintendo de anteponer la innovación a la potencia, pero también hay que ser un poco sensatos y tener el sentido común para decir que se podían haber estirado un poco más.
No, permite shaders más complejos, más efectos simultaneos, mejores texturas y modelos mucho más complejos.mam046 escribió:Hombre la verdad es que la potencia grafica de la Wii es equivalente a la de GameCube...
Eso lo hizo la xbox al final de su vida. La wii tiene un año escaso, dejadle tiempo. Igual no llega, o igual sí.Miles_prower escribió:Está claro que Wii no llega a ser tan potente como Xbox, al menos así lo veo después de ver juegos como Mario galaxy o Super Smash bros., ambos de lo mejorcito gráficamente de Wii. Viendo estos juegos queda claro que Wii no podría mover por ejemplo Doom 3, cosa que sí hace la primera Xbox.
De "y punto" nada. Aqui valoraciones personales no, gracias.Por poco que le guste a la gente oírlo (o leerlo en este caso^^U), la Wii se ve que es una Gamecube algo más potente y punto.
Johny27 escribió:
Si con la mierda de hard de la ps2 han hecho maravillas, ¿qué no harían con la wii?
Cuando llevaba un año la GC (que vendió una mierda comparada con Wii) nadie diria que saldrían burradas gráficas como RE4 o Zelda:TP, y ahí están. La wii vende mucho más, por lo que tiene más aliciente.leirbag escribió:
La pregunta es, ¿quien lo haria? Porque de momento solo lo ha hecho Nintendo y en un par de juegos.
No se puede saber. Se sabe que el hollywood soporta más polígonos y es muchísimo más eficiente, pero la nvidia de la xbox era más flexible en tema de shaders.Arquero escribió:¡Valla! Yo que ya me estaba haciendo pajas mentales con las especificaciones que nos puso el amigo Edilai, y resulta que que se había pasado una gasolinera.
¿Alguien me podría aclarar si sabe más o menos la diferencia en potencia gráfica entre:
-Graphics Processor: 250Mhz nVIDIA X-Chip
Y
-ATI "Hollywood" manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm a 243 MHz.(rumor, no confirmado)[6]
?
¿Serían casi de la misma potencia?
Johny27 escribió:No, permite shaders más complejos, más efectos simultaneos, mejores texturas y modelos mucho más complejos.
Otra cosa es que no llegue al nivel de xbox1, que ya no lo se, pero yo diría que de sobra en todo menos en shaders.
Psiconaut escribió:Pero a ver, ¿DESDE CUÁNDO el Super Mario Galaxy exprime al 100% la consola? ¿O al 50%?
Arquero escribió:¡Valla! Yo que ya me estaba haciendo pajas mentales con las especificaciones que nos puso el amigo Edilai, y resulta que que se había pasado una gasolinera.
¿Alguien me podría aclarar si sabe más o menos la diferencia en potencia gráfica entre:
-Graphics Processor: 250Mhz nVIDIA X-Chip
Y
-ATI "Hollywood" manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm a 243 MHz.(rumor, no confirmado)[6]
?
¿Serían casi de la misma potencia?
Sobre la diferencia de potencia entre el Intel 733 y el PowerPC 729 (rumor no confirmado), no me hago a la idea, pero todo el mundo tiene claro cual es el más potente y con diferencia, hasta yo se eso.
BdM escribió:
La diferencia de shaders entre xbox y wii es que en una son programables y en otra no. La diferencia entre wii y gc, estará en los que lleven de serie.
Creo que fué Miyamoto quien dijo que en torno al 90 %
Opinión personal: los shaders de xbox permiten múltiples efectos molones con relativamente poco esfuerzo en desarrollo. Los tev's de wii deberían permitir efectos incluso superiores, pero con un esfuerzo MUY superior.
BdM escribió:
La diferencia de shaders entre xbox y wii es que en una son programables y en otra no. La diferencia entre wii y gc, estará en los que lleven de serie.
Creo que fué Miyamoto quien dijo que en torno al 90 %
Opinión personal: los shaders de xbox permiten múltiples efectos molones con relativamente poco esfuerzo en desarrollo. Los tev's de wii deberían permitir efectos incluso superiores, pero con un esfuerzo MUY superior.
Iago Verde escribió:wii es menos potente qe la xbox, qe la ps2 y qe mi calculadora
Psiconaut escribió:
Personalmente, creo que aunque Miyamoto diga eso, dudo mucho que hayan exprimido el 90% de la consola tán pronto. Para exprimir una consola bien hace falta tiempo y experiencia, ya que raro es el caso en el que un juego a un año del lanzamiento de su consola exprime nisiquiera la mitad de su potencial como para que se exprima casi el 100%. Repito que es una opinión personal sobre cómo han sido las cosas siempre.
Iago Verde escribió:wii es menos potente qe la xbox, qe la ps2 y qe mi calculadora
Anto_land escribió:Pues yo no se que pensar la verdad.
Wii demuestra lo suyo con juegos como Mario galaxy y tal, pero habeis visto lo que hacia la xbox1? Doom3,Riddick Ninja gaiden, y que conste que xbox se comio muchos cutreports y que no llegaron a explotarla bien.
Para mi wii a sido una revolucion ciertamente, pero se han colao con la poca potencia.
BdM escribió:
No estoy del todo convencido de ello. Exprimir una consola no solo depende de la potencia bruta de esa máquina. Depende de cosas como conocer la arquitectura, trukillos de programacion específicos del hardware, en este caso rutinas de los tevs, etc. Y en esos aspectos, ese entrenamiento ya lo tienen.
meloncito escribió:Ya tienen experiencia con los 5 años de gamecube. Wii conserva la misma arquitectura, misma programacion gráfica, TEV's, etc...solo que ahora disponen de mas potencia. ¿Los primeros devkits no eran de gamecube?
Tanto xbox1 como x360 tienen buenisimas herramientas de programacion. Ya lo he dicho en alguna ocasion, Xbox es menos potente que Wii en potencia, pero gracias a la arquitectura x86-friendly de la xbox1, arquitectura con la que los programadores han aprendido a programar y usan constantemente, y a sus devkits, la hacen parecer mas potente.
Lo malo es que cualqueira desarrolladora sabe programar para x86 y solo nintendo parece conocer su arquitectura a fondo.
pene escribió:sinceramente yo pienso que la xbox1 si es superior a la wii
y si he jugado a mario galaxy,pero tambien he jugado al ninja gaiden
cristiandior6 escribió:* Apuesto que microsoft no le regala fundas a sus clientes para sus controles. En cambio nintendo si lo esta haciendo
* La experiencia de jugar con los mandos de wii, no tiene precio. jugar DBZ BT3 con el wiimote en el wii crea una sensacion de juego que no se tendra jugandolo con un play2.
* El precio del wii es otro punto a favor de nintendo, puesto que es mas accesible de comprar.
CaNaRi0N escribió:Bueno Microsoft, en boca de Robbie Bach, president of Microsoft’s Entertainment and Devices Division, ha vuelto a hablar sobre Wii el reportero de EWeek, le hace la siguiente pregunta:
Nintendo está arrasando en el mercado, ¿os ha sorprendido?
Pienso que no, aunque es cierto que el producto está teniendo una base de usuarios mayor de la que habiamos esperado. Es un buen producto pero que actualmente tiene un publico muy especifico y una sola caracteristica atrayente, francamente, basada en un solo distintivo, su mando. El resto del producto es muy nefasto—por ejemplo su tarjeta grafica deja bastante que desear; la maquina en si tiene una potencia muy inferior para los tiempos que corren; no reproduce DVDs;y así con toda su arquitectura.
En el mercado casual lo haran muy bien ya que es muy intuitiva y su experiencia es muy simple, por lo que Nintendo puede hacer muchas de estas experiencias.
El problema al que se enfrenten es que las third parties no van a invertir mucho dinero en ella debido a que Nintendo se llevará todos los beneficios, además su habilidad para competir con marcas como Halo o Madden es para pensarlo.
No tiene ni siquiera la potencia que en su dia tenia la Xbox 1 por lo tanto las comparaciones con nosotros son absurdas
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=153719
No.Anto_land escribió:Entonces despues de lo argumentado en las contestaciones anteriores........
DAMOS POR VALIDO QUE XBOX ES GRAFICAMENTE MAS POTENTE QUE WII?
* Apuesto que microsoft no le regala fundas a sus clientes para sus controles. En cambio nintendo si lo esta haciendo
* La experiencia de jugar con los mandos de wii, no tiene precio. jugar DBZ BT3 con el wiimote en el wii crea una sensacion de juego que no se tendra jugandolo con un play2.
* El precio del wii es otro punto a favor de nintendo, puesto que es mas accesible de comprar