Segun Microsoft Wii es menos potente que Xbox1

14, 5, 6, 7, 8, 9
kauich escribió:Nintendo a lo largo de los años ha demostrado que los suyo es la INOVACION... diganme a que jugador de ATARI cuando vio el pad del NES no dijo "Como voy a jugar con esa ·$%%&% crucecita" y ya ven como es casi una institucion.... o cuando vimos el control del N64 (Para mi el mejor control que existe en las consolas) que es eso ...???

Lo mismo sucedio cuando vimos el control del "REVOLUTION" y algunos dijeron que es esa cosa????,

Como conclusion....

Un juego es por su jugabilidad.... o por sus graficos y Nintendo entiende perfectamente eso.... y SONY y Mocosoft se estan llendo por el lado equivocado .....

A ver, no seamos tán extremistas. Una consola tiene que avanzar tanto en jugabilidad como en hardware. Lo que dices, si te paras a pensar, resulta hasta ilógico. Y un ejemplo, es que cojas, pongas el Wiimote en la era de las 16 bits y ya me dirás cómo exprimes tú el Wiimote. O trasladándolo a la era actual, te limita bastante en cuanto a hacer grandes espacios abiertos que darían muchísimo juego al wiimote y a propuestas de juegos.

Tú, cuando innovas, tienes que tener en cuenta lo que hay. Y este "lo que hay" es la actualidad tecnológica. Son muchos factores que entran a juego, y uno de ellos, el más destacable, es el inicio e instauración de la era de la alta definición. Me parece lamentable que la Wii no soporte ni 720p, por mucho Wiimote que tenga. Personalmente me parece genial la consola y su control, por eso me la he comprado no hace ni una semana y es la primera consola nextgen que tengo, pero lo que sí me parece, y creo que teniendo unas razones de peso bastante evidentes, es que Nintendo por mucho que quisiera "ahorrar" en potencia gráfica, ha apuntado demasiado a la baja.

A ver si cuando hablamos, tendemos un poco a la balanza, que me parece bien que defendais el ideal de nintendo de anteponer la innovación a la potencia, pero también hay que ser un poco sensatos y tener el sentido común para decir que se podían haber estirado un poco más.
yo creo q la estrategia de nintendo no es mala, de hecho esta teniendo su resultado quien sabe, a lo mejor en un futuro no muy lejano sacan algun adaptador q mejore la grafica o algo por el estilo, con la 64 ya paso con el 64dd lo malo es q a españa no llego...
Buenas, no había visto este hilo porque soy nuevo con la wii (3 semanas) y hablo bajo mi experiencia en PC, que aun tengo un ordenador medianamente potentillo, es decir, mueve el crysis a medio XD No he tenido la xbox.

Yo he comprado la consola sabiendo lo que había, malos gráficos, poca definicion y todos los defectos que el chorvo este de microchof ha mencionado. Le contestaría: Para qué quiero que reproduzca dvd si tengo un ordenador enchufado a la televisión del salón. Para qué quiero gráficos de última generación si aun puedo disfrutar de mi PC?

Yo quería no perderme los episodios de las sagas míticas de nintendo y pudiendo recuperar las que me perdí con la GC. Quería una forma distinta de jugar, etc. CLÁRO!! segun el tipo este son las unicas cualidades de esta máquina, pues le contestaría: "Al igual que los gráficos lo es de la vuestra".

Los que tienen la wii y se sienten defraudados, timados, etc, es porque se compraron una consola creyendo que compraban otra cosa, y por eso rabian y tienen que soltar su frustración. Los que opinan sobre los gráficos de la wii con sinceridad, enhorabuena, vuestros comentarios son los que realmente aportan algo al hilo.

Propongo una comparación entre la wii y la 360: el catálogo de 360 se basa prácticamente (al menos últimamente) en FPS (que si no son en primera persona lo son en tercera, pero con la misma mecánica). Pues bien, Cómo preferis jugarlos? con ratón, con 2 josticks ó con el wiimote? Personalmente dejaría el pad para jugar a este tipo de juegos el último con una gran diferencia.
RaVeR escribió:Yo he comprado la consola sabiendo lo que había, malos gráficos, poca definicion y todos los defectos que el chorvo este de microchof ha mencionado. Le contestaría: Para qué quiero que reproduzca dvd si tengo un ordenador enchufado a la televisión del salón. Para qué quiero gráficos de última generación si aun puedo disfrutar de mi PC?

PC y consola son cosas distintas. Eso sería lo mismo que decirle a un promotor de chalets en la playa: ¿Para qué quiero su chalet en una isla paradisiaca si tengo aún suficiente con mi chalet en Roquetas del mar? Que tengas un PC con una buena tarjeta gráfica no quita lo otro. Son plataformas distintas y tienen distintas funciones.

Te doy la razón con el tema del DVD, porque es algo que sólo un grupo muy reducido utilizaría (la Wii como reproductor de dvd), pero lo demás no creo, para nada, que tengas razón.

Como bien leí en un hilo, soy de los que crée que una de esas pequeñas sorpresas que nos podría dar la Wii en un futuro, según sus creadores, sería la posibilidad de llegar a 720p en algunos juegos o algo por el estilo. Leí tambien que la Wii era algo más potente que la XBOX, por lo tanto, con ver juegos de la misma calidad, me conformo. La crítica que solemos hacer muchísimos usuarios sobre la wii, es que dudamos que estén utilizando ni un tercio de la capacidad de la consola, y nos la venden como si fuera una parapléjica a nivel gráfico; ¡y lo peor es que luego muchísimos se créen que la Wii no puede dar más de si!

En fin, tampoco critiques el catálogo de las demás consolas, porque para X360 hay muy buenos juegos y no todos son FPS, ni mucho menos. Espero una buen horneada de rpgs para la Wii, ya que le hacen mucha falta y en Japón se venden a churros.
Cuando el bocachancla entienda la diferencia entre un IBM PowerPC (Wii) y un Intel Celeron (Xbox), podremos hablar, de momento solo decirle que aprenda algo y se deje de chorradas.
El que se pica, ajos come.

Si Microsoft tiene que atacar a Wii, es que realmente se les están comiendo todo el turrón.

SaLuDoS.
Pos me vale que sea o no sea menos potente que la xbox1. Mi wii es una maquinota, pero por como esta diseñada, por lo que puede realizarse con su control, pero sobretodo por la originalidad de sus juegos.

PD: No existe forma de comparar Bits, bites, megabites, higabites con mario1, mario3, marioworld, mario 64, mario galaxy.
roig escribió:Cuando el bocachancla entienda la diferencia entre un IBM PowerPC (Wii) y un Intel Celeron (Xbox), podremos hablar, de momento solo decirle que aprenda algo y se deje de chorradas.

Entiendasé *potencia* como el binomio de arquitectura+kit de desarrollo.

Y a ver quien me niega que es más fácil programar para las plataformas de M$ que para el resto, y que, por tanto, es más fácil exprimir la consola.

Que se lo cuenten a todo el que tiene la Wii guardada en un cajón comiendo polvo, la ha sacado para acabarse el Mario Galaxy y la ha vuelto a guardar.

Pero si el 80% de los juegos son paja.

Y sí, la consola tiene un público muy específico: casuals. Habeis visto la publicidad de Nintendo? Está basada casi al completo en la abuelita o la mujer de mediana edad que juegan al Brain Training.
Buenas

Lo siento mucho no me he leido todo, mas que anda porque no tengo tiempo ni ganas ¡¡¡¡QUE PARRAFADAS!!!!

Lo que yo quiero decir acerca del comentario del pive este de M$: es que tiene razon en que la 360 posee mejores aceleraciones e historias, pero creo que la WII no posee juegos con más calidad gráfica porque simplemente no tiene actualmente un publico que le compre esos juegos. Me explico, ¿¿que vende mas un RE4 o un Brain Academy??.

La cosa está clara. De todas maneras le faltan las tipicas thirt partys como la que sacó ese survival horror... como se llamaba el de Cube que hiba a ser para la 64 de un praetoniano... no me sale ahora pero creo que sabeis cual es. O también en Cube la saga de StarWars Roge Lider, brutales esos graficos. Lo que quiero decir es que si la gente hace un Raiman rabbit pues es más rápido y rentable que un ... no se assesin creed?.

Bueno pues esa es mi opinión, ala otro tocho jajjaja

Saludos
adié
Pues por muy contento que este con mi wii tengo que darles la razon. No solo esta demostrando ser menos potente, sino que la xbox tenia 720p y 1080i, cosa que en wii solo podemos soñar.
Como yo puedo disfrutar un juego de tenis o de golf, en una wii aunq sea a 480p no lo disfruta nadie en una ps3 o x360 con un mando normal aunq sea 1080p.
Psiconaut escribió:
A ver, no seamos tán extremistas. Una consola tiene que avanzar tanto en jugabilidad como en hardware. Lo que dices, si te paras a pensar, resulta hasta ilógico. Y un ejemplo, es que cojas, pongas el Wiimote en la era de las 16 bits y ya me dirás cómo exprimes tú el Wiimote. O trasladándolo a la era actual, te limita bastante en cuanto a hacer grandes espacios abiertos que darían muchísimo juego al wiimote y a propuestas de juegos.

Tú, cuando innovas, tienes que tener en cuenta lo que hay. Y este "lo que hay" es la actualidad tecnológica. Son muchos factores que entran a juego, y uno de ellos, el más destacable, es el inicio e instauración de la era de la alta definición. Me parece lamentable que la Wii no soporte ni 720p, por mucho Wiimote que tenga. Personalmente me parece genial la consola y su control, por eso me la he comprado no hace ni una semana y es la primera consola nextgen que tengo, pero lo que sí me parece, y creo que teniendo unas razones de peso bastante evidentes, es que Nintendo por mucho que quisiera "ahorrar" en potencia gráfica, ha apuntado demasiado a la baja.

A ver si cuando hablamos, tendemos un poco a la balanza, que me parece bien que defendais el ideal de nintendo de anteponer la innovación a la potencia, pero también hay que ser un poco sensatos y tener el sentido común para decir que se podían haber estirado un poco más.

Tambien hay que tener en cuenta algo bien importante .... muchas de las personas que adquieren equipos... -sobre todo los padres a sus hijos- le importa a veces muy pero muy poco los graficos.

A mi me gustan mucho los videjuegos y me doy cuenta perfectamente bien de los graficos de un xbox360 a ps3 a wii , pero
.....

La mayoria de las personas NO NOTAN la difrenecia grafica entre las consolas.... y lo que buscan en realmente..

Yo como padre de familia le pregunte a mi hijo de 8 años cual queria si xbox360 o el wii y sin pensar me dijo el wii ¿porque? ... por que es la novedad... el tenia un gamecube y yo creo que aunque le hubiera comprado un PS3 NO HUBIERA NOTADO LA DIFERENCIA GRAFICAMENTE...

El wii vende una nueva forma de jugar, lo que nintendo siempre nos ha dado.... y la verdad para "MII" me hubiera gustado mejores graficos en el wii... pero ni modos.... Pero ....

Los graficos no lo son todo... lo importante es cuanto te divierte... y entretiene... un juego y esta es su mayor virtud del WII.

PD. Yo soy ANTI-Mocosoft.... yo pienso que el xbox se hizo extremadamente popular aqui en Mexico gracias a que existe Demasiada Pirateria... no conozco a una sola persona que tenga el Xbox1... y no lo piratee.....

[poraki]
a mi me hace gracia que digan que es para un publico muy especifico xDD cuando es todo lo contrario, es la primera consola para todos...
En la cuestión de que los juegos de las thirds no sean muy buenos, estoy de acuerdo ya que creo recordar que leí algo de que Ubisoft se pagaban los proyectos de play3 y xbox360 con los beneficios de los juegos de wii, vamos que no invierten todo lo que deberían en los juegos, buscan el dinero fácil, porque como es una consola que se está vendiendo bien y eso... de todas maneras creo que hay que darle tiempo al tiempo... no sé a ver que tal el 2008 con los títulos que se esperan como el brawl, el nights, el no more heroes, etc..... creo que hay que esperar, porque supongo que la xbox no llegó al tope de su límite gráficamente el primer año, aunque la wii sea un poco más que una cube, supongo que ahora estarán en el límite de cube y tendrán que evolucionar un poquito más en cuestión de calidad los juegos, recordemos que los mejores títulos en cuestiones técnicas salen casi al final de la vida de las consolas.
pues a mi me parece bien lo que ha dicho XD XD XD XD

no, en serio, ya cuando la compré (previa prueba de una semana con la de un colega) ya sabia lo que me esperaba.

Lo que no me esperaba era ver a mi padre usando una videoconsola para navegar por internet, consultar el tiempo,etc.

En cuanto a graficos poco me importan, para eso tengo el pc.
Referente al online, 3/4 de lo mismo.

Lo que no me ha defraudado de la consola es ver como joden juegos que podrian ser bastante mas divertidos (MP8) poniendo a sus pesadisimos Marios & cia en lugar de MIIs personajes (que anda que no te lo pasas bien con los colegas cuando los creas).

PD: Que nadie se ofenda, es algo personal entre [uzi] [uzi] mario [uzi] [uzi] y yo
Hombre la verdad es que la potencia grafica de la Wii es equivalente a la de GameCube...

Y recordemos que entre Xbox 1 y GameCube no habia gran diferencia...

Eso si, de decir que el producto sea nefasto...

La Wii tiene otros puntos fuertes que las otras consolas no tienen y por eso la critican, basicamente.

Salu2

PD: Si luego los primeros fanboys son los que mandan xDDD
mam046 escribió:Hombre la verdad es que la potencia grafica de la Wii es equivalente a la de GameCube...
No, permite shaders más complejos, más efectos simultaneos, mejores texturas y modelos mucho más complejos.

Otra cosa es que no llegue al nivel de xbox1, que ya no lo se, pero yo diría que de sobra en todo menos en shaders.
Está claro que Wii no llega a ser tan potente como Xbox, al menos así lo veo después de ver juegos como Mario galaxy o Super Smash bros., ambos de lo mejorcito gráficamente de Wii. Viendo estos juegos queda claro que Wii no podría mover por ejemplo Doom 3, cosa que sí hace la primera Xbox.

Por poco que le guste a la gente oírlo (o leerlo en este caso^^U), la Wii se ve que es una Gamecube algo más potente y punto.
Yo flipo. Vamos, me parece que algunos comentarios que leo están sacados de los típicos engaña bobos que compran en teletiendas. Coño, es que daña a la mente leer cosas como que "después de haber visto el Mario Galaxy, ya sé que la Wii no podrá mover un Doom3".

Pero a ver, ¿DESDE CUÁNDO el Super Mario Galaxy exprime al 100% la consola? ¿O al 50%?

¿Me podeis demostrar eso con datos?

O eso de decir que la Cube era prácticamente igual a la Xbox, ¿cuando no era así?

Joder, es que es flipante como os tragais el rollo de que la Wii es una super patata gráfica y ya no va a hacer más de lo que está haciendo. Y tambien me repatea la típica excusa de que como Wii es Wiimote pues no va a tener mejores gráficos cuando sí los soporta. No dará maravillas, pero sí cosas mucho mejores de las que estamos acostumbrados a ver.

Aquí a la gente se le ha vendido la moto de que Wii son dos cubes pegadas con celofan, y todos como tontitos a creérselo. Tengamos un poquito de cabeza y pensemos, que como dice Johny27 la consola soporta mucho más que esas típicas cutre texturas a las que nos tienen acostumbrados.

Y sobre los niños y los gráficos, las consolas no són sólo para niños de 8 años. El público infantil se podría dividir por las edades estipuladas por el control de contenido: +7, +13 y +18. Si tú le preguntas a un chico de 10 años (mi primo por ejempl), te distigue perfectamente una consola y otra y te da una razón, no muy compleja, de por qué una es mejor que otra. Así te lo hará uno de 11, 12, 13 y de ahí en adelante. Y por otro lado, donde más hice incapié en un post anterior, es que la Wii está hecha para una generación de Alta Definición, con pantallas LCD o Plasma con grandes resoluciones donde fácilmente se deforma todo. Acaso un niño no va a saber distinguir algo muy borroso y deformado de una cosa nítida? Que trabajo con niños de 3 a 12 años y si algo puedo decir es que sé en cierto modo en qué se fijan los niños a cada edad y a qué le dan valor. Y te puedo asegurar que hasta mi clase de 3 años hay niños que te podrían decir perféctamente cuál se ve mejor en una pantalla así.

Un saludo, y sorry por el tostón. Es que uno ya flipa al ver como la gente se traga que la Wii no da más de si.
wow quien fue el nicromante de los hilos muertos??

con el mario galaxy se me quedo claro que eso para disfrutar esta de lujo... y el metroid se veia de cine...
Sólo me gustaría añadir una cosa y es respecto a la tremenda falsa moral que veo en mucha gente. Tildais de trolls a los que llaman de cachondeo a la Wii "dos cubes pegadas con celofan" o una "cube dopada" y luego teneis el cachondeo de poner a la Wii como una Cube+Wiimote. Vamos, que os están diciendo que la Wii es más potente de lo que demostrais vosotros que es con vuestros comentarios y los tildais de troll. Vamos, no es por entrar en polémicas, pero me resulta de cachondeo.
Miles_prower escribió:Está claro que Wii no llega a ser tan potente como Xbox, al menos así lo veo después de ver juegos como Mario galaxy o Super Smash bros., ambos de lo mejorcito gráficamente de Wii. Viendo estos juegos queda claro que Wii no podría mover por ejemplo Doom 3, cosa que sí hace la primera Xbox.
Eso lo hizo la xbox al final de su vida. La wii tiene un año escaso, dejadle tiempo. Igual no llega, o igual sí.

Si con la mierda de hard de la ps2 han hecho maravillas, ¿qué no harían con la wii?

Por poco que le guste a la gente oírlo (o leerlo en este caso^^U), la Wii se ve que es una Gamecube algo más potente y punto.
De "y punto" nada. Aqui valoraciones personales no, gracias.
Johny27 escribió:
Si con la mierda de hard de la ps2 han hecho maravillas, ¿qué no harían con la wii?

La pregunta es, ¿quien lo haria? Porque de momento solo lo ha hecho Nintendo y en un par de juegos.
leirbag escribió:

La pregunta es, ¿quien lo haria? Porque de momento solo lo ha hecho Nintendo y en un par de juegos.
Cuando llevaba un año la GC (que vendió una mierda comparada con Wii) nadie diria que saldrían burradas gráficas como RE4 o Zelda:TP, y ahí están. La wii vende mucho más, por lo que tiene más aliciente.

Alguien lo hará, no os preocupéis, siempre hay alguien.
Estoy deacuerdo contigo que el Doom 3 esta en Xbox pero los graficos que tiene en Xbox no tienen nada que ver que con la de PC.

Para mi el SMG tiene mejores texturas e ilumancion que la version de Xbox de Doom 3. [fumeta]

Sin contar que el fuerte de la Wii no son los graficos sino el sistema de juego
¡Valla! Yo que ya me estaba haciendo pajas mentales con las especificaciones que nos puso el amigo Edilai, y resulta que que se había pasado una gasolinera.

¿Alguien me podría aclarar si sabe más o menos la diferencia en potencia gráfica entre:

-Graphics Processor: 250Mhz nVIDIA X-Chip

Y

-ATI "Hollywood" manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm a 243 MHz.(rumor, no confirmado)[6]
?
¿Serían casi de la misma potencia?

Sobre la diferencia de potencia entre el Intel 733 y el PowerPC 729 (rumor no confirmado), no me hago a la idea, pero todo el mundo tiene claro cual es el más potente y con diferencia, hasta yo se eso.

Os voy a contar algo. Después de ver en escaparte una Wii a un metro de distancia de una PS3, las dos sin las cajas...
Si la gente (sobre todo los casuals) después de ver algo así se siguen interesando más por la Wii, ya no es solo que a la gente no le importen los gráficos. Además para más inri, la PS3 estaba en posición vertical, y creo que la Wii tumbada.

Al tío este de microsoft, lo que le molesta no es que la gente prefiera Wii a X360, lo que le molesta es que la la filosofía actual Nintendo, se meriende a la filosofía Geits. que por otro lado es una filosofía que ya estaba inventada. ¿A quien puede recurrir microsoft con todos sus millones para competir con esta última?
Arquero escribió:¡Valla! Yo que ya me estaba haciendo pajas mentales con las especificaciones que nos puso el amigo Edilai, y resulta que que se había pasado una gasolinera.

¿Alguien me podría aclarar si sabe más o menos la diferencia en potencia gráfica entre:

Y

-ATI "Hollywood" manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm a 243 MHz.(rumor, no confirmado)[6]
?
No se puede saber. Se sabe que el hollywood soporta más polígonos y es muchísimo más eficiente, pero la nvidia de la xbox era más flexible en tema de shaders.
Johny27 escribió:No, permite shaders más complejos, más efectos simultaneos, mejores texturas y modelos mucho más complejos.

Otra cosa es que no llegue al nivel de xbox1, que ya no lo se, pero yo diría que de sobra en todo menos en shaders.

La diferencia de shaders entre xbox y wii es que en una son programables y en otra no. La diferencia entre wii y gc, estará en los que lleven de serie.

Psiconaut escribió:Pero a ver, ¿DESDE CUÁNDO el Super Mario Galaxy exprime al 100% la consola? ¿O al 50%?

Creo que fué Miyamoto quien dijo que en torno al 90 %

Arquero escribió:¡Valla! Yo que ya me estaba haciendo pajas mentales con las especificaciones que nos puso el amigo Edilai, y resulta que que se había pasado una gasolinera.

Y

?

Sobre la diferencia de potencia entre el Intel 733 y el PowerPC 729 (rumor no confirmado), no me hago a la idea, pero todo el mundo tiene claro cual es el más potente y con diferencia, hasta yo se eso.

Opinión personal: los shaders de xbox permiten múltiples efectos molones con relativamente poco esfuerzo en desarrollo. Los tev's de wii deberían permitir efectos incluso superiores, pero con un esfuerzo MUY superior.
BdM escribió:
La diferencia de shaders entre xbox y wii es que en una son programables y en otra no. La diferencia entre wii y gc, estará en los que lleven de serie.

Opinión personal: los shaders de xbox permiten múltiples efectos molones con relativamente poco esfuerzo en desarrollo. Los tev's de wii deberían permitir efectos incluso superiores, pero con un esfuerzo MUY superior.

Personalmente, creo que aunque Miyamoto diga eso, dudo mucho que hayan exprimido el 90% de la consola tán pronto. Para exprimir una consola bien hace falta tiempo y experiencia, ya que raro es el caso en el que un juego a un año del lanzamiento de su consola exprime nisiquiera la mitad de su potencial como para que se exprima casi el 100%. Repito que es una opinión personal sobre cómo han sido las cosas siempre.
BdM escribió:

Personalmente, creo que aunque Miyamoto diga eso, dudo mucho que hayan exprimido el 90% de la consola tán pronto. Para exprimir una consola bien hace falta tiempo y experiencia, ya que raro es el caso en el que un juego a un año del lanzamiento de su consola exprime nisiquiera la mitad de su potencial como para que se exprima casi el 100%. Repito que es una opinión personal sobre cómo han sido las cosas siempre.
wii es menos potente qe la xbox, qe la ps2 y qe mi calculadora
Mmmm... ¿ban?

/Risa malévola

¡¡¡AHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!

/Risa malévola
Iago Verde escribió:wii es menos potente qe la xbox, qe la ps2 y qe mi calculadora

Escala de valores de potencia:

Mi pene >>>>>>>> tu calculadora>el resto de cosas potentes>pong>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>wii

En fins lo único que llega a nivel xbox1 es galaxy y poco más, pero me la suda ya el tema de los graficos.
Psiconaut escribió:

No estoy del todo convencido de ello. Exprimir una consola no solo depende de la potencia bruta de esa máquina. Depende de cosas como conocer la arquitectura, trukillos de programacion específicos del hardware, en este caso rutinas de los tevs, etc. Y en esos aspectos, ese entrenamiento ya lo tienen.
Iago Verde escribió:wii es menos potente qe la xbox, qe la ps2 y qe mi calculadora

Vuelve a tu caverna, hamijo.

Imagen
Pues yo no se que pensar la verdad.

Wii demuestra lo suyo con juegos como Mario galaxy y tal, pero habeis visto lo que hacia la xbox1? Doom3,Riddick Ninja gaiden, y que conste que xbox se comio muchos cutreports y que no llegaron a explotarla bien.

Para mi wii a sido una revolucion ciertamente, pero se han colao con la poca potencia.
Anto_land escribió:Pues yo no se que pensar la verdad.

Wii demuestra lo suyo con juegos como Mario galaxy y tal, pero habeis visto lo que hacia la xbox1? Doom3,Riddick Ninja gaiden, y que conste que xbox se comio muchos cutreports y que no llegaron a explotarla bien.

Para mi wii a sido una revolucion ciertamente, pero se han colao con la poca potencia.

Ahora llevarle la contraria a este señor...

Tio tienes toda la razón, aunque Mario Galaxi este bien... para mi no creo que veamos un Riddick en Wii ni de coña... y que conste que a mi me gustaria y mucho!!!!!!!
BdM escribió:
No estoy del todo convencido de ello. Exprimir una consola no solo depende de la potencia bruta de esa máquina. Depende de cosas como conocer la arquitectura, trukillos de programacion específicos del hardware, en este caso rutinas de los tevs, etc. Y en esos aspectos, ese entrenamiento ya lo tienen.

Sorry, a eso me refería cuando me referí a la "experiencia". La 360 es una consola que tiene fama de ser la que más facilidades tiene para programar. Aunque no he oído cosas malas de la programación para Wii (por lo que considero que tiene una dificultad normal) pienso precisamente que como el resto de consolas de las demás generaciones que para conocer bien un hardware y saber explotarlo al máximo tiene que pasar tiempo. Fíjate en Shenmue I, fue desarrollado cuando la DC salió y movía únicamente a 6 personajes en pantalla si mal no recuerdo. El Shenmue II, publicado casi dos años más tarde, permitia mover 30 personas en ambientes mucho más grandes. Te pongo ese juego porque es de los que más complejidad para esa consola y se ha notado como el espacio de 2 años ha favorecido muchísimo al desarrollo y al producto final del juego.

Por lo tanto, vuelvo a decir que estoy convencido de que dentro de un añito y algo, cuando estos señores (los que al menos se preocupan en trabajar el apartado gráfico (y todo lo demás, para qué engañarnos)) tengan más experiencia con la máquina, nos deleitarán con alguna que otra maravilla. Está claro que las third parties pasarán del tema; como comentaron ahí atrás, creo que Ubisoft por ejemplo declaró que publicaba juegos de bajo coste para Wii para financiarse los grandes proyectos para las otras dos consolas.
Ya tienen experiencia con los 5 años de gamecube. Wii conserva la misma arquitectura, misma programacion gráfica, TEV's, etc...solo que ahora disponen de mas potencia. ¿Los primeros devkits no eran de gamecube?

Tanto xbox1 como x360 tienen buenisimas herramientas de programacion. Ya lo he dicho en alguna ocasion, Xbox es menos potente que Wii en potencia, pero gracias a la arquitectura x86-friendly de la xbox1, arquitectura con la que los programadores han aprendido a programar y usan constantemente, y a sus devkits, la hacen parecer mas potente.

Lo malo es que cualqueira desarrolladora sabe programar para x86 y solo nintendo parece conocer su arquitectura a fondo.
sinceramente yo pienso que la xbox1 si es superior a la wii

y si he jugado a mario galaxy,pero tambien he jugado al ninja gaiden
meloncito escribió:Ya tienen experiencia con los 5 años de gamecube. Wii conserva la misma arquitectura, misma programacion gráfica, TEV's, etc...solo que ahora disponen de mas potencia. ¿Los primeros devkits no eran de gamecube?

Tanto xbox1 como x360 tienen buenisimas herramientas de programacion. Ya lo he dicho en alguna ocasion, Xbox es menos potente que Wii en potencia, pero gracias a la arquitectura x86-friendly de la xbox1, arquitectura con la que los programadores han aprendido a programar y usan constantemente, y a sus devkits, la hacen parecer mas potente.

Lo malo es que cualqueira desarrolladora sabe programar para x86 y solo nintendo parece conocer su arquitectura a fondo.

Si utiliza básicamente la misma estructura que la Game Cube tambien podemos pensar que o bien la gente se está molestando lo mínimo con la Wii utilizando los mismos patrones para efectos, texturas y demás y así tenemos lo que tenemos.

pene escribió:sinceramente yo pienso que la xbox1 si es superior a la wii

y si he jugado a mario galaxy,pero tambien he jugado al ninja gaiden

Como dije antes, creo que es una barbaridad llegar tán temprano a una conclusión como esa. Sigo diciendo que la Wii tiene mucho que dar de si y que veremos la calidad gráfica de Mario Galaxy en otro tipo de juegos, y si alguno de esos juegos es de estética realista, creo que a más de uno se le quedará la cara a cuadros cuando vea lo que su Wii ha llegado a hacer y no se lo esperaba (siempre hablando en términos relativos, que no me refiero a calidades de textura dignas de 1080p, si no a unos 480p bien aprovechados).
sea lo que sea, es lamentable que estemos dudando, o esperando a ese juego que nos demuestre lo que tenía que ser SI o SI.

Y sobre juegos de Nintendo con estética realista, tienes a Metroid Prime 3, que está muy bien, pero no es más que un "poco más" que los de cube (normal si wii es "un pco más" que una cube).

Para nada Metroid pega un puñetado sobre la mesa para demostrar nada...
Cuando salió el GT3 de PS2, se dijo que poco más se le podría sacar a la consola.
Hablar de exprimir la máquina es un poco vago, Hay casos en que el hardware trabaja al 100%, pero el sofware no está todo lo bien diseñado que podría estar.

En el caso de Dreamcast, no fue Sega exclusivamente la que supo desarrollar sofware con gráficos resultones. De hecho fue Capcom la que sorprendió al mundo. A ver si hace lo mismo en Wii, y nos obliga a frotarnos los ojos :).

Afirmo que es muy notable que el wii esta resagado en cuestio grafica, puesto que ahora (a mi parecer) solo esta a la altura de un playStation2 ya que apenas han salido para wii algunos juegos que ya existian en el PS2, por ejemplo: DBZ budokai tenkaichi 2 y splinter cell. :p
o ¿por que no se anuncio el juego de Resident evil 5 para wii? simplemente no se pueden comprar los graficos. [mamaaaaa]

* Apuesto que microsoft no le regala fundas a sus clientes para sus controles. En cambio nintendo si lo esta haciendo [oki]
* La experiencia de jugar con los mandos de wii, no tiene precio. jugar DBZ BT3 con el wiimote en el wii crea una sensacion de juego que no se tendra jugandolo con un play2.
* El precio del wii es otro punto a favor de nintendo, puesto que es mas accesible de comprar.

Estoy deacuerdo en que nintendo poco a poco irá sacando juegos con mejoras en la calidad grafica, es cuestion de esperar.
Me imagino que para la siguiente generacion Sony y microsof querran imitar al Wii-remote, y nintendo le metara mas a la cuestion grafica.

Para gustos hay consolas... (A mi me gustan Wii y PS3) :p

PD: Disculpas si ofendi a alguien.
cristiandior6 escribió:* Apuesto que microsoft no le regala fundas a sus clientes para sus controles. En cambio nintendo si lo esta haciendo
* La experiencia de jugar con los mandos de wii, no tiene precio. jugar DBZ BT3 con el wiimote en el wii crea una sensacion de juego que no se tendra jugandolo con un play2.
* El precio del wii es otro punto a favor de nintendo, puesto que es mas accesible de comprar.

Eso no viene al caso del tema del hilo.... Comparemos por ejemplo metroid o steel de wii con Doom3 ,Halo2, Riddick, half life2....
Esta bien, es cierto. Pero Nintendo nos dice que tendremos una experiencia inigualable y nunca antes vista en videogames.
Nunca no dijo que nos sorprendería con gráficos del otro mundo y con prestaciones de hardware insuperables.

Su punto fuerte es el mando.
Por mi parte he tenido casi todas o al menos una consola de cada generación desde las Atari y nunca me he divertido como con Wii.

Mis padres nunca entendieron que me pasara horas frente a la TV con mi juegos; ahora con la Wii juego con mis padres, con mi mujer, con mi hijo de 3 años, y mi hija de un año todavía no puede pero ganas no le faltan.

Me compre una Xbox 360 pero la revendí al probar una Wii en un local.

La consola de microsft puede o no ser superior en muchos aspectos, pero por algo nintendo vendio en un año lo que xbox en 2.
CaNaRi0N escribió:Bueno Microsoft, en boca de Robbie Bach, president of Microsoft’s Entertainment and Devices Division, ha vuelto a hablar sobre Wii el reportero de EWeek, le hace la siguiente pregunta:

Nintendo está arrasando en el mercado, ¿os ha sorprendido?

Pienso que no, aunque es cierto que el producto está teniendo una base de usuarios mayor de la que habiamos esperado. Es un buen producto pero que actualmente tiene un publico muy especifico y una sola caracteristica atrayente, francamente, basada en un solo distintivo, su mando. El resto del producto es muy nefasto—por ejemplo su tarjeta grafica deja bastante que desear; la maquina en si tiene una potencia muy inferior para los tiempos que corren; no reproduce DVDs;y así con toda su arquitectura.

En el mercado casual lo haran muy bien ya que es muy intuitiva y su experiencia es muy simple, por lo que Nintendo puede hacer muchas de estas experiencias.
El problema al que se enfrenten es que las third parties no van a invertir mucho dinero en ella debido a que Nintendo se llevará todos los beneficios, además su habilidad para competir con marcas como Halo o Madden es para pensarlo.

No tiene ni siquiera la potencia que en su dia tenia la Xbox 1 por lo tanto las comparaciones con nosotros son absurdas

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=153719

A mí esto me parece más una pataleta que otra cosa.

Da igual que sea menos potente, da igual todo: lo que les tiene a todos locos perdidos es que Nintendo está arrasando con un producto que les cuesta 4 chavos fabricar.

Eso se llama envidia.

Y eso que no tengo Wii y sí 360, pero las cosas como son.
Entonces despues de lo argumentado en las contestaciones anteriores........

DAMOS POR VALIDO QUE XBOX ES GRAFICAMENTE MAS POTENTE QUE WII?
Anto_land escribió:Entonces despues de lo argumentado en las contestaciones anteriores........

DAMOS POR VALIDO QUE XBOX ES GRAFICAMENTE MAS POTENTE QUE WII?
No.
En comentarios anteriores lei que lo grafico no lo es todo, sino que te entretenga..... y la neta Es totalmente cierto.
Mi anecdota:
este fin de semana nos reunimos unos amigo para jugar y para [beer] . Eramos 5, pero solo 3 tenemos consolas: Xbox, PLay2 y Wii. decidimos comenzar con el wii por si les fastidiaba, le seguiamos con halo2...
Pero lo chistoso es que comenzamos con el Box de WiiSport, despues el RE:Umbrella cronicles y de ultimo DBZ BT3 y ahi se nos fue todo el dia y la noche... y no tocamos el Xbox ni el play2.
Lo mismo con mis primos, que se hiban a comprar su 360, pero luego de jugar el wii, se quedan picados y comienzan a dudar en su compra... [mad]

Es solo una anectoda que me paso, no lo pongo con el afan de criticar u ofender a alguien. [bye]

* Apuesto que microsoft no le regala fundas a sus clientes para sus controles. En cambio nintendo si lo esta haciendo
* El precio del wii es otro punto a favor de nintendo, puesto que es mas accesible de comprar

Lo puse por que son los Plus que nintendo o el wii ofrece.
425 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9