Según tú, ¿cuántos años de PP-PSOE nos quedan?

1, 2, 3, 4, 57
DiaLoNah__ escribió:En mi caso siempre voto en blanco, no me cuesta decirlo, pero el por culo nos lo dan a todos votemos o no...pero claro luego todo el mundo dice que nadie ha votado al PP...

No votes en blanco DiaLoNah.

El voto en blanco debería servir para ejercer tu derecho a voto al tiempo que muestras tu disconformidad o tu falta de confianza en ningún partido, pero la realidad es que no funciona así: los votos en blanco se reparten al final del recuento y son los partidos mayoritarios quienes más se benefician de ellos (vamos... que debido a nuestro bipartidismo es casi como si repartieras tu voto a medias entre el PP y el PSOE)

Si quieres que tu voto DE VERDAD no beneficie a ningún partido debes votar nulo o votar a partidos como Escaños en Blanco.
(mensaje borrado)
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Como dije antes
jorcoval escribió:Lo cojonudo es que te pones hecho un basilisco como si quisiéramos que ganen PPSOE... y acusas de adivinos y te dedicas a adivinar también.
Lo digo más que nada, porque si no sabes dialogar y discutir, pasaré olímpicamente de ti.

@dialonah__ , si no estás conforme y no quieres votar a ninguno de los grandes partidos, antes que en blanco, te recomiendo que te informes sobre partidos como Escaños en Blanco
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
Andromel, relájate macho. Aquí la gente dice lo que cree, no lo que desea y los insultos sobran. Si fuera por mi hace ya bastante que el PPSOE no tendrían votos ni para administrar una comunidad de vecinos. Me parece lamentable ver pasar los años y que esa gentuza se sigan alternando en el gobierno de mi país, pero eso es lo que yo digo, y yo puedo votar a cualquier otro, pero otra cosa es lo que hay.

Y lo que hay ahora mismo son aguas revueltas que les pueden pasar mucha factura, pero que tienen una base de votantes aborregados que por muy fuerte que les den por el culo los seguiran votando y que hay miles de abuelos que no cambian su voto de toda la vida ni a tiros también. Ojalá me equivocara y en las próximas elecciones se vayan a paseo (y mi voto así lo intentará), pero no soy nada, pero nada optimista con la sociedad española. Pero nada.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
[AndroMel] escribió:
DiaLoNah__ escribió:En mi caso siempre voto en blanco, no me cuesta decirlo, pero el por culo nos lo dan a todos votemos o no...pero claro luego todo el mundo dice que nadie ha votado al PP...

Pues el año que viene NO VOTES EN BLANCO. Vota a Podemos que es único partido que merece realmente la pena.

Porque lo dices tu no? [qmparto]
Garranegra escribió:
[AndroMel] escribió:

Pues el año que viene NO VOTES EN BLANCO. Vota a Podemos que es único partido que merece realmente la pena.

Empiezo a pensar que el amigo es un cibervoluntario... pero no de Podemos [sonrisa]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Empiezo a pensar que el amigo es un cibervoluntario... pero no de Podemos

Ya te digo, porque con esa actitud parece que se trata de un partido neonazi XD
Garranegra escribió:
[AndroMel] escribió:

Ya te digo, porque con esa actitud parece que se trata de un partido neonazi XD

Porque lo digo yo y porque no hay nada mejor que Podemos. Que no os enteráis, joder. Y para partido neonazi, el PP
Me se de alguien que a este ritmo la cuenta no le pasa de 1 mes y medio.

Desearia que le quedase 0, pero opino que la resistencia aun es fuerte y queda al menos una candidatura mas
[AndroMel] escribió:

Eres patética, tía. Como te dicen, votando en blanco sólo consigues darle la razón de seguir gobernando al PP y al PSOE. QUE NO TE ENTERAAASS!!!!

El que no te enteras eres tú. Esto no funciona así. Cada uno vota lo que le sale de los cojones y no eres quien para llamar patético a nadie. Estás en tu derecho en cagarte en los muertos de los políticos que nos han puesto en esta situación, o, en explicar de buenas maneras lo que significa el voto en blanco pero no tienes derecho a insultar a nadie.
A ti nadie te ha dicho que eres patético por seguir a youtubers...yo, lo considero patético, pero no te lo voy a decir.
Y si, también me muero de ganas de ver como muerden el polvo el PP y el PSOE
Lamentablemente, como digo, quedan muchos años de Ppsoe. La gente joven no es tan innovadora ni arriesgada como parece. Tengo muchos compañeros de 20 y pocos en clase, y, por sus comentarios, ya sabes a quién votan, y mencionarles "pablo iglesias" es como un sacrilegio para ellos. Y no estoy en una universidad privada, sino en la pública, y la carrera que estudio ha sido considerada de "rojos" toda la vida [+risas] [+risas] .

Para que veais el panorama...
ionesteraX escribió:El PP del ebolagate no sale entero creeme.

Yo de este país de pandereta ya me lo espero todo.
Luceid escribió:El que no te enteras eres tú. Esto no funciona así. Cada uno vota lo que le sale de los cojones y no eres quien para llamar patético a nadie. Estás en tu derecho en cagarte en los muertos de los políticos que nos han puesto en esta situación, o, en explicar de buenas maneras lo que significa el voto en blanco pero no tienes derecho a insultar a nadie.
A ti nadie te ha dicho que eres patético por seguir a youtubers...yo, lo considero patético, pero no te lo voy a decir.
Y si, también me muero de ganas de ver como muerden el polvo el PP y el PSOE

Sigo a algunos cuántos youtubers porque me entretiene ver sus videos, nada más. Y éso, no tiene nada de patético.
Pues...espero que 1 año
no creo que las próximas elecciones las pierda el PPSOE.
lo que sí creo es que Podemos va a sacar suficiente representación como para poderse mostrar públicamente en el día a día, hacer una oposición fuerte y coherente (aunque los resultados sólo le dejen hacer "oposición verbal") y servirle de trampolín para darle la puntilla a este sistema actual, permitiendo que salgan nuevos partidos y formas más deseables de hacer democracia.
@[AndroMel] ,baja el tono de tus intervenciones y respeta la opinión de los demás aunque difiera de la tuya,gracias.
[AndroMel] escribió:
DiaLoNah__ escribió:Pero si tengo derecho por que no voy a hacerlo?

Nada.... Debes de vivir en un mundo "para lelos" a éste. ¿No podemos pensar en que el año que viene se les acaba ya el chollo a todos los chorizos del PP-PSOE?? ¿Tan dificil es que el año que viene puede ganar y ganará Podemos??? Porque de los 3 partidos principales que hay, Podemos es el que merece REALMENTE la pena. Manda cojones con algunos, que no sé si decís en serio que al PP-SOE le quedan X años. Espero que lo digáis en tono irónico o humorístico.

Un poco de respeto que, porque no quiera votar a tu amigo de podemos no quiere decir que faltes, lo mismo tu te estas equivocando. La política que hoy en día tenemos, no la veo la mas correcta y que me transmita transparencia. Es mas ningún político esta limpio de nada. Hablo desde lo escaso y poco que se. Como no me gusta no me meto en política y doy mi vision desde fuera

Por otro lado, no tengo que daros explicaciones de a quien voto o no. Yo no he llevado la ruina a este pais, ni he robado a nadie. Recataros un poco y mirar vuestros ideales a ver si alguna vez habéis acertado. Yo por lo menos duermo tranquila que mi voto no se lo lleva ningún partido político que haga que me arrepienta y que no gracias a mi estamos en esta situación.

Un saludo y respeto que dejamos mucho que desear algunos

Vagabond escribió:

No votes en blanco DiaLoNah.

El voto en blanco debería servir para ejercer tu derecho a voto al tiempo que muestras tu disconformidad o tu falta de confianza en ningún partido, pero la realidad es que no funciona así: los votos en blanco se reparten al final del recuento y son los partidos mayoritarios quienes más se benefician de ellos (vamos... que debido a nuestro bipartidismo es casi como si repartieras tu voto a medias entre el PP y el PSOE)

Si quieres que tu voto DE VERDAD no beneficie a ningún partido debes votar nulo o votar a partidos como Escaños en Blanco.

Agradezco tu comentario como el de lo pocos mas como luceid, que tenéis luces para explicar las cosas de forma educada. Realmente mi voto siempre ha sido así, es la costumbre de decir voto en blanco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mil, porque en el caso extremo de que podemos se pueda unir a IU por ejemplo y gobernar, el pp y psoe se unirian entre ellos y siempre van a ser mas
arriquitaum escribió:mil, porque en el caso extremo de que podemos se pueda unir a IU por ejemplo y gobernar, el pp y psoe se unirian entre ellos y siempre van a ser mas

no creo que sea tan imposible. De hecho, me aventuraría a decir que "mueren más peperos de los nacen".

Torres más altas han caído
DiaLoNah__ escribió:Agradezco tu comentario como el de lo pocos mas como luceid, que tenéis luces para explicar las cosas de forma educada. Realmente mi voto siempre ha sido así, es la costumbre de decir voto en blanco.

Faltaría más. Al decir que votabas en blanco dí por hecho que era así y no nulo, pero es que incluso si me dijeras que votas en blanco conscientemente de que tu voto se reparte, tampoco sería yo nadie para faltarte al respeto porque cada uno es libre de votar a quien quiera.

Otra cosa es lo que yo piense de mucha gente que sigue votando a PPSOE. Y no meto a todo el mundo en el saco porque habrá quien lo haga porque las políticas de estos partidos le estén beneficiando, pero a la inmensa mayoría que los están jodiendo a base de bien desde hace años y aún así siguen votando a los mismos... de esa gente aunque estén en su derecho de votar a quien quieran, no puedo opinar nada positivo la verdad, pues considero que son cómplices necesarios de todos los males que este país está padeciendo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
[AndroMel] escribió:
XCaja escribió:Solo una legislatura mas.

Si, porque tu lo digas.

YO NO.
LAS ENCUESTAS DE INTENCION DE VOTO.
perdon ...las maysc.

al PP o el PSOE el que salga en a proximas generales no solo no va a tener mayoria si no que va a tener a la mosca cojonera de podemos fragmentando el parlamento y ese es el principio del fin.

dudo que dentro de dos legislaturas haya casta en gobernando el pais.
Lamentablemente todavía falta más gente pasando hambre y miseria.
banderas20 escribió:

El PP que se metió en guerras que no debía hace años y trajo el terrorismo islámico a nuestra puerta con el mayor atentado de la historia en el país, sacó la mayoría absoluta a los pocos años. No subestimemos a los votantes, la pandereta está muy arraigada.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo creo que unos cuantos... pero como gane Podemos....... ahi si que se va a la mierda el pais
Queda menos de año y medio.
vhm74 escribió:
banderas20 escribió:

El PP que se metió en guerras que no debía hace años y trajo el terrorismo islámico a nuestra puerta con el mayor atentado de la historia en el país, sacó la mayoría absoluta a los pocos años. No subestimemos a los votantes, la pandereta está muy arraigada.

Conozco a gente que les voto pensando que ellos son los que tienen el dinero e iban a crear puestos de empleo... no es un país de pandereta es un país de incultos y personas que tienen menos reflexión que un macaco.

Aún alucino que el PPSOE lleguen al 49% entre los dos... en serio los españoles no nos merecemos esto, al igual que no te dejan votar hasta los 18 debería quedar expresamente prohibido hacerlo a más de una determinada edad.
Para los que quieran menos años contra el PP-PSOE, esto es un comienzo....

hilo_firma-peticion-de-dimision-de-ana-mato-en-change-org_2042999
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
manucabal escribió:Yo creo que unos cuantos... pero como gane Podemos....... ahi si que se va a la mierda el pais

lo que tu digas campeon.
huele a caca de casta.
melovampire escribió:
vhm74 escribió:
banderas20 escribió:Yo de este país de pandereta ya me lo espero todo.

Conozco a gente que les voto pensando que ellos son los que tienen el dinero e iban a crear puestos de empleo... no es un país de pandereta es un país de incultos y personas que tienen menos reflexión que un macaco.

Aún alucino que el PPSOE lleguen al 49% entre los dos... en serio los españoles no nos merecemos esto, al igual que no te dejan votar hasta los 18 debería quedar expresamente prohibido hacerlo a más de una determinada edad.

Algo que comentar sobre las encuestas.

El "bandwaggon effect", consiste en alinearse con lo que se percibe como mayoritario o "de moda", como cuando pensamos que un iphone tiene que ser mejor que el equivalente de una marca menos conocida.
Las personas tenemos dos tendencias instintivas: apoyar y creer lo que dice la mayoría, buscando el apoyo de la corriente principal (en inglés "mainstream"), y apoyar y creer lo que dice una minoría o una persona sola, sobre todo si esa persona se muestra como "perseguida" por los demás grupos o individuos . Las dos inclinaciones son naturales, y cumplen una función social positiva en algunas circunstancias. Pero también se trata de formas de pensar irracionales, y no deberían condicionar nuestro juicio en la búsqueda de la verdad de las cosas, en asuntos científicos, o en la política.

Un ejemplo del "efecto de arrastre" o Bandwaggon, son las encuestas de intención de voto; a menudo estas encuestas quieren decirnos por donde va "la moda" en intención electoral, con mayorías que a veces son inexistentes; tal o cual partido ganaría las elecciones con mayoría (con un 15% del censo!!) etc

Imagen

No creamos las encuestas que un día dicen que el PSOE tiene 21% y otro que el PP tiene 30%, están preparadas para producir este tipo de efecto entre los votantes y así poner en tela de juicio que Podemos vaya a ganar.
yo espero que no les quede mas de un año en el gobierno ...... eso si, no nos pensemos que el que llegue lo va hacer mucho mejor en su primer año de mandato ..... prometerá el infinito y mas allá y quizás cumpla algo a mitad o final de dictadura ... digo de mandato [+risas] [+risas] [+risas]
melovampire escribió:
vhm74 escribió:
banderas20 escribió:Yo de este país de pandereta ya me lo espero todo.

A este tipo de cosas es a lo que me refería en mi post anterior con que no confío nada en este país.

Soy consciente de que cada vez somos más los que estamos hartos de aguantar a esta gentuza, pero es que veo las encuestas y mi primera reacción no es pensar "que bien que por fin están bajando", sino "pero como cojones sigue habiendo tanta, pero tantísima gente dispuesta a seguir votándoles con toda la mierda que llevan encima?".

Es que ya no es un caso puntual, es que es un "escándalo" día tras día. Y entrecomillo "escándalo" porque ha llegado a un punto en el que ya ni escandaliza: nos hablan de desahucios, de recortes salvajes, paro, tarjetas B, amiguismos, corrupción a mares, maniobras para salvar a los imputados y condenados, etc... y barbaridades continuas de dinero robado y repartido día sí y día también.... y la gente les sigue votando Oooh Entonces de que coño nos quejamos si como sociedad lo estamos legitimando?
Nunca nos libraremos de ellos, porque si ven que perderan el poder, pactaran entre ellos y ya esta
WiiBoy escribió:Nunca nos libraremos de ellos, porque si ven que perderan el poder, pactaran entre ellos y ya esta

Van a pastar al monte, con las ovejas y las cabras.
a mi lo que me hace gracia es que siendo un partido que apenas tiene un año de vida y que en unas elecciones hace nada de tiempo sacó un 8%... ahora ya es mayoritario y va a ganar las elecciones [Alaa!]

es evidente que (como dije mucho tiempo antes de que surgiera podemos) hacia falta una tercera fuerza no existente en ese momento (y que, como no existente, desde luego que no era IU, ni UPyD, ni ningun regionalista)

pero una expansion tan rapida no la ha tenido ningun partido politico nunca, en ningun lugar ni momento de la historia. ¿que hace pensar que podemos si la va a tener? (respuestas logicas y argumentadas por favor, para argumentos pueriles y repeticion de consignas no me molesto en pedir nada)

yo creo que algunos lo que ocurre es que siguiendo un efecto llamada, se calientan y expresan su deseo como algo ya practicamente hecho. bueno. yo deseo ganar el euromillones. si lo deseo con mucha mucha fuerza igual ocurre [toctoc]
GXY escribió:a mi lo que me hace gracia es que siendo un partido que apenas tiene un año de vida y que en unas elecciones hace nada de tiempo sacó un 8%... ahora ya es mayoritario y va a ganar las elecciones [Alaa!]

es evidente que (como dije mucho tiempo antes de que surgiera podemos) hacia falta una tercera fuerza no existente en ese momento (y que, como no existente, desde luego que no era IU, ni UPyD, ni ningun regionalista)

pero una expansion tan rapida no la ha tenido ningun partido politico nunca, en ningun lugar ni momento de la historia. ¿que hace pensar que podemos si la va a tener? (respuestas logicas y argumentadas por favor, para argumentos pueriles y repeticion de consignas no me molesto en pedir nada)

yo creo que algunos lo que ocurre es que siguiendo un efecto llamada, se calientan y expresan su deseo como algo ya practicamente hecho. bueno. yo deseo ganar el euromillones. si lo deseo con mucha mucha fuerza igual ocurre [toctoc]

Pues bueno. Al igual que tu deseas que te toque y ganar el euromillones, yo también deseo que gane Podemos. Porque es el único partido que se ve con buenas intenciones.
estupendo. espero entonces que todos hayamos aprendido una leccion hoy.
GXY escribió:estupendo. espero entonces que todos hayamos aprendido una leccion hoy.

Si. La lección aprendida es que no debemos de votar más ni al PP ni al PSOE, ni voto en blanco. Votar a partidos minoritarios y si votamos a Podemos, mejor que mejor.
GXY escribió:a mi lo que me hace gracia es que siendo un partido que apenas tiene un año de vida y que en unas elecciones hace nada de tiempo sacó un 8%... ahora ya es mayoritario y va a ganar las elecciones [Alaa!]

Pues no sé si es cierto que no lo ha tenido ningún partido político nunca. Tendríamos que mirar igual hacia Italia y su Movimiento 5 estrellas. Cierto, su ascenso fue meteórico pero no tanto como el que se augura a Podemos. También podemos fijarnos en Syriza. Tanto en el caso italiano como en el griego, estos partidos pasaron de la irrelevancia más absoluta a rozar el poder con los dedos en tan solo 3 años. Yo desde luego no veo a Podemos en esta legislatura disputando el liderazgo a los partidos tradicionales, tanto ellos como el electorado están aún muy verdes para ello, pero para la siguiente, quién sabe.
darkrocket escribió:
paco_man escribió:Según tú, ¿cuántos años de PP-PSOE nos quedan?

Demasiados.

Aldehido escribió:Entre 15 y 20 años. El PP tiene una buena base de votantes y el PSOE puede que se recupere del pozo donde está metido gracias al miedo. En última instancia, se unirán en coalición.
Es posible que Podemos e IU consigan una parte nada despreciable del pastel pero insuficiente para impedir una mayoría absoluta de PP y PSOE.

No hay que olvidar la falta de alternativas en la derecha y el abstencionismo en la izquierda. Todavía le quedan años al bipartidismo.

bart0n escribió:demasiados.

todo el tiempo que estén estos parásitos en organos de poder es tiempo , dinero y derechos perdidos

CyberDemon_98 escribió:1 - 5 años.

Vaya con la gente de éste foro.... Os gusta la sodomía y el sadomasoquismo del PP..... Éso o que no véis más allá de vuestras putas narices y sois de mentes cerradas con candado y claves WPA2-TKIP AES. Yo propondría la pregunta de ¿os gustaría que volviese a ganar el PP o el PSOE? Y la respuesta de muchos sería algo tal que así: "No, pero ganará de todas todas". [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm][/quote]

Vaya trollaco que eres, no? [facepalm]

Para empezar, voy a votar a Podemos.
Para terminar, si no te gusta mi opinión, te jodes [poraki] Venga, a ver vas a ser tu el único hasta los cojines Yo ya me he chupado bastantes mmanís, y tu??

Pues eso troll, hasta otra ;)
Van a ganar las elecciones Y LO SABEIS

La gente de este pais es incapaz de votar a otro partido.
="darkrocket"]
paco_man escribió:Según tú, ¿cuántos años de PP-PSOE nos quedan?

Demasiados.[/quote]

Aldehido escribió:Entre 15 y 20 años. El PP tiene una buena base de votantes y el PSOE puede que se recupere del pozo donde está metido gracias al miedo. En última instancia, se unirán en coalición.
Es posible que Podemos e IU consigan una parte nada despreciable del pastel pero insuficiente para impedir una mayoría absoluta de PP y PSOE.

No hay que olvidar la falta de alternativas en la derecha y el abstencionismo en la izquierda. Todavía le quedan años al bipartidismo.

bart0n escribió:demasiados.

todo el tiempo que estén estos parásitos en organos de poder es tiempo , dinero y derechos perdidos

CyberDemon_98 escribió:1 - 5 años.

Vaya con la gente de éste foro.... Os gusta la sodomía y el sadomasoquismo del PP..... Éso o que no véis más allá de vuestras putas narices y sois de mentes cerradas con candado y claves WPA2-TKIP AES. Yo propondría la pregunta de ¿os gustaría que volviese a ganar el PP o el PSOE? Y la respuesta de muchos sería algo tal que así: "No, pero ganará de todas todas". [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm][/quote]

Vaya trollaco que eres, no? [facepalm]

Para empezar, voy a votar a Podemos.
Para terminar, si no te gusta, te jodes [poraki] Venga, a ver vas a ser tu el único hasta los cojines Yo ya me he chupado bastantes mmanís, y tu??

Pues eso troll, hasta otra ;)
Lo que tenemos que hacer los jóvenes y no tan jóvenes es ponernos a hablar serenamente con familia y amigos con la tablet o frente al pc e ir desmontando todas conspiraciones. Hoy en día con internet es fácil saber si algo es cierto o no.

En mi entorno ya casi todo el mundo esta convencido de votar a Podemos (o eso me dicen XD) y así lo he hecho y explicado.

Eso si, de nada sirve ser altivo o tratar de imponer. Es mejor razonar y convencer. La gente no es tonta, pero carece de la información.
Con respecto a España, pienso que poco les queda ya. Si Podemos no gana las próximas generales, al menos le quitará un montón de votos al PP y PSOE (de hecho Rajoy se llevará un batacazo impresionante). Y ya para las siguientes podrían ganar.

Con respecto a Galicia, la verdad es que lo nuestro no tiene remedio. Aquí la gente seguirá votando al PP por los siglos de los siglos, amén. Porque la gente adulta y ya mayor siempre vota al PP y los jóvenes pasan de ir a votar. Además, debo decir que prácticamente todo el funcionariado que tenemos aquí es enchufado por el PP, así que tenemos PP para tiempo. Por tanto, tenemos para tiempo, hasta que se vayan muriendo los viejos (y aun más tiempo hasta que los jóvenes tomen conciencia y empiecen a votar, porque vamos, en el colegio donde me toca ir a votar debo de ser el único menor de 35 años que ejerce su derecho a voto).
No niego que no gane la derecha,pero no sera el PP.
Todos los que los votantes queramos.
[AndroMel] escribió:
GXY escribió:estupendo. espero entonces que todos hayamos aprendido una leccion hoy.

Si. La lección aprendida es que no debemos de votar más ni al PP ni al PSOE, ni voto en blanco. Votar a partidos minoritarios y si votamos a Podemos, mejor que mejor.

mmm. no. no era esa XD

la leccion aprendida es que querer que ocurra una cosa no es sinonimo de que ocurra, que siempre siempre siempre hay que respetar las otras personas por mucho que sus opiniones no nos gusten, no las entendamos o sean divergentes con las nuestras, y que empujar a los demas o corregirlos para "sacarlos de su error" lo mas que consigue es resistencia y enfrentamiento.
GXY escribió:
[AndroMel] escribió:

mmm. no. no era esa XD

la leccion aprendida es que querer que ocurra una cosa no es sinonimo de que ocurra, que siempre siempre siempre hay que respetar las otras personas por mucho que sus opiniones no nos gusten, no las entendamos o sean divergentes con las nuestras, y que empujar a los demas o corregirlos para "sacarlos de su error" lo mas que consigue es resistencia y enfrentamiento.

¿De verdad piensas que ha aprendido algo?
jorcoval escribió:¿De verdad piensas que ha aprendido algo?

Si. También he aprendido de que paso de comentar más en éste hilo porque es una pérdida de tiempo y porque la gente no entra en razón. Sólo unos pocos se han atrevido y han comentado lo que yo pienso.
[AndroMel] escribió:
jorcoval escribió:¿De verdad piensas que ha aprendido algo?

Si. También he aprendido de que paso de comentar más en éste hilo porque es una pérdida de tiempo y porque la gente no entra en razón. Sólo unos pocos se han atrevido y han comentado lo que yo pienso.

¿En serio tío? Es que se supone que un foro es para dar tu opinión personal, y según lo que estás diciendo, eres un 'si no dicen lo que quiero oír me tiro al suelo a llorar y patalear'. Cada uno puede dar su opinión y no tiene por qué venir nadie a decir si está bien o no. Yo soy de los que opina que todavía quedan unos cuantos años para que los fantoches estos dejen de tener el poder mayoritario en el país, y no lo digo porque me guste, sino porque es lo que pienso, porque hay todavia mucho viejo de mente cerrada que va a seguir votándoles, y hasta que no la palmen y nosotros seamos los viejos no va a cambiar nada aquí.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57