="darkrocket"]
paco_man escribió:Según tú, ¿cuántos años de PP-PSOE nos quedan?
Demasiados.[/quote]
Aldehido escribió:Entre 15 y 20 años. El PP tiene una buena base de votantes y el PSOE puede que se recupere del pozo donde está metido gracias al miedo. En última instancia, se unirán en coalición.
Es posible que Podemos e IU consigan una parte nada despreciable del pastel pero insuficiente para impedir una mayoría absoluta de PP y PSOE.
No hay que olvidar la falta de alternativas en la derecha y el abstencionismo en la izquierda. Todavía le quedan años al bipartidismo.
bart0n escribió:demasiados.
todo el tiempo que estén estos parásitos en organos de poder es tiempo , dinero y derechos perdidos
CyberDemon_98 escribió:1 - 5 años.
Vaya con la gente de éste foro.... Os gusta la sodomía y el sadomasoquismo del PP..... Éso o que no véis más allá de vuestras putas narices y sois de mentes cerradas con candado y claves WPA2-TKIP AES. Yo propondría la pregunta de ¿os gustaría que volviese a ganar el PP o el PSOE? Y la respuesta de muchos sería algo tal que así: "No, pero ganará de todas todas".
[/quote]
Vaya trollaco que eres, no?
Para empezar, voy a votar a Podemos.
Para terminar, si no te gusta, te jodes
Venga, a ver vas a ser tu el único hasta los cojines Yo ya me he chupado bastantes mmanís, y tu??
Pues eso troll, hasta otra