Es triste el panorama español, por una parte tenemos a pp-psoe que son residuales, nutridos por un voto con poco fundamento, por otro lado tenemos a Podemos, un partido que tiene como maxima figura a una persona que se mea en la cara de la gente que intenta desprestigiarlo en los debates y que pregona exactamente lo que el pueblo quiere oir, con un convencimiento bastante convincente.
Hay un dicho que dice "vale mas lo malo conocido que lo bueno por conocer", pero la verdad que en este caso me lo voy a pasar por el forro.
Por mi parte, considero que la unica forma posible de sacarse este peso muerto es votando a Podemos, un partido desconocido plagado de buenas intenciones, es una jugada arriesgada ya que en la politica, su naturaleza va en contra de la buena fe del ser humano y pueden dar la sorpresa o robando ellos, o no estando a la altura (dificil hacerlo peor actualmente si cabe), o bien implementando unas medidas las cuales hagan que los empresarios no inviertan en el pais, pero la verdad que prefiero jugarmela e ir a votar que jugandomela a quedarme en casa de resaca y regalar el voto a un partido podrido.
Lo que mas me convence de Podemos es el miedo que le tienen y que todas las calumnias sensacionalistas que han echado contra ellos carecen de fundamento, que si Venezuela, Eta, Grapo... esta todo cogido tan de mala manera que canta demasiado y que en un debate en pocos segundos se desmonta la maquina de desprestigio, la cual desgraciadamente funciona demasiado bien, ¿no os vino el tipico amigo que supuestamente entiende de politica o asi lo hace creer diciendo los mismos argumentos que repiten ppsoe?, Podemos tiene la gran ventaja del efecto rebote, que todo lo que diga ppsoe contra ellos les va a generar nuevos votos, debido al pronunciado asco que les tienen la mayoria de españoles.
Pues lo dicho, estamos jugando con fuego, pero no queda otra, muy a mi pesar no queda otra solucion.