Segundo Mundial Pro 5

1, 2, 3, 4, 59
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
DEvh acabo de ver tu privado nose si aun habra hueco para mi ...mi gamertag es elmander
bueno bueno EEUU que lujazooo

mis contrincantes estais agregados. estaré por las tardes conectado sobretodo despues de comer. si hay alguno que por incompatibilidad de horario no pueda que me diga día y hora que allí estaré (siempre que pueda).

un saludo a todos y mucha suerte en esta primera fase

pd: muy currao el cuadro devh. está mu wapo
en q orden se juegan los partidos???
me refiero, a quin de los 2 tiene q crear la partida y todo eso

salu2
*** -- PARTIDO INAUGURAL -- ***

bueno con la duda de quién tenía que crear hemos jugado japón contra EEUU

EEUU - 1
Japón - 1

goles: por parte de EEUU marcride y de japón no me a acuerdo

el partido ha estado muy igualado con ocasiones para los dos y con el 1 a 0 he podido matar el partido pero increíblemente la estrella de mi equipo ha fallado una ocasión sin portero. en mi opinión se podría haber llevado el partido cualquiera de los dos.

muy bueno Ilmanrod ya me tienes agregado cuando quieras echamos un Barça - Madrid, jeje
Yo he agregado a algunos pero como no se si vuestro nick es vuestro gamertag. Agregadme que el mio si que es ivanbdn. Si sois rapidos jugamos ya :D
listo, ya he agregado a mis contrincantes, esperando que me den señales de vida, pa quedar...

P.D. por lo visto he tenido suerte tocandome los englands, aunque a ver si con estos me libro de alguna goleada X-D

Un saludo
Mandrake
(gamertag: yuramnet) X-D
Jejeje me ha tocado brasil, increible, pense que me tocaria alguna mierdita, hasta preferiria tener un equipo menos bueno, ahora si por lo menos no llego a la final sera un fracaso :P

Escocoloco no he visto ninguna invitacion tuya, mi gamertag es FJARROYO, ilmanrod ya me agrego
Jejeje buen partido el inaugural,la verdad es k la ocasion k as fallado sin portero me a dado alas,si hubiera entrado :-| otro gallo cantaria pero bueno jeje...va a ser un placer echarte ese barÇa madrid,y suerte en el campeonato a todos
mandrake escribió:listo, ya he agregado a mis contrincantes, esperando que me den señales de vida, pa quedar...

P.D. por lo visto he tenido suerte tocandome los englands, aunque a ver si con estos me libro de alguna goleada X-D

Un saludo
Mandrake
(gamertag: yuramnet) X-D

Bueno tio, cuando quieras jugamos que ya te he aceptado, (crea tu la partida cuando quedemos, es que si creo yo me va mu mal ami nose por que [decaio]
para los del grupo A: puedo jugar x las noches o el fin de semana,un saludo y a pasarlo en grande.
ivanbdn escribió:Yo he agregado a algunos pero como no se si vuestro nick es vuestro gamertag. Agregadme que el mio si que es ivanbdn. Si sois rapidos jugamos ya :D

soy Sergio R10 ya te agregué
hola soy charkete me a tocado francia no se como es el orden para jugar si me lo explican se lo agradesco estoy todos los dias a partir de las 11 de la noche (hora canaria) un saludo
mathieu escribió:DEvh acabo de ver tu privado nose si aun habra hueco para mi ...mi gamertag es elmander

estás de primer reserva, homer sigue jugando y abel es el segundo reserva.

La excel se la curró un profesor de una compañera del curro, solo la he desbloqueado y la he usado :S. Es un falsete ;)
bueno, pues dev y yo ya nos hemos echao el primer partidillo, le pude empatar con mucha suerte y un penalti, la verdad es ke costa de marfil mereció algo mas ke este empate....

Paraguay 2. costa de marfil 2
Grupo E Jornada 1

Italia 2 vs Korea 2

Goles de gilardino y pirlo por italia
Goles de lee dong gook y park ji sung

Partido muy cuesta arriba para Korea, que se puso perdiendo 2 a cero. Se vuelve a meter con un gol de fuera del area y a falta de 2 min empata.
Merecido empate, italia muy fuerte, sus delanteros daban miedo cada vez q cogian el balon.

Salu2
Bueno, pues otro partidito, Serbia y montenegro 0 - Suiza 3

Nose que decir, solamente que la primera parte ha ido a fotogramas (no exagero) y la 2º parte ha ido un poco mejor por que yo hacia de host, claro que nunca me había ido así de mal cuando hacía de host yo o cuando hacía de host el otro jugador

¿Ronaldinho, tenías la mula puesta por despiste o algo? es que me ha ido fatal, aunque si no la tenías has ganado justamente [oki]
otro resultado:

suiza 3-0 serbia y montenegro

goles:

1-0 frey
2-0 Gigax
3-0 Yakin

buen partido Negro92! [oki]

edit: que va,no tengo nada puesto, quito hasta el messenger. Yo tb he tenido mogollon de lag en la segunda, iba a tirones, si te fijaste, mis jugadores estaban locos y echaban la bola fuera solos (por la banda)

salu2
Homer J.Simpson escribió:otro resultado:

suiza 3-0 serbia y montenegro

goles:

1-0 frey
2-0 Gigax
3-0 Yakin

buen partido Negro92! [oki]

edit: que va,no tengo nada puesto, quito hasta el messenger. Yo tb he tenido mogollon de lag en la segunda, iba a tirones, si te fijaste, mis jugadores estaban locos y echaban la bola fuera solos (por la banda)

salu2

Ok, pues muy buen partido también y a ver si jugamos una pachangita
NeGrO92 escribió:

Ok, pues muy buen partido también y a ver si jugamos una pachangita

cuando quieras [oki] pero con equipos mas en condiciones! jajaja que asi no se puede ver buen futbol! [ginyo]

por cierto, no me escuchabas? es que te hablaba y no me contestabas

salu2
para los de mi grupo, mañana por la tarde antes de las 9 puedo jugar un encuentro... asi que espero respuesta de alguno ok?

Venga, un saludo
Mandrake
soy Aziru, del grupo H

GRUPO H
Brasil (Cisco)
Croacia (Manza)
EEUU (Escocoloco)
Japon (Ilmanrod)

a ver si esta tarde a partir de las 4 o asi nos podemos echar los partidos que querais, estare hasta las 6 y media o asi conectado, espero que alguien pueda, id contestando
manza escribió:soy Aziru, del grupo H

GRUPO H
Brasil (Cisco)
Croacia (Manza)
EEUU (Escocoloco)
Japon (Ilmanrod)

a ver si esta tarde a partir de las 4 o asi nos podemos echar los partidos que querais, estare hasta las 6 y media o asi conectado, espero que alguien pueda, id contestando

ok yo a partir de las 4 mas o menos estaré así que nos vemos por el live. yo te agregué pensando en que tu gamertag era manza pero he visto que tienes otro así que si no me has agregado tu cuando llegue a casa sobre las 4 te agrego.

salu2
Hola soy marx666 llevo arabia y estoy en el grupo de argentina y holanda, a ver si esta tarde sobre las 7 me conecto y alguien me enseña como va el tema por el live que soy algo pollete y seria primer partido.

Por cierto vaya grupete y equipo ma tocau no salgo vivo de la primera rodna jeje.
escocoloco88 escribió:
ok yo a partir de las 4 mas o menos estaré así que nos vemos por el live. yo te agregué pensando en que tu gamertag era manza pero he visto que tienes otro así que si no me has agregado tu cuando llegue a casa sobre las 4 te agrego.

salu2

ok, agregame tu, espero a que me agregues y echamos ese partido, bye...
Homer J.Simpson escribió:
cuando quieras [oki] pero con equipos mas en condiciones! jajaja que asi no se puede ver buen futbol! [ginyo]

por cierto, no me escuchabas? es que te hablaba y no me contestabas

salu2

Que va tio, yo también te hablaba y no me contestabas, puto lag [+furioso]
Grupo C : Sergio R10 (Irán) 0:0 (Polonia) Torres22
supongo q ese ander sere yo no????vamos q me ha tocado nigeria....jojojo!!!! toy en el grupo B y mi gametarg es wATAw...asiq ya sabeis...los del grupo q me agreguen please.....hoy no podre jugar porq me voy de fiesta...pero a partir de mañana a topeeeeeeeeeeee!!!
nos vemos!! [nop] [nop] [nop]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
uhmm... ya es un poco tarde pa apuntarse verdad? [snif]
weno, me kedo de reserva por si alguno falla
Bueno, otro partidito jugado Inglaterra 0 serbia y montenegro 3

Goles de djorlevic min 24

Mironvic min 62

keznan min 78
1er partido grupo D

Australia 0 - 3 holanda

2' - VAN NISTELROOY

37' - ROBBEN

61' - VAN NISTELROOY

PD: buen partido, supongo q a d ser un poco dificil llevar a australia, auque has tenido muy buenas ocasiones, un saludooo
Bueno, se ha hecho lo que se ha podido. Lo he intentado, pero la naranja mecanica es muuucho mejor equipo y se ha notado.

Suerte contra los proximos rivales
Puessss 2º partido k e jugado y el resultado a sido:

Croacia 0-1 Japon

Gol d:Oguro
Pues a sido un partido sin buenas ocasiones,con estos 2 ekipos pues...era d esperar jejeje.
Bueno Aziru mas suerte en los proximos partidos.
PD:En el partido contra EEUU metio gol OGURO tb jeje k veo por ahi con interrogantes.
Iteco escribió:Bueno, se ha hecho lo que se ha podido. Lo he intentado, pero la naranja mecanica es muuucho mejor equipo y se ha notado.

Suerte contra los proximos rivales

por cierto, perdon q no me haya puesto el micro pero va fatal... espero q no t haya sabido mal [ginyo] 1 saludooo
Parte de la Liga

1º Me vuelvo a ir de puente ;). Jeje, me dejé cosas pendientes. Así que no estaré de viernes a martes. Los que sigan por aquí que continuen jugando, posteando que cuando llegue me pegaré una panzada a actualizar.

2º Ha empezado muy bién. Se están jugando bastantes partidos. Estamos sólo en el segundo día de competición y no pasa nada pero voy avisando. Le voy a dejar a Rollospillo un tema encargado.
Todo aquel que el domingo no haya disputado un partido deberá postear como tarde el lúnes poniendo razones e intentando quedar con su rival o quedará descalificado y entrarán los reservas. La lista de inactivos, aunque se puede ver claramente en portada quien no ha jugado, la publicará Rollospillo el domingo.
Se va a hacer una excepción con un jugador que posteo que se iba de vacaciones y volvía la semana que viene, no recuerdo su nombre pero parecía comprometido con jugar esto.

3º Si tenéis ideas, dádmelas.

4º Todos a jugar :)
2º partido de EEUU y primera victoria

EEUU - 1 (yo)
Croacia - 0 (aziru)

Gol de Dotan (si no me equivoco es Donovan pero en el juego pone eso)

Partido muy igualado al principio pero que como me veía fuera del mundial he echado el resto y me fui 'palante' teniendo ocasiones muy buenas que fallé y en una diagonal de la estrella del equipo acertó desde fuera del area.

Aziru has sido un rival muy duro espero jugar contigo pronto con equipos de nivel que esto parecía un patio de colegio.

Ilmanrod me ha gustado mucho la revancha de Barça-Madrid que hemos hecho la verdad es que eres muy bueno y aunque el resultado haya sido reconozco que no ha sido justo para tí. Cuando quieras lo repetimos

Para Devh: si quieres puedo aportar un poco de mano de obra y anotar los partidos que se jueguen en una tabla o algo así para que te sea mas fácil la 'operación retorno' jeje

un saludo todos
said, estoy esperando a que acabes de jugar , cuando eso me invitas...

salu2
Partido entre furi y yo acabado, lo siento furi por hacerte esperar cuando me di cuenta del mensaje estaba en medio del otro partido.

De nuevo lo siento.

El resultado del partido fue

Furi (Korea) - 1 / 1 - Said (Mexico)

La verdad estuvo entretenido, ese gol en el primer minuto me mató pero de chorra me salio el gol en el minuto 85.

Pos eso que creia que ya estaba fuera y de suerte me meti de nuevo.
si, la verdad es que pintaba bien para Korea, q tuvo varias ocasiones nastante claras y estaba contrlando bien pero un despiste y ...
La verdad es que con estos equipos es complicado, pero k se le va a hacer
Los goleadores han sido awn Jung hwuan y borguetti

salu2
Tengo otro resultado.

Brasil 5 (yo)

Japon 0 (ilmanrod)

He de decir que fue bastante injusto, japon tuvo muchas ocasiones de gol falladas y brasil tuvo 5 y las marco. Pero ilmanrod ha jugado muy bien.
Cisco escribió:Tengo otro resultado.

Brasil 5 (yo)

Japon 0 (ilmanrod)

He de decir que fue bastante injusto, japon tuvo muchas ocasiones de gol falladas y brasil tuvo 5 y las marco. Pero ilmanrod ha jugado muy bien.

joder si que impone brasil jeje

te había agregado como cisco pero acabo de ver que tu gamertag es fjarroyo. a ver si lo jugamos mañana por la tarde

venga un saludo
Ya he aceptado tu solicitud, a ver si mañana jugamos

Saludos
hola compañero Ecuador (trigun)
avisame de cuando t va bien, yo suelo estar por las noches

ya dices
escocoloco88 escribió:2º partido de EEUU y primera victoria

EEUU - 1 (yo)
Croacia - 0 (aziru)

Gol de Dotan (si no me equivoco es Donovan pero en el juego pone eso)

Partido muy igualado al principio pero que como me veía fuera del mundial he echado el resto y me fui 'palante' teniendo ocasiones muy buenas que fallé y en una diagonal de la estrella del equipo acertó desde fuera del area.

Aziru has sido un rival muy duro espero jugar contigo pronto con equipos de nivel que esto parecía un patio de colegio.

Ilmanrod me ha gustado mucho la revancha de Barça-Madrid que hemos hecho la verdad es que eres muy bueno y aunque el resultado haya sido reconozco que no ha sido justo para tí. Cuando quieras lo repetimos

Para Devh: si quieres puedo aportar un poco de mano de obra y anotar los partidos que se jueguen en una tabla o algo así para que te sea mas fácil la 'operación retorno' jeje

un saludo todos

corroboro mis dos partidos (2 derrotas por la mínima jejeje)

te tomo la palabra y a ver si jugamos con equipos de verdad una pachanga, que así no mola jejeje

bye....
Italia (jedimindtricks7) 1 - 0 Mexico (Saidcoya)

Gol de Chiellini

Me queda por jugar con Ecuador (trigun). A ver si esta noche a partir de las 23 podemos jugar.
mis rivales del grupo b,estan agregados pero no me han aceptado,haber que pasa
rollos, manda privados a todos y si no te responden para mañana por la tarde dame un toque.
Ya lo he hecho con uno de mi grupo que no responde y si no lo hace hoy daré entrada al primer reserva.
A mi se me jodio el adsl ayer... estoy desde la oficina.

Me han dicho en ya.com que seran 10 dias...

Si me podeis esperar quiero jugar. Si no pues me cago en ya
Sorry ivan, de ti me fio, pero de ya bastante poco, si te han dicho 10 dias pueden ser 20 o pueden ser 5, no lo sabemos y ya 10 dias es demasiado. Lo siento, entra un reserva. Para la proxima competición te aviso por MP para que estes de los primeros.
weno, otro partidito mas..

Argentina (yo) 2-1 Australia (iteco)

goles:

0-1 Viduka
1-1 Crespo
2-1 Crespo

buen partido por parte de los dos, sin lag y muy disputado

A argentina le costo mucho ganar, tras el primer gol de Australia costo que llegase el empate.

buen partido iteco, ya espero a mi proximo rival.

saludos
Gente del grupo a,vosotros me direis cuando os viene bien,a mi de 3 a 8 de la tarde,o por la noxe a partir de las 12,k siga la fiesta!!!
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59