Segundo Mundial Pro 5

15, 6, 7, 8, 9
Abel_NC escribió:Said , ya estoy por aki . Si me lees , entra al Live ;)
Venga , te espero .

Trigun , perdona por haberte kitado el puesto :S Ademas , como no aparecias por aki ... .
De todas formas , hay mucha gente q pasa de jugar este Mundial . Supongo q podrias entrar por alguno .

---

Said , q sucedio ? Conectaste a eso de las 20:05 ( +/- ) , pero saliste de inmediato :S : Estaba metiendo el juego cuando te vi conectar , pero al conectarme al Live , ya no estabas :S

Buff Abel mil perdones!! se me fue la cabeza tio... sali del curro rapido para jugar el torneo pero se me fue la pinza y me puse a descargar una demo en el bazar de USA........ no me digas porque pero se me olvido por completo... lo siento, lo se soy un impresentable, lo admito :(((((((( mi cabeza es una sandia, y mi memoria es peor que la de mi abuela.

Ahora mismo tengo hasta la 1 para jugar, te envio una invitacion de juego y cuando salgas del partido que estes jugando si lees esto o ves la invitacion de juego aceptala y jugamos, yo no hare nada estare esperando para jugar con la invitacion abierta, asi que cuando puedas aceptala y lo jugamos.

Mil perdones.
jeje No te preocupes , Said .

Bueno , partido jugado :

Ecuador 0 - 0 Mexico

Partido con pocas ocasiones para los dos conjuntos y bastante soso/muy travado . Tuvieron q ver las defensas .
mandrake no pude se me izo imposible me surgieron unos asuntos lo siento mucho por aver echo esparar ,y cidan si soy serio pero si no e podido no e podido lo siento mucho espero una respuesta a lo que podemos acer . mil disculpas perdon por las molestias. [angelito]

os espero a los dos para poder jugar los partidos cuando querais esta semana estoy libre. [oki]
yo estoy a la espera de jugar contra mi grupo que no e jugado ninguno aun,grupo g os espero en el live
usad los MP's tanto aqui como en ww w. x box.com/live
devh escribió:Si nadie tiene inconveniente entro yo a sustituirle con lo que debéis de jugar contra mi.

[qmparto]

ahi ahi.. que no se note que eres el creador del torneo..

me he pasao x aqui pensando que ya habria terminado y todavia no ha acabado la primera fase
a este paso se empalma con el proximo mundial [+risas]
A lo mejor para ese mundial te dejamos jugar. [sonrisa] [carcajad]

Solo quedan 4 años, keep the hope.
pues a mi no me parece bien... si kedaste eliminado pues no hay q volver... entraria otro a sustituirle no uno que ya quedó eliminado..... es mi opinion
Camacho86 escribió:pues a mi no me parece bien... si kedaste eliminado pues no hay q volver... entraria otro a sustituirle no uno que ya quedó eliminado..... es mi opinion

opino igual, x eso lo he dicho

dejamos? tu hablas en nombre d todos?

por cierto devh, a mi me da igual que no me dejes jugar, a ver si vas a ser como el del anuncio, es mi mundial y yo no te dejo jugar [+risas]

pero no hables en plural campeon
Camacho86 escribió:pues a mi no me parece bien... si kedaste eliminado pues no hay q volver... entraria otro a sustituirle no uno que ya quedó eliminado..... es mi opinion

El problema es que ya ha entrado gente nueva en ese equipo, como este copetenge y no ha jugado ni un partido. Por eso para terminar ese grupo es la única solución. Yo estoy activo, jugué mis partidos en 3 dias y sigo llevando el mundial too aburrido y encima tengo que aguantar las payasadas de la gente.

Pero vamos, si te parece que esto es lo suficientemente importante como para no dejarme jugar ...
Dev juega asi se podra completar el grupo xq si no.... y esepermos k pa este miercoles se aya jugado todo k con el tiempo k emos tenido.... jeje un saludo
no es dejarte jugar o no, simplemente "abuso" de poder... por q muchos han sido eliminados y tu como creador pues t expones, los eliminados lo pueden ver un poco como egoismo, yo si estuviera eliminado y me importase como me importa este torneo, lo pensaria asi, un saludo devh
Pues en mi grupo creo k kda por jugar el Brasil-croacia y yo toy pendiente de si gana brasil o si no,yo e jugado mis 3 partidos y es una putada tar esperando a ese partido tanto tiempo jejeje soy un impaciente,si no se jugara k se haria?
inglaterra 1 belgica 0 buem partido muy peleado
Pues ya tengo todos los partidos jugados... (aunque ha costado). El ultimo:

Belgica (davidyjose) 0 - Inglaterra (yuramnet) 1

Goleadores: Rooney

Partido con muy pocas ocasiones por los dos lados... nada de lag!
------------------------------

Recapitulo mis 3 partidos y sus resultados:

Serbia 3 - Inglaterra 0

Suiza 0 - Inglaterra 2

Belgica 0 - Inglaterra 1

------------------------------

Un saludo
Mandrake
a mi me da igual quien juegue y quien no. lo que quiero es que esto se acabe ya y por fin hay una fecha límite que parece que se va a cumplir. lo de que entre devh es una tontería porque el es el organizador y encima de que nos aguanta por lo menos podríamos ofrecerle una amnistía, es como el organizador del mundial real que no hace fase de clasificación, jeje.

bueno a ver si por fin acabamos esto que se está haciendo mas largo que el mundial original.

un saludo a todos
bueno yo tambien quiero recordar q devh desapareció y le dejo el muerto a rollospillo, pero repito, mi opinion es solo 1, quien manda es el jefe, asi que ustedes diran, un saludo!!
mu bien devh, nadie discute eso, pero creo que deberia entrar alguien nuevo o dejar ese equipo sin jugador y que se clasifiquen los demas de su grupo. Creo que no seria justo que tu te metieses en el torneo ahora que estas eliminado.

Yo si fuese el creador (de manera desinteresada) como dices, es lo ultimo que haria, meterme yo a jugar, antes entraria cualquier otro que hubiera sido eliminado, que creo que tienen los mismos derechos que tu.

en fin... creo que seria lo mas justo.

salu2
devd tu sabes mas ke ls ratones colorado,lo ke tienes ke hacer es echarlo a sorteo cn la gente ke se han eliminado,porke en mi grupo atico y etico fueron gente super legal jugamos ls partidos super rapido,creo ke tiene la misma igualda ke tu,no porke tu hayas echo el torneo salgas favorecido,ke por cierto para mi tu torneo huele a sandia cn mortaleda.

y ahora si kieres me expulsa de tu mundial,porque realmente me la suda,estoy super de aCUERDO EN TODO CON CAMACHO.

y lo ke tenias ke haber echo es ke sigiera rollospillo porke para mi te da 2.000 vueltas organizando esto.

y ahora me insultas y di lo ke kieras ke yo no te voy a contestar,pero lo ke no puede ser eske llevemos 1 mes y no hemos terminado ni la ligilla,ke cojes mas vacaciones ke ls profesores
devh tampoco vaciles diciendo lo del fax y tal por que yo simplemente di la opinion que tu pediste antes de editar el post... nose por que te pones asi, pides opinion y luego la criticas, bueno, a lo que iva, como bien dice sanchez (snake para los demas jeje) atico y etico han sido super rapidos, muy muy legales y serios a la hora de concretar los partidos, y desde mi opinion, tu mismo dijiste que no entrarias tanto al hilo despues de tu eliminacion (cosa que siendo tu el creador, a mi almenos me molestó muchisimo), ya que si uno crea una cosa la acaba y no lo deja a medias, no quiero crear polemica ni mucho menos ser expulsado ni que se expulse a nadie mas, solo que hay cosas q a mi no me gustan, y como participante del torneo, las digo, un saludo a todos!!!
q jeta no?? encalomarse él la plaza,q la deje vacante o sino q la sorteen entre los demas
Yo a las 20:45 no puedo estar en e Live, porque curro de 14:00 a 22:00 y quiero jugar los 2 partidos que me quedan para seguir en el mundial, soy un jugador serio.
hay mucha polemica aki,ke pasara? yo no opino porque total se hara lo ke kiera el,un saludo
deberian pasar los que estan, no es justo q entre alguien que ya esta eliminado.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
rollospillo escribió:hay mucha polemica aki,ke pasara? yo no opino porque total se hara lo ke kiera el,un saludo

eso no se discute, la cosa es q sea justa

PD: sobre la frase d q tu te mereces la plaza... devh, es un NO como una casa, tu reconociste q no entrarias tanto, cuando hay gente q incluso eliminada se a esforzado por seguir... asi q no creo q t la merezcas, un saludo
mi opinion es,los que no tengan los partidos terminado no podran hacerlo ya y ke pase el `primero y el segundo de cada grupo y listo,esto se esta alargando demasiao,en mi mundial no paso una cosa asi pero bueno,devh creo que lo mas justo es que pasen asi y tu no juegues y no habra malos royos.
Mi opinion : Lo mas correcto ( ya seria debate aparte si justo o no ) , seria q pasasen los primeros y segundos de cada grupo tal y como esten una vez pasada la fecha limite . Aun habiendo partidos pentiendes . Si no , entrariamos en el buckle de fechas limite , una tras otra .

Kiza no es justo para los q intentan jugar y sus rivales no aparecen , y por culpa de eso kedan 3eros y no pueden pasar , pero , hacerlo asi , es lo mas razonable .

Vamos , q estoy de acuerdo con Rollospillo y pienso igual .
a ver compañero, frencia y paraguay hemos jugado en el mismo grupo de la primera fase, kedando primero y segundo de grupo respectivamente. Mi pregunta es como es posible ke kedemos emparejadops para los octavos de final?

Creo ke no te has mirado bien los cruces de los grupos

Un saludo
Yo ya he vuelto de mis vacaciones, y ya fui serio en el anterior mundial. Asi que, me ofrezco para esa plaza que tanta polemica esta suscitando. Eso si, tengo un pequeño problema, y es que hoy no podria jugar los partidos, pero mañana por la tarde a partir de las 7 estoy completamente para jugar los 3 partidos si la gente del grupo puede, claro.

Un saludo
tienes muy poca verguenza y no eres nada serio,me pensaba ke si pero ya he visto como eres devh.
ha borrado el torneo? o es cosa mia? [boing] [boing] [boing]
si ha borrao el torneo,por le he dicho eso,un saludo
rollospillo nos animamos a hacer uno entre los 2? ya q aqui el creador a tenido tan poca verguenza, podriamos animarmos, o un mundialito de clubes, q t parece? 1 saludo
Mundialito de clubs! o una "champions" no?
si 1 mundial de clubes estaria bien,abre un nuevo hilo para ke la gente se apunte para hacer el mundialito de clubes.
TriGuN escribió:Mundialito de clubs! o una "champions" no?

si pero como hay ekipos q no salen (anderlecht, y tal y cual) pues no keria llamarlo champions XD, yo me animo a organizarlo
Pues yo me animo si kieres a ayudar o lo que quieras... ^^ am y jugarlo claro xDD [beer]
si hacemos el mundialito,yo puedo hacerme encargado de seguir a los jugadores y si falla alguien para ke entre otro a sustituirlo,asi entre 3 personas tiene ke salir bien la cosa,un saludo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603208

aki lo teneis para todos

Perfecto, entonces quien es el tercer "encargado"?
devh eres un niño cagon sopla pollas de mierda, me voy a apuntar al de club un saludo a todos y q t den niña
eres lo peor tio como tu ya no jugabas [poraki]
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9