Segundo Mundial Pro 5

14, 5, 6, 7, 8, 9
devh escribió:Sorry ivan, de ti me fio, pero de ya bastante poco, si te han dicho 10 dias pueden ser 20 o pueden ser 5, no lo sabemos y ya 10 dias es demasiado. Lo siento, entra un reserva. Para la proxima competición te aviso por MP para que estes de los primeros.

Bueno que se la va a hacer. El próximo apuntame please.

Y si algún eliminado quiere ir entrenando que me agregue que podremos jugar en breve.
partido correspondiente al grupo A:

ucrania: 0

alemania: 0

partido trepidante y con ocasiones en ambos bandos,aunque al final reino el cerocerismo.

respecto al lag,mi partida con ivicrack de puta madre,yo siempre tengo el pc apagado a la hora de jugar y creo que deberiamos hacer todos lo mismo por un juego limpio.

a ver esa gente del grupo A,q se pasan los dias y na de na.

un saludo.
partido correspondiente al grupo D:

Arabia: 2

Australia: 0

Nada que ver el partido con el resultado ya que fue muy igualado y competido, reseñar que tubimos que rejugarlo porque se corto pero fue lo mejor porque la primera parte para mi fue un infierno de lag y supongo que la segunda lo estaba siendo para el.

Los goles no recuerdo de quien a ver quien coño se memoriza un nombre de estos jeje supongo que dara igual porque ya toy eliminado.

Un saludete y un placer haber participado en este mundial y esperando los siguientes acontecimientos en los que espero conteis conmigo.
Sigo esperando a Gordo Dax para jugar el partido que me falta...
se para el torneo hasta el dia 15 para que podais disfrutar de este puente como el organizador del mundial,creo que es lo mas correcto para todos,y esperaremos para seguir cuando venga el,un saludo a todos

PD:lleva para el torneo desde el dia 11,el dia 15 inclusive,se reanudara el torneo el dia 16,el organizador se fue de vacaciones y cuando venga se pondra en marcha,un saludo
He estao unos dias sin poder conectar morpheo, es tarde entre las ocho y las diez estaré jugando, a ver si podemos ehcar el partido ke nos keda.

saludos
kereis leeros los mensajes antes de jugar? lo digo porque el torneo esta parado hasta el dia 15,el 16 se reanudara.
dax1911 escribió:He estao unos dias sin poder conectar morpheo, es tarde entre las ocho y las diez estaré jugando, a ver si podemos ehcar el partido ke nos keda.

saludos

Yo hoy curro hasta la 1 de la madrugada asi que ya quedaremos para otro dia. Yo generalmente puedo por las mañanas. Un saludo.
Bueno, no me gusta sembrar polémica, pero Trigun sigue sin aceptar la solicitud de amigo y hace una semana por lo menos que se la envié.
dracon escribió:Bueno, no me gusta sembrar polémica, pero Trigun sigue sin aceptar la solicitud de amigo y hace una semana por lo menos que se la envié.

Yo estoy igual

salu2
Ya estoy de vuelta. Alguien anotó todos los resultados o tengo que hacer recuento??

Que tal todo???

Bueno, he leido un poco por encima. Si Homer no quiere seguir jugando, entra Abel por él desde el ppio, es decir, han de repetirse sus partidos. Si Homer quiere seguir Abel sustituye a Trigun.
hola devh,paralize el torneo para que la gente se fuera por ahi si tenia planes y eso,es decir hay pocos partidos jugado hasta que paralize el torneo,si te lees un poco por encima lo veras,un saludo
Con vinilo (mastermakanaki) no puedo jugar. Hemos coincidido en dos ocasiones, pero el servidor no nos ha dejado conectar (desconozco por qué). Él te lo puede confirmar. De todos modos ya lo comenté la primera vez que nos sucedió.
En cuanto a jokol (juvihi), ni rastro (tiene la lista de amigos llena y no le puedo agregar y tampoco ha aparecido por el hilo).

devh: ya me dirás que hago

Saludos
Bueno pues ahora k ya an vuelto todos a ver si espavilamos un poco y terminamos la 1 fase!!!!! [cartman]
bueno... aun tiene q empezar otra vez d 0 un grupo??? bueno.. si alguien quiere echar unos amistosos q me agregue: camacho86, q toy aburrio d esperar ya XD [sonrisa]
tranquilos que todo sigue como está. SOlo necesitamos un sustituto para Jokol y otro para trigun que son los únicos ausentes del todo. Podeis invitar a algun amigO??

El resto intentar acabar los partidos de vuestro grupo.

- A los que no podeis conectar seguid intentando jugar y si al final de la fase no lo habeis solucionado ya sé lo que haré pero no lo digo hasta que no pase. Por ahora seguid intentándolo.

- Necesitamos uno o dos reservas. Invitad a amigos. Uno hace falta seguro.

- Voy a enviar mensajes a CHarle, Hommer y Abel a ver que pasa.
es cierto cada vez que intentamos jugar " tusman" y yo no nos deja el servidor,que cojones pasa.venga tio esta noche volvemos a intertarlo.
a mi siempre me da "no hay respuesta de optimath".respecto a jockol ni idea.

un saludo.
vinilo escribió:es cierto cada vez que intentamos jugar " tusman" y yo no nos deja el servidor,que cojones pasa.venga tio esta noche volvemos a intertarlo.
a mi siempre me da "no hay respuesta de optimath".respecto a jockol ni idea.

un saludo.

eso pasa porque teneis los puertos cerrados

abridlos:

88 UDP
3074 TCP/UDP

salu2
Homer J.Simpson escribió:eso pasa porque teneis los puertos cerrados

Ok. He abierto esos puertos. Tenía abiertos otros, pero ¿tienen que ser esos exclusivamente?

Saludos y gracias
Si hay que substituir a algún ausente, contad conmigo, puedo jugar por las mañanas... o si quereis jugar contra mi fuera de lo que es el mundial... pues tambien!

Mi gamertag es Cidan.
Bueno , pues , si es posible , de los ekipos q kedan libres y respondiendote el privado ( a Devh ) , me gustaria entrar llevando Ecuador : Es un ekipo al q le tengo especial simpatia : )
Ok.

ABel entra en Ecuador por trigun

Cidan entra en Suiza por Homer. Los partidos de Suiza han de repetirse.

Si en el día de hoy no entran más reservas entraré yo por Camerún, Jokol en el grupo A.

- Necesitamos un par de reservas más. Osea, que si no entran hoy para seguir con el torneo entrarían jugadores que hayan jugado sus 3 partidos y que esten eliminados como es mi caso.
Es una repesca que los recompensados son los que hayan jugado rápido sus partidos.
ya e vuelto ,portugal haber cuando podemos jugar,dime cuando puedes saludos.
yo si hay hueco aunq solo puedo jugar esta noche toda la noche y ya a partir del domingo,ni viernes ni sabado,mi nick copetenge
Mandrake, Negro y Charle, soys mis rivales en el GRUPO G. Mañana por la mañana os agregaré cuando querais jugar me avisais, puedo jugar por las mañanas (de 10 a 12) y por las noches (de 23:00 a 0:00). El fin de semana lo tengo libre para jugar o hacer lo que me salga de los que cuelgan ;).

Saludos.
si hay sitio para mi me gustaria participar gracias.
gamertag. davidyjose
Copetenge entra sustituyendo a Jokol en Camerun

y

Punky (davidyjose) entra sustituyendo a Charle en Belgica.

- Me voy de vacaciones, tenéis toda la semana hasta el domingo que viene, osea 10 dias para acabar la primera fase. Si cuando vuelva no se han jugado los partidos pues lo dejamos porque en una semana se han jugado como 3 partidos y no puede ser.
(Ojnauj)agregame ke a mi me dice ke este gt no existe,saludos
wenas. Este mensaje es para morpheo, si solo pùedes jugar a partir de la una de la noche yo solo puedo jugar a esa hora los fines desemana, asi ke estaq noche te estaré esperando para echar el partido ke nos keda y terminar la priemra fase

Un saludo
abel, el finde estare por casa, a ver si nos vemos y jugamos el partido pendiente

salu2
torres22 escribió:(Ojnauj)agregame ke a mi me dice ke este gt no existe,saludos

a ver, que parece que no podéis ni leer. En la primera página están todos los nicks de eol y entre paréntesis sus gamertags, el gamertag de ojnauj es "juanjo99".... está todo en primera página joder.
vale tankilito mostruo!yo vi lo de los grupos y entre parentesis,ojnauj ,lo agrego y listo,no dramatices.
la verdad que si, por uno que intenta jugar los partidos...
Donde esta la gente???
devh escribió:la verdad que si, por uno que intenta jugar los partidos...
Donde esta la gente???

eso digo yo, en mi grupo hace tela hemos acabado y aun esperando XD
Hola, para los del grupo G, ya os he agregado, pero este finde no voy a estar y que es el unico que tengo libre por lo que a partir del domingo por l anoche cuando querais... decirme cuando podeis jugar y lo jugamos cuanto antes ok?

Un saludo
Mandrake
Mis partidos tb an acabado ya!!!!!ya hay ganas de empezar otra ves [uzi]
torres22 haber si podemos jugar ahora q esta noche curro......
venga un saludo, y mi gamertag esta en la firma jejeje.
Esto de ponerme mi nombre escrito al reves.......jejeje
jugado el

polonia 1-1 portugal

gol polako rasiak

gol portuges maniche

buen partido juanjo,saludos
torres22 si buen partido tio..... joder como juegas con polonia. Tuve q cambiar de tactica porq ya no sabia ni q hacer....dominaste muy bien el partido.

Lo justo hubiera sido victoria tuya, pero menos mal q aparecio maniche y salvo los muebles......un saludo torres cuando quieras nos hechamos el desenpate jeje venga ;)

Solo me queda el partido con elmander, dime cuando puedes jugar.

Un saludo.
Venga , Furi , nos vemos el finde ;)

A los q tengan q jugar contra Ecuador , q me digan q horarios les viene bien :)
haber si termina ya ls partidos de ls grupos ke esto va mas lento ke raul en un contragolpe [fumeta]
Abel_NC escribió:Venga , Furi , nos vemos el finde ;)

abel, podre jugar por las noches, tardecito

salu2
Llamada a los jugadores de nigeria y costa rica , a ver cuando podemos jugar esos partidos, q esto ya se esta haciendo bastante largo.
Venga saludos.
camp,me conectare de 3 a 4 de la tarde,dime cosas,un saludo
pues yo me conectare esta tarde...despues de comer porq todavia no he comido......a ver si nos vemos hoy.....tengo q jugar contra rollospillo y camp...nos vemos!!!!
GRUPO A: Túnez (Pesthebest) 1 - Ucrania (Mastermakanaki) 1

Dos mitades bien diferenciadas. La primera parte dominada por Túnez, con buenas contras de Ucrania y gol de Túnez en los últimos minutos. Una de las contras de Ucrania propicio la expulsión por roja directa clarísima de un jugador tunezino. En la segunda mitad una Ucrania dominadora con una Túnez, con un jugador menos, intentando no encajar goles y saliendo a la contra (sin conseguirlo). El gol de Ucrania en los primeros minutos de la segunda mitad es de los más absurdos que he visto en mi vida, porque el balón en ningún momento ha llegado a entrar (ha golpeado el poste, le ha rebotado en la espalda al portero y acto seguido la CPU ha dado el gol. Es una lástima pero si la CPU ha dado gol, es gol. Aunque Ucrania lo ha merecido por sus intentos.

Buen partido, Mastermakanaki

Edito: Es Túnez, no Turquía [jaja]
Abel_NC escribió:Venga , Furi , nos vemos el finde ;)

Cualquier dia entre 16:00 y 17:00 o a partir de las 23:00
Elmander dime cuando puedes jugar q ya solo me queda este partido de la liguilla.

venga un saludo.
nigeria 2 - republica checa 1

buen partido en el q nigeria ha hecho mucho daño en los contrataques. nigeria se ha adelantado en el marcador en uno de esos contrataquees y en la segunda parte a aumentado su renta. por contra la republica checa a achuchado al final pero solo a logrado marcar en una ocasion en la recta final del partido.

A la espera de jugar contra rollospillo nigeria suma sus tres primeros puntos. [oki]
443 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9