Segundo Mundial Pro 5

15, 6, 7, 8, 9
partido jugado costa rica contra nigeria,partido con pocas ocasiones y muxa rivalidad y esto ha sido lo siguiente: costa rica 1 - nigeria 0. Gol de Ronny Gonez

EDITO: otro partido jugado: costa rica contra republica checa.partido que merecia ganar la republica y esto ha sido el resultado: costa rica 2 - republicacheca 0. goles de Somesing y Wantose
Furi , perdona , no he podido estar muy atento este finde .
Hoy entrare por la noche .
Tb intentare jugar contigo , Dracon .
devh cuando actualizaras la clasificacion? un saludo
a ver si podemos terminar la 1 fase del mundial k esto ya tendria k estar mas k acabado!!!!!!! [decaio] [decaio]
Said , cual es tu tag ?
hola a todos,se sabe algo de devh? sabia que estaba de vacaciones pero me parece raro que no haiga aparecio
pues la verdad es k ni idea estamos aki espectante para ver lo k decide dev xq esto ya se esta alargando mucho o al menos eso creo yo... [maszz]
si yo tambien creo que se esta alrgando,oye caracuel tu y yo estamos clasificados,verdad?
Me parece k si tu ya as jugado los 3 partidos???
si,he jugado 3 y he ganado 2,un saludo
Abel_NC escribió:Furi , perdona , no he podido estar muy atento este finde .
Hoy entrare por la noche .
Tb intentare jugar contigo , Dracon .

Ok, yo entrare a eso de las 00h

salu2
pues depende lo k agan los otros si un ekipo gana los 2 sera por goles!!!
rollospillo escribió:si,he jugado 3 y he ganado 2,un saludo
Furi , Dracon y Said , yo ya estoy por Live a partir de ahora . Os espero ;)
Sigo buscando a Gordo Dax...
los cruces se sabe como iran? lo digo pa ir haciendome a la idea...
Buen partido con Furi q acabo con Ecuador 2 - Korea 1 , pero q podria haber sido empate por el dominio de balon de los dos ekipos , aunke algunas oportunidades tuvo de mas Ecuador . Pero , aun asi , fue partido de empate .
Muy bien jugado , Furi ( Ni sabia q eras Korea ) .

Perdona por no seguir jugando despues . No es nada , solo q ya no juego al PES 5 mucho .
Jugado el partido

ecuador 2 vs korea 1

Los goles de Kaviades y jugador mio pp y el gol koreano Kim Ham.

La cronica:
muy buena primera parte de ecuador, donde dispuso de claras ocasiones e incluso un penalti que pudo ser.
El gol, un despiste.

En la segunda parte, Korea mejoro bastante y empato el partido con una buena combinacion cerca del area.
El colofon fue en un corner, donde un koreano metio gol en propia puerta y... encima de pecho!!!!
Al final korea lo intento y dispuso de una clara ocasion pero no pudo ser

Buen partido abel [oki]

salu2
Si , es verdad ! Se me olvidaba .
El gol de " Ecuador " fue una putada :S

Ya te digo q era de empate el partido .
Jugaste buena segunda parte .

Como vas en el Mundial ? , q no ando muy enterado .
mal, llevo 2 empates y una derrota, asi q para casa.
La verdad es que el primer partido remonte a italia un 2-0 para acabar empatando
y el segundo me empataron en el ultimo minuto
asi que mis opciones pasaban por ganar el 3º y no pudo ser...

Volvere para la champions!!!!

salu2 y suerte
Joder , q mala fortuna :S Y encima yo de verdugo :S No mola :S

Bueno , ya nos veremos por aki .

Agregame al MSN si kieres ;)
espero verte con el pro 6 y ya nos viciaremos

salu2
Cuenta con ello .
Y en el PES 6 ya jugaremos partidos juntos contra otros ;) Eso va a estar guapo .

Dracon , cuando kedamos ?

Said , dime tu tag :P y cuando te viene bien ^^
Abel_NC escribió:Cuenta con ello .
Dracon , cuando kedamos ?

Lo siento, ayer no pude estar. Hoy estaré por la noche, a partir de las 22:30 o 23:00.
a ver morfero, muy bien no debes buscar, el otro dia te dejé un mensaje para jugar el fin de semana y no me contestaste, estuve esperando el viernes por la noches y el sabado todo el dia, no apareciste mi contestaste, dime cuando puedes jugar y kedamos. yo por las noches no puedo, por las tardes desde las 3.30 hasta las 11

un saludo
ke pasa con este mundial? y el organizador? hace tiempo ya que empezo esto y sigue parao,amos a darle caña a esto hombre
yo no quería decir nada pero esto se está alargando muchísimo. yo hace tanto que acabé la primera fase que parece que fue de otro torneo

en cuanto al tema de los cruces si no recuerdo mal en las primeras páginas del hilo encontrareis una descarga que puso devh que era un fichero en excel donde quedaba todo el cuadro del mundial bien montadito

-------------------------------------

lo he encontrado por mi ordenador. es el de devh así que no creais que lo he hecho yo. aquí lo teneis:

Adjuntos

Mañana a las 22.45 te espero para jugar. Un saludo

MoRFhEuS100

dax1911 escribió:a ver morfero, muy bien no debes buscar, el otro dia te dejé un mensaje para jugar el fin de semana y no me contestaste, estuve esperando el viernes por la noches y el sabado todo el dia, no apareciste mi contestaste, dime cuando puedes jugar y kedamos. yo por las noches no puedo, por las tardes desde las 3.30 hasta las 11

un saludo
contra portugal - polonia o uruguay
no hay señales de vida del organizador? le habra pasao algo? es raro desde el dia 18 no dice nada,sabeis algo?
yo,dependiendo del partido uruguay-portugal,me calsifico 1ª o 2ª,camacho 86 ,ke jugarias contra el 2ª o 1ª de mi grupo?
Dracon , estas ?
Me pone q hace 10 min. q conectaste . Espero q me leas .
contra el lider jeje q yo kedé por detras d argentinA
a jejej,tonces no se yo,pa mi ke kedare segundo,por que no creo ke pierda portugal,aunke puede haber sorpresa [risita]
por si acaso mañana hacemos algun entreno para estudiar tu tactica jajajaja
Abel, ayer estuve conectado por la noche, pero debiste entrar en un momento que tuve que salir un cuarto de hora, porque cuando entre al principio no estabas y cuando luego volví ya te habias desconectado. A ver si hoy coincidimos.
Q mala pata :S
Bueno , esta noche sobre la misma hora , entrare ;)
este mundial echa mas peste ke un bocadillo de mortadela cn sandia [poraki]

devd aparece ke estas mas perdido ke raul bravo,ke tengp gana de jugar ke se esta haciendo mas largo ke la nariz de angulo [poraki]
esto esta mu parao,devh donde esta? no aparece por ningun sitio,esto es un caos xDD
me parece k como siga sin aparecer vamos a tener k tomar alguna decision para poder pasar a la siguiente fase...
Kien no aparece , es Said :S Q alguien me diga su Tag , a ver si le cazo por el Live :(
si vamos a tener que tomar medidas porque el organizador no aparece y no sabemos que hacer,yo ni sikiera se si he pasao o no y estoy pendiente de clasificacion
si no podias segir organizandolo tu rollospillo?no?creo ke as hecho alguno o as alludado,o me e equivocao :?
yo doy 3 dias mas si no lo dejo paso de segir esperando como un baina,yo no se organizar ni tengo tiempo hacer un torneo como esto,pero si uno se pone ke lo haga encondiciones,no ke tenga aki ala gente esperando como tontos.

rollospillo lo hizo de lujo en el 1 mundial.

lo dicho 3 dias espero,si no ke entre un reserva por mi,soy argentina y estoy clasificado he ganado ls 3 partidos,o si no ke se clasifique el 3 clasificado de mi grupo.

salu2
si torres y sanchez yo hice el primer mundial y fue de maravilla,este no se como esta la verdad,esq hasta dentro de unos duas no estare en casa pero podria encargarme de seguir haciendolo y terminarlo,un saludo
lo k podemos hacer como rollospillo lo izo tan bien k se encargue..y si en 2 dias no aparece dev ni nada k pasen los k ayan jugado sus partidos y ya esta xq si no esto...
bueno....si devh no aparece en 2 dias es decir hasta el viernes,me encargare yo de seguir todo y de terminar este mundial,es decir previo aviso,todos los partidos tiene que estar jugados hasta el viernes,porque yo el viernes por la noche hare todo y ya se tendria que empezar los octavos de final vale? saludos a todos
Bien dixo xq si no...vaya caos....
PD: k nadie se keje luego si no a pasado ni nada esto se tendra k hacer de alguna forma!!!!
rollospillo escribió:bueno....si devh no aparece en 2 dias es decir hasta el viernes,me encargare yo de seguir todo y de terminar este mundial,es decir previo aviso,todos los partidos tiene que estar jugados hasta el viernes,porque yo el viernes por la noche hare todo y ya se tendria que empezar los octavos de final vale? saludos a todos
no kiero quejas ninguna,yo hare todo lo posible,vale? y lo dicho aviso a todos lo que kedan por jugar,tienen hasta el viernes por jugar partidos sino tomare medidas,un saludo
rollospillo estoy de acuerdo contigo,y darte ls gracias por ofrecerte a llevar este mundial,

salu2 a todos y terminar ls partidos de la ligilla yaaaaaaa,ke argentina y holanda tienen mono de pro,no es verdad camacho [oki]
no me deis las gracias,pero esq sino esto se hace mu largo y la gente pasara de jugar y se acabaran iendose y este mundial habra sio un caos,saludos a todos
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9