Segundo Mundial Pro 5

15, 6, 7, 8, 9
Copetenge entró en el mundial la semana pasada sustituyendo a jokol, con Camerún en el grupo A. Desde entonces estoy con la solicitud de amigo pendiente y sus partidos son los únicos que faltan por jugar de nuestro grupo.

Saludos
ultimo aviso!!! voy a buscar a alguien para que sustituya a competenge,intentare que sea pronto,yo esq estos dias no estare y voy a mirar haber,si puedo me metere y tal y eestareis informados.
ya dijo devh que no entraría tanto al hilo a causa de su eliminación. lo que no dijo es que no volvería jajaja!!! bueno rollospillo enhorabuena por tu decisión me imagino que todos estarán de acuerdo conmigo en agradecertelo.

por otro lado, y si devh no da señales de vida, desde luego que no me vuelvo a apuntar a un torneo organizado por esta persona ya que hasta hoy ha sido un poco pérdida de tiempo entrar todos los días al hilo y ver cómo despues de haber pasado las dos semanas de plazo casi faltan la mitad de partidos.

venga a ver si se anima esto que si no no mola

salu2
bueno gente,teneis hasta el viernes para disputar los partidos que faltan,vale? me pondre al dia y os comentare cosas,un saludo
Rollospillo me alegro q tomes la iniciativa de seguir con este mundial....

Otra cosa......el mander q es uruguay le he escrito ya un par de post por aqui para q ponga algo.....le he mandado un par de mensajes por la 360 (estando el jugando a otros juegos) y nada no me contesta.....osea o se busca a un sustituto para el...... o nose como hareis.

Venga un saludo.
Partido jugado:

Gordo Dax (Paraguay) 1 - 0 (Suecia) MoRFhEuS100

Primera parte con un lag tremendo y en la cual no he podido jugar. En la segunda parte metió su gol y sorprendentemente al final del partido me han quitado 47 puntos y le han dado 117 a el (y eso que se jugaba sin puntos). Un saludo.
Perdón por lo de los puntos, no me habia dado cuenta morpheo

Yo no he tenido lag en ningún momento del partido, y la verdad es ke no se suelen kejar cuando juegan conmigo.

Por lo demás ha sido un partido reñidisimo con una parte para cada ekipo. La verdad es ke en la segunda parte las he pasado canutas, posiblemente por ke ya no tenias lag, he aprovechado la unica oportunidad ke he tenido al contraatake y despues he aguantado komo he podido ke ha sido a duras penas.

Paraguay 1 (Cardozo) Suecia 0

Edito

Acabo de mirar las normas de configuración de partido en el inicio del post y pone configuración puntos cualkiera.

Un saludo
Dracon , agregame al MSN para cuando te venga bien jugar : abelnc@hotmail.com . Asi nos sera mas facil ;)

Alguien sabe el Tag de Said ? :S

Rollospillo , estamos contigo ;)
Abel_NC escribió:
Alguien sabe el Tag de Said ? :S

Rollospillo , estamos contigo ;)

toma:

Saidcoya

salu2
joer, estoy intentando conectar a davidyjose para jugar el torneo y no hay manera... me envia la invitacion pero cuando le doy a unir, me dice que no recibe respuesta y que vuelve al optimatch... asi varias veces

Luego creo yo, le envio la invitacion pero no acepta ni nada... y alli estoy yo esperando como un *******

a ver como lo hago... lo he invitado un monton de veces y las rehusa... no se que hacer para jugar el partido contra el!!!

Un saludo
Mandrake
Sanchez escribió:rollospillo estoy de acuerdo contigo,y darte ls gracias por ofrecerte a llevar este mundial,

salu2 a todos y terminar ls partidos de la ligilla yaaaaaaa,ke argentina y holanda tienen mono de pro,no es verdad camacho [oki]

Sin duda jejeje, encima cada vez q juego ahora con holanda voy d mal en peor [flipa] .

Rollospillo si necesitas ayuda ya sabes, un saludo
mandrake te pasa eso por ke alguno de ls 2 teneis el nat moderado,abri ls puertos algunos de ls 2,y llaveras como podeis ami tambien me paso cn atico en el partido de mi grupo.

salu2 :)
pero el problema es que no contesta a mis mensajes ni aqui ni en el live y no se si sera eso... o yo que se!!! y el plazo acaba!

EDITO: Habia quedado con Cidan, otro de mi grupo para jugar esta noche a las 23-23:15 (el me envio el mensaje para quedar) y son las 23:30 y no ha aparecido... yo no se, pero o la gente no es seria o no lo entiendo... pero es que al final se me cumple el plazo y que conste que no es culpa mia no poder jugar los partidos!!!

Un saludo
Mandrake
Sinceramente este torneo la gente se lo esta tomando como el pito d un sereno,aki todo el mundo pasa,yo jugue mis 3 partidos la primera semana y aki estoy pendiente del partido k kda,k me da ami k no se va a jugar nunca,esto empieza a aburrir,y si la cosa sigue asi,a la gente k se a comprometido a jugar y no lo hace habria k apuntarla y k no volvieran a poder apuntarse a un torneo ni liga ni nada,los k hemos jugados y somos serios y nos gustan las cosas como dios manda esto nos toca los...pero bueno gente mal kdada y k pasa d todo y d todos la a habido y la habra,pero enserio creo k este torneo no va a llegar a acabarse ni por asomo.Y me jode por esa gente k se a esforzado por crearlo y por ir sacandolo poco a poco
Abel NC, ¿puedes jugar hoy en algún momento entre las 17:00 y las 20:00, o te viene mejor mañana? Si prefieres mañana, dime a que hora.
ilmanroth escribió:Sinceramente este torneo la gente se lo esta tomando como el pito d un sereno,aki todo el mundo pasa,yo jugue mis 3 partidos la primera semana y aki estoy pendiente del partido k kda,k me da ami k no se va a jugar nunca,esto empieza a aburrir,y si la cosa sigue asi,a la gente k se a comprometido a jugar y no lo hace habria k apuntarla y k no volvieran a poder apuntarse a un torneo ni liga ni nada,los k hemos jugados y somos serios y nos gustan las cosas como dios manda esto nos toca los...pero bueno gente mal kdada y k pasa d todo y d todos la a habido y la habra,pero enserio creo k este torneo no va a llegar a acabarse ni por asomo.Y me jode por esa gente k se a esforzado por crearlo y por ir sacandolo poco a poco

estoy d acuerdo, la gente q esta sudando del tema o tardando tanto, no deberia d permitirsele jugar el siguiente torneo, un saludo
buenas a todos,deciros que dentro de 1 hora aproximadamente tendreis clasificacion y resultados,me lo estoy currando mucho y es un esfuerzo mu grande,eh? jaja bueno luego posteo,un saludo
rollospillo escribió:buenas a todos,deciros que dentro de 1 hora aproximadamente tendreis clasificacion y resultados,me lo estoy currando mucho y es un esfuerzo mu grande,eh? jaja bueno luego posteo,un saludo

Pues si, se agradece mucho el trabajo despues de la espantada ( no tuya )...

salu2
desde este mundial se hara otro_ porque intento jugar por el live y nadie quiere jugar [mamaaaaa] haber si es pronto jejej.

suerte a los que esteis metidos :D

saludos
jagoba pues agregame q yo suelo jugar bastante... 1 saludo
hola de nuevo,deciros que ya teneis la clasificaciones y jornadas puestas,por otra parte yo no estare hasta el domingo pero si teneis problemas con los partidos lo solucionare cuando venga,teneis hasta el domingo para disputar los partidos que faltan,vale? saludos a todos y mucha suerte

Adjuntos

haber con que programa abro ese documento,el word ese no me deja ,decirme alguno ke nunca lo puedo ver estoy ya hasta los......de esos archivos [toctoc]
Al final ¿qué pasa con Camerún? Copetenge sigue sin aparecer.
no puedes abrir un doc?? prueba a instalarte la ultima version del word y si no buscate un editor freeware (open office por ejemplo). de todas formas es muuy raro raro raro

un saludo y sino te lo paso a txt y te lo mando al correo
se abre con el microsoft word,yo por el m omento me va bien,un saludo
buenas rollo, solo decirte q segun me comenta robinho r10 (irán) si jugó los 3 partidos con 2 empates y 1 derrota, el q creo q solo a jugado 2 es uruguay, no estoy seguro
vuelvo a poner otro mensaje.... cuando Cidan y davidyjose del grupo G quieran que me envien un mensaje respondiendome a cuando podremos jugar los partidos que me faltan... sino me va a ser imposible hacerlo...que conste!!!

Un saludo
Mandrake
me he tirao 2 horas para hacerlo todo y he leido desde la pagina 1 hasta el final,si es lo que tu me dices que me lo postee tal y como estan en el hilo,lo mismo me lo he pasao,un saludo
gracias escocoloco88,por enviarmelo al correo,20megas joer haber si ten teras ejejjee,yo es perando a yacom habe rsi me los pones ,cuando te vea haber si hexamos unos vicios,bueno por lo visto polonia se clasifica ,falta ver si 2ª o 1ºª de grupo
Dracon , agregame al MSN para kedar .

abelnc@hotmail.com ;)

Al q no se le ve el pelo , es a mi otro rival :S

Por cierto , Dracon , como kedaste con Said ( Mexico ) ?
Con Furi empató , si contigo empató o perdio , yo ya estaria clasificado de todas formas aunke no aparezca .
torres22 escribió:gracias escocoloco88,por enviarmelo al correo,20megas joer haber si ten teras ejejjee,yo es perando a yacom habe rsi me los pones ,cuando te vea haber si hexamos unos vicios,bueno por lo visto polonia se clasifica ,falta ver si 2ª o 1ºª de grupo

de nada tio estaba un poco aburrido y decidí echarte una mano. venga ya echaremos un derbi atletico-r.madrid jeje

salu2
Bueno por fin jugue uno de los partidos que me quedaban...

Suiza 0 - Inglaterra 2

Goleadores:

beckham y wright philips

Ni pizca de lag... al menos para mi!

Bien jugado por Cidan (Suiza) que se echo atras a buscar la contra y estuvo a punto de meter el que seguro seria el golazo del mundial, al menos para mi!!!

Un saludo y cuando quieras echamos otra pachanga ok?
Mandrake
Abel_NC escribió:Por cierto , Dracon , como kedaste con Said ( Mexico ) ?
Con Furi empató , si contigo empató o perdio , yo ya estaria clasificado de todas formas aunke no aparezca .

Gané a Said 1 - 0
Suiza 0 - Inglaterra 2

Beckham (remate de cabeza libre de marca).

Wright Phillips (tras jugada embarullada en el area, enganchó un rechace de la defensa suiza desde unos 20 metros que se coló por la base del poste izquierdo).

mandrake escribió:Bueno por fin jugue uno de los partidos que me quedaban...

Suiza 0 - Inglaterra 2

Goleadores:

beckham y wright philips

Ni pizca de lag... al menos para mi!

Bien jugado por Cidan (Suiza) que se echo atras a buscar la contra y estuvo a punto de meter el que seguro seria el golazo del mundial, al menos para mi!!!

Un saludo y cuando quieras echamos otra pachanga ok?
Mandrake

Fue Wright Phillips o Cole? jajaja! Como subías con el lateral tio! Si meto ese gol con Frei se cae el estadio, menuda jugada.

Nada lag, todo ok. Volveremos a jugar.
acabo de volver de vacas pero me voy a sobar, en breves actualizo.
esta todo actualizado,ya me toy encargando yo del mundial,porque tu no dabas señales de vida,
hombre, puse en la primera página que me iba una semana de vacaciones y los sustituos que puse para que se jugaran todas las jornadas y que hasta q volviera teníais tiempo para la fase.

No voy a actualizar el mensaje para que veais la fecha de cuando lo puse ;)

Juer que llevo poniendo las noticias en la primera página y las clasificaciones y todo desde que empezó esto. Hay que estar más espabilaos.

De todos modos asias por seguir rulando esto porque cuando me fui estaba un poco parado. Que tal ha ido??
bueno ir ha ido bien,en unas paginas atras tienes actualizaciones de clasificacion y jornadas,hechale un vistazo.
luego me pego la panzada.
Sigue habiendo inactivos o los que metimos de sustitutos han funcionado?
hay gente que estan sin jugar porque no encuentras a rivale,ya lo arreglas tu luego cuando tengas tiempo
Abel_NC escribió:Dracon , agregame al MSN para kedar .

abelnc@hotmail.com ;)

Al q no se le ve el pelo , es a mi otro rival :S

Por cierto , Dracon , como kedaste con Said ( Mexico ) ?

Hola Abel, siento no haber estado muy activo estos dias (se me acabaron las vacaciones y el curro manda), creo que solo te queda jugar conmigo y a mi contra ti dime un dia que te venga bien a partir de las 19:30 y alli estare.

Un saludo!!
Cidan escribió:Suiza 0 - Inglaterra 2

Beckham (remate de cabeza libre de marca).

Wright Phillips (tras jugada embarullada en el area, enganchó un rechace de la defensa suiza desde unos 20 metros que se coló por la base del poste izquierdo).

Fue Wright Phillips o Cole? jajaja! Como subías con el lateral tio! Si meto ese gol con Frei se cae el estadio, menuda jugada.

Nada lag, todo ok. Volveremos a jugar.

Eh tio, soy Serbia y montenegro, si puedes darme tu gamertag y jugamos ok?
Bueno... yo no se cuando cumple el plazo y eso de la primera fase... (creo que era hoy no?) pero a mi me ha sido imposible jugar contra davidyjose (belgica - grupo G) que es el partido que me queda... me manda un mensaje para que juguemos hoy despues de comer mas o menos antes de que me vaya al curro (que yo curro de noche hoy) y por ahora llevo esperando desde las 14 horas y nada de nada y yo me tengo que ir a trabajar!!!

Solo digo que si alguien entra de reserva tendria que estar mas atento si cabe a jugar... pero por lo visto hay un poco de pasotismo... pa eso no te presentes y deja que alguien que si tenga mas interes pueda jugar!!!

Bueno, con esto me voy al curro...

Un saludo
Mandrake
NeGrO92 escribió:

Eh tio, soy Serbia y montenegro, si puedes darme tu gamertag y jugamos ok?

Ya te he agregado, soy Cidan.

Mandrake escribió:
Bueno... yo no se cuando cumple el plazo y eso de la primera fase... (creo que era hoy no?) pero a mi me ha sido imposible jugar contra davidyjose (belgica - grupo G) que es el partido que me queda... me manda un mensaje para que juguemos hoy despues de comer mas o menos antes de que me vaya al curro (que yo curro de noche hoy) y por ahora llevo esperando desde las 14 horas y nada de nada y yo me tengo que ir a trabajar!!!

Solo digo que si alguien entra de reserva tendria que estar mas atento si cabe a jugar... pero por lo visto hay un poco de pasotismo... pa eso no te presentes y deja que alguien que si tenga mas interes pueda jugar!!!

Bueno, con esto me voy al curro...

Un saludo
Mandrake

Yo tambien llevo toda la tarde esperandole, este jugador no es nada serio.
Hola , Said .

Pues , mañana intentare entrar sobre esa hora , y tb por la noche para jugar con Dracon .
Abel_NC escribió:Hola , Said .

Pues , mañana intentare entrar sobre esa hora , y tb por la noche para jugar con Dracon .

Oki, mañana entre 19:30 y 20:00 estare por el live, nos vemos!!!!!
Sorry hemos estado de reformas fuera de casa y se paso ....

Si aun puedo hacer algo... lo juego todo hoy si kereis ^^

Losiento [snif]

Edito: bueno lo he leido todo... y abel me sustituye. Bueno pues haber si hay suerte y puedo juegar el proximo [cartman]
yo pienso q podrias haber avisao trigun... nose, es mi opinion, un saludo!!
Said , ya estoy por aki . Si me lees , entra al Live ;)
Venga , te espero .

Trigun , perdona por haberte kitado el puesto :S Ademas , como no aparecias por aki ... .
De todas formas , hay mucha gente q pasa de jugar este Mundial . Supongo q podrias entrar por alguno .

---

Said , q sucedio ? Conectaste a eso de las 20:05 ( +/- ) , pero saliste de inmediato :S : Estaba metiendo el juego cuando te vi conectar , pero al conectarme al Live , ya no estabas :S

---

Partido contra Dracon :

Ecuador 1 - Italia 1

Buen partido ;)
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9