Segundo Mundial Pro 5

el jugador que tiene de gamertag wattaw no aparece,devh mete un reserva,un saludo
He leido las primera líneas para ver de que iba tu réplica que ya te dije que no iba a servir de nada.

si claro, te odio, es eso.
En los dos primeros partidos no hubo lag porque curiosamente en uno ganaste 5-0 y en el otro ibas 2-0 hasta el ultimo minuto.
Más tarde en todos los partidos que has disputado a partir de ahí que han sido igualados se han quejado de tu insoportable lag, frases como "iba a fotogramas" son habituales en tus partidos. Ya te digo que me da igual que lo hagas a posta o es tu conexión, a mi me da igual quien seas o como juegues, me ocupo de hacer mi labor de organizador y punto. Contigo no se juega a gusto y por lo tanto quedas descalificado. Y si tus rivales están mintiendo ahí ya no puedo hacer nada, pero veo que no porque tu mismo te quejas del lag que hay en tus partidos.

Si alguien además de ti que ya has expuesto tu opinión tiene algo más que decir al respecto soy todo oidos, pero por favor tu, dejalo.

A Sanchez:

Estás en su grupo? Jugaste con él? Alguna opinión tangible y no solo solidaria?
En 8 partidos que habré echado en los mundiales se quejó uno del lag, y vamos, volvimos a jugar y ya no se quejó, era tema de la conexión suya supongo. De Hommer J. Simpson se quejan en más de la mitad de los partidos que disputa y lo califican de "lag insoportable". Mira, yo no puedo hacer otra cosa que fiarme de la gente. Se queja uno de lag, ni me fijo. Se quejan dos, ya me fijo. En cuanto se queja el tercero estás en la calle. No se, creo que es lo mejor para el torneo.
Expuse las normas del torneo antes de que ninguno se apuntara, esta regla estaba ahí. Además dije que si alguien tenía alguna idea o creía que debiera cambiar algo lo hiciera y me lo dijera y nadie se pronunció al respecto. Con lo que entiendo que a todo el mundo le parecieron bién las normas del torneo incluido tu, así que no se a que viene ese comentario.
devh escribió:Si alguien además de ti que ya has expuesto tu opinión tiene algo más que decir al respecto soy todo oidos, pero por favor tu, dejalo.

tranquilo, que lo dejo, simplemente , si te haces cargo de algo en tu vida, espero que no se suba a la cabeza tanto como un simple torneo de consola... deberias aprender de rollospillo en el primer torneo.

devh escribió:En los dos primeros partidos no hubo lag porque curiosamente en uno ganaste 5-0 y en el otro ibas 2-0 hasta el ultimo minuto

me lo expliquen.. que tiene que ver que haya ganado facil o no, para que haya o no haya lag? ein?

Estás en su grupo? Jugaste con él? Alguna opinión tangible y no solo solidaria?

ahhh, entonces para que sean opiniones validas tiene que haber jugado contra mi? pues estoy salvao... [qmparto]

por cierto, por si no lo sabes, sanchez es mi cuñado y usamos LA MISMA CONEXION, se conecta a mi router y ninguno se ha quejado de el.. que pasa, que ahora mi conexion es buena o mala dependiendo de quien sea el rival que juegue? si es lloron es mala y si es legal es buena?

en fin. que paso.. lo dicho, tu sabras a quien creer.

un saludo
Perdona pero por favor no entres en comentarios personales porque yo no lo he hecho en ningun momento y me obligas a hacerlo.

Además de tus sospechas de tramposo eres un inmaduro que quería dejar el torneo porque no le tocó uno de los 8 equipos buenos que hay. Incluso te animas a discutir con tus rivales como has hecho tras el ultimo partido.
Mira no voy a ponerme a contar mi vida, porque eso de que si algun día llevo algo en mi vida.... No te voy a contar ni cuantos años tengo, ni a que me dedico porque creo que esta discusión está fuera de lugar ya que creo que tienes más o menos 10 años menos que yo con lo que estaría haciendo un poco el ridículo.

Lo único que puede hacer que cambie de opinión es que vengan tus dos rivales y digan que creen que el lag no era tan insoportable y que opinan que no lo hacias a propósito y que sería solo un momento de mala fortuna en tu conexión y que eres un buen rival con el que enfrentarse. Porque yo no puedo hacer nada si los demás se quejan de ti. Solo ellos pueden retractarse así que a mi déjame en paz, espero que lo entiendas...
No veas fantasmas ni cosas raras porque no las hay, ok? Ha habido quejas de tu lag, si verdad? Me estoy inventando algo? Te crees que esta discusión me alegra la mañana? Por si no lo sabes estoy eliminado y esto solo lo hago para que la gente, incluida yo, lo pase bién y según los comentarios que han hecho sobre tus partidos, jugar contigo es un suplicio. YO NO LO HE DICHO, lo dicen tus rivales. Habla con ellos y que se retracten, yo solo hago de juez, arbitro o como quieras llamarlo.

Te repito, que ya me he calmado. QUE SOLO SIGO LAS NORMAS e intento que el torneo sea mejor para todos.

Y vuelvo a repetir, a los demás, si creeis que no es un buen método para mejorar la calidad de los partidos y del torneo pronunciaos.
bueno pues argentina super campeona del grupo:

argentina - 9
holanda - 6
australia - 0
arabia - 0

Aun quedando el australia - arabia, que se juegan el orgullo de su pais, ya estamos las 2 grandes clasificadas, sin sorpresas (por los equipos, por q si fuera por calidad del jugador yo kedaria ultimo.. d calle) [bye] suerte!!

Sobre el tema del lag, yo en los 3 partidos no sufri apenas nada, solamente un pelin contra arabia, pero casi innotable, los 3 partidos muy fluidos, sobre los demás no puedo decir nada ya q no jugué contra ellos, solamente con sergio r10 q juego a menudo con el y sus 20 megas van d lujo, un saludo!!
que quería dejar el torneo porque no le tocó uno de los 8 equipos buenos que hay. Incluso te animas a discutir con tus rivales como has hecho tras el ultimo partido.

sabia que ibas a salir con lo de que queria dejar el torneo.. de eso paso, te has delatao tu mismo

de lo de discutir con mi rival, puedes ver en mi primer post despues del partido que incluso le felicite x lo bien que habia jugado, hasta que empezo a meterse con mi forma de jugar, en mi lugar cualquiera le hubiera contestado.

en fin.. da igual lo que digan o hagan mis rivales que no va ha valer de nada, porque despues de esto no pienso seguir en el torneo, no tengo ganas de ganar, incluso despues de sufrir y que encima me toque alguien que no sepa perder y le eche la culpa al lag.. ademas ya lo tendrian a webo, se quejan de mi y me voy a la calle...

Sobre el tema del lag, yo en los 3 partidos no sufri apenas nada

pues la conexion de IIIISnakeIIII es la mia (el mismo router y la misma conexion de 20 mb), menos mal que camacho es legal y no busca excusas

salu2
Y no se calla ni debajo del agua...

A ver, tu te descartaste para el torneo, me pediste volver a entrar y te dejé (porque te tengo manía y te quería tener cerca, si, si), a mi que más me da si el que quedó mal fuiste tu.

No te das cuenta de que todo lo que dices son opiniones tuyas personales? En plan me tienen manía como en el cole?
Yo me baso en hechos.

El que se delata solo eres tu amigo. Todos tus rivales se quejan del lag de tus partidos, ahora dices que son unos llorones que no saben perder cuando en esos partidos dices tu mismo que había mucho lag. Quien entiende eso? Osea que dices que había mucho lag pero que tus rivales mienten? Quien se delata?

Lo de dejar el torneo es otra más, lo de discutir otra, en el torneo anterior también tuvistes disputas, una más otra, más otra, más otra pués que quieres que te diga, es lo que hay.

Ya te hemos oido eso de que no quiero seguir en el torneo y lo acepto de muy buen gusto.

Y la próxima vez puedes entablar estas discusiones por privado que quedan mucho más civilizadas.

Y excepto tu cuñado nadie se ha pronunciado a tu favor, ni ha decir que me estaba pasando, que esa regla está fuera de lugar, ni que te conocen y eres un jugador lega, ni nada y el que calla otorga con lo que doy a enteder que todo el torneo está deacuerdo conmigo y si no lo estáis, me vuelvo a repetir pronunciaos que yo sé reconocer mis errores y dar marcha atrás. Pero realmente después de todo no creo que la gente tenga especial ganas de jugar contra ti.
Yo me baso en hechos

hechos nada, te basas en los comentarios de 2 rivales que han perdido contra mi, nada mas.

no hay mas ciego que el que no quiere ver... solo lees lo que quieres.. te esta poniendo camacho que contra snake le ha ido fluido, y jugar contra snake es como jugar conmigo, ya que usamos mi conexion los dos...

te lo pongo en negrita para ver si te enteras de una vez, que solo lees lo que te interesa.

salu2
- El hecho es ese, que tus rivales se quejan de ti.... Además de lo demas....
- Nadie tiene quejas contra snake....

Ya no tengo más que añadir, me volvería a repetir.

A los demás:

En este tema a partir de ahora no pienso contestar más que en este plan porque como comprenderéis, todos los miembros del torneo, con estas discusiones pierdo mucho tiempo y me volvería a repetir sobre lo mismo. Ya he dicho todo lo que tenía que decir en los mensajes anteriores , todos podéis opinar. Las quejas contra este jugador existen... Como aqui no se graban las partidas no hay otra manera que fiarse de la gente, probablemente haya un complot de todos sus rivales contra este chaval, no lo sé, pero podéis opinar.
Devh como a dixo Rollospillo wATAw esta desaparecido ase ya unos dias k le envie la peticion de amigo pero de momento nada recuerdo k ase unos 3 dias dijo k se conectava por las tardes pero de momento no da señales de vida!!!

PD: wATAw onde tas escondido????? [reves]
devh no hace falta opinar sobre el tema d homer, mas vale no seguir encendiendo la mecha ya q no nos favorece para el torneo y para el buen funcionamiento q estabamos teniendo,
No joer, si yo lo digo porque a veces vemos las cosas como no son y me podía estar pasando y estar equivocado, entonces pregunto.

tema wataw:

ya he mandao un mp a zotan_zxb para que entre por wataw. Hasta el martes se encarga rollospillo que me voy de puente.
Sinceramente yo no creo k nadie aki vaya ajoder a nadie!! si algunos se kejan supongo k sera x algun motivo!!nadie dice k se este utilizando el emula o algo por el estilo puede ser k la conexion contra otro rival no sea muy compatibles y puedean provocar lag!!Yo se k antes de empezar Devh dejo muy claro esto basandose en el otro mundial k si seguian las reiteraciones de los mismos jugadores o diferentes k decidiria sustituirlo y nadie dijo nada yo personalmente estoy con el si a un jugador se le kejan mas de 3 personas supongo k sera x algo no por hacer la gracia no??
Yo no e jugado contra homer y no puedo opinar en este caso!!
PD: yo e jugado contra Camp y rollospillo y no puedo kejarme xq iva muy fluido nada de lag esperemos k ellos tb les alla ido bien!!yo cuando juego al pro no dejo na en el pc x si las moscas jeje un saludo!!
Para mi devh tiene razón en expulsar a este muchacho del torneo. El error fue readmitirle cuando lo dejó porque le había tocado no se qué selección. Ahí quedó claro que podía ser una fuente de problemas. Para mí, después de eso, lo del lag es lo de menos.

Por cierto, yo no soy demasiado bueno y en la anterior edición me tocó Irán y pasé de fase, y lo que es más importante, me divertí.

Trigun, a ver si podemos jugar pronto, que eres el único de nuestro grupo que no ha jugado.
Me parece muy feo q abandone por tocarle una mala seleccion..... sino sergio r10 esta vez con iran q [poraki] [poraki]

PD: alguien para echar algun amistosillo con su seleccion para entrenar 1 poco???
una ultima cosa, si alguien quiere jugar conmigo amistosos que me agregue y vera como mi conexion va de maravilla.. me hace gracia que me tenga que defender de las acusaciones de tramposo cuando llevo cerca de 100 partidos jugados, un porcentaje de 83% de victorias y solo 3 desconexiones (2 porque se fue la luz)
habia que ver a muchos las desconexiones que teneis.. (no voy a decir las que tenian mis rivales..)

cuando estoy harto de jugar contra muchisimos españoles, (y muchos eolianos) hablando y disfrutando de partidos sin lag

cuando estoy harto de que me hagan perrerias online y se desconecten mis rivales cuando van perdiendo en el tiempo de descuento (por lo menos el 50% de victorias han sido asi)

en fin... cada uno que piense lo que quiera

y sobre lo de que no queria jugar con una seleccion mala, ya me toco costa rica en el primer torneo y llegue a los octavos de final, y aqui quien sabe donde podia haber llegado, si me hubieran dejado... la verdad que el primer torneo no disfrute mucho, ya que se sufre bastante con una seleccion mala, y me cague en mi mala suerte cuando me toco ahora suiza...

me equivoque en decir que no queria jugar, y por eso pedi disculpas a todos y pedi volver al creador del torneo...

cometi un error y rectifique, nadie en caliente ha dicho nada de lo que luego se haya arrepentido?

enga, suerte a todos con el torneo y siento haberme metido en discusiones absurdas

salu2
Juer, soy más bueno que el pan. Pero Hommer va a ser un ejemplo a seguir. Se le va a dar una oportunidad más y ahora, con las acusaciones recibidas nos aseguramos de que si hacía el lag a propósito no lo vuelva a hacer ya que a la siguiente estará expulsado y todo el mundo le tendrá vigilado con lo que ello supondría para su reputación.
A los que juguéis contra él os pido que seáis justos y no intentéis aprovecharos de la situación.

A Hommer, que si quieres puedes seguir jugando. Si no entraría Abel por ti. En el caso de que quieras seguir jugando Abel entraría por wataw y Rotan quedaría como primer reserva.

En breves me voy de vacaciones. Hasta el martes se encarga rollospillo.
Pues , dependiendo de q diga Homer , entro por uno u otro .

Soy todo oidos :P

Supongo q es asi :

Si Homer sigue , entro por wATAw ( Ander85 ) llevando a Nigeria ( y empezando desde 0 , q es lo suyo :P ) .
Si Homer no sigue , entro por él llevando a Suiza .
Abel_NC escribió:Pues , dependiendo de q diga Homer , entro por uno u otro .

Soy todo oidos :P

entra por mi Abel, no voy a seguir jugando. Si pierdo no pasara nada y si gano ya tendran excusas.. creo que tengo todas las de perder asi que prefiero que sigas tu.

de todos modos gracias devh por la oportunidad

salu2
Abel_NC escribió:Seguro , Homer ?

ponte en mi lugar, tengo poco que ganar y mucho que perder

mucha suerte, pon a yakin de media punta que es una maquina [oki][ginyo] y frey que no veas como las enchufa

suerte y al toro que llevas 2 partidos ganados y estas ya en octavos como quien dice

salu2
Ya , descuida . Tenia tactica de Suiza desde hace mucho tiempo , ya guardada .

Gracias ;)

Desde mi puesto de primer reserva , y viendo q hay dos huecos , creo q seria mas honrado empezar con Nigeria ( y no niego q es mejor ekipo q Suiza , pero de veras q no es por eso ) , ya q no tiene partidos jugados y no tengo asegurado el pase de ronda .

Ahi dejo el comunicado a altas instancias ^^
por favor, darle un toque a trigun ( ecuador ) todavia no ha jugado ni un partido ni me ha aceptado la solicitud de amigo.

salu2
Bueno visto lo que se ha montado por el tema de mi partido debo decir algunas cosas:

primero: homer, decirte que de "lloron" nada, a mi me da igual perder de 1 o de 10, tengo cosas mas importantes en mi vida para gastar mis lagrimas...

segundo: yo no he pedido ni sancion ni que echen a nadie del torneo, solo me he dedicado a explicar lo que me ha pasado en el partido. El tema del lag es algo que siempre puede estar ahi... yo solo expuse mi caso (sin esperar nada a cambio). Aunque debo decir que si me cayo un poco mal que cuando me invito la primera vez no me pudo aceptar o por algo no pude conectar y lo invite yo la cual rechazo y volvio a invitarme... lo cual me dio a pensar el gran interes que tenia en ser él el servidor digamos. Pero vuelvo a decir: yo no quiero que expulsen a nadie... porque si es lag normal... mala suerte he tenido y al siguiente ira mejor, y si ha sido malintencionada... el vera si le merece la pena o si se esta engañando a si mismo!

tercero: yo no lo felicite porque para mi, o mi filosofia de juego es siempre jugar a ganar, y nunca a tocar, tocar y tocar a marear al contrario sin tirar palante... creo que es simple... y si hubiera tirado palante me hubiera metido 10 porque es mejor que yo y punto... pero no puedo con esa forma de jugar!!! ya que decis que es un juego...demostradlo!

Solo era eso... y no quiero malos rollos con nadie porque como habeis dicho... ES UN JUEGO!!!

AHHH!!! QUE YO NO TE HE ECHADO DE NINGUN SITIO NI HE PEDIDO TAL COSA...ASI QUE LOS MENSAJITOS ME LOS CONTESTAS AQUI NO EN EL LIVE OK? YO SOBRE SI ESTOY O NO CONTENTO... PUES LA VERDAD ES QUE ME LA SUDA... NO ESTOY PENDIENTE DE TI!!!

Un saludo
Mandrake

P.D. por cierto alguien me puede explicar omo va el tema del micro porque no consigo escuchar nada de nada...ayuda porfaaa!!! gracias
Furi escribió:por favor, darle un toque a trigun ( ecuador ) todavia no ha jugado ni un partido ni me ha aceptado la solicitud de amigo.

salu2

Ya somos dos, no soy capaz de contacta con trigun, tampoco me responde los mensajes.

Esperare noticias.

Un saludo
Homer J.Simpson escribió:una ultima cosa, si alguien quiere jugar conmigo amistosos que me agregue y vera como mi conexion va de maravilla.. me hace gracia que me tenga que defender de las acusaciones de tramposo cuando llevo cerca de 100 partidos jugados, un porcentaje de 83% de victorias y solo 3 desconexiones (2 porque se fue la luz)
habia que ver a muchos las desconexiones que teneis.. (no voy a decir las que tenian mis rivales..)

cuando estoy harto de jugar contra muchisimos españoles, (y muchos eolianos) hablando y disfrutando de partidos sin lag

cuando estoy harto de que me hagan perrerias online y se desconecten mis rivales cuando van perdiendo en el tiempo de descuento (por lo menos el 50% de victorias han sido asi)

en fin... cada uno que piense lo que quiera

y sobre lo de que no queria jugar con una seleccion mala, ya me toco costa rica en el primer torneo y llegue a los octavos de final, y aqui quien sabe donde podia haber llegado, si me hubieran dejado... la verdad que el primer torneo no disfrute mucho, ya que se sufre bastante con una seleccion mala, y me cague en mi mala suerte cuando me toco ahora suiza...

me equivoque en decir que no queria jugar, y por eso pedi disculpas a todos y pedi volver al creador del torneo...

cometi un error y rectifique, nadie en caliente ha dicho nada de lo que luego se haya arrepentido?

enga, suerte a todos con el torneo y siento haberme metido en discusiones absurdas

salu2

pos le tas dando la razon,pq si dices q nunca das lag,y ayer era injugable,es q pusiste el emule o algo
esperarrrrrr q toy aqui!!!!!
soy wATAw no wattaW, y perdon pero he estado unos dias fuera.....pero como digisteis q habia plazo de 2 semanas no crei q habria problemaaaa!!!!
Lo siento si os he molestado....esta tarde estare conectado agregrarme o ya os agrago yo y haber si coincidimos.....Entender q la playita es la playita.... [+risas] [+risas] [+risas]
primero que nada darle la bienvenida a abel que es una maquina

segundo decir que es muy raro que una conexión como la de homer vaya mal pero puede pasar por muchas razones: que le linea vaya lamentable, que se haya descuidado y haya dejado algún programa enchufado (lo mejor es apagar el ordenador), que alguien se haya infiltrado en su red wi-fi y esté consumiendo ancho de banda (parece broma pero es verdad)...

yo no defiendo a homer pero puede ser que no haya sido a propósito.

bueno que se solucione esto lo mas pacíficamente posible que aun queda mucho torneo y no mola que haya malos rollos
bueno ahora q he leido con mas detenimientop.....me habeis buscado sustituto ya????nose entiendo q lo tenia q haber comunicado antes, pero nose si se da un plazo de 2 semanas yo entiendo q habria q respetarlo....nose vosotros vereis acatare cualquier decision, pero de todas formas hoy ala tarde estare conectado hasta las 18:40 o asi y si alguno de mi grupo quiere jugar contra mi pues perfecto....aunq luego a lo mejor no me sirve de nada [snif] [snif] como veais....
Rollospillo , ya he bajado mucho de nivel , no creo ni de lejos q gane este Mundial :P
Es q ahora ya no se jugar al PES 5 despues de haber jugado al WE 10 :_(

Bueno , entro por Trigun ?
Asi empiezo de 0 llevando Ecuador .

Cuando me digas por kien entro , ya empiezo a jugar .
ander85 escribió:bueno ahora q he leido con mas detenimientop.....me habeis buscado sustituto ya????nose entiendo q lo tenia q haber comunicado antes, pero nose si se da un plazo de 2 semanas yo entiendo q habria q respetarlo....nose vosotros vereis acatare cualquier decision, pero de todas formas hoy ala tarde estare conectado hasta las 18:40 o asi y si alguno de mi grupo quiere jugar contra mi pues perfecto....aunq luego a lo mejor no me sirve de nada [snif] [snif] como veais....

el problema que ha habido contigo no es que te hayas ausentado x días, sino que no avisaste en que te ivas y por esta razón se te creía desaparecido en combate. la decisión de que vuelvas o no está en manos de la organización así que a la espera de acontecimientos

salu2

EDITO: a mí también me ha perjudicado el we10 porque mis amigos ya ni tienen el pes5 pero qué se le va a hacer...
Abel_NC escribió:Rollospillo , ya he bajado mucho de nivel , no creo ni de lejos q gane este Mundial :P
Es q ahora ya no se jugar al PES 5 despues de haber jugado al WE 10 :_(

Bueno , entro por Trigun ?
Asi empiezo de 0 llevando Ecuador .

Cuando me digas por kien entro , ya empiezo a jugar .

dnd vas yendo de sobrao por dios..
Vale ya sabemos k estas tio no te preocupes intentare conectarme sobre esa hora asi podras tener 1 partido jugado y ningun problema ok??un saludo y espero k no te ayas relajado en la playa!!!Xq España ta ya clasificada y busca un ultimo triunfo para el 1 puesto y despejar alguna duda a la aficion español k esta vez puede pasar de Cuartos jeje

ander85 escribió:bueno ahora q he leido con mas detenimientop.....me habeis buscado sustituto ya????nose entiendo q lo tenia q haber comunicado antes, pero nose si se da un plazo de 2 semanas yo entiendo q habria q respetarlo....nose vosotros vereis acatare cualquier decision, pero de todas formas hoy ala tarde estare conectado hasta las 18:40 o asi y si alguno de mi grupo quiere jugar contra mi pues perfecto....aunq luego a lo mejor no me sirve de nada [snif] [snif] como veais....
[fies]
por cierto, antes de entrar a substituir a trigun deberiais hablar con el, pq se dio un plazo de 2 semanas y el tiene ese plazo para jugar las 3 jornadas.
Por lo menos q se hable, y si no quiere q entre otro

salu2
España 1
Nigeria 0

Buen partido por parte de los 2 ekipos k podria a ver ganado cualkiera!!! España keda campeona de grupo con 3 victorias a la espera de rival!!!!
Gol de Reyes!!!

PD:Wataw la 2 parte havia bastante lag para k lo tengas en cuenta pra proximos rivales un saludo y muy buen partido podia a ver pasado cualkier cosa!!! suerte!!

PD2: La marea Roja esta euforica!!! [looco] [looco]
yo en la primera parte tb he notado algo de lag....era jugable no tenia importancia. Nose a q se puede deber, es la conexion de 3mb de euskaltel conectando la xbox directamente al cable modem.

DIOS MIO CUANTO HEMOS FALLADO.....sinceramente te has merecido el gol en cualquier jugada menos en la q has metido(porq has tenido ocasiones clarisimas..y la del gol....jajajaja [+risas] )
buena suerteee.
ya ves emos fallado muxo!!!y tu la k as tenio regatenado a casillas y te a dado un poco al pie y el balon por arriba e tenio muxa sueerte jeej no seran muy compatibles nuestras conexiones jeje un saludo!!

ander85 escribió:yo en la primera parte tb he notado algo de lag....era jugable no tenia importancia. Nose a q se puede deber, es la conexion de 3mb de euskaltel conectando la xbox directamente al cable modem.

DIOS MIO CUANTO HEMOS FALLADO.....sinceramente te has merecido el gol en cualquier jugada menos en la q has metido(porq has tenido ocasiones clarisimas..y la del gol....jajajaja [+risas] )
buena suerteee.
Robinho , dime q cosa dije q me hace ir de sobrado .

Muy al contrario , dije q no creo q gane .

... Y todo fue respondiendo a rollospillo .

Lee algun post de los cientos ( literal ) q he escrito en EOL en q haya dicho algo indicando q sea mejor q nadie . Solo un post , o solo una frase .

Te aseguro q no encontraras .

Me ha sentado mal tu comentario , la verdad .

---

Sobre el puesto en el q entre y el ekipo q lleve , es cosa de Rollospillo .
Por kien él diga , yo entro : )
esta tarde puedo echar algun partidito, a ver esa gente del grupo A.

un saludo.
vinilo (mastermakanaki): sobre las 20:45 hemos coincidido pero por alguna razón no hemos podido conectar, después de intentarlo varias veces. Cuando yo creaba la partida y te enviaba la invitación, no conectabas (aunque aparecía invitación aceptada); y cuando tu la creabas y me invitabas, al aceptar la invitación me decía que no podía conectar. A ver si nos vemos durante el fin de semana.

Saludos
escocoloco88 escribió:segundo decir que es muy raro que una conexión como la de homer vaya mal pero puede pasar por muchas razones: que le linea vaya lamentable, que se haya descuidado y haya dejado algún programa enchufado (lo mejor es apagar el ordenador), que alguien se haya infiltrado en su red wi-fi y esté consumiendo ancho de banda (parece broma pero es verdad)...

yo no defiendo a homer pero puede ser que no haya sido a propósito.

bueno que se solucione esto lo mas pacíficamente posible que aun queda mucho torneo y no mola que haya malos rollos

gracias x el comentario escocoloco, lo de la red wifi es imposible, porque la tengo protegida, y lo de la linea que vaya lamentable.. pues no se.. no tengo ni idea de que puede provocar eso, aunque no seria muy normal, xq llevo ya mucho tiempo jugando y nunca nadie se ha quejado.

aunque ya te digo que x la forma de jugar de mandrake en la primera parte te puedo asegurar que no tendria mucho lag (ya que cuando la gente tiene un lag tan exagerado como denunciaba mi rival, normalmente sus jugadores estan amorfos y no son capaces de dar mas de 2 toques seguidos.. vamos, que se nota...) porque pudo meterme algun golito, movia el balon bastante bien e incluso fallo un penalty.

pero weno, ya es agua pasada

compi, cuando quieras examos un partidito amistoso y ves como va la conex.

un saludo [ginyo]
La verdad es q el 99% de las veces , hay lag .
Despues , hay ocasiones en q hay muchisimo lag , incluso aunke tengas el PC apagado , y no se a q es debido ( alguna vez me pasó ) .

Yo no creo q Homer haya usado el recurso del eMule , la verdad .
Aunke , no lo conozco . Pero no lo parece .
Abel_NC escribió:La verdad es q el 99% de las veces , hay lag .
Despues , hay ocasiones en q hay muchisimo lag , incluso aunke tengas el PC apagado , y no se a q es debido ( alguna vez me pasó ) .

Yo no creo q Homer haya usado el recurso del eMule , la verdad .
Aunke , no lo conozco . Pero no lo parece .

pues si, lag SIEMPRE hay, aunque puede ser minimo, que casi ni molesta, como la mayoria de las veces, o insoportable, si el contrincante tiene una pobre conexion o pone el ordenador a consumir ancho de banda por un tubo...

por supuesto que yo no uso esas artimañas, todas mis victorias han sido limpias, se que es la palabra de uno contra la de otro, pero lo puedo prometer por mi madre, que en paz descanse, que en ningun momento desde que tengo este juego he puesto el emule ni mierdas de esas, es mas, casi siempre apago el pc, menos cuando juego algun torneo (como este) para luego poder postear el resultado al momento.

salu2
se para el torneo hasta el dia 15 para que podais disfrutar de este puente como el organizador del mundial,creo que es lo mas correcto para todos,y esperaremos para seguir cuando venga el,un saludo a todos
No siempre hay lag, ahora que me he hechau unas cuantas partidas por live, he tenido un monton de enfrentamientos en el que no ha habido ni pizca, y yo tengo una conexion normalita.
Bajo mi punto de vista , siempre hay lag .

Habre jugado 1200 partidos on-line , y , menos en uno ( q lo recuerdo perfectamente por ser excepcion ) , en todos ha habido lag .
En algunos partidos apenas se nota , pero si q se resiente a la hora de kerer tener el balon y pekeños movimientos , etc ...

Te digo bajo mi experiencia y lo q he jugado .
Buscando a Gordo Dax...3 mensajes enviados y ninguna respuesta...macho, que tenemos que jugar!!!Dime cuando tienes libre y ya esta. Un saludo.
se para el torneo hasta el dia 15 para que podais disfrutar de este puente como el organizador del mundial,creo que es lo mas correcto para todos,y esperaremos para seguir cuando venga el,un saludo a todos
Yo estoi esperando a charle que es bélgica, nose si me he agregado y yo no puedo agregarle por que no aparece por aquí...
negro, charle es el jugador que no vuelve hasta el dia 14 y lo aviso...mira en la primera pagina que lo avisa devh... yo tambien lo estoy esperando... asi que a esperar toca!!!

Un saludo
Mandrake
443 respuestas
13, 4, 5, 6, 79