He leido las primera líneas para ver de que iba tu réplica que ya te dije que no iba a servir de nada.
si claro, te odio, es eso.
En los dos primeros partidos no hubo lag porque curiosamente en uno ganaste 5-0 y en el otro ibas 2-0 hasta el ultimo minuto.
Más tarde en todos los partidos que has disputado a partir de ahí que han sido igualados se han quejado de tu insoportable lag, frases como "iba a fotogramas" son habituales en tus partidos. Ya te digo que me da igual que lo hagas a posta o es tu conexión, a mi me da igual quien seas o como juegues, me ocupo de hacer mi labor de organizador y punto. Contigo no se juega a gusto y por lo tanto quedas descalificado. Y si tus rivales están mintiendo ahí ya no puedo hacer nada, pero veo que no porque tu mismo te quejas del lag que hay en tus partidos.
Si alguien además de ti que ya has expuesto tu opinión tiene algo más que decir al respecto soy todo oidos, pero por favor tu, dejalo.
A Sanchez:
Estás en su grupo? Jugaste con él? Alguna opinión tangible y no solo solidaria?
En 8 partidos que habré echado en los mundiales se quejó uno del lag, y vamos, volvimos a jugar y ya no se quejó, era tema de la conexión suya supongo. De Hommer J. Simpson se quejan en más de la mitad de los partidos que disputa y lo califican de "lag insoportable". Mira, yo no puedo hacer otra cosa que fiarme de la gente. Se queja uno de lag, ni me fijo. Se quejan dos, ya me fijo. En cuanto se queja el tercero estás en la calle. No se, creo que es lo mejor para el torneo.
Expuse las normas del torneo antes de que ninguno se apuntara, esta regla estaba ahí. Además dije que si alguien tenía alguna idea o creía que debiera cambiar algo lo hiciera y me lo dijera y nadie se pronunció al respecto. Con lo que entiendo que a todo el mundo le parecieron bién las normas del torneo incluido tu, así que no se a que viene ese comentario.