no me lo puedo creer...
por "numerosas" quejas? pero tio, de que estas hablando?
mira, si tienes algo en contra mia dimelo, yo no hago nada para que haya lag, y del otro torneo no puedes decir nada, me remito a comentarios de mis contrincantes:
mira:
cita de mi 1er rival del primer torneo escribió:ultima jornada del grupo a.polonia(akira ms)-1-2-costa rica(ronald1nho),un partidazo,muy igualado,on costa rica dominando en al priemra parte y polonia en la segunda,ke hizo meritos como por lo menos empatar,incluyendo fallos en 2 manos a manos y un tiro al larguero.
PD-madre mia,komo toi pa clasificarme,con un empate tenia 5 puntos y una bastante segura clasificaciom,pero ahora con 4 puntos,no se yo,pero espero,ke ronald1nho gane a los 2 y me kede komio segundo de grupo.
ya se me olvidaba-goleadores:
1º gol de costa rica-wanchope
2º gol de costa rica-ronald gomez
1º gol de polonia-kzrynowek.
ahi no tuvimos nada de lag
mi segundo partido en el otro torneo:
weno, sorpresa de las buenas:
Costa Rica (R0NALD1NH0) 5 - 0 Alemania (Scandal666)
goles:
1-0 wanchope
2-0 ronald gomez
3-0 ronald gomez
4-0 Ageili Eoos
5-0 Wanchope
buen partido Scandal, viste costa rica como presionan? se matan los 90 minutos
salu2
contestacion de mi rival:
La verdad es que no me ha sorprendido, soy demasiado paquete. Enhorabuena y suerte en los proximos partidos.
ahi tampoco tuvimos nada de lag
en el ultimo partido del grupo si tuvimos un poco de lag, ambos jugadores, pero lo normal, y no paso nada (no todo el mundo son llorones)
y en octavos de final, que me eliminaron, creo mi contrincante la partida y tuve un lag de la ostia (creo que fue contra juanjo) y perdi contra inglaterra, pues nada, me eliminaron y punto, no voy a llorar y a poner pegas...
en definitiva.. en el primer mundial no recibi ninguna queja.
asi que no busques ninguna excusa tonta, que me tenias enfilao desde un principio (por el tema de mi queja xq me hubiera tocado suiza) y te ha faltao tiempo para expulsarme, pero bueno, tu sabras lo que haces, yo creo que no me merezco esto, pero alla tu... para eso eres "el que ha hecho el torneo"
bueno, pues nada, me despido antes de tiempo del torneo, gracias a un lloron que no sabe perder.
suerte a todos.
pd.: por cierto, muchisimos jugadores tienen lag con sus rivales, incluso en el otro torneo el chaval que ganó sus rivales tuvieron lag en casi todos los partidos y no paso nada, lag siempre va a haber, otra cosa es que si pierdes y te da rabia, intentes buscar alguna excusa.. en fin.. que paso, tu sabras tio
pd2: he buscado los comentarios de mis rivales del primer torneo, no solo por demostrar que mientes, sino para que todo el mundo vea lo que hay.
salu2