Segundo Mundial Pro 5

1, 2, 3, 4, 5, 69
Soy marx666 del GRUPO D alguien quiere guerra esta tarde?
yo marx, q eres el partido q me keda jejeje

HOLANDA 1 - 2 ARGENTINA

Aimar y Crespo por argentina

Van DerVaart por la holandesa

La naranja mecanica hoy parecia los barbis super stars, no daban 1 y apenas tocaron balon robben (q falló una en el 87 q.....) y van nistelrooy no estaba en el campo, argentina, muy superior merecio algo mas q un 1-2.
atico, IIIISnakeIIII es tu rival, con argentina, acepta que te ha mandado una solicitud de amigo

salu2
Vale chicos pero eso esta tarde, volvere del trabajo sobre las 7 y el primero de los dos que se enfrente conmigo debera tener paciencia porque es la primera vez que juego al Pro online, tampoco he jugado mucho al 5 no online jeje.

Pues nada esta tarde nos vemos, por cierto no creo que pueda aceptar aun porque no he metido el cupon que tengo para meses de livep orque lo guardaba para empezar la liga.
GRUPO C: Mathieu (elmander) entra sustituyendo a Ivanbdn en Uruguay.

escocoloco:

Si me vas apuntando los resultados guay, habla con rollospillo que creo que lo iba a hacer él. tampoco es mucho curro.
devh escribió:GRUPO C: Mathieu (elmander) entra sustituyendo a Ivanbdn en Uruguay.

escocoloco:

Si me vas apuntando los resultados guay, habla con rollospillo que creo que lo iba a hacer él. tampoco es mucho curro.

ok pues si habías quedado así con rollospillo con que lo anotaría el no hace falta que haga yo nada solo era por ayudar un poquito pero ya esta

-----------------------------------------------

partido disputado entre EEUU y Brasil

EEUU - 2
Brasil - 0

Goleadores: Marcroad y Dotan

Si no fuera por estos dos delanteros yo no sé donde estaría yo ahora pero por sorpresa una EEUU muy bien plantada sobre el campo aguantó las acometidas de la potente brasil con un equipo muy junto que no permitió que brasil jugara agusto en ningún momento.

El partido tuvo un ritmo constante, con mucho juego en medio campo y pocas ocasiones, aunque recuerdo una bastante clara en los primeros minutos que Marcroad tiró fuera cuando lo tenía todo de cara, y se llegó al descanso con un gol de Dotan. La segunda parte EEUU salió a defenderse con el balón intentando mantener la posesión pero debido al lag era bastante difícil así que cambió de forma de jugar y optó por el contragolpe, cosa que no fue nada mal por que seguía brasil sin tener ocasiones muy claras y en un error defensivo Marcroad consiguió el definitivo 2 a 0

Aun no me lo creo pero ya estoy en cuartos

fjarroyo ha sido un placer jugar contigo nos vemos

un saludo a todos
Partido de la Jornada:

Croacia-Brasil.

A Brasil le sirve un empate para pasar y dejar en la cuneta a Japón. Croacia que ya no tiene nada que hacer busca aguarles la fiesta a los brasileños y despedirse con una victoria para la afición :)
España 4
R.Checa 0

España comienza muy fuerte la liguilla sin dar ninguna opcion a su rival españa kiere k este año sea su año y no piensa tener ningun despiste!!!!
Goleadores: F.Torres 2, Xavi,Luque

Buen partido Camp un saludo!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Croacia¡¡¡SISISI Croacia ganara¡¡¡jejeje pues nada k dependo d este partido pa clasificarme,asi k no me kda mas k esperar haber k pasa en el partido,lo veo muy complicado pero la ilusion es lo ultimo k se pierde jeje.
Bueno suerte a los 2(un poco mas a croacia jeje)
Devh , entrara al final elmander con Uruguay ?
yo tambien dependo d mi mismo, las cosas estan:

argentina - 3
holanda - 3
arabia - sin jugar
australia - 0

Si argentina gana a australia, todos menos arabia tendremos 2 partidos y la cosa kedaria:

argentina - 6
holanda - 3
arabia - aun sin jugar
australia - 0

de lo contrario:

argentina - 3
holanda - 3
australia - 3
arabia - depende d si misma para pasar

si se cuenta el gol average entre equipos, pues con los mismos puntos q australia pasaria yo ya q le gané, nose q gol average se cuenta en la liguilla. Suponiendo q arabia no de la sorpresa... deberia d pasar aunke cueste [toctoc] [toctoc] un saludoo
Yo ya estoy por ahi en el live, se busca el rival desde dentro del juego? esque no encuentro ni a cristo que raro.
Iran (Sergio R10) 1 - 1 (elmander) (Uruguay)

Bogodani 45'
morales 80'

q asco de iran,tiro un penalti flojo y me lo tira a otro planeta
Holanda 2 - 0 Arabia saudí

6' Van Nistelrooy

30' Van Dervaart

Partido bastante flojo, con una primera parte en el area d arabia y donde la calidad del equipo (no la del jugador) definió, la 2ª parte a sido una arabia jugando al tiki taka en su campo intentando salir, y holanda corriendo tras el balon, buen partido [oki]

Ahora mismo:

Holanda 6 -- jugados los 3
Argentina 3 -- jugado 1
Arabia 0 -- jugado 1
Australia 0 -- jugado 1
Bueno yo ya he hechado mi primer partido, contra camacho86, en el cual perdi [mamaaaaa] y la impresion que me he llevado del juego este online es bastante regularcilla, en la primera parte hubo un huevo de lag de ese que llamais que me temo que sera la tonica habitual en los partidos aunque en la segunda parte fue como la seda todo.

La otra cosa que me sucedio aunque me imagino que esto se soluciona configurando algo esque se empieza con la camara normal la cual odio, yo juego de toda la vida con la amplia, como podria hacer para usarla desde el principio?

Y bueno en cuanto al partido pues camacho fue bastante superior, aunque el primer gol se lo regalo el lag aunque bueno me podia haber metido un carro X-D, yo pique como un poyo en algunas cosas que no me acostumbro, en algun regate que no conocia y sobretodo me tengo que acostumbrar a jugar con personas porque la reacciones uqe la maquina son logicamente distintas.

Bueno pos nada ya colgara el el resultado, un saludete¡¡¡

PD: Edito para decir uqe escribistes antes que mi, haber si jugamos otra y me enseñas algun regatito de esos de dentro del area que vienen de lujo.
mis rivales,estais en el live?
rollospillo si kieres me conecto ahora
marx666 escribió:PD: Edito para decir uqe escribistes antes que mi, haber si jugamos otra y me enseñas algun regatito de esos de dentro del area que vienen de lujo.

Jeje ok sin problemas, pero a partir d mañana por q tengo el micro jodio y mañana me compro uno y asi mas o menos t digo como hacerlo [risita] [risita]
partido jugado contra caracuel donde ha dominado mucho y yo ya lo habia puesto todo al ataquer haber si haciamos algo pero solo he podido conseguir un gol,muy buen partido nen

españa 2 -costarica 1
Soy Pesthebest, del grupo A.

Ivicrack: sobre las 21:00 hemos coincidido jugando al PES5 online. Creo que me has enviado una invitación para jugar, pero estaba en mitad de un partido y no lo podía dejar, perdona. Cuando he terminado de jugar he creado una partida y te he invitado, pero después de esperar varios minutos he visto que ya no estabas conectado. A ver si coincidimos más tarde o mañana; ya me dirás algo.

Mastermakanaki: sigo con la solicitud de amigo pendiente desde hace un par de días.

Juvihi: creo que tienes la lista de amigos llena, porque no me deja agregarte. A ver si me haces un hueco.

Hasta luego
España 2
Costarica 1
Como muy bien dice rollospillo un gran partido pero la verdad es k e sufrido al principio y con el 1-0 a favor xq la delantera de C.rica no es k sea muy fina xq as tenio unas cuantas oportunidades de empatar y el partido podia aver cambiado!!!un saludo tio y suerte!!!
Goleadores : F.torres 2 , Wanchope
Edito : Pues España ya esta clasificada de momento con 6 puntos y a falta de jugar contra nigeria!!De momento la prensa española esta muy ilusionada x este mundial k puede ser el campanazo de nuestra selección!!!

rollospillo escribió:partido jugado contra caracuel donde ha dominado mucho y yo ya lo habia puesto todo al ataquer haber si haciamos algo pero solo he podido conseguir un gol,muy buen partido nen

españa 2 -costarica 1
[carcajad] [carcajad]
partido jugado entre dox y charkete con el resultado de

paraguay0-2francia

goles trezeguet y zidane

buen partido tio pero no pudo ser un saludo y haber si juego los restantes
Hiciste un gran partido charkete, eres demasiado bueno para mi, no tenia nada ke hacer.

suerte en tus próximos partidos
segundo partido de mi grupo contra suecia (morpheus)

suecia0-1 francia

gol de henry
Grupo F

(MoRFhEuS100) Suecia 0 - 1 Francia (charkete)

Partido dominado por Suecia pero rematado por Francia en su unica llegada clara.

Gol de Henry.

Un saludo.
bueno jugado el tercer y ultimo partido de mi grupo contra costa de marfil.

francia2-1 costa de marfil(dev H)

goles los dos de mi goleador trezeguet

por parte de costa de marfil dontra(o algo asi)

pues fracia pasa a octavos como primera suerte a todos y adelante con el mundial que esta guapo
Grupo F

(MoRFhEuS100) Suecia 2 - 0 Costa de Marfil (Dev H)

Buen partido con muchas ocasiones que supe materializar. Segunda parte dominada por las ocasiones de Costa de Marfil que no consiguio marcar.

2 Goles de Ljungberg

Un saludo.
escocoloco88 escribió:
ok pues si habías quedado así con rollospillo con que lo anotaría el no hace falta que haga yo nada solo era por ayudar un poquito pero ya esta

-----------------------------------------------

partido disputado entre EEUU y Brasil

EEUU - 2
Brasil - 0

Goleadores: Marcroad y Dotan

Si no fuera por estos dos delanteros yo no sé donde estaría yo ahora pero por sorpresa una EEUU muy bien plantada sobre el campo aguantó las acometidas de la potente brasil con un equipo muy junto que no permitió que brasil jugara agusto en ningún momento.

El partido tuvo un ritmo constante, con mucho juego en medio campo y pocas ocasiones, aunque recuerdo una bastante clara en los primeros minutos que Marcroad tiró fuera cuando lo tenía todo de cara, y se llegó al descanso con un gol de Dotan. La segunda parte EEUU salió a defenderse con el balón intentando mantener la posesión pero debido al lag era bastante difícil así que cambió de forma de jugar y optó por el contragolpe, cosa que no fue nada mal por que seguía brasil sin tener ocasiones muy claras y en un error defensivo Marcroad consiguió el definitivo 2 a 0

Aun no me lo creo pero ya estoy en cuartos

fjarroyo ha sido un placer jugar contigo nos vemos

un saludo a todos

Para mi no fue tanto placer xD, jugaste estupendamente, me bloqueaste de una forma estupenda y en la segunda parte mientras buscaba el empate me marcaste el 2º gol y se acabo...

Bueno que le vamos a hacer.
charle, me queda por jugar contigo, cuando puedas agregame y jugamos
devh escribió:Partido de la Jornada:

Croacia-Brasil.

A Brasil le sirve un empate para pasar y dejar en la cuneta a Japón. Croacia que ya no tiene nada que hacer busca aguarles la fiesta a los brasileños y despedirse con una victoria para la afición :)

a ver si esta tarde pordemos jugar ese partido y si es así espero ganar y salir por la puerta grande del mundial, es decir, ganar a Brasil jejeje
torres22 (polonia) 3-0 (uruguay)elmander
goles polakos:krzynowek,rosiak,karwan

buen partido,saludos

despues de interntar jugar un buen rato alfinal hemos podido,no s ecomo l iba a el.pero yo tenia lag asta en mi casa no se porque,y en la suya tmb algo mas,no se si es el ruter ke al intentar abrir los puertos la liao o no se

otra cosa,mañana dia 11 me voy a ibiza y no vuelvo asta el dia 17,ok,me keda portugal por jugar si conicidimos pos jugamos esta noxe(((a si me sale ayi trabajo d egogo ,de puta o camarero no vuelvo....jejejejejeje)y la novia me corta los .... :p
devh buenas tardes era para decirte que trezeguet a metido 3 goles y no esta en la tabla de pichichis un saludo y decirte que el mundial esta muy guapo saludos
manza escribió:

a ver si esta tarde pordemos jugar ese partido y si es así espero ganar y salir por la puerta grande del mundial, es decir, ganar a Brasil jejeje

sin contar los maletines que llegan desde japon jajaja

EDITO: he visto los goles que llevo y me equivoqué escribiendo el nombre del goleador de mi primer partido. en vez de marcride es marcroad y lleva dos goles con EEUU al igual que dotan (por si sirve de algo aunque la verdad es que no creo que metan muchos mas jajaj)
Una cosa, yo estoy eliminado con lo que comprenderéis que este mucho menos flipado con el torneo, así que no voy a seguir tanto a los inactivos y tal.
Los que tengais inactivos en vuestros grupos, encargaos de seguirles y si no responden decidmelo y lo sustituimos.
EL grupo A es caso aparte, alguien vivo de ahí???
y ojnauj dnd anda,mola pq la peña se apunta al mundial y deja tiraos a todos los q se apuntan,habria q hacer limpia ya,pq qien suda del tema pos fuera y sacabó
Grupo a presente!!!!!!
1ª jornada:
Tunez (Pesthebest) 0-2 (Ivicrack) Alemania
Goles:Klose,Podolski
Partido bastante reñido en la primera mitad donde hubo ocasiones,pokas,para cada bando;en la segunda mitad no hubo color y solo el gol de Klose freno el ansia alemana,a poco del final Podolski sentencio.
pd:a ver esos xavales del grupo a,hay que espabilar.
pd2:buen partido pesthebest cuando quieras la revancha.
Soy Pesthebest.

Ivicrack, acepto la revancha pero con otro equipo, porque Túnez .....

Enhorabuena por la victoria.
yo ya he dicho en un post anterior q trabajo de 2 a 10 de la noche esta semana hasta el viernes, osea mañana....y sino esta noche tb estare para jugar.Estos dias me he solido conectar sobre las 11 ó 12 y no he visto a ninguno de mis rivales. Sino ya el fin de semana los jugamos.

Un saludo.
(sergio r10) iran 0-1 portugal (Juanjo99)

sin potra
Iran 0 - Portugal 1

muy buen partido sergio...la verdad q has tenido mala suerte, mi portero ha parado bastante. Fijo q hubieras tenido otro equipo y me ganabas.

Gol de Pauleta.

Un saludo.
ya esta jugado el segundo partido:

Suiza 3 - Inglaterra 2

los goleadores no los se... que los ponga el si se acuerda!

Abundante lag...la proxima cierra la mula, el msn, y to lo que tengas... y no tienes que ser tu el servidor a toda costa...puedes dejar a los demas hacer de servidor... solo eso!

Te daria la enhorabuena pero las personas que juegan a mantener el resultado como si estuviera chuleando al rival... no se las merecen!!!

Un saludo a todos
Mandrake
bueno, mi segundo partido, segunda victoria.. muy sufrida!

Suiza (R0NALD1NH0) 3-2 Inglaterra (yuramnet)

goles:

1-0 Vogel
2-0 Frey
3-0 Ferdinand (p.p.)
3-1 Owen
3-2 Rooney

en la primera parte cuando no tenia lag pude meter 3 que pudieron ser mas.. pero en la segunda llego el sufrimiento, con todo el equipo echado atras aguante lo que pude a inglaterra, que no es poco.. y gane el partido, pidiendo la hora eso si...

bien jugado yuramnet

salu2

edito: no me puedo creer lo que estoy leyendo... pero tu sabes el lag que tenia yo en la segunda? a ver si el que tenias puesta la mula eras tu! porque por lo que he visto en la primera tu podias jugar perfectamente, combinando bien (y alguna ocasion has tenido) yo en la segunda no podia ni jugar y he tenido que pegar pelotazos y dar leña, y al final no he creao ni una ocasion de gol en la segunda parte.. si no sabes perder no es mi problema, y si te jode que juegue asi es lo que hay, habria que verte a ti con suiza y a mi con inglaterra a ver que hacias tu.. si jugabas a lo loco arriba o a defenderte como gato panza arriba

acepta la derrota como un caballero y punto, si en vez de 2 metes 4 en la segunda hubieras ganado y seguro que no ponias ninguna pega...

como me jode la gente asi

ah, y se me olvidaba, encima has fallado un penalty y me han expulsado un jugador (en la primera parte)
mira, solo dos cosas mas... si yo hubiera jugado con suiza hubiera jugado igual porque yo juego para divertirme no para ganar como se ha demostrado que haces tu, donde en la segunda parte tocabas y tocabas con el portero inclusive y no tirabas para alante.....a mi no me jode perder...ni que me metan 10, me jode que la gente juegue asi, pero alla tu!

segundo, de lo del lag y que yo combinaba en la primera parte...
:Ð , no te lo crees ni tu! hasta me meti uno en propia puerta por culpa de tal... pero vamos que disfruta con tu merecida victoria.

Bien Jugado!!!

Un saludo
Mandrake
mandrake escribió:segundo, de lo del lag y que yo combinaba en la primera parte...
:Ð , no te lo crees ni tu! hasta me meti uno en propia puerta por culpa de tal... pero vamos que disfruta con tu merecida victoria.

Bien Jugado!!!

Un saludo
Mandrake

pues la jugada en la que te he exo el penalty no veas si ha sido buena, tocando y metiendote hasta dentro del area!!! ahi no tenias lag? y el penalty? lo has fallado por culpa del lag? y no ser capaz de ganarme con inglaterra y con un jugador mas toda la segunda parte tb era culpa del lag?

yo juego a ganar, en la primera parte he salido a por todas, y luego cuando tocaba defender pues he defendido.. se puede jugar a divertirse, pero no se puede ser gilipollas con un jugador menos y tirar para alante cuando tienes enfrete a owen y compañia..

en fin.. que paso de discutir tonterias... creo que has jugado muy bien y si llegas a apretar mas en la segunda posiblemente me hubieras ganado.. pero si te consuelas diciendo que no me has ganado porque he jugado a la defensiva alla tu..

wenas noches
Señores recordar que esto es un juego...
marx666 escribió:Señores recordar que esto es un juego...

para mi es un juego, y si te fijas en los dos post que hay despues del partido (el mio y el de mi contrincante) te daras cuenta de ello, la discusion ha empezado desde el momento que mi rival me dice que no me felicita por la victoria porque he jugado a la defensiva.

salu2 [bye]
haya paz señores...
de todas maneras cada uno juega como quiere. Aqui lo importante es divertirse, pero tambien ganar, asi que ahi entran en juego las estrategias de cada uno, y si quieres defender un resultado, pues alla cada uno. Bye
Hommer J. Simpson queda descalificado del torneo por numerosas quejas de lag.
No solo en este torneo, si no en el anterior también.
No te acusto de nada, lo hacen tus contrincantes. Por favor no repliques que no hay solución. Me da igual si lo haces a propósito o tu conexión apesta, me baso en los datos y jugar contigo es muy dificil por lo que sea y estás expulsado.

Sus partidos van a ser borrados y seguramente entre Abel_NC por él, ahora le mando un MP a ver si está dispuesto.
[flipa]

no me lo puedo creer...

por "numerosas" quejas? pero tio, de que estas hablando?

mira, si tienes algo en contra mia dimelo, yo no hago nada para que haya lag, y del otro torneo no puedes decir nada, me remito a comentarios de mis contrincantes:

mira:

cita de mi 1er rival del primer torneo escribió:ultima jornada del grupo a.polonia(akira ms)-1-2-costa rica(ronald1nho),un partidazo,muy igualado,on costa rica dominando en al priemra parte y polonia en la segunda,ke hizo meritos como por lo menos empatar,incluyendo fallos en 2 manos a manos y un tiro al larguero.
PD-madre mia,komo toi pa clasificarme,con un empate tenia 5 puntos y una bastante segura clasificaciom,pero ahora con 4 puntos,no se yo,pero espero,ke ronald1nho gane a los 2 y me kede komio segundo de grupo.
ya se me olvidaba-goleadores:
1º gol de costa rica-wanchope
2º gol de costa rica-ronald gomez
1º gol de polonia-kzrynowek.

ahi no tuvimos nada de lag

mi segundo partido en el otro torneo:

weno, sorpresa de las buenas:
Costa Rica (R0NALD1NH0) 5 - 0 Alemania (Scandal666)

goles:

1-0 wanchope
2-0 ronald gomez
3-0 ronald gomez
4-0 Ageili Eoos
5-0 Wanchope

buen partido Scandal, viste costa rica como presionan? se matan los 90 minutos

salu2

contestacion de mi rival:

La verdad es que no me ha sorprendido, soy demasiado paquete. Enhorabuena y suerte en los proximos partidos.

ahi tampoco tuvimos nada de lag

en el ultimo partido del grupo si tuvimos un poco de lag, ambos jugadores, pero lo normal, y no paso nada (no todo el mundo son llorones)

y en octavos de final, que me eliminaron, creo mi contrincante la partida y tuve un lag de la ostia (creo que fue contra juanjo) y perdi contra inglaterra, pues nada, me eliminaron y punto, no voy a llorar y a poner pegas...

en definitiva.. en el primer mundial no recibi ninguna queja.

asi que no busques ninguna excusa tonta, que me tenias enfilao desde un principio (por el tema de mi queja xq me hubiera tocado suiza) y te ha faltao tiempo para expulsarme, pero bueno, tu sabras lo que haces, yo creo que no me merezco esto, pero alla tu... para eso eres "el que ha hecho el torneo" [noop]

bueno, pues nada, me despido antes de tiempo del torneo, gracias a un lloron que no sabe perder.

suerte a todos.

pd.: por cierto, muchisimos jugadores tienen lag con sus rivales, incluso en el otro torneo el chaval que ganó sus rivales tuvieron lag en casi todos los partidos y no paso nada, lag siempre va a haber, otra cosa es que si pierdes y te da rabia, intentes buscar alguna excusa.. en fin.. que paso, tu sabras tio

pd2: he buscado los comentarios de mis rivales del primer torneo, no solo por demostrar que mientes, sino para que todo el mundo vea lo que hay.

salu2
bueno ultimo partido jugado de argentina
argentina 2-arabia 1
goles de crespo y riquelme el de arabia no me acuerdo.

partido muy igualado donde arabia ha plantado cara a argentina
muy bien jugado atico lastima ke te hubieras a arabia.

devd no se porke expulsa a homer en todos ls partidos siempre hay lag, y cuando se pierde siempre se pone la mierda excusa dl lag,incluido yo mismo.

no te acuerdas del mundial anterior en la final ke paso lo mismo,creo ke tienes ke recapacitar porke como se dice es un juego para divertirse.

salu2 y suerte a todos :)
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69