Segundo Mundial Pro 5

1, 2, 3, 4, 59
Yo soy novato y si hay algun huequecillo me apunto.

Enga un saludete.
como es de ver yo stoy apuntao hace tiempo,no? o no me dejais jugar xDD
Yo me apuntaría, pero tal fue la decepción que tuve con el anterior mundial organizado, en el cual se me dijo que tenía plaza para dicho mundial, y cuando fui a decirlo vi que estaba todo lleno sin haberme preguntado si al final me apuntaba Oooh , no me dió tiempo, así que paso.
apuntate tonky que pasaremos un buen rato,enga nen,un saludo
Por favor ponedme vuestra preferencia en hacer nuevos grupos o dejarlos como estaban en el mundial

Marx666 fijo que entras, los primeros rookies entra fijo ya que hay como 7 o así que están expulsados por no jugar sus partidos de primera fase.
en el anterior mundial jugue todos mis partidos, aunque caí (me tocó jugar con Corea jejeje)

Mi gamertag: Aziru
si hay un hueco apuntarme(yo no tuve sitio en el pasado :-(.........)ami realmente me da iwal lo de los grupos.....
lo normal seria q tengan preferencia los q no hayan juagado aun, pero weno, si hay hueco para mi me apunto, mi gametarg esta en la firma ;-), yo aria el cuadro de grupo a suerte...
xq el q le toque el de argentina...bufff
Contad conmigo socios!
Por cierto lo de las horas de jugar son fijas¿? Porque ma salio curro este verano y yo no os voy a fallar pero la consola al curro no creo que me dejen [carcajad]
Se va a poner toque de queda para cada jornada.
Esto que significa. Que en el momento del toque de queda, por ejemplo Miercoles a las 9 de la noche, me conectaré al Live o alguno de mis espias :D y el que no se presente queda eliminado, si no se presenta ninguno de los dos los dos eliminados. Pero vamos, tiempo vais a tener de sobra para jugar cada jornada.

Y al que dice que lo normal sería que tuvierna preferencia los que no jugaron... Te voy a explicar las razones.
Normalmente cuando se crea una liga de estas en un foro y tal, lo normal es que haya muchos desplantes y que la gente sea una malqueda. Con esto lo que se intenta hacer es que todos los que hayan sido responsables y fieles sigan jugando. Así, al final, llegar a un grupo de gente comprometida con los que podriamos hacer multitud de torneos, ligas o lo que sea.
Con esto nos aseguramos, que por lo menos de los 32, pues los 15 o 20 que se apunten del torneo pasado son gente responsable y que le interesa jugar con lo bueno que es eso para el torneo.
Yo me apunto !! soy rookie pero no os defraudare. [uzi]
yo me apunto tambien.... asi que contad conmigo ok?

mi gamertag: yuramnet

Un saludo
Me apunto Caracuel69 ya estuve en el otro mundial pues para hacerlo diferente un sorteo y toke lo toke no??un saludo
Y al que dice que lo normal sería que tuvierna preferencia los que no jugaron... Te voy a explicar las razones.
Normalmente cuando se crea una liga de estas en un foro y tal, lo normal es que haya muchos desplantes y que la gente sea una malqueda. Con esto lo que se intenta hacer es que todos los que hayan sido responsables y fieles sigan jugando. Así, al final, llegar a un grupo de gente comprometida con los que podriamos hacer multitud de torneos, ligas o lo que sea.
Con esto nos aseguramos, que por lo menos de los 32, pues los 15 o 20 que se apunten del torneo pasado son gente responsable y que le interesa jugar con lo bueno que es eso para el torneo.

ok, tienes toda la razón.
entonces m apunto , mi gametarg es yutedewome
pues me apunto tambien......aunque ya empiezo a trabajar :( jeje se acabaron las vacaciones.

Venga un saludo.
Yo el lunes cojo dos semanas de vacaciones y no estaré en casa, asi que me temo que me será imposible apuntarme. Eso si, por falta de ganas no será
Venga va, fui semifinalista en el anterior [sonrisa] , apuntadme a ver si al menos le gano a escocoloco y me vengo...
hola
apuntarnos a:

furi46zxb
escocoloco88

salu2
Gracias devh, apuntame y haber si tengo una poca de mas suerte... [qmparto]
despues del exito del mundial que organize este es mas facil de cubrir las plazas eh gente? un saludo
Jeje si.

Por favor, revisad la lista y esas cosas que se me puede pasar apuntar a alguien, muchos ojos ven más que dos.

Ya somos la mitad, saludos.
Me apunto, mi gametarg es FJARROYO.
Me apunto. Soy jedimindtricks7.
me apunto,a ver si paso la primera fase,q en el 1 mundial me paso como españa,juge como nunca y perdi como siempre. [fumando]

game targ:eltomi
Me apunto!!! Y a ver si paso de cuartos... Un saludo.
Pos nada, a repetir mundial se ha dicho, contad conmigo pa echar unos vicios

Gamer tag: Gordo dax

Por cierto, yo sortearia de nuevo los grupos, por akello de darle mas emoción....
me apunto si hay hueco, y tambien a mi amigo sergio r10, un saludo
Buenas pues si todavia hay un hueco por ahi tb me gustaria participar,Mi gamertag es:ilmanrod.
Creo k todavia se puede no?si no es asi decirmelo k soy un poco despistadete jeje.Un saludo y...A POR ELLOS OE¡¡¡
hola me apunto al mundial soy charkete saludos
weno, 2º intento.. apuntadme

R0NALD1NH0

ahh, se me olvidaba, y a mi cuñao IIIISnakeIIII tambien

salu2
a ver que actualize esto. :D

Bueno, estamos en agosto y va a ir más despacio que en un mes más normal. Me ha salido un plan de fin de semana así que no estaré desde el jueves hasta el domingo. Si no es mucha molestia Rollospillo controla el tema durante estos dias ;)

A ver si hay suerte y entre lo que queda de hoy y mañana se apuntan los pocos que faltan y podemos hacer ya los grupos antes de que me vaya. Igualmente el domingo estaré de vuelta.
yo me apunto soy charkete puedo o no
a mi me ha apuntado mi hermano (furi) al torneo pero ya que pides que demos nuestra opinión sobre el tema de los equipos yo casi que prefiero mantener el cuadro original de este mundial que así es más realista.

venga un saludo a todos
vale dvh no hay ningun problema,yo controlare el tema estos dias ke estas fueras,vale? un saludo nen
charkete escribió:yo me apunto soy charkete puedo o no

listo
si no llego tarde me apunto,eske e estao sin internet
ups se me olvido poner mi gametarg......perdonen las molestias.

gametarg: wATAw
que si llego a tiempo apuntadme mi gametarg es
mastermakanaki

x fa confirmar si puedo jugar
devh mañana es cuando te largas un par de dias,verdad? un saludo
Si llego a tiempo mi nick en el live es Aziru I XD
Pues vamos k solo kedan 4 y asi podemos empezar ya!!! k ya hay ganas
Faltan 4, efectivamente y me piro dentro de un rato hasta el domingo.
No se va a hacer lo dar prioridad a los viejos porque creo que el cupo ya está cubierto así que los 4 siguientes que se apunten serán los que jueguen. Y por supuesto todos los que estáis en la lista vais a jugar que sois todos :).

Bueno, como me voy hasta el domingo Rollospillo se hará cargo de todo. Rollospillo dejo de tu mano si cuando esten los 4 que faltan hacer todos los sorteos, que primero sería hacer el sorteo en plan el mundial para hacer los grupos, con sus cabezas de serie y tal, vamos un puto lio y despues el sorte de equipos que es más fácil. Si quieres lo puedes hacer tu o en otro caso, esperamos hasta el domingo que vuelva y lo hago yo. Igualmente segurseguro que hasta el viernes no va a estar el cuadro completo, así que como veas. Por mi me esperais hasta el domingo que hago todo así se empieza el lunes con la semana.
Por otro lado si el viernees esta todo completo y haceis el sorteo podeis empezar jugando el fin de semana, pero amos, que tampoco tiene que haber tantas prisas, pero como dije, como quiera Rollospillo.

Saludoo
Apuntadme que yo juego!!!
Lo mismo digo, yo también me apunto
Yo tambien quiero jugar. Puedo jugar por las tardes entre semana.

Ivanbdn
buenas a todos,falta solo 1 plaza,cuando venga devh el domingo que ahora se ha ido unos dias de relax se procedera hacerse el mundial,ok? un saludo a todos
Soy novato pero si me aceptais me apunto. En cuanto a lo de los grupos, preferiría los originales del mundial.

Nos vemos.

Mi gamertag: Pesthebest
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59