Segundo Mundial Pro 5

1, 2, 3, 4, 59
bueno esto ya esta completo,el domingo se procedera hacer los sorteos y el lunes se empezara a jugar jornadas segun lo acordaado devh,ok? saludos a todos
eso, eso ke empieze ya ke ya me pikan los dedos. y por diossssssss
ke no me vuelva a tocar tunezzzzz!!!!
yo dejo mi puesto a otro,al final me piro de vacas el lunes.

lo siento si e ocasionado mucho trastornos,pero es q una oportunidad de vacas gratis no la puedo rechazar.
queda solamente 1 plaza!!
Me quedo con la plaza que queda.
Venga suerte con el sorteo.
Saludos.

PD. Mi gametarg: Campr
bueno todo completo,espero que nadie se heche atras,un saludo
yo m ire d vacaciones el dia 5 de agosto y volvere el 14.
si creeis oporutno elimnarme de torneo.
salduso
charle escribió:yo m ire d vacaciones el dia 5 de agosto y volvere el 14.
si creeis oporutno elimnarme de torneo.
salduso

no creo que tengas ningún tipo de problema porque si no me equivoco devh no hará el sorteo hasta el lunes 7 y, además, dijo que para la primera ronda dejaría dos semanas de plazo así que vas a tener tiempo más que suficiente. siempre que no diga lo contrario devh

un saludo y suerte con los equipos
Estaremos atentos, yo ya tengo ganitas de ver hasta donde llego xD (soy mu malo)
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Yo no se como va el asunto pero si es del PRO me apunto [ginyo] [reojillo]
bueno esto....hoy segun devh se hara el sorteo es decir equipos grupos etc,por otra parte comentarte devh que el ultimo jugador apuntado es camp y ahi se cierra las iscripciones,he estado atento estos dias que no has estado y habras disfrutao como un loko,por otro lao hay gente que se van de vacaciones pero no hay problema ya que se da 2 semanas de plazo para disputar la primera fase,vale? dime cosas cuando llegues de viaje y si kieres te sigo ayudando con el mundial,un saludo!!
Hola a todos. Ya he sorteado los grupos y todo. Lo podeis descargar de aqui. Postead los resultados.

Suerte a todos.

Adjuntos

me parece mu bien como lo has hecho devh,otra cosas tabla de clasificacion y resultados? un saludo
una sugerencia, los gametarg no corresponden.
En mi caso, mi nick de EOL es furi pero mi gametarg es furi46zxb y este es el q deberia aparecer pq si no la gente no puede agregarme.

por lo demas genial

salu2
soy croacia.. jejeje, en el otro mundial corea y ahora croacia... esto es una ruina jajajaj, hare lo que pueda, pero es que con brasil...
bueno a ver si empezamos ya!!!!
No se me ve ell fichero con k lo tengo k reproducir¿?¿?
Vale. Además del excel he puesto los grupos en la portada y arriba podeis ver la relación de nicks eol con gamertags, los que lo hayan puesto claro...
No necesitais el excell para nada, y si quereis el gamertag de alguien y no está, contactar por mp o lo que sea que no es tan dificil.

Lo de las tablas de clasificación lo hago cuando tenga otro rato que le he dedicado ya un tiempo esta mañana y no puedo estar canteándome en el curro.

Asias rollospillo.

Y a todos los que no tengáis equipos de primera línea, pues deciros que no os amarguéis que en el pro se pueden hacer cosas con equipos muy malos. El mundial pasado em eliminaron con Méjico que debe de ser el que peor rombo tiene del mundial en cuartos de final a penaltis. Se puede llegar muy lejos con un equipo chungo. Sin ir más lejos tengo a Costa de Marfil que es una KK!! :)

A MATHIEU

Eres el primer reserva, con lo que estate atengo que seguramente vas a jugar.
Saludos.
Soy Suecia, agregadme como MoRFhEuS100, vaya mania de cambiarme de nick ;) Francia, Paraguay y C. de Marfil, hoy voy a tener hasta las 15:30 para jugar, decidme cuando podeis jugar vosotros. Un saludo.
Para los del grupo C, toda esta semana salgo a las 10 de currar. Osea q agregadme y si podeis jugamos a esa hora mas o menos.

Venga un saludo.
yo me retiro del mundial, tenia la esperanza de que me tocase algun equipo medio en condiciones para poder divertirme jugando, pero ya veo que la suerte no esta conmigo, primero costa rica y ahora suiza.. [+risas]

cedo mi puesto a algun reserva, devh, perdona las molestias, y sigue con el curro que lo estas haciendo de pm [oki]

saludos y suerte a todos
homer no te cabrees si solo es un juego a mi me ha tocado costa rica y no me kejo porque es solo diversion y pasar un ratos con tan buena gente que hay por aki,no te retires enga,un saludo
rollospillo escribió:homer no te cabrees si solo es un juego a mi me ha tocado costa rica y no me kejo porque es solo diversion y pasar un ratos con tan buena gente que hay por aki,no te retires enga,un saludo

no, si no me cabreo, no pasa nada, pero ya tuve que jugar 4 partidos el otro mundial sufriendo, porque teniendo una seleccion mala ni te puedes divertir y no tengo ganas de repetirlo.

a ti que equipo te toco el otro mundial?

pero vamos, que no te preocupes que no pasa nada [oki]

salu2
Pa eso no apuntaros... en fin

yo puedo jugar por las noches y a lo mejor estoy alguna tarde.
Ya me decis los del grupo cuando os va bien

salu2
La proxima vez no me hagas perder el tiempo y no vengas ahora encima como ale, me retiro porque me ha tocado un equipo malo y que bien, adios a todos.
A molestar a otra parte chaval. Y a ver si maduramos un poquito.
agregados mis rivales...

salu2
devh escribió:La proxima vez no me hagas perder el tiempo y no vengas ahora encima como ale, me retiro porque me ha tocado un equipo malo y que bien, adios a todos.
A molestar a otra parte chaval. Y a ver si maduramos un poquito.

mira, yo contigo no me he metido, ya me he disculpado, aunque tampoco creo que te haya echo perder mucho el tiempo, tan solo tienes que quitar mi nombre de la tabla y poner el de un reserva, no es tan complicado.

pd.: si te haces cargo de organizar un campeonato (yo ya he organizado alguno) de lo que sea, tienes que saber solucionar los problemas que vayan surgiendo, sin meterte ni juzgar a nadie, simplemente cogias mi nombre, lo borras y poner el del reserva , que seguro que esta deseando jugar y le he dao una alegria

salu2
como sigan los insultos o las disputas me vere en la obligacion de cerrar el hilo. 1er y ultimo aviso.
Juanele escribió:como sigan los insultos me vere en la obligacion de cerrar el hilo. 1er y ultimo aviso.

Juanele, por mi parte discusion acabada

salu2
Mis rivales del grupo 1,Jokol,y tuman no me aparecen como gametarg, a ver si lo pueden poner bien.gracias!
con actitudes asi, lo unico q se consigue es q la gente no haga campeonatos ni nada de nada.
Y sobre los insultos, pues q es lamentable.
Yo te hubiese dicho lo mismo, q no me hagas perder el tiempo.
Si realmente quieres pasarlo bien, juega partidos online con brasil y todo solucionado.
Yo nunca voy a ganar pero me lo paso muy bien con la gente ( me ha tocado a la super Korea ).

Salu2 a tos q ya hay ganas de jugar [oki]
Serbia y montenegro soi yo? xDDD jajaja que wapo, A ver hasta donde llego [fies]

Pero una cosilla tios, yo tengo un problema que es que siempre tengo lag cuando hace de host contra quien juege, cuando hago yo de host me va bien y a él también, pero cuando hace él me irá mal ami, pero bueno ya estoi acostumbrado a si que no hay problema :)
ya he agregado a todos mis contricantes,un saludo
Bueno tengo una cuenta pendiente con esta españa!!!mi reto es pasar de los cuartos jeje si no tendre k dimitir si no consigo mis objetivos!!!!
Bueno, todos mis rivales agregados. Por favor, decid en que fecha podemos empezar el torneo
hola soy snake(argentina) si no os importa jugamos mañana eske hoy no puedo jugar,vale camacho,iteco.y max.
mañana a la hora ke kerais.

salu2 [oki]
Hommer sigue jugando. Estuvimos hablando por MP.

Hommer y para la proxima vez lo que hiciste mal es apuntarte a un torneo con unas reglas que podías ver claramente antes de inscribirte, y así lo hiciste con lo que acatabas las normas igual que todos los demás han hecho. Bueno, ya está, seguimos jugando.

Quiero ver esos primeros resultados ya! Y una cosa. Haceros unas crónicas guapas si tenéis tiempo con fotos y eso que quedan muy cachondas :)
Perdon por no haber pasado por aki antes , pero , hay hueco aun ?

Decir q voy a estar disponible durante el mes de Agosto y q siempre intento estar dispuesto para jugar .
sorry abel, llegaste tarde, pero eres reserva y como eres el segundo o incluso primero ya q el primero no da señales de vida... pues estate al loro que cualquier dia te mando un MP para que entres a jugar, que de 32 que somos seguro que falla alguien.
De acuerdo . Pasare seguido por aki para ir informandome : )
En la primera página voy a ir actualizando todo lo que pase en el torneo. Leed los ajustes para los partidos de la primera fase que he quitado las lesiones (que no creo que le agraden a la mayoría) y he impuesto la obligación de coger un estadio bueno.
La razón es que en televisiones pequeñas, en estadios que no son verdes oscuros con cesped bueno la bola no se ve un colín, así que tratar de poner el del Manchester, el del Barca y todos estos que tienen buena hierba :=)

Ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo, pero buscaré un estadio bueno y jugamos todos en el mismo.

Y a todos los que tengamos equipos malos pues ánimo que las hazañas nunca fueron fáciles y que hace mucha más gracia ganar un partido con Irán que con Brasil que nos lo cogemos siempre. Saludos.
jejeje ese abel... preparense...
Anda por sorpresa para mi, me a tocado la unica seleccion q no he cogido nunca.. holanda!! es una gran noticia [360º] [360º]
joder ma tocao iran,hay alguno peor? :S
1 preguntilla, el calendario lo pondreis vosotros? un saludo [ok]
El calendario es: dos semanas para jugar los 3 partidos de la primera fase. No importa el orden. Estaría mejor hacerlo por orden pero iría todo mucho más despacio.
muchisimas gracias ahora agrego a los 3 d mi grupo, un saludo

No encuentro el gametarg de: max :O
Mexicooooo jeje nunca jugue con ellos pero esta semana practicare, agregados mis contrincantes y mensajes enviados para quedar.

Esperemos que todo vaya bien!
es marx666 y su gamertag es atico
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59