Selectividad 2010 ¿cómo la lleváis?

1, 2, 3, 4, 5, 622
WaFe escribió:Enserio nadie se presenta a Literatura Universal en Andalucía? OMG xD

Me gustaba mas economia xDDD
kokoro-sama escribió:
WaFe escribió:Enserio nadie se presenta a Literatura Universal en Andalucía? OMG xD

jaja yo también he cogido eco xD tengo de especificas eco y geo, y de modalidad en la normal literatura unviersal xD... como llevas economia? yo lo estoy empezando hoy y bueno tampoco es tanto,repasar los problemas y la teoria,aunque es bastante.
WaFe escribió:
kokoro-sama escribió:

jaja yo también he cogido eco xD tengo de especificas eco y geo, y de modalidad en la normal literatura unviersal xD... como llevas economia? yo lo estoy empezando hoy y bueno tampoco es tanto,repasar los problemas y la teoria,aunque es bastante.

Yo los problemas los estoy repasando, y la teoria no me la voy a mirar mucho, porque con lo chorras que son las preguntas (cortisimas...) y la parte test que ya ni te cuento.. xDD

Estoy mas preocupado por historia y geografia xDD
Una duda sobre la fase especifica, yo me apunté a 3 en esta fase, Dibujo, Fisica y Matematicas, pero de Dibujo es imposible que lo apruebe y la verdad es que preferiria no presentarme para sacar un 0 la verdad... Pasaria algo en el caso de que no me presentara?
kokoro-sama escribió:
WaFe escribió:
kokoro-sama escribió:Me gustaba mas economia xDDD

Yo los problemas los estoy repasando, y la teoria no me la voy a mirar mucho, porque con lo chorras que son las preguntas (cortisimas...) y la parte test que ya ni te cuento.. xDD

Estoy mas preocupado por historia y geografia xDD

jajaj la verdad que sí,tampoco es demasiado complicado yo como tu estoy bastante preocupado por geografia...me estudiare el vocabulario y espero tener suerte en el mapa y sacar 2 puntillos,porque la pregunta teorica ni me la voy a mirar,paso...
Lakovic escribió:Una duda sobre la fase especifica, yo me apunté a 3 en esta fase, Dibujo, Fisica y Matematicas, pero de Dibujo es imposible que lo apruebe y la verdad es que preferiria no presentarme para sacar un 0 la verdad... Pasaria algo en el caso de que no me presentara?

Sí, bueno por lo menos en Catalunya (seguramente en todos sitios será igual), nos avisaron que no presentarse a un examen anula la selectividad debido a que falta una nota para hacer la media .. así que nos dijeron que era mejor ir y sacar un 0 que no presentarse.

Saludos

Yo, pero en la C.Valenciana xD Imagen
supermario escribió:

jajaj xD ¿Y cómo es el modelo de examen allí?
La de ingles la que hice yo iba sobre el desarrollo de India y su decadencia por culpa de Inglaterra, Portugal... El otro lo lei un poco y era más jodido en mi opinion.
danieletto escribió:
Lakovic escribió:Una duda sobre la fase especifica, yo me apunté a 3 en esta fase, Dibujo, Fisica y Matematicas, pero de Dibujo es imposible que lo apruebe y la verdad es que preferiria no presentarme para sacar un 0 la verdad... Pasaria algo en el caso de que no me presentara?

Sí, bueno por lo menos en Catalunya (seguramente en todos sitios será igual), nos avisaron que no presentarse a un examen anula la selectividad debido a que falta una nota para hacer la media .. así que nos dijeron que era mejor ir y sacar un 0 que no presentarse.

Saludos

Yo estoy en tu situacion, se que en la especifica en dibujo voy a sacar un 0 xD
Pero hay varias cosas a tener en cuenta:
-Creo que al ser especifica, no hay problemas de media, pero por si acaso, por lo que dice el otro user, m presentaria
-Imaginate que te salen dos ejercicios que de repente, entiendes y te sale, un 5 regalado, que te sube un huevo la media
-En caso de que seas el ultimo en entrar en lo que quieres, y otro tenga exactamente la misma media que tu, solo por hacer acto de presencia en dibujo tecnico, tienes preferencia sobre el otro.
Asi que, por perder media horita del mejor verano de tu vida no pasa nada no?
Saludos!
PD: Magnetismo es la mayor mierda del mundo... [enfado1]
Os comento mi experiencia, en Lengua, elegi la opción B por que la Generación del 27 (pregunta de Literatura) es loque llevaba más trabajado de todo el curso, que nos llevaron de excursión a la Residencia de Estudiantes de Madrid y todo xD Por si fuera poco, el texto a analizar era un articulo de opinion, mucho más facil que los literarios.
En Filo, como te podias dejar sin estudiar una epoca, me deje la morderna, por lo que Kant, Rousseau, Hume y Descartes no tenia ni idea, y una de las opciones era Hume, así que tire por Aristoteles, que me lo sabia bien, a pesar de ser la política, que la llevaba un poco chunga. La pregunta 4, que es el problema de la sociedad desde un autor de otra época, se me fue la olla y puse Ortega y Gasset, a lo enfermizo... xD
Por último, Inglés, que es de las que mejor se me da, de hecho, solo tengo 3 fallos tontos, en una hora me dio tiempo a hacer las dos opciones igual de bien xD y me decanté por la que para mi, tenia la redacción más fácil, A que lugar del mundo te gustaria ir (que la estructura es poner un poco de la ciudad, en este caso Tokyo, y las 3 razones basicas por als que vas, tecnologia, cultura y comida, y una pequeña conclusion, nada dificil)
Vamos, que creo que sacare un 7,6,8 o cosa asi, vamos, que yo creo que puedo sacar un 6 casi 7 de nota media en la general, a ver si apruebo fisica, llego al 8, y me flipo un poco xD
Saludos!
¿alguien que haya hecho ya el exámen de lengua castellana me podría decir como es? O sea lo que os han preguntado, si habia que hacer redacción sobre Becqer, mucha corrección de frases? Algo de impresiones; gracias y suerte a todos.
asdf_qwerty00 escribió:Madrileños, ¿de qué iban las redacciones de inglés y el comentario de lengua? Me temo que habrá algún tema enrevesado en inglés aunque malo será que los cuatro sean difíciles xD Ah, otra cosa, para escoger las opciones ¿habéis leído ambas o ha sido por intuición? Es que tengo esa duda, particularmente en lengua que es en la que iré pillada de tiempo por el comentario. Salvo que entre el tema de literatura que deje por estudiar no sé qué haré, si escoger aquella en que el comentario tenga el titulo más bonito o qué. Dadnos consejitos desde la experiencia :D

Por cierto, vaya cachondeo con esto de subir nota. Nos citaron en el instituto y repasaron a ver si estaban bien las materias a las que íbamos en la general y en la específica y tal. Pues sólo una persona de sociales se presenta a la específica. Los de ciencias ahí como tontos que estamos todos peleándonos por las plazas y ellos con un cinquillo (en la mayoría de carreras típicas: magisterio, ADE y estas) van sobrados, ¡qué suerte tienen! Me voy a sentir imbécil cuando tenga que estudiar química mientras se tocan la barriga (más bien mientras la rellenan [beer] ).

Yo hice el año pasado selectividad y para escoger la opción en Lengua me guié por el tema de literatura. Había dejado los tres de después de la guerra y uno cayó en la otra opción, así que no me compliqué mucho para elegir XD . Si te has estudiado todos, yo te diría que cojas el que tenga el tema de literatura que mejor te sepas, puesto que si sabes hacer un buen comentario, lo vas a hacer en cualquiera de las dos opciones.

La verdad es que las carreras con más nota sí que son de Ciencias, pero yo me andaría con ojo este año, puesto que no se sabe muy bien como van a quedar las notas de corte para cualquier Grado. Desde luego, si yo tuviera un cinquillo como tú dices, a no ser que mi carrera fuera algo rarísimo, no me arriesgaría y me presentaría a la específica.

Un saludo!
Bueno pues ya he repasado todo y mañana empezamos XD

Mañana tengo primero comentario de texto de castellano (no sé si en las otras comunidades es igual, pero aquí en mallorca son 6 puntos de comentario de texto, 2 de lengua, 1 sobre libro de lectura y 1 sobre literatura en general), luego tengo el de inglés y matemáticas.

Tengo una duda: si sacas mejor nota en un asignatura de la específica que la asignatura que pillastes en la general te la cambian?

suerte a todos
WaFe escribió:
supermario escribió:

jajaj xD ¿Y cómo es el modelo de examen allí?

Por lo que nos ha dicho nuestra profesora:

Texto de una obra leida

Situarla en la obra y decir algo sobre la obra

Caracteristicas de los personajes

Otra pregunta que no me acuerdo como era xD

Y epigrafe sobre una etapa de la literatura

Yo me la he dejado para la de modalidad con geografia, que son las que creo que me pueden salir peor.

Con filosofia y lengua, que las tengo mañana, estoy acojonado, ingles no creo que sea ningun problema y matematicas 3/4 de lo mismo.
eolustre escribió:
danieletto escribió:

Saludos

Yo estoy en tu situacion, se que en la especifica en dibujo voy a sacar un 0 xD
Pero hay varias cosas a tener en cuenta:
-Creo que al ser especifica, no hay problemas de media, pero por si acaso, por lo que dice el otro user, m presentaria
-Imaginate que te salen dos ejercicios que de repente, entiendes y te sale, un 5 regalado, que te sube un huevo la media
-En caso de que seas el ultimo en entrar en lo que quieres, y otro tenga exactamente la misma media que tu, solo por hacer acto de presencia en dibujo tecnico, tienes preferencia sobre el otro.
Asi que, por perder media horita del mejor verano de tu vida no pasa nada no?
Saludos!
PD: Magnetismo es la mayor mierda del mundo... [enfado1]
Os comento mi experiencia, en Lengua, elegi la opción B por que la Generación del 27 (pregunta de Literatura) es loque llevaba más trabajado de todo el curso, que nos llevaron de excursión a la Residencia de Estudiantes de Madrid y todo xD Por si fuera poco, el texto a analizar era un articulo de opinion, mucho más facil que los literarios.
En Filo, como te podias dejar sin estudiar una epoca, me deje la morderna, por lo que Kant, Rousseau, Hume y Descartes no tenia ni idea, y una de las opciones era Hume, así que tire por Aristoteles, que me lo sabia bien, a pesar de ser la política, que la llevaba un poco chunga. La pregunta 4, que es el problema de la sociedad desde un autor de otra época, se me fue la olla y puse Ortega y Gasset, a lo enfermizo... xD
Por último, Inglés, que es de las que mejor se me da, de hecho, solo tengo 3 fallos tontos, en una hora me dio tiempo a hacer las dos opciones igual de bien xD y me decanté por la que para mi, tenia la redacción más fácil, A que lugar del mundo te gustaria ir (que la estructura es poner un poco de la ciudad, en este caso Tokyo, y las 3 razones basicas por als que vas, tecnologia, cultura y comida, y una pequeña conclusion, nada dificil)
Vamos, que creo que sacare un 7,6,8 o cosa asi, vamos, que yo creo que puedo sacar un 6 casi 7 de nota media en la general, a ver si apruebo fisica, llego al 8, y me flipo un poco xD
Saludos!

No me preguntes por qué pero despues de lo que has dicho de dibujo y magnetico me caes bien [poraki]

Yo Fisica no lo llevo mal la verdad, pero magnetico lo odio, con lo bonito que es optica xDD
Pues a mi optica me parece otro coñazo, muy fácil si, pero otro coñazo xD
A mi me baila alguna cosilla de gravitación, son como mil millones de fórmulas extrañisimas, y magnetismo en madrid SIEMPRE cae igualar Fuerza magnetica con electrica, asi que haber si hay suerte y no pasa como con historia... xD
A mi me baila electrico un poco, pero bueno... Has estudiado relatividad? En mi insti hemos dado poquisimo de eso...
Pffff! que cómodo sería dejarse de estudiar una época de filosofia eh...
yo pense en eso pero se me acabó pronto el chollo cuando vi que el año pasado la opcion A era Marx y la B Nietzsche xD

kevdark escribió:
Tengo una duda: si sacas mejor nota en un asignatura de la específica que la asignatura que pillastes en la general te la cambian?

suerte a todos

No. Lo que elegiste para general se queda en general y lo que elegiste en específica se queda en específica.
Lo que si ocurre es que si por ejemplo en la específica cogiste 3 asignaturas y 2 de ellas ponderan 0.2 y la otra 0.1... te van a coger las 2 que más te convengan. (Vamos que si sacas un 10 en la de 0.1 y un 5.5 en la de 0.2... te cogen el 5.5)

PD: por cierto, una duda... en el examen de matemáticas por qué os vais a guiar para elegir la opción?
ecnarrot escribió:Pffff! que cómodo sería dejarse de estudiar una época de filosofia eh...
yo pense en eso pero se me acabó pronto el chollo cuando vi que el año pasado la opcion A era Marx y la B Nietzsche xD

kevdark escribió:

suerte a todos

No. Lo que elegiste para general se queda en general y lo que elegiste en específica se queda en específica.
Lo que si ocurre es que si por ejemplo en la específica cogiste 3 asignaturas y 2 de ellas ponderan 0.2 y la otra 0.1... te van a coger las 2 que más te convengan. (Vamos que si sacas un 10 en la de 0.1 y un 5.5 en la de 0.2... te cogen el 5.5)

Ok gracias :)
ecnarrot escribió:Pffff! que cómodo sería dejarse de estudiar una época de filosofia eh...

Hablas de Madrid? Joder que mal rollo xDDD

Lakovic escribió:A mi me baila electrico un poco, pero bueno... Has estudiado relatividad? En mi insti hemos dado poquisimo de eso...

Relatividad es un regalo, y eso siq ue me mola xD es siempre lo mismo, solo te van a pedir la diferencia de tiempos entre una nave que va a velocidades cercanas a la luz con respecto a la tierra, aplicando la formula t=to/[1-(v^2/c^2)]1/2
En todo caso hace 10 años a así que no cae... malo será
Saludos!
Lo que es la Relatividad en si en mi clase nos llamó la atención a todos, es compleja pero muuuy interesante. En que universidad te examinas?
eolustre escribió:

Hablas de Madrid? Joder que mal rollo xDDD
Saludos!

Nop, Castilla y León.

La verdad que el exámen de física por lo menos aquí es un regalo.
Me examino en Geografia e Historia, muy fea por cierto...
Aqui os dejoe l modelo 2010 de fisica en Madrid, que yo creo que lo aprobaria...
http://www.clasesdeapoyo.com/documents/ ... e=fem6.pdf
Saludos!
PD: En la opción B, el último, cuando te piden la Fem en 0,1 seg, me da distinto de 0 y la solución dice que es 0, no em cuadra :S
mañana en filo me van a foshar xD
(aunque espero que no....... }:/ )

Ais, al menos vuelvo a Orihuela [amor] xD
Madre mia no se hacer la mitad de los ejercicios de esa hoja y tengo el examen el viernes. Como se hace el primero de la opción A? (se que es una parida) Se masca la tragedia.. menos mal que la tengo en especifica! voy a empezar con gravitatorio.
Suerte a todos! Yo empiezo el jueves!
Ten en cuenta que cada comunidad es un mundo, y si eso no te entra, que es madrid, a lo mejor es por lo que no lo sabes hacer!
Te dejo las soluciones!
http://www.clasesdeapoyo.com/documents/search?examgroup=3&doc_type=3&name=fsm6.pdf
Diooosss yo acabo mañanaaa
me toca todo junto, primero Quimica, seguido de Biologia y para acabar un poco inventiva ecologica con CTM... jaja
En biologia huelo muerte, mucha muerteee, menudo tocho de temariooo, solo me estoy mirando bien la replicacion, mitosis y meiosis y el metabolismo....
Suerte a todoos
Mañana empezamos los de la C. Valenciana, buenas noches y suerte a todos! :)
Soy de Mallorca y mañana empezamos.

Tengo L.Castellana a las 9:00 Matematicas II a las 11:15 e Ingles a las 15:00

Ingles no he estudiado nada de nada, Matematicas he ido haciendo ajercicios estos dias, pero hoy no he estudiado nada.

Y hoy he empezado con castellano, me he la literatura y repasado lo de comentario de texto.

Lo fuerte viene el jueves, con Fisica y Catalan y el viernes con HISTORIA! y dibujo.

De fisica me asusta mas que nada las preguntas relacionadas con fisica cuantica y nuclear.
Yo empiezo el lunes que viene y no he estado más acojonado en mi vida, que descanso los que ya hayáis terminado (O os quede poco).
Suerte a todos! Voy a dormir para ir fresco mañana: Catalán Castellano y Inglés.... WTF?!
Ya os diré a ver si lo ponen tan fácil como en los modelos... [sonrisa]
En catalán estaría bien un extracto del Estatuto de Autonomía. [carcajad]
Qumica, dibujo y fisica, por ese orden...
A dibujo voy nada mas que ha ahcer presencia, no me lo he mirado asi que voy con lo que me acuerde, espero hacerlo bien en fisica unque el gravitatorio lo llevo bastante flojo, me lio un webo con las fórmulas pero bueno.... [poraki] [poraki]
Mañana y el jueves a ver matematicas como se da...

Pd: un pagina de ingles ha subido los examenes resueltos... os pongo el enlace:
Opción A: http://redaccioneseningles-pau-madrid.blogspot.com/2010/06/selectividad-madrid-junio-2010.html
Opción B: http://redaccioneseningles-pau-madrid.blogspot.com/2010/06/selectividad-ingles-junio-2010.html
Ya he acabado por ahi, ahor aa dormir, y mañana a priemra horarepasar formulitas de mates, que als de fisica ya me las se todas :D
Alguno se va a chuletear, lo digo, por ejemplo, un botecito de vaselina es maravilloso para apuntarse cosas, aun que yo, por una vez no lo necesito :D
Pero me lo llevo para la regla del sacacorchos, asi se hacia donde va el campo magnetico xDD
Saludos!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe qué suele entrar en literatura latina? No me sé nah [buuuaaaa]
Waa! Si saco menos de un 5 en fisica que la tengo en la parte especifica pondera??? No tengo ni idea :S
Suerte a los de mañana, ya nos contareis.
migsolor escribió:Waa! Si saco menos de un 5 en fisica que la tengo en la parte especifica pondera??? No tengo ni idea :S
Suerte a los de mañana, ya nos contareis.

No, no pondera, solo si apruebas con mas de un 5
Buenas, yo he hecho ya la selectividad el año pasado (suerte a todo el mundo)

Pero ahora me quiero cambiar a otra carrera, ya que antes no habian plazas, en concreto ADE (voy a probar suerte...mucha suerte con 6.xx de media) y me pregunta era que que pasa con nuestras notas ahora que el maximo que puedes sacar es 14, porque como vaya a competir con vosotros con la nota que tengo es .. en fin...

Gracias y Suerte a todo el mundo.
Gryphuz escribió:Buenas, yo he hecho ya la selectividad el año pasado (suerte a todo el mundo)

Pero ahora me quiero cambiar a otra carrera, ya que antes no habian plazas, en concreto ADE (voy a probar suerte...mucha suerte con 6.xx de media) y me pregunta era que que pasa con nuestras notas ahora que el maximo que puedes sacar es 14, porque como vaya a competir con vosotros con la nota que tengo es .. en fin...

Gracias y Suerte a todo el mundo.

Aquí en Castilla y León las han "transformado" a la nota sobre 12 o 14 o sobre el máximo que se pueda tener para esa carrera, pero no se si directamente o teniendo en cuenta las asignaturas que hizo y cuanto ponderan. Infórmate rápido porque ya se pueden hacer las prematrículas :p .
aggggg, a estudiar quimica y biologia hasta las 8 que me vaya!!!
que sueñooo señooores, a ver si acabo esto yaaaaa
voy a por mi mejor amiga y luego ya pa Orihuela.. empiezo a las 09:30 =(

Good luck a todos!
Muchísima suerte a todos los que tengáis que examinaros hoy, yo hasta el martes aún nada... quiero hacerla ya, COÑO XD

Para los que somos de Andalucía, ¿qué creéis que caerá este año en Lengua y Filosofía? Yo he estado informándome, y mi profesora de Lengua me ha comentado que es probable que caiga algo de Miguel Delibes por eso de su muerte (Cinco horas con Mario, lo ponen y me corro XD ) o de Juan Ramón Jiménez, ya que este año le toca poner el examen a la universidad de Huelva... que no pongan nada de poesía pura por diosssssssssss

Sobre filosofía,espero y tengo la sensación de que la cosa va a ir por Nietzscha u Ortega en una de las opciones... si tocase Nietzsche, de putísimo lujo

Por cierto, ¿no veis el examen de Matemáticas bastante fácil, o es mi impresión?
Una cosilla!!Mi hermano tenia el selectivo hoy ( en vlc lo aplazaron por la huelga de funcionarios ), pero ha cogido
paperas ( con toda la vida para hacerlo ). Le podran aplazar el selectivo?! Es que si lo tiene que hacer en septiembre no se si podra solicitar beca...
rafivp escribió:Una cosilla!!Mi hermano tenia el selectivo hoy ( en vlc lo aplazaron por la huelga de funcionarios ), pero ha cogido
paperas ( con toda la vida para hacerlo ). Le podran aplazar el selectivo?! Es que si lo tiene que hacer en septiembre no se si podra solicitar beca...

No, tendrá que hacerlo en Septiembre. Una compañera estuvo enferma y le cuadró los días de selectividad y no tuvo más remedio que presentarse en septiembre. }:/
23JoseJuan2 escribió:Muchísima suerte a todos los que tengáis que examinaros hoy, yo hasta el martes aún nada... quiero hacerla ya, COÑO XD

Para los que somos de Andalucía, ¿qué creéis que caerá este año en Lengua y Filosofía? Yo he estado informándome, y mi profesora de Lengua me ha comentado que es probable que caiga algo de Miguel Delibes por eso de su muerte (Cinco horas con Mario, lo ponen y me corro XD ) o de Juan Ramón Jiménez, ya que este año le toca poner el examen a la universidad de Huelva... que no pongan nada de poesía pura por diosssssssssss

Sobre filosofía,espero y tengo la sensación de que la cosa va a ir por Nietzscha u Ortega en una de las opciones... si tocase Nietzsche, de putísimo lujo

Por cierto, ¿no veis el examen de Matemáticas bastante fácil, o es mi impresión?

Depende de la comunidad.. aquí en Cantabria suelen ser muy faciles. A ver que lo que cae este año.
Mañana empezamos, estoy cagao [mad]
rafivp escribió:Una cosilla!!Mi hermano tenia el selectivo hoy ( en vlc lo aplazaron por la huelga de funcionarios ), pero ha cogido

puff que chungo... que putada la verdad :/ deséale suerte para septiembre

Estudiado:
Física [x]
Filosofía [x]
Lengua [repasar]
Dibujo [ ]
Matemáticas [ ]
Inglés [ ]
eolustre escribió:Me examino en Geografia e Historia, muy fea por cierto...
Aqui os dejoe l modelo 2010 de fisica en Madrid, que yo creo que lo aprobaria...
http://www.clasesdeapoyo.com/documents/ ... e=fem6.pdf
Saludos!
PD: En la opción B, el último, cuando te piden la Fem en 0,1 seg, me da distinto de 0 y la solución dice que es 0, no em cuadra :S

Juas, os meten cinemática de primero y todo. Está insultantemente tirado.
Za-za-za-za-za-ZASSS en filosofía en el País Vasco, toma Descartes y Kant [poraki]
Creíamos que meterían Platón/Aristóteles, Marx/Nietzsche u Ortega/Wittgenstein como mucho, pero no, han metido a los más cabrones. Menos mal que las preguntas eran parecidas a como las hicimos en el examen de este curso en filo.

Y en Lengua y Literatura nos ha entrado un texto periodístico de opinión sobre Internet como forma de desahogarnos de nuestros problemas reales (Trollear en los comentarios de las noticias en vez de quejarnos a los gobernantes xD). En lite nos ha entrado Pío Baroja y El Árbol de la Ciencia en las dos opciones, estaba cantado.
En las preguntas variables la opción A ha sido definir unas palabras dadas y campo semántico del texto y en la opción B denotación y connotación del texto.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
sandswalker escribió:Za-za-za-za-za-ZASSS en filosofía en el País Vasco, toma Descartes y Kant [poraki]
Creíamos que meterían Platón/Aristóteles, Marx/Nietzsche u Ortega/Wittgenstein como mucho, pero no, han metido a los más cabrones. Menos mal que las preguntas eran parecidas a como las hicimos en el examen de este curso en filo.

Y en Lengua y Literatura nos ha entrado un texto periodístico de opinión sobre Internet como forma de desahogarnos de nuestros problemas reales (Trollear en los comentarios de las noticias en vez de quejarnos a los gobernantes xD). En lite nos ha entrado Pío Baroja y El Árbol de la Ciencia en las dos opciones, estaba cantado.
En las preguntas variables la opción A ha sido definir unas palabras dadas y campo semántico del texto y en la opción B denotación y connotación del texto.

Pero si Kant es el más fácil de todos los filósofos, es un chiste xDD

Aunque aquí no hay ni Dios de Humanidades, QUÉ FÁCIL Latín [sonrisa] [sonrisa]
CTMA (opción B) en la general y Dibujo (Opción A) de la específica hechas!!
Esta tarde Física, que no me he mirado nada todavia.....
Y mañana Matematicas!!!
1061 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622