bueno alguien de Zaragoza? xD. se han pasado tres pueblos con el examen de Lengua y Literatura. Yo y bastantes hemos cogido la opción A porque de Literatura preguntaban a Buero Vallejo, pero es que la oración a analizar eran dos líneas y tenía SEIS proposiciones, que cuando lo ha visto nuestra profesora se ha quedado más flipada que nosotros. Siempre tenemos que ser algunos los monos de feria que paguemos el cambio de armonizadores. La otra opción preguntaban modernismo y generación del 98, los ambientes de Luces de Bohemia y luego una oración que más o menos era sencilla, pero claro la literatura de la opción A la llevaba bastante mejor. Ahora bien, parece ser que modernismo no entraba en el programa de literatura y se rumorea que igual les suben medio punto por eso. Luego Historia facilillo, porque sabiendo las preguntas, los comentarios y los términos, quien no saca buena nota es porque no quiere. Yo he cogido la opción A, que era Liberalismo, comentario de las colectivizaciones y luego de términos Decretos de Nueva Planta, Moriscos y Mudéjares, Al-Ándalus e Inquisición. Siempre, no sé por qué, ponen juntas las de moriscos y mudéjares con Al-Ándalus y son las que he cogido porque son los dos primeros términos y es lo que mejor me sé porque llevamos estudiándolos desde la primera evaluación.
Bueno y luego Inglés ha sido ya un cachondeo. Hemos ido con la panza llena por las pizzas y hamburguesas de 2 euros del telepizza para hacer un crucigrama practicamente, porque es que eso es nivel de 4º de ESO, xD. Y me quedan mañana Química; y el viernes Biología y Mates, pero lo que le digo a todo el mundo, para mí la selectividad ya se ha acabado, xD, que ahora vienen las ciencias y eso sí que lo bordo, no como lengua, xD.
Bueno un saludo y suerte a todos.