¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Mañana saldremos de dudas, veremos si la nueva bañera de Ferrari "moja" [burla2]
Pues yo no veo ninguna novedad en ese articulo. Ya dijeron que no van a gestear todas las novedades en mugello, que algunas no estarán hasta Barcelona, y eso de nuevo chasis, creo que ya dijeron desde Ferrari y gene desde antena3 que era un bulo, que nunca ha habido nuevo chasis.... So.... No news.

Salu2
SENNA me inspira, nunca te olvidaremos:http://www.youtube.com/watch?v=4oLSYSJO5Ik&feature=my_liked_videos&list=LLbDq2R3RCeCxePSgwow97YA
Estoy siguiendo los test desde Car and Driver, pero me gustaría tener también algo más de información en el Live Timming como el total de vueltas, el tiempo de cada vuelta, ¿alguna sugerencia?
Alonso707 escribió:Estoy siguiendo los test desde Car and Driver, pero me gustaría tener también algo más de información en el Live Timming como el total de vueltas, el tiempo de cada vuelta, ¿alguna sugerencia?

Son imágenes o son solo comentarios...

no se sabe nada de poder verlos no?... Nitro o algo de eso...
Adris escribió:
Alonso707 escribió:Estoy siguiendo los test desde Car and Driver, pero me gustaría tener también algo más de información en el Live Timming como el total de vueltas, el tiempo de cada vuelta, ¿alguna sugerencia?

Son imágenes o son solo comentarios...

no se sabe nada de poder verlos no?... Nitro o algo de eso...

Hay Live Timming y comentarios, pero nada más.
SniperDriver86 escribió:SENNA me inspira, nunca te olvidaremos:http://www.youtube.com/watch?v=4oLSYSJO5Ik&feature=my_liked_videos&list=LLbDq2R3RCeCxePSgwow97YA

Era un crack, pero también un guarrete.
Muchas de sus acciones hoy días las pondríamos a parir si corriese esta temporada.
1Saludo8
SniperDriver86 escribió:SENNA me inspira, nunca te olvidaremos:http://www.youtube.com/watch?v=4oLSYSJO5Ik&feature=my_liked_videos&list=LLbDq2R3RCeCxePSgwow97YA

¿Quieres que te inspire? http://www.youtube.com/watch?v=9mG0ga7V ... re=related

Seguramente una de las mejores carreras de Ayrton Senna. No con el mejor coche. Compitiendo con un tal Prost, que llevaba un avión (FW15B), un tal Damon Hill, Schumacher, y alguno más que olvido. Sólo decir que sale 4, en la salida pierde un puesto, y al final de la primera vuelta, es primero, al terminar la carrra dobla a todos, excepto al segundo (quien el año siguiente sería su compañero de equipo), Damon Hill, todo lo demás...... es HISTORIA..
cocko escribió:Mañana saldremos de dudas, veremos si la nueva bañera de Ferrari "moja" [burla2]

pues si que ha empezado bien, con problemas mecánicos XD
Ahora que hablais de Senna, estaba leyendo un articulo en Thef1, sobre el.

No me ha parecido muy allá pero bueno, os lo dejo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2007/06/25/ayrton-senna-hombre-semi-dios

Para los que lo vieron correr... era tan bueno como se dice?, le hicieron bueno los superclase con los que corrió?... La leyenda se hizo por sus dificultades ante la FISA?...

Imagino que viendo ahora su trayectoria, no se entendería como si podría entenderse en su época.

PD: Otro "Faster than You" en una escuderia que dice que no hay ordenes XD.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/04/30/53842-lotus-le-dijo-grosjean-en-bahrein-kimi-es-mas-rapido-que-tu

Irá la prensa inglesaa tirr piedras en la entrev... oh wait!.

Mas cosas.

Iniciativa de RB y un piloto de motociclismo (no recuerdo nombre).
https://www.facesforcharity.com/en/home.html

Sube tu foto y participa para ayudar en la investigación de problemas en la médula espinal.
Jar-Jar escribió:

Seguramente una de las mejores carreras de Ayrton Senna. No con el mejor coche. Compitiendo con un tal Prost, que llevaba un avión (FW15B), un tal Damon Hill, Schumacher, y alguno más que olvido. Sólo decir que sale 4, en la salida pierde un puesto, y al final de la primera vuelta, es primero, al terminar la carrra dobla a todos, excepto al segundo (quien el año siguiente sería su compañero de equipo), Damon Hill, todo lo demás...... es HISTORIA..

No sé yo si eso sería posible hoy en día, seguramente saldrían con el safety y luego la aerodinámica haría el resto. A Senna me recuerda a una fusión (sí, a lo DBZ [+risas] ) entre Hamilton y Alonso, el piloto perfecto sin duda.

De momento, tenemos:

1º 5 Fernando Alonso Ferrari 1'23"947 26
2º 2 Mark Webber Red Bull 1'23"998 +00"051 16
3º 8 Nico Rosberg Mercedes 1'24"100 +00"153 43
Senna, ese piloto tan amado, y tan odiado hasta el día de su muerte, día en el que se convirtió en un mito.

Sin duda uno de los mejores, pero para mí no el mejor. En mi humilde opinión creo que cada generación hay uno o dos pilotos fuera de serie. Comparando pilotos de distintas épocas, como Fangio, Senna y Prost, Schumi, Fernando, no podría NADIE decir cual es mejor. Yo simplemente creo que los mejores de cada época son comparables entre sí, pero no se puede decir quien es mejor. Para mi por ejemplo Prost era tan bueno como Senna o más. Schumi en sus tiempos mozos y en las temporadas (y medias temporadas) que compartió con Senna, ya estaba dando mucha guerra, con digamos, un empate técnico entre ambos, para después ganarse con números, el "título" de mejor piloto de la historia de la F1.
No creo que schumi sea mejor que Senna, ni al revés. Ni tan siquiera se puede decir que Prost fuese mejor o peor (gustos a parte). Lo de Ayrton tiene un componente romántico y místico muy pesado, que nadie puede obviar, y eso explica algunas cosas.

Dicho todo esto, si tuviera que elegir a un piloto de todos los "mejores de la historia" para hacer un mundial en el que participases estos, elegiría a Fernando. Por qué? Soy de los que piensan, que en todos los deportes, los mejores son los últimos. TODO avanza, y si suponemos que los mejores de cada época eran, por motivos innatos, igual de capaces, las preparaciones/entrenamientos y el trabajo hacen el resto... Sé que en automovilismo estas cosas quizás no importen tanto como en atletismo, gimnasia, o natación, pero importan.

Dentro de 15 años habrá otro superfigura, u otros, y mi opinión será la misma, ese será el mejor de todos hasta el momento. Lo que si podríamos es valorar a cada uno enmarcándolo en su tiempo, y de nuevo volvemos a lo que comento, esta época es más difícil. Aquí se juegan el título un montón de tipos, que si bien no tienen por que ser los mejores, hacen que no destaquen tanto los que lo son. No se repetirá fácilmente un Schumacher, un Senna, o un Prost, pero no será por que no sean igual de buenos.

PD: De momento nada nuevo en el Ferrari no?

Salu2
¿Puede ser que Alonso haya acabado la mañana primero con un segundo de ventaja respecto a Webber, que ha quedado segundo?

Un saludo!!!
joeingles20 escribió:¿Puede ser que Alonso haya acabado la mañana primero con un segundo de ventaja respecto a Webber, que ha quedado segundo?

Un saludo!!!

No te fíes mucho. seguramente le hayan ido a buscar en una de las vespas que usan para recoger a los pilotos cuando se les para el coche y han marcado ese tiempo. XD
¿ Habéis visto el video de Kimdot com (el de megaupload) conduciendo por Nurbürgring?

Mirar quien le acompaña:

http://www.youtube.com/watch?v=mf3bjKwwlMM
PuKaS escribió:¿ Habéis visto el video de Kimdot com (el de megaupload) conduciendo por Nurbürgring?

Mirar quien le acompaña:

¿Puede ser Kimi?

Edito: acabo de verlo entero, si es Kimi jajaja
Adris escribió:Para los que lo vieron correr... era tan bueno como se dice?, le hicieron bueno los superclase con los que corrió?... La leyenda se hizo por sus dificultades ante la FISA?...

Sí, lo era. Era ese que ahcía algo que nadie esperaba cuando nadie creía que se podía hacer.

El nivel de un piloto también se mide por el nivel que tengan sus contrincantes y Senna tuvo enfrente a rivales muy fuertes. Por supuesto, que también se mide por lo bueno o malo que sea el coche que se conduzca y con coches mediocres Senna obtuvo buenos resultados... con coches campeones hubiera arrasado sistemáticamente si no se hubiera encontrado con otro superclase con sus mismas armas.

Tener de rival a Prost es lo mejor que le pudo pasar al brasileño para que su categorìa no fuera puesta en duda.

Sus enfrentamientos con la FISA (en especial con Balestre) son un añadido más a su leyenda pero no son la razón principal de la misma.

Otro piloto sin el rango que tenía Senna no se hubiera atrevido a enfrentersa al todopoderoso cacique de la FISA. Y, si lo huberan hecho, su cabeza habría caido al suelo antes de terminar de pronunciar se última palabra. Solo Senna tenia la suficiente personalidad y poder mediático para plantar cara a un auténtico mafioso como era Balestre y salir airoso del embite.

Genio y figura, dentro y fuera de la pista.
Jar-Jar escribió:

Jar-Jar he puesto Senna me inspira por que es una iniciativa que tiene el Instituto Ayrton Senna, tampoco me pegues jajajajajajajajaja. Por cierto esa carrera la ví ya :)
Mira que son chapuceros en Ferrari eh. No se, pero dan la sensación de trabajar poco y lento. Han estado probando la nueva dirección de los gases de escape con el sistema y carenado actual. Sin cambiar nada. Un poco lamentable, la verdad. Pero bueno, esperemos que funcione y Fer este cerca de las poles.
Alonso707 escribió:
PuKaS escribió:¿ Habéis visto el video de Kimdot com (el de megaupload) conduciendo por Nurbürgring?

Mirar quien le acompaña:

¿Puede ser Kimi?

Edito: acabo de verlo entero, si es Kimi jajaja

No sé por qué no me extraña.
Que pepinos mas guapos que no? [babas]
beto_metal escribió:Senna, ese piloto tan amado, y tan odiado hasta el día de su muerte, día en el que se convirtió en un mito.

Sin duda uno de los mejores, pero para mí no el mejor. En mi humilde opinión creo que cada generación hay uno o dos pilotos fuera de serie. Comparando pilotos de distintas épocas, como Fangio, Senna y Prost, Schumi, Fernando, no podría NADIE decir cual es mejor. Yo simplemente creo que los mejores de cada época son comparables entre sí, pero no se puede decir quien es mejor. Para mi por ejemplo Prost era tan bueno como Senna o más. Schumi en sus tiempos mozos y en las temporadas (y medias temporadas) que compartió con Senna, ya estaba dando mucha guerra, con digamos, un empate técnico entre ambos, para después ganarse con números, el "título" de mejor piloto de la historia de la F1.
No creo que schumi sea mejor que Senna, ni al revés. Ni tan siquiera se puede decir que Prost fuese mejor o peor (gustos a parte). Lo de Ayrton tiene un componente romántico y místico muy pesado, que nadie puede obviar, y eso explica algunas cosas.

Dicho todo esto, si tuviera que elegir a un piloto de todos los "mejores de la historia" para hacer un mundial en el que participases estos, elegiría a Fernando. Por qué? Soy de los que piensan, que en todos los deportes, los mejores son los últimos. TODO avanza, y si suponemos que los mejores de cada época eran, por motivos innatos, igual de capaces, las preparaciones/entrenamientos y el trabajo hacen el resto... Sé que en automovilismo estas cosas quizás no importen tanto como en atletismo, gimnasia, o natación, pero importan.

Dentro de 15 años habrá otro superfigura, u otros, y mi opinión será la misma, ese será el mejor de todos hasta el momento. Lo que si podríamos es valorar a cada uno enmarcándolo en su tiempo, y de nuevo volvemos a lo que comento, esta época es más difícil. Aquí se juegan el título un montón de tipos, que si bien no tienen por que ser los mejores, hacen que no destaquen tanto los que lo son. No se repetirá fácilmente un Schumacher, un Senna, o un Prost, pero no será por que no sean igual de buenos.

Salu2

Beto, está claro que en cualquier opción no es lo mejor para todos, pero sinceramente, y no es porque le idolatre, es porque desde que llevo viendo la F1, y tengo 38 años, no he visto, repito, no he visto a nadie pilotar como lo hacía el, por meterse en el coche y sentir que el y el coche eran uno, que se metía en pista y hacía algo que no podría explicar, pero le salía solo, era conducir un F1...... Desde que tengo uso de razón han pasado por mi vista Rosberg (Padre e Hijo), Villeneuve (Padre e hijo), Prost, Senna, Lauda, Mansell, Patrese, Alboreto, De cesaris, Alessi, Schumacher, Kimi, Hakinen, Massa, Piquet (Padre e hijo), Alonso, Coulthard, Hill, y muchos muchos que me dejo, también citando a los otros españoles que algunos han estado en el mundial y desaprovechando sus cualidades (Pedro) y otros malgastando las oportunidades (Gene), sin olvidar por tanto a Perez Sala ni Adrian Campos.

Thonolan escribió:Sí, lo era. Era ese que ahcía algo que nadie esperaba cuando nadie creía que se podía hacer.

El nivel de un piloto también se mide por el nivel que tengan sus contrincantes y Senna tuvo enfrente a rivales muy fuertes. Por supuesto, que también se mide por lo bueno o malo que sea el coche que se conduzca y con coches mediocres Senna obtuvo buenos resultados... con coches campeones hubiera arrasado sistemáticamente si no se hubiera encontrado con otro superclase con sus mismas armas.

Tener de rival a Prost es lo mejor que le pudo pasar al brasileño para que su categorìa no fuera puesta en duda.

Sus enfrentamientos con la FISA (en especial con Balestre) son un añadido más a su leyenda pero no son la razón principal de la misma.

Otro piloto sin el rango que tenía Senna no se hubiera atrevido a enfrentersa al todopoderoso cacique de la FISA. Y, si lo huberan hecho, su cabeza habría caido al suelo antes de terminar de pronunciar se última palabra. Solo Senna tenia la suficiente personalidad y poder mediático para plantar cara a un auténtico mafioso como era Balestre y salir airoso del embite.

Genio y figura, dentro y fuera de la pista.

Aqui también coincido con Tonolan, pero si tengo claro una cosa, y es que sin Balestre en el mando, Prost, tendría menos mundiales que Senna. No voy a infravalorar los mundiales que ha conseguido Prost, ni puedo (no soy tan buen piloto como el) ni debo (un aficionado no debe cometer esa locura). Pero si me "asombra" que gente con menos mundiales (Senna o Villeneuve) sean más valorados que un cuadrúple campeón del mundo como Prost. Y algo quiere decir, para Prost era un trabajo, para los que cito era la VIDA, hay una pequeña gran diferencia. Sinceramente no creo que ningún piloto haya tenido tanto carisma como lo tuvo Senna. Ya no por verle hacer cosas en la pista como piloto, sino verle haciendo en pista cosas como persona.... Quizás algunos hayamos sido afortunados por vivir la mejor época de la formula 1. Con esto no quiero decir que Prost sea el diablo y Senna un angelito. No, los dos son así porque eran los mejores de esa época, con el mejor coche de la época (y uno de los mejores de la historia, el fabuloso mp4-4 y el mp4-5). Sin el otro, no creo que ninguno hubiera llegado al nivel que acanzaron.

21-3-60 Nace un niño
1-5-94 Muere el hombre y nace un mito
Adris escribió:
joeingles20 escribió:¿Puede ser que Alonso haya acabado la mañana primero con un segundo de ventaja respecto a Webber, que ha quedado segundo?

Un saludo!!!

No te fíes mucho. seguramente le hayan ido a buscar en una de las vespas que usan para recoger a los pilotos cuando se les para el coche y han marcado ese tiempo. XD

Dios, me has hecho reír demasiado. Madre mía, que carcajadas. Reconozco que has estado muy bien.

Un saludo!!
¿Alguna conclusión sobre los test de hoy? Mmmm.. por lo que veo nos hemos quedado todos ¿expectantes?
Los estoy siguiendo como puedo, con noticias y tal. Ayer estuve viendo fotos y de los grandes el que más cambios presentaba era el Lorus, y cómo no en la zona de los escapes.
Ferrari con sus chapuzas habituales. Hasta mañana no tienen la nueva zaga (o eso dice la prensa alemana), y han estado probando y siguen, distintas posiciones de los escapes. Vamos, que aun no lo tienen claro. Clama al cielo ya esto.

Si encuentro buenas fotos de la sesión de hoy a la noche las posteo.

Salu2
Ferrari con sus chapuzas habituales. Hasta mañana no tienen la nueva zaga (o eso dice la prensa alemana), y han estado probando y siguen, distintas posiciones de los escapes. Vamos, que aun no lo tienen claro. Clama al cielo ya esto.

Para eso están los test ¿no?. Ayer Alonso mejor tiempo y ahora mismo Massa (sí Massa ahjajaj) acaba de marcar el segundo crono.
Spartiata escribió:

Para eso están los test ¿no?. Ayer Alonso mejor tiempo y ahora mismo Massa (sí Massa ahjajaj) acaba de marcar el segundo crono.

Ya macho, pero la temporada empezó hace tiempo ya. No tener clara la posición de los escapes en todo este tiempo... No se, quizás sean pruebas de "por si acaso", por que si mañana llega el nuevo carenado y tapa motor, es de esperar que ya hayan decidido al respecto.

PD: Massa es el que le quitaba poles a MS, ganaba a Kimi en al menos la mitad de sus enfrentamientos y disputó un mundial a Lewis. Supongo que antes o después tendrá que espabilar... [+risas]
Ferrari perdió el norte hace mucho. Desde que quitaron los test privados y desde que la FIA no les hacia las leyes a medida... Malo.

Cargar las tintas contra Domenicalli, es lo fácil, pero yo me cargaba a todos.
Ya macho, pero la temporada empezó hace tiempo ya. No tener clara la posición de los escapes en todo este tiempo... No se, quizás sean pruebas de "por si acaso", por que si mañana llega el nuevo carenado y tapa motor, es de esperar que ya hayan decidido al respecto.

Ya, pero a lo que voy es que no sabemos porque motivo preciso están haciendo eso más teniendo en cuenta que mañana vienen piezas nuevas. Hay mucha diferencia entre estar perdidos y buscar una configuración optima.

PD: Massa este año campeón del mundo..... ajjja
beto_metal escribió:Los estoy siguiendo como puedo, con noticias y tal. Ayer estuve viendo fotos y de los grandes el que más cambios presentaba era el Lotus, y cómo no en la zona de los escapes.

Pues como mejoren un poco el Lotus ,Kimi puede ser un aspirante claro al mundial...
gejorsnake escribió:
beto_metal escribió:Los estoy siguiendo como puedo, con noticias y tal. Ayer estuve viendo fotos y de los grandes el que más cambios presentaba era el Lotus, y cómo no en la zona de los escapes.

Pues como mejoren un poco el Lotus ,Kimi puede ser un aspirante claro al mundial...

Si hubiera hecho todas las carreras bien, como la última, y aprovechado el potencial del coche en clasificación (entre el y grosjean se ha visto que está muy cerca de los que hicieron la pole siempre), no diré que podría ir líder, pero casi...
El coche está para luchar desde el principio, veremos si aguanta el tipo según avance el mundial.
Webber desmiente que haya firmado nada con Ferrari.
Arsali escribió:Webber desmiente que haya firmado nada con Ferrari.

Pero pensabas que lo afirmaría si fuera verdad??? Que ingenuo serias...
Eso venia a preguntar yo ahora, si lo de webber estaba confirmado o que, pero claro a estas alturas de la temporada... se iba a cavar su propia tumba en Red Bull, si es que no la tiene cavada ya XD
He visto otra vez la peli de Senna (esta vez, versión extendida, casi 3 horas, pero sin algunos detalles de la versión normal) y la gente habla de el con un respeto de la leche. No es un respeto del que se puede ver hoy en día fingido hacia otros pilotos, sino real. Y sobre todo con nostalgia. Es increíble.
Adris escribió:He visto otra vez la peli de Senna (esta vez, versión extendida, casi 3 horas, pero sin algunos detalles de la versión normal) y la gente habla de el con un respeto de la leche. No es un respeto del que se puede ver hoy en día fingido hacia otros pilotos, sino real. Y sobre todo con nostalgia. Es increíble.

Yo volveré a verla nuevamente y por enésima vez. Si hay algo que se puede echar en falta en el DVD (en mi caso BR), sería alguna de sus mejores victorias. Como la que se hablaba del GP Europa 1993 o la de Interlagos 1991, o los GP donde se proclamó campeón del mundo....
Adris escribió:He visto otra vez la peli de Senna (esta vez, versión extendida, casi 3 horas, pero sin algunos detalles de la versión normal) y la gente habla de el con un respeto de la leche. No es un respeto del que se puede ver hoy en día fingido hacia otros pilotos, sino real. Y sobre todo con nostalgia. Es increíble.

A mi, lo que mas me llamo la atencion de la pelicula de Senna fue la tremenda sinceridad de Alain Prost.

SLSD
La sinceridad de Prost no me cabe duda alguna y por su salud mental, tuvo la suerte de hacer las paces con Senna en vida y al final y muy poca gente sabiéndolo, eran íntimos amigos.......
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Jar-Jar escribió:La sinceridad de Prost no me cabe duda alguna y por su salud mental, tuvo la suerte de hacer las paces con Senna en vida y al final y muy poca gente sabiéndolo, eran íntimos amigos.......

Mirad lo que me he encontrado, os gustara:

http://www.cronicasf1.com/Contenido/Rel ... 0senna.htm
Jar-Jar escribió:La sinceridad de Prost no me cabe duda alguna y por su salud mental, tuvo la suerte de hacer las paces con Senna en vida y al final y muy poca gente sabiéndolo, eran íntimos amigos.......

eso queda bastante bien reflejado en la peli sobre senna. la verdad es que esa película tiene cosas criticables, pero en general es un documento muy válido para ver cómo era no sólo la vida de senna, sino toda la f1 durante los años de carrera del brasileño.
gt362gamer escribió:

Mirad lo que me he encontrado, os gustara:

http://www.cronicasf1.com/Contenido/Rel ... 0senna.htm

Asombroso.... Te muestra el profundo respeto que se profesaban, y que han sido de los 5 mejores pilotos de la historia.
Eso es de 1998 verdad? Me gustaría saber si sigue pensando que hay pocos pilotos de calidad. Ojala pudiéramos ver a los 5 mejores de ahora mismo, y los 5 mejores de entonces con los mismos coches. Más de uno igual acababa con la barbilla de zapato... [+risas]

Dicho esto, de los test no se habla?!

Una observación de los escapes de Ferrari; están probando la redirección de gases en las "toberas" actuales, es decir, no parece que vayan a renunciar del todo a ellas. Digo parece. Es que es un poco extraño probar 2 días los escapes y su disposición cuando mañana van a estar situados en otro lugar (caso de copiar el carenado de Mclaren o Sauber como se dice).

Por lo demás ver a Kobayashi primero deja claro que cada equipo está a lo que está.
Bueno pues os dejo un detalle de lo que parece van a ser los escapes definitivos:

Imagen

En la vuelta 7 de un stint de 8, ha marcado 1:21.363 con los duros. Sigue sin saberse nada acerca del resto o de la validez de esos tiempos, pero viendo que es el mejor tiempo de todos hasta el día de hoy y que seguramente se puede rebajar en bastante, a mi me da una idea de que los problemas empiezan a encauzarse.
Si os fijais, los escapes son muy diferentes a todos los vistos hasta ahora y en la parte trasera hay unas branquias donde parece que podría encauzarse el aire ¿hacia el difusor? O igual a mi me lo parece.

Encima el ingeniero japones que se encarga del apartado de los neumáticos está a pie de pista supervisando todo. Me da que volvemos a tener a ferrari en posiciones de luchar o al menos de evolucionar con unan base sólida y no esos escapes de antes que parecían momentáneos e inacabados.

El resto de equipos habrán mejorado bastante y alguno como mclaren o mercedes estan de tapadas. Mientras el barcelona consigamos que también ferrari opte a pasar a la q3 con los mismos tiempos que el resto, ganaremos en espectáculo.

Por cierto, leyendo la entrevista a Prost, da una idea de lo que fue Senna como persona: un piloto temerario, ambicioso, trabajador, implicado en su trabajo al 100%, extraño, egoista y con nula palabra.
Está claro que si a Prost le hubiesen dado motores Honda a su gusto, la lucha hubiese sido mucho menos igualada y sale a relucir la tradición de Mclaren de dejar arrinconado y sólo a uno de los pilotos cuando los intereses son otros. Muy cobarde por parte de ciertas personas y una lucha muy desigual.
Otra imagen en detalle de los escapes y aletines del F2010:
Imagen

Un saludo.
1º Fernando Alonso Ferrari 1'21"363 19
2º Sebastian Vettel Red Bull 1'21"505 +00"142 24
3º Romain Grosjean Lotus 1'21"584 +00"221 23

Bueno, es mejor tiempo que ayer (1'22"444) aunque no sé si será algo realmente significativo...

Por Dios Ferrari, resuscita!!!! [angelito] necesitamos más espectáculo, no estar siempre luchando por ser 6º,5º,7º...
descoat escribió:Está claro que si a Prost le hubiesen dado motores Honda a su gusto, la lucha hubiese sido mucho menos igualada y sale a relucir la tradición de Mclaren de dejar arrinconado y sólo a uno de los pilotos cuando los intereses son otros. Muy cobarde por parte de ciertas personas y una lucha muy desigual.

Me gustaría saber la otra parte. No dudo de lo que dice, pero si uno fué ayudado por Honda, el otro lo fue por Ballestre.
>_< a ver si se pone ya las pilas... o se comerá un mojón xD
Alonso, se ha dado un piñazo..........
Jar-Jar escribió:Alonso, se ha dado un piñazo..........

Si hace dos horas, ya lo han reparado y esta rodando. Es una pena porque han perdido un par de horas de pruebas.
Por cierto otra web donde ver los tiempos, http://f1tests.co.cc/2012.php?rev=on
6837 respuestas