¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

No jodas, alguna info más???
Como especulé ayer, los nuevos escapes conservan parte del carenado en voladizo de la configuración anterior... Qué le ven en Ferrari a esta forma?? Todos han eliminado protuberancias de ese tipo dejando unos laterales que caen suavemente hacia el suelo... Algo verán en ello.
Parece que les funcionan los nuevos escapes. Y parece que el difusor famoso del que se habló en pretemporada lo pondrán en Barcelona, o en Canadá.
Entonces ,y para resumir ...Esto va a mejor ??? O en Barcelona nos caeremos de la nube definitivamente ... [+risas]
y las ruedas aguantan o se desgastan rapido?
Esperemos que Paliyoes arroje luz a todo esto....
Lo que está claro es que Ferrari ha renunciado definitivamente a su idea original con los escapes. Pero por lo visto, han hecho bien.

Yo diría que han copiado a Mercedes. Todos pensaban que copiarían a McLata o Sauber...
Jar-Jar escribió:Esperemos que Paliyoes arroje luz a todo esto....

Está escondido, esperemos que nos traiga información jugosa [burla2]

Paliyoes decia que este año Alonso campeon ,asi que mas que luz esperemos que nos llene de " fe " [+risas]
gejorsnake escribió:

Paliyoes decia que este año Alonso campeon ,asi que mas que luz esperemos que nos llene de " fe " [+risas]

Estoy contigo, Alonso campeón este año dudo...
gejorsnake escribió:

Él dice que en Barcelona Ferrari estará por encima del resto, o, al menos, al mismo nivel. Si está por encima del resto hasta Massa será capaz de aportar puntos y Ferrari optaría al título de constructores (Paliyoes decía que lo ganaría seguro, me gustaría tener su fe) y si el Ferrari estaba al mismo nivel que el resto Massa aportaría menos puntos y Alonso tendría muchas posibilidades de ser campeón. Así que veremos, de momento parece ser que los tiempos le dan la razón.
como consigan que massa haga muchos puntos sera todo un logro por parte de ferrari XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dolce escribió:como consigan que massa haga muchos puntos sera todo un logro por parte de ferrari XD

Yo prefiero que le echen [sati]
Paliyoes decía que iban a usar los escapes originales y aplastarían... Demasiado optimismo. Y bueno,los escapes al final simplificados y más o menos en la onda de Mercedes. Eso sí, con el voladizo que sólo Ferrari tiene. Eso lo han conservado en parte.
Aquí una foto donde se aprecia bien, que están utilizando distintas posiciones de los escapes y pontones, que a simple vista no son apreciables.

Imagen

Via @piusgasso
Foto de la nueva disposición trasera del Sauber:

Imagen

Un hipotético FDuct de Sauber (a saber realmente lo que es):
Imagen

Escapes estilo Sauber en el Force India. La zona de los escapes sobresale estilo Ferrari, creando un canal de aire inferior (aunque menos pronunciado que en el caso de F2012).
Imagen

Los escapes del toro Roso (similares a los de Mclarent...):
Imagen

Elucubración sobre el comportamiento de los nuevos escapes de Ferrari:
Imagen

Por otro lado Alonso ha marcado un 1.21.5 en la ultima vuelta de una tanda cronometrada de siete. El Ferrari parece que se comporta muy bien.
silenthill escribió:Foto de la nueva disposición trasera del Sauber:

Imagen

Un hipotético FDuct de Sauber (a saber realmente lo que es):
Imagen

Creo que mediante declaraciones de la propia Sauber, han negado que fueran a implementar el W-Duct ya que no les supone un buen coste/rendimiento y que se trata de sensores de presiones.

Edito: fuente: http://www.f1aldia.com/15116/sauber-descarta-implementar-drs-duct-monoplazas/
Citron escribió:Aquí una foto donde se aprecia bien, que están utilizando distintas posiciones de los escapes y pontones, que a simple vista no son apreciables.

Imagen

Via @piusgasso

Pues hay una foto interesante ahí; la de McLaren. Se ve la nueva conducción de los gases hacia fuera. O lo que es lo mismo, hacia los aletines/deflectores del conducto de refrigeración de frenos.
Admiro la capacidad que teneis de ver los cambios del monoplaza. A mi me cuesta mucho, y mas aun si son en zonas oscuras, como el de Sauber.

En fin, yo solo espero que Alonso tenga un coche competitivo y le veamos pelear con los mejores, me duele verle tan atrás con las de batallas que nos daría.

_Saludos
Bueno, el resultado no parece malo (no quiero pecar de optimista), a ver si los que saben nos cuentan algo más :)
Madre mía en el Twitter ese hay fotos de algunos alerones delanteros que dan miedo. El de Mercedes, y creo que era el del Lotus son una pasada. Luego ves el de Ferrari y da risa. Que bueno, luego falta que funcionen. Pero de primeras, en apariencia ya impresionan.
Duqe escribió:Madre mía en el Twitter ese hay fotos de algunos alerones delanteros que dan miedo. El de Mercedes, y creo que era el del Lotus son una pasada. Luego ves el de Ferrari y da risa. Que bueno, luego falta que funcionen. Pero de primeras, en apariencia ya impresionan.

Es algo que siempre se nota. Es como que las piezas de los Ferrari tienen peor acabado y son menos "espectaculares", sobre todo cuando salen fotos del primer planos, pero bueno, no se hasta que punto es importante eso. Supongo que algo influye.
Las piezas de McLaren, o Mercedes (entre otros) parecen más trabajadas en diseño y parecen perfectas en acabado. Trabajan la fibra de carbono al milímetro.

Que ganas de que llegue el GP joder. Estamos en vilo.
Yo casi que prefiero que no llegue ,porque tengo la sensacion de que el palo va a ser monumental [+risas]

Pero bueno ,al menos personalmente creo que estoy disfrutando de carreras entretenidas y con gran variedad de resultados.
gejorsnake escribió:Yo casi que prefiero que no llegue ,porque tengo la sensacion de que el palo va a ser monumental [+risas]

Sería otro más... con la salvedad de que este año el campeonato sí que está interesante, no como el año pasado que fue aburridísimo (en lo que al título se refiere, claro).
Diosssss ya queda poco, que emoción!!!

Yo estoy que no cago, tengo fe en que Alonso al menos estará luchando por el podio. Joer! que ganara en Montmeló sería apoteósico!! XDDDDD

salu2
Prefiero a Massa haciendo buenos tiempos antes que a Alonso.

Cuando eso pase, será cuando Ferrari pueda hacer algo.
No espero nada para Barcelona, sinceramente. Si van a mejor bien, sino, no será una sorpresa.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo este finde me voy a ver las carreras , alguien tambien tiene pensado ir a Montmelo ??
Voy como siempre a la peluse , ahora no me acuerdo , pero los entrenamientos del viernes dejan entrar en las tribunas , en los entrenamientos del sabado tambien dejan ? es decir , en clasificacion se que no dejan , pero en el ultimo entrenamiento antes de la clasificacion dejan o solo son los viernes ?
Saludos
Djmero escribió:Yo este finde me voy a ver las carreras , alguien tambien tiene pensado ir a Montmelo ??
Voy como siempre a la peluse , ahora no me acuerdo , pero los entrenamientos del viernes dejan entrar en las tribunas , en los entrenamientos del sabado tambien dejan ? es decir , en clasificacion se que no dejan , pero en el ultimo entrenamiento antes de la clasificacion dejan o solo son los viernes ?
Saludos

Solo te puedes sentar en cualquier parte del circuito los Viernes, el Sabado ya no se puede sean libres o clasificacion.
Si podéis ir el jueves al pit lane, hacerlo. Yo fui el año pasado y lo pasé en grande.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Gracias , yo ire el viernes , el jueves trabajo , nunca he visitado el pit lane , para el año que viene intentare pillar los 4 dias .
Saludos
Que suerte teneis ,a ver si haceis fotillos y la poneis por aqui.
Cristalbox nuevo patrocinador de HRT.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... equipo-hrt

Al menos poquito a poco va creciendo el equipo, la verdad que ya tienen unas instalaciones muy curiosas.
Siiiiiiiiiiiiiiiii para el GP ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Hay una mínima posibilidad :D
Este año no nos vemos MonkeyPS2, esta vez me tocan las motos en Motorland XD
Arsali escribió:Este año no nos vemos MonkeyPS2, esta vez me tocan las motos en Motorland XD

Pues nos veremos en Motorland, que cae a 1h de casa XD XD
Vas? Ueee XD

Pues nada, allí nos veremos que todavía falta mucho.
Si que voy, Ueee XD, los 2 años hemos ido allí a ver las MotoGP, y este año tambien, por cierto, Grada 4, la del sacacorchos :)
Eso te iba a preguntar, porque estaba dudando entre la 4 y la 6, pero mejor sigamos hablando por privado que nos van a echar del bar XD XD
Arsali escribió:Eso te iba a preguntar, porque estaba dudando entre la 4 y la 6, pero mejor sigamos hablando por privado que nos van a echar del bar XD XD

no es tanta tontería. yo apenas conozco el circuito de motorland, pero...sacacorchos? no se pone un poco demasiado de moda ese nombre? ayer viendo las motos en estoril los de tele5 (ejem ejem...xD) llamaban a la chicane "sacacorchos invertido", porque es en plena subida.

cómo es el de motorland? que el año pasado no pude ver ese gp y la verdad es que aunque intento recordar el circuito por algún vídeo, no caigo. xD.
Arsali escribió:Eso te iba a preguntar, porque estaba dudando entre la 4 y la 6, pero mejor sigamos hablando por privado que nos van a echar del bar XD XD
SI, vamos hablando :)

A mi me gusta mucho Motorland, para F1 me gustaría más jejejeje Los comentarios de Telecinco......ejem ejem......... son mu malos [+risas]

Imagen

Motorland es un trazado bonito, de verdad :)
Pero qué muerto está esto cohones.
Venga ese hilo de GP de España, por Dios. Carrera en casa, novedades y mejoras para todos los equipos y un mundial apretadísimo.
¿Se puede saber dónde os habéis metido? [carcajad]
Aborerto escribió:Pero qué muerto está esto cohones.
Venga ese hilo de GP de España, por Dios. Carrera en casa, novedades y mejoras para todos los equipos y un mundial apretadísimo.
¿Se puede saber dónde os habéis metido? [carcajad]

Eso vamos con ese hilo, que hay que poner la previsión del tiempo :P
No irás a ser nuestro PDLR particular? Porque entonces llueve seguro XD
MonkeyPS2 escribió:Mucho calor y sol :)

[sati]
MonkeyPS2 escribió:

A mi me gusta mucho Motorland, para F1 me gustaría más jejejeje Los comentarios de Telecinco......ejem ejem......... son mu malos [+risas]

Imagen

estaba pensando que por que no son pilotos los que diseñen los circuitos? quien mejor que ellos para saber que es un circuito emocionante y bonito?

pilotos de f1.
Sorpresas en la previsión del tiempo :)
URTYK escribió:
MonkeyPS2 escribió:Mucho calor y sol :)

[sati]

Qué cabrón! XD
URTYK escribió:Sorpresas en la previsión del tiempo :)

Sorpréndenos por favor. ¿40% de probabilidades de que llueva el domingo?
Suma y sigue.

Carbonell tambien se sube al carro de la formula 1, de la mano de HRT

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... uderia-hrt
MonkeyPS2 escribió:

[img ]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d1/Motorland_Arag%C3%B3n._Sacacorchos._2009_World_Series_by_Renault_3.5.jpg[/img]

ya te digo que vi cosas del circuito y aunque no lo recuerdo bien sí guardo buenas sensaciones cuando lo vi.

es un de los pocos circuitos tanto de f1 como de motogp en los que no "corrí" (videojuegos xD), que creo que es como mejor se conoce un circuito si no tienes la posibilidad de irte hasta ellos.

pero vamos, que todo dios lo pone de puta madre, así que por algo será.
6837 respuestas