¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

DTM en Esport3.
1Saludo

Edit: Y nos asombramos con la F1 y sus paradas rápidas.
Se acaban de marcar paradas de 2.2 y 2.9 segundos en la DTM con cambio de ruedas incluido [+risas]
¿Y los mundiales ganados por Alonso a qué oscuro proposito satisfacen [agggtt] ?

La FIA es una institución bastante inoperante y en la que seguro que hay que satisfacer unos equilibrios de poder, sin embargo hablar sin pruebas es fácil pero no fiable ( lo digo en general ). Comentarios como que se favorece a unos con juegos de neumáticos determinados sin aportar nada más es hablar por hablar. Tiene la misma credibilidad que decir que Red Bull el año pasado iba de puta madre porque la gasolina tenía pipi de unicornio dopado.
Spartiata escribió:¿Y los mundiales ganados por Alonso a qué oscuro proposito satisfacen [agggtt] ?

La FIA es una institución bastante inoperante y en la que seguro que hay que satisfacer unos equilibrios de poder, sin embargo hablar sin pruebas es fácil pero no fiable ( lo digo en general ). Comentarios como que se favorece a unos con juegos de neumáticos determinados sin aportar nada más es hablar por hablar. Tiene la misma credibilidad que decir que Red Bull el año pasado iba de puta madre porque la gasolina tenía pipi de unicornio dopado.

¿De verdad te lo preguntas? Antes de Fernando Alonso la F1 era para los españoles el Scaletrix pero "con coches grandes". Con los mundiales de Alonso/Renault mataron dos pájaros de un tiro, adentrarse en un mercado sin explotación alguna y terminar con el dominio más insultante de la historia de la F1 de Ferrari.

Rojos saludos.
¿De verdad te lo preguntas? Antes de Fernando Alonso la F1 era para los españoles el Scaletrix pero "con coches grandes". Con los mundiales de Alonso/Renault mataron dos pájaros de un tiro, adentrarse en un mercado sin explotación alguna y terminar con el dominio más insultante de la historia de la F1 de Ferrari.

Rojos saludos.

Ya...Pero eso es una explicación a posteriori que siempre son muy fáciles de hacer, otra cosa es que pudieras determina quién va a ganar el mundial, de esa forma sí podría creer que hay una conspiración por parte de la FIA-equipos para poner o quitar campeones del mundo ( que es lo que entiendo en tu posti, si no es así ilumíname, por favor).

Si hubiera ganado Sato podría decirse que deseaba afianzarse ciertas marcas en extremo oriente y si hubiese sido Montoya que se quería abrir el mercado a sudamerica, sea como fuere hay una cita que dice algo así como "No adjudiques a la maldad lo que puedes adjudicarse a la estupidez", pues con la FIA 3/4 de lo mismo.

Por otra parte si realmente tienes esa visión de la F1 ¿Para qué seguirla? ¿Cuál es la emoción?

Lo que vengo a decir es que la F1 es uno de los campos de mayor dificultad técnica y que yo sepa, puedo equivocarme, ninguno o casi ninguno estamos dentro de un equipo de F1, por lo tanto es más probable que veamos conspiraciones por nuestro desconocimiento que porque realmente existan sin embargo si vamos a avalar ideas como si fueran clara y diafanas una de dos, o lo son o aportamos pruebas.
paliyoes escribió:
Spartiata escribió:¿Y los mundiales ganados por Alonso a qué oscuro proposito satisfacen [agggtt] ?

Rojos saludos.

Además de retener a renault, que dijeron ese año que si no ganaban el campeonato se largaban.

En el fondo esto de deporte tiene mas bien poco, es un negocio.
Spartiata escribió:Ya...Pero eso es una explicación a posteriori que siempre son muy fáciles de hacer, otra cosa es que pudieras determina quién va a ganar el mundial, de esa forma sí podría creer que hay una conspiración por parte de la FIA-equipos para poner o quitar campeones del mundo ( que es lo que entiendo en tu posti, si no es así ilumíname, por favor).

Que la FIA se dedicó a tomar medidas antiFerrari desde 2003 es sencillamente es un hecho, no una ilusión. Que Ecclestone pusiera un precio a los derechos de la F1 en España con la irrupción de Alonso en Renault es un hecho, no una ilusión. Ecclestone no podrá hacer campeón en concreto a X equipo o a X piloto si estos se empeñan en cagarla (como está haciendo con Williams), pero que es capaz de ayudar o perjudicar a equipos concretos es un hecho, no una ilusión.

Spartiata escribió:Si hubiera ganado Sato podría decirse que deseaba afianzarse ciertas marcas en extremo oriente y si hubiese sido Montoya que se quería abrir el mercado a sudamerica, sea como fuere hay una cita que dice algo así como "No adjudiques a la maldad lo que puedes adjudicarse a la estupidez", pues con la FIA 3/4 de lo mismo.

La F1 en Japón se sigue desde los tiempos de Senna. El mercado de F1 en Japón ha sido desde hace mucho muy bueno. De los países Europeos potencias mundiales económicas, España era el único que tenía una irrisoria afición.

Spartiata escribió:Por otra parte si realmente tienes esa visión de la F1 ¿Para qué seguirla? ¿Cuál es la emoción?

Porque no deja de ser un bello espectáculo.

Spartiata escribió:Lo que vengo a decir es que la F1 es uno de los campos de mayor dificultad técnica y que yo sepa, puedo equivocarme, ninguno o casi ninguno estamos dentro de un equipo de F1, por lo tanto es más probable que veamos conspiraciones por nuestro desconocimiento que porque realmente existan sin embargo si vamos a avalar ideas como si fueran clara y diafanas una de dos, o lo son o aportamos pruebas.

Spygate, Crashgate, Benneton y su sistema de salida y TC, doble difusor de Brawn, soplado en retención, por favor, son tan burdos manipulando campeonatos que da la risa floja.

Rojos saludos.
Que la FIA se dedicó a tomar medidas antiFerrari desde 2003 es sencillamente es un hecho, no una ilusión. Que Ecclestone pusiera un precio a los derechos de la F1 en España con la irrupción de Alonso en Renault es un hecho, no una ilusión. Ecclestone no podrá hacer campeón en concreto a X equipo o a X piloto si estos se empeñan en cagarla (como está haciendo con Williams), pero que es capaz de ayudar o perjudicar a equipos concretos es un hecho, no una ilusión.

Que son hechos es tu opinión, pero recalco estás juzgando gravemente desde fuera uno de los mundos técnicamente más complejos. Es mas si tan cristalino puedes saber el resultado a priori con seguridad y hacerte rico en las apuestas.

La F1 en Japón se sigue desde los tiempos de Senna. El mercado de F1 en Japón ha sido desde hace mucho muy bueno. De los países Europeos potencias mundiales económicas, España era el único que tenía una irrisoria afición.

¿Este año gana Maldonado?

Porque no deja de ser un bello espectáculo.

y ....

Spygate, Crashgate, Benneton y su sistema de salida y TC, doble difusor de Brawn, soplado en retención, por favor, son tan burdos manipulando campeonatos que da la risa floja.

Como mínimo contradictorio.

Que puede ser que lleves razón Oye! pero sólo creo que deberías (deberiamos) ser mas prudentes.
tu prudencia me gusta, spartiata
Spartiata escribió:Que son hechos es tu opinión, pero recalco estás juzgando gravemente desde fuera uno de los mundos técnicamente más complejos. Es mas si tan cristalino puedes saber el resultado a priori con seguridad y hacerte rico en las apuestas.

Las hemerotecas están ahí. Todas las medidas de la FIA desde 2003 han ido orientadas a acabar con el dominio de Ferrari, porque era el equipo que mejor infraestructura tenía para desarrollar monoplazas ganadores, eso de tener un circuito en el jardín de su casa es algo que ninguna otro equipo tenía. Las prohibiciones de neumáticos, las restricciones de presupuesto, las congelaciones de motor etc.. etc.. todo encaminado a ir orientando la competición a una de equipos "ensambladores", no fabricantes.

Como digo, la FIA/Ecclestone tienen a un equipo/piloto "favorito" para ganar cada año/s, en 2009 que querían que ganara un equipo privado "sin presupuesto" como Brawn era más que evidente, ello atraería a dar la apariencia a los "inversores" multimillonarios que cualquier equipo "si tiene una idea genial" se puede alzar con el campeonato sin tener un presupuesto elevado.

En 2010 y 2011 dejaron a RBR hacer todas las canalladas posibles con la centralita electrónica porque querían matar dos pajaros de un tiro, revitalizar el deprimido mercado alemán de F1 y evitar que el multimillonario de las bebidas se fuera con sus dos equipos de la F1 y esto hiciera que los circuitos y TV pudieran rescindir sus contratos sin ningún tipo de compensación económica.

Spartiata escribió:¿Este año gana Maldonado?

Sería el sueño de Ecclestone sin duda (junto a que ganara Pérez), revive un equipo mítico en una crisis evidente de patrocinadores (Como Sauber) y consigue explotar el incipiente mercado Venezolano y Mexicano, de hecho en ambos países se está viviendo una Perezmanía y Maldonadomanía como la que ha habido aquí con Alonso.

Spartiata escribió:Como mínimo contradictorio.

Que puede ser que lleves razón Oye! pero sólo creo que deberías (deberiamos) ser mas prudentes.

Vierto mi opinión en un foro de videoconsolas, creo que la prudencia en este caso está de más.

Rojos saludos.
http://www.marca.com/2012/06/03/motor/f ... 41047.html

Traduccion: sabemos que nuestro fondo es ilegal, y si colaba colaba. No obstante, teniamos otro preparado XD
twilight I escribió:http://www.marca.com/2012/06/03/motor/formula1/1338741047.html

Traduccion: sabemos que nuestro fondo es ilegal, y si colaba colaba. No obstante, teniamos otro preparado XD

Marko cada vez que abre el pico demuestra que es más imbécil de lo que aparenta.

Rojos saludos.
Las hemerotecas están ahí. Todas las medidas de la FIA desde 2003 han ido orientadas a acabar con el dominio de Ferrari, porque era el equipo que mejor infraestructura tenía para desarrollar monoplazas ganadores, eso de tener un circuito en el jardín de su casa es algo que ninguna otro equipo tenía. Las prohibiciones de neumáticos, las restricciones de presupuesto, las congelaciones de motor etc.. etc.. todo encaminado a ir orientando la competición a una de equipos "ensambladores", no fabricantes.

Como digo, la FIA/Ecclestone tienen a un equipo/piloto "favorito" para ganar cada año/s, en 2009 que querían que ganara un equipo privado "sin presupuesto" como Brawn era más que evidente, ello atraería a dar la apariencia a los "inversores" multimillonarios que cualquier equipo "si tiene una idea genial" se puede alzar con el campeonato sin tener un presupuesto elevado.

En 2010 y 2011 dejaron a RBR hacer todas las canalladas posibles con la centralita electrónica porque querían matar dos pajaros de un tiro, revitalizar el deprimido mercado alemán de F1 y evitar que el multimillonario de las bebidas se fuera con sus dos equipos de la F1 y esto hiciera que los circuitos y TV pudieran rescindir sus contratos sin ningún tipo de compensación económica.

Ok...Como quieras pero lo que haces es una interpretación a posteriori y si lees lo que dice uno lo que dice otro puedes sacar prácticamente cualquier conclusión.

Sería el sueño de Ecclestone sin duda (junto a que ganara Pérez), revive un equipo mítico en una crisis evidente de patrocinadores (Como Sauber) y consigue explotar el incipiente mercado Venezolano y Mexicano, de hecho en ambos países se está viviendo una Perezmanía y Maldonadomanía como la que ha habido aquí con Alonso.

Entonces este año ganan uno de los dos ¿no?, seguro ¿no?

Vierto mi opinión en un foro de videoconsolas, creo que la prudencia en este caso está de más.

Ya... Me he dado cuenta.
Spartiata escribió:Ok...Como quieras pero lo que haces es una interpretación a posteriori y si lees lo que dice uno lo que dice otro puedes sacar prácticamente cualquier conclusión.

Si de algo peco es de mojarme mucho antes a que algo ocurra.

Spartiata escribió:Entonces este año ganan uno de los dos ¿no?, seguro ¿no?

De momento, Williams ha ganado ya una carrera, y si no ganó Sauber otra fue por culpa del mejor piloto de la parrilla.

Ya lo dije antes, en Silverstone 2011 se sentaron las bases de cómo se iba a "manejar" el campeonato, evitando la marcha de equipos (Mercedes, Lotus, Sauber y Williams) y beneficiendo económicamente a otros dos en los nuevos pactos de la concordia (McLaren y sobre todo Ferrari).

Rojos saludos.
Mira vuelvo a decir lo mismo que en todos los post:

Ya lo dije antes, en Silverstone 2011 se sentaron las bases de cómo se iba a "manejar" el campeonato, evitando la marcha de equipos (Mercedes, Lotus, Sauber y Williams) y beneficiendo económicamente a otros dos en los nuevos pactos de la concordia (McLaren y sobre todo Ferrari).

Eso es tu opinión.

Esto es una conversación de besugos pero algunos (seremos idiotas) nos gusta este "deporte", con sus más y su menos, y si alguien dice que está trampeado que lo demuestre o no nos joda la ilusión :D ajaj

Yo creo que esto no va a ningún lado, igual lleva razón, si al final de temporada ganan Pérez o Maldonado (que no lo van a hacer) me acordaré de ti :).
Vamos a relajar el ambiente machhhhhiotes ;) !!

http://www.youtube.com/watch?v=KFyUMXU0AGA

os dejo un video de mi cockpit con movimiento dando un par de vueltas al Rfactor en un F1 (no me vengais que si que bueno o que malo soy, que me grabé para hacer un montajillo de video y ya está. Evidentmente no uso ayudas y la dificultad creo que está al 100% y la agresividad bastante alta, pero bueno, siguen siendo IA....)
Mat Coch, quién dio la primicia de la prohibición del fondo plano de RBR ha leído EOL:

http://www.matcoch.com/?p=563

Rojos saludos.
Impresionante jkn, vaya latigazos te pega jeje.
jkn87 escribió:Vamos a relajar el ambiente machhhhhiotes ;) !!

os dejo un video de mi cockpit con movimiento dando un par de vueltas al Rfactor en un F1 (no me vengais que si que bueno o que malo soy, que me grabé para hacer un montajillo de video y ya está. Evidentmente no uso ayudas y la dificultad creo que está al 100% y la agresividad bastante alta, pero bueno, siguen siendo IA....)

Eres un auténtico cabrón (con cariño). ¿Cuánto te ha costado el chiringuito? Eso sí, los mods que te he visto son demasiado arcades, sobre todo el de F1.

Rojos saludos.

Dios, son tanques indestructibles XD.
¿Y en la T1 cuantos has pasado... a 6?
1Saludo
thadeusx escribió:

Dios, son tanques indestructibles XD.
¿Y en la T1 cuantos has pasado... a 6?
1Saludo

Es que eso es lo más realista del mod casi xD:

http://www.youtube.com/watch?v=K94UPL9ItJE

Rojos saludos.
Ferrari duro... y luego en otros pequeños accidentes salen mil piezas volando [+risas]
Se le apareció la vírgen ahí porque solo hay que ver como quedó Rubens o sino lo poco que le cuesta a Schumi cargarse los alerones.Los mira y se caen [+risas]
1Saludo
Si... jeje. Hablando de Schumi, por que se retiró al final en Monaco? No me quedó claro. Vaya temporada lleva el pobre jeje.
KiMika escribió:Si... jeje. Hablando de Schumi, por que se retiró al final en Monaco? No me quedó claro. Vaya temporada lleva el pobre jeje.

Dijeron algo de la bomba de gasolina, ¿La verdad? Nunca lo sabremos.

Rojos saludos.
pues el mod es f1 rft 2010, y el otro megane trophy, y la verdad, son reconocidos como de los mejores mods de rfactor1 a parte de otros como enduranceracers, etc.

está modo sin daños, por eso es indestructible. y sí, la IA es lo que tiene cuando van en carriles...

¿pero qué cojones?, que el plan era enseñaros el simulador de movimiento y la pantalla y demás, jajaja, no comentar el juego, aún suerte que no habeis dicho nada de como bien/mal juego.... XD

el chiringuito es:
-zalem v25 adaptado (por mí)
-2 actuadores scnc5 de 150mm de recorrido que forman parte del kit "simxperience starter kit" de simxperience (este mes le endiño un 3er actuador que ya tengo comprado para que simule las pérdidas de tracción traseras)
-el cardan, rótulas, tuercas, base del asiento y demás piezas necesarias para albergar los actuadores es lo que se llama "universal motion seat base" de simxperience también.
-el proyector es un optoma x200hd 1080p
-la pantalla es una panoview de 100" (este mes me fabrico una envolvente)
-el juego es prácticamente cualquier juego simulador del mercado (iracing, rfactor2, netkar, simuladores de vuelo, algún arcade como el f1 de codemasters, etc)
-volante thrustmaster t500rs y add on F1 Ferrari
-palanca cambios g27
-bass shaker bajo el asiento

respecto al precio: los actuadores con la centralita 1000 dolares y los anclajes, cardan y demás, 600 dolares más (más el iva, envío, ah, y traducirlo a euros según cómo esté al cambio)

el resto lo típico de cada componente habitual
Pero que es lo que le da la informacion al asiento para que se mueva y las perdidas de traccion y eso? El propio juego supongo, pero todos los juegos no daran esas informaciones al asiento para que haga eso no? Quiero decir si lo pones con el GT5 eso no se mueve no?
KiMika escribió:Pero que es lo que le da la informacion al asiento para que se mueva y las perdidas de traccion y eso? El propio juego supongo, pero todos los juegos no daran esas informaciones al asiento para que haga eso no? Quiero decir si lo pones con el GT5 eso no se mueve no?

sólo algunos juegos ofrecen datos telemétricos en tiempo real (Como los que te puse en el ejemplo y que puedes ver en "simxperience.com"), y sólo funciona en PC porque en consolas no se ofrecen esos datos. Ojalá PD y gt5 ofrecieran esos datos....
por ponerte un ejemplo, el tan famosillo (y arcade hasta las trancas) PCARS no quiere, no le sale de las gónadas (a los programadores) que el juego saque datos telemétricos (los arcades de codemasters sí lo hacen, por ejemplo) para que se pueda aprovechar en simuladores de movimiento (mediante un software específico, en mi caso "simxperience comander", aunque hay alguno más como "sinconmotion" que es de la casa frexgp japonesa).

puedes configurar decenas de parámetros para exagerar o disminuir los efectos de movimiento en tiempo real.
jkn87 escribió:el tan famosillo (y arcade hasta las trancas) PCARS

Me has dejado "doblao" jeje, supuestamente ese juego va en otra direccion de la que comentas, a ver como queda...
jkn87 escribió:pues el mod es f1 rft 2010, y el otro megane trophy, y la verdad, son reconocidos como de los mejores mods de rfactor1 a parte de otros como enduranceracers, etc.

está modo sin daños, por eso es indestructible. y sí, la IA es lo que tiene cuando van en carriles...

¿pero qué cojones?, que el plan era enseñaros el simulador de movimiento y la pantalla y demás, jajaja, no comentar el juego, aún suerte que no habeis dicho nada de como bien/mal juego....

el chiringuito es:
-zalem v25 adaptado (por mí)
-2 actuadores scnc5 de 150mm de recorrido que forman parte del kit "simxperience starter kit" de simxperience (este mes le endiño un 3er actuador que ya tengo comprado para que simule las pérdidas de tracción traseras)
-el cardan, rótulas, tuercas, base del asiento y demás piezas necesarias para albergar los actuadores es lo que se llama "universal motion seat base" de simxperience también.
-el proyector es un optoma x200hd 1080p
-la pantalla es una panoview de 100" (este mes me fabrico una envolvente)
-el juego es prácticamente cualquier juego simulador del mercado (iracing, rfactor2, netkar, simuladores de vuelo, algún arcade como el f1 de codemasters, etc)
-volante thrustmaster t500rs y add on F1 Ferrari
-palanca cambios g27

respecto al precio: los actuadores con la centralita 1000 dolares y los anclajes, cardan y demás, 600 dolares más (más el iva, envío, ah, y traducirlo a euros según cómo esté al cambio)

el resto lo típico de cada componente habitual

También tendrás una habitación entera para montar eso, que es el gran problema que tengo yo, no puedo montar nada parecido ya que no dispongo de espacio para tenerlo. Una auténtica pena :(. En cuanto a los mods, hazme caso, ambos son para mi gusto "holy crap". Yo me hice unas físicas basándome en otro mod (para los gráficos más que nada) para la temporada 2010 muy realista, bastante de hecho, y hazme caso, notarías mucho la diferencia respecto al rft2010. Lo malo es que no lo puedo liberar porque el mod del que parto para los gráficos "lo prohíbe" expresamente. Lo tenía subido a megaupload, pero murió, fue horrible, a ver si lo "desempolvo" y lo resubo a otro lado :).

KiMika escribió:Pero que es lo que le da la informacion al asiento para que se mueva y las perdidas de traccion y eso? El propio juego supongo, pero todos los juegos no daran esas informaciones al asiento para que haga eso no? Quiero decir si lo pones con el GT5 eso no se mueve no?

Drivers del simxperience :). Yo le tengo echado el ojo.

Rojos saludos.
KiMika escribió:

Me has dejado "doblao" jeje, supuestamente ese juego va en otra direccion de la que comentas, a ver como queda...

Bueno, esa es la teoría, veremos si lo consiguen.
gracias por la info paliyoes, si lo subes, pásame el link.

de todos modos, no suelo tocar el f1 demasiado, me gustan más los coches con cambio en H. quizás si encontrara un chachi mod f1 le daría más caña...a ver si con Rfactor 2 (Que promete muuuuuuuuuuuuuuuuuucho lo visto hasta ahora de la fórmula máster/F1) me meto más de lleno.

respecto al Pcars, kimika, todo lo que he leído y visto (Que es mucho) es un arcade con gráficos sublimes. no, no lo he probado, pero es que visto lo visto y las políticas de empresa que han ido cambiando sin previo aviso ni consenso con los inversionistas (usuarios al fin y al cabo), y viendo que vienen de shift....miedo me dá este juego y como pueda acabar (ah, y siendo multiplataforma son más opciones para afianzar el arcadismo)
Los de Project Cars han perdido la ocasión de crear un rFactor de "código abierto" que hubiera sido cojonudo para tener una comunidad de simracing sencillamente espectacular.

Rojos saludos.
KiMika escribió:

Hombre, cuando un juego ha de salir en PC, Xbox, PS3 y no se si incluso WiiU... no esperes mucha simulación.
1Saludo
thadeusx escribió:
KiMika escribió:

Hombre, cuando un juego ha de salir en PC, Xbox, PS3 y no se si incluso WiiU... no esperes mucha simulación.
1Saludo

El rFactor podría correr perfectamente en Xbox, PS3 y WiiU y no deja de ser un simulador.

Rojos saludos.
Que veis de raro en esta fotografía ???

Imagen

Si señor, Daniel Ricciardo con un RB7 en Spa, en la curva de Eau Rouge cuesta abajo
Imagen
paliyoes escribió:El rFactor podría correr perfectamente en Xbox, PS3 y WiiU y no deja de ser un simulador.

Rojos saludos.

nadie dice que no pueda una consola actual mover el rfactor, vamos, sin dudarlo.

ah, paliyoes, el cuarto del simulador es mi habitación. la pantalla la descuelgo del armario y la guardo de pie, y el simulador lo encojo el máximo y lo meto bajo mi escritorio (que todo hay que decirlo, es muy largo). así que es cuestión de ingeniarselas. mi habitación tiene 11m cuadrados, puedes ver una foto al final del video.

por cierto y volviendo al hilo, ¿qué hace (supuestamente Ricciardo) p'abajo?
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:
KiMika escribió:

1Saludo

El rFactor podría correr perfectamente en Xbox, PS3 y WiiU y no deja de ser un simulador.

Rojos saludos.

¿Quien ha hablado de la potencia?
Hablo que cuando un juego sale en consola, acaba siendo mas arcade ya que les interesa vender lo máximo posible.
Solo hay que ver todas esas promesas de simuladores para consolas en lo que se han quedado.
1Saludo
thadeusx escribió:Solo hay que ver todas esas promesas de simuladores para consolas en lo que se han quedado.
1Saludo

Eso es verdad. Bendito PC, si tenemos que depender de las consolas para la simulación.... [mad]
[looco] Eau Rouge cuesta abajo [looco]
MonkeyPS2 escribió:Que veis de raro en esta fotografía ???

Imagen

Si señor, Daniel Ricciardo con un RB7 en Spa, en la curva de Eau Rouge cuesta abajo
Imagen

Esto lo hizo Senna también, pero además iba grabando con un móvil en su mano mientras conducía, por ahí estará el vídeo supongo xD
Arsali escribió:

Imagen

Imagen

Esto lo hizo Senna también, pero además iba grabando con un móvil en su mano mientras conducía, por ahí estará el vídeo supongo xD

http://www.gpupdate.net/en/videos/973/v ... -s-mobile/
Arsali escribió:

Imagen

Imagen

Por el bien de mi corazon, la proxima vez indica que es Brunno.

Llega a ser Ayrton y la paja que me hago, pinto la casa de blanco
twilight I escribió:
Arsali escribió:

Imagen

Imagen

Hombre, los móviles con cámara no se estilaban mucho en esa época
1Saludo
twilight I escribió:
Arsali escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
que cosas se leen por estos hilos jajaja, bonita foto si señor.
Ya se que los moviles con camara no existian, pero lei antes lo de Senna y ya ni me fije en lo del movil XD
twilight I escribió:Ya se que los moviles con camara no existian, pero lei antes lo de Senna y ya ni me fije en lo del movil XD

Jejeje he de confesar que yo también lo que pasa que lo del móvil me ha hecho reaccionar.
Lo podría haber subido a Youtube que ahora hay una función que te quita el tembleque de la cámara y te estabiliza la imagen.
1Saludo
No me imagino yo a Ayrton con el Iphone mientras conduce, la verdad XD
No se si ya esta puesto... pero aqui teneis un Sauber cortado por la mitad:

http://www.youtube.com/watch?v=_Wn1EFLa2C8#!
6837 respuestas