juanluis_1324 escribió:¿De verdad pensáis que Alonso ha perdido el mundial por que Vettel supuestamente hiciera un adelantamiento que es ilegal por 200 metros?
Me acuerdo de la época en la que decíais aquello de FIArrari y en la que Hamilton era poco menos que Hitler, ¿Ahora ya no?¿Que pasa, que para que alguien sea un tramposo tiene que ser el rival de Fernando?
Por favor, con vuestras fanboyadas desestimais a todos los que somos seguidores de Fernando y de la F1, admitid que Vettel es un pilotazo y punto, ningun piloto ha ganado sin un poco de suerte. El año que viene lo volveremos a intentar.
Dejemos a Lobato dentro de Antena3.
Habia puesto un tochaco del 15 sobre hamilton pero te lo resumo...
Hamilton era un cab***,mclaren era y sigue siendolo un cab***,pero hamilton ya no lo es,por suerte,(puede que sea casualidad),desde que se fue su padre de manager o lo que fuera,hamilton a cambiado en TODO,es mas honrado,es mucho menos polemico,es mas buena gente,sonrie mas,se divierte mas...En 2007,en toda la temporada no se rio en ni una entrevista,ahora asta bromea...Porque caia mal?Pues porque llego el,y putearon a Alonso a mas no poder,que si presiones cambiadas,neumaticos duros usados en clasificacion,de repente una grua lo vuelve a poner en pista...y un larguisimo ETC...Pero ya a cambiado,y de caerme como el culo,ahora me cae de puta madre...De Mclaren ni hablar,porque todo eran ideas suyas,y apostaria que la mitad de las sanciones que le pusieron a alonso esa temporada fue culpa de Mclaren,y como dijo Ron Dennis... "Corremos contra Fernando",WTF!!!!!!!!! Si es de tu equipo subnormal!!
Vettel a m isiempre me ha gustado,es mas cada vez que sale por la tele me descojono con lo que hace,lo que yo no soporto,es que la FIA tenga favoritos,que Red Bull tenga 4 coches en pista para hacer lo que quiera,que red bull,vaya con esa simpatia,de que ellos no tienen ordenes de equipo,no tienen favoritos,no hacen trampas,y cada fin de semana desde hace 2 años se ha visto que tienen favoritos,coches ilegales,y ordenes en DOS equipos,que la FIA pase de todo lo relacionado con esto,que todo sea ilegal,pero que le pongan una reprimenda,que expulsar gases sea ilegal,pero ya pal año que viene....
Que quereis que os diga,me parece patetico,por ser español le putean,y yo estoy con Alonso cuando dijo algo asi como que,Yo no quiero que me ayuden,yo solo quiero que no me perjudiquen...Y esta claro,que el manda mas de la F1,prefiere a Vettel,por ser Aleman,por ser el Relevo nacional de Schumi,o yo que se,pero a Alonso le han puteado y siguen haciendolo...Si se hiciera justicia,si la F1 mandara las normas y no el Dinero,Alonso tendria ya 4 titulos,y solo en 2007 ha tenido el mejor coche toda la temporada,bueno,el segundo mejor,porque siempre tenia algo cambiado en ruedas y eso para que no diera su 100%...
Yo solo quiero que,que se haga justicia,me da igual que no le den el titulo a alonso,pero si que se lo quiten a vettel,porque es patetico ganar haciendo trampas,y en este caso por bandera amarilla,una ridiculez?Pues si,pero las normas son las normas,y hay que respetarlas,la proxima vez no lo hagas,y si lo haces,ya sabes lo que toca...