Ferrari se lo debe a Alonso, luchar por lo menos... La imagen que están dando es pésima.
Me da la sensación de que todo esta medio amañado, aquí todos callan como putas. Todas las pilladas a Redbull durante el año y ningún equipo se digna a poner una mísera reclamación...
¿Pacto de concordia? de verdad, cada día me quedo más loco con la formula 1 y creía que había visto de todo en este deporte. Pero no recuerdo que los equipos no reclamaran nada... ni una mísera queja.
Como dice en el articulo, los aficionados nos sentimos indignados porque ya no estamos en esa fórmula 1 de los 80-90 donde te enterabas de las cosas por revistas y televisión. Los aficionados hoy en dia,somos una voz más de este circo y que difícil es que nos tomen el pelo.
ernen escribió:Yo solo espero que no nos hagan pasar la vergüenza a los tifosi de toa la vida de reclamar una cosa tan cogida con pinzas.. un campeonato no se gana en una bandera amarilla...
Aquí un Ferrarista de toda la vida y hay cosas que me dan muchísima más vergüenza:
- Perdida de poder en la federación.
- La cloaca del viento que tenemos.
- ¿Donde esta Montezemolo...? Que se vaya a la puta política y deje la escudería a alguien que tenga la pasión necesaria para llevar a este equipo a la gloría que se merece.
- Otra vez Montezemolo... ¿Fue a Brasil a apoyar al equipo? o estaba montando parques de atracciones en Abu-dabi?.
- También me da verguenza como acabamos siempre los mundiales, que parece que lo hacemos aposta. Tanto en 2010 como en 2011 llegamos muy flojos... Sin ninguna posibilidad de luchar por la victoria, lo de este año, si que ha sido de traca. VAYA CLASIFICACIONES.
Todo esto si que me da verguenza.