¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Pero es que yo lo último que veo de l comisario es que muestra la bandea verde. Yo no sé si vuelve a sacar amarilla porque no le veo otra vez (si hay algun video que muestre al comisario lo agradezco) asi que todos presuponemos que sí que la ha sacado porque los carteles todavia están encendidos.
A peticion del autor del hilo, podrias cambiar el titulo y poner !Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel Tri-Trampeón :o
Libertad Digital escribió:Verdegay: "Si el adelantamiento de Vettel es ilegal, habría que sumarle 25 segundos"

El vicepresidente de la Federación Española y antiguo comisario de la FIA explica en esRadio la acción del piloto alemán en el GP de Brasil.

El título mundial de Fórmula Uno logrado por Sebastian Vettel se ve envuelto en la polémica tras conocerse que el piloto alemán de Red Bull pudo haber adelantado a Jean-Eric Vergné (Toro Rosso) de forma ilegal en el Gran Premio de Brasil.

Y es que Vettel, que acabó sexto y dejó sin el campeonato a un Fernando Alonso (Ferrari) que finalizó segundo, habría adelantado con banderas amarillas en la cuarta de las 71 vueltas y hubiera sancionado con un drive-through. Así, es difícil saber cómo habría acabado el germano en la carrera y si el título hubiera ido a parar a manos de Alonso.

Sobre este asunto ha hablado Vicente Azpitarte, director y presentador del programa deportivo Tiempo Extra en esRadio, con Joaquín Verdegay, una de las voces más autorizadas sobre Fórmula Uno en España.

Verdegay, vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo (RFEA) y antiguo comisario de la FIA, explica que, a diferencia de otros deportes como el fútbol en el que "lo arbitrado, arbitrado está", en el automovilismo existe una figura, llamada Derecho de Revisión, que puede ser invocada para revisar distintas situaciones producidas en la carrera, como ésta de Vettel en Interlagos, aunque "hay que seguir una serie de procedimientos".

Recuerda Verdegay que Ferrari tiene de plazo hasta el próximo día 30 de noviembre para recurrir, aunque en la Scuderia ya han dicho que van a dejar todo como estaba. "Si con pruebas fehacientes se comprueba que hay una infracción, es perfectamente posible que los comisarios se reúnan y decidan (...) Yo no sé si esas imágenes son oficiales, en cualquier caso quien tiene que tomar aquí la decisión es Ferrari", destaca.

El excomisario de la FIA recuerda que, con el reglamento en la mano, Sebastian Vettel sería sancionado con un drive-through, "pero al haber finalizado la carrera y no pasar por el pit lane, hay que sumarle 25 segundos a ese piloto", con lo que el germano acabaría octavo y el título iría a parar a manos de Fernando Alonso.

"¿Qué habría ocurrido después? Cualquiera lo sabe. Eso ya es ciencia ficción o deporte ficción", finaliza Joaquín Verdergay.

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276475483/

Así nos va, el subdirector de la RFEDA no se lee el reglamento de la FIA y no sabe que se añaden 20 s. en lugar de 25.

Rojos saludos.
viendo que el verdegay no se sabe el reglamento si ferrari reclamara la fia seguro que se inventaría otra cosa, porque ni sus trabajadores se lo saben y nadie diria nada XD
paliyoes escribió:
Libertad Digital escribió:Verdegay: "Si el adelantamiento de Vettel es ilegal, habría que sumarle 25 segundos"

El vicepresidente de la Federación Española y antiguo comisario de la FIA explica en esRadio la acción del piloto alemán en el GP de Brasil.

El título mundial de Fórmula Uno logrado por Sebastian Vettel se ve envuelto en la polémica tras conocerse que el piloto alemán de Red Bull pudo haber adelantado a Jean-Eric Vergné (Toro Rosso) de forma ilegal en el Gran Premio de Brasil.

Y es que Vettel, que acabó sexto y dejó sin el campeonato a un Fernando Alonso (Ferrari) que finalizó segundo, habría adelantado con banderas amarillas en la cuarta de las 71 vueltas y hubiera sancionado con un drive-through. Así, es difícil saber cómo habría acabado el germano en la carrera y si el título hubiera ido a parar a manos de Alonso.

Sobre este asunto ha hablado Vicente Azpitarte, director y presentador del programa deportivo Tiempo Extra en esRadio, con Joaquín Verdegay, una de las voces más autorizadas sobre Fórmula Uno en España.

Verdegay, vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo (RFEA) y antiguo comisario de la FIA, explica que, a diferencia de otros deportes como el fútbol en el que "lo arbitrado, arbitrado está", en el automovilismo existe una figura, llamada Derecho de Revisión, que puede ser invocada para revisar distintas situaciones producidas en la carrera, como ésta de Vettel en Interlagos, aunque "hay que seguir una serie de procedimientos".

Recuerda Verdegay que Ferrari tiene de plazo hasta el próximo día 30 de noviembre para recurrir, aunque en la Scuderia ya han dicho que van a dejar todo como estaba. "Si con pruebas fehacientes se comprueba que hay una infracción, es perfectamente posible que los comisarios se reúnan y decidan (...) Yo no sé si esas imágenes son oficiales, en cualquier caso quien tiene que tomar aquí la decisión es Ferrari", destaca.

El excomisario de la FIA recuerda que, con el reglamento en la mano, Sebastian Vettel sería sancionado con un drive-through, "pero al haber finalizado la carrera y no pasar por el pit lane, hay que sumarle 25 segundos a ese piloto", con lo que el germano acabaría octavo y el título iría a parar a manos de Fernando Alonso.

"¿Qué habría ocurrido después? Cualquiera lo sabe. Eso ya es ciencia ficción o deporte ficción", finaliza Joaquín Verdergay.

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276475483/

Así nos va, el subdirector de la RFEDA no se lee el reglamento de la FIA y no sabe que se añaden 20 s. en lugar de 25.

Rojos saludos.

escucha el enlace de la cope de ayer que puse antes, porque no me suena eso de los 25 segundos y sí lo de los 20. yo ahora no tengo audio.

http://www.cope.es/player/id=2012112801060001&activo=10
rodacidnivier está baneado por "troll"
Soy nuevo y aprovecho a todos para presentarme.

Ahora bien, decir que me parece lamentable la actitud de algunos. Para mí, tanto Alonso como Vettel se mrecía ganar el campeonato. Pero alguien tenía que ganar y ha ganado Vettel. Ha sido el mejor y punto.

Es el tri campeón más jóven de la historia por lo que hay que tener un mínimo de respeto. Hasta el calvo de Antena 3 dijo que felicitaba a Vettel y que era justo campeón. Ya está, no hay que darles más vueltas.

La próxima vez que Alonso y Ferrari ganen más puntos que el rival y listo.

VETTEL CONGRATULETIONS !!
hay que ganar sin trampas.
rodacidnivier escribió:Soy nuevo y aprovecho a todos para presentarme.

Ahora bien, decir que me parece lamentable la actitud de algunos. Para mí, tanto Alonso como Vettel se mrecía ganar el campeonato. Pero alguien tenía que ganar y ha ganado Vettel. Ha sido el mejor y punto.

Es el tri campeón más jóven de la historia por lo que hay que tener un mínimo de respeto. Hasta el calvo de Antena 3 dijo que felicitaba a Vettel y que era justo campeón. Ya está, no hay que darles más vueltas.

De eso se trata, que Vettel ha conseguido más puntos que Alonso gracias a sus múltiples "picarescas" que realmente han sido engaños de los cuales de la mayoria se ha librado. Y lo que se pide es justicia, porque es lamentable que hayan pilotos o escuderias que se pasen por el forro las normas sin que les pase apenas nada..
aven96 escribió:hay que ganar sin trampas.

Tyrell 6 ruedas, Lotus 77, Mass dumper, fondo plano Ferrari 2007, doble difusor, f-duct, ddrs... para ti todo esto son trampas no entonces?

Si RB se las ingenia para hacer el mejor coche y pasar el reglamento son los justos vencedores, y punto.
Es como si me roban la cartera y voy a la policía a denunciarlo y me contestan "tu actitud es lamentable, los dos os merecías la cartera, pero alguien tenía que quedársela y ha sido el ladrón, ha corrido más que tú". Ya se que no es lo mismo pero las normas están para cumplirlas.
vamos a ver pero si hay una norma que es que no se puede adelantar con bandera amarilla y se incumple , deberia tener sancion , para esos estan las normas.
Si no fuese la ultima carrera del año otro gallo cantaria.

Lo cual no quiere decir que cualquiera de los dos seria justo vencedor
El problema es que algunas de las cosas que comentáis como trampas son mas bien alegalidades que ilegalidades. No entro en temas de los dos equipos, los adelantamientos de Brasil o similares, sino en los temas mecánicos.
Si no se puede adelantar pues no se puede. Si lo ha hecho bien enhorabuena.
Que lo ha hecho mal? pues sanción y si con ello pierde el mundial pues ale que se lo piense para otra vez.
Las reglas están para cumplirlas y para todos.
NMansell92 escribió:

Tyrell 6 ruedas, Lotus 77, Mass dumper, fondo plano Ferrari 2007, doble difusor, f-duct, ddrs... para ti todo esto son trampas no entonces?

Si RB se las ingenia para hacer el mejor coche y pasar el reglamento son los justos vencedores, y punto.

Si se demuestra que el adelantamiento de Vettel es ilegal, todos los avances del mundo que Newey haya metido en el Red Bull esta temporada serán encomiables, pero no harán que Vettel sea justo campeón. Uno es justo campeón cuando es mejor que los demás, lo demuestra y además respeta las normas del deporte en el que compite.

Si obviamos las normas básicas, como no adelantar con banderas amarillas, entonces el resto del reglamento sobra.

Por cierto, que alguien me corrija, pero creo que Alonso no ha sido ni investigado ni sancionado en toda la temporada. Eso es ser deportivo y no Vettel, que casi causa un accidente grave en Monza.
jungleland2 escribió:vamos a ver pero si hay una norma que es que no se puede adelantar con bandera amarilla y se incumple , deberia tener sancion , para esos estan las normas.
Si no fuese la ultima carrera del año otro gallo cantaria.

Lo cual no quiere decir que cualquiera de los dos seria justo vencedor

+1, es que parece que esta carrera sea intocable por haber sido la última y la que ha decidido el campeonato.
Entiendo el mosqueo de algunos, pero es que cada año, cada vez que Alonso no gana, muchos salen con el tema de las trampas o conspiraciones. Antes se iba contra Hamilton, luego contra el equipo Brawn y ahora contra Red Bull.

Comprendo la frustración de ver a un piloto como Alonso que se queda año sí y año también sin campeonato del mundo, pero gente, esto es un juego, y a no me negueis lo que he dicho. Desde que Alonso ganó su segundo campeonato, los fans de este llevan criticando al resto de campeones. Alonso este año ha cometido errores, que le han llevado a estar por detrás del alemán. Incluso su primer año en Ferrari se quedó a las puertas de ganar porque en la última carrera no pudo adelantar a un simple Renault y debido a la nefasta estrategia de su equipo.

Esto es como el equipo que desciende. No es porque no haga bien las cosas en el último partido... cuenta la temporada entera. Y Vettel ha demostrado, una vez más, que él también es muy buen piloto. Y la suerte le ha acompañado. Hamilton también perdió una vez tras el "san ganchao" y no pasa nada. A seguir compitiendo.

Esto es así. Yo prefiero que gane Alonso, pero no por eso voy a ir en contra del resto. Y por favor, no os quedeis con una frase de la que he dicho, mirad el conjunto.
Lo que no se es porque si esta tan claro claro como decis, no se sanciono durante la carrera ni reclama Ferrari...

Vettel ha ganado por un golpe de suerte al no retirarse pero podria haber sido al reves pero cuando el nivel estan alto a veces una pequeña chorrada es lo que inclina la balanza. Cualquiera de los 2 han hecho meritos para ganar. El año que viene ya se verá.

Yo personalmente estoy disfrutando la hostia con el nivel de los pilotos: Alonso, Vettel, Hamilton y son unos cracks y unas veces ganará uno y otras otro. Estoy seguro que Alonso ganará con Ferrari no os pongais nerviosos ni os creais las conspiraciones de Lobato que ha asi lo único que haceis es que la gente le coja tirria a Alonso sin merecerlo.
JodXX... crear un clon para poder hablar... que triste lo tienen que pasar algunos.

Saludos.
rodacidnivier escribió:Entiendo el mosqueo de algunos, pero es que cada año, cada vez que Alonso no gana, muchos salen con el tema de las trampas o conspiraciones. Antes se iba contra Hamilton, luego contra el equipo Brawn y ahora contra Red Bull.

Comprendo la frustración de ver a un piloto como Alonso que se queda año sí y año también sin campeonato del mundo, pero gente, esto es un juego, y a no me negueis lo que he dicho. Desde que Alonso ganó su segundo campeonato, los fans de este llevan criticando al resto de campeones. Alonso este año ha cometido errores, que le han llevado a estar por detrás del alemán. Incluso su primer año en Ferrari se quedó a las puertas de ganar porque en la última carrera no pudo adelantar a un simple Renault y debido a la nefasta estrategia de su equipo.

Esto es como el equipo que desciende. No es porque no haga bien las cosas en el último partido... cuenta la temporada entera. Y Vettel ha demostrado, una vez más, que él también es muy buen piloto. Y la suerte le ha acompañado. Hamilton también perdió una vez tras el "san ganchao" y no pasa nada. A seguir compitiendo.

Esto es así. Yo prefiero que gane Alonso, pero no por eso voy a ir en contra del resto. Y por favor, no os quedeis con una frase de la que he dicho, mirad el conjunto.

Nada que decir.... te retratas tu mismo, ¬_¬

Pides respeto a Vettel pero te parece lamentable las opiniones de algunos aquí, pues vamos bien... [ayay]

Alonso se ha merecido este mundial, primero por tener peor coche, por calificar horriblemente por el dichoso calentamiento de neumáticos y aun así estar ahí hasta el último día, por cierto para mi Ferrari no tiene que reclamar nada, es la propia FIA la que tendría que decir que se han equivocado, rectificar y el mismo Charlie Whiting poner su carta de dimisión en la mesa, no es un error cualquiera, es un CAMPEONATO lo que se ha perdido por una regla incumplida.
NMansell92 escribió:

pero no ganó [carcajad] [carcajad]

pd: se nota que eres de Vettel a muerte XD XD
juanki escribió:

Pides respeto a Vettel pero te parece lamentable las opiniones de algunos aquí, pues vamos bien... [ayay]

Alonso se ha merecido este mundial, primero por tener peor coche, por calificar horriblemente por el dichoso calentamiento de neumáticos y aun así estar ahí hasta el último día, por cierto para mi Ferrari no tiene que reclamar nada, es la propia FIA la que tendría que decir que se han equivocado, rectificar y el mismo Charlie Whiting poner su carta de dimisión en la mesa, no es un error cualquiera, es un CAMPEONATO lo que se ha perdido por una regla incumplida.

Ufff esto es como pedir que se elimine todo el politiqueo de la LFP..
FinalRound escribió:Lo que no se es porque si esta tan claro claro como decis, no se sanciono durante la carrera ni reclama Ferrari...

Vettel ha ganado por un golpe de suerte al no retirarse pero podria haber sido al reves. Cualquiera de los 2han hecho meritos para. El año que viene ya se verá.

Yo es que me imagino perder la final del mundial de fútbol por un penalti injusto, o algo así. Vale que Vettel haya hecho un último tramo de temporada excelente, vale que el Red Bull era el mejor coche, vale que ha tenido mucha suerte en dos o tres accidentes que ha tenido y que no le han obligado, milagrosamente, a abandonar, pero una cosa es la suerte y otra la legalidad. Sigo sin ver la comparación y sin entender el argumento en contra de Alonso.

Y no creo que nadie el año pasado criticara a Vettel, creo que fue justo campeón porque, aparte de muy buen piloto, que si no no estaría en la F1, tenía un pepino. Punto.
javibarreiro escribió:Alonso no tiene nada que perder, la fia más de lo que le quitó no lo va hacer, porque es imposible, en 2006 hicieron todo lo posible para que ganase michael el mundial, con cacicadas de campeonato en hungría y monza, en 2007 la sanción esa de hungría de la pole le quitó el título, en 2010 esa penalización absurda cuando kubica había abandonado le dejó fuera de los puntos cuando estaba en el podio, por no hablar del adelantamiento de hamilton en valencia..... por otro lado michael no se para que ha vuelto, si para joder a fernando, en el 2010 por su pésimo pilotaje se produjo el maldito safety car en abu dabi y el otro día no luchó ni nada.....

Siempre que pierde hay que buscar fantasmas por todos lados. Y la sancion de hungria por ejemplo fue totalmente justa.

saludos
lokolo escribió:JodXX... crear un clon para poder hablar... que triste lo tienen que pasar algunos.

Saludos.

¿Un clon? ¿Que me he perdido?
rodacidnivier escribió: ........

A ver, ni estoy mosqueao ni frustrao ni nada parecido. Yo vi el domingo la carrera, ganó Vettel el mundia y sanseacabó. Pero hoy me encuentro con esta noticia y sinceramente me parece mal que un piloto gane así un mundial, por muy bien que lo haya hecho el resto del año. Por cierto hay otro piloto que lo ha hecho tres puntos menos de bien que Vettel.
Me da igual que el beneficiado de la posible sanción sea Alonso, te diría exactamente lo mismo si fuera otro el que ganase el mundial.
Vettel: "El año pasado nos criticaban por no tener que adelantar"
Jesugandalf escribió: Eso es ser deportivo y no Vettel, que casi causa un accidente grave en Monza.

¿perdón? LO que le hizo Vettel a Alonso lo han hecho los pilotos durante todoa la temporada y nadie ha recriminado nada. Aque fue más llamativo por ser Alonso y por la "espectacularidad" visual más que otra cosa, pero repito, eso se lo han hecho unos a otros todas y cada una de las carreras, y no 1 vez no, varias.
lokolo escribió:JodXX... crear un clon para poder hablar... que triste lo tienen que pasar algunos.

Saludos.

Mira pero ni te iba a responder. Es rodXX...

Clon, de qué? Supongo que te confundirás o algo. rod viene de mi nombre, acid porque soy fan del Metal Gear Acid y nivier debido a Nivier Higa Toyanami, que soy fan suyo.

No te debería de dar explicaciones. Espero que rectifiques y me pidas una disculpa.
Toca mover ficha a Ferrari http://www.abc.es/deportes/f1/20121128/ ... 81644.html
Que seguramente no hará nada, una pena.

De quién eres clon?? :-|
Viendo la clasificación final, llama la atención que en la última vuelta, con el coche de seguridad en pista, el octavo clasificado (también Vergne, de Toro Rosso) se distanciara de Vettel exactamente 19,2 segundos, es decir, casi el tiempo de sanción que hubiera supuesto a Vettel que descubrieran su acción a posteriori. De haber llegado a 20, el alemán hubiera sido séptimo y mantenido el título. ¿Conocían la infracción y estaban asegurando la séptima plaza a Vettel por si alguien se daba cuenta?

OJITO CON LA JUGADA DE ESOS TRAMPOSOS, A MI YA ES QUE CON ESTA PRUEBA MAS, QUEDA EN EVIDENCIA QUE ELLOS LO SABIAN, PERO QUE RISA ME VA A DAR SI LE PENALIZAN 20 S. Y PIERDE EL MUNDIAL POR 8 DECIMAS
aven96 escribió:Vettel: "El año pasado nos criticaban por no tener que adelantar"

y esta temporada hemos quedado asombrados con tus adelantamientos, el de Schumacher en este última Gran Premio es digno de figurar como el mejor adelantamiento de todos los tiempos.

Este tio tiene una cara mas dura que el cemento.
Imaginad por un momento que la maFIA le da el campeonato a Alonso. ¿No seria peor? Quiero decir, lo tacharian de lloron, mal campeon (por ganarlo en despachos, aun siendo legalmente válido).
La FIA ya tendria argumento para la temporada 2013
Otra vez con el SC, es Vettel el que pierde mucho tiempo en esa vuelta por que se encuentra el SC en mal sitio y Vergne le recorta como 15 segundos ya que estaba lejos en ese momento.
Hereze escribió:
aven96 escribió:Vettel: "El año pasado nos criticaban por no tener que adelantar"

y esta temporada hemos quedado asombrados con tus adelantamientos, el de Schumacher en este última Gran Premio es digno de figurar como el mejor adelantamiento de todos los tiempos.

Incluso el adelantamiento de Vettel a Webber. Descaradísimo.

El de Alonso a Massa fué genial. Cómo le pasó... de lo mejor en la temporada.
rodacidnivier escribió:
Hereze escribió:

me comparas el adelantar a un compañero a que un rival te deje hacerlo, y lo de Webber fue mas cosa de Vettel que se mete sin venir a cuento, como si le fuera la vida en adelantar a Webber cuando no era necesario.
Si quieres podemos hablar de los adelantamientos a los Toro Rosso, todo un prodigio de técnica y gran dificultad.
URTYK escribió:Otra vez con el SC, es Vettel el que pierde mucho tiempo en esa vuelta por que se encuentra el SC en mal sitio y Vergne le recorta como 15 segundos ya que estaba lejos en ese momento.

Emmm, tu ves normal que todo el mundo tenga una diferencia de 2-3 segundos, entrando en meta con SC, y llegue el listo de Vergne y dice "bahg, voy a disfrutar del paisaje un poco y entro 17 segundos despues que shumacher"... enga hombre que canta un huevo, que me repliques cualquier otra cosa te lo acepto, pero porque retrasar casi 20 segundos tu entrada a meta si se supone que vais unos detras de otros haciendo un "trenecito"?
rodacidnivier escribió:
Hereze escribió:

[+risas]
Ten cuidado al final te van a coger.... [carcajad]
Off topic del asunto Red Bull y el mundial
Comparad los F1 actuales con estas MAQUINAS del año 2005, se me saltan las lagrimas de recordar la verdadera F1
Dan la sensacion de ir muuchiiisimo mas rapido que ahora:
http://www.youtube.com/watch?v=nMc8qy6U ... re=related
Hereze escribió:
rodacidnivier escribió:
Hereze escribió:y esta temporada hemos quedado asombrados con tus adelantamientos, el de Schumacher en este última Gran Premio es digno de figurar como el mejor adelantamiento de todos los tiempos.

me comparas el adelantar a un compañero a que un rival te deje hacerlo, y lo de Webber fue mas cosa de Vettel que se mete sin venir a cuento, como si le fuera la vida en adelantar a Webber cuando no era necesario.
Si quieres podemos hablar de los adelantamientos a los Toro Rosso, todo un prodigio de técnica y gran dificultad.

Me gusta como le decían a Massa lo de -Alonso is more faster than you- o algo así.

Además, a Alonso no hace falta que le dejen pasar porque si no, te hace esto:

http://www.youtube.com/watch?v=aAsRqIqG ... re=related

Mira, Alonso intenta robarle el Red Bull a Webber porque ve que su Fiat no puede adelantar ni siquiera a Renaults:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... AWuXKyFuYQ

No os lo tomeis a mal. Pero la F1 tiene cosas muy divertidas.
PORTUENSE_14 escribió:Off topic del asunto Red Bull y el mundial
Comparad los F1 actuales con estas MAQUINAS del año 2005, se me saltan las lagrimas de recordar la verdadera F1

Y eso no es nada comparado con los de finales de 80/90 pero se mataban que daba gusto
drakkonbart escribió:Viendo la clasificación final, llama la atención que en la última vuelta, con el coche de seguridad en pista, el octavo clasificado (también Vergne, de Toro Rosso) se distanciara de Vettel exactamente 19,2 segundos, es decir, casi el tiempo de sanción que hubiera supuesto a Vettel que descubrieran su acción a posteriori. De haber llegado a 20, el alemán hubiera sido séptimo y mantenido el título. ¿Conocían la infracción y estaban asegurando la séptima plaza a Vettel por si alguien se daba cuenta?

OJITO CON LA JUGADA DE ESOS TRAMPOSOS, A MI YA ES QUE CON ESTA PRUEBA MAS, QUEDA EN EVIDENCIA QUE ELLOS LO SABIAN, PERO QUE RISA ME VA A DAR SI LE PENALIZAN 20 S. Y PIERDE EL MUNDIAL POR 8 DECIMAS

Eso es lo que dije yo. Eso demuestra que lo sabrían y eran conscientes de lo que podía pasar. Con lo cual, desde mi punto de vista, se merecen la sanción.
Del Twitter de Lotus F1, que cachondos XD

Lotus F1 Team ‏@Lotus_F1Team

Here's how to add 18s to the final sector at Interlagos; we think it's a much better route!

Imagen
Este artículo de Fernando Carrión es SUBLIME:

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2 ... 36480.html

Rojos saludos.
herreban escribió:Es como si me roban la cartera y voy a la policía a denunciarlo y me contestan "tu actitud es lamentable, los dos os merecías la cartera, pero alguien tenía que quedársela y ha sido el ladrón, ha corrido más que tú". Ya se que no es lo mismo pero las normas están para cumplirlas.

Mas bien seria como si denunciaras que la cartera contenia 1000000€ y que no aceptas la devolucion de la misma sin ellos.
rodacidnivier escribió:

Saludos.

Mira pero ni te iba a responder. Es rodXX...

Clon, de qué? Supongo que te confundirás o algo. rod viene de mi nombre, acid porque soy fan del Metal Gear Acid y nivier debido a Nivier Higa Toyanami, que soy fan suyo.

No te debería de dar explicaciones. Espero que rectifiques y me pidas una disculpa.

Quedarías mejor diciendo que es Reivindicador al revés... no creo en las coincidencias tan alocadas como la que tú propones...
paliyoes escribió:Este artículo de Fernando Carrión es SUBLIME:

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2 ... 36480.html

Rojos saludos.

Me acabo de leer es artículo y es buenísimo. Gracias por postearlo.
lokolo escribió:Quedarías mejor diciendo que es Reivindicador al revés... no creo en las coincidencias tan alocadas como la que tu propones...

Jajajaja cazado!! XD
PORTUENSE_14 escribió:Off topic del asunto Red Bull y el mundial

Sublime el vídeo, eso sí eran tiempos, carrerones y cochazos. Vamos me acabo de sentir viejísimo viendo eso! Casi no me acordaba de cómo eran las clasificaciones antes de las famosas "Q's"

EDITADO: Sabía que no estaba loco, ya le quitaron un mundial a alguien en otra ocasión, A POSTERIORI.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/11/28/la-fia-ya-quito-mundiales-por-incumplir-el-reglamento/
6837 respuestas