› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nagasaki5 escribió:McLaren no está tan tan bien como parece. La distancia a Ferrari sigue siendo la misma, se ha mejorado respecto a Red Bull pero debemos tener en cuenta su cambio de motorizador, y respecto al resto de los mortales no se puede despistar. En Haas están más mancos que nunca, Toro Rosso sigue sin funcionar bien con Honda y tiene pilotos que ha habido que sacar deprisa y corriendo, Alfa Romeo no está evolucionando como lo hizo el año pasado y Force India sufrió un parón en el desarrollo del coche por los problemas de presupuesto.
Jesugandalf escribió:nagasaki5 escribió:McLaren no está tan tan bien como parece. La distancia a Ferrari sigue siendo la misma, se ha mejorado respecto a Red Bull pero debemos tener en cuenta su cambio de motorizador, y respecto al resto de los mortales no se puede despistar. En Haas están más mancos que nunca, Toro Rosso sigue sin funcionar bien con Honda y tiene pilotos que ha habido que sacar deprisa y corriendo, Alfa Romeo no está evolucionando como lo hizo el año pasado y Force India sufrió un parón en el desarrollo del coche por los problemas de presupuesto.
Mira los tiempos de McLaren del año pasado, en los mismos circuitos, y mira los de éste y verás como estás equivocado. McLaren seguramente sea el equipo de la parrilla que más ha mejorado y eso se puede ver con números.
Nadie dice que sea el cuarto mejor coche en todos los circuitos, pero el hecho de que lo sea en algunos es un paso de gigante con respecto al McLaren que hemos visto estos tres años anteriores.
Tilacino escribió:@nagasaki5 entiendo que te refieres que aunque Mclaren este bien el resto de rivales de su escalon estan por debajo de lo esperado, en ese sentido destacaria a Renault, ya esperaba mas de ellos el año pasado y este aun mas, tiene mejores pilotos que cualquiera de sus rivales directos y esta muy lejos de RB, cuando deberian de estar ahi con ellos.
DaNi_0389 escribió:Cara más fina y medio palmo de frente menos
Tilacino escribió:Pero tambien te digo que Alonso, como dije antes, parece que ni sabe lo que quiere el.
nagasaki5 escribió:@descoat ¿Y por qué se considera a Red Bull un coche ganador? No le veo sentido a que Fernando declare públicamente que sólo volvería a un coche ganador (el único que hay es el Mercedes) y ahora lo relacionen en privado con los perdedores: Ferrari, McLaren y Red Bull.
slimcharles escribió:Madre mía lo de Rich Energy
descoat escribió:slimcharles escribió:Madre mía lo de Rich Energy
A mí no me extrañó nada de nada.
El tipo es un señor con barba hipster muy estrafalario pero que en realidad va de pijo con dinero que jamás ha generado en su vida pero que ha tomado de su familia o de algún primo/a. En la presentación del patrocinio con Haas, me ví la entrevista enterita y .... no te lo pierdas... no tenían capacidad para hacer ni un pedido para un bar.
El señor Haas es de los que creía que por encima de todo había un compromiso contractual que le garantizaba money a pesar de venir de un listillo y lo que no se da cuenta es que quien se acuesta con niños, se levanta mojado.
Tampoco es que hayan acertado manteniendo a ese par de pilotos sabiendo todos los puntos que les hicieron perder el año pasado. Este año van por el mismo camino.
descoat escribió: "Tengo una idea clara de lo que voy a hacer, no dejo puertas abiertas ni estoy esperando o buscando que me llame nadie. Siempre he elegido dónde y cuándo quería correr, porque me muevo en base a lo que me hace feliz. Lo que haga en el futuro está en mi cabeza y se sabrá a su debido tiempo",
Tilacino escribió:descoat escribió: "Tengo una idea clara de lo que voy a hacer, no dejo puertas abiertas ni estoy esperando o buscando que me llame nadie. Siempre he elegido dónde y cuándo quería correr, porque me muevo en base a lo que me hace feliz. Lo que haga en el futuro está en mi cabeza y se sabrá a su debido tiempo",
Yo a Alonso me lo creo tirando a poco, hoy tiene una idea clara pero mañana igual tiene otra distinta.
Pues si se mueve en base a lo que le hace feliz no se le veia muy feliz, salvo que se refiera al dinero. En la F1 actual estar en el momento adecuado en el lugar oportuno es clave, que se lo digan a Button..
descoat escribió:Lo de la F1 es gracioso que ahora mismo afirme :
"Tengo una idea clara de lo que voy a hacer, no dejo puertas abiertas ni estoy esperando o buscando que me llame nadie. Siempre he elegido dónde y cuándo quería correr, porque me muevo en base a lo que me hace feliz. Lo que haga en el futuro está en mi cabeza y se sabrá a su debido tiempo",
Sobre todo cuando ha dicho en innumerables veces que si le llega una oferta de un equipo que pueda ofrecerle ser campeón, la aceptaría.
Ahora que las puertas están cerradas es cuando no está buscando ni esperando que le llame nadie.
Habló demasiado. Ese es su mayor defecto. Para 2021 debería callar y esperar atentamente a ver si McLaren tiene la llave correcta y volver con ellos. Seidl puede hacer un grupo que lleve el proyecto a liderar la zona alta junto a los 3 de siempre.
nagasaki5 escribió:Tilacino escribió:descoat escribió: "Tengo una idea clara de lo que voy a hacer, no dejo puertas abiertas ni estoy esperando o buscando que me llame nadie. Siempre he elegido dónde y cuándo quería correr, porque me muevo en base a lo que me hace feliz. Lo que haga en el futuro está en mi cabeza y se sabrá a su debido tiempo",
Yo a Alonso me lo creo tirando a poco, hoy tiene una idea clara pero mañana igual tiene otra distinta.
Pues si se mueve en base a lo que le hace feliz no se le veia muy feliz, salvo que se refiera al dinero. En la F1 actual estar en el momento adecuado en el lugar oportuno es clave, que se lo digan a Button..
¿Y quién hay feliz en la F1 actual, quitando a Hamilton? ¿Tal vez Norris?
slimcharles escribió:Yo no entiendo estas ganas de tomar a la gente por tontos. Serán estrategias de su equipo de marketing, porque es vergonzoso.
Jesugandalf escribió:slimcharles escribió:Yo no entiendo estas ganas de tomar a la gente por tontos. Serán estrategias de su equipo de marketing, porque es vergonzoso.
No entiendo este comentario.
A mí, y supongo que a un porcentaje altísimo de aficionados al motor, me interesa Alonso como piloto, no Alonso como persona. Consecuentemente, ignoro o no le doy credibilidad a todas las cosas que inventan o interpretan quienes viven de inventar o interpretar. El día que Alonso diga lo que va a hacer lo valoraré en consecuencia, pero tengo claro que todas las cosas que están saliendo sobre él hasta que ese día llegue son invenciones o interpretaciones interesadas de quienes necesitan clicks para ganar dinero.
slimcharles escribió:Jesugandalf escribió:slimcharles escribió:Yo no entiendo estas ganas de tomar a la gente por tontos. Serán estrategias de su equipo de marketing, porque es vergonzoso.
A mí, y supongo que a un porcentaje altísimo de aficionados al motor, me interesa Alonso como piloto, no Alonso como persona. Consecuentemente, ignoro o no le doy credibilidad a todas las cosas que inventan o interpretan quienes viven de inventar o interpretar. El día que Alonso diga lo que va a hacer lo valoraré en consecuencia, pero tengo claro que todas las cosas que están saliendo sobre él hasta que ese día llegue son invenciones o interpretaciones interesadas de quienes necesitan clicks para ganar dinero.
Insinúas que yo no.
El obviamente que es libre de hacer lo que quiera. Y yo soy libre de molestarme si un día dice que a la mínima oportunidad estará en F1 y al siguiente que el está donde le salga del miembro.
También soy libre de molestarme si empieza a soltar mamarrachadas sobre el WEC, que si el despropósito de LMP1 se debe a que los privados no tienen suerte o chorradas varias.
Las declaraciones polémicas de Alonso nos incumben a todos los del mundillo porque son declaraciones sobre el mundillo y porque van dirigidas a la gente del mundillo (a quien si no). Y en el caso del WEC insultantes, sobre todo para los del WEC, pero también para los aficionados. A servidor no le molaría que calase el mensaje de que los LMP1 funcionan bien mientras ves a ByKolles optando a podios.
Nos toma el pelo a nosotros, por lo tanto no entiendo que no entiendas el mensaje.
Sobre los chismorreos: Alonso no es polémico por rumores, Alonso es polémico por las cosas que dice Alonso.
Jesugandalf escribió:slimcharles escribió:Jesugandalf escribió:
Insinúas que yo no.
El obviamente que es libre de hacer lo que quiera. Y yo soy libre de molestarme si un día dice que a la mínima oportunidad estará en F1 y al siguiente que el está donde le salga del miembro.
También soy libre de molestarme si empieza a soltar mamarrachadas sobre el WEC, que si el despropósito de LMP1 se debe a que los privados no tienen suerte o chorradas varias.
Las declaraciones polémicas de Alonso nos incumben a todos los del mundillo porque son declaraciones sobre el mundillo y porque van dirigidas a la gente del mundillo (a quien si no). Y en el caso del WEC insultantes, sobre todo para los del WEC, pero también para los aficionados. A servidor no le molaría que calase el mensaje de que los LMP1 funcionan bien mientras ves a ByKolles optando a podios.
Nos toma el pelo a nosotros, por lo tanto no entiendo que no entiendas el mensaje.
Sobre los chismorreos: Alonso no es polémico por rumores, Alonso es polémico por las cosas que dice Alonso.
Creo que es un error ceñirse a lo que los periódicos dicen como si lo hubiera dicho la persona en cuestión.
Pero "caduno es caduno y tiene sus cadunadas", como dice un paisano al que aprecio mucho.
slimcharles escribió:
Tío, que hablo de declaraciones suyas o del texto de despedida de la F1 que hizo No de "el entorno de Alonso", bocachancladas de Briatore o cosas del estilo.