Lo mismo ha perdido pasta con Kimoa, pero vamos, dudo horrores que necesite si quiera volver a currar en su vida, ni el, ni su familia ni los que vengan. xDD
Jesugandalf escribió:Adris escribió:Aún así es un brasas con tanto misterio.
Chico, no seas pesado y suéltalo. No voy a volver a la F1 este año ni el siguiente, o nunca mas.
No estés dando la turra con misterios, mensajes "cripticos" y sandeces. Termina por cansar.
Además, no se a que tanto misterio, en serio.
Estás en negociaciones para la Indy?. Dilo. Para rascarte las pelotas en casa con lo que has ganado?. Estupendo. El Dakar?, venga.
Hasta que no cambie la normativa no creo que haga por volver, y visto lo visto, como no compre una escudería, se va a comer los mocos.
Así que lo dicho, que se deje de tantos misterios absurdos y dobles sentidos, y que diga que coño va a hacer. O no, y todos contentos.
Al final él no obliga a nadie a seguirlo. Hace las cosas como le da la gana porque son sus cosas. Yo no tengo ningún problema con su forma de ser, por eso lo sigo; imagino que habrá mucha gente que crea que es un pesado y por eso no lo siga. Pero no entiendo que se le critique por hacer sus cosas como a él le da la gana, la verdad.
Sobre lo de Red Bull, pues lo de siempre. Yo creo que de vez en cuando es interesante «generar» una exclusiva para conseguir clicks. Todos sabemos quiénes generan más interés, no hace falta trabajar en un medio para ello. Me recuerda a la invención de un medio de que Zidane iba a ceder a Jovic de hace unos días que se viralizó y que se tragaron muchos otros.
Es un turras con este tema. El misterio que lleva siempre con las declaraciones. Desde que dejó la F1 mas aún.
Que me parece estupendo que crea que es su mejor baza para dar comunicados. Pero no se a que viene tanto secretismo.
Vuelta a la F1?. No se bueno, quien sabe, ya os diré... ahora no porque tengo retos fuera. Pero si mañana me dicen que si pues si...
Alguien normal: A día de hoy no, descartado hasta que cambie la normativa. Olvidaos de mi en la F1 hasta 2021 y dependiendo de como vayan las negociaciones.
La indy que tal?. Bien, es entretenida.
Correrás otra vez?. No se bueno, depende de si Leo se alinea con Virgo, porque yo elijo donde correr.
Alguien normal: Estamos en negociaciones con Chevrolet y Honda. McLaren está interesada en volver y si hay un proyecto sólido competiremos toda la temporada.
El Dakar te interesa?. Dakar?, no se, es una carrera mítica, diferente a todo lo demás. Está por ver si el chamán me tira los huesos.
Alguien normal: Los test con Toyota me demostraron que para hacer el Dakar hay que tener los huevos como camiones. habría que entrenar mucho mas y no me veo preparado para empezar ya mismo, quizás si sigo con Toyota, en 2021 demos el salto.
Resistencia, buen sabor de boca?. Ha sido magnifico. Un gran equipo.
Seguirás el año que viene?. Correré 8 carreras.
De resistencia?. No no, que correré 8 carreras. Podrá ser bici, karting, balconing...
Alguien normal: La experiencia con Toyota este año ha sido magnifica. Por agenda no podré competir el año que viene con ellos.
Y fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. Pero no, venga a darle la vuelta al torno. Ya cansa.
La está cagando mucho con la comunicación este último año.