¡Semáforos en verde! : F1 2010

pues a mi me mola el Mercedes. Es la clases Alemana.

Eso si recuerdo que en un videojuego de carreras que regalaban con los cereales frosties hace 5 o 6 años habia un choce clavado en los colores xd.

Menudo Deja vu he tenido xd

Edit:

Imagen

La mejor foto de la presentacion xd

A un lado un 7 veces campeón del mundo sonriente, al otro una joven promesa alemana, muy musti al ver que todos los focos se ciernan hacia su compañero xd
Creo que Rogberg debe de cambiar de actitud, me parece que Michael ya le ha comido la moral, y todavia no ha empezado a rodar el monoplaza.
La presentacion de USF1 se supone que era hoy verdad???

No se porque creo quien sera su 2ª piloto y de ser asi, la verdad es que lo espero con ganas xd

Imagen
semerjet escribió:Creo que Rogberg debe de cambiar de actitud, me parece que Michael ya le ha comido la moral, y todavia no ha empezado a rodar el monoplaza.

Tienes toda la razon del mundo
reberes escribió:La presentacion de USF1 se supone que era hoy verdad???

Se supone que aún no hay fecha oficial y que lo de danica pues no se ha consumado. Ella dijo en su dia que no quería correr en la F1.
http://www.youtube.com/watch?v=36N2f4L5I7s este anuncio lo acaban de poner en la sexta, esta wapo.
Gromber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=36N2f4L5I7s este anuncio lo acaban de poner en la sexta, esta wapo.

Pufff anda que no va a aprovechar bien Mercedes a Michael.

s2
Un mercedes, ROJO!!!!!??????

PANDA DE $&%@#$%&$# cawento
reberes escribió:Un mercedes, ROJO!!!!!??????

PANDA DE $&%@#$%&$# cawento

Para que sepan que aun es Ferrarista. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

s2
Gromber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=36N2f4L5I7s este anuncio lo acaban de poner en la sexta, esta wapo.

madre mia, es de las mejores actualizaciones de un coche clásico que he visto... ya se dónde invertir la pasta de la primitiva... cuando me toque [+risas]

y lo de ponerlo rojo... qué cachondos XD
Det_W.Somerset escribió:
Sabio escribió:Las flechas plateadas es McLaren, no Mercedes.

A los McLaren también se les ha llamado flechas plateadas, pero las flechas plateadas originales son los coches de la escudería Mercedes ;-) Yo he estado en el museo que tienen en Stuttgart y allí tienen expuestos varios modelos, desde los años 30 (y sí, llegaron a correr flechas plateadas con esvástica y todo [tomaaa] aunque por entonces ni existía la F1).

El color original de la escudería McLaren, por otra parte, es el naranja. En años recientes, a modo de homenaje, a los coches de test los ponían de naranja que, en mi opinión, les quedaba estupendamente:

Imagen

eraser escribió:Lo de Flechas plateadas viene por una carrera en la que los Mercedes no pasaban el corte de peso máximo por 1kg. y a uno de los pilotos se le ocurrió quitar la pintura del coche (pintado de blanco) que por aquel entonces (años 30) pesaba lo suyo... se quedó el coche en color plata y ganó. De ahí el mote. O eso dicen. Tocholan lo sabrá mejor, que lo habrá vivido en primera persona [+risas]

...a ver... ¡no soy tan viejo, caramba! (hoy un año más que ayer, pero no tan viejo XD )

Un inciso, antes de entrar con los colores...

"Ahora tenemos lista la selección alemana de la Fórmula Uno. Un poco de orgullo nacional es legítimo", dijo el presidente del consorcio Daimler, Dieter Zetsche, al presentar el diseño de los nuevos bólidos de plata en el museo Mercedes en Stuttgart.

Fuente.

Pués eso... a callar todo el mundo (por supuesto el presidente de Mercedes pasa por alto que su "orgullo nacional legítimo" fue gestado por la mente de un inglés y dinero japonés... él se limitó a comprar lo que ya estaba hecho).

Y, como en otras cosas, Mercedes se adjudica (con la gilipollada de "la selección alemana") una representatividad que nadie le dado... algo así como la autoproclama de Button como "el mejor piloto de la historia".

Por que si preguntas en Alemania cual es su orgullo automilistico, los bávaros te dirán que BMW o Audi, en Baja Sajonia que Volkswagen y en Suabia... habrá división de opiniones entre Mercedes y Porsche.

Así, que, como pasó con "Las Flechas de Plata", es un título que se otroga a Mercedes, quizás por no tener muy claro el origen. Pero que Mercedes no niega... aunque no pertenezca exclusivamente a la marca de la estrella.

En el origen de la denominación aparece la anécdota a la que hace referencia eraser (lo de quitar la pintura del coche para que pesara menos... por que en aquella época en lugar de peso mínimo la reglamentación exigía un peso máximo), pero es algo que se queda un poco en la nebulosa de las leyendas.

La denominación de "Flechas de Plata" hace referencia a los coches de competición de Mercedes-Benz y Auto-Unión que participaron en las competiciones automovilísticas entre los años 1934 y 1939.

La razón es simple: ese era el color en la que estaba pintada su carrocería.

A Hitler le "sangraban los ojos" XD de ver como en las competiciones automovilísticas los ingleses, los franceses y los italianos dominaban el panorama y ofreció 500.000 marcos (de los de aquella época... que me imagino que sería un pastón XD ) a quién construyera un coche capaz de batir a la competencia... por supuesto "made in Germany".

Ambas marcas cosecharon muchos éxitos entre el 34 y el 39, pero, después de la II guerra mundial, Mercedes fue la que retomó antes el pulso a la fabricación y a la competición y continuó con el color de antes de la guerra: el plata.

(Auto-Unión era una empresa que surgió de la unión de cuatro fabricantes automovilisticos alemanes en la entreguerra con el fin de conseguir sobrevivir en el mercado. Esas cuatro marcas eran:DKW, Audi, Horch (el coche oficial de Hitler era un Horch) y Wanderer y su símbolo fueron... cuatro aros. Después de la guerra la marca quedó divida, parte en la RDA y parte en la RFA y pasó algún tiempo hasta que consiguieron reorganizarse. En España llegaron a ser muy conocidas las furgonetas DKW, que montaban motores de dos tiempos. DKW dejó de existir en 1966).

Así que, las "Flechas de Plata" es algo que pertence tanto a Audi (la actual heredera de Auto-Union) como a Mercedes.

El Mercedes W125 de 1937

Imagen

El Auto-Union Type C

Imagen

(Algunos os habréis dado cuenta: el modelo que más se parece a la configuración actual de un F1 es el Auto-Union, con motor trasero, mientras que el Mercedes tiene motor delantero)

El que se asocie la denominación "Flechas de Plata" con Mclaren es debido a su relación con Mercedes como proveedor de motores y a que los alemanes poseían (se supone que Mclaren irá recomprando estas acciones en los próximos años) el 40% de Mclaren por lo que "vistieron" a los coches de Ron Dennis con el color plata.

Y, por cierto, me parece mucho más bonito (dentro de mi gusto personal) el color "cromado" de Mclaren que el soso color plata que han adoptado en Mercedes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y siguiendo con otros temas que habéis comentado...

HDMI escribió:según Autosport parece que ya tenemos nuevo y definitivo sistema de puntos: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1 :O http://www.autosport.com/news/report.php/id/81048

Más desproporcionado aún que el anterior ¿3 puntos entre el 2º-3º y entre el 3º-4º?...

De momento es una propuesta de la FOTA. La mayoría de las veces pido que la FIA haga caso a la FOTA en sus propuestas. En este caso espero que no.

Sobre lo de Valentino... como marketing, cojonudo. Como buscar resultados... Massa le ha metido 2 segundos...

Y de la presentación de Mercedes, me parece patético que hayan presentado el modelo del año pasado con los colores de 2010 ¿en serio alguien puede creer que en 6 días que quedan para los primeros test de pretemporada a alguien le va a dar tiempo a "copiar" lo que puedan presentar? ¿en los test van a correr con el coche tapado por una lona?...

En fin...

Un saludo.
Thonolan escribió:tocholan!!

hombre, sabiendo como se las gastane en la f1, si se tienen que copiar, se copiaran, pero 6 dias, pues son 6 días menos que tienen para currarse el copieteo no?? buenos son! no?! [sonrisa]

por cierto, a estas horas ya no estoy para mucho, pero de lo que he leido, me ha parecido entender que es tu cumple no?? FELICIDADES!! [plas]

y sino lo es...pues pa cuando lo sea!! [+risas]

Un saludo.
Exactamente a la hora que he publicado el mensaje, no... ayer, más bien XD

(Lo cual, dada la carretada de años que me gasto, debería ser objeto de depresión, más que de alegría... [+risas]... ¡nah!, ¡cauntos más, mejor! XD )

Un saludo.
Thonolan escribió:
eraser escribió:Lo de Flechas plateadas viene por una carrera en la que los Mercedes no pasaban el corte de peso máximo por 1kg. y a uno de los pilotos se le ocurrió quitar la pintura del coche (pintado de blanco) que por aquel entonces (años 30) pesaba lo suyo... se quedó el coche en color plata y ganó. De ahí el mote. O eso dicen.

Tocholan lo sabrá mejor, que lo habrá vivido en primera persona [+risas]

...a ver... ¡no soy tan viejo, caramba! (hoy un año más que ayer, pero no tan viejo XD )

Diooooooss lo que me he reído [+risas]

Thonolan escribió:
Imagen

Parece una polla con ruedas [qmparto] .... pero es precioso [babas]

Gracias una vez más por la lección de Historia [oki]
A tí y todos los que habéis contribuido, da gusto pasearse por este hilo.
Felicidades tocholan, que aunque no escriba sabéis que estoy siempre al acecho... y más este año. Ya sabes... XD
Thonolan escribió:

mi más sentido pésame [poraki]

_WiLloW_ escribió:
Thonolan escribió:
Imagen

Parece una polla con ruedas [qmparto] .... pero es precioso [babas]

a mi siempre me han parecido bizcochos con ruedas XD
Imagen
eso si, me encantaría tener una réplica actualizada de uno de esos coches [babas]
joder, qué penoso el mercedes rojo, parece una imitación de los chinos. [+risas]

p.d.: felicidades viejo! (nunca mejor dicho. [carcajad] ).

p.d.2: yo cumplí un día antes. xD.
Felicidades kx :D

Veo que sois varios de principios de año... abusones! XD
(lo digo porque mi nano es de finales y de los pequeñitos de clase... pero se defiende... está en primero de infantil y ya nos han tenido que llamar XD)
Bueno, empezamos bien :)

La prensa empieza con sus tonterias y Schumacher se enfrenta a ellas

Algunos medios puntillosos provocaron el sarcasmo del alemán
Schumacher se enfrenta a la prensa

Michael Schumacher durante la presentación de Mercedes

Aún no ha empezado la temporada 2010, la de su regreso, y ya ha recordado la avispada picadura de la prensa internacional: Michael Schumacher tuvo que sacar grandes dosis de paciencia para hacer frente a las preguntas más puntillosas durante la rueda de prensa de presentación del equipo Mercedes este lunes. No perdió los nervios, fue contundente en cada minuto, y algunas de sus respuestas no tienen desperdicio.

Fue Nico Rosberg quien dijo en Mónaco que era mejor que Michael Schumacher no regresara a la Fórmula 1. ¿Cómo se siente el alemán heptacampeón ante este pensamiento del que ahora es su compañero de equipo? Un simple y escueto “bien”, totalmente desprovisto de ganas de profundizar en el tema, fue suficiente.

Pero no fue tan escueto cuando le recordaron sus más que polémicas tácticas para ganar, algunas fuera de la legalidad, y se le preguntó si su regreso era para demostrar que puede ganar sin hacer trampas: “Noventa y una victorias, siete títulos… Sólo se puede ganar haciendo trampas. Completamente, tienes razón: tengo probarme a mí mismo ahora”, respondió sarcástico.

Tampoco le gustó que se le reprochara que tantos números, tantos campeonatos ganados y tantas victorias no sean más que números y frías estadísticas que ocultan la manera en las que las logró. Unas vez más, Michael se defendió, pero esta vez atacando: “Sí, lo sé: gané de la misma manera en que tú estás intentando hacerme preguntas”.

Michael tampoco parece seguir la filosofía de Ross Brawn y de Nico Rosberg de que reine igualdad plena dentro del equipo: Nico la pide a gritos mientras que Brawn la promete: “Daremos el máximo apoyo a ambos pilotos”. Pero entonces llega Schumacher y, ante la pregunta de quién será el piloto número 1, responde: “Lo será el más rápido, quien gane carreras”. (GMM)

Fuente: TheF1
hiuston escribió:Bueno, empezamos bien :)

Algunos medios puntillosos provocaron el sarcasmo del alemán
Schumacher se enfrenta a la prensa

Michael Schumacher durante la presentación de Mercedes

Aún no ha empezado la temporada 2010, la de su regreso, y ya ha recordado la avispada picadura de la prensa internacional: Michael Schumacher tuvo que sacar grandes dosis de paciencia para hacer frente a las preguntas más puntillosas durante la rueda de prensa de presentación del equipo Mercedes este lunes. No perdió los nervios, fue contundente en cada minuto, y algunas de sus respuestas no tienen desperdicio.

Fue Nico Rosberg quien dijo en Mónaco que era mejor que Michael Schumacher no regresara a la Fórmula 1. ¿Cómo se siente el alemán heptacampeón ante este pensamiento del que ahora es su compañero de equipo? Un simple y escueto “bien”, totalmente desprovisto de ganas de profundizar en el tema, fue suficiente.

Pero no fue tan escueto cuando le recordaron sus más que polémicas tácticas para ganar, algunas fuera de la legalidad, y se le preguntó si su regreso era para demostrar que puede ganar sin hacer trampas: “Noventa y una victorias, siete títulos… Sólo se puede ganar haciendo trampas. Completamente, tienes razón: tengo probarme a mí mismo ahora”, respondió sarcástico.

Tampoco le gustó que se le reprochara que tantos números, tantos campeonatos ganados y tantas victorias no sean más que números y frías estadísticas que ocultan la manera en las que las logró. Unas vez más, Michael se defendió, pero esta vez atacando: “Sí, lo sé: gané de la misma manera en que tú estás intentando hacerme preguntas”.

Michael tampoco parece seguir la filosofía de Ross Brawn y de Nico Rosberg de que reine igualdad plena dentro del equipo: Nico la pide a gritos mientras que Brawn la promete: “Daremos el máximo apoyo a ambos pilotos”. Pero entonces llega Schumacher y, ante la pregunta de quién será el piloto número 1, responde: “Lo será el más rápido, quien gane carreras”. (GMM)

Fuente: TheF1

Jojojo eso es un periodista con ganas de liarla [+risas]

s2
En fin, TheF1 y sus noticias fanboy style.
Habrá que armarse de paciencia para las primeras carreras con Alonso-Ferrari si como parece ser las cosas al principio no van a rodar finas.

Que ganas de que lleguen los primeros test!
Dawidh360 escribió:Habrá que armarse de paciencia para las primeras carreras con Alonso-Ferrari si como parece ser las cosas al principio no van a rodar finas.

Que ganas de que lleguen los primeros test!

Haber en estos test quien esconde mejor sus armas, el año pasado brawn no escondio nada, renault lo saco todo, mclaren le salio un churro al principio y ferrari estuvo casi igual.

Pero este año va a ser marikita el primero ya vereis.
esto es cierto?? la verdad es que no estaría mal no??
elmenda escribió:esto es cierto?? la verdad es que no estaría mal no??

puffffffff, otra norma mas, al final, con tanta tonteria de normas, va a haber penalizaciones a punta pala XD
esa norma, ni quitaria, ni aprtaria nada, solo, que, se verian obligados a "cuidar" un poco mas los neumaticos
salu2!
hombre, aportaría, que el que ponga ruedas blanditas para hacer pole, luego se las come en 3 vueltas...y viceversa, el que las coja durillas de cara a la carrera, pues saldrá mas atrás, y habrá que encontrar el equilibrio y esas cosillas, pero vamos, que tampoco se mu bien todavía como va la cosa este año en cuanto a compuestos se refiere, pero bueno, a ver que averiguan [360º]
Thonolan escribió:

Que bueno, supongo que habrás tenido que usar uno de estos:

Imagen

[sonrisa]
kolombo escribió:
Thonolan escribió:

Imagen

[sonrisa]

me llamarás cortito, pero no lo entiendo [carcajad]
rodri777 escribió:
kolombo escribió:
Thonolan escribió:

Imagen

[sonrisa]

Para soplar las velas. :p

Por cierto Thonolan, felicidades.
rodri777 escribió:
kolombo escribió:
Thonolan escribió:

Imagen

[sonrisa]

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

[carcajad]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pregunta.

¿Banearán los vídeos de los entrenamientos de Fórmula 1?

Porque tengo entendido que los derechos los tiene la FIA o Eclestone no me acuerdo. Y lógicamente quienes van a los circuitos en pretemporada cuelgan vídeos pero sin pedir permiso a nadie puede que se los borren ¿verdad?
Lo primero: felicidades kxalvictor (enero trae una cosecha cojonuda XD )

Segundo: gracias a todos por las felicitaciones.

Tercero: ya no soplo velas... doy a un interruptor y apago una bombilla [qmparto] ...

Y sobre el tema de los colores y las "Flechas de Plata" y demás...

Rebuscando un poco más, en los años previos a la II Guerra Mundial, los coches se pintaban con un color específico para cada país.

Así, los francese iban pintados de azul, los ingleses de verde, los italianos de rojo, los belgas de amarillo y los alemanes de blanco.

A partir de 1934 (y a raiz de la anécdota que apuntó eraser de quitar la pintura a los Mercedes para que dieran el peso máximo) los coches alemanes pasaron a ser plateados (el color del metal con el que estaban construido, en realidad). Este color fue adoptado como el color nacional de Alemania. Y aunque la "idea" (más bien necesidad) partió de Mercedes, la denominación de "Flechas de Plata" se aplicó, (como dije en mi anterior post) a todos los coches alemanes que competían en esa época, tanto Mercedes como Auto-Union.

elmenda escribió:esto es cierto?? la verdad es que no estaría mal no??
<

Tanto dar vueltas para igualar la competición, de buscar la "pureza", de que se adelante en pista, de que la pole se la lleve el mejor y no dependa de factores como la carga de combustible, de premiar la victoria... y luego sacan normas para putear a los que están delante. En fin, podían proponer que salieran con una rueda pinchada...

Lo que no tengo muy claro es si este año habrá un solo compuesto o más de uno (coo los años anteriores)...

hiuston escribió:Bueno, empezamos bien :)

Algunos medios puntillosos...

Es que es lo de siempre... se habla de que tal y cual piloto están enfrentados, que hay problemas, que... cuando lo que pasa en la mayoría de ocasiones es que la prensa se dedica a sacar punta a lo que no lo tiene y a buscar donde no hay o a sacar de quicio problmeas o roces no tan graves.

Ya decía Alonso, en una de las entrevistas que le han hecho estos últimos días (creo que con Lobato en La Sexta) que surgirán lances en los que pilotos del mismo equipo se tendrían que enfrentar entre ellos en la pista y que la prensa se encargaría de hacer todo tipo de conjeturas de donde no había nada...

Y no es sólo la prensa española si no la de todos los paises, cada una con sus intereses... en fin :-|  (a Schumacher se le ve curtidito en estas situaciones XD )

truster escribió:Pregunta. ¿Banearán los vídeos de los entrenamientos de Fórmula 1? Porque tengo entendido que los derechos los tiene la FIA o Eclestone no me acuerdo. Y lógicamente quienes van a los circuitos en pretemporada cuelgan vídeos pero sin pedir permiso a nadie puede que se los borren ¿verdad?

En los de pretemporada quizás no metan mucha caña, pero en los de la temporada ultimamente están peor que la SGAE.

Por ejemplo, en 2007 retiraron el video de un aficionado japonés que filmó el momento en el que Hamilton casi adelanta al SC en Fuji y que provocó en accidente entre Vettel y Webber. Accidente que le costó una sanción a Vettel que fue retirada deswpués de que los comisarios de la FIA estudiaran el video... eso sí, al culpable, palmadita en la espalda y a tirar...

Eso sí: con el tiempo relajan la vigilancia y se vuelven a colgar... (como el que mencioné anteriormente ;) )

Un saludo.

Un saludo.
¿Alguno de por aquí (EOL) va a ir a Jerez, Valencia y/o Montemelón en estos días? Dios es que tengo un mono de ver a Shumaka de nuevo que no veas [+risas]
Por aquí dicen que esta temporada se va introducir una nueva regla que obligará a los pilotos de la Q3 a iniciar las carreras con los mismos neumáticos con los que se clasificaron.

¿Hasta qué punto puede ser eso una desventaja? ein?

eraser escribió:eso si, me encantaría tener una réplica actualizada de uno de esos coches [babas]

¿A tamaño real? [+risas]

¿O te valdría con algo así? http://www.toysandhobbies.com/mercedes-w125-1937.html

Thonolan escribió:Tercero: ya no soplo velas... doy a un interruptor y apago una bombilla [qmparto] ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Felicidades a todos los que cumplís años! Aunque ya llego tarde :p
Lo leí y requeteleí y no entendí lo que querías decir ... qué cortito soy, joder ..... :p
truster escribió:¿Alguno de por aquí (EOL) va a ir a Jerez, Valencia y/o Montemelón en estos días? Dios es que tengo un mono de ver a Shumaka de nuevo que no veas [+risas]

buenas!! pues por aqui uno!! quiero ir con unos amigos el martes que viene a valencia que es cuando alonso se estrena de rojo, pero no tengo ni idea de cuanto valdra pasar a los entrenamientos, ni a que hora es, ni si hay aforo limitado, si te dejan sentarte donde quieras...

alguno sabeis alguna pagina a modo de informacion para todo esto?? o si sabeis responder mis dudas mejor todavia...

saludos y gracias!! ;)
truster escribió:¿Alguno de por aquí (EOL) va a ir a Jerez, Valencia y/o Montemelón en estos días? Dios es que tengo un mono de ver a Shumaka de nuevo que no veas [+risas]

Yo quiero ir a jerez, pero dependera de varios factores [360º]
gracias, gracias.

he estado pensando (sí, de vez en cuando aún lo hago xD), qué sentido tienen las primeras 10 vueltas de la q3? si hacen salir a los pilotos a la carrera con las mismas gomas que a la q3, aún puede haber cierta estrategia (aunque yo creo que casi todos llevarán los mismos compuestos en la última clasificatoria), pero...y sino? quiero decir, qué pasa si todos van a salir con el combustible y los neumáticos en las mismas condiciones? para qué dar 15 minutos vueltas como gilip**** si los tiempos los van a hacer en las últimas 2?
_WiLloW_ escribió:
eraser escribió:eso si, me encantaría tener una réplica actualizada de uno de esos coches [babas]

¿A tamaño real? [+risas]

a tamaño real y homologado para poder ir al curro con él [+risas]
kxalvictor escribió:gracias, gracias.

he estado pensando (sí, de vez en cuando aún lo hago xD), qué sentido tienen las primeras 10 vueltas de la q3? si hacen salir a los pilotos a la carrera con las mismas gomas que a la q3, aún puede haber cierta estrategia (aunque yo creo que casi todos llevarán los mismos compuestos en la última clasificatoria), pero...y sino? quiero decir, qué pasa si todos van a salir con el combustible y los neumáticos en las mismas condiciones? para qué dar 15 minutos vueltas como gilip**** si los tiempos los van a hacer en las últimas 2?

Es sencillo, desde que se cambió la norma se dijo que era para que la gente pudiera ver mas tiempo en pista a los monoplazas, al igual que en Motociclismo vaya, yo siempre pensé que lo mejor era la vuelta lanzada, pero claro, hay patanes en este mundo que con solo 2 vueltas son incapaces de hacer un tiempo bueno, algunos incluso se salian antes de llegar a meta xD
semerjet escribió:

Yo quiero ir a jerez, pero dependera de varios factores [360º]

Yo quiero ir de nuevo a Jerez (ya estuve el año pasado), pero también depende de muchas cosas, los amigos con los que voy a ir, un día que podamos todos, etc.

loko19x69, no sé cómo será la cosa en Valencia, pero en Jerez el año pasado costaba 5 € entrar a los entrenamientos durante todo el día. Vamos que por esos 5 euros te hartas de ver dar vueltas a los coches [+risas] porque están de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Coño no sabía que era el cumple de Tocho, Felicitasions!!

Y a kx también!!

Qué ganicas que empiece ya toooo...
Campos podria faltar a todos los test de pretemporada

http://www.inracingnews.com/iracing-new ... l-testing/

un saludo
Jonri escribió:Campos podria faltar a todos los test de pretemporada

un saludo

Pues van a ser tela de competitivos sin tests de pretemporada y sin poder hacer tests durante la temporada tampoco. Aunque al menos será bastante entretenido poder apostar los findes de GP en qué vuelta se le van a empezar a caer piezas al coche [+risas]

Y a todo esto, felicidades Tocho! [beer]
Y pensar que dejaron fuera a Epsilon Euskadi por meter al sinvergüenza este por amigüismos.... [snif]

Felicidades a los cumpleañeros, a mi me toca dentro de un par de semanas también [+risas]
No me extrañaría; lo de ese equipo pinta cada vez peor, y ya veremos si llega a la primera carrera. Yo digo que no (o si llega, sin unas medidas de seguridad como Dios manda, como los RB de hace dos años). Se aceptan apuestas.
loko19x69 escribió:

buenas!! pues por aqui uno!! quiero ir con unos amigos el martes que viene a valencia que es cuando alonso se estrena de rojo, pero no tengo ni idea de cuanto valdra pasar a los entrenamientos, ni a que hora es, ni si hay aforo limitado, si te dejan sentarte donde quieras...

alguno sabeis alguna pagina a modo de informacion para todo esto?? o si sabeis responder mis dudas mejor todavia...

saludos y gracias!! ;)

Cuando fuí hace 2 años y hace 3 valia 5€ y solo dejaban acceder a las gradas de la recta de meta, aunque como es el Ricardo Tormo (en plan estadio) se ve todo el trazado desde el mismo punto.
PuKaS escribió:Cuando fuí hace 2 años y hace 3 valia 5€ y solo dejaban acceder a las gradas de la recta de meta, aunque como es el Ricardo Tormo (en plan estadio) se ve todo el trazado desde el mismo punto.

He visto en la revista de socios del circuito que hay entrada de Boxes (que más bien serán de motorhome como siempre) por 25 euros
A los que vayáis supongo que no será mucho pedir que al terminar la jornada de entrenamientos a la que asistáis os paséis por el foro a dejar material AUDIO VISUAL ¿no? [plas]
Jonri escribió:Campos podria faltar a todos los test de pretemporada

un saludo

Lo del vendehelados no tiene nombre, ojalá no llegue a nada.
URTYK escribió:Lo del vendehelados no tiene nombre, ojalá no llegue a nada.

Si, pero mientras tanto dejo en la cuneta a otro que seguramente lo habria hecho mejor (cosa que por lo que parece no va a ser dificil)
5683 respuestas