Te estaba esperando, eraser
eraser escribió:mola, cada artículo pone que vamos a sacar más y más pasta... mientras que hay sitios que están con la soga al cuello porque no recuperan la inversión... claro, como Camps no les paga todo...
La F1 es un negocio.
Sino fuera rentable albergar las pruebas para las federaciones, circuitos, países, organizadores, etc, la F1 no existiría. Es imposible que sólo se beneficie Ecclestone.
¿Que en algún circuito ha habido pérdidas algún año concreto? Vale, pero en general, tiene que haber beneficios por huevos.
Por el momento, los derechos del GP los pagamos todos los valencianos, así como la construcción del circutito... claro, por supuesto que los beneficios se van para una empresa privada...
Creo que ahora ya no, Valmor sólo se dedica a organizar el evento y a gestionar el dinero, pero los beneficios o las posibles pérdidas las asume la Comunidad o el ayuntamiento, si es que tiene algo que ver.
Joer, sino ... el PSOE estaría dando por ojal a diario
Si lo quieres, todo para ti.
Estoy deseándolo
Otra cosa es que estuviese montado como toca... ¿pero así? ni en pintura. Ya hemos pagado más de 100 millones de euros que son bastante más de esos 5 o 15 que dicen que ibamos a ganar...
¿Que la gestión es pésima? Puede ser. No sé donde leí que Valmor a ido a Barcelona para aprender de Montmeló.
Aunque me gustaría ver las cuentas ....
En serio _W_, si supieras lo que se cuece por aquí, alucinarías... ¿has oído alguna vez "mismo perro, distinto collar"? Bueno, pues eso son los políticos españoles, TODOS mismo perro, distinto partido.
Conozco un poquito de lo que hay en Asturias, tengo familiares directos metidos de lleno en política. Si el tema se parece a lo que hay aquí, me hago una idea.
Pero uno no quita lo otro.
Det_W.Somerset escribió:ya se están quejando otra vez de que ciertos equipos han ido más allá de las normas en su interpretación del difusor doble, en concreto McLaren
Empezamos bien ........
Det_W.Somerset escribió:Esto se sabe porque McLaren preguntó unas clarificaciones a la FIA sobre las normas, estas clarificaciones fueron compartidas con el resto de equipos para que estuviesen en igualdad de condiciones
¿El 30 de enero cuando apenas hay tiempo?
En fin .......