¡Semáforos en verde! : F1 2010

Tito_CO escribió:
elmenda escribió:una preguntilla, por ahi leyendo, que dice la gente que si en diciembre el f10 ya era 1.7 segundos mas rápido que el f60, pero que lo que traga el motor le hace ser 4 decimas mas lento, y que no se que...¿de donde se saca la gente estas cosas? hay algún sitio donde se pueda leer esos "informes" o se los inventan y yasta?? [+risas]

Hombre supongo que son cosas que se saben en el mundillo, filtraciones que van habiendo en los diferentes equipos ................ y el resto mentiras que se inventa la prensa para vender. [+risas]

hombre, el tiempo por vuelta que aumenta por temas de combustible se puede estimar bastante fiablemente, y si comparan vueltas con depósitos llenos y otras con ellos vacíos, pues fácilmente puede haber 2 segundos, si las gomas están en perfectas condiciones.

ahora, de dónde sacaron los 1.7 más rápidos...pues o de algún test, o de una nube que cruzaba el cielo. [carcajad]
ManU1992 escribió:http://www.as.com/motor/articulo/stefan-gp-apoyo-toyota/dasmot/20100130dasdaimot_7/Tes

Parece que podría volver Toyota si abandona algun equipo de los inscritos.

Espero que Tito Bernie haga por una vez una cosa bien y expulse a Campos, me da igual el motivo, prefiero ver corriendo a Stefan GP que hereda Toyota que no a este tío.
Pues a mi el Mclaren con la aleta (la ampliación de la chimenea) no me gusta nada. Será efectivo y todo lo que queráis pero no me gustan los F1 así. [carcajad]
Parece ser que al final el Renault R30 sera como este boceto.

Imagen

Aqui una foto del coche tapado:

Imagen

Mañana lo veremos por fin.
(mensaje borrado)
VILLAformer escribió:Parece ser que al final el Renault R30 sera como este boceto.

Imagen

Aqui una foto del coche tapado:

Imagen

Mañana lo veremos por fin.

Muy, muy bonito. De más a menos de los que se han visto:

Renault, Williams, Ferrari, McLaren y Mercedes.
pues para mi el renaul este(Doy por hecho que es autentico) me parece feisimo...

Porque me da que el anterior es Fake?

Imagen
Imagen

Juzguen ustedes, mas que fake lo veo a un boceto del R29 cuando se quedo sin patrocinios.
reberes escribió:pues para mi el renaul este(Doy por hecho que es autentico) me parece feisimo...

Imagen

Juzguen ustedes, mas que fake lo veo a un boceto del R29 cuando se quedo sin patrocinios.

Es un montaje con Photoshop. Esta basado en este render que es oficial de la web de Renault:

Imagen

Aqui mas grande:

Imagen

Y un mejor montaje seria asi:

Imagen

Pero hasta mañana no sabremos como es el nuevo R30.
reberes escribió:pues para mi el renaul este(Doy por hecho que es autentico) me parece feisimo...

Imagen
Imagen

A ver, estaba claro desde el principio que la imagen estaba photoshopeada sobre una del Renault del pasado año...

Por otra parte, comparto tu opinión. Si el aspecto del Renault es como la del boceto del periódico, me parece feísimo. Pero bueno, para gustos, colores :)
Si le pusieran al Renault un esquema de color sólo negro y amarillo, sería con diferencia el coche con más personalidad de la parrilla (la abejita XD). Aunque me da que van a meter blanco (bueno...) y rojo (argggg) también.
Pues si al final el Renault es con esos colores, que hagan como Jordan y pongan en el morro algo agresivo (como me encantaba esta escuderia).

Imagen

Imagen

Imagen

Ya que como le falta patrocinadores, pues algo asi molaria muchisimo.
Det_W.Somerset escribió:Si le pusieran al Renault un esquema de color sólo negro y amarillo, sería con diferencia el coche con más personalidad de la parrilla (la abejita XD). Aunque me da que van a meter blanco (bueno...) y rojo (argggg) también.

Estoy contigo, el blanco aun, pero el rojo no pega nada, una lastima.

P.D. Mañana presentación en Cheste de Renault y de Sauber..... que poco queda señores, que poco para que todo vuelva a empezar!!
VILLAformer escribió:Pues si al final el Renault es con esos colores, que hagan como Jordan y pongan en el morro algo agresivo (como me encantaba esta escuderia).

Yo tuve la oportunidad de ver uno de sus coches en la exposición cutrecilla itinerante que hacían los de la sexta el año pasado, y me pareció precioso. Además de tener un esquema de color inconfundible y con personalidad, los coches eran como un F1 debe ser, ancho, con su alerón trasero super ancho y bajo, y con un look muy moderno. Como curiosidad, el difusor trasero era ENORME XD
Sabio escribió:
elmenda escribió:el ferrari también tiene algo parecido pero en la parte de abajo no?? o eso ya lo tenian otros años?? [+risas]

Si te refieres al conducto, ya lo tenían, pero creo que UPz a lo que se refiere es al panel que hay entre la rueda y el conducto del MP4-25, en grande se ve bastante mejor.

Ho!

Exacto:
Aqui se ve claro:
Imagen
Cómo se echa de menos aquellas azafatas de jordan .. [fumando]
UPz escribió:
Sabio escribió:Si te refieres al conducto, ya lo tenían, pero creo que UPz a lo que se refiere es al panel que hay entre la rueda y el conducto del MP4-25, en grande se ve bastante mejor.

Ho!

Exacto:
Aqui se ve claro:

En la trasera también lo tienen, es curioso.

Imagen
Reflexión al canto de esas que me gustan a mi y que se basan solo en supuestos:

Mundial 2009: Brawn, y otros equipos, presenta un doble difusor que podria no estar dentro de la legalidad. La FIA tiene dos opciones: legalizarlo o no. ¿Que es mejor de cara al espectaculo (ya sabemos como y porque toma sus decisiones la FIA, no creo que haya que esconderlo). Si no lo legaliza varios equipos se caen del campeonato, mientras que si lo legaliza, el equipo nuevo tiene una ventaja. Eso obliga a los "grandes" a ponerse las pilas para adaptar sus coches lo antes posible para que Brawn no se escape en los mundiales. Ademas como es un equipo con pocos medios la ventaja que lleva al principio de la temporada no podra mantenerla toda ella, con lo que los equipos mejoraran sus coches mas rapido y mas eficientemente que ellos pudiendo darles alcance. De hecho el mundial llega sin decidir a las dos ultimas carreras de la temporada, haciendo que la segunda mitad del campeonato tuviera algo de gracia con Red Bull dando caña y McLaren metiendo el morro. Vamos que la jugada sale perfecta haciendo emocionante el mundial.

Mundial 2010: Hay rumores de que McLaren presentara un dispositivo difusor novedoso, y de dudosa legalidad. La FIA tiene dos opciones, legalizarlo o no legalizarlo. Si lo legaliza el equipo McLaren puede partir con una ventaja sobre los otros competidores que daria al traste con la emocion que se ha suscitado con Alonso en Ferrari, la vuelta de Schumacher y la supuesta igualdad que habra en pista. Si no lo legaliza, por contra, puede que pierda a McLaren de la lucha pero mantendra a otros 3 equipos con opciones de triunfo, y aun asi no estoy del todo seguro de que McLaren se quedara atras, por lo que de cara al espectaculo es mejor que no lo legalice.

Por todo ello, yo sabio adivino del hilo en este momento, vaticino que si McLaren presenta algo dudoso, no se lo van a permitir, teniendo la justificacion muy facil basandose en al experiencia del año pasado.

Otra cosa es que McLaren presente algo raro, y Mercedes tambien, o Renault, o Red Bull, en cuyo caso otro gallo cantaria
Circula este vídeo por la red http://www.youtube.com/watch?v=Rbtzx8ZGJg4 del Williams cazado el otro día, se nota a leguas que es marketing.
La verdad es que hay cosas en el video muy poco creibles [+risas]
Señores ire a cheste el dia 2 a ver a Alonso con el ferrari, se saben que escuderias van a estar en estos test?
jalabert escribió:Señores ire a cheste el dia 2 a ver a Alonso con el ferrari, se saben que escuderias van a estar en estos test?

Aquí tienes escuderías, pilotos y los dias:

McLaren-Mercedes

Lunes: Gary PAFFETT
Martes: Lewis HAMILTON
Miércoles: Jenson BUTTON

Mercedes GP

Lunes: Nico ROSBERG (mañana) y Michael SCHUMACHER (tarde)
Martes: Nico ROSBERG
Miércoles: Michael SCHUMACHER

Ferrari

Lunes: Felipe MASSA
Martes: Fernando ALONSO
Miércoles: Fernando ALONSO

Sauber-Ferrari

Lunes: Pedro DE LA ROSA
Martes: Kamui KOBAYASHI
Miércoles: Pedro DE LA ROSA

Williams-Cosworth

Lunes: Rubens BARRICHELLO
Martes: Rubens BARRICHELLO
Miércoles: Nico HULKENBERG

Renault

Lunes: Robert KUBICA
Martes: TBC
Miércoles: Por confirmar

Toro Rosso-Ferrari

Lunes: Sebastien BUEMI
Martes: Sebastien BUEMI
Miércoles: Jaime ALGUERSUARI

Casi que mejor ir el dia 3, no?. Parece un cartel más jugoso.
(mensaje borrado)
Bueno, reportado y tal. Pero a lo que venía, ya se ha dejado ver el Renault?
Arsali escribió:Bueno, reportado y tal. Pero a lo que venía, ya se ha dejado ver el Renault?

Ponle en ignorados y te ahorras "el espectáculo"... cuanto enfermo hay suelto :-| ...

El Renault lo presentan a primera hora de la tarde, pero no especifican a que hora. también se presenta hoy Suaber.

Un saludo.
Arsali escribió:Bueno, reportado y tal. Pero a lo que venía, ya se ha dejado ver el Renault?

Ponerlo en ignorado hasta que Jixo use el banhammer.

Edit: Thonolan se me ha adelantado, aunque el con links y todo.
Bueno haber como son los coches, tengo ganas de ver si renault finalmente opta por los colores que hemos visto (negro y amarillo) y ver a Pedro vestido de Sauber.

Lo importante sera mañana.
InsideFerrari
Valencia testing programme changed: two days Massa (MON, TUE), one day Alonso (WED). More details on Ferrari.com.

Alonso solo estara el dia 3.

un saludo ;)
Jonri escribió:InsideFerrari
Valencia testing programme changed: two days Massa (MON, TUE), one day Alonso (WED). More details on Ferrari.com.

Alonso solo estara el dia 3.

un saludo ;)

Algo falla??

Una cosa pueden ir a todos los entrenos oficiales o simplemente tienen un numero maximo al que pueden ir.

Vamos que si hay por ejemplo 10 pueden ir a los diez o si por el contrario tienen un maximo de 8 repartidos entre esos 10??
He liedo la web y en realidad no dice nada extraño.

Comenta que puesto que han tenido que cancelar los dos dias de demostracion que iban a tener por causa del mal tiempo han cambiado los dias de test (segun lo previsto) para que Massa haga los dos dias iniciales y Alonso el tercero.

Esto es asi porque los datos que pueda proporcionar Massa sobre las diferencias con el coche del año pasado son fundamentales, y logicamente Fernando no puede darlos.

Nada extraño, a mi modo de ver
Thonolan escribió:Ponle en ignorados y te ahorras "el espectáculo"... cuanto enfermo hay suelto :-| ...

PuKaS escribió:Ponerlo en ignorado hasta que Jixo use el banhammer.

Gracias por el consejo, no conocía esa función. Y ahora, a esperar a que llegue la "primera" hora de la tarde XD

Saludos
alaaa acaban de enseñar en la sexta el sauber, y molaa!! y...ya hay segundo piloto de renault!! petrov (o como se escriba [+risas] ) ha llegao hoy para la presentación de esta tarde!! que poquito queda yaa! [plas]
Pues sí, es bonito el coche de Sauber, en la línea del McLaren.

Esta tarde a las 16:30 la presentación de Renault, en la que confirmarán a Petrov como segundo piloto. Y mañana a las 9:00, la presentación de Toro Rosso, con Alguersuari.
semerjet escribió:Imagen

Sí señor, gran aporte, y ahora tranquilamente fijándome en los detalles, me encanta el alerón delantero. A ver qué tal funciona ;)
Que escuetos son los de la secta ... manda narices :(
30 segundos mal puestos , si llega a aparecer Fernando de visita por alli pasan de Pedro y de Sauber y se van a preguntarle de que color lleva hoy la ropa interior xDDDD
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a ajracing y yossi de forocoches
Chulo el sauber... aunq no me acaba mucho la distribucion de los colores.
Por lo visto todos van a esconder el difusor hasta el ultimo momento [+risas]
uhm...curioso alerón delantero del sauber, ya empezamos a ver cositas diferentes, eso está bien.

mola ver a de la rosa ahí puesto, este año lo vamos a pasar bien sí o sí, con 3 españoles ahí metidos al menos tendremos bastante entretenimiento.

a todo esto, los test empiezan el lunes o lo he soñado?
Muy, muy bonito el coche de Sauber (colores bien escogidos y líneas limpias), ahora pasa a la primera posición en mi ranking de coches chulos XD
kxalvictor escribió:a todo esto, los test empiezan el lunes o lo he soñado?

Que va, que va ............ el lunes no ................ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana lunes!!!!!!!!

;)
dark-kei escribió:Por lo visto todos van a esconder el difusor hasta el ultimo momento [+risas]

Qué bueno el detalle, no me había fijado. Ya iba a preguntar que qué es lo que habían echo los de Sauber ahí detrás... [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

He escuchado en otro foro que Sauber sigue llamandose BMW Sauber y que piensan quedarse con ese y retener los dorsales 11-12 (o por ahi) que le corresponderian a BMW. Alguien sabe algo?
Imagen

Imagen

Se me hace muy duro a la vista, pero denota mucha "clasicidad" (de clasico).

un saludo
Según parece, el R30 tiene las mismas medidas que el coche del año pasado... :O :O :O
Sanguinario escribió:Según parece, el R30 tiene las mismas medidas que el coche del año pasado... :O :O :O

Es que realmente es un calco al del año pasado, me gusta como lo han pintado, aunque el rojo de Total canta un poco, pero aun asi se le perdona por recordar viejos tiempos.
Citron escribió:
Sanguinario escribió:Según parece, el R30 tiene las mismas medidas que el coche del año pasado... :O :O :O

Es que realmente es un calco al del año pasado, me gusta como lo han pintado, aunque el rojo de Total canta un poco, pero aun asi se le perdona por recordar viejos tiempos.

Es que si es un calco... ¿Donde han alojado el depósito de combustible? Si ahora es el doble de grande...
Se confirma tambien a Vitaly Petrov

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81147

Lo de que el coche es igual, no habran hecho como mercedes? Mostrar solo la pintura?

un saludo ;)
Citron escribió:

+1

Y que sea el mismo tamaño... es raro, vale que los Renault consumen poco, pero algo mayor para el deposito tienen que tener, no?
Jonri escribió:Se confirma tambien a Vitaly Petrov

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81147

Lo de que el coche es igual, no habran hecho como mercedes? Mostrar solo la pintura?

un saludo ;)

No, es el coche del 2010, el R30.
5683 respuestas