¡Semáforos en verde! : F1 2010

Gracias por las imágenes mikedevil! Hoy por fin se destapará el misterio de los difusores, habrá que ver que es lo que han hecho cada una de las escuderías. Y por cierto, antes de que se emocione nadie con estos test, recordemos lo bien que llegó a ir el R29 el año pasado y luego donde acabó. Pero para reducir el mono de F1 nos van a venir genial.
¿Al final no corre Alonso Mañana ?

Cito Motor 21: Para ver a Fernando Alonso tendremos que esperar hasta el miércoles, puesto que, finalmente, tanto hoy como mañana rodará Felipe Massa.
No, como se les chafó el shakedown (aquel de la presentación en Fiorano en el que darían unas vueltas y aprovechaban el rodaje de un anuncio para ver si todo iba fino) por la nevada, han preferido que Massa corra Lunes y Martes para comparar sensaciones con el F60 y dejar a Fernando para el ultimo día. Yo lo veo lógico, aunque una putada para toda la gente que haya preparado los bártulos para ir el martes a ver a Alonso al circuito.
Dawidh360 escribió:No, como se les chafó el shakedown (aquel de la presentación en Fiorano en el que darían unas vueltas y aprovechaban el rodaje de un anuncio para ver si todo iba fino) por la nevada, han preferido que Massa corra Lunes y Martes para comparar sensaciones con el F60 y dejar a Fernando para el ultimo día. Yo lo veo lógico, aunque una putada para toda la gente que haya preparado los bártulos para ir el martes a ver a Alonso al circuito.

Pues si.. lastima... aunqnue logico. Alonso le dan ahora el ferrari y les va adecir que ya lo pueden dejar asi, va muchisimo mejor que el Renault! jjijijijijijiji
¿No hay manera de ver los entrenamientos? A mí eso de leer... Me perdí esa clase en el cole. XD
semerjet escribió:http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=79115#

http://www.f1-direct.com/include/livegp ... essais.php

http://directo.thef1.es/

Ehm aquí solo se puede leer no?O es que no he sabido buscar bien?
1Saludo
The_Pain está baneado por "troll"
cual fue el mejor tiempo de la pretemporada del año pasado??
thadeusx escribió:
semerjet escribió:http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=79115#

http://www.f1-direct.com/include/livegp ... essais.php

http://directo.thef1.es/

Ehm aquí solo se puede leer no?O es que no he sabido buscar bien?
1Saludo

Solo leer lo he puesto para que la gente por lo menos puede seguirla mas o menos [ayay]
2 años después, por fin vemos el alerón trasero en forma de W de Renault! [qmparto]

Imagen

Los difusores de Williams y Renault a la vista:

Imagen

Imagen
Det_W.Somerset escribió:2 años después, por fin vemos el alerón trasero en forma de W de Renault! [qmparto]

Imagen

Los difusores de Williams y Renault a la vista:

Imagen

Imagen

No se ven las imagenes de los difusores
Det_W.Somerset escribió:2 años después, por fin vemos el alerón trasero en forma de W de Renault! [qmparto]

Imagen

AY KE ME LOL! [+risas]
la ha quitado el contraespionaje de la F1

jijijiijijji XD

PD: Lecheee!!! Ese aleron en W. Yo pensava que una leyenda hurbana. Pensava que lo dicia de broma!! aun va a volar ese coche ahora q alonso no esta. Lecheee!!! Ese aleron en W.
Ya se ven las imágenes XD que twitpic no deja hacer hotlinking :-)
Por ahora el mas rápido en pista es el Ferrari,a ver si sigue así. :p

s2
Abel@ escribió:Por ahora el mas rápido en pista es el Ferrari,a ver si sigue así. :p

s2

Así empezó Renault el año pasado y .... XD.

Ayer no lo dije, pero vi los Photoshop que se hicieron al Renault, y queda muy muy bonito, pero creo que m sigo quedando con las decoraciones que les ponian a los R25 y R26, con esas figuras mitológicas. :p
Adris escribió:
Abel@ escribió:Por ahora el mas rápido en pista es el Ferrari,a ver si sigue así. :p

s2

Así empezó Renault el año pasado y .... XD.

Ayer no lo dije, pero vi los Photoshop que se hicieron al Renault, y queda muy muy bonito, pero creo que m sigo quedando con las decoraciones que les ponian a los R25 y R26, con esas figuras mitológicas. :p

A mi me resultaba mui digamos "cani" xD
No se porque pero me da la sensación de que todo el mundo ha hecho el coche de este año pensando en el redbull del año pasado XD, pero RedBull la va a liar parda cuando presente el suyo, me da la sensación de que va a ser distinto a todos, para mal o para bien XD.
mikedevil99 escribió:No se porque pero me da la sensación de que todo el mundo ha hecho el coche de este año pensando en el redbull del año pasado XD, pero RedBull la va a liar parda cuando presente el suyo, me da la sensación de que va a ser distinto a todos, para mal o para bien XD.

ESo me temo yo tambien.... aunque espero que tengamos una bonita lucha en pista este año. No como el aburriemiento de el año pasado.
Det_W.Somerset escribió:Ya se ven las imágenes XD que twitpic no deja hacer hotlinking :-)

Es cosa mía o el de Renault lleva el "doble difusor" a una nueva dimensión, "triple difusor" :-?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedro en pista pulverizando sus tiempos ;)
HDMI está baneado por "Troll"
tengo un tractor amarillo! [carcajad]

menudo añito más malo le espera a Kubica.

El Renault sigue siendo el mismo tractor que el del año pasado.
Hombre, todavía no se puede saber nada. Por todo lo que sabemos, puede que el R30 sea el coche más rápido de la parrilla, y que el Ferrari sea una patata, o al revés.

El TRIPLE difusor de Ferrari:

Imagen

El de Sauber:

Imagen

El de McLaren:

Imagen

El casco de Kubica queda GENIAL con su R30:

Imagen

No sé cómo puede ver algo Nico:

Imagen
HDMI escribió:tengo un tractor amarillo! [carcajad]

menudo añito más malo le espera a Kubica.

El Renault sigue siendo el mismo tractor que el del año pasado.

Demasiado pronto para afirmar cualquier cosa.
Det_W.Somerset escribió:Hombre, todavía no se puede saber nada. Por todo lo que sabemos, puede que el R30 sea el coche más rápido de la parrilla, y que el Ferrari sea una patata, o al revés.

Imagen

No sé cómo puede ver algo Nico:

Imagen

OLDSKOOL total el Renault, me encanta. Y si, creo que han diseñado el coche para Schumi (como es más alto... [+risas] )

Respecto a los difusores, pues el de Ferrari confirma mis sospechas de que todo el diseño ha sido pensado para la parte trasera del coche (el difusor), y en principio en velocidad punta deberían ser unos hachas. Sauber, "conservador", y McLaren a falta de ver otra imagen mejor, también conservador. El difusor del Renault, por cierto, muy similar al de Ferrari, ¿no?
Madre mia los tiempos de De la Rosa !! Os imaginais que el Sauber es el nuevo caso "Brawn" [burla2] [burla2]
Ahora mismo hay pausa para comer. A lo mejor se filtran algunas impresiones de los pilotos sobre el manejo de los monoplazas. Es la mejor referencia que se puede tener ahora mismo.
lo mismito comparar el dinero, el equipo y la capacidad y tiempo récord de desarrollo del equipo Ferrari al de Renault.
Igualito hoiga.

Renault siempre crea mucho Hype en el inicio de temporada y luego la realidad es tiene uno de los peores coches de la parrilla.

Yo creo que van a estar luchando por el campeonato Ferrari, McLaren y Mercedes. Y luego el resto de los equipos por atrás.

Previo del GP de Abu Dabi, Pedro DLR en directo: "Fernando le ha sacado al R29 esas 3 o 4 décimas que NINGÚN OTRO PILOTO PUEDE ENCONTRAR"

lo dicho, dadle un coche competitivo y que se agarre bien (y más este año) y Fernando pondrá el resto.
No importa que los MCLaren y los Mercedes sean mejores coches que el Ferrari. Fernando es muy regular y saca puntos de dónde otro piloto no los saca.

Fernando Alonso campeón del mundo de 2010 de la F1!! [sonrisa]
Det_W.Somerset escribió:

Imagen

esa miniatura me la compro si o si :D (y más ahora que este año por primera vez no iba a comprar la de Alonso XD... aunque puedo comprar la de DLR YUHUU!)
El difusor de McLaren tiene CUATRO planos [qmparto]

Imagen

En fin, estas cosas nos pasan por la manía de la FIA de dar cancha a cosas a las que no se les debería dar :-|

En directo:

http://www.n-tv.de/mediathek/livestream/
Det_W.Somerset escribió:El difusor de McLaren tiene CUATRO planos [qmparto]

Imagen

En fin, estas cosas nos pasan por la manía de la FIA de dar cancha a cosas a las que no se les debería dar :-|

En directo:

Pedazo de difusor, por hay tiene que pasar el aire a base de bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En directo:

es que da la sensación de que es una pieza única que sube casi a la altura del arco de las ruedas traseras. una barbaridad, vamos. habrá que ver otras fotos y opiniones de unos y otros, pero no sé no sé, parece que ya empiezan los mamoneos.
Ok, me retracto de lo dicho de que era conservador... pero es que con esa foto de mierda, como pa' ver algo [+risas]
juas, en el enlace que ha puesto Det están haciendo una recopilación de cagadas del año pasado XD

Imagen

En directo:

Si el tema de los difusores todavía dará bastante que hablar. Si Ferrari había protestado sin verlos, hoy cuando de primera mano vean lo que han hecho los competidores imagino que el tema se moverá más. No entiendo porque sabiendo lo que pasó el año pasado, no se deja clara la normativa (y luego que cada uno saque sus ideas y modelos) de una vez en lugar de dejar tanto margen a la interpretación.
eraser escribió:juas, en el enlace que ha puesto Det están haciendo una recopilación de cagadas del año pasado XD

la de alguersuari entrando al box de redbull es la mejor xDDD
Normal que se queje ferrari con esos difusores imaginativos de mc laren .....
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
jesus bendito, el McLaren por detras parece un frigo combi abierto, ahí con todas sus baldas al aire!
Brian_merc escribió:jesus bendito, el McLaren por detras parece un frigo combi abierto, ahí con todas sus baldas al aire!

[qmparto]

Pues esperad a que veamos el Red Bull, que tengo la sensación de que va a dejar al McLaren en paños menores [tomaaa]
Se ha acabado la sesión matutina. estos son los resultados.

1º Felipe Massa Ferrari 00:01'13''088 32 vueltas
.2º Pedro De la Rosa Sauber 00:01'13''247 27
.3º Nico Rosberg Merced. GP 00:01'13''543 39
.4º Gary Paffet McLaren 00:01'14''018 34
.5º Rubens Barrichello Williams 00:01'14''449 42
.6º Robert Kubica Renault 00:01'15''298 37
.7º Sebastian Buemi Toro Rosso 00:01'19''279 10
Det_W.Somerset escribió:
Brian_merc escribió:jesus bendito, el McLaren por detras parece un frigo combi abierto, ahí con todas sus baldas al aire!

[qmparto]

Pues esperad a que veamos el Red Bull, que tengo la sensación de que va a dejar al McLaren en paños menores [tomaaa]

¿¡Más salvaje aun? si ya parecen un frigorífico por detrás dios mío [+risas].
Como han dicho por arriba esto pasa por dar rienda suelta a la "ingeniería imaginativa".
Y el difusor de Mercedes:

Imagen

es bastante parecido al de Brawn el año pasado, y mucho más conservador que el de McLaren, Renault... e incluso Ferrari.
14:15 h Paffett regresa a boxes tras un stint de apenas una vuelta cronometrada. De la Rosa marca 1:13.247 en su primera vuelta, a 150 milésimas del crono de Massa, de momento el más rápido de la sesión.

Quien dice que por ahi se puede seguir si dan noticias?
yo no daría mucho crédito a los difusores presentados como tampoco le daría mucha importancia a los tiempos.

Seguro que Ferrari no ha puesto el difusor trasero real. Se guardarán sus cartas para un poquito antes de empezar el campeonato para que a nadie le de tiempo a copiarse.

Así que es muy precipitado sacar conclusiones tan pronto viendo los difusores que montan los monoplazas.

Estamos en pretemporada y los equipos estan haciendo pruebas.
HDMI escribió:yo no daría mucho crédito a los difusores presentados como tampoco le daría mucha importancia a los tiempos.

Seguro que Ferrari no ha puesto el difusor trasero real. Se guardarán sus cartas para un poquito antes de empezar el campeonato para que a nadie le de tiempo a copiarse.

Así que es muy precipitado sacar conclusiones tan pronto viendo los difusores que montan los monoplazas.

Estamos en pretemporada y los equipos estan haciendo pruebas.

Es increible como algunas cosas las afirmas de forma tan segura, como que renault estará en los últimos puestos y a otras le restas importancia, como los resultados de los test.

Sólo una cosa, este año nos vamos a llevar muy mal tú y yo. :o

Imagen

En directo:

Pués eso... lo dije el año pasado: dar como legales los difusores de Brawn, Toyota y Williams era dar barra libre para que se viera todo tipo de aberraciones y se descontrolara el tema. Y que si no era el año pasado, por falta de tiempo, iba a ser este año.

Y ahí está... ahora uqe venga la FIA llorando por que los tiempos por vuelta suben, por que no se baja la velocidad de paso por curva, por que la seguridad puede peligrar... y los equipos a volver a dejarse millonadas ebn evoluciones y modificaciones mientras desde la FIA hablan de límites presupuestarios y de reducir gastos...

...lo de siempre, vamos.

Y, aunque lo que se vea ahora no sirve para nada (o casi) da un poquito de moral ver a Massa con el Ferrari por ahí arriba... y seguido de Pedro XD

Un saludo.
viendo la sexta deportes,he visto una pedazo de antena en el coche de massa,lo llevara solo en los entrenamientos ahora de pretemporada?o tambien cuando empieze el mundial?porque es feo de cojones.
Sanchez escribió:viendo la sexta deportes,he visto una pedazo de antena en el coche de massa,lo llevara solo en los entrenamientos ahora de pretemporada?o tambien cuando empieze el mundial?porque es feo de cojones.

Solo es ahora. Es normal.
5683 respuestas