¡Semáforos en verde! : F1 2010

Sanchez escribió:viendo la sexta deportes,he visto una pedazo de antena en el coche de massa,lo llevara solo en los entrenamientos ahora de pretemporada?o tambien cuando empieze el mundial?porque es feo de cojones.

¿Tu no sabes mucho de F1 no ? Porque esa antena solo se usa para tomar datos en los entrenamientos....
PORTUENSE_14 escribió:
Sanchez escribió:viendo la sexta deportes,he visto una pedazo de antena en el coche de massa,lo llevara solo en los entrenamientos ahora de pretemporada?o tambien cuando empieze el mundial?porque es feo de cojones.

¿Tu no sabes mucho de F1 no ? Porque esa antena solo se usa para tomar datos en los entrenamientos....

Bueno, ninguno ha nacido sabiendo ;-) no hace falta ser maleducado.

Sí, la antena es para realizar toma de datos en tiempo real sobre la infinidad de sensores que lleva el coche.
Dawidh360 escribió:

Solo es ahora. Es normal.

Gracias!

Det_W.Somerset escribió:Sí, la antena es para realizar toma de datos en tiempo real sobre la infinidad de sensores que lleva el coche.

Ya me extrañaba,a ver que tal le va a de la rosa,que dice que va a rodar unas 70 vueltas en el circuito.
Pronto empiezan los problemas para Toro Rosso. Dicen que los han tenido con la caja de cambios e igual esta tarde Buemi no vuelve a salir a entrenar.
a ver si seguimos asi durante la temporada XD , de la rosa arriba, y los ferrari los primeros ( a ser posible, fernando) :p , esperemos que alguersuari mejore, que el kaiser no haga mucho el ridiculo :-| , y alguna sorpresilla agradable.
lo de los difusores...ya estamos como el año pasado XD , con las copias de los cojo***
el de mclaren es una aberración, madre mia!! pero bueno, lo importante es que funcione, no creo que los ingenieros digan: con este diseño ganamos 3 décimas, pero no me gusta como queda XD, si newey pensara eso, no estaban donde están.
repito lo dicho, con la normativa esa desde el año pasado de quitar los añadidos a la carroceria, los alerones de tamaños mas grandes y sin forma, han creado coches muy feos, horrendos.
con lo que me gustaban los cuernos de mclaren y sauber XD
salu2, que me voy a comer!
HDMI está baneado por "Troll"
Es increible como algunas cosas las afirmas de forma tan segura, como que renault estará en los últimos puestos y a otras le restas importancia, como los resultados de los test.

yo es que el Renault no lo cuento para luchar por el campeonato.

No tiene motor ni es un equipo competitivo como ha demostrado estos 3 últimos años, ya le pueden meter difusores y alerones de tiburón y en forma de W, que no se van a comer una rosca. :P

Los que mejores equipos y más rapidez de reacción y de desarrollo durante el campeonato han sido siempre y serán McLaren, Ferrari y sumaría ahora Mercedes.

BMW Sauber Ferrari es una incógnita, pero con un buen motor como Ferrari y si aciertan con el chasis y demás, + dos muy buenos pilotos, pueden ser la gran sorpresa.

PD: Les tengo mania a los de Renault después de haber creado semejantes bodrios para Alonso y haber desperdiciado su talento 3 años seguidos.
Fue un gran error que Alonso volviese a esa escudería despés de McLaren, pero eso ya es agua pasada (por suerte para los aficionados españoles y los alonsistas).
Y por suerte para los ferraristas, tienen al mejor piloto actual en su escudería. XD

Lo que no tiene nadie ninguna duda, es que esta temporada va a ser la mejor en muchos años.
HDMI escribió:....

Madre del amor hermoso cuanta ...... junta

¿Osea que los dos unicos campeonatos que ha ganado Alonso que fueron gracias a Super-Aguri??? Alonso le debe mucho a Renault y el mismo lo dice con la boca bien grande

Muchacho deja los fanboyismos a un lado que esto es F1 no guerra de consolas [+risas]

Por cierto el Red Bull que estuvo a un pelo de ganar el titulo de pilotos del año pasado ¿sabes que motor llevaba? ........ pues eso que Renault no tiene motor ¬_¬
HDMI escribió:
Es increible como algunas cosas las afirmas de forma tan segura, como que renault estará en los últimos puestos y a otras le restas importancia, como los resultados de los test.

yo es que el Renault no lo cuento para luchar por el campeonato.

No tiene motor ni es un equipo competitivo como ha demostrado estos 3 últimos años, ya le pueden meter difusores y alerones de tiburón y en forma de W, que no se van a comer una rosca. :P

Los que mejores equipos y más rapidez de reacción y de desarrollo durante el campeonato han sido siempre y serán McLaren, Ferrari y sumaría ahora Mercedes.

BMW Sauber Ferrari es una incógnita, pero con un buen motor como Ferrari y si aciertan con el chasis y demás, + dos muy buenos pilotos, pueden ser la gran sorpresa.

PD: Les tengo mania a los de Renault después de haber creado semejantes bodrios para Alonso y haber desperdiciado su talento 3 años seguidos.
Fue un gran error que Alonso volviese a esa escudería despés de McLaren, pero eso ya es agua pasada (por suerte para los aficionados españoles y los alonsistas).
Y por suerte para los ferraristas, tienen al mejor piloto actual en su escudería. XD

Lo que no tiene nadie ninguna duda, es que esta temporada va a ser la mejor en muchos años.

Renault es el motor que menos consume, algo ventajoso para esta temporada
No hay más que añadir. :-|
HDMI escribió:...

Tienen motor más que de sobra como demostró Red Bull el año pasado. Otra cosa es que el conjunto acompañe, que los útlimos dos años no ha sido así. Aunque no los pondría como uno de los peores evolucionando el coche ni mucho menos.
1:12.784 para Pedro, mejor tiempo hasta ahora.
Renault ya demostró que es capaz de hacer un coche competitivo, y que es capaz de evolucionar el coche durante toda la temp. en la dirección correcta. Y tener tiene motores fiables.

Otra cosa que a Paquetinho le diese por estampar el coche por ahi XD.
Por cierto me resulta mosqueante que el probador de McLaren consiga estar tan arriba, porque presumo que los pilotos oficiales podran mejorar su ritmo ¿Creeis que con el nuevo diseño tendran ventaja sobre los demas?.

Es que no se que pensar
Tito_CO escribió:Por cierto me resulta mosqueante que el probador de McLaren consiga estar tan arriba, porque presumo que los pilotos oficiales podran mejorar su ritmo ¿Creeis que con el nuevo diseño tendran ventaja sobre los demas?.

Es que no se que pensar

anda que vaya tela [+risas] que los tiempos de hoy (ni de estos días) no sirven PARA NADA!! [sonrisa]
Me parto con algunos diciendo que ferrari todavía no habrá puesto todo lo que tienen etc, etc Que creeis que ahora mismo están todos con un coche B?, lo que tienen en la pista es lo que hay, otra cosa será lo que evolucionen antes de la primera carrera.
Lo se, pero algo si dejan ver.

De momento Michel esta mejorando tiempos y ha empezado muy lejos

Veremos si es capaz de llegar a los tiempos de su compañero o de los de arriba
Lo mejor se verá al final del dia en las ultimas vueltas, sin gasofa y con neumáticos nuevos :)
1:14.250 para Schum.

Está claro que estos tiempos no sirven como comparativa pero sí dan una idea de cómo puede ir evolucionando el coche.

por qué son engañosos los tiempos?. En primer lugar porque cada equipo prueba una cosa diferente y luego porque queramos o no algunos prefieren ir ocultando sus cartas. De todas formas, al final de cada sesión, alguno siempre se da el gustazo de intentar algunas vueltas rápidas como dice urtyk

los tiempos hasta ahora:

De la Rosa (BMW Sauber): 1:12.784 (51 vueltas)
Massa (Ferrari): 1:12.842 (71 vueltas)
Rosberg (Mercedes GP): 1:13.543 (39 vueltas)
Paffett (McLaren): 1:13.846 (60 vueltas)
Schumacher (Mercedes GP): 1:14.255 (9 vueltas)
Barrichello (Williams): 1:14.449 (60 vueltas)
Kubica (Renault): 1:15.298 (50 vueltas)
Buemi (Toro Rosso): 1:19.279 (10 vueltas)
Mucho renault veo yo x aki.... Que alonso ya no esta en Renault! No he visto ninguna foto del F10 en pista

Aki va una:
Imagen
¿cuándo salen los coches de Campos Meta? XD

Por cierto, los red bull tienen problemas.
La cavitazione, que no es otra cosa que la formación de bolas de vapor en el interior de un fluído, en este caso la gasolina.

Es pronto para sacar conclusiones, pero....

Dos coches con motor ferrari de primeros. XD

¿será un espejismo lo de De la Rosa o lo veremos compitiendo por subir al cajón?
Hay alguna web que los ponga en directo? El enlace que pusisteis mas atrás solo salen noticias, nada de los entrenamientos.
HDMI escribió:Por cierto, los red bull tienen problemas.
La cavitazione, que no es otra cosa que la formación de bolas de vapor en el interior de un fluído, en este caso la gasolina.

Serán los Toro Rosso, porque los Red Bull no están en pista hoy.
Tito_CO escribió:Lo se, pero algo si dejan ver.

De momento Michel esta mejorando tiempos y ha empezado muy lejos

Veremos si es capaz de llegar a los tiempos de su compañero o de los de arriba

16:06 h Schumacher continúa como una bala y, tras tan sólo, 18 vueltas se coloca como el tercer piloto más rápido de la jornada con el tiempo que acaba de marcar: 1:13.498

Pobres de los que dudéis, arderéis en el infierno xDDDD
Estoy seguro que los de Sauber quieren acabar lo mas alto posible en los entrenos para atraer patrocinadores pero aun asi, que lo peleen y la cantidad de vueltas que llevan me hacen confiar en que van a luchar por los puntos (sobretodo con la reforma para que punten el top10).

(Todo lo siguiente en teoria) Mercedes, McLaren, Ferrari y Red Bull son los gallitos, pero creo que Sauber debe estar en el siguiente grupo junto a Williams y Renault, por delante de Force India o Toro Rosso, y por supuesto de los equipos chicanes-moviles.
Kurono Kei escribió: chicanes-moviles.

Vaaleeee ahora lo he entendido todo. La FIA pone chicanes-moviles para aumentar los adelantamientos, no?
Kurono Kei escribió:Estoy seguro que los de Sauber quieren acabar lo mas alto posible en los entrenos para atraer patrocinadores pero aun asi, que lo peleen y la cantidad de vueltas que llevan me hacen confiar en que van a luchar por los puntos (sobretodo con la reforma para que punten el top10).

(Todo lo siguiente en teoria) Mercedes, McLaren, Ferrari y Red Bull son los gallitos, pero creo que Sauber debe estar en el siguiente grupo junto a Williams y Renault, por delante de Force India o Toro Rosso, y por supuesto de los equipos chicanes-moviles.

no espereis que toro rosso sea como el año pasado, este año no dependen tanto de red bull, tienen un presupuesto alto, y recuerda que llevan motores ferrari.
Det_W.Somerset escribió:
HDMI escribió:Por cierto, los red bull tienen problemas.

Serán los Toro Rosso, porque los Red Bull no están en pista hoy.

no no, hablo de los Red Bull

Ese puede ser el motivo por el cual Red Bull no se presenta en estos test de Valencia.

El problema lo han visto durante los ensayos en el banco de pruebas en la distancia de carrera.

La causa es generalmente debe buscarse en variaciones repentinas de presiones.El efecto es el de encontrarse,en el circuito de alimentación que desde servatoio va a la bomba gasolina y por tanto a los inyectores,estas burbujas que,uniforme,ponen en peligro toda la tenuea del lámparas , corriendo el riesgo de arruinar la bomba.
¿Stream en directo, please? Porque http://www.n-tv.de/mediathek/livestream/ no da nada de F1...
Solo se pueden seguir los comentarios, no hay video. El link ese creo que era una conexión de un programa en directo que hicieron antes de comer, pero acabó hace tiempo.

Schumacher se ha puesto primero, parece que tanto él como el Mercedes siguen en forma. EDIT: Ah, parece que se había saltado una chicane.
F1Lite: This is not a joke: Schumacher took a shortcut and his time was disallowed. It's just like the good old days.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Michael ha vuelto! :P

Tiempos finales

Imagen
Det_W.Somerset escribió:
It's just like the good old days.

JUAS!

Aquí
http://www.f1today.nl/live-update/2010/ ... alenciana/
ponen a Massa 1º... ¿está actualizado?

EDITO:
ya estáis todos contestando a esta encuesta:
http://www.lgf1racingfansurvey.com/home.aspx
y poniendo a parir a los circuitos nuevos XD
y si os toca el premio, regaladme un microondas para el curro XD
dani206cc escribió:ya estáis todos contestando a esta encuesta:
http://www.lgf1racingfansurvey.com/home.aspx
y poniendo a parir a los circuitos nuevos XD
y si os toca el premio, regaladme un microondas para el curro XD

Ahora mismo, eso sí, no esperes el microondas XD
aqui os dejo un video hecho por mi ya que he ido a cheste esta mañana [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=t4z2Vx6hniw
nulero escribió:aqui os dejo un video hecho por mi ya que he ido a cheste esta mañana [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=t4z2Vx6hniw

gracias!! con buena calidad además
edit: la encuesta ahora mismo, lo del microjondas, habrá que negociarlo XD
vuelve el rey
http://www.youtube.com/watch?v=NF2KCq8b ... _embedded#

ya me estoy imaginando esos duelos Alonso-Chumi y dandole pal pelo al niño bonito, el Jaimito. XD
una pregunta quizas un poco tonta, esto son slicks?

Imagen

y no son iguales los delanteros y traseros? o me lo parece a mí.
mikedevil99 escribió:una pregunta quizas un poco tonta, esto son slicks?

Imagen

Son intermedios, la mayoría de pilotos hicieron la vuelta de reconocimiento en esos neumáticos.

Los delanteros este año son ligeramente más estrechos que los traseros, como antaño ;-)
Ese tiempo de Pedro me da un tufillo a busca de sponsor y si no es así me alegro mucho XD,pero me da que es eso.

s2
Me ha llamado mucho la atencion la ondulacion del morro del mercedes, es la mas proporcionada de los de hasta ahora y la verdad que sorprende. Cada vez que veo el coche nuse pk me gusta mas(Aunque no tanto como el Ferrari xd)

otro tema

Imagen

no se si se ha comentado pero cuanto menos curioso. Habra que ver como funciona el tema de la aleta de tiburon pegada al aleron trasero.

alguien sabe si en el Mclarem pasa lo mismo? esque me quede con la duda...

por lo demas el Sauber teniendo en cuenta que seguramente tenga base de lo que BMW podria haber estado trabajando para 2010 antes de su retirada, puede ser un coche importante en la lucha por los puntos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Abel@ escribió:Ese tiempo de Pedro me da un tufillo a busca de sponsor y si no es así me alegro mucho XD,pero me da que es eso.

El año pasado también decían lo mismo de los tiempos de Brawn GP y al final ganaron el Mundial XD. A saber... no hay que descartar para nada a Sauber que pese al abandono de BMW como otros equipos llevaban bastantes meses trabajando en el coche de este año.
La Fórmula1 contiene demasiada política

5.- Totalmente de acuerdo! :-|
Me quedo con que Massa se ha llevado una buena impresión y que es un coche fácil de conducir.. Dice que aunque sea solo un día, a estas alturas el año pasado sabían que el coche tenía problemas.
Los vídeos del día:

http://www.youtube.com/watch?v=XRaSjPMJ37E

http://www.youtube.com/watch?v=BhKUAiWy5-0

El aspect ratio está chungo pero... qué le vamos a hacer :P

Sensaciones positivas según Massa, que comenta que el coche tiene mucho más agarre que el F60 y es más fácil de conducir. También dice que han estado probando con distintas cargas de combustible y que el coche está muy equilibrado (todo lo contrario a lo que pasaba p ej con el R29, que con poca gasolina no iba mal, pero era cargarlo y tomaba las curvas de lado).
Abel@ escribió:Ese tiempo de Pedro me da un tufillo a busca de sponsor y si no es así me alegro mucho XD,pero me da que es eso.
S2

Eso mismo decian el año pasado de Brawn GP y mira lo que paso XD
Que bonito el Mercedes, hacen el detalle de poner los retro del verde ese que tienen por ahi...

Me recuerda a este, y la historia tiene similitudes

Imagen
(del que gano, no se ven tantas xD)
shadem escribió:
S2

Eso mismo decian el año pasado de Brawn GP y mira lo que paso XD

Si pero detrás de ese coche esta un tal Ross Brawn,pero bueno como he dicho me alegraría un montón que Pedro este en la pelea.

s2
Det_W.Somerset escribió:
mikedevil99 escribió:una pregunta quizas un poco tonta, esto son slicks?

Imagen

Son intermedios, la mayoría de pilotos hicieron la vuelta de reconocimiento en esos neumáticos.

Los delanteros este año son ligeramente más estrechos que los traseros, como antaño ;-)

Creo que no osn de lluvia ;) son los rayados de hace dos años :P

Bueno ya ha empezado elc irco XD a ver si tengo un ratillo y actualizo mas cosas del hilo principal
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El casco de Shumi está muy guapo.
Me encanta el diseño del morro del Mercedes. No sé si será efectivo, pero bonito es un rato.
Y bueno, curiosos los tiempos, parece que Pedro no se ha olvidado de conducir.
Por cierto, ¿era la primera vez que Massa conducía desde su accidente?
5683 respuestas