› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:Me encanta el diseño del morro del Mercedes. No sé si será efectivo, pero bonito es un rato.
Y bueno, curiosos los tiempos, parece que Pedro no se ha olvidado de conducir.
Por cierto, ¿era la primera vez que Massa conducía desde su accidente?
daniel_5 escribió:Creo que no osn de lluvia son los rayados de hace dos años
Bueno ya ha empezado elc irco a ver si tengo un ratillo y actualizo mas cosas del hilo principal
Det_W.Somerset escribió:daniel_5 escribió:Creo que no osn de lluvia son los rayados de hace dos años
Bueno ya ha empezado elc irco a ver si tengo un ratillo y actualizo mas cosas del hilo principal
Son intermedios, en movimiento no se ve, pero aquí por ejemplo:
puedes ver que tiene el dibujo de neumático de lluvia. Además, los neumáticos delanteros son más estrechos que los traseros, por lo que son de 2010
"Ha ido aún mejor de lo que podía esperarme - cuenta Massa. El coche me ha parecido fácil de conducir, reacciona bien, hemos conseguido completar el programa de trabajo. Claramente ha sido un comienzo mucho mejor que el del año pasado, pero sabemos no obstante que nos espera mucho trabajo para estar preparados en la primera carrera, y sobre todo para estarlo también en la última, cuando se decidirá el campeonato."
HDMI escribió:Me parece que el R30 va a ser el peor coche de la parrilla sólo por encima de los nuevos equipos. Es la tendencia iniciada en 2007 y ya el año pasado era un coche pésimo camuflado por el gran rendimiento de Alonso.
kyubi-chan escribió:HDMI escribió:Me parece que el R30 va a ser el peor coche de la parrilla sólo por encima de los nuevos equipos. Es la tendencia iniciada en 2007 y ya el año pasado era un coche pésimo camuflado por el gran rendimiento de Alonso.
Tio, qué pesado que eres
truster escribió:Pues yo no los veo iguales.
nulero escribió:aqui os dejo un video hecho por mi ya que he ido a cheste esta mañana
http://www.youtube.com/watch?v=t4z2Vx6hniw
HDMI escribió:qué ganas de que lo coja Alonso y se adapte al coche y a su vez lo regle a su gusto.
reberes escribió:HDMI escribió:qué ganas de que lo coja Alonso y se adapte al coche y a su vez lo regle a su gusto.
En fin...
Vuelve la leyenda del asturiano evoluciona coches... tiempo al tiempo. Eso si, como salga un truñaco esque ferrari no sabe hacer coches...
reberes escribió:HDMI escribió:qué ganas de que lo coja Alonso y se adapte al coche y a su vez lo regle a su gusto.
En fin...
Vuelve la leyenda del asturiano evoluciona coches... tiempo al tiempo. Eso si, como salga un truñaco esque ferrari no sabe hacer coches...
kxalvictor escribió:
o cuando el año en mclaren decían que hamilton le copiaba los reglajes y la gente decía "ya veremos qué hace hamilton el año que viene sin alonso", pues ganó un mundial. xD.
Adris escribió:Resumiendo muy mucho todo.
.- No esque lo digan los periodicos, lo dicen los propios ingenieros, el mejor preparando el monoplaza,
.- El launch control o como lo querais llamar, ahi estaba, como el resto de coches lo tenia, ahora, el volante no iba solo. Sino Trulli o fishi hubiesen hecho lo mismo y ni por asomo.
Era el mejor en las salidas, guste o no guste reconocerlo y es el mejor ofreciendo datos para los ingenieros dicho por ellos mismos.
Pd: El propio Hamilton reconoció que copiaba los reglajes de Alonso.
kxalvictor escribió:reberes escribió:HDMI escribió:qué ganas de que lo coja Alonso y se adapte al coche y a su vez lo regle a su gusto.
En fin...
eso me recuerda a las salidas de las carreras en sus dos mundiales, que la gente decía "cómo sale alonso!!", cuando que el que salía era el coche, no alonso
nulero escribió:aqui os dejo un video hecho por mi ya que he ido a cheste esta mañana
James Allen escribió:It was a positive start for Ferrari. There have been rumours about the aero figures being poor and a B spec car being prepared. But my sources suggest that what has happened is that they recruited a new head of aerodynamics from Toyota in December and he brought a solution for a radical new diffuser with a hole the size of a sheet of A3 paper! It’s worth a lot in extra downforce and so Ferrari may well be building an update package around it, possibly for the first race if they can build it in time.
thadeusx escribió:nulero escribió:aqui os dejo un video hecho por mi ya que he ido a cheste esta mañana
La peazo de aleta que se ve en el Ferrari encima de la toma de aire superior queda un poco como el culo no?Eso va a quedar asi???
1Saludo
P.D. http://www.youtube.com/watch?v=XRaSjPMJ37E lo acabo de encontrar perdón si ya esta posteado pero es que es un video de hoy en medio de los boxes
kxalvictor escribió:
eso me recuerda a las salidas de las carreras en sus dos mundiales, que la gente decía "cómo sale alonso!!", cuando que el que salía era el coche, no alonso.
o cuando el año en mclaren decían que hamilton le copiaba los reglajes y la gente decía "ya veremos qué hace hamilton el año que viene sin alonso", pues ganó un mundial. xD.
Det_W.Somerset escribió:Alonso lo que tiene que lo hace especial en el sentido de contribuir al desarrollo del coche es que, según dicen los ingenieros que han trabajado con él, es capaz de proporcionar un feedback excelente, y sabe en todo momento lo que está haciendo el coche y por qué lo está haciendo. Mucha gente no se da cuenta de lo increíblemente importante que es tener a un tío que sepa capaz de localizar con precisión los problemas o particularidades de comportamiento de un coche. Una vez localizado el problema, los equipos tienen a decenas de ingenieros preparados para pensar una solución que lo corrija. Si en lugar de eso tienes a un tío que no sabe decirte exactamente qué es lo que pasa en el coche, o peor aún, que te dice lo contrario de lo que pasa o te introduce datos erróneos, básicamente estás tirando a la basura cualquier solución que puedan desarrollar los ingenieros, ya que todo parte de una premisa falsa o incompleta. El valor de Alonso, aparte de su conducción, es que tiene un tacto único para localizar problemas en un coche. No que sepa desarrollar ni diseñar ni historias del Marca. Y ojo, no es una habilidad que sea moco de pavo.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, una noticia que si es cierta podría explicar los rumores de estos últimos días:James Allen escribió:It was a positive start for Ferrari. There have been rumours about the aero figures being poor and a B spec car being prepared. But my sources suggest that what has happened is that they recruited a new head of aerodynamics from Toyota in December and he brought a solution for a radical new diffuser with a hole the size of a sheet of A3 paper! It’s worth a lot in extra downforce and so Ferrari may well be building an update package around it, possibly for the first race if they can build it in time.
http://www.jamesallenonf1.com/
Básicamente, los rumores de la introducción de un coche-B por parte de Ferrari vendrían porque en diciembre ficharon al jefe de aerodinámica de Toyota, y que trajo una idea de un nuevo difusor totalmente radical, con un agujero (en el fondo plano del coche, se entiende) del tamaño de un folio A3 Por lo visto, puede proporionar una cantidad inmensa de downforce, por lo que Ferrari querría instalarlo en el coche en cuanto pueda, si les llega a tiempo, antes de la primera carrera.
Abel@ escribió:thadeusx escribió:nulero escribió:aqui os dejo un video hecho por mi ya que he ido a cheste esta mañana
La peazo de aleta que se ve en el Ferrari encima de la toma de aire superior queda un poco como el culo no?Eso va a quedar asi???
1Saludo
P.D. http://www.youtube.com/watch?v=XRaSjPMJ37E lo acabo de encontrar perdón si ya esta posteado pero es que es un video de hoy en medio de los boxes
Eso es una antena para recoger datos del Ferrari,no te asustes hombre .
s2
cocko escribió:Det_W.Somerset escribió:Bueno, una noticia que si es cierta podría explicar los rumores de estos últimos días:James Allen escribió:It was a positive start for Ferrari. There have been rumours about the aero figures being poor and a B spec car being prepared. But my sources suggest that what has happened is that they recruited a new head of aerodynamics from Toyota in December and he brought a solution for a radical new diffuser with a hole the size of a sheet of A3 paper! It’s worth a lot in extra downforce and so Ferrari may well be building an update package around it, possibly for the first race if they can build it in time.
http://www.jamesallenonf1.com/
Básicamente, los rumores de la introducción de un coche-B por parte de Ferrari vendrían porque en diciembre ficharon al jefe de aerodinámica de Toyota, y que trajo una idea de un nuevo difusor totalmente radical, con un agujero (en el fondo plano del coche, se entiende) del tamaño de un folio A3 Por lo visto, puede proporionar una cantidad inmensa de downforce, por lo que Ferrari querría instalarlo en el coche en cuanto pueda, si les llega a tiempo, antes de la primera carrera.
Radical es poco, menudo boquete xD
josepvf escribió:Ya que habláis de los reglajes, no digamos la telemetría... más de una vez heos visto a Hamilton con la telemetría de Alonso en mano.
The_Pain escribió:cuanto alonsista irritado porque hamilton quedo por delante de alonso en 2007...
The_Pain escribió:cuanto alonsista irritado porque hamilton quedo por delante de alonso en 2007...
reberes escribió: Ferrari no va a perder sus principios por X piloto sea quien sea igual que no lo hizo McLaren y por eso Hamilton estuvo tan arriba...
Ross Brawn escribió:"La igualdad no existe en la F1. Siempre hay un coche mejor, un piloto mejor y una táctica mejor"
Fernando Alonso escribió:No he pedido ser el número 1, pero no estoy dispuesto a ser el número 2 como en 2007
Thonolan escribió:Kyubi: no te enfades pero... el rendimeiento del Renault hoy no ha dado muy buena sensación. Lo que sí es cierto es que no sabemos que han estado probando ni que datos y que soluciones prepararan.
kyubi-chan escribió:Thonolan escribió:Kyubi: no te enfades pero... el rendimeiento del Renault hoy no ha dado muy buena sensación. Lo que sí es cierto es que no sabemos que han estado probando ni que datos y que soluciones prepararan.
A ver, no me enfado porque alguien de una opinión. pero HDMI ya dijo en dos post anteriores que Renault le parecía una chusta de coche y que no se merecieron a Alonso. Vale. Ahora posteo pidiendo una foto más definida del difusor de Renault y una vez más vuelve a postear a continuación su critica destructiva contra renault. Que si, que puedes opinar pero no dar por culo. No sé si se me entiende.
kxalvictor escribió:reberes escribió:HDMI escribió:qué ganas de que lo coja Alonso y se adapte al coche y a su vez lo regle a su gusto.
En fin...
eso me recuerda a las salidas de las carreras en sus dos mundiales, que la gente decía "cómo sale alonso!!", cuando que el que salía era el coche, no alonso.
conste que soy alonsista, pero vamos, que lo que no soy es tonto ni ciego. xD.
Thonolan escribió:"minicomentario". xD.