Adris escribió:Adris escribió:bueno tambien se podria decir que en 2007 alonso perdio el mundial por su culpa , por que en japon se metio una leña en carrera(en lluvia).
aunque eso ya da igual, centremonos en este año.
Ante cosas asi es dificil dejar las cosas atrás, porque hayq eu responder por cojones.
Se salió una vez... y?. Quedó en igualdad con todo el equipo en contra, puteandoel carrera tras carrera, todos los desperfectos recaian sobre su monoplaza, la presión de las ruedas, los plafones que se escoñaron en el garaje contra su coche, sanciones, investigaciones, test... venga dejad de decir tonterias.
Y por último
Totalmente con vosotros, creia que no habia gente que pensara igual que yo aqui.
La leyenda de que ALO da 1s a los coches me parece una fantasmada, aparte de que comparar el Renault de 05 y 06 con cualquier otro coche era pura ciencia ficcion, que si que es un buen piloto, pero vamos, no nos engañemos, el unico año con coche bueno y compañero bueno quedó detrás de su compañero.
Y lo dijo Montezemolo hace poco, ALO se equivocó en su etapa en McLaren y en Ferrari primero esta el equipo, los pilotos pasan pero el equipo siempre estará.
No era el mejor monoplaza de la temp (05 y 06), pero si el mas regular. Si lo aceptais bien sino pues también. Y quien ha dicho que le de a los coches un segundo?!. Hablaban de décimas, medio segundo si acaso.
Es el cuento de nunca acabar.
Adris te van a decir fanboy por defender a Alonso.
s2
Me daigual
.
Porque es la verdad. Es decir, siempre se echa por tierra el trabajo de Alonso, siempre. Si lo ahce bien, es proqeu el resto de pilotos, o han fallado, o el equipo lo ha hecho bien, y si lo hace mal es solo su culpa. Amos no me jodas.
En 05 y 06 ganó esos mundiales con un coche por detrás de los de la cabeza, pero siendo mas regular, aún teniendo dificultades, como la tuerca famosa.
En McLaren le putearon sin parar, y aún así estuvo apunto de ganar otro mundial. No me quiero imaginar que hubiese conseguido si las cosas hubiesen sido como debieron. No uno, sino otros dos mundiales a sus espaldas, porque McLaren era un pedazo de coche, tanto en 2007 como en 2008.
Cuando ha tenido en sus manos el R28 y R29, ha estado metiendo un coche penoso, en la Q3. Pero nadie de lso que se quejan de estas cosas comentan esto. Haciendo podios, y a mitad de Temp, consiguiendo mas puntos que los de cabeza. Que piloto hace eso?.
Un piloto que no sabe salir? O que no sabe arriesgar?
Con las salidas en 04 05 y 06 mas de lo mismo. Que si el coche el coche... como dije antes, el volante no iba solo, y estaba prohibido el sistema durante 05 y 06. Y seguida dejandoles atrás. Hicieron algo Trulli o Fisi? No. Mismo coche.
Y así podria seguir hasta cansarme (de nuevo), pero siempre quedarán algunos que por el simple hecho de ser Alonso no lo vean así, que es como son las cosas.
A un piloto que ha cometido errores contados, 2007 en Canadá, y pongamos si quereis Japon 2007... que se salió porque le faltaba el lateral izq del monoplaza, que eso tampoco lo comentais. Bastantes vueltas dió con el jodido. Errores decisivos?!... pfrfrfr... errores tontos... en la vuelta de formación en Cataluña que casi prueba el muro. En Mónaco dando a un Toyota creo recordar.
Menudo palmarés de malas acciones.
En fin, paro ya que me caliento.
Que se siga la cosa con las cargas de combustible que parecen algo raras para ser ciertas y los test de pretemporada.[/quote]
Ole tus huevos!!!!!
Mas nada que decir tienes mas razón que un santo