Algunos detalles curiosos:
-La salida de los escapes. El año pasado se la hicieron retirar a Ferrari (los escapes no pueden sobresalir de la carrocería, tal y como aparecieron en la versión de presentación del F60). A ver si este año hacen lo mismo con el Mercedes... pero vieniendo de Brawn no dirán que es "ilegal" dirán que es "imaginativo"
-Las entradas de aire detrás de la cabeza del piloto. No se sabe a ciencia cierta para que pueden valer... ¿otra "interpretación imaginativa" o simples tomas de aire para refrigerar algún elemento?. Creo que el FW32 de Williams presenta algo parecido.
-El alerón trasero móvil. Si es móvil (o sea se puede variar) durante la marcha, es ilegal. Como no creo que sea de esa manera (sería del género tonto poner algo así sabiendo que es fácil de detectar) es posible que pueda ser (como dicen en el enlace) para poder variar rápidamente el ángulo del alerón trasero durante las paradas en boxes en función de la carga de gasolina que lleve el coche en cada momento. Desconozco que tiempo se podría tardar en hacer eso, pero tiene que ser muy poco, por que este año sin manguera las paradas el tiempo que van a estar parados "se puede perder en un parpadeo"
Otra posibilidad que se me ocurre es que lo utilicen para cambiar el reglaje del alerón de la calificación a la carrera. No sé como está el tema, pero creo que hasta ahora no se podían cambiar los reglajes utilizados en calificación por otros distintos en carrera por lo que no debería poder utilizarse para eso. Pero, repito, no sé como está la normativa en ese punto... alguien que nos saque de dudas
En la anterior etapa en la que no había repostjes, los reglajes utilizados en calificación se podían cambiar para la carrera y había una sesión de "warm up" (como pasa en el campeonato de motociclismo) el domingo por la mañana para ajustar esos reglajes.
Un saludo.
P.D.:
mikedevil99 escribió: Por cierto he escuchado en la radio que mañana puede ser que llueva en cheste.
Esperemos que no.
He consultado en un par de páginas de predicciones meteorológicas y no dan lluvia para mañana en la zona de Valencia.
http://espanol.weather.com/weather/hourByHour-Valencia-SPXX0082http://www.ogimet.com/loopfmap.phtml?zone=SP00&date=20100202&run=12(Esta última es una chulada, con mapas que van mostrando la evolución de las nubes a lo largo de diferentes horas. Es una dirección que puso URTYK el año pasado
)
¡Ah! y lo de Campos Meta... más penoso cada día.
También hay rumores de que el Virgin irá pintado en negro... habrá que esperar