› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HDMI escribió:cierto, pero a los ingleses y alemanes los veo preocupados por los pilotos españoles
es asombroso la facilidad con la que Alonso se adapta al F10. Eso significa que en Bahrein saldrá con las mismas posibilidades que Massa y no con esa carencia de adaptación que se comentaba.
Estos dos últimos años malos que ha pasado Alonso en Renault luchando por arañar algún punto quizás le han venido bien para pulir su estilo de conducción.
Pero es una suposición mia.
Abel@ escribió:Michael Schumacher no cree que Mercedes sea un candidato a la victoria en las primeras carreras, pero insiste en que el siempre anticipó un inicio de temporada difícil. El siete veces campeón del mundo tuvo hoy su primer día de test completo a los mandos del Mercedes W01 después de compartir el coche con su compañero de equipo, Nico Rosberg, el lunes.
Aunque dijo que era demasiado pronto para juzgar si el coche tenía potencial para ganar el campeonato, Schumacher cree que podrían ser necesarias algunas carreras hasta que el coche empiece a dar sus frutos.
Huy huy,lo tiene que ver chungo el tema.
s2
eXpineTe escribió:Tampoco el hecho de que el año pasado, Brawn y RB estuvieran arriba, les garantiza estarlo este... No tenia Renault un coche muy bueno e, 05 y 06? Por qué no lo tuvo los años siguientes?? Y el Ferrari y el McLaren de 2008.... que paso en 2009?
Brian_merc escribió:cuanto tiempo decíais que llevaban en ferrari trabajando en el F10?¿?¿
por que parece que funciona jijiji
HDMI escribió:en Barcelona ya se verá dónde está cada uno.
Si Mclaren y Mercedes están por detrás de Ferrari, no es que esconden algo para Bharein, sino que están peor que Ferrari.
El año pasado empezaron arrasando los BrawnGP al igual que el Ferrari de Chumi de los mejores tiempos.
kulebra escribió:SI FUERA UN PODIOOOOOOO!!!
Thonolan escribió:Bueno, pues el espctáculo continúala semana que viene en Jerez. Y el último día es sábado.
No sé como tendrán distibuidas sus sesiones los pilotos, pero si a Alonso le toca el sábado, viendo la que se ha montado hoy en Cheste, lo de Jerez puede ser inenarrable (por presencia de público, me refiero)
Un saludo.
resadent escribió:No nos hagamos pajas mentales todavía. El año pasado por estas fechas el renault era el más rápido en los entrenamientos, y ya sabemos lo que pasó al empezar la temporada.
HDMI escribió:(recordad cuando estaba en el Renault y ganó dos campeonatos seguidos no tienendo el coche más rápido).
Det_W.Somerset escribió:A Mercedes no los deis por descartados aún, que han hecho los tests con los alerones y el difusor de 2009. A McLaren tampoco es prudente descartarlo.
Tantos avisos a la calma vienen porque luego llegará la qualify de Bahrein, y como Alonso quede 5º, todo será puta Ferrari que nos ha tangado, etc... Ferrari, en estos 3 días, parece rápido a una vuelta. En tandas largas, parece que tiene un ritmo similar a Mercedes (con las piezas sin optimizar del año pasado) y McLaren. Massa estuvo ayer haciendo pruebas con el depósito lleno en las que hacía 1:16, mientras que Hamilton en condiciones similares, marcaba 1:15. Lo mismo que hoy Schumacher, ha estado haciendo consistentemente 1:15 con el depósito lleno.
Es que parece que no tenemos memoria... el pepino más cercano que tenemos es el Brawn de 2009, que en los tests les sacaba fácilmente 1,5 o 2 segundos al siguiente, en condiciones similares de combustible. Cosa que NO está haciendo el F10, ni de coña (y demos gracias, en aras del espectáculo).
Así que no echemos las campanas al vuelo, que luego pasa lo que pasa y todo son lloros, si ponéis de entrada al coche por las nubes, cuando (esperemos que no) Alonso quede 4º, será porque es un paquete, porque según vosotros el coche es un cohete
Así que eso, tranquilidad y paciencia, que Marzo y Bahrein están a la vuelta de la esquina
Thonolan escribió:...y la parafina en Mclaren no es que sea significativa, pero puede ser preocupante.
Sabio escribió:Thonolan escribió:...y la parafina en Mclaren no es que sea significativa, pero puede ser preocupante.
Yo creo que se le da excesiva importancia. Con las reducciones del uso del túnel del viento no me parece desacertado aprovechar los test para sacar más datos del comportamiento aerodinámico.
Ho!
The_Pain escribió:si pero si le ponen la parafina sera porque les da algun resultado que no esperaban no??aunque de tiempos no han estado tan mal...
The_Pain escribió:si pero si le ponen la parafina sera porque les da algun resultado que no esperaban no??
Sabio escribió:The_Pain escribió:si pero si le ponen la parafina sera porque les da algun resultado que no esperaban no??
No veo por qué, la pueden poner para comprobar que todo está bien, o para ver como se comporta la aerodinámica en cada curva, o las variaciones que hay según vayan jugando con los reglajes, etc.
Ho!
The_Pain escribió:mas de la mitad de fans de alonso son de la generacion lobato, gente que se cree que alonso gano los mundiales con el peor coche y que antes que llegara alonso a la f1 no sabia ni que existia este deporte, bastante lamentable...encima se las dan de megaentendidos y tal....
NoRiCKaBe escribió:resadent escribió:No nos hagamos pajas mentales todavía. El año pasado por estas fechas el renault era el más rápido en los entrenamientos, y ya sabemos lo que pasó al empezar la temporada.
Renault el mas rapido?
El renault fue en todo momento ultimoen la clasificación hasta que en los últimos 10 minutos alonso salía vacío y hacia una superpole de cara a la galería....
Pero los tiempos vuelta a vuelta eran lamentables....
Thonolan escribió:Como ha dicho Alonso hoy, los tiempos no son lo importante, lo importante es que el coche se lleva bien y responde bien a los reglajes (según Massa). De momento, mejor base que la del año pasado, parece que hay. Después ya veremos.
En lo que estoy de acuerdo es que el verddero nivel se puede empezara aintuir en los test de Montmeló. El Circuit de Catalunya es una pista muy exigente con la puesta a punto de los coches (el que va rápido en Montmeló, va rápido en cualquier circuito). El año pasado Brawn dió el aviso... y el R29 comenzó a mostrar sus carencias.
Aunque no sean exactos, esos test serán lo más aproximado a lo que se verá en Bahrein.
HDMI escribió:No sólo importa tener el motor más rápido o el mejor coche. También importa el piloto.
HDMI escribió:Y si hay un piloto con ganas y capaz de evolucionar un coche sacandole esas décimas de ventaja, ese es Alonso.
O la fiabiliad, pues tu mismo lo dices... o es que eso no lo valoras, a no que son los demas los que no saben cuidar tanto el coche como Alonso.
Vamos si ahora resulta que tenia una patata de coche...xD
HDMI escribió:Alonso entiende de mecánica, por lo que sabe transmitir a los ingenieros las sensaciones y lo que le pasa al coche en todo momento y a su vez cuida el motor, los frenos y los neumáticos. Y ese plus no lo tienen pilotos como Hamilton.
A parte, que como Hamilton, tiene mucho talento y es un piloto rapidisimo y se arriesga cuando se tiene que arriesgar (al contario de otros buenos pilotos, pero sin ser fenómenos, como son Massa, Kimi u otros tantos).
Y yo no dije que tuviera una patata de coche cuando ganó sus dos mundiales consecutivos con Renault, pero no era el coche más rápido.
El más fiable o regular si, ¿pero qué hacían sus compañeros si el coche era el mejor según tú?
Pero lo que tú digas Gromber, Alonso es un piloto del montón y sólo se ganan los campeonatos teniendo el mejor coche sin importar si eres un buen piloto o no. Por eso Barrichello quedó segundo al final de la temporada pasada, por tener el mejor coche, el Brawn GP. A no calla, que quedó tercero.
Yo seré alonsista, pero tu eres antialonsista, que también los hay.
Y lo más triste es que es un piloto español y preferis apoyar a pilotos extranjeros.
HDMI escribió:¿Red Bull ganando el campeonato de F1 siendo los más regulares? vamos, no lo creo.
Es como si la liga lo ganara el Deportivo de la Coruña o el Villareal.
kxalvictor escribió:HDMI escribió:¿Red Bull ganando el campeonato de F1 siendo los más regulares? vamos, no lo creo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Di ... 1a_1999/00
No Equipo Puntos
1 Deportivo 69
2 Barcelona 64
3 Valencia 64
4 Zaragoza 63
5 Real Madrid 62
HDMI escribió:kxalvictor escribió:HDMI escribió:¿Red Bull ganando el campeonato de F1 siendo los más regulares? vamos, no lo creo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Di ... 1a_1999/00
No Equipo Puntos
1 Deportivo 69
2 Barcelona 64
3 Valencia 64
4 Zaragoza 63
5 Real Madrid 62
no me pasais una.
pero eso ocurrió una vez en la vida, y coincidiendo con el bajón del barça y del Madrid.
kxalvictor escribió:pero hablemos de f1.
kyubi-chan escribió:Este año tenemos nuevo follonero en el hilo