HDMI escribió:El McLaren era mucho más rapido que el Renault de 2005, pero Kimi se cargaba los motores que daba gusto o tenía toda la mala suerte del mundo.
Claro, porque Montoya con el mismo motor no rompía, ¿no?
HDMI escribió:De todas formas, gracias a Alonso la F1 se ha popularizado en España. Y eso es bueno. ¿no todo iba a ser fútbol, no?
Pues hombre, antes por lo menos no teníamos que aguantar los sensacionalismos y los fanatismos...
HDMI escribió:Y si, estoy eufórico, y estoy en mi derecho de estarlo si quiero. Dejenme disfrutar del momento, como Alonso disfruta en la actualidad en Ferrari y con el F10.
Y nosotros estamos en nuestro derecho de ser prudentes. El año pasado el F60 también daba muy buenas sensaciones (incluso en Montmeló), sobretodo a tandas medias, y luego resultó que no tenía ritmo de carrera y que equipos como Red Bull, que acostumbraban a hacer peores tiempos que ellos, le pasaron la mano por la cara.
HDMI escribió:Y lo más triste es que es un piloto español y preferis apoyar a pilotos extranjeros.
Lo triste es tener que apoyar a un piloto sólo por ser español.
HDMI escribió:Bueno, pues nada, existen otras alternativas que hablan de F1 de verdad y no se pelean entre ellos por chorradas.
Aquí se hablaba de F1 de verdad hasta que has empezado a mofarte y a despreciar a los rivales de Alonso en cada mensaje, y se ha empezado de nuevo con las discusiones de siempre.
Thonolan escribió:En lo que estoy de acuerdo es que el verddero nivel se puede empezara aintuir en los test de Montmeló. El Circuit de Catalunya es una pista muy exigente con la puesta a punto de los coches (el que va rápido en Montmeló, va rápido en cualquier circuito). El año pasado Brawn dió el aviso... y el R29 comenzó a mostrar sus carencias.
No estoy de acuerdo, vale que Brawn GP ahí avisó, pero por ejemplo Ferrari estuvo siempre arriba, y Renault estuvo con tiempos bastante parejos a Red Bull por la parte media.
kyubi-chan escribió:Este año tenemos nuevo follonero en el hilo
Pues sí
Ho!