Dawidh360 escribió:Ningún coche va a ser el primer sábado de clasificación igual a los que hay ahora en pista. Unos enderezaran el rumbo con mejor o peor tino y aún falta por ver que han hecho los de Red Bull que todo el mundo les teme con razón.
Lo importante es lo que se dijo ayer, el año pasado Massa decía que al coche ya se le veían vicios desde el primer día, este año las sensaciones son bien distintas.
lo se, pero las sensaciones son muy buenas en el Ferrari este año. No se han quejado sus pilotos sobre el coche, y es más, dicen que es muy fácil de conducir.
Si el coche tiene grip y es fácil de conducir, aunque hipoteticamente los MCLaren o Mercedes fueran un poquito mejores o consumieran menos gasolina, Alonso pondría el resto y serían campeones seguro.
Pero no hay que descartar a Hamilton y Chumi.
Aunque Chumi puede hacer el ridículo y no subir ni al podio. Ya no por la edad, si no porque 3 años de ausencia son muchos.
Y yo no descartaría a De La Rosa (que se ha estado preparando fisicamente muy bien y ha hecho muchos kilómetros como probador), al menos en las primeras carreras como el coche siga yendo así de bien.
Es un muy buen piloto que no ha tenido nunca la suerte de poder demostrarlo en un coche competitivo de manera continua como piloto oficial, realizando la pretemporada y preparandose como dios manda. Este año es su oportunidad.
Vamos a ver espectáculo este año seguro con Pedro. Ya me veo los duelos con Hamilton y Chumi.
Pedro no tiene nada que perder e irá a por todas.
PD: como me molan los monoplazas negros. es bonito ese Virgin
Sólo queda por ver el Campos y el USF1