¡Semáforos en verde! : F1 2010

Det_W.Somerset escribió:
Aracem escribió:Alonso se saca la chorra y empieza a mear al resto

1m11.599s

Bueno bueno, no me hagas citar al Señor Lobo [carcajad]

De ilusión se vive hombre, déjame estar que estamos en febrero y de algo hay que "comer" hasta que esto empiece y sepamos realmente como van los coches (ahora mismo todo es más humo que otra cosa)
ilusatar escribió:
¡¡FERNANDO SUPERA EL TIEMPO DE MASSA!! El asturiano ya ha mejorado el registro que consiguió ayer Felipe Massa. El brasileño hizo 1:11.722 y Alonso ha hecho 1:11.709 justo en el momento en el que Schumacher también baja su tiempo, aunque aún está a 7 décimas del español y por detrás de De la Rosa.

Bestial!! ha necesitado poco para mejorar el tiempo de Massa

Frenad el entusiasmo, que la pista tiene mas goma y el coche estara ya algo reglado por Massa, ademas que no sabemos como ha probado massa ni como alonso.
"Sigue entrando gente al circuito. Es una locura. Ya está llena la tribuna principal, casi lo está la que va hasta la segunda curva y se empieza a llenar la tribuna de la parte de atrás. Ya hay retenciones de hasta 6 kilómetros para llegar al circuito y se desbordan las previsiones d asistencia. Se calcula ya que puede llegar a haber 50.000 personas."

Al final va a haber más público que para algunos Grandes Premios...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
semerjet escribió:Frenad el entusiasmo, que la pista tiene mas goma y el coche estara ya algo reglado por Massa, ademas que no sabemos como ha probado massa ni como alonso.

Y Alonso lleva sin montarse en un formula 1 desde hace meses y es la primera vez que pilota un Ferrari...
joer, cómo se están metiendo con Virgin XD

"Virgin: Planes, trains, but no automobiles"
"EXCLUSIVE: If you want to see the Virgin car, close your eyes and imagine a cross between a Virgin train and an F1 car"
"Maybe Virgin Racing use their own virtual calendar, and its February 3 launch isn't actually until next week..."
"Hope Virgin didn't use the Ethiopian calendar. It's about 2003 there, so would mean another seven years to wait"

XD
Aquí está el Virgin:

Imagen
Pero... ese alerón.... de donde lo han sacado???? De un f1 de hace 10 o 15 años???????????
Aracem escribió:Pero... ese alerón.... de donde lo han sacado???? De un f1 de hace 10 o 15 años???????????

No entiendo lo que quieres decir con ese aleron delantero o trasero....¿Que le ocurre.??
Por cierto la decoracion esta bastante wapa. Me recuerda al Midland del 2006
Esta bien que haga el mejor tiempo, y eso, pero no consigo que me enganchen los test, creo que solo sirven para discutir la estetica/aerodinamica de los coches XD
Tiempos del último stint de 11 vueltas de Alonso:

* 1:12.600
* 1:12.302
* 1:12.133
* 1:11.985
* 1:12.122
* 1:12.133
* 1:12.240
* 1:12.00
* 1:11.669
* 1:13.205
* 1:11.625

Muy constante la verdad, con 3 vueltas en 11.
Se sabe si iran todos los equipos a los test de jerez? Y e visto que hay test del 10 al 13 y del 17 al 20,se sabe quienes estaran en cada fecha?
Os habeis fijado, en el renault? osea mas bien en kubica y pretov que se salen practicamente el casco del coche. no es igual que con alonso o con otro pilotes que el casco esta casi al ras de donde apollan la cabeza
HDMI está baneado por "Troll"
no me llames iluso, por tener una ilusión. XD

Los tres primeros cronos son con motores Ferrari.

La cosa pinta muy bien. Esta temporada seguro que caerá más de un podio con dos banderas españolas.

¿algún día parecerá esto de la F1 como MotoGP?

por el momento, Alonso ha abierto el camino y quién sabe los pilotos españoles que saldrán y subiran hasta la F1.

Habrá que seguir de cerca al hijo de Carlos Sainz que promete. ;)

¡¡Adrián Vallés será piloto de USF1!! :O

Tendremos a 4 españoles en la F1 y si cuaja lo de Andy ¡5 españoles!
¡¡a por ellos!! (los alemanes e ingleses) que son pocos y cobardes.

me gusta, se está españolizando la F1. Esto ya se va pareciendo más a MotoGP.

Sólo faltaría ver a Seat. [carcajad]
El_SaBIo escribió:¿Alguien sabe dónde puedo mirar qué pilotos entrenan cada día en Jerez la semana que viene y la próxima? He mirado en la página del circuito y sólo vienen las escuderías :(
The_Pain está baneado por "troll"
ahora ha marcado 1:11:4 el alonso.

aunque estos tiempos no quieren decir nada...
Estos tiempos no valdrán para nada, pero qué queréis que os diga, a mi me hace ilusión ver a 3 españoles en los 4 primeros puestos XD
\-\adEs escribió:Estos tiempos no valdrán para nada, pero qué queréis que os diga, a mi me hace ilusión ver a 3 españoles en los 4 primeros puestos XD

+1

mejor eso a lo que veiamos y nos prometian años anteriores con Renault, que estaban entre los últimos y nos vendía la moto Briatore prometiendo mejoras. XD

El Ferrari es un pepino, pese a quien pese. Y va muy bien por lo que se puede ver.
Y recordemos que es la primera vez que Alonso se sube a un Ferrari y que Massa lleva ya años con Ferrari.

Alonso siempre ha machacado a los compañeros que ha tenido. No creo que este año sea diferente.

Y estoy seguro que aún tendrán alguna sorpresa para la primera carrera en forma de mejora.

PD: el rival por el campeonato esta año no va a ser Chumi ni Hamilton, si no, Pedro De la Rosa. Ojalá. XD
sería bonito ver esos duelos.
Bueno, la cosa no pinta mal :)

Tengo unas ganas locas que de que empiece [+risas]
HDMI escribió:
\-\adEs escribió:Y estoy seguro que aún tendrán alguna sorpresa para la primera carrera en forma de mejora.

PD: el rival por el campeonato esta año no va a ser Chumi ni Hamilton, si no, Pedro De la Rosa. Ojalá. XD
sería bonito ver esos duelos.

Ningún coche va a ser el primer sábado de clasificación igual a los que hay ahora en pista. Unos enderezaran el rumbo con mejor o peor tino y aún falta por ver que han hecho los de Red Bull que todo el mundo les teme con razón.

Lo importante es lo que se dijo ayer, el año pasado Massa decía que al coche ya se le veían vicios desde el primer día, este año las sensaciones son bien distintas.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
preveo campeon del mundo español [sonrisa]. a no ser que red bull de la campanada, y es que solo hay dos posibilidades:

Que el nuevo red bull sea un maquinon similar a ferrari o sauber, o sea un fiasco
Que guapo el Virgin!!!!

Andar no se si andará pero es una guapada, i love it!

Por cierto que acudirán a los test de Jerez y Barcelona.

Se ve el difusor xDD

Imagen

Imagen
Dawidh360 escribió:Aquí está el Virgin:

Imagen

Recuerda a los Jordan ;) Per no me mola esa mezcla de "pegatas" tribales con la pintura. Sin ellas quedaría infinitamente mejor. Por cierto la trasera es muy similar al Sauber XD
Dawidh360 escribió:Ningún coche va a ser el primer sábado de clasificación igual a los que hay ahora en pista. Unos enderezaran el rumbo con mejor o peor tino y aún falta por ver que han hecho los de Red Bull que todo el mundo les teme con razón.

Lo importante es lo que se dijo ayer, el año pasado Massa decía que al coche ya se le veían vicios desde el primer día, este año las sensaciones son bien distintas.

lo se, pero las sensaciones son muy buenas en el Ferrari este año. No se han quejado sus pilotos sobre el coche, y es más, dicen que es muy fácil de conducir.

Si el coche tiene grip y es fácil de conducir, aunque hipoteticamente los MCLaren o Mercedes fueran un poquito mejores o consumieran menos gasolina, Alonso pondría el resto y serían campeones seguro.

Pero no hay que descartar a Hamilton y Chumi.

Aunque Chumi puede hacer el ridículo y no subir ni al podio. Ya no por la edad, si no porque 3 años de ausencia son muchos.

Y yo no descartaría a De La Rosa (que se ha estado preparando fisicamente muy bien y ha hecho muchos kilómetros como probador), al menos en las primeras carreras como el coche siga yendo así de bien.
Es un muy buen piloto que no ha tenido nunca la suerte de poder demostrarlo en un coche competitivo de manera continua como piloto oficial, realizando la pretemporada y preparandose como dios manda. Este año es su oportunidad.

Vamos a ver espectáculo este año seguro con Pedro. Ya me veo los duelos con Hamilton y Chumi.
Pedro no tiene nada que perder e irá a por todas. [sonrisa]

PD: como me molan los monoplazas negros. es bonito ese Virgin XD
Sólo queda por ver el Campos y el USF1
Qué jaleo hay por aquí.

Trabajo a pocos kilómetros (y pocos es muy pocos, 2 o 3) del circuito y llevo la cabeza como un bombo. Encima para salir del trabajo ha coincidido con la hora de salir del circuito y me ha costado un buen rato llegar a casa.
Espero que algunos lo esteis disfrutando al menos XD
No empecemos a asignar todavía el campeonato a nadie. Alonso acaba de empezar una simulación de carrera con 1:16, lo que está a la altura de McLaren y Mercedes.
Det_W.Somerset escribió:Para los que empezamos a ver la F1 a finales de los 90, quién nos iba a decir que algún día veríamos esto

Imagen

XD

Pués imagínate a los que empezamos a verla en los 80... no ya ver tres españoles los primeros en unos test, ni siquiera ver tres españoles en la parrilla... con ver uno, aunque fuera el último, era un sueño XD

Dawidh360 escribió: Ningún coche va a ser el primer sábado de clasificación igual a los que hay ahora en pista. Unos enderezaran el rumbo con mejor o peor tino y aún falta por ver que han hecho los de Red Bull que todo el mundo les teme con razón. Lo importante es lo que se dijo ayer, el año pasado Massa decía que al coche ya se le veían vicios desde el primer día, este año las sensaciones son bien distintas.

Efectivamente, ojito con Red Bull... y lo más importante no son los tiempos sino las sensaciones que ha sentido Massa de en este coche respecto al del año pasado.

Dawidh360 escribió:"Sigue entrando gente al circuito. Es una locura. Ya está llena la tribuna principal, casi lo está la que va hasta la segunda curva y se empieza a llenar la tribuna de la parte de atrás. Ya hay retenciones de hasta 6 kilómetros para llegar al circuito y se desbordan las previsiones d asistencia. Se calcula ya que puede llegar a haber 50.000 personas." Al final va a haber más público que para algunos Grandes Premios...

Más que en China o en Turquia, fijo XD

Pero bueno, donde estén los Tilkódromos (aunque estén donde Dios dió tres voces :-| )

Dawidh360 escribió:Aquí está el Virgin: Imagen

Bonita decoración... otra cosa es que luego sea suficientemente rápido.

Un saludo.
Hay algun link para verlo? :)
cierto, pero a los ingleses y alemanes los veo preocupados por los pilotos españoles XD
Imagen

es asombroso la facilidad con la que Alonso se adapta al F10. Eso significa que en Bahrein saldrá con las mismas posibilidades que Massa y no con esa carencia de adaptación que se comentaba.
Estos dos últimos años malos que ha pasado Alonso en Renault luchando por arañar algún punto quizás le han venido bien para pulir su estilo de conducción.
Pero es una suposición mia.
He estado viendo lass noticias de La Sexta...

-Pedro más feliz que una perdiz...

-El ambiente en las gradas, casi de G.P...

-Atascos en los accesos al circuito...

-... y Mclaren "chorrenado" parafina XD

Ganicas hay de que empiede esto en serio XD

Un saludo.
Thonolan escribió:He estado viendo lass noticias de La Sexta...

-Pedro más feliz que una perdiz...

-El ambiente en las gradas, casi de G.P...

-Atascos en los accesos al circuito...

-... y Mclaren "chorrenado" parafina XD

Ganicas hay de que empiede esto en serio XD

Un saludo.

25.000 personas he leido no se donde, increible.
La verdad es que a Pedro se le ve contento. Espero que tengan suerte con los sponsors y puedan tener margen presupuestario para evolucionar el coche. Luego ya que la temporada ponga a cada uno en su lugar, pero estaría bien que Sauber al menos pudiera "intentar" luchar por lo máximo de sus pobilidades.

PD: Simulacro de carrera para Jenson, 25 vueltas se va a meter entre pecho y espalda.
Viendo las noticias de la sexta joer que ganas de que empiecen las carreras madre, que ganitas de ver este año la F1
URTYK escribió:25.000 personas he leido no se donde, increible.

Ferrari say 30,000 fans have turned up to watch Alonso's first test for them in Valencia. That's more than attended the 2009 Turkish GP.
Det_W.Somerset escribió:

Ferrari say 30,000 fans have turned up to watch Alonso's first test for them in Valencia. That's more than attended the 2009 Turkish GP.

Eso les debería hacer pensar que afición hay, pero lo que no hay son bolsillos para pagar las clavadas que cobran por las entradas.
Johny27 escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Eso les debería hacer pensar que afición hay, pero lo que no hay son bolsillos para pagar las clavadas que cobran por las entradas.

Y esperaros en Montnelo... Sabado 27, Si corre alonso se llena el CIrcuit! Y yo estare Alli para verlo!
¿Se confirma lo de Adrián Vallés para el USF1?
Monoplaza de Virgin = [babas] [babas] El mas bonito por ahora. Tanto en diseño como colores.
Veremos si es capaz de hacer algo en la pista. :p
kolombo escribió:¿Se confirma lo de Adrián Vallés para el USF1?

Según Marca sólo faltan algunos flecos en el contrato.
Johny27 escribió:
Det_W.Somerset escribió:

es que las entradas para estos test valen entre 5 y 10€, y el bono para los 3 días sale por sólo 12€. coño, de eso a 100 pavos que puede costar una entrada para un gran premio, cágate con la diferencia...

desde luego no podemos tirar las campanas al aire, pero da mucha mejor sensación ver a ferrari siempre primero, que a renault el año pasado. eso sí, no me extrañaría que mclaren y, sobre todo, mercedes, estén probando cosas y no probando el coche a fondo para marcar un buen tiempo. y miedito me da red bull, como ya dije a la mañana y como comentó alguersuari ayer en la ser.

de todos modos lo lógico sería que hoy a última hora todos los equipos den un par de vueltas "a fuego" para realmente saber dónde están cada uno, así que habrá que andarse al loro de los tiempos.

p.d.: creo que el virgin es el coche más guapo hasta ahora, me gusta incluso más que el renault (2º) y el ferrari (3º).
Nos confirman desde la organización del circuito que se han superado los 36.000 aficionados en las gradas del Ricardo Tormo, lo que se convierte en el nuevo récord de asistencia a unos test de pretemporada de la Fórmula 1.

Pufff exagerado por unos test,como se nota que la gente tiene mono de F1,este año si los maFIA no se cargan el campeonato va a ser espectacular.

s2
Mas de 36.000 han comunicado las asistencias del circuito, impresionante.
Increíble, ha sido masificación total. Gran respuesta del aficionado, me hubiera gustado ir la verdad.
Wonder what Alonso could do with a proper low fuel load. That 1m11.470 was definitely not ultra-light

si hubiese currado en Paterna como hasta hace poco y dentro de poco XD me habría acercado las tres tardes... :/
eraser escribió:
Wonder what Alonso could do with a proper low fuel load. That 1m11.470 was definitely not ultra-light

si hubiese currado en Paterna como hasta hace poco y dentro de poco XD me habría acercado las tres tardes... :/

emmm... segun eso dicen que fernando va cargadito de combustible?¿?¿
Brian_merc escribió:
eraser escribió:

no cargadito, pero tampoco seco del todo.
Brian_merc escribió:
eraser escribió:

Eso no puede ser. [mad] [mad],debería ir con una carga media tirando a baja,supongo ;) .

s2
ay dios ay dios mio [mad]
URTYK escribió:Mas de 36.000 han comunicado las asistencias del circuito, impresionante.

Con tanta gente en paro, hasta cierto punto es normal :p XD
Brian_merc escribió:
eraser escribió:

dicen que no iba descargado... vamos, que no era una vuelta cara a la galería

otra perla XD
Alonso is right underneath Button's rear wing - and there are fireworks being set off from the grandstands!

[qmparto]

With 38 minutes left, only Alonso and Massa have managed to lap the circuit in the 1:11s

no dice nada y lo dice todo... siendo como es tan pronto como para aventurar que esos tiempos signifiquen algo
5683 respuestas