Johny27 escribió:The_Pain escribió:los que sois de fuera de cataluña no podeis verlo por tv3 via online??
Podemos verlo, pero no enterarte de lo que hablan no es agradable.
El tema del idioma es una de las cosas que te "echa para atrás" para verlo por TV3 on-line (a los que habléis castellano y catalán no os parecerá relevante, pero para los que hablamos sólo castellano, y encima mal
, si que es un obstáculo).
Además (es mi caso particular), si que hay G.P. que tengo la posibilidad de verlos on-line por el horario (los que se disputan de madrugada o por las tardes), pero los de horario "normal"... pilla a la hora de la comida y eso es sagrado en mi casa
... así que toca verlos por la tele.
Hay otro aspecto que se nota cuando ves la carrera on-line por TV3 y la sigues por el Live Timming de la FIA en directo y es el retraso de las imágenes con respecto a la tabla de tiempos.
Esto pasa también si los sigues en directo por la web de La Sexta, pero mientras que la cadena de Lobato y cia. tiene un delay de 6-7 segundos, en la TV3 llega a los 20-25 segundos (al menos según comprobé el año pasado en la retransmisión de un para de carreras, no sé si en todas pasará igual o si este año tendrá menos retraso)
No tiene ninguna importancia si no sigues la carrera con el Live Timming, pero es bastante molesto si lo haces.
De todas maneras, cuando he tenido oportunidad de seguir los G.P. desde la "sala de máquinas"
tenía puesta la tele en La Sexta y el Live Timming y la web de TV3 en el ordenador... así, cuando Lobato nos mandaba a publicicdad seguía las imágenes por TV3... mejor que la puta ventanita, aunque no entendiera los comentarios, si que es
¡No os hacéis idea de la suerte que tenéis algunos!
Un saludo.