Jonri escribió:No soy un experto, pero te confirmo que termino en esa posicion xD Ademas no se que hizo que en una bandera roja se le paro el coche y ya no pudo ponerse en marcha hasta que le pasaron todos.
un saludo
Lo mismo es que le dijo Briatore que parara el coche
subsonic escribió:Thonolan, lo reconfirmo, Danica hizo un trompo y perdio varias posiciones, pero al final fue capaz de quedar sexta, y mega Piquet Jr, vigesimosèptimo.
En el hilo de Nascar dije que Piquet va a preparar un dia una buena, y no voy desencaminado, se sabe ya algo del equipo USF1?
Gracias a ambos.
Esperemos que si Piquet la lía, al menos que no haya que lamentar desgracias personales.
Sobre USF1 lo último que se sabe es que anuncianorn que iban a utilizar una caja da cambios transversal... y de momento nada más. No sólo hay rumores de que no asistitrán a ninguna prueba durante la pretemporada, si no que también se empieza a hablar de que faltarán a las tres primeras pruebas de la temporada (según el pacto de la concordia un equipo puede faltar a tres carreras antes de ser expulsado de la competición). Poco más o menos lo que se rumorea sobre Campos... bueno, algo mejor en el caso de los americanos (que al menos no tiene a un pretendiente a la parrilla intentando comprar su coche
)
Jonri escribió:Por cierto, que os parecen los prototipos de la IndyCar para el 2012 (creo). Me ha gustado mucho este:
No por la forma en si, que tampoco lo veo muy bien, si no por las lucecitas esas xD MAs imagenes:
http://www.racer.com/swift-reveals-its- ... le/163343/
si no he entendido mal, las luces en la carrocería indican el nivel de combustible, la posición de frenos y acelerador (si estan frenando o calerando)... ¿y por qué no le ponen unos intermitentes para que indiquen cuando van a entrar a boxes o si quieren adelantar...?
¿Es más atractivo así para el espectador?... pués depende para quien. Será cuestión de gustos pero yo me quedo con la incertidumbre de ver si en esta vuelta entra a repostar o aguanta una más...
Una de las mayores "tontás" (José Mota dixit
) que hicieron el año pasado en F1 fue dar a conocer la carga de combustible con la que partía cada coche en carrera.: le quitaron ese componente de "misterio" que había antes por ver quién iraía más corto. Además, hasta ese momento, (cuando el coche entrabga ha repostar) el resto de los equipos tenían suposiciones, pero no la certeza de que estrategia llevaban sus rivales, lo que obligaba a los jefes de equipo a ser más "finos" con la estrategia propia... pero para gustos, los colores
Marinemaster escribió:Ya podrían aprender en la F1. Estos americanos, siempre innovando!!! Saludos
Sí, es lo que tienen los americanos, que innovan mucho
El actual chasis de la Indy es de 2003. Si el nuevo se prevée para 2012, nos encontramos con 9 años de "innovación"... no te voy a aburrir poniendo un resumen de todas las veces que ha cambiado el reglamento técnico de la F1 desde 2003 hasta ahora (y lo que tiene que cambiar el año que viene).
Otra cuestión es que los cambios que se han introducido hayan sido para frenar las prestaciones de los monoplazas... algo que han conseguido solo en parte.
Y, por otro lado, una de las cosas de las que nos quejamos muchos seguidores de la F1 (y los equipos) es, precisamente, de tanto cambio de normativa y de tanta "innovación" que lo único que hacen, en la mayoría de las ocasiones, es confundir a los aficionados.
--------------------------------------
El Lotus, pues... negro
no parece nada espectacular a la vista, en pista ya veremos.
Y el Force India no parece que resalte por ninguan solución novedosa. Se le vé un monoplaza bastante "standart" y la decoración... igual que la del año pasado: para mi gusto, fea.
Tito_CO escribió:Por cierto Todd una de cal y una de arena...
""Me quedaré en el cargo sólo una legislatura. Es una locura pensar que Mosley estuvo aqui 16 años".
Asi pues dentro de 4 años veremos lo que hace realmente.
Por otro lado sigue con la cruzada contra Briatore,y ademas nos regala con esta sorpresa:
"Debería existir un paquete aerodinámico único para todo el año", afirmó. "¿Provocará problemas de adherencia en Mónaco? Aún mejor, ¡veríamos las verdaderas habilidades de los pilotos!"
Creo que va a hacer falta que algun piloto se mate (una vez mas) para hacer entender a esta gente que no se puede hablar de los pilotos de F1 como si fueran piezas de ajedrez...... ahora me como el alfil.
Todd habla de los problemas de adherencia (y encima en un circuito como monaco) como si hablara de que se le derrite el helado por el calor, sin tener en cuenta lo que eso supone para la seguridad del que lleva un F1, las velocidades que alcanza, y los riesgos que eso supone.
Que triste
Ya dije que le daba un margen de confianza... pero este hombre ya está con las mismas gilipolleces que Mosley...
Un lástima de oportunidad perdida para que haya un poco de seriedad en la FIA.
Y, ahora, a mi tema preferido de los últimos días: los escapes del ferrari y donde va situado el motor
argam escribió:Thonolan escribió: Y si el depósito debe ir montado detrás del piloto... francamente, no sé donde leches han metido el motor
Apurando mucho las curvas de los escapes y retrasandolo según las salidas, no creo que esté montado mucho más atrás de la zona del cuadrado amarillo... [align=center]
...y pienso que más bajo que el del Mclaren.
Hay que tener una cosa más en cuenta, y es que en el Ferrari el piloto va más adelantado que en el Mclaren...
Sí, cierto. Es algo que se me olvidó mencionar ayer: el puesto de conducción en el F10 está ligeramente más adelantado que en el Mclaren... otro punto a favor para poder "centrar" lo más posible el motor.
Y, ahora, con todos ustedes... ¡los escapes del Ferrari!
Aclarar, en primer lugar, que esta imagen la encontré ayer después de hacer mi última previsión sobre donde iba colocado el motor del F10, el que señalé con el cuadrado amarillo... y, creo, que está, más o menos, donde dije que estaría (quizás un poco más retrasado de o que pense).
Y, como dijo kxalvictor, lo escapes tiene curvas... en este caso, bastantes, pero están situados, más omenos, como pensé: no se "separan" del motor, si no que van paralelos a él. Un conjunto bastante compacto, además de ser una auténtica obra de... orfebrería.
Sobre donde va el depósito, cre que es la zona gris que se observa entre el piloto (y alrededor de él... o esa es la impresión) y el motor.
De todas maneras la imagen es muy pequeña para poder apreciar más detalles.
Si algún "gurú" del tratameinto de imágenes puede ampliarla sin que pierda mucho detalle, sería interesante (yo, en plan "amiguete" lo he intentado, pero al ampliarla se emborrona y es casi peor que la imagen pequeña).
Un saludo.