¡Semáforos en verde! : F1 2010

The_Pain está baneado por "troll"
para hacer esa mierda que lo hubieran hecho recta asi por lo menos adelantaria alguien...

por cierto alonso ya no sera campeon este año no???

ahora lo sera buemi.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Pain escribió:para hacer esa mierda que lo hubieran hecho recta asi por lo menos adelantaria alguien...

por cierto alonso ya no sera campeon este año no???

ahora lo sera buemi.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no hombre, será Virgin con Glock al volante , que están escondiendo sus cartas [qmparto].
yo quiero ver a virgin!!! XD
creo que será la revelación este año [sonrisa]
los de usf1 y campos....para cuando piensan debutar?? si es que lo hacen.... [carcajad]
(mensaje borrado)
o sea, que en silverston se han follado toda la zona de las enlazadas, que era lo más guapo y representativo del circuito, no? Bieeen. [carcajad]
kxalvictor escribió:o sea, que en silverston se han follado toda la zona de las enlazadas, que era lo más guapo y representativo del circuito, no? Bieeen. [carcajad]

Si te refieres a las enlazadas del principio no es eso. El cambio esta en la parte final del trazado.
Jonri escribió:
kxalvictor escribió:o sea, que en silverston se han follado toda la zona de las enlazadas, que era lo más guapo y representativo del circuito, no? Bieeen. [carcajad]

Si te refieres a las enlazadas del principio no es eso. El cambio esta en la parte final del trazado.

Aaanda. Confundí la curva de la esquina inferior derecha con la de entrada a meta. Bueno, pues siendo así tampoco se ve tan mal, aunque hasta ver la amchura y posibilidades de adelantamiento...

P.d.: y eso que posibilidades de adelantamiento en silverstone...xD.

P.d.2: al final se va a correr algún año en donnington park?
placajasper está baneado por "troll"
Jonri escribió:Nuevo trazado para Silverstone.

Usaran el trazado "Arena"

Imagen

En rojo el actual (Chapuza paint made by jonri xD)

http://www.racer.com/silverstone-to-use ... le/163559/

ostias pero si es el atajo que usaba yo en el F1 2004 que recuerdos
Autosport escribió:Michael Schumacher (Mercedes) took sixth, with Fernando Alonso only seventh for Ferrari. But both Ferrari and Mercedes had focused on longer runs today, with Schumacher completing 35 laps in one stint, and Alonso doing a 48-lap run. Alonso was particularly eye-catching, with Alonso lapping in 1m21.928s towards the end, while Schumacher's later times were around 1m23s. Alonso had the most mileage of the day, notching up 129 laps.

Articulo completo aqui
UPz escribió:
Autosport escribió:Michael Schumacher (Mercedes) took sixth, with Fernando Alonso only seventh for Ferrari. But both Ferrari and Mercedes had focused on longer runs today, with Schumacher completing 35 laps in one stint, and Alonso doing a 48-lap run. Alonso was particularly eye-catching, with Alonso lapping in 1m21.928s towards the end, while Schumacher's later times were around 1m23s. Alonso had the most mileage of the day, notching up 129 laps.

Articulo completo aqui

Y un resumen en crisitano para los incultos de "sheaskpeare" como yo ? XD
Sikus escribió:
UPz escribió:

Articulo completo aqui

Y un resumen en crisitano para los incultos de "sheaskpeare" como yo ? XD

Mira a ver si te vale esto XD

Michael Schumacher acabó sexto, mientras que Alonso solo pudo finalizar séptimo. Tanto Ferrari como Mercedes se han centrado en tandas largas, Schumacher ha hecho 35 vueltas de una tacada, y Alonso 48. Alonso atrajo todas las miradas al hacer 1m21.928s cerca del final, mientras que los tiempos de Schumacher estaban sobre 1m23s. Alonso fue el que hizo mas vueltas del dia, 128.
UPz escribió:

Articulo completo aqui

Schumacher hizo sexto, con Alonso solo septimo para ferrari. Pero ambos se centraron en tandas largas hoy, con Schumacher completado 35 vueltas en un stint, y alonso 48. Alonso llamo la atencion particularmente al girar en 1.21.928 cerca del final (del stint de 48 vueltas), mientras que Schumacher se quedo alrededor de 1.23. Alonso es el que más kilometros ha realizado, con 129 vueltas.

Edit: Se me adelantaron [+risas]
Gracias a ambos XD , es que en el curro el pc que tengo esta peor que el Virgin y si abria otra ventana para utilizar el traductor me petaba el SO [carcajad] , ya estoy en casa y puedo abrir multiplessssss pestañas [carcajad] , que gustazo coño XD.
Respecto a eso, mas de lo mismo, a saber que configuraciones llevaban y que estarian probando, que ganitas que empiece ya de una vez para saber donde esta cada uno ( Bueno virgin ya sabemos donde va a estar, no hay que ser muy adivino XD )
Aunque todavía estamos en pretemporada (y el interés se cnetra en ver quién consigue el mejor tiempo, quién hace las tandas largas más regulares o cuantas piezas perderá el Virgin XD ),Bridgestone ha anunciado los compuestos de neumáticos para los primeros G.P.

Continúan con la "manía" iniciada la temporada pasada de llevar dos compuestos no consecutivos en cuanto a dureza.

Así, para Bahrein llevarán superblando e intermedio, para Malasia blando y duro y para Australia... han escarmentado de lo que pasó el año pasado y llevarán blado y duro (el año pasado superblando e intermedio).

Sinceramente me parece una estupidez seguir manteniendo el "salto entre compuestos y seguir manteniendo la obligatoriedad de montar los dos compuestos durante la carrera.

Salvo sorpresas y si se hace obligatorio (como se pretende) hacer un mínimo de dos paradas, las elecciones de todos los equipos recaeran sobre los compuestos más duros para el primer y segundo stint y el más blando para el final... pero luego, eso sí, la vida te da sorpresas XD

Más vladría que Bridgestone se preocupara por el rendimiento de sus neumáticos de lluvia intermedios, que ayer en Jerez dieron un resultado bastante malo ya que se desgastaban y perdián adherencia con mucha rapidez.

Un saludo.
Thonolan escribió:Aunque todavía estamos en pretemporada (y el interés se cnetra en ver quién consigue el mejor tiempo, quién hace las tandas largas más regulares o cuantas piezas perderá el Virgin XD ),Bridgestone ha anunciado los compuestos de neumáticos para los primeros G.P.

Continúan con la "manía" iniciada la temporada pasada de llevar dos compuestos no consecutivos en cuanto a dureza.

Así, para Bahrein llevarán superblando e intermedio, para Malasia blando y duro y para Australia... han escarmentado de lo que pasó el año pasado y llevarán blado y duro (el año pasado superblando e intermedio).

Sinceramente me parece una estupidez seguir manteniendo el "salto entre compuestos y seguir manteniendo la obligatoriedad de montar los dos compuestos durante la carrera.

Salvo sorpresas y si se hace obligatorio (como se pretende) hacer un mínimo de dos paradas, las elecciones de todos los equipos recaeran sobre los compuestos más duros para el primer y segundo stint y el más blando para el final... pero luego, eso sí, la vida te da sorpresas XD

Más vladría que Bridgestone se preocupara por el rendimiento de sus neumáticos de lluvia intermedios, que ayer en Jerez dieron un resultado bastante malo ya que se desgastaban y perdián adherencia con mucha rapidez.

Un saludo.

A mi el tema de llevar los dos compuestos si me gusta por que según que equipo puede venir mejor uno u otro, no se... no creo que siempre vaya a ser así la estrategia, al menos varía un poco a que solo fuera un compuesto.

Y en cuanto a que se desgastan los neumáticos sobre lluvia creo que Fernando ha dado 52 vueltas con los mismos y los tiempos seguían siendo "respetables" creo que va a depender mucho del equipo el tema de que se desgasten exageradamente rápido y en carreras con cambios de clima o de toda la carrera mojada puede ser interesante ver que equipo puede aguantar mas con los neumáticos bien.
Thonolan escribió:Salvo sorpresas y si se hace obligatorio (como se pretende) hacer un mínimo de dos paradas, las elecciones de todos los equipos recaeran sobre los compuestos más duros para el primer y segundo stint y el más blando para el final... pero luego, eso sí, la vida te da sorpresas XD

Para introducir un poquito de variedad han regulado que los neumáticos que se usen para la clasificación por los 10 primeros han de ser los mismos con los que empiecen la carrera, por lo que habrá quien piense en meter el neumático blando para hacer un buen resultado en parrilla y salir con blandos, quitarse el cambio pronto de encima y luego ya duros y duros hasta el final.
truster escribió:
wabo escribió:Independientemente del esperpento de los tiempos de Virgin, me da miedo una cosa: ese coche no pasa el crash test. Y si "le pasan" el crash test, no solo ponen en peligro a Glock, sino al resto de la parrilla (como los coches de juguete de ¿RB? hace dos años)

Los crash test ya los ha tenido que pasar, si no, no estarían probando el coche.

¿Entonces porque, como digo, los ¿RB? no pasaron el crash test hasta una semana antes del primer GP hace dos años? Creo que para los test no hace falta que lo hayan pasado, lo mismo que pueden llevar cosas ilegales para el compeonato.
Det_W.Somerset escribió:
Thonolan escribió:Salvo sorpresas y si se hace obligatorio (como se pretende) hacer un mínimo de dos paradas, las elecciones de todos los equipos recaeran sobre los compuestos más duros para el primer y segundo stint y el más blando para el final... pero luego, eso sí, la vida te da sorpresas XD

Para introducir un poquito de variedad han regulado que los neumáticos que se usen para la clasificación por los 10 primeros han de ser los mismos con los que empiecen la carrera, por lo que habrá quien piense en meter el neumático blando para hacer un buen resultado en parrilla y salir con blandos, quitarse el cambio pronto de encima y luego ya duros y duros hasta el final.

o duros y otra vez blandos...que recuerdo que no hay que repostar. xD.

a mí me gusta este sistema, si sales con duros, te arriesgas a clasificar regular y salir peor. si sales con blandos, intentas salir muy delante pero te la juegas a que cuando entras salgas bastante atrás y te toque un "trenecito",...

no sé, a falta de estrategias con el combustible, tenemos estas, me parece incluso bien y le da bastante vidilla.
wabo escribió:
truster escribió:
wabo escribió:Independientemente del esperpento de los tiempos de Virgin, me da miedo una cosa: ese coche no pasa el crash test. Y si "le pasan" el crash test, no solo ponen en peligro a Glock, sino al resto de la parrilla (como los coches de juguete de ¿RB? hace dos años)

Los crash test ya los ha tenido que pasar, si no, no estarían probando el coche.

¿Entonces porque, como digo, los ¿RB? no pasaron el crash test hasta una semana antes del primer GP hace dos años? Creo que para los test no hace falta que lo hayan pasado, lo mismo que pueden llevar cosas ilegales para el compeonato.

los crash test si seran obligatorios antes de los entrenos, si no se pegarian una leñe en entrenamientos y adios piloto...
Campos tiene pensado salir a pista ¿? [+risas] Se sabe algo de cuando va a debutar Campos !! si lo llega a hacer porque a este paso.. (si no ha salido y me lo he perdido xDD..es que hay ganas de verlos ) jaja
Ya pero en Bahrein a ver quien es el chulo que va a poner superblandos al principio para unas pocas vueltas con ciento y pico kilos de gasolina (porque no creo que duraran más). Yo veo que en según que circuitos va a ser una norma inútil porque todos optarán por lo mismo. Si fueran distintas cargas de gasolina si que puedes jugar con eso. Pero con todos los coches cargados a tope desde el inicio, dudo si compensa la ventaja que te pueden dar los blandos al principio frente a los duros con las pocas vueltas que te durarían.
Dawidh360 escribió:Ya pero en Bahrein a ver quien es el chulo que va a poner superblandos al principio para unas pocas vueltas con ciento y pico kilos de gasolina (porque no creo que duraran más). Yo veo que en según que circuitos va a ser una norma inútil porque todos optarán por lo mismo. Si fueran distintas cargas de gasolina si que puedes jugar con eso. Pero con todos los coches cargados a tope desde el inicio, dudo si compensa la ventaja que te pueden dar los blandos al principio frente a los duros con las pocas vueltas que te durarían.

Pués eso... es probable que en ciertas carreras algunos equipos o pilotos opten por una táctica distinta a montar duros al principio, pero lo más normal será coger la opción de duros para salir. También cabe la posibilidad de que alguno se quiera marcar una pole "publicitaria" y montar blandos en calsificación y, por lo tanto, salir con blandos, pero eso sería tirar la carrera. También puede haber G.P. en que se monten blandos en el stint intermedio y en el final. Dependerá mucho de como se comporten los neumáticos en cada circuito.

No estoy en contra de que haya dos compuestos por carrera, pero sí en que sea obligatorio montar los dos. Igual que no me gustan las ideas de dos paradas obligatorias o utilizar los mismos neumáticos de clasificación para la carrera. Y tampoco el "salto" de un compuesto que se utilizó el año pasado y se utilizará este... nos reimos de que el Virgin se vaya cayendo a cachos, pero situaciones como la de Australia del año pasado son igual o más ridículas. Además de ser un riesgo para la seguridad (que se lo pregunten a Vettel y a Kubica).

Un saludo.
mikedevil99 escribió:¿Sabeis las dimensiones del RedBull?

Es que escuché a Isaac Prada, ayer en el larguero diciendo que le había sorprendido mucho el redbull porque apenas ha cambiado sus dimensiones, y que la principal pega que le ponía al ferrari era que es demasiado largo y que eso le puede perjudicar en circuitos muy revirados. Dijo que el ferrari es hasta 50 o 70 cms más largo que otros coches.

Alguna noticia de las dimensiones del redbull??
mikedevil99 escribió:

Es que escuché a Isaac Prada, ayer en el larguero diciendo que le había sorprendido mucho el redbull porque apenas ha cambiado sus dimensiones, y que la principal pega que le ponía al ferrari era que es demasiado largo y que eso le puede perjudicar en circuitos muy revirados. Dijo que el ferrari es hasta 50 o 70 cms más largo que otros coches.

No he encontrado nada concreto.

Aquí dicen que es algo más grande por el tema del depósito mayor, pero no especifican cuanto.

En esta entrevista, Adrian Newey confirma que el RB6 ha "crecido" respecto a su predecesor. Tampoco aclara mucho, por que divaga entre que hay que hacer crecer el coche a lo largo, a lo ancho o en los dos sentidos. Después dice que la distancia entre ejes es un poco mayor. Tampoco especifica cuanto solo da una idea de que pueden ser 100 mm (para una distancia de ejes de 3000 mm., o sea, 3 metros). Y, al mismo tiempo insunua que es algo más ancho.

En fin, que, como dije, nada concreto pero todo hace pensar que es algo más grande que el RB5

Sobre la longitud del Ferrari, es cierto que es bastante largo, pero por las comparativas de las fotos, parte de esa longitud se va en el morro y parece (por esas comparativas, tampoco hay que fiarse mucho de ellas) que tiene menor distancia entre ejes que el Mclaren. Eso, a priori (y de ser correcta la comparativa fotográfica que se ha puesto varias veces en el hilo), debería hacer que  el Ferrari fuera más agil en trazados revirados que el Mclaren... pero sólo a priori ;)

Un saludo.
Hoy en Jerez se prevee la 1º parte del dia en seco y la 2º en mojado.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿No tenemos enviados especiales en Jerez para que nos traigan fotos fresquitas?
Thonolan escribió:
No estoy en contra de que haya dos compuestos por carrera, pero sí en que sea obligatorio montar los dos. Igual que no me gustan las ideas de dos paradas obligatorias

con una parada es bastante...
truster escribió:¿No tenemos enviados especiales en Jerez para que nos traigan fotos fresquitas?

Pues parece ser que no,en Valencia si hubo enviados especiales pusieron fotos y vídeos pero Jerez nada de nada.

s2
mikedevil99 escribió:

Pues Weber decia que era como una "limusina" asi que supongo que aumentar lo habra hecho.
1 Alguersuari Toro Rosso 1m19.919s
2 De la Rosa Sauber 1m20.736s +0.817
3 Sutil Force India 1m21.428s +1.509
4 Massa Ferrari 1m21.603s +1.684
5 Vettel Red Bull 1m21.783s +1.864
6 Petrov Renault 1m22.000s +2.081
7 Rosberg Mercedes 1m22.820s +2.901
8 Barrichello Williams 1m23.217s +3.298
9 Hamilton McLaren 1m23.985s +4.066

Bueno a las 10:30 la cosa está así.
Parece que siguen sin ir nada mal el Toro Rosso ni el Sauber. A ver si no es sólo un espejismo [boing]
Pues llueve en Jerez }:/

s2
semerjet escribió:Pues Weber decia que era como una "limusina" asi que supongo que aumentar lo habra hecho.

Vaya, yo pensaba que era porque le habian puesto mueble bar...XD

Parece que empieza a llover en jerez, los equipos se pasan a configuraciones de mojado.

Bandera roja pone ahora.
URTYK escribió:Hoy en Jerez se prevee la 1º parte del dia en seco y la 2º en mojado.

Ha llegado antes la lluvia, vaya basura de modelos ultimamente.
Abel@ escribió:Pues llueve en Jerez }:/

s2

Estaba previsto
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
waylander escribió:
semerjet escribió:Pues Weber decia que era como una "limusina" asi que supongo que aumentar lo habra hecho.

Vaya, yo pensaba que era porque le habian puesto mueble bar...XD

Que no hablamos de Kimi hombre!!! [risita]
menuda tonteria lo de la carga de carburante , si iran todos llenos....
Las novedades en la reglamentación de la FIA

http://www.f1aldia.com/7439/cambios-en- ... a-fia.html

edito: se me han adelantado... es lo que tiene no actualizar las pestañas XD
Es que, ¿qué más da saber los pesos? irán todos como para llegar al final porque no se puede repostar.
The_Pain escribió:menuda tonteria lo de la carga de carburante , si iran todos llenos....

Pues si. Que importa lo que pesen, todos iran cargados con suficiente gasolina como para acabar la carrera, digo yo...

Antes esta info te decia cuando iban a entrar en pits, ahora no es necesaria.
de hecho, ahora daría más información al resto de equipos que a nosotros XD
Claro. Ahora nos diría de forma muy clara qué motor es el más "tragón", y cuál el que menos, y además de una forma muy precisa.
Yo creo que todos no llevaran el mismo carburante ya que algunos gastaran mas que otros.(supuestamente)

s2
tendría cierto sentido si dicen "no vamos a decir el peso total, y así el que menos consuma, menos pesará". pero con esto:
thef1 escribió:Con la prohibición de repostar durante la competición del domingo, la única estrategia que podían seguir los equipos era la de la carga de combustible y el tipo de neumático a utilizar.
¬_¬
kxalvictor escribió:tendría cierto sentido si dicen "no vamos a decir el peso total, y así el que menos consuma, menos pesará". pero con esto:
thef1 escribió:Con la prohibición de repostar durante la competición del domingo, la única estrategia que podían seguir los equipos era la de la carga de combustible y el tipo de neumático a utilizar.
¬_¬

Si, hombre, los equipos con poco presupuesto meterán media carga de gasofa para ir más rápido y ahorrar en combustible, total perdiendo piezas por el camino tampoco van a acabar la carrera. Si Paquetinho siguiera en al F1 esa sería su estrategia [+risas]
Ya se que no quiere decir nada pero mola ver dos pilotos españoles con los mejores tiempos.
Oye pues sería guapo que los equipos malos no echaran suficiente gasolina para terminar la carrera pero fueran peleones en las primeras vueltas XD
¡¡¡ Se ve ....... se siente ........... Di Grasi esta presente!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dicen que Massa esta yendo mejor que los demas de lejos con buena carga de combustible y con la pista llena de agua. Parece que el ferrari esta siendo consistente en diferentes situaciones, y que Massa ha mejorado notablemente su conduccion en agua.
5683 respuestas