¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2024 y más

@descoat ya tenía ganas de leerte de nuevo por aquí. Gracias por tus aportes!
twilight I escribió:@descoat ya tenía ganas de leerte de nuevo por aquí. Gracias por tus aportes!

Sobre todo yo de leeros a vosotros, pero la realidad que tengo es de muchos frentes abiertos; queda poco para el placer.
Es probable que para 2026 pueda invertir bastante en comprar tiempo... eso suena bien .... lomejorestáporllegar [sati]
descoat escribió:.... lomejorestáporllegar [sati]

@elPLANdedescoat

[qmparto] [qmparto]
descoat escribió:
twilight I escribió:@descoat ya tenía ganas de leerte de nuevo por aquí. Gracias por tus aportes!

Sobre todo yo de leeros a vosotros, pero la realidad que tengo es de muchos frentes abiertos; queda poco para el placer.
Es probable que para 2026 pueda invertir bastante en comprar tiempo... eso suena bien .... lomejorestáporllegar [sati]

#amigasALO :Ð
subsonic escribió:Watkins Glen nos volvió a dar otro final interesante XD
https://m.youtube.com/watch?v=40GMbsBVs ... Nhcg%3D%3D

Menuda cagada de SVG en el bus stop de la última vuelta cuando golpea la valla a la entrada en curva cuando hasta entonces lo estaba haciendo perfecto.
Una máquina en road aunque habiendo corrido los V8 Supercars no me sorprende.

Por cierto, parece que nos quedaremos sin Ricciardo el año que viene.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Watkins Glen nos volvió a dar otro final interesante XD
https://m.youtube.com/watch?v=40GMbsBVs ... Nhcg%3D%3D

Menuda cagada de SVG en el bus stop de la última vuelta cuando golpea la valla a la entrada en curva cuando hasta entonces lo estaba haciendo perfecto.
Una máquina en road aunque habiendo corrido los V8 Supercars no me sorprende.

Por cierto, parece que nos quedaremos sin Ricciardo el año que viene.
1Saludo

En la entrevista tras la carrera dijo que sabía que si Buescher le tenía a tiro iba a intentar un bump n run. El mismo que hizo Van Gisbergen en el restart. [+risas]
De ahí que SVG intentase forzar al Máximo y claro, paso lo que pasó.
SVG casi toma la última curva haciendo drifting [qmparto]
@Koverchenko su pm, menuda panzada de reir
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Norris y la cara que se le esta quedando en este mundial...

Imagen
GP de España en Madrid sin inversores: Ninguna empresa quiere asumir el "riesgo" de organizar el evento de F1

https://www.caranddriver.com/es/formula ... anizar-f1/
1Saludo
thadeusx escribió:GP de España en Madrid sin inversores: Ninguna empresa quiere asumir el "riesgo" de organizar el evento de F1

1Saludo

Y que?

Para eso esta el dinero público. No problem [hallow]
fluzo escribió:
thadeusx escribió:GP de España en Madrid sin inversores: Ninguna empresa quiere asumir el "riesgo" de organizar el evento de F1

1Saludo

Y que?

No, no, eso imposible, que aquí en EOL nos juraron y perjuraron que no iba a salir un duro de las arcas del estado, que iba a ser todo con financiación privada [rtfm]
jcdr escribió:
fluzo escribió:

1Saludo

Y que?

No, no, eso imposible, que aquí en EOL nos juraron y perjuraron que no iba a salir un duro de las arcas del estado, que iba a ser todo con financiación privada [rtfm]

Y así va a ser.
#yaverasyalomejorestaporgastar
Yo estoy esperando el momento que digan que quieren que sea nocturno. Miraros las carreras soporte en Yeda o Singapur y comparad ver los solares con ocultarlos en las sombras.

Lo del dinero publico, se sabia dia 0. Gastos publicos pero beneficios privados. Solo espero que sea dinero publico de los madrileños y no de todos los españoles.
Se veia venir de lejos, un Valencia 2.0
Yo sólo diré que cojo palomitas [carcajad]

PD: Si ninguna empresa quiere asumir ese "riesgo", habría que empezar a plantearse si a lo mejor lo que quieren hacer es una gilipollez. Que para lo que quieren las empresas saben mucho, pero para otras no [qmparto]
Digo yo, que estas mierdas deberian estar ya firmadas con las empresas antes de firmar con la F1...

Ahora si cancelasen, la F1 cobra igual.no?
A cada uno lo que le toca: otra más de los proyectos megalómanos de la derecha.

Ya ni siquiera tenemos el componente mugriento del PP valenciano que le daba un sabor especial a este tipo de irresponsabilidades. Camps conduciendo un Ferrari California con Rita Barbera, Massa, Alonso y Montezemolo. Nunca tocaremos el Sol de esa manera.
Espero que la ceremonia de apertura la lleve Nacho Cano [plas]
Se sospechaba tras acabar Singapour pero:

Misilman07 escribió:Se sospechaba tras acabar Singapour pero:

No lo entiendo.
Jesugandalf escribió:

No lo entiendo.

Pues toca la gira americana y visto que Ricciardo no rinde pues prefieren a un americano que da más bombo.
1Saludo
Lo mismo estoy diciendo una barbaridad pero me parece que organizar un evento de esta índole con dinero público debería ser aprobado por éste. Se podría perfectamente hacer algún tipo de votación.
thadeusx escribió:
Jesugandalf escribió:

No lo entiendo.

Pues toca la gira americana y visto que Ricciardo no rinde pues prefieren a un americano que da más bombo.
1Saludo

¿Lawson no es neozelandés?
elrocho escribió:
thadeusx escribió:
Jesugandalf escribió:No lo entiendo.

1Saludo

Si
elrocho escribió:
thadeusx escribió:
Jesugandalf escribió:No lo entiendo.

1Saludo

Entonces no he dicho nada XD
1Saludo
Siempre he dicho que el que tendría que haber volado de la escudería pequeña de RedBull es Tsunoda,aunque entiendo que mantener al piloto japonés es para que Honda no se enfade.

Si Tsunoda se queda sin equipo dudo mucho que éste tío vuelva a pilotar un F1.
Tsunoda acabará en AM con Honda y Alonso de jefe de equipo, padreandolo y metiéndolo en cintura...

XD
fluzo escribió:Tsunoda acabará en AM con Honda y Alonso de jefe de equipo, padreandolo y metiéndolo en cintura...

XD

Imagen
fluzo escribió:Tsunoda acabará en AM con Honda y Alonso de jefe de equipo, padreandolo y metiéndolo en cintura...

XD

Esa es la suerte de Tsunoda,que tiene a Honda detrás.
fulgury escribió:Lo mismo estoy diciendo una barbaridad pero me parece que organizar un evento de esta índole con dinero público debería ser aprobado por éste. Se podría perfectamente hacer algún tipo de votación.

Completamente de acuerdo contigo. Saludos.
Lo de Ricciardo es una pena. Es un gran piloto y es de los pocos que han hecho sombra a Verstappen, aunque también hay que decir que en aquella epoca Redbull aun no estaba tan volcado con el holandes y el coche no era un calco a su estilo de conducción y que ha medida que han pasado los años redbull se ha centrado mucho en eso y seria injusto valorar a otros pilotos que llegaron despues.

Quizas Checo en aquella epoca de Redbull hubiera hecho mas que estos ultimos años.

Y sobre el Australiano solo decir que a veces las decisiones de cambiar de equipo son igual o mas importantes a tener las mejores manos.

Que hubiera pasado si se hubiera quedado en redbull? Hubiera podido luchar algun título contra Verstappen y contra Hamilton?

Y si se hubiera quedado en Mclaren estaria ahora junto a Lando para arrebatarle el titulo al holandes?

Aunque en este caso creo que no fue decision suya y fue mas una invitación a marcharse que otra cosa.

Algo parecido hemos visto con otros pilotos, como todos sabemos hasta Alonso con sus manos ha tenido malas decisiones al cambiar de equipo.

Aunque claro, a toro pasado...
fluzo escribió:Imagen

Hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Misilman07 escribió:Todos sabemos que Andretti esta buscando entrar pero hay rumores de que vuelva... ¿Toyota?

Pues han vuelto al final... como socio técnico de Haas.

Misilman07 escribió:
Misilman07 escribió:Todos sabemos que Andretti esta buscando entrar pero hay rumores de que vuelva... ¿Toyota?

Cuidado que el team principal es un Japo...

Esto huele a caballo de troya
k0br4 escribió:
Misilman07 escribió:

Cuidado que el team principal es un Japo...

Esto huele a caballo de troya

Por lo que he oído el comunicado de Toyota comentaba que uno de sus objetivos con esta alianza era que pilotos e ingenieros cogiesen experiencia.
Luego, en SoyMotor también comentaron que el contrato de suministro de motores de Ferrari a Haas termina en 2028.

A mi también me suena a Toyota testando las aguas para plantearse un posible retorno completo a la F1.
Que Toyota introduzca motores de Hidrógeno XD

F1 era hybrida vs Hidrógeno XD
https://www.instagram.com/reel/DBPKBn5J ... JrMnF4cQ==

Me cago en la puta, cuando saltó la noticia de que había un equipo que podría estar incumpliendo la normativa por el tema las alturas, todo el mundo pensaba en McLaren, pero yo al segundo pensé en RedBull por lo que comentó @descoat en esa materia ya hace un año. Tremendo.

Pues yo la cambiaria para que incluso los que twrminan mas atras de la p10, puedan beneficiarse de el.

Animaría los finales de carrera y crearía buenas batallas entre los equipos de atras para conseguir algunos puntitos jugosos, carrera si y carrera también.

"Vaia vaia vaia" con Red Bull...Echando mierda siempre de los demas y luego su casa sin barrer [toctoc]

No es nuevo.
Red Bull haciendo trampas, da igual cuando leas esto xd

Bien. Cuanto más simple el deporte mejor.

No se si lo habéis oido pero el WRC la lió a lo grande este año.
Un poco más de info que muy rápido salen a la palestra las palabras "coche trampa".
https://www.youtube.com/watch?v=khBl7tgaYRA
1Saludo
fluzo escribió:Imagen

¿Lo de usar tanto verde... es por el Increíble Hulk? [+risas] :p
Que raro se me hace ver los monos sin un solo patrocinador.

Por cierto, me sigue pareciendo horrible ese verde. Pero es una opinión personal.
922 respuestas
115, 16, 17, 18, 19